Monday, April 21, 2008

Se va Don Omar de luna de miel a Dubai


La presentadora Jackie Guerrido, y el reggaetonero Don Omar, quienes unieron sus vidas el pasado sábado en una boda de ensueño, pasarán su luna de miel en la exótica Dubai, donde permanecerán esta semana.

Aunque no se confirmó el hotel en el que estarán alojados, la pareja de recién casados viajaron a Dubai para vivir su luna de miel, que durará una semana, ya que ambos deben retomar sus compromisos, reseñó este lunes un periódico local.

En una ceremonia que tardó apenas 10 minutos la noche del sábado en la cuidad de Isla Verde, el intérprete de Salió el sol y la presentadora del tiempo fueron declarados marido y mujer, en una boda que contó con importantes artistas amigos.

En la ceremonia fungió como dama de honor la hija de Jackie, Adianys Núñez, en tanto la novia fue entregada por su hijo Tomás Ramírez, quien se confundió en un abrazo con Don Omar al presentarle a su progenitora como novia, apuntó el rotativo.

Don Omar por su parte logró ver coronado uno de sus más grandes anhelos de tener a sus hijos en la boda: Daniel (6 años) y Dereck (2 años).

Entre los presentes en la boda figuraron el animador Don Francisco, Raúl de Molina, Ana María Canseco, Tony Dandrades, Neida Sandoval, la actriz de telenovelas Adriana Fonseca, Carmen Dominicci y su esposo Fernando del Rincón.

Entre la lista de artistas destacaron los reggaetoneros Ivy Queen, Divino y Tito "El Bambino", así como Rafael José, Carmen Jovet, Ronny "The Hyper", Sonya Cortés, Otilio Warrington "Bizcocho" y su hijo Alí Warrington, apuntó el periódico.

0 comentarios: