Saturday, May 12, 2007

Antes y despues

Leer más...

Codetel y Tricom firman acuerdo para intercambiar mini mensajes

SANTO DOMINGO.- La Compañía Dominicana de Teléfonos (Codetel y Claro) y Tricom suscribieron un acuerdo para el intercambio de mensajes de textos cortos (SMS) o mini mensajes, entre los clientes de ambas compañías. El convenio comercial fue firmado por el vicepresidente de Ventas Masivas y Mercadotecnia de Codetel y Claro, Martín Rosario Rojas y el vicepresidente de Unidad de Servicio Móvil de Tricom, Marcos Cabral, durante una ceremonia celebrada en el Edificio Corporativo de Codetel y Claro.leer mas

Leer más...

Gasolinas suben RD$1.50 y 3.50; el gasoil y GLP bajan 2.50 y 0.95


SANTO DOMINGO.- La Secretaría de Estado de Industria y Comercio (SEIC) dispuso un alza para las gasolinas y una rebaja al gasoil y el gas licuado de petróleo, para esta semana.leer mas

Leer más...

Cecilia Bolocco pide disculpas a Menem por fotos


La ex reina de belleza y animadora de televisión Cecilia Bolocco pidió disculpas a su septuagenario marido y ex presidente argentino Carlos Menem por haber aparecido semidesnuda junto a un amigo italiano en fotos publicadas por una revista chilena.

"La persona más afectada en este momento es mi marido Carlos Menem, a quien aprovecho en este instante, y es lo último que voy a decir, de pedir disculpas por lo que esto pudo haberle ocasionado. Sobre todo ahora, en momentos de una campaña presidencial", expresó a su arribo a Santiago procedente de Miami.

Bolocco, quien fue sorprendida en su piscina en su residencia en Miami por un fotógrafo chileno, retornó la mañana del sábado a Chile.

La animadora de televisión, quien regresó para estar junto a su progenitora durante el Día de la Madre, que se celebra el domingo en Chile, había expresado temores a la revista que divulgó sus fotos de que Menem "se infarte" al conocer las imágenes en que apareció semidesnuda.

Leer más...

“El merengue se llena de bolero” se grabará en DVD


SANTO DOMINGO.- En un buen concierto artístico se constituyó la producción “El merengue se llena de bolero”, presentado con la actuación de Miriam Cruz, Dioni Fernández, Claudia Sierra, Henry García y Fénix Ortiz, dentro del VII aniversario de la Superintendencia de Valores.leer mas

Leer más...

Presidente de Google está “preocupado” por el gran crecimiento de la empresa

San Francisco (EEUU).- El crecimiento aparentemente imparable de Google es la “principal preocupación” de su presidente, Eric Schmidt, quien predijo en un encuentro con un grupo de periodistas que un “nuevo Google” aterrizará en los próximos años.leer mas

Leer más...

Eso es lo que se le hace a un ladron!

Muy bien hecho.. Ver video Aqui

Leer más...

Friday, May 11, 2007

Vota en nuestra encuesta

Hey vota pero quiero aclarar que es solo chiste para que no aparezca alguien diciendo que la encuesta no tiene sentido….pero la encuesta es solo para reirnos un poco porque no es necesario hacerla ya que el pueblo diariamente vota por nosotros apoyando la pagina Y expresándolo en sus comentarios.

GRACIAS A TODOS POR HACERNOS LA NUMERO UNO

Leer más...

GLOWSTICK NIGHT SABADO 26


Leer más...

Fallece holandés, tenía 51 cápsula cocaína en estómago


SANTO DOMINGO.- Falleció anoche en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas un ciudadano holandés, de origen curazoleño, en momentos que era intervenido quirúrgicamente para extraerle 51 cápsulas que tenía en las vías digestivas, las cuales les fueron detectadas cuando intentaba viajar a Madrid, España, por el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).

leer mas

Leer más...

El último boletín del PLD desata polémica

El sector de Danilo Medina dice que el boletín es una mentira

El último boletín con los resultados finales del Congreso Elector Juan Bosch del Partido de la Liberación Dominicana es objeto de cuestionamiento y objeción por parte del sector que liderea Danilo Medina que considera es una gran mentira debido a que hubo mesas que fueron impugnadas y quemadas.leer mas

Leer más...

RBD Grabarán con Black Eyed Peas

La gira que el grupo musical RBD tenía planeada por Japón para las próximas semanas deberá recorrerse, pues de acuerdo con Pedro Damián (su creador) la agrupación realizará una colaboración con un conjunto estadounidense de hip hop muy importante, y dejó entrever que será ni más ni menos que con Black Eyed Peas.







Charytín y Elín Ortíz se casan en la tierra de la fantasía



El pabellón de las bodas del reino mágico de Disney se convirtió en el escenario que la polifacética artista Charytín Goyco llenaría con su presencia y no precisamente para cantar o bailar. La presentadora de televisión se unió a su esposo Elín Ortiz para renovar sus votos matrimoniales luego de 32 años de casados.
Las ruedas de un carruaje de cristal y los pasos firmes de los caballos que lo halaban anunciaron la llegada de la novia a familiares, amigos y público en general envuelta en un vestido blanco, una diadema de princesa y un ramo de rosas amarillas y rosadas.
Al llegar al pabellón de bodas su hijo mayor, Shalim, vestido de 'smoking' negro, ayudó a bajar a su madre del carruaje
Todo hace indicar que nada impedirá que la socialite Paris Hilton ingrese el próximo 5 de junio al centro penitenciario femenil de Lynwood, en California.
El aposento de Paris cuenta con una litera, una silla de plástico, una pequeña mesa y un sanitario de metal. Ella comerá el menú del presidio y no tendrá derecho a ver televisión ni a usar teléfono celular.
Paris fue condenada a pasar 45 días en prisión por violar su libertad condicional, aunque podría pasar menos días en la cárcel debido a la sobrepoblación de los presidios.

Leer más...

Frase de el Dia!

"Es prudente no fiarse por entero de quienes nos han engañado una vez."
Rene Descartes!

Leer más...

Tornado Dajabon en video

Leer más...

Huchi Lora insiste Opret no da información sobre Metro


Leer más...

Embajador afirma falta de servicios RD aleja turistas alemanes


SANTO DOMINGO.- El embajador de la República Federal de Alemania en el país, Karl A. Kohler, planteó ayer la necesidad de mejorar los servicios en República Dominicana, ya que la llegada a esta nación de turistas alemanes se ha caído en más de un 50% por la falta de orden, limpieza, seguridad, y hasta de “amabilidad”. Kohler instó a muchos de los dominicanos a retomar la costumbre dar “gracias” y hacer que las reglas se cumplan, incluyendo la de puntualidad.leer mas

Leer más...

El dominicano mas musculoso (click a la imagen articulo en ingles)

Leer más...

EDE Este extiende programa luz todo el día a 22 barrios SD

SANTO DOMINGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE- Este) anunció que extendió su programa de 24 horas de luz a 22 sectores de la zona este de la provincia Santo Domingo, por su buen desempeño del pago de la energía eléctrica y la ausencia de intervención de las redes de distribución. leer mas

Leer más...

Más de 1.500 vehículos quemados desde la elección de Sarkozy


París.- Más de 1.500 vehículos han sido incendiados en cuatro noches en Francia desde la elección del conservador y ex ministro de Interior Nicolas Sarkozy al Elíseo, según cifras oficiales.leer mas

Leer más...

Amable dice fue por error colocaron propaganda con membrete de la LMD


El precandidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Amable Aristy Castro, dijo que se trató de un error de su relacionista público lo del pago de una publicidad con el membrete de Liga Municipal Dominicana. leer mas

Leer más...

La PS3 Se Vendera 100 dólares Más Barata.


El coste de producción de la polémica consola de Sony podría reducirse en 100 dólares gracias a las previsiones de fabricación de láser azules. ¿Reducirá la PS3 su precio de venta?
En DigiTimes publican la famosa BOM (Bill Of Materials) de esta consola a partir de los datos de iSuppli, y según las estimaciones para mayo de 2007 el coste real de fabricación de una PS3 es de 840,35 dólares(se vende a 599) mientras que la Xbox 360 cuesta 323,30 dólares y se vende por 399.

Leer más...

Thalia está furiosa con declaraciones de Mariah Carey


Si se encontrara cara a cara con la cantante Mariah Carey, seguramente Thalia le diría de todo.
La cantante mexicana dice que no entiende como una persona que solo triunfó gracias al apoyo de su marido, se pasa la vida criticándolo a través de la prensa.
La rabia de Thalia se debe a que la semana pasada , Carey dijo una vez mas que está muy arrepentida de haberse casado con Tommy Mottola, y que si pudiera volver el tiempo atrás no volvería a hacerlo.
“Ciertamente esa señora no tiene memoria y debe haberse olvidado que la mayor oportunidad en su carrera se la dio Tommy Mottola”, dijo una amiga cercana a Thalia.

Leer más...

George Lucas dice que Spider Man 3 es una ‘película tonta’



El director de cine George Lucas, creador de la saga de películas de Star Wars, no gustó que le preguntaran acerca del filme Spider Man 3, que protagonizan Tobey Maguire, Kirsten Dunst y Topher Grace.
“Es tonta. Es una película tonta. Si lo analizas no hay mucha historia. Muchos dirán que Star wars también es una película tonta, pero no lo es”, dijo Lucas que fue cuestionado a la entrada de una fiesta el martes por la noche en Nueva York.
Spider Man 3 fue estrenada la semana pasada en los Estados Unidos con récord de taquilla con US$148 millones.

Leer más...

Beyoncé se molesta con pregunta sobre peluca


La cantante y actriz Beyoncé Knowles, quien se presentó en Zurich, Suiza esta semana, se molestó con una reportera local que le cuestionó porque ella usa peluca.
Beyoncé reclamó que no entendía el porque de la pregunta, pero afirmó que le gusta traer la melena larga y por ello decidió poner extensiones ‘no peluca’.
ace poco una publicación estadounidense flagró la artista con el cabello desarreglado donde era posible observar que su cabello real es muy, pero muy corto.

Leer más...

Bueno se lo llevo quien lo trajo:Condenan a 20 años de prisión vigilante violó niña de cuatro años de edad

SANTO DOMINGO.- El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, sentenció a 20 años de prisión a un vigilante privado, tras ser encontrado culpable de violar sexualmente a una niña de cuatro años de edad, en una residencia que custodiaba, donde llevaba a cabo la violación, ubicada en el sector Arroyo Hondo, de esta Capital.leer mas

Leer más...

Delgados pueden ser gordos por dentro

LONDRES (AP) - La grasa interna que rodea órganos vitales como el corazón, el hígado o el páncreas - invisible a simple vista - puede ser tan peligrosa como otros síntomas visibles, dice un estudio.leer mas

Leer más...

Disfruta la falta de control en su vida


El cantante español Enrique Iglesias no conoce lo que es tener el control total de su vida, pero tampoco aspira a tenerlo.
“El control nunca siento que lo tengo, pero es algo que tampoco quiero. Si lo tuviera sería demasiado aburrido. Prefiero nunca saber lo que me va a suceder”, contó vía telefónica desde la ciudad de Los Ángeles (California).
Ese placer que halla a no tener el control lo llevó a incluir el tema “Dímelo”, en su nueva propuesta musical “Insomniac”. El tema retrata aquella relación que “mientras más mal te hace, más te atrae”.
“Creo que eso es ley de vida, que cuando estás con alguien, si piensas que lo quieres más de lo que te quieren a ti, te crea un poquillo de caña. Es siempre querer lo que no se tiene. Y cuando más tienes algo, como que le pierdes el interés. Y sólo te atrae porque te da caña, como decimos en España, pero así es cuando sientes que hay algo fuera de tu control”, narró el cantante, antes de asegurar que “desafortunadamente” ha estado en esta situación.

Leer más...

Thursday, May 10, 2007

Dos temitas nuevos para que lo descarguen…de hoy en adelante les pondremos música para descargar

El Gorilla Y Arcángel - No Pueden Soportarme (Los Jedais)

Arcangel - Mujer Maravillosa [Remix]

Leer más...

Alejandro Sanz + Ricardo Arjona + Wisin & Yandel @ CLARO



Noche de reggaeton, pop, música romántica y dj’s con percusión en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte


Un festival es una celebración, efectuada por una comunidad. Una gran Fiesta musical. Y es que hablando de Festival la 1ra pregunta hecha por parte de la prensa es que si este evento buscaba sustituir el Festival Presidente de Música Latina? Nada que ver, de hecho “Claro” y “Codetel” son co patrocinadores del Festival Presidente.leer mas

Leer más...

The Price Of Sugar ;en español El Precio del Azucar

Todo lo que quieras saber del controversial documental que narra la supuesta esclavitud de haitianos en nuestro país lo tienes aquí en estos tres videos, el que vez debajo es el trailer y los links son videos que dicen la verdad de todo dividido en dos partes.



PARTE 1
PARTE 2


PAGINA OFICIAL DEL DOCUMENTAL AQUI

ESCRITO RELACIONADO AQUI

Leer más...

Otro mas!!!...Jarabacoa tendrá 24 horas de luz continua

JARABACOA. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) anunció que a partir de ayer el municipio de Jarabacoa, provincia La Vega, dispondrá de 24 horas de energía eléctrica. leer mas

Leer más...

Frase de el Dia!

"La senda de la virtud es muy estrecha,
y el camino de el vicio, ancho y espacioso."
Miguel de Servantes y Saavedra!

Leer más...

Contenido del Blog para hoy jueves 10 de Mayo de 2007

Las principales noticias variadas nacionales e internacionales

En exclusiva videos estrenos de Aventura, David Bisbal feat Wisin y Yandel y el video sensación de una niña de 4 anos de edad.

La encuesta de la semana…como ves los preparativos de los juegos salcedo 2008?

En el Mp3 Player lo prometido es deuda dije que venia tan dominicanos como el plátano con una selección de merengues bien buenos y como podrán notar la mayoría de esos merengues no son del momento porque ahora mismo se carece de merengues con letras

Leer más...

Daños en Dajabón ascienden a más de RD$150 millones





DAJABÓN. El balance preliminar de los daños causados por el tornado del pasado martes es de 36 heridos, 225 viviendas parcialmente destruidas, servicios públicos afectados y pérdidas económicas cuantificadas en más de RD$150 millones. La provincia ha sido declarada en estado de emergencia.








Seguirán las lluvias en casi todo el país

Leer más...

Wednesday, May 9, 2007

Jennifer Lopez opaca a Marc Anthony en fiesta


Durante la premiación del evento de moda Costume Institute Gala, que se realizó en el Museo Metropolitan de Nueva York, una vez mas Jennifer Lopez opacó por completo a su marido, el salsero Marc Anthony.

La actriz y cantante apareció vistiendo un largo vestido plateado y su cabello rizado. En cuanto llegó la pareja a la alfombra roja los fotógrafos los rodearon, pero a los pocos instantes le pidieron a Marc que se apartara de su esposa para poder fotografiarla.

Mientras JLo era fotografiada de los pies a la cabeza, y en diferentes poses, Marc aguardaba a unos metros de su mujer y no lograba esconder su cara de pocos amigos.

Leer más...

Niña de cuatro años causa revuelo en Internet


MADRID.- Tiene sólo cuatro años pero Cleopatra Stratan ha conseguido, en menos de 10 meses, colocar su canción "Ghita" en el número uno de las listas de Rumanía y amenaza con repetir su éxito en el resto de Europa, después de que su videoclip haya recibido más de millón y medio de visitas en "Youtube".

Cleopatra puede pasar a ser un hito en su país si materializa, mañana, jueves, alguna de las tres candidaturas que ha recibido para los premios MTV de Rumanía a la mejor canción, mejor álbum y mejor artista revelación.

El pasado verano, y pocas semanas después de darse a conocer interpretando una canción a dúo con su padre, el cantante moldavo Pavel Stratan, Cleopatra publicó "La varsta de tre ani" ("A la edad de tres años"), su primer disco en solitario del que ha vendido más de 130.000 copias.

Poco después ofreció su primer concierto, que se celebró el pasado 20 de agosto -entonces aún tenía tres años-; dos horas de espectáculo ante 400 personas y en el que, como si de una consumada artista se tratara, incluso la pequeña llevó a cabo la presentación.

Leer más...

Grupo Vicini denuncia fue difamado en película 'The Price of Sugar'



Leer más...

Recuperan 81 cadáveres de avión siniestrado en Camerún


NAIROBI, Duala.- Los equipos de rescate recuperaron 81 cadáveres del avión de Kenia Airways siniestrado en Camerún. Los restos humanos serán entregados a sus familiares, afirmó el jefe de la junta directiva de Kenia Airways, Titus Naikuni, en Nairobi. El funcionario apeló a las familias de las víctimas para que tengan paciencia, porque la identificación será muy difícil. leer mas

Leer más...

El Nokia 1100, el celular más vendido del mundo


MADRID (El País).— Un millón de celulares vendidos a la semana por Nokia y 200 millones de su modelo 1100 comercializadas en total, una cifra que les convierte en el dispositivo electrónico más vendido del mundo, por encima incluso de los famosos Walkman, vendidos durante décadas
La fabricante finlandesa incluso se sitúa por delante de Apple, que durante el pasado año había llegado a los 100 millones de iPod vendidos

Leer más...

Nuevamente videos exclusivos solo aquí

Torre de Babel-David Bisbal feat Wisin y Yandel
(nuevecito grabado en España y gracias a mi primo Emmanuel Santos que nos lo envió)




Leer más...

Video Nuevo.. Mi corazoncito Aventura

Aventura

Add to My Profile | More Videos

Leer más...

Frase de el Dia!

"La humanidad se cansa pronto de todo,
sobre todo de lo que más disfruta."
George Bernard

Leer más...

DRAGUEO EN LAS ALTURAS

Mi gente aquí les dejamos una pequeña grabación del evento llamado Dragueo en las Alturas realizado en Constanza el pasado sábado 28 y Dom. 29 de abril.

Todo esto cortesía del nuevo grupo en la pagina Las Panteras, ellos se dieron cita en este emocionante evento.

Leer más...

Tornado deja 17 heridos y destruye decenas casas DAJABÓN Al menos 15 personas, tres civiles y doce militares que prestaban servicio en la frontera r




DAJABÓN.- Al menos 15 personas, tres civiles y doce militares que prestaban servicio en la frontera resultaron heridos y politraumatizados y decenas de viviendas fueron destruidas y otras perdieron sus techos a causa de un ventarrón acompañado de un torrencial aguacero y una granizada que se registró hoy pasadas las cinco de la tarde en la provincia de Dajabón. El director del Hospital Matías Ramón Mella de Dajabón, Rafael Salas, confirmó que a ese centro asistencial llegaron unas 15 personas que fueron atendidas al presentar heridas, pero que están fuera de peligro.

Leer más...

El Cardenal favorece campañas electorales duren dos semanas

SANTO DOMINGO.-El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez dijo que no está de acuerdo con que el Estado dominicano entregue dinero a los partidos políticos para campañas electorales y al mismo tiempo sugirió que para reducir los gastos en que se incurre en esos procesos, las campañas deben reducirse a dos semanas. leer mas

Leer más...

“Yo no soy loco”


David Ortiz arremete contra un
periodista de Boston

Una vez más la prensa de Boston ha incomodado al designado de los Medias Rojas al tergiversar o sacar de contexto sus declaraciones o comentarios en diferentes momentos.leer mas

Leer más...

El PRD y el PRSC asistirían a cumbre que propone Castaños

Leer más...

El Papa expresa su preocupación por el avance de las sectas

"El cambio de la situación política en América Latina ha propiciado también el cambio sustancial de la doctrina que predica la Teología de la Liberación"

A BORDO DEL AVION PAPAL .- El papa Benedicto XVI se mostró hoy muy preocupado por el avance de "las sectas" en América Latina y explicó que la Iglesia tiene que ofrecer un camino a estas personas. leer mas

Leer más...

Reiniciarán este jueves los interrogatorios por el caso Narcisazo

SANTO DOMINGO.- El fiscal del Distrito, José Manuel Hernández Peguero, anunció hoy que a partir de este jueves iniciarán los interrogatorios en torno a la desaparición del profesor universitario Narciso González, hecho ocurrido en 1994.

Leer más...

El Festival Presidente no va este año, ya se dijo


EMPRESA MANTIENE POSICIÓN


SANTO DOMINGO.- A pesar de que en los comentarios faranduleros se da como un hecho que el Festival Presidente de Música Latina va este año, la Cervecería Nacional Dominicana (CND) mantiene inalterable su decisión de mantener su suspensión, informó ayer la empresa,leer mas

Leer más...

No hay permiso para concierto de Santa Rosa y merengueros en la Fortaleza Ozama


SANTO DOMINGO.- La Secretaría de Estado de Cultura advirtió a los productores del concierto “Autentico”, que la actividad no podrá ser realizada en la Fortaleza Ozama, debido a que en esta edificación está prohibido la realización de este tipo de espectáculos.leer mas

Leer más...

Ejercicios para aumentar tu energía sexual

las investigaciones han demostrado que quienes se ejercitan tienen una actividad sexual más placentera. Gymbox, un gimnasio en Londres, diseñó un plan de ejercicios con el propósito principal de mejorar la vida sexual de quienes lo practican. leer mas

Leer más...

Científicos israelíes descubren la tumba del rey “Herodes” que reinaba cuando nació Jesús


JERUSALÉN.- Científicos israelíes anunciaron ayer que descubrieron la tumba de Herodes el Grande, el “rey de los judíos” nombrado por Roma, quien reinó sobre la antigua Judea en la época del nacimiento de Jesucristo, según la Biblia.

Leer más...

Holyfield regresa al ring a sus 44 años




HOUSTON — Evander Holyfield peleará el 30 de junio contra Lou Savarese como parte de su campaña para volver a coronarse campeón de los pesos completos.
Holyfield, de 44 años, pelará en El Paso, su cuarto combate en Texas desde que anunció que volvería a pelear para buscar el título.
El púgil ganó sus tres peleas anterior después de salir de un retiro de dos años. Su récord es de 41-8-2.
Una de sus recientes victorias fue una decisión sobre el puertorriqueño Fres Oquendo en noviembre en San Antonio.







Leer más...

Tuesday, May 8, 2007

Pide tu Musica para el fin de semana


  • Merengue
  • Bachata
  • Perico Ripiao
  • Salsa
  • Reggaeton
  • House
Pidan por su teclado! para el Fin de semana y el Vampiro se la pone...
En la foto de arriba dice como dejar su comment en este mismo espacio..

Leer más...

Como siempre poniéndote delante de todos aquí esta el video impacto estrenado por la cadena MTV en día de hoy

Leer más...

Ven posible se realice el Festival Presidente


El secretario de Economía, Planificación y Desarrollo, ingeniero Temístocles Montás reveló hoy que el Gobierno estudia flexibilizar la rectificación fiscal para impedir una baja considerable en los ingresos por concepto de bebidas alcohólicas y cigarrillos.leer mas

Leer más...

En galerías fotos del cumpleaños de Wellington Osorio

Leer más...

Otro tiroteo en un campus universitario




FRESNO, California - Una persona muerta y dos heridos fue el saldo que dejó un estudiante que abrió fuego en el campus del complejo de apartamentos en el norte de California, indicó la policía.

Por un Playstation

Leer más...

Frase de el Dia!

"La mejor estructura no garantizará los resultados ni el rendimiento.
Pero la estructura equivocada es una garantía de fracaso."
Peter Drucker!

Leer más...

Contenido del blog hoy martes 8 de mayo de 2007

Las principales noticias del ámbito nacional, farándula, música y espectáculos
Nuestra encuesta :
Como ves los preparativos de los juegos salcedo 2008?


En el mp3 player Hip Hop y RnB del momento

Leer más...

Bagrícola respaldará Festival Cultural Hermanas Mirabal


El Directorio Ejecutivo del Banco Agrícola anunció su respaldo al Festival Cultural Hermanas Mirabal 2007 a realizarse en Salcedo del 20 al 25 de noviembre del presente año.\

Leer más...

El cantante español Julio Iglesias es padre por octava ocasión



Miami (EEUU), 7 may (EFE).- El cantante español Julio Iglesias y la ex modelo holandesa Miranda Rijnsburger son padres por quinta vez, al nacer Guillermo el pasado sábado en una clínica de Miami Beach (EE.UU.). En un breve comunicado publicado en su sitio de Internet, Iglesias, de 63 años, informó que el niño pesó 3 kilos 850 gramos, midió 53,5 centímetros y fue un parto normal. leer mas



Kevin Costner es padre por quinta vez

Washington, 7 may (EFE).- El actor estadounidense Kevin Costner y su esposa Christine Baumgartner han sido padres de un niño que se llamará Cayden Wyatt Costner y que nació anoche en una hospital de Los Ángeles. Según informó hoy el publicista de Costner, Paul Bloch, tanto el niño, que pesó tres kilos al nacer, como la madre "se encuentran bien". Bloch no ofreció más detalles.leer mas

Leer más...

Vargas Maldonado advierte a Fernández lo derrotará en la primera vuelta


SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, aseguró ayer que ganará las elecciones de 2008 al candidato del PLD Leonel Fernández en la primera vuelta.


leer mas

Leer más...

En Telesistema “Sin tetas no hay paraíso”


SANTO DOMINGO.- Telesistema se apresta a estrenar el próximo lunes 14, a las 9:00 de la noche, una nueva serie, la cual lleva por título “Sin tetas no hay paraíso”, basada en una historia de la vida real extraída del libro de Gustavo Bolívar “Sin tetas no hay paraíso”, cuyas líneas hacen perder el aliento y acelerar el corazón.

leer mas

Leer más...

Monday, May 7, 2007

Comisión Electoral PLD dispuesta a mediar entre Leonel y Danilo


SANTO DOMINGO, DN.- Con el 94.1 por ciento de los centros de votación computados, el tercer boletín de la Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó la tendencia ganadora del presidente Leonel Fernández en las primarias del domingo

Leer más...

Hay Justicia En El Mundo


Paris Hilton ha sido sentenciada a 45 dias en prisión por manejar con la licencia suspendida. Paris trató de culpar a su manager diciendo que este no le había informado de la suspención pero el juez no le creyó sus excusas ni sus lagrimas de cocodrilo.
Esto de verdad que es algo increíble: que una "estrella" sea sentenciada a carcel en vez de servicio comunitario o una multa.

Leer más...

JAJAJA Logro calle 13 lo que se propuso que dijeran que sus temas son satánicos…que verdugo es jeje llamo la atención


Y existen gente alarmosa que no entiende que eso no es mas que una manera de llamar la atención y publicitarse.



SANTO DOMINGO.- “Esta es una invitación abierta para todos aquellos que deseen compartir con el demonio en el infierno, no sean tontos y bobos, ustedes mismos al repetir sus canciones se están condenando. Si confiesas que quieres quemarte con Satanás en el infierno así será, es una trampa”, es uno de los tantos mensajes que hay en una página de internet en la que aparecen las letras completas del nuevo tema del grupo de reguetón puertorriqueño Calle 13, cuyo título es “Tango del Pecado”, haciendo adventencia del contenido. leer mas

Leer más...

Detienen cómplice del caso Juan Francisco Núñez Acosta

Por Plinio A. Rojas/www.salcedouno.com

Salcedo.Fue detenido hace unas horas el señor Ciprian Radhames mercedes de 46 años por ser este supuesto cómplice del atracador que le quito la vida al raso Juan Francisco Núñez Acosta.

Según fuentes este señor procedente de quebrada honda Moca fue quien transporto al asesino la noche del suceso, en cambio los abogados de este dicen que el es un dirigente comunitario.

Leer más...

Frase de el Dia!

"El más difícil no es el primer beso sino el último."
Paul Gerady!

Leer más...

La encuesta de la semana

Como ves los preparativos de los juegos salcedo 2008?

Leer más...

MP3 PLAYER

Pido excusas formales a los que visitan esta página por la música de hoy ya que decidí coger el Mp3 Player para mi en este día

Leer más...

Precios de la leche, pañales y maíz comienzan mayo al alza


SANTO DOMINGO.- Los dominicanos completan hoy la primera semana de mayo con alzas en productos de alto consumo como la leche en polvo, líquida y evaporada; pañales, maíz enlatado y otros artículos que forman parte de la canasta básica, a pesar de la influencia positiva que esperan los consumidores que ejerza el Tratado de Libre Comercio firmado con Estados Unidos y Centroamérica (DR-Cafta).

Leer más...