Wednesday, January 7, 2009

Por Dios!!! estos descuidos pueden terminar con vidas humanas


Nos referimos al tremendo hoyo que esta en el trayecto Salcedo-Tenares exactamente entre las casas de los señores Nápoles y la de Domingo Almanzar y una prueba de las consecuencias de esto lo indican estas fotos que fueron tomadas al accidente ocurrido en la mañana de hoy donde no hubieron muertos pero si quedo un carro destruido causando perdidas a su propietario El Dr. Oriosto así como también quienes lo ocupaban terminaron con peligrosas lesiones internas.

Se podría decir que la corrección de estos hoyos es responsabilidad de obras publicas sin embargo por lo peligroso que es la existencia de este y teniendo nosotros un ayuntamiento preparado económicamente para corregir esto y el cual debe preocuparle… porque esperar a obras publicas?
.. Esta es otra muestra de mas indolencias y descuidos para un Salcedo que le dio el voto de confianza y apoyo a actuales autoridades municipales que aparentemente y hasta el momento así lo han demostrado solo se preocuparon por llegar a ese puesto con el único propósito de entrar a la bóveda del tesoro y así también sacar al sindico contrario aunque este lo estuviera haciendo bien ,ósea nada relacionado con propósitos de llenar expectativas, ayudar un pueblo que necesita crecer , superar gestiones anteriores e inmortalizarse con un buen trabajo municipal que quizás le serviría luego para sus futuras aspiraciones.
En las fotos también podemos ver que los ocupantes agraviados son trasladados en una camioneta ya que la ambulancia de los bomberos tiene mucho tiempo dañada y tampoco es asistida por las autoridades para su reparación.

Caramba!!! Ya les queda poco tiempo dentro del ayuntamiento pero luego de esto quien nos salva? El super Elido?

Leer más...