Friday, March 14, 2008

NOTAS LOCAS


CONTRATÓ UNA STRIPPER PARA EL FUNERAL DE SU PADRE

¡Mujeriego hasta la muerte! Como le gustaba ver mujeres desnudándose, su hijo le regaló un strip de despedida. Un taiwanés contrató una bailarina exótica para el funeral de su padre. La desnudista hizo su show frente al ataúd de Cai Jinlai durante diez minutos. Cai Ruigong explicó que le prometió a su padre una stripper para su velatorio si vivía más de cien años.

Quizás a causa de este estímulo, el anciano se las arregló para llegar a los 103 años. El hombre abandonó este valle de lágrimas después de caminar tres millas para ir a votar. Era la persona más anciana de Taizhong y tiene más de cien descendientes.

Según explicó su hijo, el anciano era conocido en la zona por su afición a los clubs nocturnos.

Leer más...

Lapiz y La Materialista - LOS PROTAGONISTA

Leer más...

ULTIMA HORA: Randy en escandalo de violencia domestica?


Randy Ariel Ortiz Acevedo, del dúo Jowell y Randy, es el protagonista de un nuevo escándalo en el mundo del reguetón.
El joven, de 24 años, se vio involucrado esta madrugada en un caso de violencia doméstica contra su ex pareja consensual y madre de su hijo de 10 meses, informó hoy la Policía.De acuerdo con el informe preliminar, la víctima, quien está en su tercer mes de embarazo, alega que se encontraba en su residencia, en la calle Belaval del barrio Campanillas de Toa Baja, cuando llegó el cantante y, enfurecido, le cuestionó con quién dialogaba por el celular.

De manera violenta y profiriéndole palabras soeces, Randy le quitó el celular y lo tiró contra el suelo. Posteriormente, la empujó, rompiéndole la blusa que llevaba. Ésta fue llevada al hospital debido a su embarazo.

El agente Ángel Rosario, de la División de Violencia Doméstica de Bayamón, investiga el suceso. Mientras que el cantante es entrevistado por las autoridades.

Leer más...

Los marcapasos corren riesgo de ser intervenidos por los ‘hackers’


WASHINGTON.- Aparatos médicos como los marcapasos son vulnerables al ataque de los piratas informáticos o ‘hackers’, que podrían acceder a información privada sobre un paciente o reprogramarlo y poner su salud en riesgo, reveló un estudio publicado este miércoles en Estados Unidos.Lo vi en trespasitosUn equipo de investigadores liderado por los científicos en informática Kevin Fu de la Universidad de Massachussetts y Tadayoshi Ono de la de Washington, además del cardiólogo William Maisel de la escuela de Medicina de Harvard, fue capaz de interceptar señales enviadas por un Desfibrilador Cardíaco Implantable (DCI) o marcapasos.

“El aparato contenía información sobre el nombre del paciente, los parámetros de su terapia, su fecha de nacimiento e información adicional de su doctor”, dijo Fu a la AFP. “Además, pudimos modificar dichos parámetros por medio de una máquina no autorizada que construimos. Entonces, por ejemplo, podemos causar la desfibrilación cuando no debe ocurrir”, explicó.

Los DCI actuales reciben señales inalámbricas a pequeña distancia, pero la tecnología expande el alcance de los aparatos y de paso mejora el potencial para interceptar la información. El estudio subrayó que no hay hasta la fecha informes sobre un ataque de hackers contra un marcapasos.

“La principal preocupación es qué va a ocurrir en un futuro cuando estos aparatos se vuelvan más sofisticados, cuando tengan tecnología inalámbrica y se conecten a internet, cuando comiencen a interactuar con otros equipos”, añadió Fu.

“En el futuro puede haber un desfibrilador que ‘hable’ con una bomba de medicamentos en el cuerpo”, explicó. “Queremos asegurarnos de que la comunidad entienda cómo la seguridad y la privacidad afectan la búsqueda de efectividad a medida que las nuevas tecnologías llegan a los aparatos médicos”.

Maisel dijo por su parte que el objetivo principal del estudio era “alentar a la industria de aparatos médicos a que piense sobre la seguridad y la privacidad de los pacientes, en particular a medida que la tecnología inalámbrica se hace más popular”. “Afortunadamente ya existen algunas salvaguardas, pero los fabricantes pueden hacerlo mejor”, agregó el cardiólogo en un comunicado.

Pese a las fallas de seguridad que reveló el estudio, Fu quiso subrayar que las ventajas de recibir un marcapasos son muy superiores a las posibles desventajas en materia de seguridad y privacidad. “Cuando un doctor dice a un paciente que necesita uno de esos aparatos para llevar adelante una vida normal y saludable, es mucho mejor y más seguro tener el aparato” implantado, agregó.

Y agregó que las posibilidades de que un asesino se acerque a alguien con la intención de manipular su DCI es muy remota. “Esa es una idea muy creativa pero un poco complicada y sería un desafío muy grande construir una máquina similar” a la utilizada en el estudio. “Quizá el escenario de un asesino sea bueno para una novela de espionaje, pero hay formas mucho más simples de lograr algo como eso”, dijo Fu.

Remota o no, lo cierto es que los expertos omitieron detalles “que permitan que los hallazgos sean utilizados para cualquier actividad que no sea la de mejorar la seguridad y la privacidad de un paciente”. El informe será presentado y publicado en mayo durante el simposio sobre seguridad y privacidad del Instituto de Ingenieros en Electricidad y Electrónica, en Oakland, California.

Leer más...

'Pura coincidencia?


Existe una supuesta maldición sobre los rockeros Jimmi Hendrix, Jim Morrison, Janis Joplin y Brian Jones que todos murieron a los 27 anos por la misma causa: Drogas. Como si esto fuera poco, en sus nombres la letra 'J' se encuentra presente. .

Leer más...

Wednesday, March 12, 2008

Daddy Yankee recibe disco de diamante y 3 de oro, a un paso de sobrepasar su record!


El maximo exponente del reggaeton Daddy Yankee fue reconocido con un disco de diamante y 3 de oro en mexico por alcanzar las 500.000 copias con su mas reciente disco El Cartel: The Big Boss con este logro el cangri como tambien se le conoce esta a un paso de sobrepasar su record logrado por su anterior disco barrio fino que alcanzo ventas millonarias.

Daddy Yankee dijo que en la union esta la fuerza y que la tiradera es cosa del pasado que ahora su compentacia son los otros generos musicales, tambien agrego que Wisin & Yandel, Don Omar y el son las 4 pontencias del reggaeton y que son ellos los encargados de mantener este genero y expanderlo a otros paises mundialmente.

Los proximos proyectos de Daddy Yankee es sacar su pelicula Talento de barrio y el sound track de la misma, tambien un Gel para el cabello y una edicion especial de su disco El Cartel The Big Boss todo esto saldra a mediados del 2008.

Leer más...

El sancocho del pasado lunes @ Ragazzi Bar


Leer más...

Tuesday, March 11, 2008

SADICOS D' SH CARNAVAL 2008


Leer más...

Vakero,Jn3,Ruina nueva,N' klave-Intro casandra

Leer más...

SADICOS D' SH ULTIMO FIN DE SEMANA DE CARNAVAL 08


Leer más...

Soft Ball Salcedences ausentes


Leer más...

“No es tan serio, no fumo mucho, pero quiero dejar el cigarrillo”, comentó Lucía, quien aseguró que sólo fuma alrededor de seis cigarros por día.

www.saludyciencias.com.ar) Se ve como un robot, actúa como un robot... pero también hace las veces de teléfono celular, con piernas y brazos.
¿Demasiado para su imaginación? Descuide, ha sido la imaginación de investigadores japoneses la que se ha puesto a trabajar en lograr esto, y lo ha logrado.

La criaturita en cuestión se llama Phonebraver y, básicamente, es mala. Sí, malévola, y con la mala costumbre de escuchar (y registrar) todas las conversaciones de su dueño o dueña, para luego echárselas en cara.


Actualmente en fase de concepción a cargo del tercer operador móvil japonés, Softbank, este teléfono iconoclasta y exclusivo debería estar disponible en abril. Se trata de un móvil inspirado en Goldorak, un personaje de serie de televisión.


Sus piernas y brazos articulados no se accionan, pero su figura (la pantalla) se anima.


"El teléfono viene con una inteligencia artificial suficiente como para aprender los hábitos de su dueño -explica el vocero de Softbank Mobile, Katsuhide Furuya-. Si, por ejemplo, su propietario telefonea varias veces al día a una misma persona fuera de las horas de trabajo, el malhadado robot podrá hacer un comentario tal como: "¿llamas mucho últimamente a esta persona, no?".


Y no solamente eso: hasta podrá hacer gestos provocativos, como un guiño de ojo o una sonrisa irónica.


En principio, tales comentarios y señas deberían ser más o menos simpáticos, aunque también podrían resultar molestos, depediendo del humor del poseedor en cuestión.


Softbank, que cuenta con menos clientes que sus competidores NTT DoComo y KDDI, trata de ganar segmentos de mercado multiplicando las reducciones de tarifas y ofreciendo aparatos de estética sorprendente que explotan los gustos de diferentes tipos de público.


Actualmente, ya ofrece un móvil con los colores de la historia de robots 'Gundam' y se prepara a lanzar, junto con Disney, teléfonos para seducir a los japoneses de 20 años incondicionales de Mickey y del conjunto de personajes que le acompañan.


Por otro lado, Softbank es apenas una muestra de su lugar de origen: de hecho, Japón es conocido por su debilidad por los humanoides, a los que han colocado para actuar como guardias de seguridad y recepcionistas, entre otras funciones, en una nación donde la tasa de nacimientos está declinando velozmente.


Eso, sin olvidar que se trata de un país que siempre ha ido a la vanguardia en el uso de los teléfonos celulares, especialmente en lo que a usos y servicios para sus clientes se refiere. Actualmente, hay más de 100 millones de usuarios, contra un total de población de 127 millones de personas.

Leer más...

Monday, March 10, 2008

Talento Del Barrio New Trailer

Leer más...

Sunday, March 9, 2008

Don Omar y Daddy Yankee Juntos con Wisin y Yandel 2008

Leer más...