Friday, January 25, 2008

ME SANO, ME LIMPIO, ME TRANSFORMO, ME LIBERO Y ME SALVO. UN PAQUETE COMPLETO.


(TESTIMONIO DE MARTIN PICHARDO-REYNOSO)

Soy el padre de tres jóvenes que nacieron en el evangelio, gracias a que su madre (Carmen Peguero), es cristiana desde hace muchos años y ella aun que siempre estaba deseosa de que yo abrazara esta vida maravillosa, nunca había tomado la decisión correcta porque mi trabajo como policia me impedían poder estar a tiempo completo en el camino verdadero del Señor. un día hace ya varios años, vino una evangelista de nombre Carmen Duran del Ministerio de Yiye Ávila y luego de ella predicar, hizo el llamado y acepté al señor, pero lo hice de una forma mecánica porque Jesús dijo: “he aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo” Apocalipsis 3:20, en ese momento no estaba preparado, porque no abrí mi corazón a Jesús en ese momento.. Participaba de la escuela bíblica del templo el calvario de la avenida Abraham lincoln, los domingo, pero no lo hacia con el entusiasmo requerido por un verdadero cristiano. pasó el tiempo y mi familia me exigía que me pusiera en el camino verdadero del señor, especialmente mis hijos y yo pensaba que era mi esposa que los instruía a ellos para que lo hiciera, haciendo caso omiso, seguía una vida vacía, salía con algunos amigos a hacer supuestamente vida social, donde consumía alcohol, llegando algunas veces a altas horas de la noche, una noche me desperté llorando porque vì una luz intensa y una voz que me decía “conoceréis la verdad y la verdad os hará libre”, ya el señor estaba reclamando mi alma. Le explique a mi esposa lo que había soñado y oramos. Fuì varios días a la iglesia, pero volví de nuevo a hacer la vida rutinaria que era ir del trabajo a la casa.

Un día hace ya varios meses un hermano mío, recibió la noticia de que estaba enfermo, fuè diagnosticado con un tumor maligno en el duodeno, inmediatamente me inquieté y preparé viaje para los Estados Unidos, estuve con el por varios días hasta que fuè operado, oramos mucho por el, hubo muchos hermanos que intercedieron por el, fuè incluido en oraciones hasta en la ciudad de colombia, porque la esposa de su hijo mayor es de esa ciudad y su madre es cristiana. En santo domingo. En nueva york y en varias ciudades hubo hermanos que intercedieron por el. Ahora el está sano porque los médicos oncólogos le dieron de alta cuatro mese después de su enfermedad. Gloria a dios!


Mi esposa muy preocupada por la situación, pues en nuestra familia existe un alto índice de cáncer, ya dos hermanas habían sido diagnosticada con la terrible enfermedad, una ya partió y la otra fuè sanada por la misericordia de Dios; me dice que debo hacerme un chequeo medico, esos resultados salieron muy altos para mi edad y el medico resuelve mandarme a hacer una biopsia. en ese proceso la espera es larga, pues el medico que nos atendía era de mi pueblo (Salcedo) y primero se lo comunica a mi esposa y luego a mi hermano Andrés, estoy esperándolos en la parte frontal del palacio de la Policía Nacional, donde me desempeño como Director de Planificación Estratégica y estoy ansioso, sospechando que había algún problema, empiezo a clamar a Dios diciendo en mì “señor mándame alguien para que ore por mi”, en ese momento llega al parqueo un mecánico en carro portando un bulto pequeño de color negro y le pregunto que si eso era una Biblia el responde que no, que porque le preguntaba, le respondí que no por nada. Seguí clamando en mi mente diciendo “señor que se a tu voluntad y no la mía”. Luego paso al parqueo del banco central donde sigo esperando al medico y mi hermano, en ese momento me comunico vía teléfono con esposa y le explico que hay algo sospechoso, pues habían pasado a buscar a mi hermano primero antes de venir a verme, ella me dice que parece que si que hay problemas, ya ella sabia lo que estaba pasando y no quería atormentarme. Ellos llegan al parqueo y me dicen que hay problemas yo le digo que no hay problemas que podemos enfrentar la situación lo único es que no tengo dinero, pues no estoy en buena situación económica para enfrentar esta enfermedad. Me pongo en contacto con hermano cabrera, que es un hermano en cristo que el señor lo sanó de sida, hepatitis c y de diabetes. El conjuntamente con un hermano no vidente de nombre Euclides van a la casa a orar y a interceder por mi salud; ahì con una uncion poderosa interceden por mi de una forma maravillosa y yo empiezo a llorar en mi proceso y a sentir que mi cuerpo empieza a sentir un escalofrió de los pies a la cabeza, siento que las lagrimas no son de penas, sino que siento que estas son de liberación, el señor empieza a limpiarme, pues el señor deposita vino nuevo en odres nuevos. Dice su palabra en marcos 9:17 tampoco se pone vino nuevo en odres viejos, porque los odres revientan, el vino se derrama y los odres se pierden. ¡No, el vino nuevo se pone en odres nuevos, y así ambos se conservan!" y es así cuando el señor empieza a obrar en mi. Varios días después me hacen los estudios de gammagrafía ósea para determinar si hay daños en algún otro órgano y mis huesos están sanos, mi vejiga y mis riñones están sanos por la gloria de Dios.

Ya empiezo en mi proceso espiritual a levantarme en horas de la madrugada para orar y entregar mi vida, mi corazón a El, para orar por todas la personas que están pasando por mi proceso, todo en el dulce nombre, nombre que es sobre todo nombre, Jesús. Al final sabiendo que el conoce mi corazón, digo que sea tu voluntad y no la mía. Gloria a Dios.

Varios días después vuelve a nuestra casa el hermano no vidente de nombre Euclides y sigue orando por mi de una forma maravillosa, siguen los lloros, el señor me sigue limpiando y pide al señor que me sane con quimio, pero con quimio que no quema, ni vota pelo, sabiendo que el señor lo que empieza lo termina, estando orando ese día, los dejo en ese lugar orando, peleando la batalla e intercediendo, porque tenia que hacerme un estudios en hospital semadoja, un hospital que los dirigen los japoneses, estando allí, me llaman por mi nombre “Martín Pichardo”, para mi turno, el técnico me explica que pasara a un pequeño cuarto para que me quitara la ropa y me pusiera una pequeña bata, la cual me puse sin dejar de clamar a mi Dios, al Dios de Jacob, de Abraham, el Rey de Reyes, el Señor de Señores el Principio y el Fin, el Alfa y la Omega, el que era y el que es, el que vive y reina por lo siglos de los siglos, la Roca Poderosa, el León de la Tribu de Juda. Estos técnicos me dicen que debo estar en ese lugar por una hora aproximadamente que si quería me podía dormir, les dije que no que yo me quedaría con los ojos abierto orando. Me dejaron solo y a los 8 minutos más o menos, vuelven y entran para preguntarme que si yo tenía algún metal en mi cuerpo que impedía que el equipo funcionara, les dije que no, que estaba sin ropa, solo con una bata que no tenía nada que lo hiciera. Se quedaron desconcertados y un ayudante movió varios enchufes de corriente eléctrica y salieron de la habitación. Agradecí al señor por esta señal, se que estaba haciendo la obra en mi. Varios días después mi hija pequeña estaba viendo los estudios y le enseña a su madre que veía en los estudios una figura en forma de una cara, con barba y pelo largo. No he querido verlo. Porque no es lo que diga el hombre lo que va, sino lo que diga Jehová de los ejércitos.

Luego una pastora de nombre Nancy que pastorea una iglesia en la avenida 27 de febrero, se pone en ayuna por varios dias y oración para ir a mi casa y se prepara para hacer una oración e interceder por mi salud. Cuando vinieron a nuestra casa una señora que le acompaña dice que ve un señor vestido de blanco con una bandeja en las manos que dice que me va a sanar, pero que va a ser proceso y que mi cuerpo no se puede tocar. Me dice que el señor me ha llamado 5 veces y que yo no le hacia caso. En las oraciones siento en mi cuerpo escalofríos fuertes que viene y van, me tiene que sentar. Ungen mi cuerpo, sigo llorando. Y siento esa paz que sobrepasa todo entendimiento, Gloria a Dios. (La paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en cristo Jesús." filipenses 4:7).

En la busca de médicos para mi caso, recomendado por el doctor Luis García Corniel, me dirijo a la ciudad de moca, donde llegamos mi esposa, mi hermano Andrés , quien esta ahí conmigo y no me ha abandonado dándome apoyo moral todo el tiempo. Estando en ese lugar el medico inmediatamente me hace una sonografia rectal, pues este medico tiene los mejores y mas modernos equipos del país. cuando nos muestra los resultados nos explica lo que tengo de forma mas detallada y me recomienda hacerme una cirugía exploratoria para extraerme un ganglio, para después sacarme toda la línea, para así poder saber si estos estaban afectados. Para esto iba a aprovechar la visita de un eminente cirujano Chileno, del quien no recuerdo el nombre, quien iba a dar una conferencia en Santo Domingo y me iba a incluir dentro del programa para el día 26 de septiembre del año 2007, pues este medico cirujano utilizaba un procedimiento en la que no era necesario hacer cirugía directa para evitar menos daños en la exploración, pues era necesario para no mutilarme completo. Este medico pretendía hacer u procedimiento de enfriamiento llamado crionizacion. En ese preciso momento mi hermano Andrés recibe una llamada telefónica de mi otro hermano domingo de los eeuu, quien tenia pendiente conseguir una cita con un urólogo en ese país, en esa llamada nos decía que la había conseguido y que la cita era para el día 24, dos días antes de la cita para la cirugía exploratoria, lo que deja claro y comprobado el hecho de que el Señor había dicho que mi cuerpo no lo toca nadie. Cuando salimos de ese consultorio médico nos pusimos contentos por esa llamada y salimos de ese lugar con la intención de no volver mas, pero escuchamos todo lo expuesto por respeto al médico.

Salimos el 21 de septiembre para los EEUU hacia esa cita, pero mi esposa dice que no vamos a asuntos médicos, sino íbamos en misión hacia los eeuu, así mismo salimos con la intención de ir en misión. Fue uno de los mejores viajes que yo haya podido hacer, pues siempre que viajo me sudan las manos por la tensión de tener que montarme en un avión y esta ocasión era diferente. Nos pusimos a leer los salmos, siendo el viaje más maravilloso y tranquilo de toda mi vida. Llegamos un viernes e inmediatamente nos pusimos en contacto con unos familiares nuestros y sus hijos nos invitaron a la iglesia “Nazaret”, ubicado cerca de la casa de nuestro hermano donde estábamos hospedados y estando allá en la iglesia el pastor estaba predicando sobre los complejos que nos atan para que las bendiciones lleguen, en ese momento el pastor dice “me esta llegando una uncion, todos los que estén enfermos pasen aquí al frente”. Yo sentí que estaban hablando conmigo. Dì tres pasos y cuando llegó al frente todo mi cuerpo empezó a estremecerse y empecé a llora r inconteniblemente y mis manos se doblaron. Estaba sintiendo sanidad. Dì gracias a Dios, el pastor me tocó en la frente y el empezó a orar y a pedir por sanidad para mi y algunas personas más que estaban a mi lado. Pude ver en un video que obtuve allá como si me estuviera cayendo y el pastor me estaba aguantando con la otra mano. Dios es grande el escucha nuestras suplicas. Luego el pastor dice “que no es necesario esperar que personas especiales oren por nosotros, cuando llega la unción el señor hace la obra” y me señalandome a mi diciendo que yo había sido sanado en mi casa. ¡La Gloria es del Señor!

Que maravilloso es el señor. Seguí mi estadìa en los EEUU. Hasta que llegó el momento para ir a la cita medica. cuando hablamos con le medico, después de llenar muchos papeles, nos comunico que no hubieran hecho nada diferente, que los médicos en santo domingo estaba haciendo lo correcto, que siguiera con mi tratamiento, recomendando además que aumentaran el tiempo del tratamiento porque mientras mas tiempo mejores resultados. Que empezaran mi tratamiento de radioterapia de inmediato y que eso no se podía tocar mediante ningún procedimiento (lo mismo que habían profetizado los hermanos que Dios los usó para orar por mí). Que eso tenía esperanza de cura y que eso no podía tocarse mediante ningún procedimiento

Nos pusimos contentos al salir del consultorio, no tan solo por lo que dicho el medico, sino porque el señor nos confirma su fidelidad. Seguimos en misión tal y cual había dicho mi esposa. Seguimos yendo al templo, para congregarnos con los hermanos cristianos que conocimos allá en “Nazaret”.

Llegamos a Santo Domingo después de varios días en Orlando Florida y varios días después fuimos, mi familia y yo a visitar un Ministerio que pastorea el hermano Reinaldo Moreno que es un general de la Policia Nacional y que se encuentra en el campamento “Duarte”. Estando allí, estaba invitado un pastor, quien predicaba sobre el vino y el aceite, sobre la unción. al finalizar el culto este se dirige a todos nosotros y nosa dice que nos tomemos de la mano de cinco en cinco y cuando le dijera “en le nombre del padre del hijo y del espíritu santo”, debíamos responder, “llénanos, úngenos y embriáganos”, en ese momento y cuando empezaron todos a decir esto, me llenaba de algo maravilloso, los dedos de mis manos empezaron a doblarse, lloraban de forma incontrolable, escalofríos en mi cuerpo que iban y venían. Mas decíamos, “llénanos, úngenos y embriáganos” y mas me llenaba de algo maravilloso, luego alguien me toco la frente y caí al suelo, me seguía llenando y llorando, pero no era un lloro de pena, sino como de liberación y de gozo en mi interior. Luego de varios minutos en el suelo, me encuentro rodeado de los hermanos cristiano, abro mis ojos, le paso mis manos, pues ya no sentía calambres en ellas, me levantan pero, al levantarme estoy como borracho empiezo a dar tumbos en aquel lugar y fuè necesario sentarme de nuevo y el pastor dijo: “mírenlo ahí embriagado del espíritu, Gloria a `Dios”! luego el dijo que oraran por mi, en ese momento los lideres de la iglesia lo hicieron y lloré de nuevo, siempre hay muchas lagrimas en mi. El pastor profetizó un Ministerio para mi y mi familia, para la Gloria de Dios.

Al día siguiente nos dirigimos a la iglesia donde mi esposa y yo nos congregamos, ya ahora de forma diferente porque el señor estaba haciendo la obra en mi, transformándome, sanándome y liberándome, gloria dios! estando allí llegamos temprano y le digo a mi esposa carmen, que algo especial pasaría en la iglesia y sentía en el corazón un deseo inmenso de sentarme en la parte del frente, así lo hicimos y estaban cantando una canción de paz, porque las lluvias habían producido muchos daños a persona y propiedades. En la parte de la adoración. Me pongo en comunión con mi dios. La joven que cantaba habla en lengua, pues tiene don de lenguas. Todos estábamos de pies y con las manos hacia arriba, cantando. mis manos me empiezan a temblar, en mi mente digo: “señor, ayer caí, pero en este lugar donde hay tantas gentes por favor, señor no”, pero seguían mis manos temblando con tanta intensidad que mi aro de boda salió de mi mano derecha, salió dando sonidos y sentí, estando con mis ojos cerrados que todos me estaban mirando. Empecé a llorar, perdí control de mi cuerpo y caí, diciendo: “gracias padre, gracias padre, gracias padre……”..Con mis manos rectas hacia arriba, en señal de adoración hacia mi Dios. El pastor bajó del pulpito, oró por mí, luego sentí en mí una paz que sobrepasa todo entendimiento. (La paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en cristo Jesús." filipenses 4:7).Me ayudaron a parar, me sentía como borracho de nuevo….Gloria a Dios!

Cuando salimos de la iglesia mi esposa, mis hijos y yo estamos maravillado con lo que el señor esta haciendo con mi vida, porque sabemos de nuestro proceso de salud y sabemos que el señor está haciendo la obra en mi de forma especial, me siento privilegiado y la vez con un sentimiento de culpa, pues con tantas cosas malas que yo había hecho el señor me estaba respondiendo…Gloria a Dios!!!.

Varios días después en un retiro en la iglesia, estaba orando por las persona que tuvieron problemas en las inundaciones y estaba la hermana Marisela en el pulpito dirigiendo, tenia solo varios minutos allí y en un momento ella baja y hablando en lenguas a una distancia de considerable hace una señal con autoridad y yo caí de nuevo en la iglesia, llorando desconsoladamente. Una hermana se acerca a mí y empieza a orar por liberación y renunciar atodo pacto ancestral, cuando estoy terminando la oración maravillosa, la cual hice con la mayor decisión y sinceridad del mundo, sale un alarido y unos gritos inmensos de mí que llegaban a la calle. Me sentí que habían descargado un gran peso de mi ser, de mi interior….me sentía liberado…..gloria a dios!

Ya casi estaban terminado y la hermana Marisela dice que oremos por aquellos hermano que no pudieron estar presentes y haciendo un circulo, el pastor Félix Hernández dirige esta oración y cuando estamos allí, en ese momento sintiendo un gran éxtasis dije: “toca sus corazones, toca sus corazones”… cayendo de nuevo al suelo, llorando…..gloria a Dios. Estas cosas que me están pasando son maravillosas y salir del templo le pregunto a mi esposa que es esto tan extraordinario que me esta pasando ella dice: “El señor está tratando contigo….Gloria a Dios”.

Varios días después, específicamente el domingo después, estoy en el templo de nuevo y el pastor Félix Hernández en adoración a Dios empieza a hablar en lenguas y caí en un gran éxtasis de nuevo al suelo y con algo maravilloso de nuevo siento que me estoy llenando de algo maravilloso, se invita a otro pastor para interpretar lenguas y dice que le señor liberta y sana……Gloria a Dios. Seguí por varios minutos llenándome del espíritu de Dios.

El domingo subsiguiente estoy orando de rodillas, eran alrededor de las 6:00 de la mañana y le pido al señor que me confirme que estoy sano y salimos hacia la iglesia, pero yo debo llevar a mi hijo al estadio de beisball para un intercambio con un equipo de Puerto Rico y llego tarde al templo, por lo cual debo sentarme en la parte trasera porque no hay suficientes asientos. Hay un pastor de Cuba invitado y esta predicando, cuando termina dice que los que estén necesitados y enfermos que levantara su mano y dice: “El señor cura huesos, cura vista y cura cáncer”. Inmediatamente empecé a sentir un escalofrío que estremece todo mi cuerpo, alguien se me acerca y levemente me toca detrás en mi espalda. Siento algo maravilloso y caigo en el banco del templo de esa parte y los hermanos oran por mi, porque ya todos me conocen, en especial el hermano que me toca por la espalda dice: “El señor confirma que lo cura”. Tocándome por mi estomago, así como varias hermanas más y lloro mucho en ese momento, me siento maravillado. Creo que fue el día que mas llore en mi vida, pero no lloro de tristeza, sino lloro de liberación.

Varios días después estando mi esposa y yo cerca del hermano que me tocò que resultó ser el hermano Américo. Pasamos por su trabajo, pues queríamos saber de ese día. Lo saludamos y nos dice que se puso al lado mío y me tocò porque el viò un fuego que bajaba para mí y que el me toco porque el quería recibir de mí. Gloria a Dios.

Ya el medico nos mandó a hacer un análisis para observar los niveles de células cancerosas. Al principio estaban en 203 y ahora el resultado fuè de 1.31 . Los niveles son de 0 a 4. La Gloria es de Dios.

El 16 de enero llegaron los resultados de la resonancia magnética y aquello fue maravilloso. Todo salió normal sin inflamación ni siquiera. Allí en aquel lugar acostado sobre la plataforma para el estudio estuve orando y clamando a mi Dios y el espíritu santo me tocó de manera especial. Mi cuerpo se estremeció y un escalofrío inundó todo mi cuerpo. En el lado izquierdo de mi abdomen un ardor tremendo como si algo me estuviera quemando. No Salí corriendo de aquel lugar por mi fortaleza y mi confianza en le Señor por que le dije que no abandonara y que estaba confiado porque El estaba conmigo.

Al terminar el estudio tenía las manos acalambradas y me temblaban. Estaba llorando, el espíritu Santo me había tocado de nuevo. Salí llorando, pero no de tristeza sino de gozo. La Gloria es de Dios.

Estando en mi trabajo, llegó la grandiosa noticia. No tenia ni siquiera inflamación el Señor lo había hecho. Llegue llorando delante de todos mis subalternos. Les dije lo que había sucedido con mi vida y todos en aquel lugar aceptaban al señor de corazón llorando de gozo conmigo por lo que el señor había hecho. La Gloria es de Dios.

Hemos ido a varios hogares y nos hemos trasladado al interior del país, donde familias enteras se han convertido a Dios llorando con nuestro testimonio maravilloso. La Gloria es de Dios.

Ahora estamos a la orden de nuestro Señor Dios Jehová de los ejércitos por que estoy conciente de que El es el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Sabemos y estamos concientes de que Jesús vino como cordero, a ofrecerse a sacrificio por nuestros pecados, pero ahora El vendrá con poder y toda gloria como León, pero como León de la tribu de Judà……Gloria a Dios!!!.






Leer más...

Tego Calderon Feat Randy - Quitarte To' [video oficial]

Leer más...

Thursday, January 24, 2008

LOS SADICOS D' SH TE DAN EL PRIMER BEHIGAZO DE CARNAVAL ESTE SAB 2 CON EL MAS ESPERADO LAPIZ Y LA TOP DOLLAR COMPLETA @ CASONA BAR

LAPIZ CONCIENTE,SHELOW SHAQ,GUARIBOA,MONKEY BLACK Y BIG-K SABADO 2 @ CASONA...Y VUELVE LO BUENO!!!

Leer más...

LAPIZ ,NICO Y BIG TRUENO ATACANDO AL CASANDRA PARTE 1

PARTE 2

Leer más...

Peña pone Águilas a uno de la corona


SANTIAGO.- En el béisbol todo es posible y en ocasiones lo menos esperado llega. Tj Peña no estaba supuesto a comenzar jugando anoche por las Águilas Cibaenas y terminó convirtiéndose en el gran héroe de la misma. Y de igual manera, el pitcheo relevo de los Tigres del Licey, considerado garantía de éxito, fracasó, se derrumbó y de mala manera. Por el contrario, el de las Águilas le tomó prestado el poderío, blanqueando en las últimas tres entradas.

Los Tigres llegaron ganando el encuentro 5-1 a la sexta entrada, luego de un impresionante trabajo monticular del abridor David Lundberg, que lo entregó en bandeja a ese impresionante relevo azul, 4-1 a su favor en el quinto
No obstante, contrario a lo esperado, fue lo mejor que pudo presentársele a los actuales campeones nacionales y del Caribe, que iniciaron una reacción inmediata, facturando cinco anotaciones en la sexta entrada, coronada por doble productor de dos, la quinta y sexta, de Peña contra el relevista Jorge Sosa y permitir a las Águilas un triunfo final de 7-5, su cuarto de la serie pactada a un 9-5, tocando la puerta del que sería su título 20 en la historia de la pelota dominicana.

Un parque Cibao repleto, con cerca de 20 mil espectadores, sirvió de escenario para el emocionante triunfo cibaeño, que correspondió al relevista Santiago Ramírez y el que salvó de manera magistral el norteamericano Randy Choate. Eduardo de la Cruz, quinto lanzador, de nueve utilizados, lo que pareció un exceso del dirigente Héctor de la Cruz, sufrió la dolorosa derrota.

Las carreras
Primero del Licey: Emilio Bonifacio abrió con sencillo y luego de dos outs Willy Aybar lo llevó a tercera con sencillo. Base por bolas a José Bautista congestionó las bases. José Offerman, con sencillo a la derecha, produjo dos. Licey 2, Águilas?

Quinto del Licey: Luego de un out Eric Aybar ligó sencillo y después de out de Guillén, Willy Aybar conectó jonrón de dos vueltas. Licey 4, Águilas 0.

Quinto de las Águilas: Mendy López abrió la entrada con jonrón. Licey 4, Águilas 1. Sexto del Licey: Ronnie Belliard, luego de uno fuera, conectó sencillo contra Santiago Ramírez. Armando Ríos se embasó por error de Tj. Peña tras tiro de Rafael Furcal.

En una extraña decisión del árbitro, luego de batazo de flay out al jardín derecho que perdió al tirar Alexis Gómez, pero que recuperó y lanzó a primera antes de regresar el corredor de primera Ríos, que estaba en predios de la antesala tras jugada de bateo y corrido.

La carrera, impugnada y que provocó la expulsión del dirigente Félix Fermín, la anotó Belliard. Licey 5, Águilas 1.

Leer más...

DENTISTA REALIZA CONSULTAS A TRAVÉS DE INTERNET


Un dentista londinense examina las bocas de sus pacientes a través de Internet.

Jerry Watson analiza los dientes de sus pacientes vía webcam y decide si es necesario realizar una consulta personalizada, según informa el periódico The Sun.
Quienes desean ser atendidos por el odontólogo deben ir a una clínica donde son filmados y se les realiza una limpieza bucal por la módica suma de 50 libras (unos 97 dólares).

El Dr. Watson, quien tiene pensado expandir su clínica Toothplace a otros 20 sitios de Internet durante los próximos meses, explica que esta metodología le permite monitorear la salud bucal de sus pacientes en cuatro clínicas de manera simultánea.

Además, está convencido de que esta tecnología podría llegar a evolucionar de tal forma que sus pacientes ni siquiera tendrían que salir de sus hogares.

"No existe impedimento alguno para que los pacientes sean evaluados desde sus hogares, siempre y cuando tengan una cámara de buena calidad", afirmó.

"Lo que necesitamos para el futuro son cámaras en cepillos de dientes. Eso sería realmente fantástico", agregó.

Leer más...

Trailer : Hancock nueva pelicula de Will Smith jejeje el Super hero mas loco

Leer más...

Estudio: Gobierno Bush mintió 935 veces sobre Irak


WASHINGTON.- El presidente George W. Bush y otros altos funcionarios del gobierno de Estados Unidos no tuvieron la menor consideración por la verdad antes de la guerra en Irak, al mentir 935 veces en un lapso de dos años, reveló un estudio rechazado por la Casa Blanca este miércoles.

Bush y el entonces secretario de Estado, Collin Powell, hicieron muchas declaraciones falsas mientras buscaban conseguir apoyo para la invasión a Irak que en marzo de 2003 derrocó a Saddam Hussein, dice el estudio.

La investigación del Center for Public Integrity (Centro para la Integridad Pública) identificó “935 declaraciones falsas por parte de ocho altos funcionarios del gobierno estadounidense que mencionaron la posesión por parte de Irak de armas de destrucción masiva o vínculos con Al-Qaida, en al menos 532 ocasiones diferentes”.

“Bush y siete de los más altos funcionarios de su gobierno metódicamente propagaron información errónea durante más de dos años a partir del 11 de septiembre de 2001”, dijo el Centro.

Ante la aparición del estudio, el gobierno de Estados Unidos reaccionó con indignación. “No vale la pena detenerse ni un minuto en el estudio”, según afirmó Dana Perino, portavoz de la Casa Blanca.

Perino acusó al estudio de ignorar afirmaciones de parlamentarios estadounidenses y “personas en todo el mundo” que reflejaban lo que describió como el conseso de que Irak tenía armas de destrucción masiva.

“Como ustedes recordarán, éramos parte de una amplia coalición de países que depusieron al dictador, basados en una comprensión colectiva de datos de inteligencia”, afirmó.

“Otra cosa que no dice el estudio es que después de comprobar que no había armas de destrucción masiva, como colectivamente se creía, la Casa Blanca, el presidente mismo, impulsó reformas en inteligencia para asegurarse que eso no volviera a suceder”, declaró.

Según el informe que indignó a la Casa Blanca “las falsas declaraciones aumentaron fuertemente en agosto de 2002, justo antes de la consideración en el Congreso de una resolución sobre la guerra y durante las críticas semanas de comienzos de 2003, cuando el presidente entregó su mensaje sobre el Estado de la Unión y Powell hizo su memorable presentación ante el Consejo de Seguridad de ONU”, agregó el Centro.

El estudio también cuestionó “las repetidas afirmaciones de los funcionarios de la administración Bush de que ellos fueron meras víctimas involuntarias de mala inteligencia”.

El estudio detectó que Bush hizo la mayoría de las declaraciones falsas al referirse 260 veces a las supuestas armas de destrucción masiva de Irak y a los supuestos vínculos con Al-Qaida.

Leer más...

Carlos Slim destina US$23 millones para la salud en RD y otros países


MEXICO.- El Instituto Carso de la Salud (ICS), una organización de ayuda sanitaria para América Latina creada por el magnate mexicano Carlos Slim, anunció hoy que en 2008 destinará un presupuesto de 255 millones de pesos (unos 23,4 millones de dólares) a impulsar sus primeros programas.

El primer plan de envergadura que lanzará este año el ICS se llamará Amanece, "Atención Materno Neonatal con apoyo durante el Crecimiento y énfasis en la Estimulación temprana", explicaron el presidente del consejo directivo del Instituto, Marco Antonio Slim, y el presidente ejecutivo del organismo, Julio Frenk.

Amanece, con un presupuesto inicial de 50 millones de pesos (unos 4,5 millones de dólares), arrancará en México a finales de enero y se extenderá a otros países latinoamericanos en los siguientes meses, explicó Frenk.

Según el directivo, los países "prioritarios" son ahora Nicaragua, Ecuador y República Dominicana, y en una segunda fase Jamaica, Colombia, Chile y Brasil.

El programa busca, a través de un modelo innovador de prevención, promoción y atención en salud, disminuir la mortalidad materna e infantil y la discapacidad al nacimiento en poblaciones vulnerables de México y posteriormente de toda la región.

Como parte de Amanece, ICS planea distribuir 158 equipos médicos por país, que incluirán servicios básicos para urgencias neonatales y pediátricas, para unidades de atención y urgencias obstétricas.

La iniciativa pretende entregar computadores, impresoras, teléfonos fijos y celulares, ambulancias, pruebas rápidas de detección de VIH y de tamiz neonatal.

Adicionalmente, el ICS presentó hoy el proyecto "Espacios Casalud", un modelo de franquicias de centros de salud que ofrecerá en poblaciones vulnerables servicios con estándares y protocolos de atención predeterminados.

Durante 2008 se instalarán seis de estos centros en México, los cuales darán servicios preventivos y primarios, y de consulta externa para padecimientos oftalmológicos.

Slim y Frenk hicieron estos anuncios durante un evento en el que entregaron becas a 522 alumnos de educación superior en las áreas de salud, nutrición y medio ambiente, por un monto total de 9 millones de pesos mexicanos (unos 825.700 dólares).

Además, los ejecutivos anunciaron la convocatoria de los "Premios Carso de la Salud", que celebrarán su primera edición este año y cuyo objetivo será reconocer la contribución de personas e instituciones en materia de investigación e innovación en salud en Latinoamérica y el Caribe.

El pasado 18 de septiembre el magnate mexicano Carlos Slim, considerado uno de los hombres más ricos del mundo, lanzó en México el ICS con un fondo inicial de 500 millones de dólares. EFE

Leer más...

Virgin presenta su nave espacial


La empresa Virgin Galactic presentó el diseño final del sistema de lanzamiento que llevará a sus clientes al espacio.

Está basado en el concepto del galardonado SpaceShip One (SS1), una nave propulsada por cohete que es transbordada por un avión antes de dispararse hacia el espacio.

El dueño de Virgin, el empresario británico Richard Branson aseguró que el turismo espacial tiene muchísimo potencial.

"Creo que es muy importante que convirtamos este proyecto en un verdadero éxito comercial", dijo en conferencia de prensa en Nueva York.

El hecho de que este sistema sea capaz de transportar a la vez turistas y satélites a bajo costo es de una importancia tremenda

Richard Branson

"Si lo logramos, creo que estaremos desbloqueando esa pared que levantó el sector privado frente a los lanzamientos espaciales y la tecnología espacial", agregó.

"Esto podría compararse a las escalas de inversiones que se volcaron en las tecnologías de teléfonos celulares e internet cuando pasaron del ámbito militar al privado", dijo.

Turistas y científicos

Virgin Galactic contrató para fabricar sus naves al diseñador espacial Burt Rutan, un reconocido innovador en el sector aeroespacial.


SpaceShipTwo en construcción en California.

Se cree que el trasbordador, White Knight II (Caballero blanco II), está casi completo y que comenzará sus vuelos de prueba a fin de año.

El SS2 está completo en un 60%, aseguró Virgin Galactic.

Ambas naves están siendo construidas en la fábrica de Rutan, en California.

El SS2 llevará a dos pilotos-astronautas y seis pasajeros, quienes previamente abonarán sus tickets de US$200.000.

Al principio los vuelos partirán de unas instalaciones conocidas como SpaceSport America en el desierto de Nuevo México.

Virgin Galactic afirma que ya tiene unos 200 clientes inscritos para vivir la experiencia, y unas 85.000 personas que han manifestado su interés en los viajes al espacio.

Se han depositado ya decenas de millones de dólares, agregó la empresa.

Branson explicó que el sistema de lanzamiento también quedará disponible para grupos industriales y de investigación.

"El hecho de que este sistema sea capaz de transportar a la vez turistas y satélites a bajo costo es de una importancia tremenda", dijo en el evento de lanzamiento en el Museo Americano de Historia Natural.

"Por lo que a la ciencia respecta, este sistema ofrece un potencial enorme para los investigadores, quienes podrán poner en órbita sus experimentos con mucha más frecuencia que antes, lo que ayudará a responder interrogantes clave sobre el clima terrestre y los misterios del universo", afirmó.

Leer más...

El topless de Mariah


La cantante se quitó el corpiño durante sus vacaciones en el Caribe para tomar sol sin marcas en la piel. Para que nadie la espíe, se tapó estratégicamente con revistas


La cantante Mariah Carey se sumó a la moda de las celebridades que se sacan todo para tomar sol. Es que la cantante no se había dado cuenta que un paparazzi la miraba desde los arbustos.


La imagen de la artista que más discos vendió en la década de los 90 fue sacada en las vacaciones que se tomó en el Caribe.La ex de Luis Miguel destacó semanas atrás que le “gusta mucho la idea de las citas rápidas.Me atrae el hecho de tener 15 pequeñas relaciones cada tres minutos y luego volver sola a casa".
Carey tiene un nuevo disco llamado That Chick, que estará en las tiendas el próximo 1

Leer más...

OFICIAL: Jn3 consigue nominacion a los Premios Casandra 2008


Aunque Vakero, Lapiz Conciente, y Joa no fueron nominados, el grupo Jn3 si lo fue! El grupo fue nominado, en el renglón Pop Rock como revelacion del año. Este grupo fueron unos de los otros nuevos nominados que Acroarte incluyó, atendiendo al cumplimiento del artículo 47 del reglamento que regula el proceso de postulación, evaluación, nominación y elección en los premios.

Leer más...

Gracias a investigadores de la UCLA tendremos ojos biónicos muy pronto


Investigadores de la UCLA han desarrollado una cámara que puede ser implantada en un ojo biónico y que serviría para que los invidentes recuperaran - al menos, en parte - el sentido de la vista. Al estilo Terminator, eso sí.

Hace unos días hablábamos de las lentillas electrónicas con unas prestaciones distintas, pero en este caso las cámaras implantadas en un ojo biónico podrían ofrecer el sentido de la vista a los invidentes o personas con algún tipo de deficiencia en sus ojos. La cámara se implanta en el propio ojo, y transfiere los datos captados a un chip situado en la parte posterior del globo ocular, que se puede conectar con el nervio óptico Esto lo vi en trespasitos.com.

La patente de este sistema ya ha sido registrada por Michelle Hauer y su equipo de investigación de la Universidad de California en Los Ángeles, y podría suponer un avance crítico para la recuperación del sentido de la vista.

Leer más...

Shakira, Madonna y Marilyn, juntas en comercial


Shakira, Madonna, Marilyn Monroe y Justin Timberlake aparecerán en costosos comerciales durante el intermedio del Super Tazón XLII, que se realizará el 3 de febrero en Phoenix, Arizona, por lo que serán vistos en tres continentes.



Las tres artistas serán la imagen de una famosa marca de cosméticos, mientras que Justin Timberlake estará en un anuncio de una marca internacional de refrescos.

Los temas I wanna be loved by you, de Marilyn Monroe; Whenever wherever (versión en inglés de Suerte), de Shakira y Ray of light, de Madonna, se utilizarán para promocionar un shampoo que tendrá como slogan "La vida no espera".



El cantante Justin Timberlake volará y rodará por los suelos en un anuncio televisivo para el Super Tazón, conocidos como los más caros del mundo. Timberlake hará un número de trucos salvajes, volará y rodará por los suelos al intentar escapar de un desastre, bajo el slogan "Atracción magnética", dirigido por Graig Gillespie.

Leer más...

David Bisbal, ¿video con Rihanna?


El cantante David Bisbal, quien cerró el año con el lanzamiento de su DVD Premonición Live, conversó con algunos de sus seguidores en España, donde reveló que podría grabar un video con la artista estadounidense Rihanna.



"Estamos viendo la posibilidad de grabar el videoclip de la canción", comentó el artista, quien grabó el tema Hate that I love you, junto a la intérprete de Barbados.



"Creo que he tenido muchísima suerte de poder contar con la colaboración de esta gran artista que ahora mismo es número 1 en casi todos los países del mundo. Hacemos un equipazo. Ojalá que su agenda le permita compartir escenario conmigo ya que ahora yo estoy un poquito más liberado del trabajo" explicó el almeriense al ser cuestionado por sus fans.



Hate that I love you es uno de los extras incluidos en el material cuádruple, en CD y DVD, de Premonición Live. Además de este contenido adicional, el intérprete de Bulería también incorporó documentales, fotos exclusivas, su concierto íntegro y otras canciones inéditas.



Otra joya de esta producción es la versión que Bisbal hizo de Amante bandido, original de Miguel Bosé: "Se la mandé antes de incluirla en el DVD y me dio el 'ok' sin pensar mucho. Le encantó".



"En el 2008 estoy finalizando la era Premonición. Espero poder seguir componiendo con vosotros un nuevo proyecto que espero poder presentar a finales de este año o principios de 2009. Si Dios quiere, en el verano de 2009 estaremos dando guerra otra vez en directo", concluyó al hablar de sus planes futuros.

Leer más...

Wednesday, January 23, 2008

Bonds pide desestimación de caso en su contra


SAN FRANCISCO — Barry Bonds le solicitó hoy, miércoles, a un juez federal que desestime los cargos por perjurio que pesan en su contra, alegando que la acusación es un disparo al aire de parte de la fiscalía.

El rey de los jonrones de Grandes Ligas fue acusado en noviembre de mentirle a las autoridades estadounidenses sobre su uso de esteroides.

En la moción presentada en la corte federal de San Francisco, el toletero no admite ni niega haber usado drogas, pero alega que las preguntas que le hicieron los fiscales en diciembre de 2003 durante su deposición ante un jurado de acusación fueron imprecisas, ambiguas y confusas.

Los abogados de Bonds señalaron que "las preguntas que le hicieron dos fiscales diferentes fueron frecuentemente imprecisas, redundantes", repetitivas y "frecuentemente compuestas".

Los fiscales le preguntaron varias veces a Bonds si su preparador físico personal Greg Anderson le dio esteroides o alguna otra sustancia para mejorar el rendimiento a principios de 2000. Bonds respondió "no" o "para nada", pero sus abogados alegan que las preguntas no eran claras.

Los abogados de Bonds le pidieron a la juez Susan Illston que desestime el caso o le ordene a los fiscales que hagan la acusación más concisa.

Bonds, quien no tiene equipo para la próxima temporada de Grandes Ligas, se declaró no culpable de cuatro cargos de perjurio y uno de obstrucción de la justicia.

Leer más...

Tuesday, January 22, 2008

Lapiz y Hector el Father antes de regresar a RD

Leer más...

Click a la imagen y descarga el tema del Lapiz para el casandra


Leer más...

Monday, January 21, 2008

TERMINO LA ESPERA!!!...DE NUEVO EL ABUSADOL SABADO 2 DE FEBRERO LA TOP DOLLAR COMPLETA




Leer más...

Y Mercurio mostró su cara oculta


www.saludyciencias.com.ar) Casi 500 megabytes de información fueron recogidos por los siete instrumentos científicos que lleva a bordo la sonda Messenger enviada por la NASA al encuentro del planeta Mercurio, el más cercano al Sol.


Y aunque todas son importantes, seguramente lo que más trasciende al gran público son algunas de las 1.213 imágenes tomadas por el sistema de cámaras Mercury Dual Imaging System (MDIS) que ya están siendo analizadas por el equipo del Laboratorio de Física Aplicada de la Universidad Johns Hopkins.

Vale destacar que este acercamiento es apenas el primero de una pierna de movimientos que le permitirán usando la fuerza de gravedad como impulsor y resorte- establecer una serie de trayectorias le permitirán en el año 2011- establecerse como un satélite artificial permanente alrededor de Mercurio.


El lado oscuro


Entre las tomas que ya están siendo analizadas figuran las primeras sacadas al lado oscuro, o mejor- oculto, de la superficie del planeta.


Cabe recordar que las flamantes imágenes son las primeras, tanto de zonas previamente vistas como de las que nunca lo fueron, tomadas de la superficie del planeta. Las anteriores son las captadas por la sonda Mariner 10, que efectuó algunas pasadas sobre Mercurio allá por 1974 y 1975.

Leer más...

Crean un robot humanoide dirigido por el cerebro de un mono


TOKIO (AFP) - Científicos japoneses y estadounidenses abrieron una posible vía para que los discapacitados físicos puedan desplazarse, al concebir un robot humanoide cuyas dos piernas son activadas a distancia por el cerebro de un mono en movimiento, situado a miles de kilómetros de la máquina.

PUBLICIDAD

Esta proeza, que alía la robótica con la neurociencia, fue anunciada este miércoles por la Agencia de la Ciencia y de las Tecnologías nipona y la Universidad Duke de Estados Unidos.

"Hemos logrado transmitir desde Estados Unidos a Japón los datos registrados en el cerebro de un mono gracias a la detección de sus influjos nerviosos que se ocupan del movimiento de las piernas", explicaron los investigadores.


A través de estas señales, "hemos conseguido controlar las piernas del robot en tiempo real, de forma que caminó de la misma forma que el mono", agregaron.


La técnica se basa en convertir las informaciones emitidas por el animal en instrucciones comprensibles para el robot.


Con estos resultados, el grupo científico estima que se ha hecho "un gran paso" para la fabricación de prótesis neuronales que permitirían a los discapacitados físicos recuperar sus capacidades motrices.

Leer más...

Chávez insulta a Uribe al llamarlo cobarde y mafioso


CARACAS (AP) - El presidente venezolano Hugo Chávez insultó a su homólogo colombiano Alvaro Uribe al llamarlo "cobarde, mentiroso" y "peón de los Estados Unidos", en el más reciente de una serie de altercados que han sumido en crisis las relaciones entre ambos gobiernos.



"Un hombre así no merece ser presidente de ningún país... cobarde, mentiroso... Uribe sirve para ser jefe de una mafia", dijo Chávez al despotricar contra su colega.
Chávez retiró a su embajador en Bogotá después de que Uribe lo separó en noviembre su rol como mediador para buscar la liberación de rehenes en poder de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y desde entonces se enfrascaron en una espiral de reproches y recriminaciones.


El gobernante venezolano pidió la semana pasada a la comunidad internacional que deje de considerar a las FARC y al también guerrillero Ejército de Liberación Nacional como grupos terroristas y reconozca las motivaciones políticas de su lucha armada, una posición de inmediato rechazada por el gobierno colombiano que consideró tal propuesta como una injerencia en sus asuntos.


El presidente izquierdista inició sus insultos al responder las afirmaciones del zar antidrogas de la Casa Blanca John Walters, quien de visita en Colombia afirmó en la víspera que "Chávez se está convirtiendo en un gran facilitador del tráfico de cocaína a Europa y otras partes del hemisferio", según el diario venezolano Ultimas Noticias.


Entonces, el líder venezolano dijo que Uribe y las autoridades de Colombia "piden refuerzos para atacar y se traen a los gringos... ayer vino el zar antidrogas de Bush a decir que Chávez es narcotraficante".


El mandatario venezolano alegó que Uribe es "cobarde" porque "manda a otros a hablar por él".


El ministro del Interior colombiano, Carlos Holguín, dijo esta noche que el gobierno no se dejaría "tentar" ni respondería las declaraciones del mandatario venezolano.


El presidente Chávez "ha optado por un camino de insultos, de agravios y nosotros no le vamos a contestar", dijo el ministro en una entrevista con el noticiero televisivo RCN.


"No nos vamos a dejar tentar...por las agresiones del presidente Chávez", dijo el ministro.


Uribe se encuentra en París como parte de un viaje que también lo llevará a España y Suiza, para buscar apoyo a su posición respecto al canje de prisioneros con las FARC.


Para Chávez, lo dicho por Walters fue "propiciado por el gobierno de Colombia" y en contraste acusó a Uribe de "ser un triste y mero peón del imperio norteamericano para actuar contra los pueblos de América Latina".


Pese a haber sido marginado por Uribe, Chávez continuó contactos con las FARC que le entregaron a las secuestradas Clara Rojas y Consuelo González que mantuvieron cautivas más de un lustro. Otros 44 rehenes siguen en poder de esa guerrilla que condiciona su liberación a negociar con el gobierno colombiano un canje por rebeldes presos.


Ante el deterioro de las relaciones entre Venezuela y Colombia, el ex presidente colombiano Andrés Pastrana se ofreció para mediar en la crisis.


Los presidentes "tienen que sentarse a pensar que siendo países hermanos no podemos permitir que una tercera fuerza terrorista sea la que esté provocando hoy complicaciones entre Colombia y Venezuela", dijo el ex presidente (1998-2002) refiriéndose a las rebeldes (FARC), calificadas por el gobierno de Bogotá como terroristas.


Sin embargo, rechazó la que consideró una "indebida injerencia de Venezuela en asuntos colombianos" y pidió que Colombia formule esa denuncia ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

Leer más...

McCain y Clinton al frente como candidatos presidenciales


CHARLESTON, Carolina del Sur, EE.UU. (AP) - El precandidato presidencial republicano John McCain dijo el domingo que la puja en su partido "era todavía muy competitiva", pero indicó que su triunfo en las primarias de Carolina del Sur le habían dado un fuerte impulso, previo a las elecciones internas del 29 de enero en el estado de la Florida.

PUBLICIDAD

El senador por Arizona y la demócrata Hillary Rodham Clinton triunfaron en disputadas contiendas electorales el sábado. Sin embargo, ninguna de ambas agrupaciones ha logrado aún exhibir un candidato con vasta ventaja sobre sus rivales, en momentos en que la batalla enfila hacia los estados más populosos del país.

McCain, senador por Arizona, superó a Mike Huckabee, un ex gobernador de Arkansas, en una puja en Carolina del Sur que se concentró en la crisis económica que vive Estados Unidos. McCain fue derrotado en el estado en el 2000, por George W. Bush.


El triunfador en Carolina del Sur criticó a Rudy Giuliani, quien eludió las tempranas primarias y ahora intenta triunfar en Florida. McCain dijo que esperaba duras críticas del ex alcalde de Nueva York.


"Si alguien no ha participado hasta ahora en una primaria, puedo muy bien entender por qué ataca al favorito", dijo McCain a periodistas en una conferencia de prensa.


Por su parte Giuliani manifestó que estaba preparado para los ataques de sus rivales.


"Florida es el microcosmos del país", dijo Giuliani en un programa de televisión de la cadena ABC. "Decidió nuestro presidente en el 2000". El ex alcalde neoyorquino ha ido perdiendo popularidad a nivel nacional tras decidir no presentarse en asambleas electorales y primarias en Iowa, Nueva Hampshire y Carolina del Sur.


Tras las primarias en Florida, la atención se concentrará en el "super martes" del 5 de febrero, donde habrá elecciones primarias y de asambleas de partido en 22 estados. El premio mayor será California.


En el partido demócrata, Clinton venció a su principal rival, el senado por Illinois Barack Obama, en una disputa reñida. Clinton ganó el voto popular, pero Obama obtuvo más delegados.


El domingo, en Atlanta, Obama convocó a la unidad para superar los problemas del país, tras admitir que "ninguna de nuestras manos están limpias" a la hora de reparar disensiones.


Las asambleas electorales de Nevada dieron a Clinton un gran impulso, pues obtuvo su segunda victoria consecutiva frente a Obama. Ella superó al candidato negro entre las mujeres, tal como lo hizo en Nueva Hampshire, pero además mostró gran vigor entre los votantes hispanos. Y este último sector tiene fuerte importancia en estados claves como California, Florida y Nueva York.


Sin embargo, Obama ganó de manera decisiva entre los votantes negros, que podrían representar más de un 50% de los electores registrados en las primarias de Carolina del Sur, a efectuarse el próximo sábado. Y Obama obtuvo en Nevada 13 delegados, contra 12 de Clinton, indicando que la batalla por los delegados que elegirán al candidato presidencial en la Convención Nacional Demócrata podría prolongarse, inclusive más allá del "super martes".


Clinton admitió que se trata de una competencia ajustada. El sábado, antes de partir de Nevada, dijo que su triunfo era "un paso en una travesía prolongada".


Los resultados de Nevada, entre tanto, podrían significar problemas para Obama, cuya asombrosa victoria en las asambleas electorales de Iowa, el 3 de enero, se ha comenzado a apagar. Hay evidencias de una gran vulnerabilidad entre importantes grupos demográficos, especialmente mujeres, blancos, y sectores trabajadores.


Entre los republicanos, el ex gobernador por Massachusetts Mitt Romney obtuvo la victoria en las asambleas electorales de Nevada.


Pero la victoria de McCain en Carolina del Sur podría darle cierta ventaja política. McCain ganó en Nueva Hampshire, pero fue derrotado por Romney en Michigan.


"Hay todavía un largo camino por recorrer", reconoció McCain a The Associated Press en una entrevista.

Leer más...

Forro de iPhone en Oro y Diamantes


Ya es común ver como hay alguien al que siempre se le ocurre tomar un producto y forrarlo en diamantes, claro, el precio de adquisición de dicho producto se convierte de costoso a ridículamente inaccesible. Tal es el caso de este forro de iPhone, que no solo lleva una saludable dotación de 42 diamantes, también lleva su buena capa de oro de 18 Kilates.

Como todas las cosas con este ridículo nivel de lujo, la cantidad es limitada, y el precio, pues U$20,000 dólares por un forro para proteger algo que vale mucho menos, pues es aún más risible Lo vi en tech.

nocracia.con

Leer más...

Reconocimiento a Omega en Sabado de Corporan

Leer más...

Miles de personas rinden culto hoy en Higuey a la Virgen de la Altagracia


HIGÜEY.- Miles de personas procedentes de distintas localidades abarrotan desde esta madrugada la basílica de aquNuestra Señora de La Altagracia, donde feligreses continuaban llegando a esta , donde son celebrados los principales actos religiosos en honor de la Virgen de la Altagracia, considerada la protectora del pueblo dominicano.
Muchos de los feligreses están aquí desde ayer, agradecciendo a la la Virgen porque entienden ésta les complació peticiones individuales, para orar por la salud personal o de familiares o simplemente por tradición.

Aunque se han estado oficiando actos religiosos durante todo el fin de semana, el principal está programado para las 10 de la mañana y es una misa oficiada por el obispo de la diócesis de Higuey, monseñor Gregorio Nicanor Peña Rodríguez, a la que se espera asistan los candidatos presidenciales Leonel Fernández, Miguel Vargas Maldonado y Amable Aristy Castro.

El mandatario, además de participar de la ceremonia oficial en la Basílica, agotará un programa de inauguraciones de obras que incluyen un polideportivo. Tiene previsto también reunirse con empresarios turísticos.

La devoción a la Virgen de la Altagracia por parte de la población católica, se inició en el país durante el período colonial, de donde pasó a otras regiones de América.

El Papa Juan Pablo II, durante su visita al país, coronó personalmente el 25 de enero de 1979 a la imagen con una diadema de plata sobredorada, regalo personal suyo a la virgen.

Leer más...

Roy Jones Jr. derrotó por decisión unánime a Tito Trinidad


NUEVA YORK. El duelo de ex campeones del mundo no tuvo ningún color después que el estadounidense Roy Jones Jr. se entrenó ante el puertorriqueño Félix Tito Trinidad al que venció por decisión unánime en pelea pactada a 12 asaltos dentro de la categoría de los pesos semipesados.

La puntuación de los tres jueces no dejó ninguna duda de la superioridad de Jones Jr., que recibió 116-110 puntos en dos cartulinas y 117-109 en la tercera.

El ex campeón del peso semipesado y de los pesados, en su tercer combate después de la vuelta a los cuadriláteros demostró ser muy superior al púgil boricua, que se llevó una bolsa de siete millones de dólares, pero dejó muchas interrogantes sobre su vuelta al mundo del boxeo.

Jones Jr., de 39 años, y Trinidad, de 35, también demostraron con claridad que no pueden pelear contra la realidad del tiempo y aunque llenaron el legendario Madison Square Garden, su reflexión debe ser que su momento ya les paso a ambos, que en época dorada lo consiguieron todo.Leer mas


Leer más...

Don Omar ofrecera concierto y se casa en Abril


Periodico de Puerto Rico supo que durante el mes de Abirl el intérprete de “Pobre diabla”, Don Omar, no sólo regresará a Puerto Rico para ofrecer un concierto “sinfónico”, sino para efectuar además su enlace matrimonial con la periodista de Univisión, la también puertorriqueña Jackie Guerrido.

El fin de semana del 17 y 18 de abril ha sido la fecha seleccionada por Don Omar para efectuar dos funciones en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, que llevarán por nombre “Sinfónico”, dado a que el intérprete estará acompañado por una selección de músicos del patio organizados en el formato de una orquesta sinfónica.

Por tratarse de un concepto innovador dentro del género del reguetón, dado a que hasta el momento sería el primer exponente de este género en hacerse acompañar exclusivamente por una gran orquesta con cuerdas y vientos, para los conciertos se utilizará el formato de “teatro” del llamado “Choliseo”, el cual se estrenara a fines del año pasado en un evento de la emisora Sistema 102. El mismo ofrece cabida para unas tres mil personas por función.

Mientras tanto, se sabe que el intérprete de “Angelito vuela” se encuentra grabando de su próxima producción discográfica, la cual proyecta lanzarse al mercado en septiembre de 2008. Actualmente se mercadea con éxito el dvd de su pasada gira de conciertos “King of Kings”.

Por otra parte, Primera Hora supo que la elección de la fecha para los mencionados conciertos sinfónicos de Don Omar en Puerto Rico está directamente relacionada con el día en que el artista se unirá en matrimonio con Jackie Guerrido. Todo parece indicar que un evento precederá al otro.

En otro litigio legal
Mientras tanto, en otros asuntos, ayer fue suspendida la conferencia con antelación a juicio relacionada con una demanda que sometiera Don Omar contra la compañía Thom-Tex Converting Paper Corp., la cual produce las libretas Superior. En la misma, el artista reclama incumplimiento de contrato porque, alega, no ha recibido paga por concepto de las libretas que fueron lanzadas al mercado hace unos años con su imagen en la cubierta. El motivo de la suspensión de la conferencia entre la representación legal de ambas partes se debió a que la defensa del artista no fue informada a tiempo de la misma, por lo que la jueza Lydia Couvertier Martínez, adscrita al Centro Judicial de Carolina, dejó sin fecha el seguimiento del procedimiento.

Leer más...

Los dos Mayimbe se enfrentarán al Torito y Yoskar el mismo día en NY

Villalona y Anthony Santos se presentarán el 14 de febrero en el teatro United Palace, mientras Héctor Acosta lo hará en un teatro de Broadway


Vuelven los Mayimbes al teatro United Palace de Nueva York y lo harán el mismo día que Héctor Acosta (El Torito) llevará la bachata a un teatro en Broadway.

Luego del éxito rotundo alcanzado en el mes de mayo del 2007, tanto en el Madison Square Garden y el teatro United Palace de la ciudad de Nueva York, vuelve el concierto más exitoso de los últimos tiempos: "De Mayimbe a Mayimbe", en una entrega especial para el Día del Amor y la Amistad, informaron Protagonizado por Fernando Villalona y Anthony Santos, el próximo 14 de febrero, a partir de las 8:00 de la noche, el público de la Gran Manzana recibirá las canciones de los dos Mayimbes de la bachata y el merengue, en el teatro United Palace, bajo la producción general del empresario artístico Félix Cabrera.

Se recuerda que en aquella ocasión los dos Mayimbes de la música dominicana confirmaron con sus puestas en escena que lo de Mayimbe no es fortuito.

De nuevo, desde el anuncio del reencuentro del más popular y aclamado bachatero de todos los tiempos, Anthony Santos, y el merenguero más carismático de la República Dominicana, Fernando Villalona, las boletas se venden como "pan caliente", en la boletería del prestigioso teatro, reveló Cabrera.

El reconocido empresario dominicano radicado en Estados Unidos, destacó que esta nueva versión "De Mayimbe a Mayimbe" será un show de luces, sonido y efectos especiales.

De su lado, tanto Villalona como Santos, manifestaron su alegría por volver a reunirse en un mismo escenario donde darán lo mejor de sus repertorios para que el público disfrute uno de los mejores shows que se presentarán ese día especial en la ciudad de Nueva York.

MASVIP había informado el martes del concierto del Torito en el Nokia Theatre, en el corazón de Broadway. El evento también se celebrará el día del amor y la amistad en la Gran Manzana, el 14 de febrero, y tendrá como invitado especial a Yoskar Sarante y a otras sorpresas.

Con el concierto “La bachata llega a Broadway”, Acosta (conocido como “El Torito”) pondrá un eslabón histórico en su carrera, ya que al acarrear el ritmo dominicano al lugar de preferencia de los musicales del mundo, catapulta el arte dominicano a un nivel superior.

En el espacio conocido como “Broadway”, se presentan encima de una centena de obras musicales y han desfilado clásicos como Cats, El Fantasma de la ”pera, The Lyon King, Rent, y más recientemente Celia, que describe la historia de Celia Cruz, la cantante de música tropical.

Durante el show del 14 de febrero, los asistentes al teatro enclavado en Broadway, podrán disfrutar de “Me voy”, nominada para ganar el premio a la bachata del año del Casandra y que está dentro de su producción “Sigo siendo yo”, primera como solista luego de su división, de manera “amigable” con Gerardo Díaz (El Toro), mentor de Los Toros Band, grupo al que El Torito perteneció por varios años. Se recuerda que en los premios Casandra del 2006 El Torito se alzó con dos premios: Orquesta del Año y Merengue del Año.

Acosta se hizo conocer como bachatero con el bolero “Quizás sí, quizás no”, a ritmo de bachata, y su primer experimento en este género fue tan exitoso que tuvo que grabar “Serenata”, junto a Los Toros Band. Su consagración como bachatero fue con el tema “Si tú estuvieras”, también contenido en su producción “Sigo siendo yo”, la adaptación de un vallenato colombiano con el que Héctor suma nuevos adeptos a un género que muchos escuchaban con cierto escepticismo hasta ese momento. Los boletos para asistir al espectáculo están a la venta en Ticketmaster y cualquier informacion adicional se puede conseguir llamando al 1-646-682-0899.

Leer más...

Melissa Guzmán se entrega al cristianismo


Luego de tres años dedicada a su esposo y su hijo, la comunicadora retoma la televisión


Luego de tres años de estar ausente de la televisión, Melissa Guzmán retorna este domingo a la pantalla chica con el espacio “Melissa sin límites”. La otrora popular presentadora de televisión dijo muy entusiasmada que el programa tendrá una hora de duración, en la que presentarán una serie de segmentos con los que cautivará a la audiencia.
En esta nueva etapa de su carrera, la joven dijo que el público podrá apreciar a una Melissa que ha entregado su vida a Dios, que es más amorosa y que refleja una gran paz, a pesar de los errores que pudo cometer en el pasado.

“¡Es el mejor momento de mi vida!”, aseguró en declaraciones publicadas el domingo en el periódico Listín Diaio. La joven, que en principio fue del grupo de las "megadivas" tiene un hijo de casi 2 años, D’angelito como le dicen, un matrimonio feliz y la realización de un proyecto que maduró durante todo un año.“Pero creo que de todo eso, la plenitud emocional y espiritual me la ha dado Dios, porque hay quienes tienen de todo en sus vidas pero están vacíos y no se sienten bien consigo mismos. Antes no me sentía satisfecha ni plena, había un vacío que Dios llenó. Él te pone todo”.

Varias veces su odontóloga le había extendido una invitación a su iglesia, Cristianos Libres Internacional, a la que asistió por primera vez porque no tenía nada que hacer. Confesó que hoy está enamorada de su comunidad cristiana, que es una mujer libre, tranquila, segura de sí misma, con principios cristianos y con la necesidad de dar amor en vez de reprochar. “Primero Dios y luego puedes resolver bien todo lo demás”, comentó Melissa.

EL PROGRAMA
“Melissa sin límites” es el relanzamiento de un programa que tenía cosas curiosas alrededor del mundo. Ahora será una revista semanal de variedades con varios segmentos divertidos, entretenidos e incluso concursos que nunca se han realizado es el país. “Vamos a tener una entrevista con un artista internacional, un “Reportaje sin límites”, un “Destino sin límites”, que es un lugar de atractivo turístico dentro y fuera de nuestro país, una sección llamada “En boga”, realizada por Héctor Montás, con todo lo que acontece en nuestro país a nivel social.

Kenia Basilis, una periodista que ha trabajado con Univisión y Telemundo, suministrará historias curiosas a nivel internacional. “Es una cazadora de noticias inusuales”, explicó Melissa.

El espacio se inicia este domingo a las 7:00 de la noche y se transmitirá todos los domingos a través de Supercanal Caribe y Supercanal 33.

Según lo planteado por Guzmán, cada semana el público podrá disfrutar algo diferente, porque esta no será una revista común o nada de lo que ya estamos acostumbrados a ver; el programa es una especie de fusión con producciones únicas y muy buenas.

El programa es una especie de fusión con producciones únicas y muy buenas. “Hice estudio de edición y todo lo que implicaba elaborar algo bien acabado, porque no importa lo que pase, no puedo darme le lujo de salir otra vez de la televisión” dijo.

En el tiempo que estuvo retirada de los medios, Melissa se dedicó por completo a disfrutar su embarazo y dedicarle los cuidados necesarios a la criatura. Comenta que cuando supo que estaba embarazada empezó a tener muchos temores: a la presión del medio, a la gente y por ser un proceso diferente al cual debía adaptarse. “Por eso sacrifiqué mi espacio, porque quería cuidar mi bebé con todo, vale mucho para mi”.

Estuvo a su lado las 24 horas del día, acariciaba y mimaba constantemente mi barriga, le daba todo el calor que pudiera darle una madre a su hijo y hoy lo considera “su llavero”, porque sin él no sale a ninguna parte. “Lo mejor que me ha pasado en la vida es mi hijo D’angelito y lo más grande para mí. Me encelé con mi bebé hasta que tuvo un año, que fue cuando empecé a realizar mi proyecto. Se porta muy bien, duerme toda la tarde y me permite hacer mi trabajo”.

"En boga”, “El destino sin límite”, “Historias curiosas que ocurren en otros países”, entrevistas, concursos y un cambio radical son algunas de las secciones con las que cuenta el programa.

Leer más...

Villalona y el Casandra: se alegra por un lado, se extraña por el otro


Feliz por su nominación en merengue del año y extrañado de no aparecer en agrupación destacada en el extranjero


Las nominaciones del Casandra para Fernando Villalona resultaron agri-dulce. Por un lado se alegra al recibir una mención en Merengue del año, pero a la vez se extraña de que no lo postularan en Agrupación destacada en el extranjero.
Feliz y contento”, manifestó Villalona al periódico El Nacional, el domingo, al agradecer la nominación del tema “El sol de tu mirada”, como Merengue del Año para los premios que serán entregados el lunes 10 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.

“De por sí una nominación es un premio, me siento contentísimo cuando toman en cuenta mi trabajo”, aseguró. Al José Antonio Aybar preguntarle sobre cuál considera que debe ser el merengue ganador. “Yo te diría que el mío, sin embargo esa es una decisión de los miembros de Acroarte".

Sin embargo, El Mayimbe enfatizó en que el 2007 fue cuando más giras internacionales realizó, por lo que se extrañó al no ver su nombre entre los nominados en la categoría Agrupación Destacada en el Extranjero.

“Me extrañó no ser tomado en cuenta en esa categoría. No es una queja, pero tuve giras exitosas en Europa, Panamá, Puerto Rico, Estados Unidos y varias islas del Caribe. Definitivamente, el 2007 fue el año que más giras internacionales hice”, concluyó.

Leer más...

“Baby shower” a todo lujo


Jennifer López y Marc Anthony, al parecer, ya están listos para recibir a su... o sus retoños en las próximas semanas.

La famosa pareja celebró el pasado sábado en la tarde el tradicional baby shower en la azotea del hotel Gramercy Park, de Nueva York, en donde la seguridad y el lujo no pudieron faltar.

Se desprende del portal cibernético de la revista People que los esposos llegaron escoltados por sus guardaespaldas y vistiendo elegantemente de negro. En la decoración, se añadió, hubo tanto azul como rosa, lo que aumenta las especulaciones de un posible parto de gemelos.

Estos rumores comenzaron a correr el mes pasado, luego que la actriz seleccionara, junto con su hermana Lynda López, piezas de ropita en rosa y azul, de la línea Tuni & G.

La cantante nunca ha confirmado que esté esperando un par de bebés, pero en varias ocasiones personas cercanas a la pareja han comentado que “ellos tienen dos razones para estar felices”, dijo la revista.

Cuando se trata del binomio MarcLo, el glamour es obligatorio, así que esta ocasión, por ser tan especial, no fue la excepción. La publicación aseguró que el salón en donde la pareja recibió los regalos estuvo adornado con cristales Swarovski.

Esta fiesta fue organizada por Elaine Goldsmith-Thomas, productora de la película “Maid in Manhattan” (2002) y que fue protagonizada por la cantante de ascendencia boricua.

Entre los invitados se encontraban la actriz Leah Remini y el diseñador Roberto Cavalli, quien obsequió a la pareja una cuna con estampado leopardo en color rosa, de acuerdo con la fuente.

La pareja anunció que esperaba su primer hijo, luego de tres años de matrimonio, el pasado mes de noviembre después de varios meses de especulación sobre el embarazo.

“Éste es un momento especial en nuestras vidas”, dijo López en un concierto celebrado en la ciudad de Miami (Florida) que ponía fin a la gira que iniciaron ambos a mediados del año pasado, reseñó por su parte EFE.

Recientemente, la actriz fue interrogada respecto a cuánto tiempo planifica apartarse de su carrera como actriz, cantante y diseñadora, a lo que respondió: “No lo sé, y eso me gusta”.

Leer más...

Sunday, January 20, 2008

ANALIZAN EL CEREBRO DEL "HOMBRE GOOGLE"


Científico norteamericanos están estudiando la increíble memoria del "Hombre Google".Capaz de recordar absolutamente todo, Brad Williams, oriundo de Wisconsin, Estados Unidos, es conocido como el "Hombre Google".

Su memoria superior le permite recordar cualquier evento noticioso como así también experiencias vividas en el pasado, incluyendo las fechas exactas de los hechos y el clima que había en esos momentos.

"Siempre fui una especia de Google para mi familia. Siempre tuve esta habilidad para recordar cosas", explicó este hombre de 51 años en el programa televisivo "Buen Día América (Good Morning America)".

La extensa y detallista memoria de Williams es conocida como "hyperthymesia" y los casos conocidos son escasos.

Actualmente, el cerebro de Brad es estudiado por neurólogos del Centro de Neurobiología del Aprendizaje y la Memoria, en la Universidad de California.

Su hermano, Eric, está haciendo un documental sobre la extraordinaria habilidad de Brad, donde "compite" contra el buscador de Internet, adelantándose a los resultados en 18 de 20 consultas realizadas.

Leer más...

Originalmente Falso : iPhone made in China


¿Qué sucede cuando las sombrías empresas chinas quieren capitalizar en el éxito de los demás? Pues hacen una copia del producto.

Tal es el caso de esta horrible bastardización del iPhone, al cual le han añadido unos cuantos altavoces, cuatro botones al rededor del “Home” y un letrero en la parte trasera que hace alarde de su patética cámara de 2 megapixeles. Obsérvenlo bien, no sea que cuando les vendan un iPhone, lo que reciban sea esta obra de ingeniería clonada.

Leer más...

Lapiz Cobra Medio Millon De Pesos Por Fiesta !!!!


El Rapero El Lapiz Conciente, la más destacada figura de ese ritmo en el pais, recibio medio millón de pesos para participar en el lanzamiento de la candidatura presidencial ree-eleccionista el proximo 27 de de enero en el Palacio de los deportes Virgilio Travieso Soto.

Leer más...

'La escuela' lo nuevo de Miguelito


.

Leer más...

El Toro: "El Torito es un ingrato, mentiroso y mal agradecido"


Gerardo Díaz le recuerda que le compró siete vehículos, dos casas y dio 100 millones de pesos para mantenerlo


Gerardo Díaz, El Toro, llamó mal agradecido, mentiroso e ingrato a Héctor Acosta luego de que el merenguero dijera que había ganado más en su primer año solo que en 15 siendo parte de Los Toros Band.

Segun El Toro, en esos 15 años le compró a Héctor Acosta siete vehículos y dos casas y que se le invirtieron 100 millones de pesos para mantenerlo.

“Cuando lo conocí lo que valía eran 50 pesos, que era lo que ganaba en la compañía donde trabajaba. Lo saque de ahí y, aunque al principio no ganaba tanto (600 pesos por fiesta), los beneficios eran enormes”, dijo Gerardo Díaz al periódico El Día.

“Tal parece que se le olvido que fue hecho por nosotros. Se le olvidó que nadie lo aceptaba. No recuerda que nos arriesgamos formándole un proyecto a un desconocido. Se le olvidó que personalmente me eché ese proyecto encima para ahora escucharlo decir esas barbaridades”, agregó.

Leer más...