Saturday, September 22, 2007

Romance Records te presenta al nuevo duo de bachata Carlos y Alejandra

Conoce todo sobre este duo ademas de escuchar sus temas entrando a su pagina oficial carlosyalejandra.com

Leer más...

Friday, September 21, 2007

Mas fotos del party mas acelerao del 2007 Bye Summer

Leer más...

Gozate esta entrevista del Lapiz en 4 videos..Tripeo como eh!!!


Parte 3

Parte 4

Leer más...

Blaupunkt Melbourne SD27/no toca CD


Los CDes van lentamente desapareciendo como la cinta de VHS y el y el radio lanzado por Blaupunkt Melbourne SD27/el tocador de audio es una prueba de eso. Este radio (receptor) no tiene CD, en lugar, toca MP3 y WMA, y lee tarjetas de MMC/SD y tiene una exhibición de LED que demuestras todas tus archivos ID3 y carpetas. Wao que bien.

Leer más...

Kanye West le gana a 50 Cent


La competencia de ventas entre raperos favoreció a Kanye por 266 mil discos de diferencia.
La 'rivalidad' musical entre los raperos Kanye West y 50 Cent no tiene límites. La última apuesta entre ambos raperos se centró sobre quien alcanzaba la mayor venta en la primera semana de lanzamiento en el mercado. Kanye compitió con 'Graduation' mientras que 50 Cent hizo lo propio con 'Curtis'. De acuerdo con el estudio de Nielsen Soundscan, West fue el vencedor del pulso al registrar 957 mil copias vendidas frente a las 691 mil que vendió su competidor.

"Para ser un campeón uno tiene que superar a un campeón", fueron las primeras declaraciones de West al conocer la publicitada competencia entre raperos. Con esos bríos llegó Kanye a los 50 años de GQ del que fue artista invitado.

50 Cent no quedó nada a gusto pese a lo bueno de la cifra vendida debido a que en 2005 'The Massacre' logró vender 1.1 millones de discos en su debut.

Leer más...

Todos quieren el castillo de Drácula


.Ahora está en manos de Dominic Habsburg, descendiente directo de la última familia que vivió en el castillo.
.Hasburg estaría dispuesto a venderlo por 54 millones de euros, un precio abusivo para el Gobierno rumano.
.Los diputados de la oposición rumana piden que se requise el edificio.El Gobierno rumano sigue enredado con quién es el legítimo propietario del famoso castillo de Drácula.

Según publica la BBC, el edificio, construido en el siglo XVI, fue devuelto el año pasado a Dominic de Habsburg, un arquitecto de Nueva York, después de que el castillo hubiera estado bajo control del Estado durante los últimos 60 años.

Varios diputados afirman que la cesión fue ilegal y quieren que el castillo vuelva a manos de Rumanía para ser vendido. Habsburg, por su parte, ha amenazado con llevarlos ante los tribunales, argumentando que sería una "injusticia espantosa" que le quitaran el castillo.

El castillo es una fuente segura de ingresosEl edificio, en el que se dice que residió Vlad Tepes "el Empalador", es uno de los sitios más visitados de Rumanía, y una fuente segura de ingresos que los diputados no quieren desaprovechar.

El pasado mes de junio, Habsburg comentó que estaría dispuesto a venderlo por 78 millones de dólares, alrededor de 54 millones de euros, una cifra desorbitada según el Gobierno rumano.

Lo que está claro es que la posesión del castillo se ha convertido en un asunto de estado, ya que hasta los diputados de la oposición piden que se requise el edificio, alegando que la familia Habsburg fue expulsada del mismo después de la Segunda Guerra Mundial.

Leer más...

A Castro "le cambiaron casi toda la sangre"


.Según Chávez, pasó por "una operación, dos operaciones, tres operaciones" y "casi se muere", pero "ha recuperado peso".
.Ha instado al dictador cubano a regresar al gobierno.
.Asegura que Castro le dijo que le "hacía falta una enfermedad".El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha dicho este viernes que el líder cubano, Fidel Castro, sigue en proceso de recuperación y ha asegurado que "está vivo porque es Fidel", pues "le cambiaron casi toda la sangre" en "no sé cuántas transfusiones".

Antes de abandonar Manaus, donde se ha entrevistado con los jefes de Estado de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y Ecuador, Rafael Correa, Chávez ha dicho a los periodistas que, a pesar de sus problemas de salud y sus 81 años, "Fidel puede vivir cien años más".


Fidel puede vivir cien años más
Ha asegurado que habló por última vez con Castro "hace dos o tres semanas" y que el mandatario cubano le dijo que le "hacía falta una enfermedad, para tener tiempo de ver televisión, escribir, pensar".

Según Chávez, Castro pasó por "una operación, dos operaciones, tres operaciones" y "casi se muere", pero "ha recuperado peso".

Ha asegurado que "Fidel está vivo porque es Fidel", pues "le cambiaron casi toda la sangre" y "le hicieron no sé cuántas transfusiones".

Chávez ha instado a Fidel Castro, una vez más, a regresar al gobierno, del que se apartó debido a su enfermedad hace más de 13 meses.

"Fidel, ponte el uniforme", le ha pedido Chávez, quien ha informado además de que su canciller, Nicolás Maduro, acababa de partir de Manaus hacia La Habana, donde asistirá a una reunión para discutir la creación del Banco del ALBA (Alternativa Bolivariana de las Américas), que impulsa su gobierno junto con Cuba, Nicaragua y Bolivia.

Leer más...

Thursday, September 20, 2007

Musikita new

Lapiz ft Big Mato & NORE - Tu y yo
Lapiz Conciente Ft Chyno Nyno - FreeStyle

Leer más...

La frase del dia

"Realmente no estoy tan solo, quién te dijo que te fuiste? Si uno no está donde el cuerpo, sino donde más lo extrañan."

Ricardo Arjona

Leer más...

Exclusivo nuevo video de Juan Luis Guerra-La travesia

Leer más...

Mets vs Braves El bate magico

Leer más...

El Venezolano Carlos Camejo despierta en su autopsia.


El venezolano Carlos Camejo de 34 años fue declarado muerto después de un accidente automovilístico para ser trasladadado después a la morgue donde se empezó a realizar la autopsia, pero repentinamente empezó a sangrar, hasta que despertó .Esto lo encontre en trespasitos.com .“Me desperté porque el dolor era inaguantable” confesó Carlos, es por esto que los familiares tomarán acciones en contra del centro hospitalario de La victoria por negligencia al no determinar que el paciente se encontraba en estado cataléptico después del impacto en su vehículo.
La imagen es de Reuters y muestra a Carlos sosteniendo el documento que autorizaba su autopsia.

Leer más...

Opel Flextreme, la propuesta eléctrica de GM

Es el nombre del vehículo concepto que marca un hito en el desarrollo del auto eléctrico: con su completamente nuevo y ambientalmente amistoso concepto de propulsión eléctrica E-Flex que la mayoría de los viajeros en Europa podrían usar diario sin producir ninguna emisión de CO2. Dinámico, versátil y con menos de 40 g CO2/km, el Opel Flextreme Concept solamente necesita ser cargado en un tiempo relativamente corto a través del enchufe después de viajar 55 km. Si se requiere, el Flextreme puede viajar hasta 715 km sin parar para recargar o volver a llenar el tanque de su pequeño motor turbo diesel. De acuerdo a ciclo de pruebas europeo (ECE R101), se espera que las emisiones de esta unidad sean menos de 40 g CO2 /km. Con el dinámico concepto coupé, Opel también destaca otras innovadoras soluciones, incluyendo los transportadores personales eléctricos debajo del piso de carga FlexLoad.

El Opel Flextreme usa una arquitectura E-Flex de GM y reopresenta la estrategia de la compañía para desarrollar vehículos que reducen las emisiones de CO2 y la dependencia del aceite en el automóvil, de tal modo que apoyando la diversificación global de la mezcla de energía.

Esto también incluye la utilización de principales redes de electricidad como una fuente de energía. En el corazón del concepto está un motor eléctrico que toma su potencia de una batería grande de litio-ion. La diferencia de los convencionales sistemas híbridos es que el motor diesel de 1.3 litros del sistema E.Flex no está conectado a las ruedas. Sino que puramente produce electricidad adicional a bordo para cargar la batería y proporciona un mayor rango de operación. Siempre funciona en el óptimo rango de revoluciones y su tecnología ligada muy de cerca de la presión del cilindro controla el proceso de la combustión, reduciendo aún más las emisiones del vehículo.

Con una batería completamente cargada, el Flextreme tiene un rango de operación de 55 km cuando funciona puramente con la energía eléctrica, y sólo requiere de un enchufe estándar de 220 V para recarga la batería en aproximadamente tres horas. Los clientes en Europa hacen un promedio común de menos de 50 km, así que si recargan el auto durante el día, podrían manejar hasta 100 km por día din producir ninguna emisión de CO2.

El sistema E-Flex no es solo una visión de GM, sino se integra completamente en el desarrollo de producto. Permite a diversos sistemas de propulsión ser montados dentro de un chasis uniforma con propulsión eléctrica. Las pilas de combustible o los propulsores de bioetanol/dieselo pueden también ser colocados como unidades secundarias de propulsión dependiendo de la fuente de qué energía esté ya disponible en el área del conductor.

La producción en serie de este vehículo está atado al desarrollo de tecnologías claves, tales como las baterías de litio-ion de alto desempeño. El Flextreme toma el nuevo lenguaje del diseño debutado en el GTC Coupé en el Motor Show de Ginebra.

Con las puertas posteriores abiertas (FlexDoor), un gran techo transparente y dos puertas en el área de carga que se abren hacia arriba, este concepto continúa la tradición de Opel de conceptos particularmente flexibles y con prácticas carrocerías con diseños atractivos. Esto también incluye el innovador compartimiento adicional de carga debajo del piso FlexLoad. La gran sorpresa en el IIA son dos transportes personales eléctricos de alta tecnología, ingeniosamente empaquetados debajo del piso de carga. Pueden ser utilizado en áreas que los autos no pueden entrar, de tal modo que se suma a una opción extra de movilidad. Las scooters eléctricos proporcionan hasta 38 km de limpia movilidad.

Leer más...

Orange confirma los derechos exclusivos del iPhone en Francia


Según Didier Lombard, uno de los principales ejecutivos de la empresa Orange, ha comunidado que su empresa tiene los derechos exclusivos de la venta de los iPhone dentro de Francia.

Lombard no ha dado detalles sobre el precio de salida de los iPhone, solo ha comunicado que el movil no será subvencionado por la empresa… tampoco a confirmado la fecha exacta del lanzamiento de los iPhone, pero apuntó que sería para el mes de noviembre.

Leer más...

México descubre túnel de contrabando hacia Estados Unidos


MONTERREY, México (Reuters) - México ha descubierto un gran túnel de contrabando que conecta a un estado fronterizo con Arizona, tras un aviso entregado por Estados Unidos, informaron el miércoles autoridades mexicanas.


El túnel fue descubierto en la ciudad de San Luis Río Colorado, estado de Sonora, cuando agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos notaron un badén en el lado estadounidense del camino, dijeron funcionarios de la oficina de la Procuraduría General a la cadena mexicana Televisa.Agentes mexicanos descubrieron un agujero de siete metros de profundidad y dos metros de ancho en la entrada al túnel, afirmó Cecilia Loera, funcionaria de alto rango de la Procuraduría General.

Loera agregó que funcionarios estadounidenses aún deben encontrar el final del túnel, que se extiende desde una casa en San Luis Río Colorado hasta Arizona.

No estaba claro si el túnel era utilizado para el contrabando de drogas o de personas a través de la frontera entre México y Estados Unidos, pero hasta ahora no se han encontrado narcóticos.

Tras los ataques del 11 de septiembre del 2001, la policía ha descubierto más de 40 túneles que conectan ciudades en México y Estados Unidos. Se cree que éste es el primero en San Luis Río Colorado.

Leer más...

Bin Laden declarará "la guerra" a Ejército y presidente de Pakistán


DUBAI (AFP) - El jefe de la presunta red terrorista Al Qaeda, Osama bin Laden, declarará la "guerra" al presidente Pervez Musharraf y al Ejército de Pakistán en un vídeo que será colgado próximamente en Internet, anunció este jueves un sitio 'web' islamista utilizado habitualmente por grupos terroristas.Según la 'web' Al Ekhlass, "Al Qaeda declarará la guerra al tirano Pervez Musharraf y a su Ejército apóstata, por medio de la voz del león, el jeque Osama bin Laden, que Dios guarde".


El general Musharraf es aliado de EEUU en la denominada lucha contra el terrorismo del presidente George Bush y está desde hace tiempos en el punto de mira de Al Qaeda. A finales de 2001, se alió con EEUU para derrocar al régimen de los ultraislamistas talibanes, que albergaban a Bin Laden en Afganistán.


Bajo la presión de EEUU , Pakistán intensificó desde hace dos meses el esfuerzo de guerra contra los combatientes islamistas que están en las zonas tribales del noroeste de Pakistán, sean ellos paquistaníes o extranjeros.


En respuesta, una ola sin precedente de atentados-suicidas y ataques causó más de 270 muertos desde el asalto por el Ejército, los pasados 10 y 11 de julio, de la mezquita Roja de Islamabad, bastión de los militantes islamistas que desafían desde hace tiempo a las autoridades.

Leer más...

Britney Spears sigue siendo la "Princesa" para los internautas


.Todo el mundo abandona a la cantante, pero los internautas, fieles, la han investido "princesa del pop" en una encuesta de Yahoo!
.La sigue, a mucha distancia, Christina Aguilera.
.La madrileña Edurne es la única española en la lista, que ha obtenido en 5% de los votos.La cantante estadounidense Britney Spears ha sido coronada como "Princesa del Pop" en una encuesta realizada por el portal Yahoo! Música, pese a las críticas recibidas por su reciente actuación en la gala de entrega de premios de la cadena musical MTV.

La autora de éxitos como "Baby one more time" obtuvo un 40 por ciento de los votos de los internautas participantes, que la situaron por delante de rivales como Christina Aguilera, quien recibió un 19 por ciento de los votos, o las también norteamericanas Avril Lavigne y Hillary Duff, ambas con un 17 por ciento.

"Gimme More", el nuevo single lanzado por la cantante a comienzos de este mes, puede haber devuelto a Britney el cariño de sus fans, después de que su imagen se viera afectada por problemas personales como su divorcio, la estancia en un centro de rehabilitación o la rescisión de su contrato por parte de la empresa que la representaba.

La cantante Edurne, con un cinco por ciento de los votos, es la única artista española presente en la lista, en la que ocupa la última posición con un cinco por ciento de los votos.


Leer más...

O. J. Simpson, en libertad por 125.000 $


.Hay once cargos en su contra.
.Entre ellos: robo a mano armada e intento de secuestro.
.El juez le ha impuesto además de la fianza una serie de condiciones.El ex deportista O. J. Simpson salió este miércoles de la cárcel en Las Vegas (EEUU) en libertad bajo fianza tras ser acusado de robo a mano armada.
El popular rostro de la prensa salió vestido con un traje claro y camisa blanca sin corbata que le había traído minutos antes su abogado, Yale Galanter, quien también se encargó de recogerlo en un coche a la puerta del Centro de Detención del Condado de Clark.

A su salida le gritaron "Justicia para Nicole", "Justicia para Ron" o "Dejen a Juice ir" Su salida fue seguida por centenares de cámaras siguiendo sus movimientos y acompañada de gritos como "Justicia para Nicole", "Justicia para Ron" o "Dejen a Juice ir", similares a los que hace una década hicieron de su juicio por el asesinato de su ex esposa Nicole Brown y su amigo Ron Goldman, un circo mediático del que fue absuelto.

Horas antes Simpson compareció esposado y vestido de recluso ante el juez Joe Bonaventure Jr. que fijó la fianza en 125.000 dólares, por los 11 cargos presentados contra él en relación con el robo a mano armada.

"Son cargos muy serios", aceptó Galanter, quien insistió que su cliente se los está tomando "con mucha seriedad".

Ha entregado el pasaporte


El rostro de Simpson, de 60 años, se mantuvo serio y sin su sonrisa habitual mientras escuchó al juez dictaminar las condiciones de su libertad bajo fianza.

Además del dinero, el juez estableció que Simpson tiene que entregar su pasaporte, algo que ya hizo a través de su abogado.

Otra de las condiciones subrayadas por el juez es que el ex deportista se abstenga de contactar, directa o indirectamente, con cualquiera de los testigos o posibles implicados en este caso.

Según confirmó Galanter a la prensa, se tratan de condiciones "normales" en estos casos.

Leer más...

Crimen online: mejor negocio que la droga


.El presidente de McAfee alerta sobre el crecimiento de estos delitos.
.Asegura que las leyes no están preparadas para combatirlos.
.Dice que las empresas pierden 40.000 millones por los ataques.David DeWalt, presidente de la compañía de seguridad informática McAfee, asegura que los delitos que tienen lugar en Internet se han convertido ya en un lucrativo negocio de 105.000 millones de dólares al año. Una cifra nada despreciable, afirma, si se tiene en cuenta que supera incluso al dinero que mueve cada año en el mundo el narcotráfico.


"Si atracas una tienda tendrás más castigo que si robas millones online", según DeWaltIT News recoge la intervención de DeWalt en el congreso InformationWeek 500, donde el máximo responsable de la compañía de seguridad afirmó que en los últimos años "hemos visto aparecer una cantidad significativa de grupos sofisticados que atacan a todo tipo de organizaciones en todo el mundo". Como ejemplos, citó los ataques sufridos por Ameritrade, Citygroup o Bank of America.

DeWalt estima que las pérdidas que provocan estos y otros ataques informáticos a las empresas alcanzan los 40.000 millones anuales. Y señala que las fuerzas policiales y las leyes no se han adaptado aún correctamente al crecimiento del crimen online. "Si robas un 7Eleven serás castigado con mucha más dureza que si robas millones en la Red".


Con la vista puesta en nuevos caminos para asegurar la integridad de los sistemas informáticos de empresas e instituciones, el presidente de McAfee señala que habrán de cumplirse cinco requisitos: la consolidación de la industria de la seguridad informática, la creación de requisitos legales de obligado cumplimiento por las empresas, llevar la protección directamente a los datos (con cifrados, por ejemplo) además de proteger la red corporativa, encontrar formas de asegurar la virtualización de servidores y las nuevas plataformas

Leer más...

Hugo tiene un antojo: atrasar la hora el lunes


.Desea que los niños se levanten para ir al colegio con la luz del día en lugar de antes del amanecer.
.Hay dudas sobre si finalmente será implantada la medida.
.Considera que el mundo sigue una división horaria dictada por EEUU.El presidente venezolano, Hugo Chávez, quiere que los relojes del país petrolero sudamericano se atrasen media hora y desea que se haga en un tiempo récord: el próximo lunes.

Sin embargo, hasta ahora, ni su propio equipo de Gobierno está seguro de si el cambio se realizará ese día o cuándo podría aplicarse exactamente.


A mí no me importa que me llamen loco
"A mí no me importa que me llamen loco. (...) Que me digan lo que les dé la gana", decía Chávez el domingo pasado en su programa semanal de radio y televisión.

El mandatario ha alegado que el ajuste beneficiará a los niños porque podrán levantarse para ir al colegio con la luz del día en lugar de antes del amanecer.

"Se han estado burlando de mí. Yo no soy ni siquiera el culpable, a mí me lo recomendaron y yo dije sí, me gusta la idea", agregó.

La idea parece razonable para los venezolanos, pero el intento de implantar el cambio con poca publicidad y la falta de educación pública han incrementado las dudas sobre cuánto ha pensado Chávez la idea antes de lanzarla.


El presidente ha rechazado las críticas sobre lo estrafalario de mover sólo media hora los relojes, afirmando que el mundo no tenía por qué seguir un esquema de división horaria que, según él, dicta Estados Unido

Leer más...

¿Quieres ganar 6.000 euros? Pues vete a un pueblo de Asturias y ten un hijo

.El objetivo es rejuvenecer la población.
.El único requisito es permanecer allí un mínimo de 5 años.El municipio más viejo del Principado de Asturias, Ponga, pagará 6.000 euros a cada pareja que se traslade a vivir allí y tenga un hijo. Con esta medida, se busca rejuvenecer un pueblo con 851 habitantes censados de los que no llegan a 50 los que tienen menos de 18 años, informa Cadena Ser .

Por el simple hecho de trasladarse a vivir allí, cada pareja recibirá 3.000, que se irán duplicando por cada hijo que tengan en esta localidad asturiana. El único requisito, permanecer en el concejo un mínimo de cinco años.

Por el simple hecho de trasladarse a vivir a Ponga, cada pareja recibirá 3.000 euros



De esta forma, una pareja que esté esperando un hijo y se marche a Ponga a vivir podría embolsarse la nada desdeñable cifra de 9.000 euros. 6.000 que les ofrece el concejo de Ponga, 500 que comenzará a dar el Principado este mes por cada hijo y los 2.500 que el Gobierno otorga desde junio.

El objetivo es rejuvenecer una población que, de lo contrario, corre el riesgo de extinguirse en esta pequeña localidad al Oriente del Principado de Asturias

Leer más...

La clave de los secretos que oculta el Sol se está descifrando desde la isla de La Palma


.Un reconocido profesor inglés asegura que los astrónomos en la isla podrían haber 'hallado' los elusivos 'modos g'.
.Las ondas gravitorias del sol resultan fundamentales para entenderloEl profesor de la Universidad de Birminghan (Reino Unido) William Chaplin (autor de 'La música del Sol' ) cree que los resultados obtenidos por investigadores del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) podrían ser la primera detección de los modos gravitatorios del Sol , informó hoy el IAC.

William Chaplin hizo este comentario durante su participación en un encuentro de Heliosismología y Astrosismología que se celebra en La Palma y en alusión a un trabajo que investigadores del IAC han publicado en la revista Science .

Se han descubierto las ondas gravitatorias procedentes del interior del Sol, "los tanto tiempo esperados modos g"Según se indica en un comunicado del IAC, William Chaplin indicó que ese trabajo parece indicar que, "por fin", se han descubierto las ondas gravitatorias procedentes del interior del Sol, "los tanto tiempo esperados modos g".

Los modos g son ondas de gravedad que se caracterizan por tener bajas frecuencias y estar confinadas en el interior del Sol, y se trata de un misterio del interior del Sol, según ha manifestado en el mismo encuentro Michael Thompson, profesor de Matemática Aplicada y Física Solar de la Universidad de Sheffield (Reino Unido).

Michael Thompson ha señalado que todo el mundo busca los modos gravitatorios y se ha mostrado convencido de que la clave del conocimiento del interior del Sol están en esos modos g.

Leer más...

Luis Miguel espera su segundo hijo

.Ambos son padres de un niño que tan sólo tiene 9 meses.
.El cantante dio la noticia en una cena de amigos.
.Luis Miguel fue novio de Mariah Carey Araceli Arámbula está de nuevo embarazada de su pareja, el cantante Luis Miguel. Ambos son padres ya de un niño de nueve meses, a quien la bella rubia presentó en sociedad en la edición mexicana de la revista Hola, dándole de mamar, en un reportaje que ocupó veinte páginas.

La noticia la dieron a sus amigos en una cena en Acapulco. Luis Miguel, a la salida del local, siguiendo su costumbre habitual, procuró eludir las preguntas de la prensa. El cantante, presuntamente, es padre también de Michelle Salas, una joven de 17 años. Nunca la ha reconocido, pero fueron vistos paseando juntos por Disneylandia. El caso es semejante al de Manuel Benítez El Cordobés y Manuel Díaz.


Leer más...

¿Quiere ser licenciado? A través de la Red venden títulos por sólo 250 euros

.El Observatorio de Internet ha encontrado 50 webs dedicadas a ello.
.También se falsifican carnets de conducir.
.Supuestas empresas multinacionales exigen documentos con sello oficial de las universidades para falsificarlos.
.El Observatorio de Internet ha alertado hoy de la proliferación de venta de títulos universitarios falsos a través de la Red por unos 250 euros lo que se considera un fraude educativo de carácter internacional.

Esta práctica ya afecta a centros como la Universidad de Barcelona, la Carlos III de Madrid o la Universidad Politécnica de Sevilla ya que utilizan sus modelos y sellos para compulsar falsos diplomas.


El Observatorio ha detectado 50 webs dedicadas a falsificar títulos universitariosEl Observatorio ha detectado más de 50 sitios web que venden ilegalmente falsos másteres, licenciaturas y otras enseñanzas superiores. También se venden carnets de conducir.

Los 'cum laude', más caros

El precio medio de estos títulos es de unos 300 dólares o de 250 euros si bien los doctorados 'cum laude' son más caros, según ha explicado el director del Observatorio, Francesc Canals.

'¿Cansado de estudiar?', '¿Quiere ser titulado en 24 horas?' o '¿Quiere obtener un diploma falso de manera discreta? son los títulos de algunos 'spams' con los que se intentan vender estos títulos.

Descuentos


Supuestas multinacionales piden el envío por correo de la titulación para falsificar el sello de la universidadEn algunos casos se llegan a ofrecer hasta diez titulaciones y, cuántas más se adquiera el comprador, más baratas resultan.

Canals ha remarcado que "animan a no estudiar, a pasar de todo y comprar un diploma". Se trata de toda una "fábrica de diplomas" a nivel internacional.

Usurpación de identidad

Las técnicas de "engaño" se realizan a través de "usurpaciones de identidad" solicitando supuestas empresas multinacionales los curriculums con todo tipo de datos personales y se exige enviar por correo ordinario la titulación académica con el sello oficial de la universidad.

A partir de ahí se revenden los documentos para que otras personas puedan obtener un empleo. Esta técnica se conoce con el nombre de 'cybersquatting'.

Según la Unesco, hay unas 800 universidades ficticias que operan a través de Internet. Argentina, China y Corea del Sur son los "paises estrella" del tráfico y la venta ilegal de diplomas universitarios.


Leer más...

Wednesday, September 19, 2007

LAPIZ CONCIENTE @ CASONA BAR DOMINGO 30

BOLETAS A LA VENTA EN FIFA CAFETERIA CUPO LIMITADO

Leer más...

El gobierno convierte la política en un mercado de pulgas


El candidato presidencial del PRD, Miguel Vargas Maldonado, acusó ayer al gobierno de asumir una actitud de desesperación y descarada y de convertir la política en un mercado de pulgas, con la reciente presentación de ex perredeístas que apoyan al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) desde los comicios del 2006Asimismo, denunció que todo el aparato gubernamental se ha puesto a favor del Presidente de la República y candidato oficialista y demandó igualdad de condiciones entre los candidatos a la Presidencia.

En sus declaraciones a la prensa, previo a encabezar un encuentro con los directivos de la Federación Dominicana de Comerciantes y la Cámara Dominicana de Empresarios Comerciales, Vargas Maldonado se pronunció contra la despenalización del aborto.

También dijo que usó correctamente los recursos económicos provenientes de los bonos soberanos cuando fue secretario de Obras Públicas, durante la pasada gestión perredeísta.

En la actividad, celebrada en el hotel Lina, el dirigente perredeísta se refirió al anuncio de decenas de ex perredeístas que conformaron el movimiento Unidad Nacional con Leonel (UNA) en apoyo a la candidatura presidencial peledeísta.

Sobre la sugerencia del coordinador de Participación Ciudadana, de que el presidente Fernández tome licencia por lo menos 30 días antes de las elecciones, Vargas Maldonado dijo que el PRD lo que exige es igualdad de condiciones en la competencia por la presidencia de la República.

Reiteró que el presidente Fernández hace uso de los recursos del Estado.

Negó que su candidatura no arranque y expresó que lo que ocurre es que el oficialismo está desesperado ante la caída en picada del candidato presidencial Leonel Fernández.

CONTRA EL ABORTO

El candidato presidencial del PRD consideró que la vida humana es lo más sagrado y se declaró opuesto a la despenalización del aborto.

Apeló a la conciencia de los legisladores para su decisión final.

También en sus declaraciones Vargas Maldonado aseguró que la totalidad de los perredeístas está integrado a la campaña de su candidatura. En ese sentido, dijo que Enmanuel Esquea Guerrero, Milagros Ortiz Bosch y Rafael Suberví Bonilla están asumiendo responsabilidades específicas y colaborando con el proyecto.

BONOS SOBERANOS

En Otra parte de sus declaraciones, el candidato presidencial perredeísta respondió a García sobre el uso que le dio a los recursos de los bonos soberanos cuando fue secretario de Obras Públicas.

Dijo que con esos recursos se construyeron el puente profesor Juan Bosch, la Autovía del Este, el elevado de la Luperon y 30 de Mayo, la carretera Santiago Navarrete y un programa de caminos vecinales de más de 8 mil kilómetros .

CRUZADA NACIONAL

Al dirigirse a los micros, pequeños y medianos empresarios, Vargas Maldonado los invitó a realizar una gran cruzada nacional que logre revitalizar el “malogrado” sector empresarial dominicano.

Prometió crear un entorno institucional que permita la reducción de los costos de transacción y, en consecuencia, de los costos operativos de las empresas, con el objetivo de elevar su flujo de efectivo y nivel de beneficios.

Leer más...

Faltan libros y butacas en escuelas de la capital; alumnos reciben docencia de pie


SANTO DOMINGO.- La falta de asientos y libros en algunas escuelas públicas de la Capital merma la calidad educativa de estudiantes que se ven obligados a recibir más de cuatro horas de docencia en el suelo, de pie o en butacas deterioradas. Estas necesidades son palpables en las escuelas Socorro Sánchez, del sector de Villa Duarte; Salomé Ureña, en Los Mameyes, y Perú, de Villa María, donde también los baños están deteriorados. En este último plantel los profesores advirtieron que están a punto de paralizar las labores docentes.
En este último plantel los profesores advirtieron que están a punto de paralizar las labores docentes con el propósito de presionar a las autoridades educativas para que suplan las butacas y reparen los baños del plantel, pues la mayoría están fuera de servicio debido al progresivo deterioro.

Los estudiantes de la escuela básica Salomé Ureña están trabajando con los libros recuperados del año pasado y algunos cursos como el tercero A y el cuarto grado no tienen libros de Matemática, Lengua Española ni Artística.

Los alumnos de primero sólo tienen los textos de Sociales, y los de segundo cuentan con los de Naturales. Educadores de este centro indicaron que la carencia de libros obedece a que este año aumentó la matrícula en más de 200 alumnos y tuvieron que crear nuevos cursos, los cuales piensan cubrir con los textos solicitados para este año, pero que todavía el distrito educativo 1004, al que pertenecen, no se los ha enviado.

Carencias
Franklin Alcántara, subdirector de esta escuela, explicó que ameritan libros de textos para más de 200 estudiantes, al igual que entre 150 y 200 butacas.

De cuatro a cinco alumnos por curso reciben la docencia parados o comparten asientos con otros compañeros. Sobre el particular, Alcántara dijo que algunos padres optan por soldar algunas de las silla deterioradas, a fin de garantizar que su hijo cuente con un asiento fijo. Sin embargo, en la escuela Socorro Sánchez la falta de butacas y de libros también es significativa. Por curso, entre cinco y 15 educandos se quedan sin asientos diariamente.

“Nosotros los sentamos en el piso porque un niño parado de 8:00 de la mañana a 12:00 del día no podemos lograr lo que queremos con ellos, que es una buena calidad educativa”, manifestó la profesora de Sociales de séptimo y octavo grado, Nerys Delgado.

Cansados
En este plantel escolar se observan los estudiantes apoyando sus mascotas en el piso, en las paredes y hasta en las puertas cuando se les cansa la espalda por estar largo rato en el suelo. La matrícula general supera los 900 alumnos.

El dirigente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) y educador de este centro, Wilton Contreras, destacó que la falta de mobiliario escolar en la escuela Socorro Sánchez constituye una preocupación para la asamblea de profesores del recinto y para el comité de base del gremio profesoral, sobre todo porque las autoridades educativas prometieron el equipamiento de la escuela.

Leer más...

Meteorito cayó en Perú provoca males a cientos de personas


El meteorito perforó un cráter de 30 metros de diámetro y seis de profundidad.

LIMA.- Las autoridades del municipio peruano de Desaguadero, fronterizo con Bolivia, analizan declarar en emergencia a la localidad de Carancas, porque unos 600 pobladores enfermaron por los efectos de la caída de un meteorito.
El secretario general del municipio, Marco Limachi, afirmó que los gases emanados por el cráter causado por el meteorito, han afectado masivamente a los moradores de la zona, por razones que no han sido establecidas.




Unos 600 enfermos sufren vómitos, diarreas y dolores de cabeza y estómago, al parecer por la contaminación o radiación causadas por el meteorito; síntomas por los que fueron hospitalizados ayer siete policías.

El cráter causado por el impacto está lleno de agua y emana un olor desagradable e irritante, aseveró Limachi, quien manifestó preocupación ante la posibilidad de que la situación de los enfermos se agrave.

Refirió que los vecinos de Carancas se niegan a tomar agua de los pozos de la comunidad, por temor a que el meteorito la haya contaminado.

Reportó igualmente el arribo de la vulcanóloga Luisa Macedo, del Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico (Ingemmet), para investigar el meteorito.

Desaguadero espera también la llegada, con el mismo fin, de un equipo de geólogos y físicos de la Universidad Nacional de San Agustín, de la sureña ciudad de Arequipa.

El director del Instituto Geofísico de ese centro académico, Armando Minaya, aseguró que el impacto del meteorito, el sábado último, tuvo el efecto de un sismo de intensidad II en la escala de Mercalli Modificada.


Leer más...

Don Omar Detenido en Bolivia


William Omar Landrón Rivera, conocido como Don Omar, fue detenido preventivamente hoy en la ciudad de Santa Cruz, oriente de Bolivia, acusado de estafa, informaron medios de comunicación locales.

Un fiscal dictó una orden de arresto contra el cantante, su representante puertorriqueño Juan Toro y el productor argentino Gabriel Feldman.Las tres personas se encontraban detenidas en oficinas de la Fiscalía de Santa Cruz, vigiladas por escoltas policiales, según otras fuentes consultadas.

Leer el resto de esta entrada en http://ritmoymambo.com/index.php

Leer más...

Renault Laguna Coupé Concept

Construido sobre la misma plataforma del nuevo Laguna, el concepto es una potente y elegante afirmación de la larga tradición de los clásicos coupé. Arraigado en su herencia grand tourer, el concepto envuelve la visión de Renault de los deportivos coupé.

La imagen y líneas del Laguna Coupé Concept comparten un vínculo común con el auto concepto Fluence (2004). Mide 4.6 metros de longitud y se distingue por su fluido perfil pura sangre, enfatizando por una larga nariz y muy corto voladizo posterior. Sus aerodinámicas líneas se alzan debajo de la parrilla sobresaliendo sus faros alargados y sobresalieron sus elegantes espejos laterales. Las barridas líneas en la parte posterior del auto, donde llegan a unirse en la cajuela, subrayan la musculatura de sus caderas.El área esmaltada está destacada por el arco puro de sus bordes. La baja, ancha y robusta parrilla de aluminio hace alusión a un potente motor detrás de ella, mientras que en este sentido de la potencia es reforzado aún más por el largo cofre divido en su parte central que viene directo del mundo de los coupé grand tourers. Presentado en el auto concepto Nepta en el 2006, las luces LED usan una tecnología basada en la reflexión y propagación de luz. Las luz de los principales faros son reflejados por los transparentes bloques de cristal.

La intensidad y distribución de la luz automáticamente se adapta a las condiciones de manejo. Los dos faros antiniebla con luz LED mezcla se perfectamente con su modelada parte delantera. Dos luces estrechamente alargadas, junto con las líneas de la cajuela, prestan un único estilo en la parte trasera, una imagen luminosa que da al Laguna Coupé Concept un aura de refinamiento y potencia. Con el área esmaltada del techo la tercera luz de alto puede ser considerada. Emite un resplandor suave, y como una fuente pequeña de luz; refleja débilmente el patrón distintivo de las calaveras. Para redondear la total impresión de sobriedad y elegancia, la parte más baja contiene una salida de aire que incorpora las dos salidas de escape.

Leer más...

Un senador estadounidense demanda a Dios por causar "catástrofes" en el mundo

.Fue admitida a trámite el pasado 14 de septiembre por la Corte del distrito de Douglas, en Nebraska.
.Ante la imposibilidad de que Dios se presente en el proceso, se cita a los representantes de "varias religiones".
.El demandante reconoce que ha hecho "razonables esfuerzos" para invocar al demandado.El senador estatal de Nebraska, Ernie Chambers, presentó una demanda judicial contra Dios, al que acusa de haber causado "nefastas catástrofes" en el mundo, que han provocado muerte y destrucción sin misericordia.

El escrito fue admitido a trámite el pasado 14 de septiembre por la Corte del distrito de Douglas, en Nebraska, en una prueba más de que en Estados Unidos las demandas pueden prosperar pese a lo extravagante que sea su contenido.

La demanda reconoce que el "demandado" es conocido con varios "alias, títulos, nombres y designaciones".

Ante la imposibilidad de que Dios se presente en el proceso, se cita a los representantes de "varias religiones, denominaciones, y cultos que, de manera notoria, reconocen ser agentes del demandado y hablan en su representación.

Intenta invocar al demandado

El demandante reconoce que ha hecho "razonables esfuerzos" para invocar al demandado, con llamados de "manifiéstate, manifiéstate, donde quiera que estés", aunque sin éxito.

El demandado no ha mostrado ni compasión ni remordimiento
En la demanda, el senador lanza en lenguaje bíblico varias acusaciones contra Dios, como que ha causado "espantosas inundaciones, egregios terremotos, horrendos huracanes, terroríficos tornados, perniciosas plagas, feroces hambrunas, devastadoras sequías, y guerras genocidas".

Todas estas "nefastas catástrofes" han provocado "muertes generalizadas, destrucciones y ha aterrorizado a millones y millones de habitantes de la tierra, incluidos bebés inocentes, niños, ancianos y enfermos, sin ninguna distinción".

Con todo ello, "el demandado no ha mostrado ni compasión ni remordimiento", y no contento con esto, incluso ha proclamado que "reirá cuando las calamidades ocurran". Para Chambers, que ocupa un asiento en el Senado de Nebraska desde 1970, "la conducta pasada y la historia del demandado hace ver que sus amenazas terroríficas son creíbles".

Por ello, pide al juez que someta a Dios a un proceso judicial, no sin antes pedirle que le haga un requerimiento permanente para que cese en sus "acciones destructivas y sus amenazas terroríficas".

Leer más...

Un hombre de 90 años acaba de tener su vigésimo primer hijo


.Ha tenido siete vástagos con su cuarta esposa.
.Tiene 50 años menos que él y es la viuda de uno de sus hijos.
.Es el héroe sexual de su aldea.La historia de este granjero echa por tierra cualquier mito sexual. Sólo él en el mundo, que se sepa, puede decir que ha sido padre 21 veces y que el último de sus hijos, aunque apenas se maneje con él en brazos, lo ha tenido a sus 90 años de edad.

La hazaña o milagro se ha producido en una pequeña aldea de la India, poblada con más de cien descendientes de este hombre, temido en el pueblo por su poderío sexual.

Sin ir más lejos, su cuarta esposa, con cincuenta años menos, es la viuda de uno de sus hijos fallecidos. La mujer asegura que dudó cuando él le propuso matrimonio, pero que hoy tienen siete vástagos.

Simplemente le aman las mujeres

El héroe de la aldea cuenta que no tiene secretos y que tampoco sigue recetas milagrosas: simplemente le aman las mujeres. Sólo come lo que cultiva, además de carne, pescado, huevos y alguna excentricidad, como leche de camello.

Sobre su virilidad sólo dudan fuera del poblado. Varios expertos dicen que, de ser cierto, sería un caso único digno de estudio. Mientras investigan si es el padre o no, este hombre promete seguir fomentando la natalidad al menos durante diez años más.

Leer más...

Cazador de piratas cazado en BitTorrent

.Correos electrónicos de una empresa que combate la piratería se ofrecen para su descarga en la red de intercambio de archivos.
.Los mails revelan parte de la estrategia de MediaDefender para atraer a los internautas hacia sitios de descarga falsos.
.La compañía cobra 2.000 dólares por intentar evitar que una canción circule por las redes P2P, y 4.000 dólares por el álbum completo.
Uno de los principales aliados de las productoras de cine y música en la lucha contra el P2P ha visto como sus operaciones más controvertidas quedan expuestas en BitTorrent. Los internautas pueden descargar de esta red de intercambio un archivo de 700 megas que contiene correos internos de la empresa, MediaDefender, y que dan una idea de hasta dónde está dispuesta a llegar la industria para luchar contra la piratería.

MediaDefender ya saltó a los medios en julio de este año, cuando la página Torrent Freak desveló la vinculación de la compañía con una web que ofrecía descargas de contenidos con copyright. El objetivo era supuestamente utilizar el sitio como anzuelo para los piratas, para luego poder identificarlos y perseguirles por obtener o distribuir en las redes P2P contenidos protegidos por los derechos de autor.


MediaDefender colabora con las discográficas y con la Fiscalía en su lucha contra usuarios del P2PLa compañía negó entonces que la web, conocida por el nombre de MiiVi, fuera una iniciativa para cazar a supuestos piratas, y señaló que se trataba de un proyecto interno.

Pero los emails aparecidos ahora en BitTorrent dan argumentos en contra de lo dicho entonces por la compañía. Según informa Ars Technica, en algunos de ellos el fundador de MediaDefender, Randy Saaf, exige a sus empleados que ni mencionen el tema en sus correos electrónicos, y mientras realiza varias sugerencias para atraer más internautas hacia el sitio, como mejorar el posicionamiento en buscadores.

También revela esta filtración que cuando Torrent Freak descubrió las intenciones de MediaDefender con MiiVi, y alguien introdujo la información en la correspondiente entrada de la Wikipedia, los directivos exigieron su modificación. "¿Puedes por favor hacer lo que sea para eliminar la entrada? Cuéntame si tienes algún éxito", escribió Saaf a un empleado.


4.000 dólares por proteger un disco

Tras el análisis de los correos filtrados, Ars Technica destapa también que MediaDefender está colaborando con el Fiscal General de EEUU, para crear un sistema de vigilancia de los usuarios de P2P que descargan pornografía. Esos datos serían utilizados después en procedimientos judiciales, según se deduce de los correos.

Otro dato curioso es el que se refiere a los precios que cobran a las discográficas por intentar impedir que las obras de su propiedad se distribuyan por el P2P. De un intercambio de mails con Universal Music se desprende que la protección de una canción le costaría a la disquera 2.000 dólares, y 4.000 el disco completo, según las mismas fuentes.

Los autores de la filtración explican como consiguieron los correos en un documento de texto que se distribuye con aquellos. En él dan las gracias a un empleado por reenviarse todos los mensajes del trabajo a una cuenta de Gmail, en la que se suponen se infiltraron para conseguir la información.

"Publicando estos mensajes esperamos mejorar la seguridad, privacidad e integridad personal de los usuarios del P2P", afirman en un texto que firman como MediaDefender Defenders. La compañía ha declarado a The Wall Street Journal que está investigando "como se produjo la filtración".


Leer más...

Los cables USB serán diez veces más rápidos




.Intel ha presentado en su foro para desarrolladores el nuevo estándar que desarrollará junto a otras empresas del sector.
.El nuevo USB dispondrá de tecnología óptica.
.Podría alcanzar velocidades de 5 gigabits por segundo.Cámaras de fotos, reproductores portátiles de música, discos duros... El número de dispositivos que se conectan al ordenador con USB es cada vez mayor, como también crece su capacidad de almacenamiento. Por eso es de vital importancia poder transferir los datos de la forma más rápida. La industria lo sabe, y está desarrollando un nuevo estándar para este tipo de conexión que multiplicaría por diez la velocidad actual.

El anuncio sobre la nueva tecnología USB, el 3.0, se realizó ayer en el encuentro de Intel con desarrolladores, el Intel Developers Forum , que se celebra esta semana en San Francisco.

La nueva tecnología estará lista en 2008, pero no empezará a usarse hasta 2009 o 2010En una de las ponencias, el vicepresidente del fabricante de chips, Pat Gelsinger, desveló algunos de los avances realizado por el grupo de en el desarrollo de la nueva tecnología, y anunció la creación del grupo industrial que impulsará su lanzamiento, el SuperSpeed USB Promotions Group.

El USB 3.0, llamado a sustituir al actual 2.0, utilizará tecnologías ópticas para proporcionar una velocidad de transmisión de datos mayor que la actual. Será compatible con los dispositivos USB 2.0 actuales, y su lanzamiento al mercado está previsto para el año que viene. Según Gelsinger, los aparatos dotados con este tipo de conexión llegarán al mercado entre 2009 y 2010.

En el grupo de empresas que se han unido para promocionar el desarrollo y comercialización de esta tecnología incluye a importantes miembros del sector, como HP , Microsoft , NEC o Texas Instruments .

Además del aumento de la velocidad, hasta alcanzar los cinco gigabits por segundo (desde los 480 megabits por segundo del actual 2.0), este grupo industrial se ha comprometido a crear una tecnología que consuma menos energía y sea más eficiente en la transmisión de datos.

Leer más...

Exhiben en una antigua iglesia de Ibiza una muestra porno con imágenes del Papa


.Iconos católicos se mezclan con explícitas escenas de sexo homosexual.

.Son obras de Ivo Hendriks de la muestra colectiva Vamos a Ibiza.

Una imagen de Apolo contempla una escena de sexo homosexual con el Papa Juan Pablo II como protagonista pasivo. Jesucristo carga con la cruz, mientras en primer plano un ser (mitad hombre/mitad mujer) exhibe un pene sobre su boca.

Estas imágenes forman parte de las obras de Ivo Hendriks incluidas en la muestra colectiva Vamos a Ibiza, que se expone durante el mes de septiembre en la antigua iglesia de Santa María de Gracia, con la autorización del Ayuntamiento y el apoyo económico del Consell Insular de Eivissa , segñun una información recogida por El Mundo .

Los tres collages realizados con recortes de revistas de Ivo Hendriks contienen numerosas fotografías en las que aparecen Jesucristo, el difunto Papa Juan Pablo II sodomizado y varios iconos de la escenografía católica entremezclados con explícitas escenas de sexo homosexual.

En las fotografías aparecen Jesucristo, el difunto Papa Juan Pablo II sodomizado y varios iconos de la escenografía católicaEn otra composición, un eclesiástico negro preside una escena en la que varios cuerpos masculinos desnudos rodean un tanque con la leyenda «Unidad Táctica». El Obispo de la Diócesis de Eivissa, Vicente Juan Segura, decidió ayer mismo tomar cartas en el asunto y anunció que acudiría «personalmente» a ver las obras expuestas en l'Hospitalet para poder expresar luego una opinión fundamentada.

La concejala de Cultura, la socialista Sandra Mayans, se limitó a responder que «los políticos no entran a hacer crítica de arte» y se amparó en el «respeto a la libertad de expresión del artista y de aquellos a quienes les pueda parecer más o menos artística la exposición».

Leer más...

Monday, September 17, 2007

BYE SUMMER EL PARTY MAS ECENDIO DE TODO EL VERANO (ALBUM #1)

Leer más...

ALBUM #2 BYE SUMMER

Leer más...

DOMINGO 30 LAPIZ CONCIENTE DE NUEVO EL ABUSADOL EN LA CASONA BAR


Leer más...

Saldrá libro sobre grupo Aventura


SANTO DOMINGO.- Dentro de poco, los fanáticos de Aventura conocerán “La verdad detrás del fenómeno”, con la publicación de la obra que desnuda los éxitos y fracasos de esta agrupación.

Julio Cesart García, creador del grupo, relata en “The true Aventura history” (La verdad detrás del fenómeno), la historia hasta ahora desconocida de uno de los colectivos musicales que ha colocado el ritmo dominicano en sitiales nunca antes logrados.

“En ese tiempo cobraban alrededor de 200 dólares por presentaciones de seis horas. A veces no les daban nada y se conformaban con que le cocinaran unos tostones, pollo y morir-soñando (jugo de leche con naranjas dulces); era suficiente para el momento, pues al menos mataban el hambre de adolescentes, que ya empezaba a trastornar sus largos estómagos”, cuenta.

García, publicista y artista plástico de profesión, descubrió la fórmula que años después daría como resultado lo que el mundo conoce hoy como el grupo Aventura.

Una obra reveladora, diáfana, narrada en un lenguaje sencillo por Julio Cesart García a los periodistas Eloy Alberto Tejera y José Antonio Aybar F., quienes redactaron los testimonios que dan vida a la historia de Anthony, Lenny, Mikey, Henry yÖCesart.

“La historia del grupo Aventura es lo que más se asemeja al american dream; el tan mencionado sueño americano”, indica.

“Un grupo de muchachos de origen hispano y de extracción muy humilde que vive en la ciudad de Nueva York, en barriadas muy cercanas a lo que son los ghettos, sueñan con ser artistas y de repente se ven en la cima”, agrega.

Leer más...

Miren esto..este carro es levantado con chorro de agua


http://view.break.com/365181 - Watch more free videos

Leer más...

Termina con tremendo revolú de peleas y tiros


Lo que se suponía que fuera una confraternización entre exponentes de reguetón, se convirtió en un campo de batalla, con peleas y hasta tiros en plena tarima, en el “Día nacional del género”, celebrado el sábado, en el estadio Hiram Bithorn de Hato Rey.

Pasada la 1:00 de la madrugada, el dúo Jowell & Randy, así como Casa de Leones, se encontraban en escena interpretando un medley de sus éxitos con una pancarta enorme a sus espaldas que decía “King of Kings”. Esto anunciaba la llegada de quien era el más esperado de la noche, Don Omar. Sin embargo, a esa hora, gran parte de los demás reguetoneros todavía no había tenido su participación, por lo que muchos de éstos, molestos, subieron a la tarima con su séquito de guardaespaldas y acompañantes.

La música fue interrumpida, y el conductor de la noche, Candy Man, pidió a los que estaban en la tarima que bajaran.

“La música no va a seguir hasta que se bajen del escenario todos los que no tengan que ver con la producción. Por favor, los artistas que están en la tarima, gracias por venir, pasen al área de backstage y esperen su turno”, sentenció el locutor por el micrófono, instrucciones que no fueron obedecidas.

El equipo de seguridad, que hasta ese momento controlaba la también poco cooperadora multitud de fanáticos, tuvo que subir a la tarima para tratar de hacer espacio. Por alrededor de 10 minutos no se escuchó música y sólo se veían forcejeos.

Entre la masa de gente que estaba en el espacio limitado de la tarima, apareció Don Omar, y el público enloqueció. Con su tema “Ronca” comenzó su participación mientras detrás de él, los otros exponentes discutían.

Vea imágenes de la actividad
El grupo de bailarines que se suponía acompañara a Don Omar tuvo que empujar y hacer maniobras para llegar hasta la parte del frente del escenario donde éste cantaba. De manera desafiante, el intérprete de “Angelito” miraba hacia la tarima, y luego a su público.

La multitud comenzó a gritar: ¡Tiraera!, por lo que Don Omar los complació con insultos a “...cantantes novatos...”.

En ese momento apareció a su lado el rapero Arcángel, a quien abrazó. Ambos comenzaron a cantar.

De pronto, en el lado derecho de la tarima, se escucharon dos detonaciones que aparentaron ser de algún arma de fuego. Seguido, una estampida de personas comenzó a correr en todas direcciones huyendo de los supuestos disparos. Personas se lanzaron de la tarima. Otras gritaron y corrieron despavoridas. Los Dj salieron del área de control de sonido y la música calló.

Al haber tanta gente, gran parte de las personas no entendieron lo que estaba pasando, por lo que no se movieron de su lugar. Mientras, el área a la derecha de la tarima se vació. Mesas, que facilitaban el trabajo de los periodistas, fueron volteadas y utilizadas por el público como escudo.

Como si nada hubiese pasado, Arcángel comenzó a cantar a capela, pues los encargados del sonido no estaban. Después, el equipo de seguridad subió a la tarima y la pista volvió a escucharse.

Ivy Queen apareció cantando “Que lloren”, mientras Don Omar era fuertemente escoltado fuera entre la multitud que permanecía en la tarima.

De los más de 40 reguetoneros que aparecían en la lista oficial que se suponía que cantarían esa noche, menos de la mitad tuvieron la oportunidad de cantar en el espectáculo que finalizó pasadas las 2:00 de la madrugada.

Según el reporte policiaco del precinto Hato Rey Oeste, los hechos fueron reportados con una llamada al 9-1-1 a la 1:56 de la madrugada y no fue hasta las 3:22 que la Policía se personó al lugar y encontró todo en aparente orden.

La sista, Calle 13 y Héctor “El Father”

A pesar de que desde un principio hubo problemas con la seguridad, y la música era interrumpida repetidas veces, así como los micrófonos se apagaban, el público disfrutó de algunas sabrosas presentaciones.

Una de las más aplaudidas fue la de Héctor “El Father”, quien cantó antes de lo programado, porque supuestamente tenía que irse para Colombia. Éste presentó un vídeo de saludo del rapero Tempo, desde la prisión federal en Orlando, donde cumple sentencia por narcotráfico, y habló con él por el celular.

Otro que se lució en escena fue “Residente”, de Calle 13, quien cantó el “Tango del pecado”, para finalizar bailando con su novia Denise Quiñones.

La Sista cantó su fusión de reguetón con bomba y plena, realizando un exquisito espectáculo acompañada de bailarines.

Wisin & Yandel desconcertados

El equipo de trabajo de Wisin & Yandel emitió un comunicado de prensa para dejar saber al público las razones por las cuales no se presentaron en tarima.

“El dúo acudió al evento con su equipo de trabajo y sus respectivas familias prestos para presentar un espectáculo digno del público que allí se encontraba. Sin embargo, se enfrentaron con un ambiente que carecía de los más mínimos elementos de seguridad, lo cual los obligó a abandonar el área”, se informó por escrito.

“Preocupados por la seguridad de nuestro equipo de trabajo y nuestras esposas, que nos acompañaban, el equipo de seguridad tomó la decisión de retirarnos del área”, comentó Wisin en la misiva.

El dúo manifestó estar desconcertado con estos acontecimientos por las implicaciones que puede tener para el género. Expresaron, además, que habían “cancelado compromisos por entender la importancia de conmemorar el género en un magno evento que uniera a todos los exponentes del reguetón y validara el género ante todos los sectores de la comunidad”.

Concluyeron afirmando que “el género tiene que continuar aprendiendo de sus experiencias para evitar que se continúe errando en lo mismo”.

Leer más...

Hombre 'destrona' a finalista del Miss Venezuela



CARACAS (Reuters) - Hannelys Quintero, elegida la noche del jueves como Miss Venezuela Mundo, nunca se imaginó que su alegría sería opacada por un hombre, que le arrebató la corona y se sentó por segundos en el trono de las reinas de belleza del país.



El intruso, que no fue identificado públicamente, generó un alboroto en la parte final del evento al sacarle la corona a la joven, segunda en importancia en el Miss Venezuela, que este año obtuvo la representante del selvático estado Amazonas.
"Realmente no me esperaba que me arrebataran mi corona (...). Lo único que sentí fue cuando me quitó mi corona y me dejó girando en el medio del escenario," dijo la sorprendida Quintero en un encuentro con la prensa el viernes.


"Eso demuestra una vez más que no solamente son 28 chicas las que están ansiosas por la corona, sino también el público," agregó entre risas.


El incidente no apareció en la transmisión de televisión, pero los medios de comunicación destacaron el incidente.


"No se trataba de un atraco (robo), sino del sueño de un 'ser' que alguna vez quiso ser coronado rey, por no decir reina, colocándose la presea sobre su cabeza," dijo el diario local Ultimas Noticias.


Venezuela es un país ampliamente conocido por su "fábrica" de misses, que han ganado más de sesenta coronas internacionales.

Leer más...

Lanzan en Italia el rosario digital


ROMA (AFP) - La suave voz de una mujer que reza "Ave María, llena eres de gracia" remplazará las míticas letanías religiosas de la iglesias gracias al nuevo rosario digital que acaban de lanzar en Italia.
El aparato, pequeño y con la forma de un 'ratón de ordenador', equipado con altavoces, recita para cada día de la semana los misterios de la Virgen Santísima, seguido de un padrenuestro, tres avemarías y un gloria patri.
Al precio de 29,50 euros, el rosario se vende con estatuas y postales de la Virgen María.


"Hemos vendido en 4 meses 7.000 rosarios en toda Italia", contó a la AFP Ireno Stacchiotto, dirigente de la empresa Prex, especializada en objetos religiosos y con sede en Loreto (centro de Italia), donde se encuentra uno de los santuarios más conocidos de Europa.


"Es un instrumento muy útil para los ancianos y enfermos, ya que pueden recitar el rosario todos los días sin tener que ir a la iglesia", sostiene uno de los vendedores de objetos religiosos que trabaja en una tienda cerca al Vaticano.


"De los 50 aparatos que pedimos, nos quedan sólo dos", dijo.


Prex cuenta con exportar el rosario digital a Francia, Alemania, Polonia, España y Gran Bretaña, pero "el problema es que no hemos encontrado las voces apropiadas", aseguró.

Leer más...

Julio Iglesias: "Me retiro en 25 años"


.A finales de septiembre se marchará a Chilé para cantar en un recital de la capital.
.Descartó volver a participar en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
.Su padre fue el mayor impulsor de su carrera Leer articulo completo en http://www.ritmoymambo.com/

Leer más...

Una noche con Pamela Anderson costó algo más de 180.000 euros


.Tenía una deuda de póker y no podía pagarla.
.Un hombre se ofreció a pagar lo que debía.
.Según especulaciones Antonio 'El Mago' Esfandiari podría ser quien pago 'la cuenta' Lee el articulo completo en www.ritmoymambo.com.

Leer más...

Detienen a O. J. Simpson por un robo en un casino de Las Vegas


.Se le acusa del presunto hurto de trofeos deportivos y fotos personales.
.Fue arrestado en el Palm Hotel de Las Vegas, donde se encontraba para asistir a la boda de un amigo.
.Simpson ha reconocido haber ido a recuperar propiedades que, según él, le habían robado previamente.El ex jugador de fútbol americano O. J. Simpson fue arrestado este domingo en relación con el presunto robo de trofeos deportivos y fotos personales en un casino de Las Vegas, según informó la cadena de televisión CNN.

Simpson podría enfrentarse a cargos de participar en un robo con armas de fuego, de acuerdo con la cadena, que basó su información en fuentes policiales anónimas de esa ciudad de Nevada.

Simpson es un ex héroe del deporte en Estados Unidos y fue acusado del asesinato de su ex esposa, un crimen del que resultó absuelto en 1995 por la vía criminal y culpable por lo civil.

Fue arrestado en el Palm Hotel de Las Vegas, donde se encontraba para asistir a la boda de un amigo, según la CNN.

Otro detenido


Simpson ha reconocido haber ido al cuarto de unos coleccionistas en el Casino Palace junto con algunos acompañantes para recuperar propiedades que, según él, le habían robado previamente.

La policía ha confirmado el arresto de otra persona en relación con el presunto robo, un hombre que fue detenido el sábado por la noche de camino al aeropuerto.

El hombre ha sido acusado de cinco cargos en relación con el presunto delito, incluido asalto con un arma de fuego y robo. La policía se ha incautado de dos armas que supuestamente llevaban los acompañantes de Simpson.

Leer más...

La cantante Britney Spears podría perder la custodia de sus dos hijos


.Britney tendrá que pagar probablemente 15.000 dólares mensuales a su ex marido, Kevin Federline.

.La defensa de Kevin va a presentar un testigo secreto que aportará datos demoledores. El proceso judicial para dirimir con quien se quedarán los hijos de Britney Spears y Kevin Federline se está celebrando estos días en Los Angeles. Según el Herald Sun y diversos medios internacionales, la cantante podría perder la custodia de sus hijos en las próximas 24 horas.

La abogada de Federline, Gloria Allred podría presentar el testimonio de un testigo que podria aportar datos demoledores sobre el comportamiento de Britney con sus hijos. Según Roger Friedman, reportero de Foxnews, el testigo " puede hacer volar todas las esperanzas de Britney de conservar con ella a los pequeños". Friedman afirma que el misterioso testigo habría visto a Britney tomando drogas enfrente de sus hijos".


El testigo es alguien preocupado por el bienestar de los niños

El misterioso testigo, según la abogada de Federline, no es famoso: "Es simplemente alguien preocupado por el bienestar de los niños". La abogada de Britney Laura Wasser, ha salido en defensa de su cliente y ha manifestado que "lo único que pretende mi defendida es ser una buena madre". Los hijos de Britney, Kevin-Jason y Jayden-James, tan sólo tienen 23 meses el primero y 11 meses el segundo.

Según informa Hola.com, Britney, que ya tiene el divorcio de su marido desde el pasado mes de julio atraviesa por graves momentos de frustración tras las críticas recibidas por su actuación en la gala de la MTV.

Leer más...

Tiger Woods se lleva el premio más alto de la historia para un deportista




.Ganó la Fed Ex Cup.
.Se hizo con un fondo de pensiones de 10 millones de dólares.
.Un millón más por ganar el torneo.
Tiger Wood sigue batiendo records, superando límites y alcanzando nuevas metas.

En su rincon de haberes, el golfista añade un torneo más, la Fed Ex Cup.

Además, según informa La Razón, este hecho hace que Tiger se haya hecho un poco más rico de que ya es. Y es que se llevó el premio más alto de la historia para un deportista, sin contar el boxeo.

Tiger se hizo con un fondo de pensiones de diez millones de dólares, además de más de un millón por ganar el torneo.

Sin embargo, no podrá disponer de ellos hasta los 45 años, pero eso no supondrá un problema para él, ya que este año ha superado los diez millones en el circuito norteamericano sin contar el citado premio de la Fed Ex.

Un fenómeno del golf... con muchas curiosidades


Seldrick "Tiger" Woods (nacido el 30 de diciembre de 1975 en Cypress, California) es considerado uno de los golfistas más importantes de todos los tiempos. Actualmente cuenta con 13 majors, convirtiéndose así en el segundo jugador con más majors ganados en la historia de ese deporte.

Tiger Woods ha estado en el centro de muchas controversias debido a su origen racial (mixto, parcialmente negro y asiático), que ha puesto a prueba a la cultura estadounidense, al tomar el liderazgo de un deporte tradicionalmente blanco.

Ha estado en el centro de muchas controversias debido a su origen racial, que ha puesto a prueba a la cultura estadounidenseNacido en Cypress, California, del matrimonio entre Earl Woods, de origen afroamericano (pero con ascendencia china y amerindia) y veterano de la guerra de Vietnam, y Kultida Woods, de origen tailandés (aunque con ascendencia china y holandesa). Su verdadero nombre es Eldrick, pero fue apodado "Tiger" al nacer. Aunque muchos creen que su apodo es por ser el " tigre de la madera", queriendo decir que juega muy bien con las maderas, en realidad es en honor a un amigo de su padre durante la guerra en Vietnam.

Woods comenzó a jugar al golf a la edad de 2 años. Saltó a la fama tras ganar tres Abiertos de los Estados Unidos Amateurs consecutivos antes de cumplir 20 años de edad. Decidió hacerse profesional en 1996 y en tres meses ganó dos torneos profesionales. En 1997, sorprendió al mundo tras ganar el prestigioso Masters en el Augusta National Golf Club de manera incontestable: con solo 21 años de edad, se convirtió en la persona más joven en ganar un major, con la mayor diferencia de golpes y el marcador más bajo.

En el 2004 contrajo matrimonio con la modelo sueca Elin Nordegren, quien era la niñera de Jesper Parnevik, golfista sueco que los presentó. Se casaron en una ceremonia secreta en Barbados ante aproximadamente 200 invitados.

Su palmarés

Su presencia en el mundo del golf revolucionó el juego y produjo más interés hacia el deporte. No volvió a ganar un torneo del grand slam hasta el Campeonato de la PGA de 1999, cuando derrotó al español Sergio García. En 2000, Tiger ganó tres de los cuatro majors del año, algo que nadie había hecho desde que Ben Hogan lo lograra en 1953.

Con su victoria en el Masters del 2001, se convirtió en el único jugador en poseer los cuatro trofeos del grand slam al mismo tiempoEn Pebble Beach, California, ganó el Abierto de los Estados Unidos por un margen récord de quince golpes y empató el marcador más bajo de la historia del torneo. Un mes más tarde, en St. Andrews, la cuna del golf, ganó el Abierto Británico. Para finalizar un verano formidable, ganó otra vez el Campeonato de la PGA en un inolvidable duelo contra el desconocido Bob May.

Con su victoria en el Masters del 2001, Woods se convirtió en el único jugador en poseer los cuatro trofeos del grand slam al mismo tiempo, pero, los consiguió en años distintos, por lo que muchos no lo consideran un Grand Slam. Tiger Woods lleva ganados 13 majors en su carrera, sólo por debajo de los 18 de Jack Nicklaus (Fuente: wikipedia).

Leer más...

Musikita new

Lapiz Conciente Ft. Crazy Joe - Soy Como Soy
Arcangel - Tiraera Pa Polaco (1 Remix)
Arcangel - Tiraera Pa Polaco (2 Remix)
Es La Hora - Big Mato Ft Toxico Pakecrt Luterking

Leer más...

Tempo llamando desde la carcel a Hector en el dia nacional del genero reggaeton

Leer más...