Saturday, April 28, 2007

Frase de el Dia!

"Cuando no se puede lograr lo que se quiere,
mejor cambiar de actitud."
Publio Terencio Afer

Leer más...

CONTENIDO DEL BLOG

*Las noticias del día incluyendo la visita del Lic. Danilo Medina a salcedo.

*Un video dedicado a Breinlyn Hiciano y los Sádicos D’ SH.

*Una entrevista en video a Joa y el Lápiz hablando del rap local.

*Nuestra encuesta…particularmente percibes que estas mejor, igual o peor en este gobierno?



Mi gente el mp3 player les trae música con mucha pila porque hoy es sábado soltamos las computadoras y nos vamos todos esta noche para la inauguración de lo nuevo El Carnero Bar en el mismo lugar del carnero restaurant ahi estara vampiro musicalizando.

Leer más...

VIDEO DEDICADO A MI PATRON Y LOS SADICOS D' SH

Leer más...

Friday, April 27, 2007

Danilo: El Presidente no me ha dejado otra alternativa que derrotarlo


Afirma que el mandatario no puso en ejecución un proyecto de nación


TENARES.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, afirmó que el presidente Leonel Fernández no le ha dejado otra alternativa que derrotarlo en forma aplastante el seis de mayo venidero. leer mas

Leer más...

Leonel quiere triunfo aplastante contra Medina


Dice que con ello se asegura de la inmediata reunificación del PLD.


PUERTO PLATA. El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, planteó que su triunfo el 6 de mayo en el congreso elector debe ser una victoria aplastante, contundente y de tal magnitud que asegure la inmediata reunificación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


Leer más...

Danilo hizo presencia en salcedo




SALCEDO.El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Danilo Medina estuvo en activismo proselitista en esta provincia salcedo recorriendo los tres municipios en el cual se hizo acompañar de connotados dirigentes dentro de su partido como lo es el senador Luís René Canaán, el Doctor Lolo Payero ,El sindico Juan Roque Jerez entre otros.

El discurso del precandidato se fundamento en fuertes ataques al gobierno y la reelección, además de hacer la propuesta de un cambio a la situación de pobreza en que vive el pais y gobernar para las bases del partido.

En el acto el precandidato a través del sindico de este municipio de salcedo Juan Roque Jerez se comprometió a una vez pasada las primarias hacer la compra de guaguas para los estudiantes universitarios.

La culminación de esta visita fue celebrada con un acto en la terraza del Druño y contó con la música de Krisspy y su bombazo típico.


Leer más...

El rap local esta trascendiendo y se hace sentir

Leer más...

Britney Spears culpa a Justin por haberse vuelto adicta a las drogas


Ella culpa de sus problemas con el alcohol y la drogas a la desilusión amorosa que vivió años atrás


Britney Spears pretende escribir un libro autobiográfico dónde contará los detalles de su relación con Kevin Federline, su ex marido y con el cantante Justin Timberlake, y en el que tambiénse explayará sobre los problemas con su familia y la pelea con las drogas y el alcohol

Leer más...

Estudio revela que la satisfacción sexual es mediocre

MÉXICO (AFP) - La satisfacción sexual en el mundo es mediocre y las relaciones íntimas aburridas, un panorama que podría cambiar si las parejas se animan a experimentar nuevas sensaciones, como el uso de juguetes sexuales o incluso una diferente pareja, reveló una encuesta realizada en 26 países.
leer mas

Leer más...

El PRSC anuncia que apoderó a un abogado para demandar al presidente Fernández




SANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció hoy que apoderó a un abogado para que inicie acciones legales contra el presidente Leonel Fernández y contra ex dirigentes reformistas a quienes acusan de haber utilizado ilegalmente, el pasado domingo, los símbolos de ese partido.


Leer más...

Nuevos incrementos en los precios de los combustibles


Los nuevos precios fueron dispuestos por Industria y Comercio

SANTO DOMINGO.-La Secretaría de Estado de Industria y Comercio (SEIC), informó que para la semana del 28 de abril al 4 de mayo slos precios de los combustibles serán de RD$154.40 la gasolina Premium, con un alza de RD$ 2.50; la gasolina regular costará RD$140.90, representa un incremento de RD$2.10; el gasoil aumenta RD$2.30, para venderse a RD$ 106.90. El Gas Licuado de Petróleo (GLP), sufrirá un incremento de RD$1.60, y se despachará a RD$48.76 el subsidiado y RD$ 70.52 el no subsidiado.
leer mas

Leer más...

Secretaría de la Juventud firma acuerdo con Japón para enviar dominicanos a ese país.


SANTO DOMINGO.- La Secretaría de Estado de la Juventud (SEJ) y la embajada de Japón acordaron el inicio del Programa Internacional de Intercambio y Desarrollo de la Juventud, el cual permitirá que un grupo de jóvenes dominicanos participen del mismo en la nación asiática, con el objetivo de promover la relación de amistad y comprensión mutua

Leer más...

Rescatan en la Isla Tortuga al capitán de del barco pesquero que zozobró la madrugada del martes


SANTO DOMINGO.- El capitán de un pesquero dominicano que zozobró en el Atlántico llegó golpeado y aturdido hoy a la isla Tortuga (en Haití), y dijo a las autoridades estadounidenses que por lo menos seis sobrevivientes están perdidos en alta mar.

Leer más...

Tribunal ordena al gobierno entregar información al periodista Huchi Lora


SANTO DOMINGO.- En una decisión sin precedentes, un tribunal dominicano ordenó el viernes al gobierno entregar la información requerida por un periodista sobre estudios geológicos que sustentan la construcción de un tren subterráneo en la capital.

leer mas

Leer más...

MP3 PLAYER

REGGAETON CLASSIC EL GENERO QUE GANO LA ENCUESTA Y COMO ESTA PAGINA ES DE USTEDES AHI LO TIENEN EN NUESTRO MP3 PLAYER

Leer más...

Vota en nuestra encuesta

Particularmente tu percibes que en este gobierno estas mejor, igual o peor?

Leer más...

Billboard 2007

Para quienes no lo vieron en tv anoche aquí están las mejores de los billboard

Leer más...

Billboard 2007

WISIN,YANDEL Y DAVID BISBAL

Leer más...

EL CARNERO BAR

Este sábado desde las 8 de la noche abre sus puertas un nuevo ambiente para salcedo


EL CARNERO BAR






Un nuevo concepto y esperamos que la gente de salcedo apoyen estas ideas que le dan una opción al publico de nuestro pueblo el cual carece de lugares como este

Leer más...

Dominicana brilla en Billboard Latino


La bachata, el pop y el reggaetón “made in” Dominicana tuvieron una noche inmejorable en los Premios Billboard a la Música Latina donde el grupo Aventura se llevó tres estatuillas, Anaís dos y los productores Luny Tunes una.

Leer más...

Sammy hace historia con Hr. en estadio número 44


CLEVELAND.- Hay muchas preguntas sin respuestas acerca del inicio de los Vigilantes, pero Sammy Sosa no es uno de ellos. Él pudo ser conocido en los entrenamientos por el hecho de que perdió la campaña del 2006, tuvo un miserable desempeño en el 2005 con los Orioles, pero los Vigilantes cuentan con el antiguo Sammy en estos momentos. Sosa disparó dos jonrones más ayer estableciendo una marca por alcanzar al menos un cuadrangular en 44 estadios diferentes, pero su gran producción no fue suficiente para salvar a los Vigilantes.

Leer más...

El ganador Luny con su nuevo look ahora con pelo bueno


Leer más...

Apresan 4 vinculados a secuestro de un niño


SANTO DOMINGO.- La Policía apresó ayer a dos mujeres y dos hombres acusados de secuestrar a un niño de tres años y seis meses en la ciudad de Puerto Plata, y por cuyo rescate habían pedido US$100,000.

Leer más...

José Tomás declina su aspiración en PLD y decide apoyar a Leonel


SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, José Tomás Pérez, declinó ayer sus aspiraciones y decidió apoyar al presidente Leonel Fernández por entender que es el precandidato que goza de mayor simpatía, tanto a lo interno como a lo externo del PLD.
leer mas

Leer más...

Thursday, April 26, 2007

Salcedo uno esta hasta en Myspace



Ya hasta Salcedouno tiene Myspace.
delen un chekerout..
www.myspace.com/salcedouno

Leer más...

Te gustaría ganarte mil dólares?


La Real Sociedad de Química del Reino Unido (RSC, por sus siglas en inglés) invita a los amantes de la matemática a resolver un problema matemático que, en China, se utiliza para evaluar a los estudiantes que desean ingresar a la universidad

Leer más...

EL VIDEO PA' CURARSE EL DIA DE HOY JEJEJE

BUCH BAILANDO Y TOCANDO CON AFRICANOS

Leer más...

Frase de el Dia!

"La inteligencia y el sentido común
se abren paso con pocos artificios."
Johan Wolfgang Goethe

Leer más...

Dominicanos van por los Billboard hoy


SANTO DOMINGO.- Este año República Dominicana cuenta con la mayor representación de artistas en los premios Billboard, con un total de nueve, que obtuvieron 16 nominaciones para esta premiación, a realizarse desde el Bank United Center, en Miami.

Leer más...

MP3 PLAYER

Mi gente espero disfruten esta seleccioncita de rock en tu idioma…en el transcurso del día le agregare mas éxitos al radio

Leer más...

Secuestran niño de dos años y piden rescate de 100,000 dólares


PUERTO PLATA.- Un niño de dos años de edad hijo del dueño de Javilla Tours, la más importante empresa local de transporte de pasajeros, fue secuestrado en la mañana de ayer y los autores del rapto del infante exigen 100 mil dólares para liberarlo. El menor secuestrado es hijo del empresario Francisco Alejandro Salcedo y la señora Miguelina Marte, quienes acusan del secuestro de su hijo a Carlos Santiago Polanco (Santiaguito), de 46 años de edad, el cual fue detenido, pero niega su vinculación con el hecho. leer mas

Leer más...

Wednesday, April 25, 2007

Busque las boletas de Silvio Rodríguez en la Feria


El concierto se realiza como un regalo al pueblo dominicano, con motivo del Día de los Trabajadores, y en el marco de la X Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2007


Leer más...

Creen RD dejará de captar US$50 millones en bodas de extranjeros


Santo Domingo.- República Dominicana dejará de captar 50 millones de dólares al año porque miles de turistas optarán por no casarse en el país ante el reciente aumento de un 400 por ciento de los impuestos aplicados a las bodas de extranjeros. Un comunicado del Ministerio de Turismo dominicano calificó de "insensible" la decisión tomada por la Junta Central Electoral (JCE), al tiempo de asegurar que el año pasado 90.000 turistas se casaron en el país

Leer más...

Procurador dice cárceles son "universidades del crimen


SANTO DOMINGO.- Como universidades del crimen. Así definió el procurador general de la República las cárceles dominicanas, sobre todo las que pertenecen al viejo modelo penitenciario. "La mayoría, por no decir el 100% de los internos que están recluidos en esos centros penitenciarios, tienen mínimas posibilidades de salir en condiciones de reintegrarse a la sociedad de manera positiva", Radhamés Jiménez Peña

leer mas

Leer más...

Aprueban aumento de un 15% para salarios mínimos


Santo Domingo.- El Comité Nacional de Salarios (CNS) aprobó un aumento de 15% para los salarios mínimos del sector privado no sectorizado, los trabajadores del campo y los vigilantes privados. En la sesión participaron sólo dos de los tres representantes del área sindical, debido a que Rafael Abreu se retiró en desacuerdo por las condiciones de lo acordado entre las partes. leer mas

Leer más...

Niña de 10 años tiene siete meses de embarazo

Hace siete meses la menor fue violada por un hombre de 65 años


Oaxaca, México.- Una niña de 10 años con un embarazo de siete meses, producto de una violación, solicitó ayuda a las autoridades para recibir atención medica, informó hoy el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el sureño estado de Oaxaca.
leer mas

Leer más...

El INPOSDOM inaugura nuevo servicio de correo digital


SANTO DOMINGO.- La puesta en marcha de un nuevo servicio de correo digital anunciado hoy por el Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) puede ser el final de la carta manuscrita que ha permanecido por cientos de años y que será sustituida por correos electrónicos que llegarán aún a quienes no poseen ese servicio en sus hogares

Leer más...

Britney Spears luce nueva figura después de liposucción


El tratamiento de liposucción al que se sometió Britney Spears en una clínica especializada de Washington ya dio sus resultados.
Ella lució una figura esbelta vistiendo una blusa corta, al abandonar la escuela de baile a la que acude frecuentemente en Hollywood.
La artista se habría practicado a un tratamiento en el Longford Medical Center , de Washington, que no requiere anestesia ni hospitalización, y consiste en la aplicación de una serie de inyecciones en el área de la cadera y la cintura, que disuelven la grasa y la envían al flujo sanguíneo.

Leer más...

VIDEO DE LA GRABACIÓN DE UN NUEVO TEMA DEL LAPIZ FEAT MC PABLO


Leer más...

Frase de el Dia!

"Azar es una palabra vacía de sentido,
nada puede existir sin causa."

Voltarie!

Leer más...

EL VIDEO PA' CURARSE EL DIA DE HOY JEJEJE

Leer más...

El PLD gastará más de RD$200 MM en primarias

SANTO DOMINGO. La Cámara Administrativa de la JCE reveló ayer, en el marco de un curso de capacitación al personal que fiscalizará el congreso elector del PLD, que el proceso interno de esa organización política tendrá un costo superior a los RD$200 millones.
leer mas

Leer más...

Esto sera cierto?

Dejen su commentario debajo de el escrito..

hola a todos, parece que todas las advertencias eran reales!!! el uso del msn y el mail costara dinero a partir del verano 2007 . si envias este mail a 18 diferentes contactos de tu lista, tu icono msn sera azul y sera gratis para ti. si no me crees, ve a www.msn.com y velo por ti mismo. no reenvies este mail, copia y pega ¡SUERTE A TODOS!

Leer más...

DE ULTIMO MINUTO

El director regional de la Defensa Civil en Montecristi anunció que anoche rescataron 16 nuevo náufragos de los 34 pescadores que viajaban en una embarcación que zozobró ayer

Leer más...

MP3 PLAYER

Hoy nuestro mp3 player les trae éxitos de baladas en ingles en voces femeninas…mañana le toca a voces masculinas

Leer más...

Primeras imágenes del Sol en 3D transmitidas por las dos sondas Stereo de la NASA


WASHINGTON.- La NASA mostró el lunes las primeras imágenes en tres dimensiones (3D) del Sol transmitidas por las dos sondas de la misión Stereo que permitirán comprender mejor y prever las erupciones solares para prevenir su impacto en la atmósfera terrestre

Leer más...

Secretario de Salud dice resurgen brotes de enfermedades como la malaria y la tuberculosis

SANTO DOMINGO.- Enfermedades como la malaria y la tuberculosis, que en su momento estuvieron controladas y erradicadas en la República Dominicana, han resurgido en el país, debido a la afluencia migratoria, constituyéndose así en un problema sanitario en el país.
leer mas

Leer más...

Tuesday, April 24, 2007

Monitoreo JCE revela que Leonel, Danilo y José Tomás gastan 4 veces su presupuesto


SANTO DOMINGO.- Hasta el pasado 15 de abril el presidente Leonel Fernández había gastado en la publicidad de su candidatura 35 millones 478 mil pesos; Danilo Medina, pagó 26 millones 276 mil y José Tomás Pérez, 14 millones 153 mil, lo que en lo tres casos duplica el presupuesto original presentado para ese período por estos candidatos ante la Junta Central Electoral.

leer mas

Leer más...

Danilo declara que sus gastos ascienden a 37 millones de pesos


SANTO DOMINGO.-Danio Medina, precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), declaró que el gasto de su campaña política es de alrededor de 37 millones de pesos.

Leer más...

Presentan Una Tele De Bolsillo Que Capta Canales De Televisión Y Satélite.




japonesa de servicios de televisión móvil por satélite Mobaho! comercializará a finales de mayo en Japón una minitelevisión y un aparato de audio y vídeo de bolsillo habilitados para captar y recibir directamente los canales de televisión y de radio por satélite, así como la televisión digital terrestre (TDT) móvil.
Este terminal híbrido de 180 gramos de peso integra un receptor y una antena en miniatura que facilita la captación de las poderosas ondas emitidas por un satélite geoestacionario, así como un dispositivo hertziano para las cadenas numéricas.

Leer más...

Enrique Iglesias: “Mi papá y yo estamos alejados y nos vemos muy poco”


Por primera vez, el cantante nos habla en exclusiva, sobre la distante relación que tiene con su padre, Julio Iglesias, y da detalles de su relación con la tenista Anna Kournikova… ¿Se casará este año?
El reconocido ginecólogo español Julio Iglesias Puga había sido siempre el responsable de mantener unido al clan Iglesias y, en su funeral, en diciembre del 2005, los supuestos malentendidos y desacuerdos entre los cantantes de la familia, Julio y Enrique -padre e hijo-quedaron a un lado. Enrique, quien luego de 3 años de ausencia regresa a la escena musical el próximo l2 de junio con Insomniac, su octavo álbum que incluye cuatro temas en español, nos habla con el corazón en la mano sobre esta situación.

Leer más...

Descubren un planeta apto para la vida humana


Astrónomos hallaron un planeta con temperaturas similares a las terrestres (foto). Iluminado por una estrella más pequeña, oscura y fría que nuestro Sol, tiene un tamaño parecido a la Tierra

Leer más...

Vuelve El Abayarde


Con un disco que incluirá 14 temas que prometen ser “un poco de todo” y no únicamente reguetón, Tego Calderón regresa en junio con “El Abayarde regresa”.Durante una breve visita a esta ciudad, Calderón comentó que con el álbum retomará sus orígenes: “Es un disco muy diferente a ‘El subestimado’; mucho más parecido a ‘El Abayarde’ (su primer trabajo), por eso le pusimos ‘El Abayarde regresa’. ‘The Underdog’ (‘El subestimado’) fue un disco en el que expresaba mi pena, mi dolor y tal vez mi furia hacia la vida”.

Leer más...

Frase de el Dia!

"Si tuviésemos suficiente voluntad
casi siempre tendriamos medios suficientes".

François de la Rochefoucauld

Leer más...

EN ESTE VIDEO VOTA POR EL QUE MEJOR BAILA

Aquí esta el segundo video de la fiesta de Wellington el viernes pero este es pa’ curarse con estos new bailarines de salcedo

Alexis (el boky),tilolo y bernardo jejeje opinen a ver quien gana esta competencia de rompe cintura jajajaja





Create polls and vote for free. dPolls.com

Leer más...

Siete dominicanos van por los premios Billboard


SANTO DOMINGO.- Siete artistas y una disquera representarán a República Dominicana en los Premios Billboard que se entregarán el jueves en Miami, donde se distinguirá a los discos, canciones y cantantes hispanos más populares en sus respectivos géneros.leer mas

Leer más...

24 DE ABRIL

Mi gente en el mp3 player unos temas revolucionarios conmemorativos a la fecha de hoy 24 de abril

Leer más...

Monday, April 23, 2007

24 de abril del 1965 una fecha para recordar


Guerra de Abril de 1965


La Guerra Civil estalló el 25 de abril de 1965. el líder militar constitucionalista fue el coronel Francisco Alberto Caamaño. De inmediato, jóvenes pertenecientes a grupos de izquierda y seguidores del líder del PRD, se unieron al movimiento organizando en la capital guerrillas urbanas. Uno de sus objetivos era, además del regreso de Bosch, la destrucción del aparato militar trujillista, intacto después de la muerte del dictador y protegido durante el Consejo de Estado y el Triunvirato.

Leer más...

UNO DE LOS BACHATEROS MAS QUERIDOS EN SALCEDO

VIDEO BIEN RECIENTE DE WELLINGTON TORIBIO EN PLAZA LOLY 20-4-07


Leer más...

Lo prometido es deuda Panteras… de nuevo bienvenid@s a su hogar www.salcedouno.com


Leer más...

RECORD CON DERROTA


Rodríguez empató la marca de jonrones de las Grandes Ligas durante el mes de abril, al conectar sus cuadrangulares números 13 y 14, pero la debilidad del cuerpo de relevistas de los Yankees está resultando demasiado pesada para la ofensiva. leer mas

Leer más...

Choferes de Santiago inician lucha contra el tranvía


SANTIAGO.- Veinticinco sindicatos de choferes agrupados en la Federación de Trabajadores del Transporte de la Región Norte (FETTRANRENO), iniciaron un plan de lucha contra el tranvía a superficie que proyecta construir el ayuntamiento municipal de Santiago. Los trabajadores del volante argumentan que la construcción del tranvía no constituye en estos momentos, una prioridad para la ciudad de Santiago.leer mas

Leer más...

De la pesadilla al paraíso


DAVID ORTIZ HABLA DE SU VIDA EN LIBRO PUBLICADO EN EEUU


Estrella de Boston vive hoy sus mejores días


En la actualidad el toletero dominicano David Ortiz es una de las figuras más carismáticas del mundo del béisbol. Como bateador designado de los Medias Rojas de Boston, Ortiz se encuentra en la cima de su carrera, pero no siempre fue así. leer mas

Leer más...

Dice consumen drogas en recintos educativos

El vicerrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo Franklin García Fermín, denunció ayer que un alto consumo de drogas se está dando en los recintos de educación del país, al igual que hechos violentos como asaltos y violaciones sexuales, por lo que urgió a las autoridades enfrentar cuanto antes esa situación
leer mas

Leer más...

Confirman propuesta Danilo Medina de eliminar reelección

La reelección presidencial es rechazada por diversos sectores de la sociedad, incluyendo algunos miembros de la iglesia Católica


Diputados de los partidos Revolucionario Dominicano -PRD- y Reformista Social Cristiano -PRSC- confirmaron las recientes declaraciones del precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, -PLD- Danilo Medina, de que legisladores le habrían propuesto modificar la Constitución de la República para eliminar la reelección presidencial, lo que dijo, fue rechazado por él. leer mas

Leer más...

Aseguran que hay petróleo en República Dominicana

En la República Dominicana existe petróleo, aunque no en la cantidad suficiente para que su extracción sea rentable, informó el director general de minería, Octavio López. \
LEER MAS

Leer más...

PRSC dice someterá Presidente a la Justicia


El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle, dijo hoy que someterá a la justicia al presidente Leonel Fernández por alegadamente patrocinar la usurpación del uso de los símbolos de esa organización en un acto celebrado ayer en el Club Mauricio Baéz de respaldo a su reelección y lo calificó de “abusador y desconsiderado”.LEER MAS

Leer más...

Las multas de tránsito serán desde 530 hasta 883 pesos


SANTO DOMINGO.- El Procurador General de la República, Radhamés Jiménez Peña junto al director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), mayor general Sigfredo Fernández Fadul, dieron a conocer hoy el contenido de la nueva ley 12-97 sobre tránsito, promulgada por el presidente Leonel Fernández el 24 de enero de este año. LEER MAS

Leer más...

Britney Spears culpa a su familia por mal comportamiento


La cantante Britney Spears culpa a su familia, que mora en Kentwood, Louisiana, por sus recientes polémicas en los tabloides. Según informa TMZ, Britney acusa a su familia de haberla hecho llegar hasta la internación en una clínica de rehabilitación.
El padre de la cantante, Jamie Spears, declaró en la columna Page Six que los ataques de su hija son verdaderos, y que ella estaba fuera de control cuando decidió andar sin pantaletas y raparse la cabeza.
Britney reclamó de las declaraciones e su padre, diciendo que él “nunca aceptó al amor de su vida”, en alusión al rapper Kevin Federline.

Leer más...

Punta Cana tendrá 10 campos golf, superará los 2 millones de turistas


Los campos se construyen en los diversos centros vacacionales de la zona
PUNTA CANA.- Esta zona turística se consagró en el 2006 como el destino de golf por excelencia de República Dominicana y el Caribe, al que este año se espera lleguen mas de dos millones de turistas por su aeropuerto internacional. Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este, dijo que actualmente esta zona ofrece siete campos de golf, tiene otros tres en desarrollo y en los próximos meses se iniciarán otros tres. LEER MAS

Leer más...

Asociaciones Solicitan Bloquiar La Compra De DoubleClick Por Google.


Tres grupos de defensa de los consumidores solicitaron a las autoridades estadounidenses antimonopolio el bloqueo de la compra por Google de la firma de publicidad en internet DoubleClick, que amenazaría la protección de información privada de más de mil millones de internautas.
La solicitud fue dirigida a la Federal Trade Commission (FTC) el viernes, por parte del Electronic Privacy Information Center (EPIC), el Center for Digital Democracy (CDD) y el US Public Interest Research Group (US PIRG).
La compra fue criticada por rivales de Google, que temen que el gigante de internet asuma una posición monopólica sobre la publicidad en línea. Los tres grupos solicitan a la FTC el bloqueo de la compra mientras Google no se comprometa a respetar la información privada de los internautas y sus hábitos de búsqueda en la Red.
Google y DoubleClick deberían en consecuencia eliminar todos los ‘cookies’ (mini-programas espías) que permiten detectar las búsquedas y visitas a páginas por parte de los internautas, identificándolos personalmente.

Leer más...

Apresarán dentro UASD por llevar arma de fuego


El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), licenciado Roberto Reyna, anunció hoy que impartió instrucciones por escrito a la seguridad de la academia, para que aprese a cualquier persona que porte arma de fuego.
Mientras profesores, estudiantes y funcionarios de la UASD, abogaron porque sean implantadas medidas de seguridad más drásticas, que eviten que personas penetren con armas de fuego al campus universitario.


Leer más...

Frase de el Dia!

"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca."
Jorge Luis Borges

Leer más...

La encuesta de hoy


Cual de estos géneros musicales te gustaría escuchar en los próximos días en nuestro mp3 player


Reggaeton clásicos
Dance clásicos
Hip hop clásicos


Vota ya!!!

Leer más...

Mi gente hoy comenzamos la semana con un mp3 player de música algo mas suave esperamos les guste la selección


Leer más...

Fotos de GLOW STICK NIGHT en galerias

Pulse Galerias arriba en el menu de la Pagina..

Leer más...

Inicia la fiesta del libro


Hoy se celebra el Día Internacional del Libro, efeméride que choca de nuevo en América Latina con la dura realidad del analfabetismo, un “hijo” de la pobreza que impide el acceso a la lectura a millones de personas

Leer más...