Saturday, July 19, 2008

Graduacion del 4to bachillerato del Colegio Salome Ureña

Leer más...

Primer cuadrangular de Softball Salcedo Cargo Express Sab 2-Agosto


Leer más...

Daddy Yankee es solidario con Don Omar


El cantante Daddy Yankee, quien promociona el soundtrack Talento de barrio, se solidarizó el pasado jueves con su colega Don Omar, quién enfrenta un proceso de juicio en su contra por drogas y armas junto a dos implicados más en el Tribunal de Primera Instancia de Carolina.

El artista mencionó que "para nadie es fácil un juicio", pero que a raíz de lo que ha escuchado en la calle y ha visto en la prensa "éhttp://www.blogger.com/post-create.g?blogID=7575409346187200902l no tiene nada de qué preocuparse, porque su imagen no se ha visto afectada, al contrario", comentó el reggaetonero. Daddy se encuentra en plena promoción para el disco y la película "Talento de barrio" que estarán en el mercado los próximos 12 y 14 de agosto respectivamente.

En éstas recoge el sentir de barrio que a su juicio "están en todos nosotros" provengan o no de éste.

El estreno de la película, protagonizada por Yankee y dirigida por Georgia Rivera, está pautada para el 23 de julio en un festival latino.

Leer más...

Crisis alimentaria = obesidad


El aumento mundial en los precios de los alimentos está teniendo un efecto paradójico: está empeorando la epidemia de obesidad.

Según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), el encarecimiento de la comida está llevando a muchos a buscar alternativas más baratas, que también son menos saludables.

Así lo afirmó a BBC Mundo el Director Regional para América Latina y el Caribe, José Graziano Da Silva, quien explicó que este fenómeno afecta particularmente a los pobres de esta región. Más hambre y más obesidad

"Lo peor que puede pasar (con el alza de los precios de los alimentos) es que no sólo aumenta el número de hambrientos, sino que muchas personas tienen que hacer substitución de productos", señala Graziano Da Silva.


Lo peor que podría pasar ahora es comer menos, y comer peor
José Graziano Da Silva, director de la FAO
"Algunos ya no pueden comprar más carne de la mejor calidad y empiezan a comprar carne de peor calidad, pero hay otros que ni carne pueden comprar, entonces empiezan a comprar productos basados en azúcar o con mucha harina y eso va produciendo un efecto perverso que es la obesidad, sobre todo en niños".

Por ello la FAO está trabajando en programas de educación alimentaria y nutricional para niños, y en especial madres, en América Latina y el Caribe.

"Lo peor que podría pasar ahora es comer menos, y comer peor", concluye el directivo de la FAO.

Leer más...

Thursday, July 17, 2008

Comercial Summer Zone 2mil8

Leer más...

Wednesday, July 16, 2008

JOAQUIN SABINA - 19 días y 500 noches TRAILER

Leer más...

Monday, July 14, 2008

Al manager de Anthony Santos le roban más de 1 millón 600 mil pesos


Los ladrones persiguieron a Tony Tejada luego de salir de una fiesta que tuvo el bachatero en la discoteca Yudull de San Francisco de Macorís

Tres encapuchados atracaron esta madrugada al empresario Tony Tejada, manager de la Región Norte del bachatero Antony Santos, llevándose mas de RD$1,600,000 pesos recolectados en la presentación de anoche en la nueva discoteca Yudull de San Francisco de Macorís. La información la publica el blog Imagenesdominicanas.com de Reynaldo Brito Los atracadores al parecer persiguieron a Tejada hasta su hogar en Mao, provincia Valverde, quienes le interceptaron. Tony se revelo contra los tres hombres encapuchados, pero uno de ellos lo golpeo en la cabeza, obligándole a entregar el dinero y luego huyeron, revelo una fuente cercana al presidente de la empresa Tony Productions a ImagenesDominicanas

Leer más...

NOTAS CURIOSAS


Nuevo look para los astronautas
En los últimos 40 años la vestimenta espacial ha cambiado poco. Todavía son trajes presurizados con gas que, efectivamente, garantizan protección a los astronautas, pero también restringen su movilidad. De hecho, reflexionar la cintura dentro de un traje extravehicular es tan fácil como doblar una naranja.

Dava Newman, profesora de astronáutica y sistemas de ingeniería del MIT, quiere cambiar esto, su equipo trabaja en el desarrollo de un traje que optimice el movimiento del usuario sobre superficies planetarias con gravedad parcial. La prenda confeccionada en spandex y nailon, se ha denominado BioSuit, y se parece más a las mallas de Superman que al traje espacial de Neil Armstrong. El prototipo que aunque está lejos de viajar al espacio, no cubrirá al astronauta con aire para protegerlo del vació, lo que hará será ejercer sobre él una contrapresión mecánica a través de envolver el cuerpo en que la vestimenta haga presión contra la piel, pero a la vez se estire el cuerpo.

“La clave del diseño está en una serie de estructuras lineales cosidas al traje que actúan como una especie de esqueleto extra, un soporte estructural rígido que permite la máxima movilidad”, explica Newman. Para usarse en el espacio en una superficie planetaria donde casi no hay aire, el BioSuit debe proporcionar una presión equivalente a un tercio de la ejercida por la atmósfera de la Tierra, es decir, unos 30 kilopascales. El actual alcanza 20, pero Newman ya anticipa que el traje necesario estaría listo para el próximo viaje tripulado a la Luna, en unos 10 años. Por otro lado, el BioSuit podría ser diseñado con diferentes niveles de resistencia, de manera que los astronautas en camino a Marte pudieran mantenerse en forma durante el viaje.

Leer más...

Un niño tendrá que estar dos años sin tomar el sol por culpa de un tatuaje de henna


# Un niño londinense ha sufrido quemaduras tras tatuarse con henna.
# Tendrá que estar en tratamiento durante, al menos, dos años.
# Los médicos temen que la marca pueda perdurar en su piel toda la vida.
# El caso recuerda al de varios jóvenes que sufrieron quemaduras en Guadix (Granada) tras hacerse tatuajes con henna. Charlie, un niño de Essex, al este de Londres, nunca pensó que a sus 10 años un tatuaje de henna le iba a costar tan caro. Durante unas vacaciones con su familia en Turquía el joven quiso, como muchos a su edad, 'dibujar' una parte de su cuerpo como si de un tatuaje se tratara y los de henna, que desaparecen en pocos días, suelen ser los más solicitados.

El pequeño se hizo un tatuaje al comenzar las vacaciones y al poco tiempo lo amplió con otro más. Fue entonces cuando empezó a irritársele hasta el punto de que sufrió una erupción, como si de una quemadura se tratara, que le ha dejado una cicatriz tan grande como el tatuaje que se había hecho, que le ocupaba medio brazo.

Brazo afectado

Tras una exploración médica se determinó que el joven tendrá que permanecer en tratamiento durante varios meses y no podrá exponer al sol el brazo afectado, al menos, durante los dos próximos años. Los mismos especialistas temen que la marca pueda perdurar en su piel toda la vida.

El niño, en declaraciones a Daily Mail, asegura que la persona, una mujer, que se lo hizo tenía un puesto permanente donde tatuaba con henna a los veraneantes que por allí pasaban: "Sin embargo, el último día de vacaciones, cuando fui con amigo para enseñarle dónde me lo había hecho y hacerme otro más, el puesto seguía en el mismo lugar, pero la mujer que tatuaba era otra"

Leer más...

Las víctimas de abusos sexuales protestan a la llegada del Papa a Australia


# Benedicto XVI llegó a Sidney para encontrarse con los jóvenes.
# Quiere reconciliar a la Iglesia con las víctimas de abusos sexuales.
# Madrid será sede la Jornada Mundial de la Juventud en 2011. El Papa Benedicto XVI llegó el domingo a Sidney (Australia) entre protestas de varios grupos activistas por la posición de El Vaticano sobre los homosexuales, el aborto y el SIDA.
Benedicto XVI cree que es esnecial que la Iglesia vea "su culpabilidad" en el asunto de los abusos sexuales

El Papa viajó a a Australia para liderar la Jornada Mundial de la Juventud y avanzó, en un encuentro con los periodistas en el avión, que sus prioridades son otras: quiere que los jóvenes se preocupen por la pobreza, la justicia y el medioambiente. También buscará "reconciliar" a la Iglesia católica con las víctimas de abusos sexuales al disculparse por las actos dehonestos de algunos curas.

Benedicto XVI dijo a los periodistas que viajaban con él que en Australia repetirá el perdón a las víctimas de abusos sexuales por parte de sacerdotes, tal como hizo en su último viaje a los Estados Unidos, donde la Iglesia Católica tuvo que afrontar indemnizaciones millonarias debido a las demandas por abusos.

"El problema (en Australia) es esencialmente el mismo que en Estados Unidos", dijo Benedicto XVI, para quien es esencial que la Iglesia vea "su culpabilidad", "se reconcilie" y "prevenga" este tipo de abusos.

Leer más...

Si supiésemos lo idiota que es Bush realmente, estaríamos muy asustados"


* Entrevista con Jason Bateman, uno de los protagonistas de 'Hancock'.
* Comenta que está satisfecho con el trabajo.
* En las escenas hay bastante de improvisación. Jason Bateman, uno de los actores de la taquillera película de Will Smith Hancock, habla en una entrevista sobre los entresijos del rodaje, su relación con el director y con Will Smith, así como sobre los elementos que hacen atractiva la película.

Bateman interpreta en el largomentraje a Ray, un relaciones públicas que, después de que John Hancock (Will Smith) le salve la vida, decide trabajar para mejorar la imagen del superhéroe.
Bateman interpreta a un relaciones públicas que quiere mejorar la imagen del héroe

Esta comedia dramática, en la que Smith interpreta a un superhéroe alcohólico, recaudó unos 66 millones de dólares (42 millones de euros) en Estados Unidos y Canadá tras el primer fin de semana en taquillas.

Desde el 2 de julio -la película fue estrenada antes de tiempo para aprovechar el festivo del 4 de julio- la cinta ha recaudado 107 millones de dólares (68 millones de euros), otorgándole a Smith su octavo número uno consecutivo.

Will Smith ha sido el actor más taquillero, durante el puente del 4 de julio, en

Leer más...

New Yorker' caricaturiza a Obama con turbante y con una bandera ardiendo


# La publicación ofrece sendos artículos sobre el candidato presidencial.
# La caricatura refleja los temas por los que fue criticado durante las primarias demócratas.
# Varios medios han criticado el cambio en la campaña de Obama. New Yorker publicará en su edición del próximo día 21 una portada con una caricatura de Obama, en la que el candidato presidencial demócrata se muestra vestido con túnica blanca y turbante y en la que aparece ardiendo una bandera de Estados Unidos.
En la caricatura se recogen asuntos que salpicaron al ya candidato presidencial

En un adelanto en su página web, la publicación recoge las distintas posturas de los medios de comunicación y bloggers acerca de los cambios en la campaña del senador tras su consagración como candidato demócrata a la Casa Blanca. También hace un análisis de la trayectoria del candidato en otro artículo.

Varios medios han criticado que Obama haya dado muestras de cambiar de idea en cuestiones como la guerra de Irak.

Otras críticas durante la campaña demócrata

En cuanto a la caricatura, se recogen algunos asuntos que durante las primarias demócratas salpicaron al ya candidato presidencial, como la difusión de unas fotografías de Obama vestido con turbante y túnica blancos en un viaje que realizó en 2006 a Kenia.

También se criticó al senador por no ponerse la mano en el pecho en una imagen en la que aparece con Hillary Clinton y el gobernador de Nuevo México, Bill Richardson, junto a la bandera estadounidense, un hecho por el que algunos medios le tacharon de antipatriota, aunque poco después la CNN explicó que en ese momento no estaba sonando el himno, por lo que no era necesario el gesto.

Durante las primarias demócratas también se hizo alusión al nombre completo del senador, que es Barak Hussein Obama, y a que el candidato presidencial en algunos estados llevaba una chapa con la bandera de Estados Unidos y en otros no

Leer más...