Wednesday, October 14, 2009

El cumple de Alex @ Ragazzi Bar new (adm)

El pasado Jueves estubimos celebrando el cumple de nuestro amigo Alex en Ragazzi Bar y su nueva administracion...Ragazzi Bar ahora es como tu

Leer más...

Alex B-Day @ Ragazzi Bar (New Adm)


Leer más...

Cinco líquidos que transmiten VIH


Cuando el virus empieza atacar el sistema inmunológico lo debilita y cuando el sistema inmunológico comienza a debilitarse se le hace muy difícil pelear. El VIH es trasmitido a través del sexo y de jeringas o agujas. A través del sexo, cinco líquidos que nos pueden infectar con el VIH -dice Escobedo- es el semen, pre-semen, líquido vaginal, leche materna y la sangre.”
VIH: Qué saber antes de tener sexo

Utiliza un condón con espermacida durante las relaciones sexuales y sexo oral.
De acuerdo a los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, la epidemia del VIH el virus que causa el SIDA, es una amenaza latente para la comunidad hispana o latina. En el 2005 esta enfermedad fue la cuarta causa principal de muertes entre hombres y mujeres de origen hispano o latino entre los 35 y 44 años.Juan Escobedo, educador sobre el VIH del Centro Comunitario de Salud Bienvenidos, habla sobre ésta enfermedad. “El VIH es el virus de inmunodeficiencia humana que ataca el sistema inmunológico y empieza atacando las células blancas.” El VHI es el virus que causa el sida. El sida es la enfermedad que afecta el sistema inmunológico.

¿Y cómo ataca este virus? Escobedo lo explica a SaberHacer.com, “Cuando empieza atacar el sistema inmunológico lo debilita y cuando el sistema inmunológico comienza a debilitarse se le hace muy difícil pelear. El VIH es trasmitido a través del sexo y de jeringas o agujas. A través del sexo, cinco líquidos que nos pueden infectar con el VIH -dice Escobedo- es el semen, pre-semen, líquido vaginal, leche materna y la sangre.”

Otras formas de contraer la infección del VIH es compartiendo agujas y jeringas, así como otros utensilios usados para consumir drogas.

Mónica Muñoz, especialista de enfermedades sexuales del Departamento de Salud del Condado de Los Angeles, habla sobre otras formas de contagio. “Igualmente puede ser transmitido de mamá a bebé por vía de nacimiento o si no también por leche materna.” Utiliza un condón con spermacide durante las relaciones sexuales y sexo oral.

Al hacerse un tatuaje, perforaciones en el cuerpo, o acupuntura consulte a un profesional para así este asegurado que los equipos estén esterilizados. Hazte la prueba para enfermedades de transmisión sexual para prevenir el riesgo de que una persona contraer VIH.

Leer más...

La pulsera que conoce tus sentimientos


Este prototipo de pulsera llamada EmoBracelet, creada por Philips Electronics y ABN AMRO, indica el nivel de estrés que tiene una persona. Su función es la de avisar al propietario de cuánta tensión tiene a través de distintos colores que van desde el amarillo al rojo, según las emociones sean menos o más intensas.

Leer más...