Thursday, December 20, 2007

APAGA Y VAMONOS EL CLASICO REVENTON DEL 24 DE DIC @ BACO..TU SABE DG PRODUCTIONS

Este lunes 24 después de la jartura se armo el descontrol encima de Baco en Salcedo con el reventón pa’ amanecer Apaga y Vámonos.
LASER
+
PANTALLA GIGANTE
+
EFECTOS ESPECIALES
+
MUSIC BY DJ-VAMP


10:PM
100 XP

Leer más...

Se registran 3 temblores en RD Puerto Rico e Islas Vírgenes

SANTO DOMINGO.- Tres temblores de tierra, en tres días, se han registrado en República Dominicana y en otras naciones del área del Caribe como Puerto Rico y las Islas Vírgines, luego del paso de dos tormentas tropicales, una de éstas tras terminar la temporada ciclónica.

Las informaciones registradas por el Servicio Geológico de Estados Unidos explican que ayer, a las 3:21 de la madrugada, hubo un temblor de tierra, magnitud 3.1 en la escala de Ritchter, con latitud de 19.1 y longitud 68.2; mientras que, el pasado martes 18 se registró otro a las 7:31, con magnitud 3.5, en la latitud 18.7 y longitud 68.3. El pasado domingo 16, según el mismo reporte, hubo uno de mayor intensidad, 4.6 en la escala de Richter, éste se registró a las 8:10 de la noche. Cerca de nosotros, al Este, específicamente en Puerto Rico, en el mismo lapso se registraron tres fenómenos telúricos, uno de 4.5 en su magnitud, ayer, otro el día 13, de magnitud 3.2, a las 8:23 de la noche; y el 16 un temblor en la Isla del Encanto ocurrió el día 16, de magnitud 3.0.

En las Islas Vírgenes se registraron varios temblores con sus réplicas ayer uno de 4.1, otro de 3.4 y el día 18 en ese lugar, al Este de Puerto Rico, un archipiélago constituido por 40 islas hubo un temblor que alcanzó los 5.4 de magnitud en la escala de Ritchter.

Leer más...

Gilberto Santa Rosa y Juan Luis Guerra por las mujeres


Gilberto Santa Rosa y Juan Luis Guerra serán los portavoces de una campaña televisiva contra la violencia doméstica que arranca este viernes en Puerto Rico y la República Dominicana con la consigna "Pégale a la pared".

Los dos cantantes se unen así a una campaña del cantautor mexicano Reyli Barba, quien tiene la Fundación "Pégale a la pared" —título de una de sus canciones— y quien ha utilizado el tema en una campaña propia que rechaza la violencia contra las mujeres.

La titular de la Procuradora de las Mujeres en Puerto Rico, María Dolores Fernós, estuvo hoy, miércoles, en República Dominicana junto al secretario de Estado, Fernando Bonilla, quien firmaría, a nombre del gobierno puertorriqueño, un acuerdo con el procurador general dominicano, Radhamés Jiménez Peña, para un programa educativo sobre el tema de la violencia entre parejas.

El acuerdo supone que la Procuraduría General de la República Dominicana, a través de la Escuela Nacional del Ministerio Público, facilitará la participación de la Procuraduría de las Mujeres de Puerto Rico para impartir dentro del currículo de formación del ministerio público módulos sobre violencia contra las mujeres e intrafamiliar y derechos humanos.

"El acuerdo servirá para crear y fortalecer programas educativos y de capacitación en género al personal de ambas instituciones, mediante conversatorios, talleres, seminarios y campañas conjuntas con el propósito de ofrecer una apertura eficiente, eficaz, accesible y oportuna tendente a modificar la manera de manejar los casos de violencia contra las mujeres e intrafamiliar de las que son objeto mujeres, niños, niñas, y adolescentes", dijo Fernós en un comunicado.

Destacó que en lo que va de año, han sido asesinadas 16 mujeres en Puerto Rico, la menor cifra que se ha registrado en los últimos años.

Un informe de la Organización de las Naciones Unidas sobre violencia contra las mujeres divulgado en noviembre indicó que el 21.7% de la mujeres dominicanas dijeron haber sido víctimas de violencia doméstica.



Leer más...

En “I Am Legend”, Will Smith aparenta ser el último humano sano en el mundo (o al menos, eso cree).



¿QUÉ haría usted si fuese el último hombre del planeta? Lo sé, posiblemente buscaría a todas esas mujeres que lo rechazaron para ver qué harán ahora con eso de que “ni aunque fueses el último hombre en la Tierra”. Pero, ¿qué más haría? Ésa es la premisa de la exitosa cinta de ciencia ficción “I Am Legend”, la cual nos presenta a Will Smith como el último humano sano en el mundo (o al menos, eso cree). Smith es “Neville”, un científico que ha sobrevivido un desastre apocalíptico causado por un virus que se estaba desarrollando para combatir el cáncer.

El virus ha destruido la humanidad dejando a “Neville” caminando solo por las calles desiertas de Nueva York, sin problemas de tránsito ni de estacionamiento. Pero no se encuentra completamente solo: está acompañado de una bola de voleibol llamada “Wilson”. Eso, como muchos observarán, es un craso error de mi parte. “Neville” tiene como única compañía un perro.
El virus ha destruido la humanidad dejando a “Neville” caminando solo por las calles desiertas de Nueva York, sin problemas de tránsito ni de estacionamiento. Pero no se encuentra completamente solo: está acompañado de una bola de voleibol llamada “Wilson”. Eso, como muchos observarán, es un craso error de mi parte. “Neville” tiene como única compañía un perro.

Esto tampoco es del todo cierto. Cuando cae la noche, las calles de Nueva York se tornan muy pobladas. Resulta que hay quienes sobrevivieron los estragos del virus, pero con consecuencias terribles: se han convertido en una especie de bestias entre vampiros y zombis, que no pueden ver la luz del sol.

Así que, durante las noches, “Neville” se refugia dentro de su vivienda, y durante el día pasea por las calles de Nueva York, atrapando cuando puede a las criaturas nocturnas para poderlas estudiar en su laboratorio y desarrollar una vacuna. El resto del tiempo, transmite mensajes por su radio ante la esperanza de que quizás existan otros que, como él, hayan sobrevivido el ataque del virus.

Sus ruegos no han sido en vano, pues pronto se cruza con una mujer y su niño, quienes se encuentran rumbo a Vermont, donde supuestamente existe una colonia de personas que, como ellos, lograron sobrevivir el desastre. Ahora “Neville” debe ayudarlos a sobrevivir, mientras procura terminar la vacuna y debe enfrentar la amenaza de los monstruos.

“I Am Legend” ya ha sido llevada anteriormente al cine, primero en 1964, en una cinta con Vincent Price (“The Last Man on Earth”), y en 1971, con Charlton Heston (“The Omega Man”). También existe hasta una versión española del filme. El éxito colosal de la nueva versión (estableció marcas para un estreno en diciembre) demuestra que el miedo a la soledad sigue siendo un tema universal

Leer más...

Hermana de Britney de 16 años, está esperando un bebé


La premisa con las hermanas Spears, al parecer es 'todo queda en familia', pues tras los constantes escándalos protagonizados por Britney, se suma el de su hermana menor, que ahora está embarazada.

Jamie Lynn, de 16 años, está esperando un bebé, así lo reveló la publicación norteamericana OK!.Al respecto, la jóven estrella aseguró que quiere tener el bebé, fruto de su relación con Casey Aldridge.

La publicación reveló la primicia, pero se guarda para su edición que saldrá a la venta el 31 de diciembre, los testimonios de Lynn y de su madre.

Al conocer la noticia, la cadena Nickelodeon emitió un comunicado de prensa:

"Respetamos la decisión de Jamie Lynn de hacerse responsable en esta delicada situación personal. Sabemos que es un momento muy difícil para ella y su familia, y nuestra principal preocupación ahora es el bienestar de Jamie Lynn

Leer más...

La ruptura del grupo deja libre a su voz principal, quien se convierte en una presa que todos quieren


Lotus y Hot Wheels, famosa marca que produce autos de juguete, se unieron para desarrollaron el vehículo conceptual: Lotus Hot Wheels Concept.

Russell Carr, Jefe de Diseño de Lotus dijo: 'Esto era un trabajo soñado para el equipo de diseño, porque para muchos de nosotros, ya que cuando éramos niños, Hot Wheels, encendió nuestra nuestra pasión por los carros y el diseño'.La reputación internacional que tiene Lotus, para diseñar autos deportivos visualmente dinámicos y estimulantes, encajó perfectamente para este programa y a la compañía le agradó tener la oportunidad de diseñar el Lotus Hot Wheels Concept , que era libre de las coacciones típicas técnicas y legales de un carro 'full size'.

Además, el diseño ofreció desafíos únicos porque el Lotus Hot Wheels Concept , debía crearse como un juguete y por lo tanto tuvimos que recordar como opiniones específicas, rasgos y las calidades táctiles de coches de juguete, que le fascinaran al equipo como si ellos fueran niños.

Steven Crijns, Gerente de Diseño de Lotus y creador de este diseño para éste concept, aseveró: ' Los coches de Hot Wheels son de apenas 75mm. Por eso, la atención específica para el Lotus Hot Wheels Concept , fue crearle diseño muy especial, resiste y que funcionaría bien a esta escala'.

Cabe señalar que el Lotus Hot Wheels Concept , se presentó en el SEMA 2007, durante la celebración del aniversario 40, de la prestigiosa marca de autos de juguete.

Leer más...

Univisión Music Group, Machete Records y Mottola, entre los que se disputan a Anthony Romeo


La ruptura del grupo deja libre a su voz principal, quien se convierte en una presa que todos quieren


Univisión Music Group, Machete Records y Casa Blanca Records (disquera de Mottola) se encuentran en la lista de quienes están pulsando con la intención de llevarse a su catálogo a Anthony Romeo Santos.

Leer el resto en www.ritmoymambo.com

Leer más...

Joa le responde a Vakero

Leer más...

Jowel y Randy feat Voltio

Leer más...

Magia con cordones

Leer más...

Tuesday, December 18, 2007

EL LUNES 24 ENCIMA DE BACO SE VA A BRINCAR HASTA AMANECER




Leer más...

Monday, December 17, 2007

ESTE SABADO @ CASONA BAR UN PARTY PARA LOS QUE LE GUSTA LA MUSICA DE LOS 90S Y 80S


Leer más...