Friday, December 28, 2007

ENERO 5 VAKERO EN CONCIERTO @ CASONA BAR ( APARTA EL T-SHIRT DEL CONCIERTO)



Leer más...

ESTE 31 VAMOS AMANECER TODOS EN PILA @ CASONA BAR


Leer más...

La frase de hoy

Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.
Paulo Coelho
1947-?. Novelista, compositor de canción popular, periodista y dramaturgo brasileño.

Leer más...

Informan sobre rapto en Tenares

Un dominicano naturalizado estadounidense fue presuntamente raptado en el municipio de Tenares, de la provincia Hermanas Mirabal, y su vehículo quemado por sus captores, según denunciaron familiares.

Delcio Hernández (alias Santos) desapareció el pasado día 20 de este mes cuando se desplazaba en su yipeta por la comunidad de Ojo de Agua, Salcedo municipio cabecera de esa provincia.
Marta de la Cruz, su prima, dijo que en el lugar donde encontraron el vehículo había signos de sangre, por lo que temen haya sucedido lo peor. Hernández reside en la comunidad de Conuco, Salcedo, y su vehículo fue localizado en la sección de Canete, de Tenares.

“Tenemos siete días buscando, pero no lo encontramos, ni vivo ni muerto, pese a que el caso es manejado por la Policía”, dijo de la Cruz.

Explicó que su primo vino al país a recibir tratamiento médico debido a que padece de problemas del corazón

Leer más...

Martínez destaca fue dominante “en la era de los esteroides”


SANTO DOMINGO.- En la época de los esteroides, que provocó una explosión jonronera en todo el béisbol, hubo un lanzador que en pocas ocasiones sintió los efectos por los bateadores de entonces, pues dominó a su antojo el pasatiempo: Pedro Martínez.

Hoy, en medio de las turbulencias que ha ocasionado la presencia de este mal que afecta la imagen del béisbol, Pedro se muestra orgulloso al conocer que ejerció un dominio en el montículo en un período donde al menos se conectaron en 23 ocasiones 50 ó más jonrones, si se evalúa el período comprendido entre 1995-2005.

“Mis números son más grandes ahora, cuando un reporte revela que cerca de un centenar de peloteros usaban esteroides, yo gracias a Dios siempre he lanzado limpio y cuando he sentido dolores en mi brazo subi al montículo de esta forma”, expresó ayer el monticulista, luego de recibir un homenaje en la premiación Los Dominicanos Primero, que organiza la empresa Shell.

A seguida agregó, “fui un pitcher dominante en la era de los esteroides, el período más difícil para los lanzadores, esto me hace sentir feliz, ya que todo lo que he hecho en el béisbol ha sido limpio, nadie puede cuestionarme”, señaló el monticulista de los Mets.

Pedro salió al frente a aquellos que lo criticaron en el pasado, que lo cuestionaban por no lanzar con frecuencia muchas entradas, que siempre adolecía de achaques. “En mi caso subía al montículo con mis dolores, solamente yo lo sabía”, expresó el ganador de tres premios Cy Young durante esa época.

“Mis estadísticas valen más ahora, pues todo lo conseguí a base de mi trabajo y sin probar ninguna de las sustancias que andan por ahí, nadie puede cuestionar mi permanencia en el juego”, agregó.

Niegan el permiso
Asimismo, Pedro sostuvo que tenía planes de lanzar con el Licey este año, empero la directiva de los Mets le negó el permiso, pues no quieren tomar riesgos con él.

Señaló que esas eran sus mejores intenciones, pero hace unos días recibió una llamada donde le informaron que no era lo más conveniente que subiera al montículo con el Licey. Martínez señaló que la franquicia aún no ha podido conseguir un par de brazos, capaces de ser incluido en la rotación abridora y que por esto no quieren arriesgarlo.

Entrenando
En la actualidad, Martínez se encuentra entrenando y está en la primera fase de los mismos. El veterano lo hace con Angel Doñe y espera estar en plenitud de facultades para el inicio de los entrenamientos.

Su proceso de entrenamiento será igual al registrado el año pasado cuando estaba en recuperación.

En el 2007 apareció por vez primera en el mes de septiembre y tuvo marca de 3-1, con 2.57 de efectividad. De por vida tiene 209-93 con 2.80, y el año pasado alcanzó la cifra de 3 mil ponches.


Leer más...

Paris perdio herencia?


El abuelo de Paris Hilton y el magnate del hotel Barron Hilton ha anunciado que dejará a 97 por ciento de su fortuna a la caridad, que asciende a $ 2,3 millones La cadena de hoteles Hilton se compone de más de 500 hoteles en todo el mundo.



Barron Hilton patriarca de la familia está molesto y avergonzado por su nieta del salvaje comportamiento, en particular cuando un vídeo de Paris Hilton se filtró en Internet y por sus 23 días de prisión el mes pasado.

El dinero irá a la N Conrad Hilton Foundation, la organización benéfica creada en el nombre del fundador de la familia

Leer más...

Top 10 Frases Humor

1- Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante.

2- Dejar de fumar es fácil, yo lo he dejado como cien veces.

3- El cine ayuda a soñar. La televisión a dormir.

4- No sólo es más fácil que entre un pobre en el cielo, sino que también tiene muchas más posibilidades de hacerlo antes.

5- Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal.

6- Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.

7- El dinero no da la felicidad, pero procura una sensación tan parecida, que necesita un especialista muy avanzado para verificar la diferencia.

8- ¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien.

9- Mi cerebro es mi segundo órgano favorito.

10-Todos los hombres son mortales. Sócrates era mortal. Por lo tanto, todos los hombres son Sócrates. Lo que significa que todos los hombres son homosexuales
.

Lo encontre en trespasitos.com

Leer más...

Una web difundirá una nueva grabación de Bin Laden


DUBAI (Reuters) - Un sitio islámico en Internet dijo el viernes que difundiría una nueva grabación del líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, sobre los "complots frustrados" en Irak.

Publicidad
El sitio web dijo que la grabación de 56 minutos también se referiría al Estado Islámico en Irak, un grupo con vínculos con Al Qaeda en el país.

No indicó la fecha en que el video o el sonido se difundiría, pero los mensajes de Al Qaeda a menudo se colocan en la web en los tres días posteriores al anuncio.

"Que Dios saque a la luz la tapadera de Al Yazira, el canal de los infieles", dijo la web, que a menudo difunde mensajes de Al Qaeda.
No estaba claro si eso significaba que Bin Laden fuera a hablar de una controversia surgida a raíz de que sus seguidores acusadran al popular canal de noticias de malinterpretar sus comentarios sobre Irak.

Algunos islamistas han dicho que Al Yazira tergiversó las opiniones de Bin Laden al airear extractos de comentarios que hizo en octubre de que los insurgentes habían cometido errores en Irak por su fanatismo.

Mientras el ala iraquí de Al Qaeda permanece en la vanguardia de muchos combates con las fuerzas de Estados Unidos y del Gobierno chií apoyado por Washington, sus combatientes se han enfrentado además con una creciente oposición en áreas suníes de Irak.

Molestos por los mortales ataques contra iraquíes que no siguen su línea dura en la interpretación del Islam, tribus suníes han comenzado a volverse contra los miembros de Al Qaeda que en el pasado apoyaron.

En los últimos dos meses la violencia ha declinado en Irak y las víctimas civiles y del Ejército estadounidense también se han reducido debido al aumento de tropas del país norteamericano, así como el desempeño más eficaz de las fuerzas de seguridad iraquíes y la organización patrullas en los barrios.

Leer más...

Fergie y Josh Duhamel comprometidos


Josh Duhamel y su novia Fergie están comprometidos, anunció la publicista del actor.

Ruth Bernstein dijo el miércoles que hace poco su cliente pidió la mano de la cantante de pop, que debutó en el mundo del disco con "The Dutchess". No dio más detalles.Duhamel, de 35 años, dijo a la revista Best Life en una entrevista reciente que había estado saliendo con Fergie, de 32 años, durante tres años y que incluso habían comprado una casa.

El actor protagoniza "Las Vegas", de NBC, y participó en el filme "Transformers".

Fergie, cuyo nombre verdadero es Stacy Ann Ferguson, es integrante de la banda Black Eyed Peas. Su éxito "Big Girls Don't Cry", de "The Dutchess", ha sido nominado para un Grammy en la categoría de mejor cantante femenina de pop.

El agente de Fergie, Jonathan Levine, no contestó inmediatamente un mensaje que se le dejó el miércoles.

Leer más...

Esperan en el 2008 por Festival Presidente


Listín Diario también señala que quedan pendientes el concierto de Anthony Santos en el Olímpico y las bodas de Tania Báez y Luz García


El Festival Presidente de Música Latina es el principal evento artístico que quedó pendiente de realizarse en el 2007 y se espera que se haga realidad en el 2008, publicó el jueves el periódico Listín Diario. El periódico también señaló que muchos desean ver realidad las bodas de Tania Báez y Luz García, así como la grabación de los discos de Maridalia Hernández, Milagros Germán y Robmariel Olea... Además, que Anthony Santos se decida a llevar al Estadio Olímpico su show.
Sobre el Festival Presidente, el reportaje escrito por Ynmaculada Cruz Hierro recordó que el aumento de los impuestos a las bebidas alcohólicas que trajo la reforma fiscal en el 2007 fue el detonante que provocó la suspensión de esta jornada que durante diez años venía presentándose (cada dos años) en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. El empresario artístico Luis Medrano entiende que la suspensión de este evento provocó que el espectáculo y todo lo que se mueve a su alrededor perdieran su dinamismo económico.

En cambio, el periodista Carlos Batista sostuvo que la ausencia de este festival significó un duro golpe para el espectáculo, no porque los artistas nacionales e internacionales perdieran una plaza, sino por lo que significa para la población en general que a un bajo costo puede disfrutar de una cartelera de artistas que suelen presentarse en el país para un sector muy exclusivo.

“Aunque es un festival que no muere, es lamentable porque la Cervecería logró la socialización y que esos grandes artistas fueran disfrutados por muchos pobres de este país”, expresó Batista a Listín Diario.

Otros espectáculos que los amantes de la bachata quedaron esperando fueron los de los de Anthnoy Santos y Frank Reyes en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Ambos tienen ese desafío y se lo vuelven a plantear para el 2008. ¿Quién será primero? Tras su éxito en Altos de Chavón, Reyes dijo que su próximo reto en el 2007 sería presentarse en el Olímpico, lo que no sucedió. Tampoco lo hizo Anthony Santos, quien también amenazó con realizar un concierto en el gran escenario olímpico que acoge hasta 50 mil personas.

“Anthony Santos tiene un desafío personal de poder llenar ese estadio; muchas empresas han querido presentarlo en Chavón, en el Palacio de los Deportes o en la Plaza de la Cultura, pero él insiste que su presentación magna debe ser en el Olímpico, para eso debe de tener una nueva producción y, de hacerlo, estoy seguro de que le irá muy bien”, explicó Medrano.

Sobre el tema Carlos Batista comentó: “La bachata no ha podido salir de la pequeñez del aforo en donde generalmente se presenta; este ritmo pudo haber dado un gran salto si Anthony Santos y Frank Reyes, juntos o por separado llenan el Estadio Olímpico, ya para los demás será más fácil hacer una presentación multitudinaria”.

Según Batista, el miedo al fracaso es lo que no le ha permitido dar ese gran paso. “Esos bachateros tienen miedo a fracasar, pero si nunca lo intenta no sabrán si lo podrán hacer, porque el miedo de los bachateros es fracasar”.

Aunque no se anunció oficialmente, Luis Medrano confirmó a Listín Diario que coqueteó con presentar juntos en Altos de Chavón a Los Hermanos Rosario y a Toño. El encuentro no pudo ser ni a mediados de año ni el 23 de diciembre como pensó, pese a que le ofreció un millón de pesos a cada uno. El “junte” no se dio porque uno de ellos alegó que tenía compromiso para ese día.

“Durante más de diez años el pueblo está esperando por este reencuentro entre hermanos, pero cada vez que se propone uno de los dos se echa para atrás; me parece que hay un miedo interno uno del otro”, manifestó Medrano.

El canto de Milagros Aunque muchos dudan que Milagros Germán se lance como cantante profesional, sus seguidores aprueban que La Diva grabe un CD de canciones.

De grabarlo, Carlos Batista está confiado en que esta producción discográfica favorecerá la imagen de Milagros Germán, pues no lo hace por vocación, sino por deseo, o más bien para fines de proyección en la televisión, a pesar de que no cante bien.

AMORES
En el amor, la farándula estuvo muy activa durante el 2007 y los noviazgos ahora darán paso a los matrimonios.

Un acontecimiento que el público se quedó esperando fue la boda de Tania Báez y Francis Jiménez. A ella le entregaron su anillo, pero la boda muchos esperan que sea en el 2008.

“La celebración de la boda de Tania será un acontecimiento social de lo más esperado porque Tania es una figura muy querida y ha sido un noviazgo muy bonito, y como Carlos Alfredo ya tiene otra esposa, el público espera ver a Tania casada”, aseguró el reconocido asesor de imagen Alex Macías.

Otra boda que tampoco se materializó fue la de Sharmín y su novio (un empresario argentino). “Esa boda ni fu ni fa, pues ella no está en su mejor momento y a la gente no le importa si se casa o no”, dijo Macías.

La de Luz García y José Miguel Soto Jiménez no está clara. La que sí tiene fecha es la de Pamela Sued y Giancarlo Beras: noviembre del 2008. Junto a la de Tania y Francis, estarán entre las más comentadas si se materializan.

En aspecto televisivo Georgina Duluc declaró este año que antes del 30 de diciembre del 2007 tendría su programa, pero tendrán que seguir esperando porque eso se haga realidad.

Entre los sucesos pendientes también están los discos de Maridalia Hernández y la producción de Robmariel Olea, el nuevo programa de Iván Ruiz, un nuevo novio para la merenguera Millly Quezada y la realización del musical “Cabarete”, que protagonizaría Georgina Duluc.

Leer más...

FOTOS ELECTRO DRUM EN SALCEDO (SEGUNDA PARTE)


Leer más...

Thursday, December 27, 2007

FOTOS DEL ELECTRO DRUM EN SALCEDO (PRIMERA PARTE)


Leer más...

Wednesday, December 26, 2007

SABADO 5 VAKERO EN CONCIERTO @ CASONA BAR ( APARTA TU T-SHIRT)


Leer más...

EL 31 @ CASONA BAR DE NUEVO APAGA Y VAMONOS


Leer más...

Liberan bajo palabra al preso más viejo de Nueva York...


NUEVA YORK._ El preso más viejo del sistema carcelario del estado de Nueva York fue liberado ayer a la edad de 89 años con libertad bajo palabra, informaron las autoridades del Departamento de Corrección. Charles Friedgood, un ex cirujano que en 1976 fue sentenciado por el asesinato de su esposa a quien le inyectó una sustancia venenosa, había cumplido más de tres décadas tras las rejas.

Leer más...

NOTAS LOCAS


SE ROBAN UNA PLAYA EN HUNGRÍA (ARENA INCLUÍDA)
Ahora la ves, ahora no. Eso es lo que sucedió con una playa húngara que, al parecer, fue saqueada en su totalidad por ladrones de algún país vecinoCabañas de madera, negocios, sombrillas y hasta decenas de toneladas de arena fueron robadas de una playa artificial creada a orillas del río, en Mindzentas.

La sorpresa fue enorme para los administradores del complejo turístico cuando volvieron a abrirlo luego de la temporada invernal y se encontraron con que la playa que habían creado, ya no estaba.

"Es increíble. Nunca me hubiera imaginado que era posible robar una playa entera. Había sido acondicionada y tapada para afrontar el invierno y esta semana descubrimos que había desaparecido", explicó el líder del consejo local, Etelka Repas.

Más allá de las sombrillas, las tiendas de madera y las chozas, los ladrones se llevaron 6 mil metros cúbicos de arena.

Según las autoridades, "todo lo robado habría sido transportado a un país limítrofe, aunque al no haber pasado por ningún control, es muy difícil seguirle el rastro".

Leer más...

Maná regresa al país en abril


La popular banda mexicana Maná vuelve a los escenarios dominicanos para interpretar los éxitos más populares que le dieron a conocer y que le merecieron premios y el reconocimiento de la industria y de sus seguidores en el resto del mundo.

Y vienen para celebrar en grande, como en años anteriores. Abril será el mes en que el grupo, liderado por el vocalista Fher, tiene programado subir al escenario de un Estadio Quisqueya que estará listo y servido para rendirse a sus pies, donde se espera la asistencia de más de 15 mil personas dado que el público dominicano tiene varios años sin tener la oportunidad de verlos tocar por estos predios.
Conciertos Saymon Díaz será la empresa local responsable de la vuelta a los escenarios criollos del afamado grupo que volvió a la lista de éxitos tras la públicación el año pasado de su álbum Amar es combatir, en el que contaron con la colaboración de Juan Luis Guerra en el tema “Bendita tu luz”.

“Maná es una agrupación de rock en español que tiene miles de seguidores en el país”, aseguró Saymon. “Con un repertorio que incluye canciones hermosísimas, pero que además tuvieron una gran pegada, sumando a eso el respaldo que han recibido las canciones más recientes”.

Saymon, que vislumbra una noche inolvidable para el próximo abril del 2008, echa manos al récord de venta en boletería que ha logrado Maná en América Latina con su gira más reciente, la cual cerrará con “broche de oro” en República Dominicana.

“Este es un grupo establecido, popular, pero que además ha logrado el reconocimiento y el respeto de la industria”, dice Saymon. “Por eso las cifras de venta de esta gira son tan halagüeñas, eso nos permite tener una idea del éxito que significará su próximo concierto en el país”.

De su último álbum, Amar es combatir, Maná ha estrenado los sencillos “Labios compartidos” y “Bendita tu luz”, que de inmediato pasaron a dominar la lista de éxitos de Billboard. Actualmente, en el Latin Pop Airplay de la referida revista, están en la posición número 5 con “Ojalá pudiera borrarte”, superado curiosamente por Juan Luis Guerra, que está en el puesto cuatro con “La Travesía”.

Leer más...

Tuesday, December 25, 2007

NOTAS LOCAS


NOVIA SE CASA CON UN VESTIDO HECHO DE PAPEL HIGIÉNICO
Glamour, fue precisamente lo que faltó en esta ceremonia de casamiento donde la novia llevó un vestido hecho con papel higiénico, pegamento y cinta adhesiva.Como no podía ser de otra forma, la boda se celebró en un baño público de Times Square, en Nueva York, donde Doy Nichols, oriundo de Lexington, tomó como esposa a Jennifer Cannon.

La diseñadora del vestido de papel sanitario fue Hana Kim, ganadora del concurso de "Diseño de Vestidos de Boda hechos con Papel Higiénico", organizado por el sitio de Internet Cheap-Chic-Weddings.com y sponsoreado por Charmin Ultra Soft y Ultra Strong, una marca de rollos de papel higiénico extra grandes.

Familiares y amigos de la pareja asistieron al evento donde la feliz pareja dio el sí. En la fiesta se prohibió fumar cerca de la novia y tampoco se permitió a los invitados limpiarse los restos de comida con el vestido.

Leer más...

Regresa en el 2008 con su disco digital


Por el lado profesional de acuerdo a las listas obtenidas por la revista Billboard, este año fue muy fructífero para Yankee pues con su álbum El cartel: The Big Boss, alcanzó el título de ser el latino que más vendió en los Estados Unidos.

“Estas son las cosas que me ayudan a plantearme los proyectos para el año que sigue. Ahora tengo un nuevo reto, que es obtener el título del disco más vendido de nuevo el año que viene. Y ahora más que me estoy moviendo hacia lo digital”.

Leer más...

El año de las chicas rebeldes de Hollywood


pendiente de las andanzas de jovencitas como Britney Spears, Lindsay Lohan, Paris Hilton y Nicole Richie. La muerte que convulsionó a la opinión pública
Internadas para curas de desintoxicación, encarceladas, acosadas por los paparazzi... las jóvenes estrellas del cine, la canción y el jet-set anglosajón como Paris Hilton, Nicole Ritchie, Lindsay Lohan o Britney Spears vivieron un año especialmente agitado.
Paris Hilton, la mediática heredera del imperio hotelero fundado por su bisabuelo, pasó 23 días en prisión en junio en Los Angeles por haber conducido sin permiso, en medio de un conflicto entre el sherif que la quería liberar y el procurador, resuelto a marcar el ejemplo con la disoluta joven de 26 años.

Leer más...