Friday, July 11, 2008

Feliz cumple al pana Bernardo...Tu pagina te desea lo mejor hoy y siempre



Leer más...

NOTAS CURIOSAS

Palabras curiosas, lo sabías?
En España, a la cerveza se le llama caña o birra, y en Cuba lagarto, mientras que en México le decimos, con debidas variantes, chela.

La chamba es el trabajo, mientras que España le dicen el curro; en Argentina, laburo.En la península ibérica los amigos o compañeros de trabajo son colegas, patas en Perú o Chamos en Venezuela

Los árboles cuando echan flores, florecen y ¿cuando dan frutos? Frutecen. Pero el verbo frutecer se puede sustituir también por el más conocido, fructificar o frutifar.

Leer más...

Thursday, July 10, 2008

Nokia N95 para los que lo tienen todo


El N95 es uno de los mejores smarthphones en existencia, y gracias a Continental Mobiles, uno de los más lujosos. Esta belleza está recubierta de diamantes naturales, que no le ofrecen ninguna función adicional excepto la de presumir de tener uno de los teléfonos más lujosos del mundo.

Si deseas uno, el precio es de £10,000 y puede ser adquirido por medio a Continental Mobile. ..Lo vi en technocracia

Leer más...

Tiger Wood, el atleta mas rico del mundo

La revista Forbes resporta que en el 2010 Tiger va ser parte de la lista de los 'Billonarios'

Leer más...

Rapero Lil Wayne retoma el trono de la ventas de discos en EEUU


El álbum "Tha Carter III" de Lil Wayne vendió 156.000 copias durante la semana del 6 de julio, de acuerdo a Nielsen SoundScan, y ahora ha vendido 1,68 millones de ediciones tras cuatro semanas de su lanzamiento

El rapero Lil Wayne regresó el miércoles al primer lugar de la lista de venta de álbumes de Estados Unidos, finalizando con el reinado de dos semanas de la banda de rock británica Coldplay.

El álbum "Tha Carter III" de Lil Wayne vendió 156.000 copias durante la semana del 6 de julio, de acuerdo a Nielsen SoundScan, y ahora ha vendido 1,68 millones de ediciones tras cuatro semanas de su lanzamiento. "Viva La Vida or Death and All His Friends," de Coldplay bajó al número dos con 149.000 copias. La banda sonora de Jonas Brothers para la película para televisión de Disney "Camp Rock," se mantuvo en el tercer puesto con 116.000 discos vendidos.

El nuevo álbum de los raperos de G-Unit, "T.O.S. (Terminate on Sight)," debutó en el cuarto puesto con 102.000 copias. El primer disco del grupo, "Beg For Mercy," alcanzó el primer lugar en su semana de estreno en el 2003 con 377.000 copias.

El álbum de John Mayer "Where the Light Is: John Mayer Live in Los Angeles" ocupó el quinto lugar con 75.000 copias. Es la tercera entrega en vivo del cantautor y sigue la senda del disco del 2005 "Try! Live in Concert" y el del 2003 "Any Given Thursday."

El compilado "Now 28" de varios artistas se mantuvo firme en el sexto lugar con 59.000 unidades vendidas. El anterior líúer de la lista "Rock N Roll Jesus," de Kid Rock, saltó cinco puestos hasta el 7 con 45.000 en su semana 39. Gran parte del éxito del álbum se debe a la difusión radial que ha recibido su sencillo "All Summer Long."

"Here I Stand" de Usher bajó a la octava posición con 41.000; "Good Girl Gone Bad," de Rihanna subió al noveno lugar con 40.000 copias vendidas, cambiando de puesto con "Indestructible," de los roqueros de Disturbed que vendió 37.000 copias.

Otros ingresos a la lista incluyen al rapero Tech N9ne en el duodécimo puesto con "Killer" y los roqueros de Alkaline Trio en el décimotercer puesto con "Agony & Irony."

Con 7,6 millones de unidades, las ventas totales bajaron un 1,4 por ciento respecto de la semana pasada y un 13,4 por ciento comparado con la misma semana del año pasado.

Leer más...

Juan Luis inicia su "Travesía" este sábado en Miami


El cantante dice en una entrevista que la "LLave de su corazón" la poseen sus hijos Paulina y Jean Gabriel, y su esposa Nora

Es un artista completo, detrás de su barba se esconde una sonrisa sincera y su corazón, no está “mutilado de esperanza ni de razón” como dice su famosa canción “Burbujas de amor” la cual lo lanzó a la fama, 20 años atrás...sigue lleno de paz.

Juan Luis Guerra es un cantante espiritual, que irradia y multiplica amor tanto en su vida personal como en el escenario. Siempre tiene a flor de labios el nombre de Nora, su esposa y los de sus hijos Jean Gabriel y Paulina. Durante una entrevista con Atlanta Latino, el dominicano más exitoso de su país, nos entrega por breves momentos “la llave de su corazón” y comparte algunos de sus secretos.

- Juan Luis, te has rodeado de todo lo que un artista anhela en su carrera; premios, el aplauso del público, el cariño de la gente... ¿Te hace falta algo más?

“Me gustaría abrir nuevos mercados , Asia es un sueño que espero realizar muy pronto”, sostiene en medio de la gira “Travesía”, en la cual hace un paréntesis para regalarnos su sencillez y espiritualidad.

Después de haber obtenido valiosos reconocimientos, entre ellos; siete premios Grammy, uno estadounidense y seis latinos, confiesa que su mayor tesoro radica en el amor de su familia.

“Mi esposa Nora y mis hijos Jean Gabriel y Paulina, tienen la ‘llave de mi corazón’”, señala el cantante, que durante la noche de la entrega de los Premios Grammy Latino, apenas podía sostener los seis gramófonos que dedicó a Dios y a su compañera sentimental.

No todo ha sido producción de discos y lograr los primeros lugares en las listas Billboard, Juan Luis Guerra, recalca que hace 12 años un cambio sustancial se produjo en su vida.

“Soy muy espiritual , porque soy cristiano. Hace 12 años entregué mi vida a Cristo. Él me ha hecho mejor persona, mejor esposo, mejor padre y mejor amigo... A Jesús toda la gloria y la honra”, enfatiza en medio de la conversación.
El famoso dominicano que ha hecho del merengue y la bachata temas infaltables de toda fiesta, asume que actualmente atraviesa la mejor estapa de su vida.

“Estoy en la mejor etapa de mi carrera, ahora con la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento”, acota y narra –además-que al momento de escribir sus canciones basadas en amor tiene una musa inspiradora.

“Todas las canciones de amor están inspiradas en mi esposa Nora con quien llevo más de 24 años de casado”.

El autor de “Estrellitas y duendes” y “Cruzar el Niágara en bicleta”, confiesa que admira a muchos artistas, pero con los que más ha podido compartir últimamente son el español Alejandro Sanz y el colombiano Juanes.

“Ambos son grandes talentos. Cuando estamos juntos disfruto mucho de su compañía y de su música...Pero por supuesto hay muchos otros a los que admiro...a Rubén Blades por ejemplo”, afirma.

LA TRAVESÍA

“’La Travesía’ es un recorrido por los éxitos de siempre y las canciones de mi más reciente CD ‘La llave de mi corazón’., es un concierto muy entretenido, lleno de alegría y romanticismo. Estoy seguro que los fans pasarán un momento inolvidable”, resalta respecto al tour que emprende llevando a varios rincones de Estados Unidos lo mejor de su repertorio.

Sobre los géneros merengue y bachata Juan Luis dice que ambos siempre tendrán un lugar en el firmamento musical.

“Tanto la bachata como el merengue siempre tendrán un lugar y depende mucho de que los exponentes del género nos mantengamos innovando y haciendo un buen trabajo”, subraya.

¡VAYAN TODOS!

Antes de despedirse deja un mensaje motivador y de cierta forma invita a guardar energías para la gran noche del miércoles 16 en que –en definitiva– las piernas quedarán adormecidas de tanto bailar.

“Espero verlos a todos en ‘La Travesía’. Es de gran satisfacción para mí poder hacer este concierto, que además, es a beneficio de la fundación Colombianitos. Cada persona que asista no solo va a disfrutar de nuestro concierto, también estará aportando a una buena causa”, puntualiza el cantautor Juan Luis Guerra que en breve será declarado como “Artista de la paz” por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y quien se convierte en una figura internacional de renombre, no solo por su amplia producción musical, sino por la calidad de artista, hombre y ser humano que predomina en su ser. UAN LUIS GUERRA EN CONCIERTO

• Dónde: The Arena at Gwinnett Center
6400 Sugarloaf Pkwy., Duluth, 30097
• Hora: 8 p.m.
• Precio: $35 - $500
• Info: www.ticketmaster.com
*• Notas: Concierto del artista latino más galardonado del 2007, el tour "Travesía" presenta un repertorio de éxitos a ritmo de bachata y merengue.

Leer más...

NOTAS CURIOSAS

Curiosidades en las estadísticas
- 1 de cada 5 legisladores mexicanos no tiene educación universiataria

- La niñez mexicana invierte al año 2,000 horas frente al televisor

- 1 de cada 200 niños mexicanos es sordo

- Durante 2007 se detectaron en México 211,415 billetes falsos

- En el Reino Unido se tiran 4 millones de toneladas de alimentos al año

- 1 de cada migrantes internacionales viven en EU

- 1 de cada 4 alemanes es pobre o vive gracias al Estado

- En la ciudad de Arica, Chile, llueve 1 vez cada 6 años

Leer más...

Descubren agua en unas rocas lunares


# Lo demuestran unas pequeñas bolas de cristal verdes y naranjas que los astronautas se trajeron de la Luna hace casi 40 años.
# Podría apoyar la teoría de que continúa existiendo agua en los cráteres ensombrecidos de la superficie de la Luna.
# Lo que hallaron los científicos en los 40 cristales cambió la teoría tradicional de que la Luna está seca Unas pequeñas bolas de cristal verdes y naranjas que los astronautas se trajeron de la Luna hace casi 40 años muestran que existió agua en el satélite desde el principio de los tiempos, informó el miércoles un grupo de científicos. Usaron un nuevo método para analizar elementos en las muestras de arena lunar para demostrar que existían fuertes evidencias de agua, que datan de hace 3.000 millones de años.

Durante 40 años la gente ha tratado (de encontrar pruebas de agua) y no tuvieron éxito
Su estudio, publicado en la revista 'Nature', podría apoyar con evidencia la teoría de que continúa existiendo agua en los cráteres ensombrecidos de la superficie de la Luna y que el agua pudo ser un bien original del satélite y no fue llevada por cometas. La mayoría de los científicos creen que la Luna se formó cuando un cuerpo del tamaño de Marte chocó con la Tierra hace 4.500 millones de años.

El impacto gigante habría fundido ambos proto-planetas y enviado restos derretidos en órbita alrededor de la Tierra. Algunos de ellos eventualmente se anexionaron formando la Luna, pero el calor del impacto habría vaporizado los elementos livianos como el hidrógeno y oxígeno preciso para que exista agua, en teoría.

Espectrometría de masa iónica secundaria

Erik Hauri del Instituto Carnegie para la Ciencia en Washington ha desarrollado una técnica denominada espectrometría de masa iónica secundaria o SIMS, que podría detectar cantidades diminutas de elementos en muestras. Su equipo lo usó para hallar evidencia de agua en el magma de la Tierra.

"Entonces un día me dije: 'Mira, ¿por qué no lo intentamos con el cristal lunar?", dijo Alberto Saal de la Universidad de Brown, que contribuyó al estudio en una entrevista telefónica. "Nos llevó tres años convencer a la NASA para que nos financiara". Saal, Hauri y sus colaboradores pudieron conseguir 40 pequeños cristales y separarlos para su análisis. Lo que hallaron cambió la teoría tradicional de que la Luna está seca.

"Durante 40 años la gente ha tratado (de encontrar pruebas de agua) y no tuvieron éxito". "El sentido común nos dice que no hay nada". El equipo de Saal no encontró agua directamente, sino que midió el hidrógeno y lo asemejó con las medidas que habían tomado para detectar hidrógeno, y eventualmente agua, en el magma de la Tierra.

Leer más...

¿Se oxidan los héroes metálicos?



A cuarenta años de los primeros discos de heavy, algunos de los fundadores del género cumplen 60: Robert Plant (Led Zeppelin),Tony Iommi y Ozzy Osbourne (Black Sabbath) y Alice Cooper.Los señores del umbral del dolor acústico se hacen mayores. Este año toca celebrar los 60 años de Alice Cooper (4 de febrero), Tony Iommi (19 de febrero), Robert Plant (20 de agosto) y Ozzy Osbourne (3 de diciembre). Cuatro tipos de genialidad acaso discutible, pero de una ferocidad musical por encima de dudas. Están enlazados no sólo por el año de nacimiento (1948), sino por la brusquedad incólume del estilo musical por el que pasarán a la historia, el heavy metal. Los cuatro forman parte de la rama dorada de los hijos del ruido, gente nada preocupada por sensiblerías. Alice Cooper, el único estadounidense del cuarteto de sesentones, llevó el vaudeville grotesco a los escenarios, paseó su boa constrictor por medio mundo y, antes de convertirse en un fanático conservador, simulaba electrocuciones y lanzaba pollitos vivos sobre el público.

Robert Plant era la voz y la entrepierna de Led Zeppelin, el cuarteto que durante los setenta aterraba a los promotores, destrozaba hoteles, se llevaba a la cama a todas las groupies y flirteaba con los cultos satánicos.

Alice Cooper.Finalmente, Iommi (guitarra) y Osbourne (voz y visiones) formaban la médula de Black Sabbath, los invocadores de misas negras y quizá los mejores y más imitados músicos de todos ellos.

Un hombre con mallas

Pese a la indignidad de algunas jubilaciones –ahí están Deep Purple intentando aprovechar hasta las heces su menguante inspiración–, lo cierto es que nadie ha podido con el heavy, ni los años ni las modas ni las vidas disipadas de algunos de sus referentes.

Extendido en inacabables y con frecuencia intercambiables subgéneros que sólo distinguen los iniciados (underground, trash, black, doom, gothic, nu...) y a pesar del carácter de meros saltimbanquis sudorosos de algunos de sus intérpretes, el heavy mantiene la categoría imperativa de los inicios: quien digite más rápido gana; los auténticos somos nosotros; un hombre con mallas es admirable; hablemos de hadas con botas altas... Más que ningún otro de los credos roquistas, éste no admite discusión: o heavy o muerte.
Más que ningún otro de los credos roquistas, éste no admite discusión: o heavy o muerte

Aunque la expresión tiene cuna literaria –el personaje Uranian Willy, The Heavy Metal Kid de la novela The Soft Machine (1961), del escritor yonqui William Burroughs–, el linaje musical de la poderosa y simple fórmula del heavy metal se asienta en los riffs disonantes y pertinaces de canciones como You really got me (The Kinks,1964). Unos pocos años después, en 1968, hace ahora cuatro décadas, los canadienses Steppenwolf utilizan por primera vez la expresión en la letra de Born to Be Wild: "like heavy metal falling from the sky" ("como metal pesado cayendo del cielo").

Guitarrra heavy metal.

Fagocitados ahora como cultura popular eurovisiva y disfraz de Halloween –juego que siempre aceptaron con una simpleza que les ennoblece–, los primeros grupos de heavy metal asustaron a los tardo-hippies. El debut de Led Zeppelin (1969) era violento, distorsionado y anunciaba los tiempos por venir de muerte, drogas duras y egoísmo. El de Black Sabbath (1970) jugaba con una llama más negra: estaba basado en el tritono melódico, prohibido en la música sacra porque su intervalo permitía colarse al diablo.

Black Sabbath.Estereotipo animal

Si de cantidad se trata, el heavy ha envejecido con éxito: alguna enciclopedia canónica contabiliza más de 5.000 bandas con disco. Si hablamos de música, el primordial animalismo del género se ha quedado en simple estereotipo. El núcleo duro de Black Sabbath es un buen ejemplo: Osbourne es un payaso repartiendo lástima y el mago Iommi vende por Internet métodos para aprender a tocar la guitarra.

Momento decisivo - 25 de septiembre de 1980 La muerte de bonzo

John Bonzo Bonham también hubiese cumplido 60 años en 2008, pero el gusto inmoderado por el vodka le llevó a la tumba prematuramente. Fundador de Led Zeppelin, su estilo tocando la batería (robusto y salvaje) creó escuela. Es venerado por los raperos, que no dejan de robarle bases rítmicas.

El aforo de un estadio en la cabeza

"Sigo escuchando voces en mi cabeza. Tengo el jodido aforo de un estadio de fútbol diciéndome cada día lo que debo hacer". Hace unos meses, Ozzy Osbourne explicaba así su locura. Ha sido mucha, honda y la ha exhibido sin vergüenza. Su disfuncionalidad (y la de su familia) fue Heavy metal.diseccionada entre 2002 y 2005 por la cadena televisiva MTV en un reality show que bordó la más descarnada autocrueldad y que, aun así, tuvo una audiencia media de ocho millones de espectadores.

Una peli

‘Heavy Metal’. Docenas de dibujantes de la revista de cómics del mismo título para un hit de la animación, con banda sonora de Nazareth, Grand Funk Railroad... Otra prueba de la indigesta imaginería heavy: brujos de toda catadura y, que nunca falten, amazonas de enormes pechos. * G. Potterton y J.T. Murakami. Sony, 1995. 20 1.

Vol 4 heavy metal.Un disco

‘Vol 4’. Quisieron bautizarlo como su alimento casi único por entonces, ‘cocaína’. La discográfica se lo prohibió, pero no pudo evitar una canción sobre la ceguera blanca (Snowblind). El álbum más duro de la banda más dura. Todavía sigue sonando poderosamente joven y vital. Emulado como un bucle infinito por aprendices de tres al cuarto. * Black Sabbath. Wea, 1972. 10 1.

‘Crónicas de Elric’.Un libro

‘Crónicas de Elric’. El británico Michael Moorcock (1939) ha colegueado con algunos grupos de heavy (Hawkwind, donde tocaba el bajo Lemmy, el líder de Motorhead). En la saga de Elric (seis novelas) desarrolla la mitología de espadas curvas, demonios alados y niebla que tanto gusta a los fanáticos del metal. * Michael Moorcock. Edhasa. 21,5 1 cada tomo.

Leer más...

Rihanna: "Mi madre me mata si poso desnuda"


* La cantante ha rechazado una oferta para posar en la famosa revista.
* “Tengo sólo 20 años y mi mamá me mata”, ha explicado. La cantante Rihanna es una de las pocas estrellas que se ha negado a posar desnuda en la revista Playboy. “Tengo sólo veinte años y mi mamá me mata si poso desnuda”, ha explicado al diario británico The Sun después de rechazar la oferta de la famosa publicación.

Tengo sólo veinte años y mi mamá me mata si poso desnuda
Pero Rihanna sí ha mostrado parte de sus encantos en algún videoclip, como en uno en el que aparecía con el cuerpo pintado en metálico. “Cuando me pintaron el cuerpo así no lo hice para mostrarlo ni pensando que a la gente le gustara. Lo hice porque quedaba bien", subraya.

Además, la artista señala que a lo largo de su trayectoria ha hecho "muchas producciones de fotos para revistas porque siempre es bueno salir en las portadas. Así te ven como un icono de la moda”.

Leer más...

Telefónica te regala el iPhone si llamas y navegas mucho


# El teléfono de Apple empieza a venderse mañana en España.
# Telefónica, que lo distribuye en exclusiva, anuncia hoy sus precios. Falta un día para que el iPhone empiece a venderse en una veintena de países donde el teléfono de Apple no se distribuía aún oficialmente y la espectación por las condiciones en que se comercializará en España sigue pendiente. Telefónica anunciará esta mañana su lista de tarifas.

La operadora española ha creado una página web desde la que los interesados en el teléfono puede suscribirse para recibir información puntual sobre su disponibilidad y precios. Y según la operadora los registros en esta página han aumentado un 66% en una semana, llegado a superar los 200.000, de los que la mitad son clientes de la competencia..
Las personas que se dirigen a esta webrealizan un registro (con al menos nombre, email y número de móvil) que no tiene carácter de reserva. Es decir, no compromete a quienes lo realiza, pero su volumen deja patente la locura que el terminal ha generado entre los usuarios de teléfonos móviles.

Aunque las tarifas se anuncian hoy, el iPhone 3G no saldrá a la venta hasta mañana. Quedan pues 24 horas de espera para quienes ya han acudido a tiendas de Apple en todo el mundo con el objetivo de convertirse en uno de los primeros compradores del último producto icono de la compañía de Steve Jobs. En Nueva Zelanda y Japón ya hay colas , pero en España todavía no se han formado.

El iPhone 3G es la segunda generación del teléfono que Apple puso a la venta en EE UU hace un año y que ha vendido ya un total de seis millones de unidades. Los analistas esperan que la segunda versión del teléfono alcance los diez millones de unidades vendidas antes de fin de año.

Leer más...

Wednesday, July 9, 2008

Celebra la Vida» - Axel

Leer más...

Tuesday, July 8, 2008

Misterio en jacagua

Leer más...

Monday, July 7, 2008

T-SHIRTS PARA EL SUMMER ZONE



Los interesados llamar al 809-668-9029 para su encargo y mas informacion


NOTA:Estaremos aceptando encargos hasta este Sabado

Leer más...