Wednesday, July 7, 2010

Daddy Yankee - El Mejor De Todos Los Tiempos (Video Oficial)

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Quién es Paul, el pulpo que sabe de fúbtol?



La verdad -aunque muy famoso- no sabía quién era Paul, el pulpo. Quizá tu tampoco sepas nada de él o ¿me equivoco? La primera vez que escuché de él fue el día de hoy. Sí, por la noticia de que Paul, el pulpo eligió a España y no a Alemania como ganador del partido que ambos disputaran para llegar a la tan final del Mundial.
¿Quien el Paul? Nació en Inglaterra pero vive en un acuario alemán. El pulpo se transformó en una celebridad tras predecir que Alemania le ganaría a Australia, sería derrotado por Serbia, vencería a Ghana y superaría a Inglaterra… y ha acertado. Las aciertos de este molusco se hicieron famosas en el país teutón hace unos años, pero no ha sido hasta la cita mundialista cuando su fama ha alcanzado repercusión mundial.

¿Cómo lo hace? Le ponen dos contenedores con comida y las banderas de los dos países (foto). El que elige siempre triunfa. Hasta ahora va invicto.Y de hecho este mismo molúsco eligió a España como ganador. ¿Como lo escogió? En una sala repleta de cámaras de televisión y periodistas de todo el mundo, hacía su aparición el pulpo Paul. Ante él, dos pequeñas urnas de cristal decoradas con las banderas de Alemania y España, y el trabajo de elegir al ganador de la segunda semifinal mundialista. En el lado izquierdo de su acuario de Oberhausen, la bandera germana, en el derecho, la bandera rojigualda. Y sus lentos y estudiados movimientos le llevaron al… ¡lado Español!

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Lady Gaga bate récord en Facebook


Lady Gaga se convirtió en la primera persona en vida en tener más de 10 millones de seguidores en la red social Facebook. A día de hoy, lunes 05 de julio, son 10.673.476.

De acuerdo con el último estudio realizado por el sitio en internet Famecount, la artista acaba de superar al presidente de Estados Unidos, Barack Obama (con 9.824.885), lo que la coloca en el puesto número uno de la red social.

A pesar de esta hazaña, la cantante sólo ocupa el sexto lugar si se cuenta a aquellos que murieron, a grupos y a personajes virtuales.
"Gran marca"

Por encima de Lady Gaga está quienes siguen a Texas Hold'em Poker, Michael Jackson, Guerras de Mafia, Facebook y la serie animada Family Guy.

No obstante, la artista "ha visto como se duplicaba este año su grupo de seguidores en Facebook y actualmente es la estrella con mayor crecimiento en número de aficionados", explicó Daniel Dearlove, de Famecount.

"Lograr tener 10 millones de fans es una gran marca tanto para su estrellato como para Facebook", agregó.

Hace poco, la revista Time la colocó en la lista de los artistas más influyentes del mundo.

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Monday, July 5, 2010

Total de trece dominicanos van al Juego de Estrellas


En el año de los pitchers, los ases Ubaldo Jiménez y Roy Halladay encabezan un formidable cuerpo de lanzadores en el equipo de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas. El sensacional novato Stephen Strasburg tendrá que esperar al menos otra campaña antes de ser elegido.

EL catcher Joe Mauer, de los Mellizos de Minnesota, Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2009, fue anunciado ayer domingo como máximo beneficiario de los votos de los fanáticos para el clásico, que se jugará el 13 de julio en Anaheim. El inicialista dominicano Albert Pujols, de los Cardenales de San Luis, tuvo la mayor cantidad de votos en la Liga Nacional.

En la votación más cerrada, David Wright superó a Plácido Polanco en la semana final para quedar como el antesalista abridor por la Nacional.

La recta de 100 millas por hora de Strasburg ha cautivado a los fanáticos desde que los Nationals de Washington lo subieron de las menores el 8 de junio, pero el manager de la Liga Nacional, Charlie Manuel, quisiera ver al joven de 21 años establecerse en su papel de as antes de ir al Juego de estrellas. “El fue seriamente considerado”, le dijo Manuel, piloto de los Filis, a la TBS. “El va a ser una estrella por mucho tiempo. ?Cuántas aperturas tiene? ?Cinco? Yo simplemente sentí que hay otros lanzadores que han abierto 18 ó 20 juegos. Sentí que es mejor dejarle tranquilo y dejarle que se acostumbre al nivel”.

Halladay tuvo un juego perfecto en su primera campaña con los Filis, y Jiménez tuvo uno de cuatro partidos sin hits conseguidos este año y lleva una impresionante temporada, con récord de 14-1 y efectividad de 2.27 con los Rockies.

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Paris Hilton con problemas mundiales, detenida con marihuana en estadio de sur africa


Al parecer, el Mundial de Fútbol de Sudáfrica es telón de fondo de muchas cosas. Según informó ayer la policía de ese país, Paris Hilton fue detenida en Puerto Elizabeth por posesión de marihuana durante el transcurso del partido de cuartos de final en el que Holanda venció a Brasil por 2 a 1. Los agentes solicitaron permanecer en el anonimato, al señalar que no tenían autorización para divulgar el nombre de la heredera del imperio Hilton antes de que comparezca en la corte.

La excéntrica joven fue detenida en el estadio Nelson Mandela Bay cuando la policía le descubrió fumando la sustancia ilegal. La ilegalidad le valió a la multimillonaria un paseo por la comisaría de Saint Croix. Mark Magadlela, jefe de la policía de Puerto Elizabeth, confirmó el arresto y aseguró que posteriormente fue puesta en libertad: “hay una investigación. No quiero hacer más comentarios”.Rihanna también protagonizó un incidente similar, pese a haber asegurado que nunca había consumido drogas. La cantante fue descubierta en un hotel de Barbados con un cigarrillo de marihuana. Según publicó MediaTakeOut, Rihanna estaba en su habitación con unos amigos fumando cannabis y la pescaron. Aunque no tuvo que vérselas con la ley como Paris, el incidente tuvo una sanción fue radical: le prohibieron volver a visitar el lugar.

“He visto de cerca los efectos que esas cosas te pueden causar. Nunca me querría ver en una situación como esa. Sería muy descuidado por mi parte y nada elegante”, había dicho la morocha hace algún tiempo, cuando reveló que su padre consumía cocaína.

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Toyota con problemas serios en Japon


La compañia japonesa Toyota ha llamado este lunes a 90.000 clientes nipones para que devuelvan vehículos de lujo Lexus y Crown para llevar a cabo reparaciones por fallos en el motor. No es la primera vez que esta marca ha tenido que hacer frente a las revisiones de los coches durante este mismo año. Así, el pasado mes de junio, llamó a 436.000 clientes de vehículos híbridos y en marzo, sólo en España, se comprometió a revisar 100.000 coches.

El portavoz de Toyota Motor, Paul Nolasco, ha señalado que la decisión se extenderá en breve a los mercados extranjeros y afectará a nivel global a unos 270.000 vehículos. La cifra incluye 138.000 coches en Estados Unidos, 15.000 en Europa, 10.000 en Oriente Medio, 6.000 en China, 4.000 en Canadá y 8.000 en el resto del mundo.

La firma ha comentado al gobierno japonés que ha solicitado a sus clientes que le lleven a talleres 91.903 vehículos debido a fallos en los resortes de las válvulas, que podrían causar que el motor se detenga en movimiento.“Ofrecemos nuestras disculpas por este inconveniente para nuestros clientes. Esperamos arreglar pronto el problema”, manifestó Nolasco.

El problema que afecta a los vehículos de líneas de lujo de Toyota ocurre en momentos en que la empresa buscaba superar el golpe de las devoluciones masivas que había solicitado a nivel global en octubre.Los pedidos de devolución llegaron a 8,5 millones de unidades en el mundo debido a problemas que incluían pedales del acelerador que se atoraban, fallas en el sistema computarizado de los frenos y alfombrillas defectuosas.

La semana pasada, Toyota pidió que 17.000 vehículos híbridos Lexus fueran llevados a talleres debido a pruebas que mostraron que puede haber un derrame de combustible si el auto es chocado desde atrás.

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Mundial Sudáfrica 2010: Los jugadores "malditos"


Italia, Inglaterra, Portugal, Costa de Marfil, Brasil y ahora Argentina. Todos fuera del Mundial de Sudáfrica 2010. ¿Víctimas de una "maldición del mercadeo"?

En cada uno de estos equipos hay un jugador emblema, que ha sido imagen recurrente de los principales anuncios publicitarios antes del torneo. Nos referimos a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Didier Drogba, Kaká o Fabio Cannavaro.

Ahora corre una teoría de la conspiración en la red sobre si esto les trajo mala suerte. No hay nada científico que compruebe esto, pero sin duda que las principales empresas deportivas han tenido mala suerte y le apostaron al perdedor.

Messi, aunque no anotó en este Mundial, quizás es la excepción, sobre todo cuando se compara el rendimiento de todos los futbolistas que fueron imagen de Nike, Pepsi o Adidas, por mencionar algunos.

"La Pulga" ha sido el líder entre los participantes en el Mundial en cuanto a tiros a puertas y jugadas hacia el arco. No marcó, pero no jugó mal hasta que Argentina fue eliminada contundentemente por Alemania. Caso contrario el de los jugadores que participaron en un comercial de Nike, quienes ahora sufren lo que en algunas redes sociales se ha llamado la "maldición del comercial de Nike".

Drogba y Cannavaro son dos de ellos. Ambos formaron parte de equipos eliminados en primera ronda. Peor aún el caso del italiano, cuya selección nunca había había sido la última de su grupo.
Diego Maradona abraza a Lionel Messi tras la eliminación de Argentina en el Mundial

Messi sufre la eliminación de Argentina.

En este comercial, realizado por el mexicano Alejandro González Iñárritu (el director de Amores Perros y Babel, entre otras), también aparecen Ronaldo y Rooney, otros llamados fracasos de este Mundial.

Ronaldo salió por la puerta de atrás escupiéndole a un cámara cuando Portugal fue eliminada y Rooney, la esperanza de los ingleses, no fue ni la sombra del jugador que es con el Manchester United.

El aviso se llama "escribe tu futuro" e irónicamente presenta el futuro del jugador cuando triunfa o fracasa.

Es decir, que cada uno de los participantes ya debe saber lo que le espera ahora que quedó atrás un Mundial para el olvido.
Cambio generacional

El futbolista de alto nivel, ese por el cual el público quiere pagar por ver, ya debe tener una enorme presión por demostrar lo que puede hacer dentro del campo.

Mi generación era diferente a la de ahora. Nosotros sólo nos preocupábamos por jugar. Pero ahora el fútbol es una empresa comercial

Eusebio, ex jugador de fútbol de Portugal

Tratemos de imaginarnos lo que pasa por la cabeza de Messi mientras se amarra los botines en el vestuario, se pone la camiseta, y trata probablemente de abstraerse de los gritos de motivación de Maradona.

O lo que piensa Kaká, mientras espera en fila con sus compañeros de equipo, para salir al campo.

En esos instantes en donde de repente el ruido alrededor se calla, comienza la abstracción personal del futbolista y se trata de contener los latidos del corazón que se van acelerando a medida que el cerebro racionaliza lo que está por suceder dentro del campo de fútbol.

Pero en un mundo donde reina el dinero, a esta presión hay que sumar el hecho de que probablemente cada uno sabe que no sólo juega por su país o club sino por corresponder a ese patrocinante que acaba de desembolsar una figura millonaria por una sesión de fotos.

Es la presión de ser imagen mundial, algo que quizás no existía antes.

"Mi generación era diferente a la de ahora", afirma Eusebio, el ícono del fútbol portugués que esta semana fue invitado por una empresa de artículos deportivos a hablar sobre quién sería el goleador del Mundial.

"Nosotros sólo nos preocupábamos por jugar. Pero ahora el fútbol es una empresa comercial", aseveró el portugués dejando perplejos a los representantes de Adidas que lo invitaron.
Kaká

Kaká no brilló en Sudáfrica 2010.

La mayoría de las selecciones en Sudáfrica cuentan con patrocinio de alguna de las principales marcas deportivas, que las consideran "sus selecciones".

Mientras mejor lo haga el equipo más posibilidad tiene de aumentar su cotización. Claro, no es lo mismo una marca extremadamente popular como Brasil que, digamos, Honduras. Y no sólo por su nivel futbolístico sino por lo que vende.

No sería descabellado afirmar que se venden más camisetas de Brasil en el mundo que de Honduras.

Y en Sudáfrica esto no ha sido la excepción, pues en partidos de la canarinha, de Argentina o de España, ha sido numerosa la cantidad de locales con los colores de estos países.

Así que quizás aún cuando pierden, jugadores y equipos, aún la industria del fútbol global sigue en movimiento.

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