Saturday, April 14, 2007

SPRING BREAK CABARETE 07 VIDEO #2

Leer más...

Juanes y Enrique Iglesias vuelven con nueva sangre






Casi tres años atrás, y prácticamente desde entonces, Juanes se ha vuelto omnipresente con su "Camisa negra", "Lo que me gusta a mí" y "Nada valgo sin tu amor".
Las canciones desprendidas de su álbum Mi Sangre, se volvieron en tremendos éxitos que resultaron en ventas de más 4 millones de CD's.
Finalmente, el colombiano se tomó un break de un año para concentrarse en la creación de nuevo material, y este octubre regresará a las tiendas de discos con La vida es un ratico.
Su cuarto álbum de estudio será producido por el doble ganador al Oscar, Gustavo Santaolalla y según el mismo Juan Esteban, suena "más colombiano que nunca".















EL REGRESO DE QUIQUE
Si alguna producción latina ha sido esperada por sus fans, esa es Insomniac, el octavo álbum de Enrique Iglesias, que tras retrasos inexplicables, finalmente saldrá a la venta el 12 de junio.
Su material, que incluirá cuatro temas en español y el resto en inglés, es producto de una colaboración de diversos productores que grabaron los temas con el español en Nueva York, Los Ángeles, Atlanta, Miami, Londres y Suecia.
El CD contará con la participación de Lil' Wayne, quien por primera vez incursiona en el género pop. El primer single lleva por nombre "Dímelo", y se estrena el 16 de abril

Leer más...

Aventura Dicen que Todos Somos Infieles..


Son coquetos, pícaros y divertidos, pero sobre todo sincero. Es por eso que los integrantes del grupo Aventura no dudaron en sentenciar que “todos somos infieles”, cuando sus fans les preguntaron sobre ello. Más aún, en plena charla candente, al ser cuestionados sobre aquel mito del “tamaño” en los dominicanos, el cantante Anthony dijo sin inhibiciones, “calzo del 12 y medio”. Lee lo mejor del chat y disfruta de las ocurrencias de estos bachateros. Mira el video infieles en nuestra seccion de videos..



¿Siempre son infieles?Todos somos infieles, la infidelidad no es acción, también es pensamiento,

¿y a qué hombre no le ha pasado por la cabeza una diablura? Aunque no se atreva uno a cometer el delito, lo piensa.

¿Qué han hecho por amor?Hace un tiempo lleve una serenata en pleno Bronx y lo hice por amor.


¿Qué es lo más loco que han hecho los fans por ustedes?Nos tiran brassieres, panties. Una vez una caballero me dijo: “oye, esta mujer está buenísima, deberías tener algo con ella”, y era su esposa, me la ofreció. Otra chica paró el tráfico y un caballero en Europa se puso un tattoo de nuestro grupo.

¿Quién es el más caliente de ustedes?Somos todos calientes, con nuestra propia personalidad, nuestro estilo.

¿Harían un desnudo por dinero?No lo haríamos, el misterio es más interesante, prefiero que las chicas se mantengan en la fantasía.

¿Tienen un amor platónico?Sí, muchas, por ejemplo Shakira, Beyoncé, Bárbara Bermúdez.
Se dice que los dominicanos están muy bien dotados de allá abajo, ¿ustedes lo están?El tamaño no tiene que ver, eso tiene más que ver con la confianza en uno mismo.Anthony: Aunque yo te contestaría que calzo del 12 y medio.

¿Duermen con ropa o sin ropa?A veces sin ropa es más cómodo, a veces con boxers.

¿Cuantas veces al mes hacen el amor?Por lo menos 2, tal vez 5 o 7.

¿Gatitos o tigres en la cama?Las dos cosas, depende del momento.

¿Cuál es su temor más grande?Al agua. No me tiraría solo a nadar, la altura puede ser otra fobia; también a Dios y a mi mamá.


¿Qué edad tienen?Romeo 25, Leny 16 y Max 26.

Leer más...

Friday, April 13, 2007

SPRING BREAK CABARETE 07

Este es le primero de 5 videos de lo que paso en el tour de semana santa….jejeje para los que se lo perdieron



ESPEREN LOS OTROS MAS ADELANTE...

Leer más...

Daddy Yankee entrevista en Univision

Leer más...

Pujols en portada de revista Muscle and Fitness

VERLO AQUI...

Leer más...

Suben las gasolinas por tercera semana consecutiva


SANTO DOMINGO.- Por tercera semana consecutiva la Secretaría de Industria y Comercio (SEIC) aplicó aumentos en los precios de las gasolinas premium y regular. Mientras que en esta ocasión redujo levemente el valor del gas licuado de petróleo y el gasoil. La gasolina premium costará desde mañana RD$153.10 y la del tipo regular se venderá RD$139.50, para un aumento de RD$1.90 y RD$1.80, respectivamente. En tanto que el gasoil regular se expenderá a 105 pesos, mostrando un leve descenso de 20 centavos.

Leer más...

Juez se declara incompetente en recurso de caso Pedro Castillo


SANTO DOMINGO.- El juez del Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, se declaró incompetente de conocer una solicitud de extinción de la persecución penal contra el ex presidente del Banco del Progreso, Pedro Castillo, alegando que había otro tribunal apoderado del juicio preliminar. El magistrado Román Berroa Hiciano, mediante resolución dijo no tener competencia para conocer la solicitud de los abogados de Pedro Castillo, tras considerar que el Sexto Juzgado de la Instrucción se encuentra apoderado de la acusación que pesa en contra el ex ejecutivo bancario acusado de presunto desvío de fondos en perjuicio del banco del Progreso y sus accionistas.


Leer más...

Gobierno critica actitud asumida por el PRD


Vigente Bengoa, secretario de Hacienda, criticó la actitud asumida por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de instruir a sus legisladores para que rechacen la aprobación de nuevos préstamos destinados a la construcción del Metro de Santo Domingo, y el aval del Gobierno para la construcción de una planta energética de carbón mineral en Pepillo Salcedo, en Monte Cristo.

Leer más...

MG aumenta vigilancia para evitar viajes ilegales

La Marina de Guerra ha aumentado la presencia de marinos en las costas Este y Nordeste del país como forma de evitar la ocurrencia de viajes ilegales hacia la vecina isla de Puerto Rico.En ese sentido, el jefe de la Marina de Guerra, contralmirante Iván Peña Castillo, advirtió que los miembros de esa institución que violenten el Código de Disciplina serán despedidos de forma deshonrosa.

Leer más...

RD sube en el ranking de preparación tecnológica


LEER MAS...

Leer más...

Salcedo Cargo Express

Leer más...

La velocidad es uno de los mayores atributos de Reyes


El dominicano José Reyes es uno de los jugadores más talentosos de todo el béisbol, y con cada partido demuestra más facetas de su juego como bujía de los Mets

Leer más...

Los cinco fantásticos (Semana XXIII)


De la mano del armador Tony Parker, los Spurs siguen su preparación hacia los playoffs, y su foco y consistencia, les hizo ganar a ambos un lugar en Los 5 Fantásticos de Bruno Altieri. Leer

Leer más...

"El Torito" graba nueva producción discográfica


SD . Héctor Acosta no se duerme ni descansa para disfrutar de las tres estatuillas que se llevó recientemente en la pasada edición de los premios Casandra. Ya está grabando su nuevo trabajo discográfico.

Leer más...

Sismo de 6,2 grados sacude la Ciudad de México

ACAPULCO, México.- Un fuerte terremoto sacudió México la madrugada del viernes, interrumpiendo el servicio eléctrico en partes de la capital y Acapulco, al tiempo que provocó el pánico entre los habitantes.

LEER MAS...

Leer más...

RD y Haití frente a frente en la Cumbre de Río

La subsecretaria de Relaciones Exteriores, Alejandra Liriano, aseguró que la reconstrucción económica y pacificación de Haití serán los principales temas que se tratarán en la reunión cumbre ministerial de Grupo Río-Unión Europea, que tendrá lugar la próxima semana en el país, en la que participarán 47 ministros de Relaciones Exteriores de distintos países.

LEER ARTICULO COMPLETO

Leer más...

Google, y la UNESCO lanzan un sitio en Internet de ayuda a la alfabetización

Los profesores, ONG y personas interesadas en la alfabetización, ya sea en países pobre o desarrollados, jóvenes o mayores, cuentan con una nueva herramienta extremadamente simple pero muy efectiva: un portal, que reúne varias herramientas de Google para ayudarles en su tarea...Naturalmente, este proyecto nacido en la Red está abierto a todo el mundo, y no sólo a los países en desarrollo.

Leer más...

Homenajearán a Jack Veneno


SANTO DOMINGO, Con el interés de homenajear al luchador dominicano Rafael Sánchez, mejor conocido como Jack Veneno, el destacado luchador Rafi Soto, mejor conocido en el círculo del Consejo Mundial de la Lucha Libre como El Salsero, ofrecerá un espectáculo deportivo denominado “Luchamania No. 1”.
El próximo mes de julio los más famoso luchadores de México estarán en República Dominicana deleitando al público que asista al encuentro que a juzgar por la presencia, quedará marcado por la historia de esa disciplina deportiva


Leer más...

PRD pide a diputados rechazar préstamo para el Metro


SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) acordó rechazar el préstamo para el Metro de Santo domingo y otro por 810 millones de dólares que estaría destinado a la construcción de una planta a carbón.

LERR MAS...

Leer más...

Obispo pide a JCE prohibir campaña electoral fuera de los 90 días establecidos


SANTO DOMINGO.- En la misa conmemorativa del 84 aniversario de la Junta Central Electoral (JCE), el arzobispo de Santiago, Ramón Benito de la Rosa y Carpio, sugirió a los jueces del organismo la prohibición total de la propaganda a través de los medios de comunicación y la utilización de los espacios públicos para colocar publicidad y hacer actividades políticas antes de que se abra el período de campaña de 90 días que fija la ley.


Leer más...

Angelina, la más sexi de la historia


La estrella de Hollywood Angelina Jolie es la persona más sexy de la historia, según el resultado de una votación para elegir a los cien mayores símbolos sexuales de todos los tiempos, divulgada en el Reino Unido hace unas semanas.
Según las preferencias de los ingleses la estrella de cintas como Lara Croft: Tomb Rider y Girl, Interrupted es aún más sexi que la misma Marilyn Monroe considerada por mucho la mujer más sensual de la gran pantalla.

Leer más...

Sony venderá sus pantallas delgadas OLED este mismo año




Si antes te presentamos las pantallas ultradelgadas de Sony, antes nos enteramos de que tienen idea de comenzar a comercializar la versión de 11 pulgadas y solo 3 mm de espesor.
Lo harán a un ritmo de 1.000 unidades al mes mediante la agrupación ST Liquid Crystal Display Corp, de la que forman parte la propia Sony y Toyota.


El precio es lo que más preocupa de momento, al tratarse de un tecnología relativamente nueva, pero se preve que bajen en breve pues por ejemplo el sistema de funcionamiento permite el uso de menos componentes, o al menos se prescinde de algunos de los que sí son necesarios en las tecnologías actuales de plasma o LCD. Por ejemplo no depende de una luz de respaldo.
De hecho, el que los precios sean más asequibles es la clave que sus defensores esgrimen para relevar en el mercado a los competidores, toda vez que se han demostrado sus ventajas: mejor representación de los colores, menos peso, más delgadez, sin problemas de ángulo de visión, además de ofrecer imágenes más brillantes y con más contraste.
De todas formas pasará lo habitual, que para cuando la tecnología esté suficientemente madura, habrá aparecido otra más joven que prometerá lo mejor en un futuro. Y así hasta el infinito y más allá.

Leer más...

El smart llegará a EU en el 2008

NUEVA YORK – Consume muy poca gasolina, transporta a dos pasajeros con gran comodidad y seguridad, tiene espacio de carga y se estaciona en la mitad del espacio requerido para un sedán compacto

Leer el Articulo completo.

Leer más...

Thursday, April 12, 2007

Glowstick Night @ ALIKAFE TENARES

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Leer más...

Resiste el 'Impacto' del Daddy ;Escucha lo nuevo de Daddy Yankee


Las paredes de los estudios Hit Factory, en Miami, están llenas de historia. Enmarcados se encuentran decenas de discos certificados de Platino y Oro, de artistas que van desde James Brown, David Bowie y Lenny Kravitz, hasta Mariah Carey, The Eagles y Bob Marley, cuyas grabaciones de millones de copias vendidas fueron realizadas ahí. Y son esas mismas paredes las que se cimbran cuando se escucha la canción Impacto, el nuevo sencillo de Daddy Yankee que hoy se estrena a nivel mundial, y que aquí te presentamos en exclusiva.







Leer más...

DEPORTES

La edad no impedirá que Barry Bonds rompa marca

Soriano y Rodríguez, dueños de marcas H4

Resultados de la MLB

Resultados de la NBA

Leer más...

Marc Anthony emplazado a pagar $2.5 millones por evasión


NUEVA YORK.- El internacionalmente aclamado salsero y actor de origen boricua Marc Anthony (Marco Antonio Muñiz), fue emplazado ayer por la fiscalía de Manhattan a pagar la suma de $2.5 millones como parte de un acuerdo para no ser procesado criminalmente por evasión de impuestos.
El intérprete de “¿Qué precio tiene el cielo?, es propietario de tres empresas basadas en Nueva York que se encargan de publicar su música, organizar sus giras y producir sus espectáculos respectivamente.

Leer más...

Intervienen a narco bienes por 25 millones


Bienes millonarios valorados en 25 millones de pesos, entre estos una residencia estimada en 15 millones de pesos, cuatro lingotes de oro, una yipeta, armas de fuego y joyas, fueron confiscados por La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo a un dominicano preso en Holanda, acusado de encabezar una red internacional de traficantes de drogas.

Leer más...

Miles de carros y guaguas que son chatarras continúan “conchando


SANTO DOMINGO.- Miles de carros y guaguas convertidos en chatarras continúan prestando servicio en las distintas rutas del transporte público de pasajeros en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, pese a las cuantiosas inversiones realizadas por el Estado para eliminar las unidades destartaladas. Atestados de personas, estos vehículos utilizan en una gran proporción fundas plásticas en vez de cristales, carecen de faroles y espejos retrovisores, tienen sus asientos destrozados, las puertas cierran con petillos, sus pisos están podridos y agujereados, entre otras anomalías, mientras los usuarios son obligados a pagar como si recibieran un servicio de calidad.


Leer más...

Presentadoras jóvenes, bellas y con deseos de ganarse su espacio


SANTO DOMINGO.- Ellas están conscientes de que para convertirse en verdaderas comunicadoras tienen que aprender y buscar del consejo y la opinión de las veteranas, y así lo han hecho. La nueva generación de presentadoras de televisión no han basado su trabajo en escándalos, ni mucho menos han buscado proyectar sus figuras en base a una cara linda y un cuerpo espectacular. Muchas de las que hoy tienen bajo su responsabilidad el trabajo de la comunicación, han dejado en el público el buen sabor de una generación de presentadoras auténticas, seguras y con un gran deseo de superación.

Leer más...

Wisin & Yandel y David Bisbal se lanzan contra la maldad del mundo


Almería – No hay que esperar al año 2307 para darse cuenta de que el futuro pinta algo desalentador, con pueblos empobrecidos y niños muriendo de hambre. No hay que aguardar 300 años para entonces decidir hacer algo para remediar lo que el egoísmo del hombre ha provocado.
Esta temática fue la que se logró en la noche del martes en el Castillo de la Alcazaba en esta ciudad de Andalucía, en España, con la realización del vídeo “Torre de Babel” que tiene como narradores a los reguetoneros Wisin & Yandel junto al almirense David Bisbal.
El yacimiento arqueológico no podía ser el escenario más acertado. A un lado se aprecia una majestuosa vista de la bahía de Almería con sus cruceros llegando. Al otro, el contraste era desolador con las estructuras empobrecidas, algunas sin techo y piso en tierra, donde se veían a los niños jugando fútbol. LEER MAS...

Leer más...

Daddy Yankee planea el lanzamiento de un perfume


El cantante boricua Daddy Yankee, como se había mencionado anteriormente, tiene varios proyectos entre sus haberes para este año 2007, entre los que tiene como prioridad el lanzamiento de su nuevo album El Cartel: The Big Boss, pero al cual le siguen otros proyectos, como el que se había rumorado acerca del lanzamiento de una fragancia al característico estilo de Daddy Yankee.
Y así será, entre sus demás planes figuran el lanzamiento de este perfume, para que sus fans puedan llevar impregnado en su cuerpo el olor que los caracterize como fans de Daddy Yankee. Este proyecto sale luego del anuncio del lanzamiento de la opción de escoger el propio diseño de los tenis que se quieran adquirir, creación de Daddy Yankee, los cuales están disponibles por partes para que los fans puedan crearlos a su gusto.

Leer más...

Microsoft Prepara Un Zune Con Memoria Flash.


Se han filtrado detalles importantes sobre la siguiente generación del Zune, según un blogger que afirma haber hablado con un miembro del equipo Zune de Microsoft.
La fuente, según se afirma, ha revelado que la compañía ya está terminando la etapa de diseño de un Zune más pequeño basado en la memoria flash cuyo tamaño y características estarían conscientemente enfocados para derrotar al iPod nano de hoy.

Leer más...

Wednesday, April 11, 2007

Mañana Llega Daddy Yankee con Impacto…


Daddy Yankee se encuentra dándole los toques finales a “El Cartel: The Big Boss”, su primer disco en tres años, después del éxito arrollador de “Barrio Fino” y que “Gasolina” lo convirtiera en una sensación mundial.
“todos los que han tratado de hacerme mala publicidad porque mis ventas aumentaron un 20 por ciento”. “Me mantuvieron con vida. Tengo un tema dedicado para ellos, ‘Everybody Loves Raymond’, no se crean que se van a salvar”
El primer sencillo, que estrena a nivel internacional mañana y que cuenta con un remix con la participación de Fergie, fue producido por Scott Storch y es una mezcla de reggaetón, funk y hip hop que se aleja de todo lo que ha hecho el intérprete. Esa es la misión de Yankee: lograr la evolución en el género.

Leer más...

Legisladores del PRD se reunirán mañana para decidir si aprueban préstamo del Metro


SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Orlando Jorge Mera dijo hoy que mañana se reunirá con los congresistas de esa organización para estudiar los diferentes préstamos que el gobierno central anunció que tomará y que si los mismos no tienen transparencia serán rechazados por ellos.

Leer más...

Especulan con que Bill Gates viaje al espacio


El multimillonario dueño de Microsoft, Bill Gates, podría sumarse próximamente a la lista de turistas que viajan a la Estación Espacial Internacional (ISS), según el cofundador de la empresa, Charles Simonyi, quien se encuentra en estos momentos en la nave

Leer más...

El FMI dice que la economía de RD crecerá 6.0% este año

WASHINGTON.-El Fondo Monetario Internacional proyectó el miércoles un crecimiento económico del 4,9% para América Latina en el 2007 comparado con 5,5% del año pasado.

LEER ALRTICULO COMPLETO

Leer más...

Almeyda y Lockward deciden conciliar litis judicial


El secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda y el secretario Estado sin Cartera, Angel Lockward decidieron conciliar la litis judicial incoada por el segundo contra el primero por negarse a concederle permiso para portar armas de fuego porque supuestamente tiene asuntos pendientes con la justicia


Leer más...

'Guachimán" insiste es padre Alex Rodríguez


DISTRITO NACIONAL.- Un "guachimán" (guardián privado) de 71 años de edad insiste en que es el padre del súper-astro de las Grandes Ligas Alex Rodríguez y acudió hoy al programa radial El Gobierno de la Mañana de La Z-101 a reclamar su paternidad.Víctor Manuel Ortega expresó que él realmente es el padre de Alex, tercera base de los Yanquis de New Yor, y sostuvo que no se encuentra en un sanatorio, como se ha especulado.Dijo que conoció a la madre del jugador por los alrededores de la calle Mella, que sostuvieron una relación fugaz en la que quedó embarazada. Declaró que en 1975 recibió la noticia de que esa mujer con la que desarrolló la relación, que entonces se identificaba como María, había dado alumbrado un bebé en Moca.Víctor Manuel Ortega, quien hace algunos años había declarado a medios de prensa que es el padre de Alex, dijo que está dispuesto a practicarse una prueba de ADN para despejar dudas sobre la paternidad del estelar pelotero.Fue entrevistado en el popular programa por Alvarito Arvelo, Euri Cabral, Julio Martínez Pozo y José la Luz.

Leer más...

Gobierno de EU desarolla armadura al estilo 'Robocop' para soldados...


Leer más...

LG-SV80 Bananaphone



jejeje aki le diriamos celular guineo

Leer más...

Artículos de Juan Luis Guerra son parte de Hard Rock Café


Santo Domingo. Los fans de Juan Luis Guerra tienen una nueva razón para visitar el Hard Rock Café Santo Domingo: a partir de este mes el conocido cantautor es el protagonista de la pared principal del lobby del Hard Rock.
La pared consta de tres piezas claves: la chaqueta usada por Juan Luis durante su concierto junto a los Rolling Stones, celebrado en febrero del 2006, y una foto tomada durante el concierto del tour 20 años. La tercera pieza es una de las emblemáticas boinas que el interprete de “Las avispas” usó en los Grammys latinos 2005.
“Juan Luis es un gran orgullo para el mundo. Esperamos que el presentar su memorabilia de forma en nuestro café, los dominicanos nos sintamos mucho mas cercanos a él", dijo Miguel Cunillera, director de la franquicia en el país.

Leer más...

La ferrari tiene su celular


Tengo un cuñado llamado Rodolfito Almanzar que se va a mortificar cuando lo vea jejeje

Leer más...

El juicio contra Almeyda va hoy


La polémica pública que mantienen los secretarios de Interior, Franklin Almeyda, y sin cartera, Ángel Lockward, se traslada hoy, a las nueve de la mañana, ante el pleno de la Suprema Corte de Justicia. El máximo tribunal conocerá de una querella por difamación e injuria interpuesta por Lockward contra Almeyda, a quien acusa, además, de desacatar una sentencia de la Sala Quinta del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, evacuada el 13 de febrero pasado, por medio de la cual se ordenaba una renovación de licencia de porte de arma de fuego solicitada por el primero.


Leer más...

La JCE ultima monitoreo a convención peledeísta


El presidente de la Cámara Administrativa de la JCE, Roberto Rosario, habla de la vigilancia que ejerce esa entidad sobre el proceso interno en el que el PLD escogerá a su candidato presidencial para las elecciones del 2008 y asegura que ha capacitado personal para que cumpla con esa función, tanto en el país, como en el extranjero.



Leer más...

Expulsan de escuelas públicas las adolescentes embarazadas


FAMILIARES LAS RECHAZAN Y MUCHAS JOVENCITAS MUEREN POR CAUSA GESTACIÓN


Leer más...

DEPORTES



Dominicanos son el segundo grupo en GL

Al Horford hace bien con ir a draft de NBA"

Aaron estará ausente si Bonds rompe marca

El dominicano Francisco García brilló como titular por los Kings

Leer más...

El mar amenaza con devorar la acera en una parte del Malecón


Leer más...

Wisin & Yandel ayudan a institución chilena


“El dúo de la historia”, como también se le conoce a el binomio de reggaeton Wisin & Yandel, otorgaron una ayuda de 20 mil dólares al SENAME (Servicio Nacional de Menores) de la República de Chile, antes de partir de la ciudad de Santiago, en donde se habían presentado junto a Don Omar, en un concierto anteriormente.
Dicha institución se dedica a la protección de los derechos de los niños, causa a la cual los intérpretes de Pegao, siempre han apoyado. Así también, se dedica a velar por que los jóvenes estén por el buen camino, y no estén infringiendo las leyes. La ayuda otorgada por Wisin & Yandel a dicha institución, fue agradecida por Verónica Tobar, directora regional de dicha entidad.

Leer más...

spiderman 3,estreno mundial en italia!!




La pelicula mas esperada del año y la mas cara de la historia sera estrenada en preview nada mas y nada menos que ‘aqui en italia. La pelicula,que saldra’ el 4 de mayo en los cines americanos,despues de ser presentada oficialmente en el tribecca film festival,en italia sera’ presentada tres dias primero con la increible cifra de 900 copias.No se sabe la razon pero nunca antes italia habia sido escogida para estrenar una pelicula de tanta importancia en vez que los estados unidos! no podemos que estar contentos de que haigan escogido el “bel paese” para este evento,y este 1 de mayo todos para el cine.

Leer más...

que harias con un millon de euro?

Este carro cuesta un millón de euros…
Santo dios que vida

Leer más...

Dell Y Alienware Incluyen Discos Duros De 250 GB En Sus Portátiles.


¿Qué 160GB no son suficientes para ti?, pues Dell y Alienware te pueden ofrece un portátil con 250GB de almacenamiento, en discos de 2.5 pulgadas. Son los primeros en entregar tanto almacenamiento en un portátil, y en los Alienware m9700 y Dell XPS M2010 puedes poner dos discos, para un total de 500GB. Lo mejor de todo es que esta configuración es relativamente barata, ya que el m9700 con disco SATA de 5.400 RPM, buffer de 8MB y 1.5GB/s tiene el mismo precio que el de 160GB de 7.200 RPM, que es sólo 300 dólares más que la configuración regular de 80GB. No sabemos quién es el fabricante de los discos, dado que los de Fujitsu corren a 4.200 RPM, pero ya está disponible.

Leer más...

Tuesday, April 10, 2007

Aramis Camilo uno de los nuestros>>


Cuarto hijo de una familia, la Camilo-Reynoso. Nacio en el noreste de la Republica Dominicana, espesificamente en la pequeña, orgullosa y bella privincia de Salcedo. Su signo zodiaco es Sagitario.
.
PARA LEER LA BIOGRAFIA COMPLETA PULSE AQUI>>

Leer más...

Entre Francisco, Manolo y Nosotros


Francisco Peña, síndico del municipio Santo Domingo Oeste y agrónomo de profesión, es una de esas personas campechanas quien siempre resulta agradable oírla conversar.
PULSE AQUI ARTICULO COMPLETO>>

Leer más...

Robo de Banco Casi Perfecto

Leer más...

Así se construyeron las pirámides de Egipto

Cómo se construyeron las pirámides. Imagen de una simulación digital que reproduce la construcción de la pirámide de Keops en Egipto, según el arquitecto francés Jean-Pierre Houdin. Con ayuda de un programa de informática desarrollado por Dassault Systemes, el arquitecto pretende demostrar que esos monumentos se construyeron de adentro hacia afuera.

Leer más...

Kaspersky Desarrolla El Primer Virus Para El iPod.


Investigadores de la firma de seguridad rusa, Kaspersky Lab, afirman haber desarrollado el primer virus diseñado para infectar a un iPod propiamente más que a un ordenador conectado. Sin embargo, son tantas las características especiales que debe reunir este iPod que realmente, como virus, no vale nada.
Llamado “Podloso”, el virus es realmente una prueba de concepto diseñada para probar las vulnerabilidades del reproductor, y como tal no plantea ningún peligro inmediato para los dueños de iPod, según ‘San Jose Mercury News’

Leer más...

Leonel Fernández reinicia esta semana campaña proselitista; recorrerá varias provincias


Leer más...