Friday, October 24, 2008

Barack Obama bailando en el show de Ellen

El siguiente video muestra al candidato por el partido demócrata, Barack Obama, el cual fue invitado al show televisivo de Ellen Degeneres, el entró al escenario y empezó a mostrar sus habilidades de baile junto a la presentadora del programa Ellen Lo vi en 3spasitos

Leer más...

He madurado y valoro más las cosas: Luis Miguel


Afirma el cantante en entrevista para la televisión argentina que los cambios en su vida le han hecho madurar de una forma positiva; asegura que disfruta mucho del cariño de la gente

El cantante mexicano Luis Miguel aseguró que a sus 38 años siente que ha madurado de manera positiva y ello le ha permitido disfrutar más el cariño de su público.
En entrevista exclusiva con el canal de televisión TN de Argentina, "El Sol" afirmó que ahora "me siento más realizado, veo las cosas con más calma, valoro el cariño de la gente. Creo que estoy madurando de forma positiva y eso es bonito, me da gusto estar con el público que ha crecido conmigo". Luis Miguel es esperado con ansiedad en este país, en donde es uno de los artistas latinos más importantes, pues a las tres fechas que tenía acordadas en el Estadio Vélez Sársfield el 27, 28 y 29 de noviembre, tuvo que agregarles otra más para el 30.

El mexicano romperá así un récord para los artistas internacionales que vienen a Buenos Aires, ya que en conjunto se presentará ante 200 mil personas.

Al preguntarle sobre el alcance de su popularidad, Luis Miguel aseguró que ahora "tengo más conciencia de lo que significa" , porque "nunca antes llegué a sentirlo con tanta intensidad".

Agregó que en esta etapa de su vida se siente diferente, "porque he ido creciendo como ser humano y artista, por eso siento que ahora las cosas son mejores".

Leer más...

Madonna querría un hijo de Alex Rodríguez


Según un amigo de la artista, “físicamente, Madonna considera a Alex como un grandioso espécimen"

La cantante Madonna está deseosa de engendrar un hijo con el pelotero de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez.

De acuerdo con el diario británico “Daily Mail”, tras el recién anuncio de su divorcio del director de cine Guy Ritchie tras casi ocho años de matrimonio, la reina del pop continúa viéndose a escondidas con el beisbolista de ascendencia dominicana. Según un amigo de la artista, “físicamente, Madonna considera a Alex como un grandioso espécimen. Si ella tuviera otro hijo, él sería el hombre ideal para llevarlo a cabo”.

La diva es madre de tres hijos: Lourdes, fruto de un romance con su entrenador personal; Rocco, de su matrimonio con Ritchie, y David Banda, niño africano que adoptó en el 2006. Por el momento, la pareja sigue viéndose a escondidas hasta que culmine el proceso de divorcio.
Rodríguez recientemente compró un penthouse en Nueva York, ubicado a tan sólo dos cuadras del apartamento donde vive la intérprete de “Like a virgin”.

Se rumora que, entre los planes de ambos, está viajar a Malawi –donde Madonna adoptó a su hijo, David Banda- para iniciar un proyecto de ayuda a gente pobre

Leer más...

Yankee dando clases

Leer más...

Los componentes de Take That reconocen que se han hecho mayores


# Se titula 'The Circus' y estará disponible a partir del 1 de diciembre.
# 'Greatest Day' es nuevo single del grupo.
# Los cuatro trabajan ahora "de forma más compenetrada, con más honestidad y con mejor comunicación" Reconocen que se han hecho mayores y que hasta tienen algún achaque que otro, pero los componentes de Take That quieren demostrar con su nuevo disco, The Circus, que aún les queda mucho camino por recorrer.

"Aún tenemos mucho que explorar como compositores", aseguró Gary Barlow, en una entrevista con motivo del lanzamiento del álbum, que estará a la venta el próximo 1 de diciembre y para el que los cuatro miembros del grupo han escrito canciones.
Buscan un estribillo pegadizo que enganche al público
Barlow y Jason Orange, otro de los miembros del cuarteto de Manchester, analizaron el cambio que ha experimentado Take That desde que volvió a la escena musical en 2006 con The Ultimate Tour, tras diez años apartados del panorama musical. Orange, asegura que los cuatro trabajan ahora "de forma más compenetrada, con más honestidad y con mejor comunicación" entre ellos.

Greatest Day es el título de su nuevo single, que ha sido concebido como una canción para empezar los conciertos con fuerza y energía y poder enganchar al público desde el principio.

"Tenemos grandes temas para el final de nuestros conciertos, pero nunca habíamos encontrado la canción adecuada para el principio", reflexiona Barlow en relación a una canción intencionadamente grandilocuente, que no está exenta de un estribillo pegadizo.

Leer más...

La hija de Alejandro Sanz canta mejor que él


# Lo afirmó su madre, Jaydy Mitchell, durante una entrega de premios.
# Parece que la pequeña Manuela va a seguir los pasos de su padre.
# Mitchell asistió a la entrega de premios de un concurso infantil.La modelo Jaydy Mitchell presumió el jueves de hija durante la entrega de premios del concurso infantil de dibujo Nestlé Aquarel al que acudió.

Manuela canta muy bien, incluso mejor que su padre
Después de posar con los ganadores, Mitchell afirmó que su hija Manuela, que también es hija del cantante español Alejandro Sanz, que "canta muy bien, incluso mejor que su padre".

Mitchell lució radiante con vaqueros y camisa a cuadros.

La maniquí y actriz se divorció de Sanz a finales de 2005. Hace aproximadamente un año y medio comenzó una relación con el futbolista Rafa Márquez, con quien se la fotografió, muy acaramelada , durante el concierto del mexicano Alejandro Fernández.
#

Leer más...

Paris Hilton, presidenta ?

Leer más...

Dormir un mínimo de ocho horas, un mito desmontado por los investigadores


# En 1913 un estudio realizado en California desmintió que seán realmente necesarias 8 horas de sueño.
# Con entre 5 y 7 horas es más que suficiente, según los expertos.
# Nuestro cuerpo no necesita descansar, sino más bien nuestro cerebro.Parece que el mito de que el ser humano debe dormir al menos 8 horas ha sido desmontado por un estudio científico. Pese a las creencias que opinan que no dormir las suficientes horas provoca problemas de presión en la circulación de la sangre, diabetes, o incluso, obesidad, un grupo de investigadores de California lo desmintió ya en 1913.

El diario británico online, Daily Mail, ha retomado las propuestas de estos científicos y ha desvelado que las personas adultas requieren entre 5 y 7 horas de sueño, para poder descansar sin problemas.
El cerebro consume el 20% de la energía mientras dormimos

El primer bulo que los científicos han desmontado es el de que el cuerpo, físicamente, necesita un número mínimo de horas para 'recargar las pilas'. Sólo nuestro cerebro requiere ese descanso. Pese a formar parte del 2% de nuestro cuerpo, éste usa el 20% de la energía que se consume cuando se duerme.

Tres zonas cerebrales

En el estudio se desvela que, incluso, las tres partes del cerebro diversifican sus funciones. La zona media y el rombencéfalo parece encargarse del control de las actividades motoras. Es decir, de respirar, de la circulación sanguínea y de los latidos del corazón.
Según los científicos, el imsonio no es un problema psicológico

El cortex, que controla las capacidades de pensar, del habla, de la memoria y de la concentración necesita más tiempo para desconectar.

Sin estas funciones parece que nuestra cabeza podría llegar a deteriorarse de forma muy rápida. Si nos falta un noche de sueño, la presión cerebral nos hace más sensibles e irritables a las sensaciones externas.

Once días sin conciliar el sueño

En 1966, un estudiante de 17 años, llamado Randy Gardner, se sometió a una prueba por la cual se estuvo once días sin conciliar sueño. A los cuatro días empezó a sufrir alucinaciones y a no percibir bien las cosas que ocurrían a su alrededor. La parte del cortex, que controla la percepción visual, se vio afectada, y prueba de ello, es que no podía conducir y tuvo varios accidentes en su casa.

En el lado opuesto de la balanza, los investigadores han puesto en solfa que el insomnio no se puede solucionar con drogas o con infusiones de cualquier tipo. Los estudios adelantan que no es un problema psicológico como tal, sino que viene causado por el estrés.

Leer más...