Friday, May 14, 2010

oTRA VEZ!!! Evacuan edificios en NY ante sospechas vehículo bomba


Nueva York (EFE).- La Policía de Nueva York evacuó esta noche un edificio de la compañía eléctrica ConEdison y otro de apartamentos después de sospechar de que un vehículo, aparcado en la zona de Union Square, podría contener algún explosivo.

La cadena de televisión CNN y otros medios locales informaron hoy de que poco antes de la medianoche del jueves la policía neoyorquina fue alertada sobre ese automóvil, en el que tras ser investigado se encontraron dos botellas con gas en la parte trasera del mismo.

La Policía de Nueva York indicó que las autoridades trasladaron a la zona un robot de artificieros, que procedió a explosionar las ventanas del automóvil sospechoso, según diversos medios.

Las autoridades investigan ahora el incidente que ocurrió en una céntrica zona de la ciudad, entre Unión Square y la calle 14, muy frecuentada por neoyorquinos y turistas. Las imágenes de televisión mostraban varios vehículos del departamento de Bomberos y de la Policía neoyorquina acordonando esa zona de la ciudad.

La ciudad de Nueva York vive desde el pasado 1 de mayo en situación de máxima alerta, pues esa noche la Policía fue alertada de que salía humo de un automóvil aparcado en la plaza de Times Square y en el que encontraron varias bombonas de propano, así como de gasolina, material pirotécnico y fertilizante.

Dos días después fue detenido Faisal Shahzad, un estadounidense de origen pakistaní de 30 años que estaba a bordo de un avión de Emirates Airlines con destino a Dubai.

La Fiscalía General le acusó de actividad terrorista con la intención de matar estadounidenses y otros cargos, luego de que admitió que estaba involucrado en la colocación de ese vehículo bomba, que condujo hasta la mencionada plaza.

Las investigaciones han llevado a otras detenciones, y así la Fiscalía federal del Distrito Sur de Nueva York confirmó el jueves otras tres como parte de la investigación sobre el fallido atentado de Times Square.

"Tres individuos localizados durante los registros fueron puestos a disposición judicial por presuntas violaciones de la legislación sobre inmigración", confirmó un portavoz de la Fiscalía, quien dijo no poder ofrecer más detalles sobre las identidades de los detenidos, ya que la investigación continúa abierta.

Añadió que "estos registros son resultado de pruebas obtenidas en la investigación posterior al intento de atentado de Times Square y no están relacionadas con ninguna amenaza inmediata para la población".

Previamente, medios locales ya se habían hecho eco de estas detenciones, que tuvieron lugar durante diferentes registros acometidos en localidades de estados colindantes al norte con Nueva York, entre ellas Watertown y Brookline (Massachusetts).

Esta alerta se ha producido la misma noche en que el presidente de EE.UU., Barack Obama, visitó durante unas horas la ciudad para participar en un acto de recaudación de fondos para el Partido Demócrata, así como los cuarteles generales de la Policía neoyorquina para agradecerles su trabajo en ese fallido intento de ataque.

Obama, junto al alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, el jefe de la Policía, Raymond Kelly, y otros oficiales, agradeció a las fuerzas de seguridad su actuación, que calificó de "modélico" a l

Leer más...

Conoce la Nokia Booklet 3G mini


El nuevo Nokia Booklet 3G mini ordenador portátil viene con una función de 3G y Wi-Fi y Ofrece hasta 12 horas de duración de la batería para mantenerlo conectado todo el día. Este Nokia octubre se toma las cosas a un nuevo nivel con el Nokia Booklet 3G. Ya se encuentra en los estantes en Alemania a través de O2, el mini ordenador portátil ya se pueden pedir en los EE.UU. a través de Best Buy.

Puesta en marcha junto con Windows 7, el Nokia Booklet 3G estará pronto disponible en países seleccionados de todo el mundo. Nokia Booklet 3G viene con el nuevo Windows 7 Starter Original o Home Premium del sistema operativo. Este mini ordenador portátil con Windows tiene una función integrada A-GPS que le permite utilizar Windows sensor y la Plataforma Ubicación estar al tanto de su ubicación. Donde quiera que estés en el mundo, Windows 7 también está optimizado para la toma de banda ancha móvil verdaderamente ideal para todos los días la movilidad.

Evite el desorden de escritorio con herramientas simples pero poderosas que le ayudan a administrar todas tus ventanas abiertas al mismo tiempo. Multitarea con la barra de tareas nuevas y mejoradas que le permite cambiar entre páginas web, documentos y videos en funcionamiento. Añadir gadgets – mini aplicaciones populares introdujo en Windows Vista – directamente a su escritorio. Ir directamente a un documento específico, la foto, canción, o página web mediante la creación de listas de ir por tus favoritos.Disfrute de diseño en su máxima expresión, con el cuerpo de aluminio elegante y la prima de acabado brillante. Viaje de un lugar a otro con confianza – el cuerpo de alta duración está hecha de una sola pieza de aluminio que ha sido construida para durar. Mantenga esta ultrafino y compacto de mini ordenador portátil con comodidad en una mano – que mide menos de 2 cm de espesor. Ver todo más claro en el HD-Ready pantalla de cristal 10,1 “con una lámina integrada anti-reflejo para una visibilidad óptima.

Rendimiento
Descubre lo que Windows 7 tiene para ofrecer, con miles de funciones diseñadas para que todos los días de computación más rápido, más simple y más fácil. Guarda todos tus archivos de trabajo y los medios personales almacenados en la memoria interna de 120 GB. Utilice su mini ordenador portátil de hasta 12 horas seguidas después de sólo un cargo.

Disfrute de la paz y la tranquilidad: el diseño sin ventilador emite ruido de fondo mínimo. Obtenga las últimas actualizaciones de software y aplicaciones de forma automática.

Internet
La experiencia de Internet a alta velocidad desde prácticamente cualquier lugar a través de un rápido y fiable 3.5G o la conexión Wi-Fi.
Disponibilidad mejor que la red tiene para ofrecer con el nuevo Internet Explorer 8 y mejorado – uno de los más rápidos, más seguros y más fácil de navegadores en todo.

SMS y GPS
Enviar y recibir SMS con una aplicación dedicada mini que se apoya directamente en su escritorio.
Explora tu entorno con el receptor incorporado Assisted-GPS.

Conectividad
Conéctese a Internet desde prácticamente cualquier lugar a través de una forma rápida y fiable conexión 3G.
Navegue por Internet a través de una conexión Wi-Fi de alta velocidad cuando se encuentra con un punto de acceso disponible.
Consulte a su posición exacta y explorar nuevos lugares en el mapa de forma rápida y sencilla con el receptor incorporado GPS.
Conectarse de forma inalámbrica a las cámaras fotográficas, teléfonos móviles, auriculares estéreo, altavoces y otros dispositivos mediante una conexión Bluetooth.

Aplicaciones
Reciba notificaciones en tiempo real de las redes sociales y el intercambio de SMS en su escritorio con el centro social. Crear Word, Excel, PowerPoint y documentos con una prueba gratuita de 60 días de MS Office 2010. Escuche sus canciones favoritas, crear listas de reproducción, y la música de importación de su colección personal con el reproductor de música de Nokia. Sincroniza tu música, fotos, calendario y contactos – su dispositivo Nokia compatible funciona a la perfección con su mini ordenador portátil a través de la Suite Ovi.

Ovi Servicios
Explora tu mundo y descubrir nuevos lugares interesantes con Ovi Maps. Acceda a la tienda Ovi con sólo un par de clics y elija entre una amplia selección de aplicaciones grandes, juegos, fondos de pantalla y temas. Descubre y comprar música nueva de artistas más importantes del mundo con acceso rápido a la Nokia Music Store desde su escritorio.

Multimedia
Mira el contenido de alta definición mediante la conexión de su ordenador portátil mini a un receptor de HD a través de un cable HDMI.
Almacenar y administrar tu colección de música, y escuchar mientras estás en movimiento con el reproductor de música de Nokia.
Capture imágenes y vídeo o una llamada de vídeo de 2-vías a través de Internet con la cámara incorporada.

Cuerpo de aluminio de grado aeronáutico cuerpo delgado con la construcción del chasis super Dimensiones: 264 x 185 (con la bisagra) x 19,9 mm.

* Peso: 1250 g Memoria y disco duro RAM: 1 GB de memoria DDR2 Disco duro: 120 GB Sin hilos
* WiFi: 802,11 b / g / n
* Bluetooth 2.1 + EDR
* Construido en módem 3G (sólo llamadas de datos): WCDMA 900/2100 o 800-850/900/2100
* De audio y video
* Cámara de 1,3 megapíxeles FF
* Puerto HDMI para vídeo HD a cabo
* Altavoces estéreo y micrófono
* Salida analógica de audio / salida de auriculares (con auriculares OMTP también funciona como entrada de audio)
* CPU y el chipset
* Intel ® Atom ™ Z530 de 1,6 GHz
* Intel ® US15W Poulsbo
* Pantalla y teclado
* 10,1 “, 1280 x 720 pixeles
* Cristal de la ventana
* Marco teclado
* Batería
* 56,8 WH
* Puertos I / O y las ranuras
* HDMI 1.2 a cabo para vídeo de alta definición
* 3 x USB 2.0
* 3,5 mm de auriculares (OMTP: OMTP con auriculares también funciona como audio)
* DC-in
* Lector de tarjetas SD
* SIM / USIM ranura
* Colores
* Colores disponibles: hielo negro, azul
* Otro
* Acelerómetro (sensor de movimiento)
* GPS
* GPS integrado y A-GPS
* Ovi Mapas aplicación
* Cámara
* Cámara de 1,3 megapíxeles FF
* Paquete de venta estándar
* Nokia Booklet 3G
* Batería Nokia PC BC-1S
* AC / DC adaptador de corriente
* Guía rápida de instalación
* Auricular Nokia WH-205
* Nokia USB de carga multi-cable CA-126
* Paño de limpieza

Leer más...

Nuevo HTC EVO, el primer telefono 4G


Sprint Nextel, anunció este miércoles que el terminal de HTC, EVO, el teléfono móvil con la conexión de HTC más avanzada hasta el momento, saldrá a la venta el 4 de junio por 199 dólares, un precio con el que esperan recuperar a los abonados perdidos en la últimos años en favor de rivales más grandes.

El EVO será el primer ’smartphone’ del país en soportar la cuarta generación (4G) de transmisión de datos de alta velocidad y pasará a competir con el nuevo iPhone de Apple que, según los analistas, saldrá también en verano aunque con un lapso de tiempo, de uno a otro, considerable.

El operador espera que EVO le otorgue una cierta ventaja sobre sus rivales, el líder del mercado, Verizon Wireless y Vodafone, que ha dicho que espera ofrecer teléfonos 4G a primeros de 2011. Van a vender muchos de estos”, dijo el analista de Hudson Square Investigation, Todd Rethemeier, citando las características del teléfono como la alta velocidad de navegación y otras funciones avanzadas que incluyen dos cámaras y una gran pantalla. Una desventaja puede ser la escasa cobertura 4G para el dispositivo con mercados, como Nueva York, que no tendrán cobertura 4G hasta después del verano. Sprint está desplegando una red WiMax en Estados Unidos que llegará a 100 localidades y alrededor de 100 millones de usuarios. La red WiMax es el nombre popular del estándar 802.16, que cuenta con un rango de alcance de varios kilómetros y permite ofrecer una velocidad 10 veces superior (Hasta 70 megas teóricos) a la de las actuales 3G.

El esperado nuevo móvil de HTC era conocido como HD3 o Supersonic pero finalmente ha sido presentado como Evo. Además de ser compatible con los actuales estándares 3G, también captará redes WiMax, aunque no LTE, el siguiente paso del actual HSPA. La firma taiwanesa no ha descuidado las prestaciones del terminal, que son muy llamativas. HTC Evo funcionará con la versión 2.1 del popular sistema operativo de Google Android. Contará con una cámara de 8 megapíxeles en su parte trasera y una de 1,3 megapíxeles en la delantera, pensada para videollamadas.

Su pantalla es enorme, 4,3 pulgadas, tiene una resolución de 800×480 píxeles y salida HDMI (Hasta 720p). Cómo no, el chip Snapdragon de Qualcomm está detrás del ’smartphone’ con 1 GHz de velocidad de procesado, 512 de RAM y 1 GB de memoria interna (Con ranura microSD). También tiene un doble LED como flash y entrada micro USB para la transferencia de datos y la carga.

Leer más...

Guerra de rubias por Alex


Kate y Cameron protagonizan el culebrón del momento

La prensa de EStados Unidos se está dando banquete con la guerra que ha desatado Alex Rodríguez entre dos bellezas rubias de la meca del cine.

Las rubias prefieren a Alex, parece gritar la historia que pone en un extremo a Kate Hudson y en el otro a Cameron Díaz. Y en el medio, claro, a uno de los jugadores de beisbol dominicano más famosos de todos los tiempos.

Según el Daily News, la pelea comenzó después de que Hudson vio fotografías de Díaz saliendo del apartamento de Alex Rodríguez, en Manhatta. Hudson, de 31 años, que salió con el jonronero de los Yankees el año pasado, dijo estar "enojada" con Cameron, a quien acusó de rondar a su ex sólo unos meses después de la ruptura entre ella y Alex.

La historia tiene otro filón cuando muchos apuntan a la venganza. Ya en 2007, supuestamente Hudson conectó con Justin Timberlake pocos días después de que él y Díaz terminaran su relación de cuatro años. "Kate odia Cameron," dijo una fuente. "[Ella] piensa que es venganza, pura y simple." Sin embargo, los del equipo de Cameron dicen que hay una gran diferencia entre una relación de compromiso y una aventura que fracasó. "Cameron estaba realmente en una relación seria a largo plazo con Justin", dijo un amigo de Díaz. "Ella piensa que es una broma de Kate. Kate sólo está molesta porque ella odia estar sola."

Díaz, de 37 años, y A-Rod, de 34 años, han mantenido un perfil bajo desde que fueron presentados por primera vez en febrero en una fiesta del Super Bowl en Miami.

Despacio, despacio
Alex Rodríguez no quiere a Cameron Díaz viendo todos sus partidos de béisbol, como su ex Kate Hudson hizo. Según BettyConfidential, el jugador Alex Rodriguez de los Yankees de Nueva York, quien ha estado saliendo con Cameron desde la reunión de ella en una fiesta del Super Bowl organizado por Tom Cruise y Katie Holmes en febrero, quiere mantiene las cosas casuales y no quiere el “Shrek” consiga estrellas demasiado completas.

“Él no quiere que pase con Cameron lo que le paso a el con Kate”, dijo una fuente. “Kate estaba en todos los juegos de Nueva York y algo más, e incluso fue a la práctica del juego de Alex. Las cosas se pusieron muy ceñido, muy rápido”.

El deportista de 34 años de edad, que se separó de Kate, en diciembre de 2009, ha decidido mantener su relación con Cameron de 37 años de edad, en bajo perfil, y ser felices tomando las cosas con calma. Una fuente dijo: “Cameron no es realmente del béisbol, para que tenga que ir a todos los juegos.”

“Ella es privada, también. Ella tiene su propia carrera y no va a renunciar a eso por cualquier persona. Y, ahora que está totalmente ocupada, por lo que funciona para los ellos dos.”

La belleza rubia, que previamente estada de novia de Justin Timberlake, está trabajando actualmente en la nueva película de “Bad Teacher” en Los Angeles, y se prepara para iniciar la promoción de la película del verano próximo “Knight & Day”, en la que actúa junto a Tom Cruise.

Leer más...

Los Pepes recibidos a pedradas y botellazos, salen corriendo de tarima en Barahona


Los artistas tienen que internarse en la playa y pedir auxilio policial

La llegada a la 1:00 de la madrugada de los integrantes del grupo Los Pepes, a las fiestas patronales de La Cienaga (Barahona), provocó un mayúsculo incidente, en el que los artistas fueron obligados a bajar de la tarima a pedradas y botellazos por los parroquianos.

La agresión a los artistas, quienes tuvieron que salir corriendo e internarse en las inmediaciones de la playa, y otros sucesos obligó al comité de las Fiestas Patronales a suspenderlas para evitar nuevos incidentes.

Los Pepes arribaron a ese municipio a la 1:00 de la madrugada, lo que provocó la protesta de las personas, quienes de inmediato comenzaron a tirar a la tarima todo tipo de objetos. Los artistas no resultaron con lesiones porque salieron corriendo.

Al lugar se presentaron agentes policiales quienes resguardaron a los artistas, quienes solicitaron al público que lo escucharan para explicarle porque la llegada tarde a la fiesta.
Los Pepes expresaron que llegaron tarde, previo acuerdo con los miembros del Comité de las Fiestas Patronales de Cienaga, ya que ellos tenían una primera fiesta en Santo Domingo.

Indicaron que el comité aceptó que ellos llegaran tarde, y por esa situación fue que aceptaron el contrato, por compromisos ya establecidos.

Ante esta explicación que dieron los artistas, el publico arremetió contra quienes dirigían las patronales lanzándole improperios.

Fruto de los incidentes que se han registrado, el comité de las patronales decidieron suspenderlas.

Se recuerda que el pasado lunes, un hombre que supuestamente iba a atracar a un comerciante fue muerto de dos balazos, en un confuso incidente en esa localidad.

Leer más...

Christina Aguilera, desnuda en revista


Con sólo unos guantes y botas, la cantante aparece en la edición alemana de GQ

Christina Aguilera declaró que la maternidad la hizo sentir más sexy y para muestra la reciente portada que hizo en una revista, en la que aparece desnuda.

La joven es figura en el número de junio de la edición alemana de GQ, portando sólo unos guantes y botas.

El sitio justjared.buzznet.com publica la imagen en blanco y negro de la cantante, que tras un receso para ser mamá, está de vuelta con nuevo disco.

Alix Malka se encargó de fotografiar a la joven de 29 años para la revista.

"Me siento más cómoda en mi piel. Creo que soy una Christina aún más sexual", dijo la rubia al hablar sobre el momento que vive.

Leer más...

Sharp anuncia primera cámara en 3D para dispositivos móviles


La empresa Sharp de Japón acaba de anunciar la disponibilidad de la primera cámara 3D para dispositivos móviles, capaz de grabar video no solo en 3D, sino que en resolución de alta definición en el formato 720p (1280 x 720 pixeles).

Ya existen rumores de que esta cámara terminará siendo utilizada en el recientemente anunciado Nintendo 3DS, lo que sería genial para complementar la pantalla 3D (sin necesidad de gafas) de esa consola.

Específicamente, sería genial poder hacer video-conferencia en 3D, ya que uno vería la otra persona literalmente flotando en 3D ante nuestros ojos, lo que sería algo sensacional.

No duden que veremos este módulo también siendo utilizado en una futura generación de celulares inteligentes como un factor diferenciador (ya me imagino por ejemplo a algún fabricante de celulares Android incluyendo esta novedad en uno de sus dispositivos).

Leer más...

Paulina Rubio no sabe escribir?


El día miércoles la ‘chica dorada’ Paulina Rubio declaró en un escrito estar embarazada. Lo que cuasó revuelo no fue la noticia en sí, más bien la mala ortografía del anuncio através de Twiter. Sin embargo echó la bolita a su asistente.

Es cierto, uno se equivoca mucho al escribir, pero la mala ortografía de su mensaje no tiene nombre. Y es que después de pedir disculpas por la mala ortografía escribió otro mensaje igual o peor de escrito.

La mala ortografía fue evidenciada con frases y palabras mal escritas como “ilución” , “tios” y “voy hacer mama“, mediante las cuales se dio a conocer la próxima llegada de su primer hijo al lado de su esposo “Colate”.

Los errores fueron de su asistente, dijo la ex Timbiriche en un nuevo mensaje, ya que al estar inmersa en su gira por Europa dictó el contenido que posteriormente leyeron fans y medios de comunicación.“Queridos followers en medio d la lluvia d compromisos pedi a mi new asst q es bien gringa mexicana q escribiera para todos mis fans y followers la gran noticia sobre q vamos a ser padres y si al ser escitopor alguien americano/mexicana se le fue en mi dictado d algun error d ortagrafia y al tener a todos en la mira por mi y mi nuevo baby!” , explicó Paulina con renovadas faltas.

“Solo quiero qdisculpen los nervios y la ilusion y prisas lo q escribimos esto en medio d la presentacion d mi gira europea! El la portada del @hola podran leer y ver el reportaje especial q hemos hecho paraq lo disfruten! Espero superen ya el error d van a ser” , agregó suprimiendo signos de puntuación.

Leer más...

Brooke Greenberg: La niña que se negó a crecer


Una de las tantas rarezas que encontramos en el mundo es la que hoy les presento. Su nombre es Brooke Greenberg y ha sido un verdadero rompecabezas para los médicos. Una rareza que, en sus 17 años de vida, nadie ha conseguido explicar. Es como si se hubiera quedado congelada en el tiempo. Su cuerpo de poco más de medio metro de altura y 7 kilos de peso parece el de una niña de un año. Y su comportamiento es tan infantil como su apariencia exterior.

Su organismo reacciona a diferentes tiempos. Aunque posee dientes de leche y aún balbucea como un bebé, sufre problemas de salud que recuerdan a una persona adulta. Ha tenido infartos cerebrales, úlceras y problemas respiratorios. Mientras sus tres hermanas crecen con total normalidad cerca de Baltimore, en Estados Unidos.

Hasta ahora este rompecabezas médico ha ilustrado reuniones científicas y reportajes de prensa. Ahora su caso se empieza a mirar con otros ojos, con los que ven una oportunidad para desentrañar las claves del envejecimiento humano. El rotativo británico «The Times» ha desvelado el interés de un grupo de científicos estadounidenses, de la Universidad del Sur de Florida por estudiar sus genes. Su objetivo no es tanto encontrar una solución para Brooke como hallar respuestas al envejecimiento humano.

Su ADN sugiere que el fallo de crecimiento podría deberse a los defectos genéticos que hacen que el resto de la humanidad envejezca. «Pensamos que tiene una mutación en los genes que controlan su envejecimiento y desarrollo y por eso parece como si se hubiera quedado congelada en el tiempo», explicaba a «The Times», Richard Walker, profesor de la Escuela de Medicina de la Universidad de Florida. De momento, han publicado un avance de su investigación en la que sugieren que aunque Brooke no parece envejecer, en realidad lo hacen algunas partes de su cuerpo de forma muy lenta.

Ahora el siguiente paso es comparar su genoma con una versión normal para descubrir esos genes y ver exactamente qué hacen y cómo controlarlos. Esta investigación protagonizará una conferencia de la Royal Society en Londres esta semana, donde se reunirán los investigadores en envejecimiento más importantes del mundo.

La hipótesis de partida es que el envejecimiento está controlado con un pequeño número de genes y que una vez identificados no sería difícil desarrollar nuevos tratamientos que mejoren la calidad de la vida humana y la aumentaran.

La industria farmacéutica se ha lanzado de lleno a esta búsqueda. Además de los genes de Brooke Greenber se escudriñan los de familias con miembros centenarios. Se buscan los factores genéticos y metabólicos que les hacen especiales. Son personas que no sólo envejecen, sino que lo hacen mejor que el resto de los mortales. Su piel es mejor, tienen una salud de hierro y no padecen las dolencias típicas de la edad.

Leer más...