Friday, May 14, 2010

Paulina Rubio no sabe escribir?


El día miércoles la ‘chica dorada’ Paulina Rubio declaró en un escrito estar embarazada. Lo que cuasó revuelo no fue la noticia en sí, más bien la mala ortografía del anuncio através de Twiter. Sin embargo echó la bolita a su asistente.

Es cierto, uno se equivoca mucho al escribir, pero la mala ortografía de su mensaje no tiene nombre. Y es que después de pedir disculpas por la mala ortografía escribió otro mensaje igual o peor de escrito.

La mala ortografía fue evidenciada con frases y palabras mal escritas como “ilución” , “tios” y “voy hacer mama“, mediante las cuales se dio a conocer la próxima llegada de su primer hijo al lado de su esposo “Colate”.

Los errores fueron de su asistente, dijo la ex Timbiriche en un nuevo mensaje, ya que al estar inmersa en su gira por Europa dictó el contenido que posteriormente leyeron fans y medios de comunicación.“Queridos followers en medio d la lluvia d compromisos pedi a mi new asst q es bien gringa mexicana q escribiera para todos mis fans y followers la gran noticia sobre q vamos a ser padres y si al ser escitopor alguien americano/mexicana se le fue en mi dictado d algun error d ortagrafia y al tener a todos en la mira por mi y mi nuevo baby!” , explicó Paulina con renovadas faltas.

“Solo quiero qdisculpen los nervios y la ilusion y prisas lo q escribimos esto en medio d la presentacion d mi gira europea! El la portada del @hola podran leer y ver el reportaje especial q hemos hecho paraq lo disfruten! Espero superen ya el error d van a ser” , agregó suprimiendo signos de puntuación.

0 comentarios: