Saturday, March 6, 2010

Hey hey Feliz Cumple para otra colaboradora de DG-Prod nuestra amiga Fe Maria...k los cumplas feliz!!!


Leer más...

Atencion: Nuevamente se solto El Loco

Se dará una recompensa a quien logre amarrar el loco quien nuevamente se ha soltado y El Consorcio de Bancas SH pagara esa recompensa a quien logre detenerlo este domingo 14 dentro de la cueva de Los Cabros D’ SH
.

Leer más...

Friday, March 5, 2010

Ayer estubo de cumple años Karla Card kien es parte del Staff DG-Prod....Felicidades Socia!!!


Leer más...

Thursday, March 4, 2010

SuPer Banda & Cabros D' SH

Leer más...

Wednesday, March 3, 2010

Vakero-El poco Tiempo @ Cueva Cabros D' SH (Video-Vamp)

Leer más...

Vakero-Hablame de dinero @ Cueva Cabros D' SH (Video-Vamp)

Leer más...

Super Banda @ Cueva Cabros D' SH (Video-Vamp)

Leer más...

Tuesday, March 2, 2010

Sujeto-Maldito E-Mail @ Cueva Cabros D' SH (Video-Vamp)

Leer más...

Vakero-Conectate @ Cueva Cabros D' SH (Video-Vamp)

Ravel Garcia en la camara

Leer más...

4to Dom Carnaval Salcedo 2010

Leer más...

4to Dom del Carnaval Salcedo 2010

Leer más...

Monday, March 1, 2010

Documental National Geographic Simulacion terremoto Chile 2006

Espeluznante es ver este documental y compararlo con la situación actual de Chile tras el terremoto, es increíble pensar que apenas 4 años atrás se pudo predecir la situación actual del pueblo Chileno. Échale un vistazo al documental y comenta tus conclusiones

Leer más...

Chavez se quedo sin luz en pleno discurso

Aunque el petróleo al parecer sobra en Venezuela la crisis de agua y energética continúa siendo grave, para la muestra el siguiente video. >

Leer más...

Video caida del diente de Raphael de España

En la escena que a continuación presentamos sin lugar a dudas queda plasmado el profesionalismo con que trabaja el artista de artista Rápale de España quien en plena presentación musical frente a miles de espectadoras mientras cantaba pierde un diente delantero, (uno de los peloteros). Lo impresionante es la serenidad y la calma con que el afamado artista controla la situación…

Leer más...

Ataúd dorado con celular incluido


Quizás lo que más le preocupa a cualquier persona es el ser enterrado con vida, y un multi millonario no perdería la oportunidad de tener un seguro que le permita pedir auxilio si los que esperan la herencia no se percatan bien antes de mandarlo a las entrañas de la tierra.

Para los que buscan evitar el peor de los casos y desean tener el mejor confort en su última morada, este ataúd puede ser la mejor opción. El féretro fue presentado en la Feria Internacional del Lujo en Verona, Italia. Con un precio de U$381,000 dólares, es seguro que solo una persona de increíbles recursos económicos puede darse ese lujaso. La feria presentó otros artículos que como esta caja mortuoria, están solo al alcance de los muy pudientes.

Leer más...

Luego de los abucheos en Viña del Mar Anahí está súper trastornada


La ex RBD defendió su criticada actuación en Viña del Mar y aseguró que no está para gustarle a todo el mundo; tampoco pretendía ganarse ningún premio

Tras su reciente actuación en el festival de la canción de Viña del Mar en Chile, donde fue severamente criticada y no convenció al denominado "monstruo" (público), la cantante aseguró que dio lo mejor de sí para complacer a sus seguidores y que nunca esperó ganarse la Antorcha de Plata que otorgan a los artistas que se lucen en el escenario.

"Yo con toda la humildad de mi corazón les digo, de verdad, yo no pretendía ganarme ningún premio", declaró la mexicana de 27 años en rueda de prensa con los medios en Chile. "Yo lo único que quería era poder cantar mis cuatro canciones y que no me bajaran a la primera, porque me habían dicho que podía pasar". La ex RBD afirmó que, como todo en la vida, hay gente que siente gusto por ella y otros no, y que eso no le quita el sueño, pero con humildad se disculpó con los que no aplaudieron su actuación.

"Yo no puedo hacer nada con los que no les gustó, si les ofendí en algo, pues les pido una disculpa, no fue mi intención, pero eso es lo que a mis fans les gusta".

Sobre la última canción que interpretó en la Quinta Vergara, "Él me mintió", en la que apareció vestida de novia y terminó tirada en el piso con varios cuchillos clavados en su espalda, Anahí aseguró que aunque a muchos les haya parecido exagerado y un poco loco, eso forma parte de su estilo.

"Yo en mis conciertos soy muy irreverente y saco cosas muy locochonas y a veces soy medio freak, la verdad, pero eso es lo que a mis fans les gusta, yo no pretendo que les guste a los demás", dijo. "La verdad es que yo estoy súper trastornada, esa es la verdad, a mí no me sirve de nada mentirles o pretender algo que no soy, estoy bien loca, así soy yo y la verdad es que no puedo quedarme siempre siendo la colegiala de Rebelde y yo sé que hay mucha gente que no le va a gustar".

INICIO :: GENTE :: NACIONAL

Leer más...

La casa del futuro es... de plástico



Una compañía en Gales, en el Reino Unido, desarrolló un método para construir casas con residuos plásticos.

Televisores viejos y cables son algunos de los objetos que se reciclan para elaborar un nuevo material llamado TPR o Thermo Poly Rock.

La empresa, Affresol, asegura que construir cada casa lleva cuatro días y el costo es de unos US$60.000.

En este video de BBC Mundo le mostramos cómo se ve lo que muchos consideran la casa del futuro.

Leer más...

Noche de toque de queda en Chile

El gobierno de Chile decretó un toque de queda en varias localidades de la Región del Bío Bío, incluída la capital, Concepción, y Maule, tras los saqueos de comercios que se produjeron este domingo, luego del terremoto de 8,8 grados en la escala de Richter que causó al menos 711 muertos en el país.

El Ministerio del Interior urgió a "actuar en forma responsable" y evitar acciones de desorden durante el toque de queda, que rige desde las 2100 a las 0600 hora local.

clic Siga en Twitter a la enviada especial de BBC Mundo a Chile (@mundoperasso)

Mientras, la presidenta Michelle Bachelet dispuso el reforzamiento de la dotación de Carabineros y de personal de Fuerzas Armadas en Bío Bío y en otras localidades afectadas. Bachelet también designó a autoridades militares para la región del Maule y la provincia del Bío Bío, responsables de garantizar el orden público.

clic Lea: Terremoto en Chile: rescates y saqueos en Concepción
Sebastián Piñera, presidente electo de Chile

Trascendió que Piñera ofrecería a algunos funcionarios estratégicos que permanezcan en sus cargos para dar continuidad a las medidas tomadas tras el terremoto. El presidente electo anticipó su propio plan de acción ante la catástrofe, titulado "Levantemos Chile"

"Estamos en una emergencia sin parangón en la historia de Chile. Hemos firmado con el ministro del Interior y de Defensa el decreto de excepción nacional de catástrofe", dijo Bachelet.

Esta decisión implica que las autoridades podrán restringir ciertos derechos constitucionales, como los de circulación o transporte de mercancías, a causa de la catástrofe y para prevenir incidentes o mayores daños.

En las regiones sureñas de Bío Bío y Maule, donde los efectos de los temblores y sus réplicas se hicieron sentir con mayor fuerza, se registraron las cifras más altas de muertos. En Maule fallecieron más de 540 personas, mientras en Bío Bío superarían los 60.

Funcionarios gubernamentales informaron que unas1.500.000 viviendas y edificios fueron destruidos o registraron daños considerables por el sismo, mientras que cientos de miles de personas carecen de los servicios de agua y electricidad.

Hacia las áreas más afectadas comenzó a partir la ayuda internacional. Argentina anunció que enviará tres hospitales de campaña a lugares donde los centros de salud han quedado destrozados y se está evaluando el arribo de rescatistas internacionales para apoyar en las tareas.

clic Testimonio: "La pesadillla continúa... tiembla de nuevo"
Coordinación con Piñera

La presidenta Bachelet hizo un llamado a los chilenos para enfrentar la adversidad y apeló al tono emotivo, cuando el país se apresta a comenzar la primera jornada laboral tras el terremoto.

El paso de las horas nos ha permitido demostrar que estamos ante una catástrofe de magnitud impensada, que provocó daños que van a requerir gigantescos esfuerzos (...) por un tiempo bastante importante por delante

Michelle Bachelet

"El paso de las horas nos ha permitido demostrar que estamos ante una catástrofe de magnitud impensada, que provocó daños que van a requerir gigantescos esfuerzos mancomunados de todos los sectores del país, privados y públicos, no sólo ahora, sino por un tiempo bastante importante por delante", expresó la mandataria chilena.

De hecho, "el plan de emergencia estará en manos del gobierno sólo por unos días: después, pasará a integrar la lista de tareas urgentes de su sucesor, el electo presidente conservador Sebastián Piñera, quien asumirá su cargo el 11 de este mes", relató la enviada especial de BBC Mundo a Santiago, Valeria Perasso.

Tanto Bachelet como Piñera han debido modificar sus agendas ante la catástrofe inesperada, planificando visitas a las zonas más afectadas.

El futuro mandatario ofreció la colaboración de su gabinete de ministros para el plan de ayuda, pero la propuesta fue desestimada por el actual ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma.

"También trascendió que Piñera ofrecería a algunos funcionarios estratégicos, como la directora de la Oficina de Emergencia (Onemi), Carmen Fernández, que permanezcan en sus cargos para dar continuidad a las medidas tomadas tras el terremoto", agregó Perasso.
Ciudad costera de Talcahuano, en Chile, tras el terremoto de 8,8 grados

En el puerto de Talcahuano, decenas de barcos fueron arrastrados hacia tierra firme.

Según informó la corresponsal de BBC Mundo, Piñera anticipó su propio plan de acción ante la catástrofe, titulado "Levantemos Chile", para el que convocó al sector privado a tener una fuerte participación en las tareas de reconstrucción que se realizarán por etapas.
En busca de supervivientes

Por otra parte, en Concepción prosigue la búsqueda de supervivientes, que por momentos se vio interrumpida por varias réplicas del terremoto de 8,8 grados en la escala de Richter que sacudió el centro y sur del país.

Los equipos de rescate trabajan para encontrar a docenas de personas que podrían haber quedado atrapadas en un bloque de apartamentos que se vino abajo con el temblor.

Muchos chilenos están pasando su segunda noche en el exterior, y no quieren volver a sus casas por miedo a que colapsen.

En algunas ciudades costeras, como en el puerto de Talcahuano, se trabaja también para apartar decenas de barcos que fueron arrastrados hacia tierra firme por las fuertes olas provocadas por el sismo.

Leer más...

Llegan las nuevas versiones menos potentes y más accessibles del Porsche Panamera


* Panamera y Panamera 4, así han sido bautizadas las nuevas versiones.
* Vendrán equipados con la transmisión PDK de doble embrague.
* Quien quiera un Panamera deberá desembolsar 84.997 euros, 94.019 en el caso del Panamera 4.
A partir del próximo mes de mayo Porsche ampliará la gama de su Panamera con la incorporación de dos nuevas versiones menos potentes y algo más “accesibles” para según qué bolsillos. Ambas equipan un motor V6 de 300 CV.

Porsche Panamera

“Panamera” y “Panamera 4”, así han sido bautizadas las nuevas versiones de acceso a la gama Panamera, que se unirán después de ser presentadas en el próximo Salón del Automóvil de Pekín a las conocidas variantes “S” “4S” y “Turbo”.

Además del precio, como habrán adivinado la única diferencia entre estas dos nuevas alternativas dentro de la familia de este deportivo de cinco puertas está en el sistema de tracción (trasera para el Panamera y total Panamera 4) porque la mecánica es exactamente la misma. Hablamos del conocido bloque V6 de 3,6 litros que también podemos ver en el Cayenne, pero en esta ocasión con una potencia de 300 CV y un par máximo de 400 Nm.

Tanto el Panamera como el Panamera 4 vendrán equipados con la transmisión PDK de doble embrague y el sistema de arranque y parada automáticos del motor. Ambos homologan cifras de consumo bajas en relación a su potencia: 9,3 y 9,6 litros de media a los 100 km respectivamente. Como comentábamos unas líneas más arriba, Porsche ya ha facilitado los precios. Quien quiera un Panamera deberá desembolsar 84.997 euros, 94.019 en el caso del Panamera 4.

Leer más...

Sunday, February 28, 2010

Tony Dize-Mi amor es pobre-(Yudul-Sfm-Vamp Video)

Leer más...

Permitame-Tony Dize @ Yudul (SFM)

Leer más...

El Guerrero Negro Presentacion en Telemicro Canal 5

Leer más...