Saturday, June 9, 2007

Family Guy Dominican

Leer más...

Los Periódicos En 5 Años Seran Sutituido Por Internet.


En tan sólo cinco años, el medio preferido por la población para la recepción de noticias e información será Internet, de acuerdo con una encuesta realizada a cerca de 9 mil adultos de siete países del mundo.
El incremento del uso de Internet, de acuerdo con la encuesta, supondrá la pérdida de liderazgo de la televisión como medio favorito.
La gran mayoría de los 8,749 entrevistados en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia, España, Alemania y Australia consideran que, en cinco años, su principal fuente de información dejará de ser la televisión y lo serán las noticias online.

Leer más...

Bill Gates Vuelve A Harvard Por El Título Que Nunca Consiguió.


Bill Gates se encargó el jueves de un negocio que dejó pendiente.
Gates, que abandonó Harvard en el tercer año para dedicarse a la empresa de tecnología Microsoft y convertirse en el hombre más rico del mundo, acudió a la universidad para recoger un título honorífico.
“Queremos reconocer al integrante no graduado más ilustre de la clase de Harvard College de 1977″, dijo el rector de la universidad, Steven Hyman.

Leer más...

Google Street View Reabre El Debate Sobre La Privacidad En La Red.


Maps es una innovadora herramienta que permite caminar virtualmente por las calles de las ciudades. Pero esta, en principio, inocente aplicación ha dado lugar a una práctica denominada “streetspotting” que ha provocado un nuevo debate sobre la privacidad en Internet.

“Street View” muestra la foto de una calle al pinchar sobre ella en el mapa. Pero no sólo esto, Si se hace “clic” en las flechas que aparecen en la imagen, se recorre toda la calle y hasta se puede girar para ver los edificios o lo que haya.

Algunas voces ya se han quejado de que “Street View” supone una amenaza para la intimidad: se puede ver a un grupo de jóvenes tomando el sol, a una persona subiendo por una vivienda que podría ser un ladrón, o un coche circulando al límite de velocidad.

Leer más...

Robbie Williams es Empujado de la Tarima...


Robbie Williams fue empujado de la tarima por este joven que no se save quien es pero si se llebo su salsa de golpe por freco, esto fue en un concierto en alemania

Leer más...

Un software en el que trabaja Google permitirá usar el ordenador sin conectarse a Internet

Un nuevo software en el que está trabajando Google permitirá a los usuarios trabajar con el ordenador sin necesidad de estar conectado a Internet. Ello hará posible su utilización en aviones o trenes, lugares con conexiones lentas o incluso en zonas del mundo sin acceso a la Red.

Leer más...

Electricidad inalámbrica; cada vez más cerca.

Varios investigadores estadounidenses han logrado transmitir electricidad de forma inalámbrica, un avance que anticipa el uso de fuentes de alimentación sin cables.
La prestigiosa revista Science ha dado cuenta de este experimento mediante el cual lograron encender una bombilla de 60 W a una distancia de 2 m.
Según uno de los presentes en las pruebas, no había impedimentos para descubrir esta tecnología hace 10 o 20 años, pero es ahora, cuando los dispositivos móviles están tan presentes, cuando esta forma de alimentación eléctrica realmente toma sentido

Leer más...

Balbuena en Inmigracion de EU hablando ingles

Leer más...

Tetris humano

Leer más...

Paris Hilton de vuelta a la carcel


El juez que mandó a Paris a prision (no el que la dejó ir a la casa) la ha enviado de nuevo a terminar sus 23 dias de sentencia.
A la Hilton le dió un 'patatus' en la corte y chilló como una hiena mientras llamaba a su madre la cual respondía "honey!" y tuvieron que sacarla a rastras.
Ni que decir que muchos estan super contentos de que la Hilton este de vuelta en el calabazo pero, really people, cual es el punto?
Como diría Jamie Kennedy en la película "Malibu's Most Wanted": stop hatin'.

Leer más...

Un software en el que trabaja Google permitirá usar el ordenador sin conectarse a Internet

Un nuevo software en el que está trabajando Google permitirá a los usuarios trabajar con el ordenador sin necesidad de estar conectado a Internet. Ello hará posible su utilización en aviones o trenes, lugares con conexiones lentas o incluso en zonas del mundo sin acceso a la Red.

Leer más...

Laura Pausini no esta casada


Pero cuál es relajo! Que si Shakira se casa en septiembre y ya no. Enrique Iglesias termina con su novia, otra mentira. Que Laura Pausini se casó con su guitarrista, Paolo Carta, también mentira!! No es culpa mia, eh? Esas noticias salieron en el noticiero.
Afortunadamente para los que sueñan con Pausini, esta no se casó nada. Su novio es divorciado y en Italia, los divorciados tienen que esperar tres años para volverse a casar; su novio solo lleva un año de divorciado.
Solo falta que la boda de Jennifer Peña y Obie Bermudez también sea mentira…

Leer más...

¿Power Ranger Gay?



Uno de nuestros lectores (Mi bello cyber-novio Carlos Baricelli), nos ha lanzado este dato por demás muy interesante. ¿Recuerdan ustedes la primera serie de los Power Rangers que se llegó a trasmitir? En ella había uno de los chicos, que por cierto era el que más me hacía delirar, que representaba al Ranger Rojo. Se llama Austin St. John y aunque no se le ha visto más por la pantalla chica últimamente ha generado una gran ola de rumores sobre su participación en algunos filmes porno gay.

Leer más...

MUSICA NEW (DESCARGALA)

EL LAPIZ-QUIEREN SONAR CON EL LAPIZ (RESPUESTA A VAKERO Y ARCANGEL)

Leer más...

Frase de el Dia!

"Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión,
y no quiere cambiar de tema."
Winston Churchill!

Leer más...

Sábado, 09 de Junio de 2007


Día Región de La Rioja y Regíón de Murcia y del Santo de Efrén

Los nacidos hoy pertenecen al signo Geminis
Un dia como hoy

68-Suicidio de Nerón

1905-Atentado contra Alfonso XIII de España en París.

Leer más...

Daddy Yankee con una agenda muy fuerte que lo mandan directo al hospital


El reguetonero Daddy Yankee tendrá que recargar su “gasolina” debido al “impacto” que ha recibido su cuerpo ante su agitada agenda por la promoción de su disco “El Cartel: The Big Boss”, que apenas comienza, y que lo ha enviado directo al hospital.
Por eso, hasta nuevo aviso han sido canceladas las presentaciones publicas de “El Cangri”, tras ser recluido de emergencia ayer, viernes, en un hospital de la Florida, debido a un cuadro viral agudo y deshidratación.
Al parecer, la agitada agenda del reguetonero con motivo del lanzamiento y promoción de sus disco “El Cartel:The Big Boss” en Estados Unidos ha alterado su salud, según una comunicación escrita recibida en PRIMERA HORA.
Tanto así que el sitio cibernético de People en español publicó que la razón para que el artista fuera trasladado al hospital se debió a un desmayó.
La publicación, además, comentó que la agencia que maneja al astro del reguetón le confirmó la información. Sin embargo, Mayna Névarez, relacionista publica del rapero, indicó a PRIMERA HORA que lo del desmayo era sólo un “rumor”.
People en español citó, asimismo, al programa de Telefutura “Escándalo TV” al decir que el vocalista de 30 año de edad perdió el conocimiento el jueves tras una intensa jornada de trabajo que incluyó presentaciones personales y la firma de autógrafos de su nuevo proyecto musical.
Daddy Yankee, que el pasado lunes se mostró emocionado y enérgico al presentar su disco a la prensa puertorriqueña, permanece hospitalizado luego de completar varios eventos promocionales, incluyendo firmas de autógrafos.

Leer más...

“El Cohete” despega esta noche


NUEVA YORK (AP) Los uniformes con el número 22 colgaban del camerino entre los de Jason Giambi y Wil Nieves.
Una caja con el sello de Louisville Slugger y “bates de ceniza” estaba recostada dentro del camerino. Sobre un sofá color azul, había una copia de la revista Yankee Magazine con la figura de Roger Clemens en la portada.
Todo está listo para que “El Cohete” haga su primera presentación de 2007 a nivel de Grandes Ligas cuando los Yanquis de Nueva York se enfrenten a los Piratas de Pittsburgh.

Leer más...

Un 58% de los usuarios tiene malware en su ordenador


La web de la campaña de Panda ha recibido más de 30.000 denuncias referidas a 194 casos de phishing y más de 200 ofertas de trabajo falsas.
Un 58% de los usuarios que han analizado sus ordenadores con NanoScan beta y TotalScan beta durante la “2ª campaña contra el fraude online y por la seguridad en la red” tenía malware en su ordenador.
Otro dato importante recogido durante los más de dos meses que ya dura la campaña refleja que el 54% de los PC que contaban con una solución de seguridad instalada y actualizada estaban infectados. Esta cifra aumenta hasta el 65% en el caso de los ordenadores sin ningún tipo de protección.
“Esto no significa que las soluciones de seguridad fallen, lo que significa es que no son suficiente y deben ser complementadas con herramientas que sean capaces de detectar más malware”, explica José María Hernández, Vicepresidente de Expansión Internacional de Panda Software.

Leer más...

Ashlee Simpson tiene sexo en baño de antro


La cantante Ashlee Simpson tuvo sexo con su enamorado Pete Wentz en el baño de conocido antro de Nueva York.
Testigos señalan que Ashlee y Pete entraron juntos a un cubículo en el baño de la zona VIP del nuevo bar Angels and Kings, donde Wentz celebró su cumpleaños número 28 el pasado martes.
“Había varias personas para entrar antes que ellos, pero los dos dijeron que irían a vomitar, entonces los dejaron pasar antes. Fueron 10 minutos que los dos estuvieron dentro, y lo que se escuchó no fue precisamente alguien que estuviera vomitando”, señaló el testigo.
Cuentan que Pete se dio el lujo de mas tarde fanfarronear con sus amigos lo que había ocurrido en ese baño.

Leer más...

Friday, June 8, 2007

Frase de el Dia!

"Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación:
para el que no cree toda explicación sobra."
Franz Werfel!

Leer más...

Se registran 10 muertes por dengue, 2,550 casos


SANTO DOMINGO.- Gran preocupación reina entre la población dominicana debido al considerable incremento en las personas afectadas de dengue que se registra en el país, donde actualmente la mayoría de las clínicas y los hospitales mantienen pacientes ingresados, mientras hasta finales del mes pasado el sistema registró 10 muertes y 2,550 casos detectados.leer mas

Leer más...

Temblor de tierra en Rep Dom

Acaba de temblar la tierra en Rep Dom..

Leer más...

Viernes, 08 de Junio de 2007 Día Mundial de los Océanos

Hoy es dia del Santo de Salustiano
Los nacidos hoy pertenecen al Signo Geminis







Un dia como hoy

632-Muere Mahoma.

1950-Inicio de la Guerra de Corea.

Leer más...

Thursday, June 7, 2007

MUSICA NEW... UFF PERO ES QUE A CADA MOMENTO TENEMOS EXCLUSIVOS

DESCAGALO

ARCANGEL FEAT TOXICROW-HACIENDO DINERO
ARCANGEL FEAT VAKERO-ANDO SOLO

Leer más...

Todo Está Bien - Ruina Nueva - Videoclip..

Este video dice que todo esta bien de manera ironica haciendo burla a la mala situacion del pais

Leer más...

Curt Schilling tuvo la mejor salida en su carrera en las Grandes Ligas, pero se quedó a un out de completar un partido sin hits.

LEER MAS

Leer más...

El rockero Bono reitera criticas a países ricos


KUEHLUNGSBORN, Alemania.-Bono, el cantante de U2 y uno de los más fuertes promotores en condonarle la deuda a Africa, se mostró tajante y muy crítico el jueves en su evaluación de lo que ha hecho el Grupo de las Ocho naciones más industrializadas del mundo para aliviar las penuarias del continente más pobre del mundo

.leer mas

Leer más...

Amable confiado en que ganará primarias


El precandidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Amable Aristy Castro se mostró confiado ayer que ganará ampliamente las primarias que celebrará esa organización el domingo. Dijo que su principal contendor interno, Eduardo Estrella, no tiene ninguna posibilidad de ganar las elecciones en las que será escogido el candidato presidencial del PRSC para los comicios de mayo del 2008.leer mas

Leer más...

Cuba dedicará "Fiesta del Fuego" a la cultura de RD

La Habana.- El XXVII Festival del Caribe que se celebrará en Santiago de Cuba del 3 al 9 de julio próximo estará dedicado este año a la cultura de República Dominicana, que concurrirá a la cita con una delegación de 400 artistas e intelectuales, informaron hoy sus organizadores.
leer mas

Leer más...

Daddy Yankee Desata la locura en Orlando

June 07, 2007 - Más de 1,000 fanáticos se dieron cita desdetempranas horas de la mañana para ver en la tarde a su ídolo DADDY YANKEE, quienllegó a la ciudad de Orlando, Florida como parte de su gira promocional de El Cartel: The Boss que salió a la venta desde ayer 5 de junio."Esta ha sido una de las firmas de autógrafos más exitosas que hemos tenido", expresó Jeff Adams , Gerente General de Virgen Mega Store de Orlando. El intérprete de "Impacto" llegó a las 4 de la tarde a la tienda y permaneció firmando sobre seis horas.Daddy Yankee, salió hoy hacia la ciudad de Nueva York, donde se presentará en el Shea Stadium Este sábado y el domingo en la Parada Puertorriqueña en la carroza de Mtvtres.

Leer más...

Hot Latin Songs


#1 This Week

1 Enrique Iglesias -Dimelo

2-Chayanne -Si Nos Quedara Poco Tiempo

3-Daddy Yankee Featuring Fergie Impacto

VER LISTADO COMPLETO

Leer más...

El que se hace llamar “Cristo Hombre” llega al país; cientos de feligreses lo reciben con repudio en el aeropuerto


AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.- Cientos de feligreses católicos y evangélicos acudieron esta tarde al Aeropuerto Internacional Las Américas portando pancartas con mensajes de repudio a la visita del puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda, quien se hace llamar “Cristo Hombre”. El predicador arribó esta tarde al país con el fin de dictar una conferencia, la cual, aunque todavía no tiene un lugar fijo, está seguro de que hablará ante sus seguidores

Leer más...

David Ortiz firma contrato con 'Vitamin Water'


Leer más...

Prohíben el reggaeton en Venezuela…uhm..


La última norma de Hugo Chávez La norma dice literalmente: “Se prohíbe la divulgación y promoción de lo que son géneros musicales como el reggaeton y el vallenato, pues su alto contenido grotesco incita a movimientos vulgares y sexuales no acorde con la edad e higiene mental de los niños”. Explican los partidarios del Gorila Rojo que “la prohibición se suma a las tantas otras realizadas en países iberoamericanos como Honduras, Nicaragua, España y El Salvador.” ¿está prohibido el reggaeton en las escuelas españolas?

Nosotros creemos que no, pero esto es lo que cuentan las desquiciadas autoridades venezolanas, que a partir de ahora declaran prohibida la divulgación, difusión y promoción del reggaeton y el vallenato en las escuelas.

Leer más...

Este oficial de policia fue captado en video entrandole a pata a esta anciana de aproximadamente 70 año y origen francesa

Leer más...

Aaron sobre Bonds: “Ni siquiera sé deletrear su nombre"



MILWAUKEE.- Hank Aaron no quiere saber de Barry Bonds.

Con Bonds aproximándose a la marca histórica de jonrones, Aaron acudió hoy, jueves, a una rueda de prensa en el sitio donde cayó su jonrón 755, el último de su carrera, en 1976.
“No tengo nada que decir sobre Barry. Ni siquiera sé deletrear su nombre”, dijo secamente Aaron, para luego sonreír.
Aaron fue brusco cuando le preguntaron sobre el comisionado Bud Selig lo ha invitado para acudir a algún festejo en el caso que Bonds quiebre el récord. Selig y Aaron son viejos amigos.
“No he hablado con él”, dijo Aaron. “Esa es su decisión y estoy seguro que tomará la correcta”.
Aaron conectó su jonrón 715 en 1974 para eclipsar el récord de Babe Ruth y el último lo consiguió el 20 de julio de 1976 en el County Stadium. La pelota cayó en lo hoy es la zona de estacionamientos del Miller Park.
Bonds acumula 746 jonrones a la fecha, pero sólo ha conectado uno desde el 8 de mayo.
Aaron ha dicho que no contempla estar presente en ninguno de los juegos de Bonds al acercarse al récord. Selig no ha indicado si planea acudir.

Leer más...

Informe dice hay 39 presos desaparecidos en cárceles secretas de la CIA

NUEVA YORK.- Organizaciones defensoras de los derechos humanos sospechan que todavía hay hasta 39 presos en cárceles secretas de la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA), según un informe publicado hoy en Nueva York. leer mas

Leer más...

Coca Cola lanza un ‘MySpace’ gratuito para teléfonos móviles


Coca-Cola está desarrollando una comunidad virtual para adolescentes como MySpace y Facebook, sólo para los teléfonos móviles y que comenzará en Estados Unidos y China, con el fin de llamar la atención de los jóvenes sobre sus bebidas gaseosas.
Tras el éxito de la mayoría de sitios sociales en internet entre los adolescentes, como MySpace, propiedad de News Corp, Coca-Cola dijo el miércoles que está creando una red de telefonía móvil bajo su marca Sprite donde los miembros pueden compartir perfiles, colgar fotografías y hacer amigos.

Leer más...

Paris Hilton sale “libre”


Por lo menos ya no está en la carcel. La Hilton fue sacada de la carcel por "razones médicas" y se encuentra en arresto domiciliario. O sea, que no puede salir de su casa…pero si puede recibir amistades.
Inside Edition dijo que una epidemia de estafilococos ha infectado la prisión donde está Hilton. Deberían evacuar a los demás reos, no?

Leer más...

En Cabarete, una nueva cita con la aventura


Esta es una de las 10 mejores playas reconocidas para practicar el windsurf y el kiteboarding, razón por la cual se realizan competencias internacionales cada año.leer ma

Leer más...

Recordar implica olvidar

Un artículo científico publicado en Nature Neuroscience da cuenta de como han logrado tomar imágenes del momento en que el cerebro humano suprime memorias que lo distraen.
En resume esta investigación sugiere que las memorias más que perdidas son vaciadas del cerebro en un intento por ser más eficiente recordando. Según eso un programa ideal para llegar a una mejora de la memoria según el Dr. Anderson, uno de los científicos, “incluiría un curso en como deteriorar tu memoria. Tu cabeza está llena de un número sorprendente de cosas que no necesitas saber.”
Esto hallazgos deben además reducir algo de la ansiedad que nos da en momentos de “olvidos de viejo” según dicen estos estudiosos. Algunos nombres, números y detalles son difíciles de recuperar no porque la memoria esté fallando sino porque está funcionando como debe ser

Leído en el New York Times

Leer más...

MUSICA NEW (DESCARGALA)

ARCANGEL FEAT VAKERO-ANDO SOLO(OFICIAL REMIX)

Leer más...

Jueves, 07 de Junio de 2007

Hoy es dia del Santo de Roberto

Los nacidos hoy pertenecen al Signo Geminis

Un dia como hoy

1949 EEUU: "caza de brujas" entre intelectuales, escritores, científicos y artistas

1981 Aviones israelíes destruyen un reactor nuclear adquirido por Irak.

Leer más...

Wednesday, June 6, 2007

EN CONCIERTO

Un gran artista llega a la Casona Bar en salcedo este viernes

JOAQUIN

Interpretando grandes éxitos de siempre

Este viernes desde las 8: p.m

Leer más...

Se espera para hoy la llegada del “Anticristo”



Aunque la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) canceló el contrato para la charla del “Anticristo”, éste llega hoy al país, Día de Corpus Cristi.

Sus seguidores buscan un local o un canal de televisión que quiera transmitir su conferencia.

Leer más...

Videos pa curarse con estos chamaquitos

Maestro del billar


Infante resuelve cubo en 114 segundos

Leer más...

Juan Luis Guerra celebra hoy 50 años de vida; está en México


MÉXICO.- El cantautor dominicano Juan Luis Guerra, quien está en México promocionando su nuevo disco, “La llave de mi corazón” (con el que espera reconquistar a su público), cumple hoy 50 años de edad. El cantante de éxitos como “Ojalá que llueva café” y “La bilirrubina”, estará de gira por América Latina, pero aún ignora cuándo lo podrá ver el público mexicano en concierto, puesto que todavía no hay planes.leer mas

Leer más...

Soda Stereo cerca del regreso


BUENOS AIRES, Argentina.- La legendaria banda de rock Soda Stereo, disuelta hace una década, anunciaría en los próximos días su regreso a los escenarios con una gira por América Latina, informó este miércoles la prensa argentina.
La discográfica Sony BMG, ligada a Soda desde 1995, se negó a comentar la información.

Leer más...

David Ortiz y A-Rod, firmes en votación JE


NY. El liderato de Robinson Canó sobre Plácido Polanco casi se ha ido, Justin Morneau le pasó a Jason Giambi en el segundo puesto detrás de David Ortiz por la primera base, y la carrera de cuatro terminales por la receptoría se tornó más interesante cuando las votaciones de la Liga Americana para el Juego de las Estrellas fueron actualizadas ayer.


leer mas

Leer más...

Temo advierte economía del


SANTIAGO.- El secretario de Economía, Planificación y Desarrollo, ingeniero Temístocles Montás, afirmó ayer aquí que el gran crecimiento económico del país en el primer trimestre de este año ha “sobrecalentado” la economía nacional, y advirtió que esta situación podría inducir un incremento en la inflación.leer mas

Leer más...

A juicio de fondo impasse entre el PRSC y Morales Troncoso


El caso por el uso de los símbolos del Partido Reformista Social Cristiano -PRSC-, irá a juicio de fondo luego de que los principales dirigentes de esa organización y del Consejo Presidencial Reformista no llegaran a ningún acuerdo de reconciliación.leer mas

Leer más...

Visita de "Anticristo" genera polémica en RD

La visita del religioso puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda, quien se autodenomina el "Anticristo", ha generado polémica en República Dominicana, donde tiene previsto dictar una conferencia el próximo domingo. leer mas

Leer más...

Terremoto magnitud 4,8 grados sacude Japón

Tokio.- Un terremoto de una magnitud de 4,8 grados en la escala de Richter sacudió anoche el suroeste de Japón, aunque no se registraron daños personales o materiales, informó la Agencia Meteorológica nipona.leer mas

Leer más...

Tribunal aplaza para el lunes próximo el juicio al acusado de matar a Milton Peláez

SANTO DOMINGO.- El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazó para el lunes próximo el conocimiento del juicio de fondo que se sigue a Plutarco González Cedeño, acusado de matar al humorista Milton Peláez el 4 de julio del pasado año.
El tribunal presidido por Esther Agelan Casasnova, Rafael Pacheco y Alina Mora adoptó la decisión luego que el ministerio público presentara formal acusación en contra de Plutarco Cedeño, preso en el penal de La Victoria.leer mas

Leer más...

Productores de SJM tienen 74,000 qq maíz sin mercado


SANTO DOMINGO.- En la zona de San Juan de la Maguana hay unos 74,000 quintales de maíz sin mercado, debido a una inadecuada política de planificación en las siembra y producción del rubro, lo que llevó a decenas de productores a sembrar el grano supuestamente para aprovechar los precios del mercado internacional, en alza por la demanda de etanol. El problema surge en momentos en los que el precio del quintal de maíz en el mercado, importado desde Estados Unidos, cuesta aproximadamente RD$200.00, pero el de producción local se acerca a los RD$400.00, y si es adquirido a ese precio por las plantas productoras y procesadoras de pollo el precio de la carne blanca subirá RD$3.25 por libra.leer mas

Leer más...

Hummer HT1 Phone Gets 9 Miles Per Gallon


Leer más...

Bon Jovi vuelve al acústico para presentar su nuevo disco


La banda de rock Bon Jovi regresó al sonido más básico para presentar ante el público norteamericano su último trabajo, 'Lost highway', en un concierto acústico que grabó anoche en Nueva York y que se emitirá en televisión el 22 de junio.
Bon Jovi volvió a acariciar el sonido limpio de las guitarras acústicas para ofrecer un concierto en el que desgranaron los temas de su nuevo disco y que, además, servirá como plato fuerte de la nueva temporada de conciertos 'MTV Unplugged' que la cadena musical MTV relanzará este verano en Estados Unidos.
La formación –que se presentará este próximo viernes, 8 de junio, en el Coliseo de Puerto Rico- grabó ayer un recital de canciones ante varios centenares de seguidores, con el que retomó su gusto por el sonido acústico, demostrado en numerosas actuaciones y, sobre todo, en el disco 'This left feels right' (2004), en el que la banda tiñó sus éxitos de un sonido casi desnudo de arreglos.

Leer más...

Laura Pausini se casó en secreto


La cantante italiana Laura Pausini puede haber se casado en secreto con su novio y representante, Paolo.Según la prensa de su país, Laura se casó en Miami, en una ceremonia muy íntima, donde solo reunió a pocos amigos y uno que otro familiar.Pausini comentó recientemente que el matrimonio es un paso muy importante. Aseguró que cuando fuera subir al altar sus fans serian los primeros en saber.

Leer más...

Salma Hayek tendrá una niña

La actriz Salma Hayek y su madre doña Diana realizaron compras en la tienda especializada en artículos para bebé, Bel Bambini, en Hollywood, California.
De acuerdo con la revista People, Salma y su madre estuvieron cerca de una hora en el establecimiento, y hablando siempre en español eligieron algunos artículos en color rosa, por lo que la publicación especula que la artista dará a luz a una niña.
Salma compró algunos mamelucos color rosa, una pañalera rosa con negro y un juguete de cuna.
La actriz mexicana tiene aproximadamente seis meses de embarazo, y el padre de su bebé y prometido es el acaudalado empresario francés François-Henri Pinault, considerado uno de los hombres mas ricos de Francia.

Leer más...

Vakero y Arcangel en entrevista en emisora de Rep Dom(descargala)


se habla de su nuevo tema titulado " Se partio El Lapiz 2" y se hablan muchas cosa fuerte tambien en medio de la entrevista llama el lapiz y monta k lo k...

click aqui

Leer más...

Un tipo se le tira encima al papa movil (video)

Leer más...

Miércoles, 06 de Junio de 2007

Hoy es dia del Santo de Norberto
Los nacidos hoy pertenecen al Signo Geminis

Un dia como hoy en RD
6 de junio de 1912 - Nacimiento en Barahona de "La reina del tecnicolor": África María Gracia Vidal, conocida como María Montez, destacada actriz dominicana, primera en filmar en Hollywood. Entre sus películas se encuentran: Las Mil y una noches; Alí Babá y los 40 ladrones; Tánger; La Salvaje Blanca; La Gata Gitana.

Tambien un dia como hoy

1941 Muere el constructor de automóviles Louis Chevrolet.

1982 Israel invade Líbano.

Leer más...

David Ortiz, Edgar Martínez y José Canseco encabezan los bateadores designados latinos de todos los tiempos en Grandes Ligas


Leer más...

Sigue la frustracion


El barco de los Yankees se sigue hundiendo y Alex Rodríguez no puede escaparse, desapareciendo del Top 5 del ránking latino de Enrique Rojas por primera vez en el año

Leer más...

Fidel Castro reaparece durante una hora en televisión cubana


La Habana. El líder de la revolución, Fidel Castro, reapareció ayeranimado en la televisión cubana por primera vez, tras diez meses de convalecencia, para conversar sobre su proceso de recuperación.leer mas

Leer más...

Fiscal dice 800 prófugos no pueden ser juzgados por fallas Código Penal


SANTO DOMINGO.- El fiscal del Distrito Nacional José Manuel Hernández Peguero, dijo hoy que unas 800 personas se encuentran prófugas de la justicia luego de ser favorecidas con medidas de coerción consistente en garantía económica e impedimento de salida, lo que ha imposibilitado la conclusión de sus procesos, al tiempo que responsabiliza a la Policía por no darle seguimiento a esos casos.leer mas

Leer más...

Jordan alaba juego de LeBron, admite le falta consistencia


Chicago (EEUU).- James fue el jugador decisivo en el quinto partido al conseguir 48 puntos, pero en el sexto, la gran figura fue un novato desconocido, Daniel Gibson, que con 31 puntos les dio el cuarto y definitivo triunfo para ganar por 4-2 las finales de la Conferencia Este frente a los Pistons de Detroit.

"Creo que cada noche tienes que estar al máximo de tu potencial", declaró Jordan. "Es lo que te van a exigir siempre como estrella y por lo tanto tienes que responder de la misma manera


Jordan dijo que no servía jugar bien una noche y dos no, se trataba de mantener consistencia y estar preparado para superar a las defensas de los equipos rivales que siempre te van a tener de objetivo principal.


Jordan dijo que ahora la verdadera prueba para James iba a ser el enfrentamiento contra un equipo como los Spurs en las Finales.

Leer más...

Tuesday, June 5, 2007

Todo listo para convención reformista del domingo




La Junta Central Electoral -JCE-, y el Partido Reformista Social Cristiano -PRSC-, aseguran que todo está listo y en orden para la convención interna del próximo domingo.leer mas

Leer más...

Mas musica new solo aqui...quien como nosotros? es que somos la mas completa

Zion - Eres Tu (Bonus Track)
Daddy Yankee - Fiel Amiga (El Cartel: The Big Boss) UNRELESED
Daddy Yankee-No comprende-bonus track
Zion Ft. Yaga y Mackie - Pide Mas.mp3
Don Dinero Ft Akon - My Block Sold Up (Version Reggaeton)
Aventura Ft Toby Love - Por Que No [Reggaeton]

Leer más...

DESCARGA EL NUEVO TEMA DE WASON


Leer más...

Le mandan fuego a remolacha.net


Hay un nuevo Bloger anonimo que a lanzado un blog llamado Contra Remolacha y esta con una campañita en contra de la famosa pagina Remolacha.net y a publicado algo chequeen click aqui.

Leer más...

Ex esposa de Arjona recibirá pensión de US$1,300 diarios


El cantante guatemalteco Ricardo Arjona deberá pagar 40 mil dólares mensuales de pensión a su aún esposa, la puertorriqueña Leslie Torres, según decidió un Juez de la Corte de Familia de Miami, donde la pareja lleva el proceso de su divorcio.
El p,roceso de divorcio entre ambos ya lleva 5 años, y a la fecha Leslie venía recibiendo US$8,200 mensuales, lo que significa un aumento de casi 500%.
“Ricardo considera esa decisión absurda, pero la acatará”, dijo un amigo de Arjona

Leer más...

Bueno ya si..miren este invento de un babt robot

Leer más...

Britney Spears al descubierto en México


MEXICO. — Imágenes de Britney Spears en el balneario mexicano de Puerto Vallarta ya le dieron la vuelta al mundo por mostrar una zona de su cuerpo no muy favorecedora.
La cantante estadounidense estuvo el fin de semana en la playa, a 640 kilómetros al noroeste de la capital mexicana, en el estado de Jalisco, y en las fotos difundidas en Internet, periódicos y canales de televisión aparece de espaldas con un pareo blanco con flores celeste que a capricho del viento se levanta y deja ver unas nalgas y muslos atestados de celulitis.
La intérprete de “Oops!... I did it again” llevaba extensiones de cabello rubias con pequeñas trenzas desde la base de la cabeza.
La acompañaba otra chica de cabello oscuro a la que nunca se le ve el rostro.
Hace aproximadamente una semana Spears escribió en su sitio de Internet que “tocó fondo” mientras estuvo en un centro de rehabilitación en marzo pasado.

Leer más...

Reverendo evangélico pide al Presidente no permita entrada al país de supuesto “anticristo”


El presidente del Ministerio Sanidad y Vida Eterna Incorporado, reverendo Domingo Paulino Moya, pidió hoy al presidente de la República prohibirle la entrada al país al predicador puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda, proclamado “anticristo” y quien tiene pautado una actividad el próximo lunes en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Leer más...