Saturday, March 22, 2008

Bueeeeno la DNCD ha capturado a Andy de Top Dollar (Para quienes no lo saben Andy es hijo de salcedences)


DNCD CAPTURA CAPO PEDIDO POR EEUU Y ‘MULA’ IBA CARGADA A ESPAÑA (13/03/2008)


SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy la captura de un fugitivo estadounidense, miembro de una red que traficaba con éxtasis, mientras atrapó a un español que viajaría a Madrid con 93 bolsitas adheridas al cuerpo en un pantalón tipo licra un y una gran cantidad de cápsulas en el estómago.

El portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón, identificó a los apresados como el estadounidense Andrew Gabriel Almánzar y Jesús Javier Ruiz Pazos, el primero detenido cuando transitaba en un vehículo por la calle Activo 20-30 esquina San Vicente de Paúl, en Santo Domingo Oriental, y el segundo en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).

Almánzar es uno de los jefes de una red de narcotraficantes que llevaba éxtasis de La Florida y a otros Estados de la unión americana, de acuerdo a la acusación que pesa en su contra. Una Corte de La Florida dictó una orden de captura en su contra el 20 de Febrero pasado, la cual fue tramitada de inmediato a las autoridades dominicanas.

Se le acusa, además, de conspiración para distribuir otras sustancias en esa zona de los EEUU, pero al verse acorralado en ese país y escapó a República Dominicana, donde diligenció conseguir la Cédula de Identidad y Electoral 222-005687-6, la que al parecer obtuvo sin problemas para poder burlar a las autoridades.

Enfrenta cargos criminales por violar las Secciones 846 y 841 (a), 841 (b) (1) (c) y el Título Sección 2 del Código de Justicia de los Estados Unidos. El extranjero será repatriado en las próximas horas para que sea presentado por ante los fiscales y luego llevado al juez que lo reclama para procesarlo por narcotráfico, de acuerdo a la DNCD.

Mientras, el español arrestado en el AILA, a las 7:00 de la noche de este miércoles, antes de abordar el vuelo 970 de Air Plus Comet. Cuando Ruiz Pazos fue sometido a una radiografía dio positivo a cápsulas en el estómago, por lo que fue llevado al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde está en proceso de expulsión.

Una de las bolsitas las tenía.

Otra bolsita que llevaba en una caja de cigarrillos, dentro de un zapato que tenía en su equipaje, también fue ocupada. Esos dos extranjeros son parte de las 58 personas arrestadas durante la jornada del este miércoles y la madrugada de este jueves durante operativos realizados por la DNCD y la Policía, esta última a través de su Departamento Antinarcóticos.

Fueron ocupadas 252 porciones de cocaína, 221 de marihuana, 62 de crack una de heroína, así como una jeringuilla para administrarse esa letal droga narcótica, un automóvil y tres motocicletas.

Leer más...

Friday, March 21, 2008

HOY

Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.

Martin Luther King (1929-1968) Religioso estadounidense

Leer más...

30 Days of Night [2007] [Sub Esp] Click a la imagen y descargala

Un misterioso grupo de extraños aparecerá: vampiros sedientos de sangre, listos para tomar ventaja de la ininterrumpida oscuridad y alimentarse de los pocos residentes que permanecen en el pueblo. El comisario de Barrow, Eben (Josh Hartnett), su esposa Stella (Melissa George) y un decreciente grupo de sobrevivientes deberán hacer lo que sea para resistir hasta que reaparezca la luz del día.

Leer más...

Bartolo Colon fue enviado a las menores por los Medias Rojas de Boston


Los Medias Rojas de Boston firmarón al ganador del Cy Young Bartolo Colón para mejorar su golpeada rotación. Pero parece que él no está listo para dar ese paso todavía.
El equipo anunció que enviaron al jugador a su campamento de entrenamiento de liga menor. Fue enviado junto con Keith Ginter y Joe Thurston.

El dos veces Todos Estrellas logró marca de 7-13 con efectividad de 5.72 mientras se vió afectado por lesiones en el hombro y codo en las pasadas dos temporadas. Logró récord de 6-8 con efectividad de 6.34 en el año final de su contrato de cuatro temporadas y $51 millones con los Angelinos de Los Angeles la pasada temporada. Colón debe ser añadido al roster de 40 peloteros de los Medias Rojas para lograr su salario de $1.2 millones por una temporada, y tener además la oportunidad de lograr bonos por rendimiento.

Tan recientemente como hace dos semanas, los coaches de los Medias Rojas estaban alabando el progreso del derecho. Pero en su salida ante los Yankees el pasado lunes, Colon no pasó de la primera entrada, permitiendo tres hits y cuatro carreras, logrando sacar apenas a dos bateadores, ambos por la vía del ponche.

Luego del partido, dijo, "No sentí ningún dolor en mi brazo. Eso es lo que necesito ahora mismo, sentirme saludable."

Leer más...

Una raya mata a una mujer saltando a su bote y clavándole el aguijón en el cuello


.La raya emergió del agua y saltó al bote mientras la familia tomaba el sol y atacó a la mujer, que falleció poco después en el hospital.
.Este tipo de ataques son algo relativamente común en EE UU.
.Una raya mató al famoso "cazacocodrilos" Steve Irwin.
Una mujer falleció hoy cuando una raya marina saltó al bote donde se encontraba con su familia, le clavó el aguijón en el cuello e hizo que cayera de espaldas golpeándose la cabeza, informó una fuente oficial.
Jorge Pino, portavoz de la Comisión de Vida Silvestre y Pesca de Florida, dijo que el hecho ocurrió en Cayo Marathon, en el extremo sur de Florida, mientras la mujer de Michigan tomaba el sol en compañía de su esposo y dos hijos.

La raya llamada "Leopardo", de 34 kilos y de dos metros de largo, emergió súbitamente del agua y atacó a la mujer que murió en un hospital del condado de Monroe. Se desconoce la causa real de la muerte de la mujer ya que pudo fallecer por el aguijón de la raya, por el severo golpe que sufrió en la cabeza o pudo ser una combinación de ambos factores, según Pino.

En el 2006, se registró otro caso similar en Florida, pero la víctima logró sobrevivir al ataque. James Bertakis, de 81 años, navegaba en una lancha rápida cuando una raya plateada de cerca de un metro de largo saltó al interior de la embarcación y le clavó el aguijón en el tórax del anciano.

Al parecer, Bertrakis trató de agarrar la raya, de unos 15 kilogramos de peso, para devolverla al agua, momento en que el pez clavó su púa tóxica de cerca de 30 centímetros en el pecho del anciano.

Ese mismo año, en Australia, el "cazador de cocodrilos" y estrella de la televisión Steve Irwin murió a consecuencia de la picadura de una raya de aguijón cuando buceaba durante el rodaje de un documental sobre este animal. El aguijón de la raya se le clavó en el pecho y, al parecer, llegó hasta el corazón, por lo que murió casi en el acto, pese a que el veneno de las rayas no suele ser mortal para los humanos.

Irwin, que tenía 44 años, se convirtió en un famoso personaje de televisión en todo el mundo en la década de los 1990 por la serie televisiva "Cazador de Cocodrilos"

Leer más...

Los Lakers suman otro triunfo sin Gasol


Los Angeles Lakers volvió a ganar esta noche, otra vez sin el lesionado Pau Gasol, con una cómodo marcador de 95-106 ante Utah Jazz. El encuentro prácticamente se decidió en el primer cuarto en el que el vendaval angelino terminó con una ventaja de 20 puntos (18-38 de parcial) que manejó sin problemas el resto del partido.

De nuevo el escolta Kobe Bryant terminó como el mejor jugador del choque al acabar con 27 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias. También fueron buenos los números de Lamar Odom que concluyó con 21 puntos y 12 rebotes. Otro doble-doble para su colección.
Por los Jazz también destacaron dos hombres: Carlos Boozer que firmó 23 puntos y 15 rebotes y Deron Williams con sus 26 puntos y 12 asistencias..

En el Energy Solutions Arena de Utah se vio a unos Lakers que, al menos en este partido, no han echado de menos a Gasol. Para Utah fue demasiado el parcial del primer cuarto y con esta derrota se ha roto su racha de 19 victorias consecutivas en su campo.

Leer más...

La insólita reaparición de los Templarios


.Un anuncio en el diario 'The Daily Telegraph' adelanta que los templarios van a pedir al Papa que reinstaure la Orden.

.El reclamo anima a "los grupos templarios y los compañeros de armas de todo el mundo" para organizar "a su debido tiempo" una reunión.

.Se cumple casi 700 años después de su disolución.
Casi 700 años después de su disolución en el Concilio de Vienne (Francia), en 1312, la legendaria Orden de los Caballeros Templarios ha resurgido de las tinieblas de la historia de una manera insólita: con un enigmático anuncio en un diario británico.


El anuncio anima a "los grupos templarios y los compañeros de armas de todo el mundo"Desde aquel concilio, los templarios parecían haberse esfumado de la faz de la Tierra hasta este martes, cuando el diario The Daily Telegraph publicó un gran anuncio encabezado por un llamativo título: 'LA ANTIGUA Y NOBLE ORDEN DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS'.

El aviso, difundido justo cuando se cumplían 694 años de la muerte de Jacques de Molay, celebra la decisión que el Vaticano tomó el año pasado de divulgar el denominado 'Folio de Chinon', un pergamino descubierto en 2001 en los Archivos Secretos Vaticanos.

Fechado en Chinon (Francia) en 1308, ese documento prueba que el papa francés Clemente V (1264-1314) absolvió al Gran Maestre del Temple y sus seguidores, pero Felipe IV de Francia hizo caso omiso y logró que el Concilio de Vienne decretara la disolución de la orden en 1312.

Petición al Papa

El anuncio, que ocupa casi toda la página 19 del periódico, adelanta que los templarios van a pedir al pontífice Benedicto XVI que "restaure la Orden con los deberes, derechos y privilegios para el siglo XXI y los venideros".

Además, el reclamo anima a "los grupos templarios y los compañeros de armas de todo el mundo" a ponerse en contacto con la Orden para organizar "a su debido tiempo" una reunión con el fin de renovar esa arcaica sociedad.

El aviso incluye la supuesta dirección de La Antigua y Noble Orden de los Caballeros Templarios en el oeste Londres, un domicilio que -según el diario The Guardian- corresponde a la empresa de contables Sloane & Co.

El misterioso vínculo entre la Orden y los contables se justifica por el hecho de que Sloane ejerce, al parecer, de representante oficial de la organización benéfica "Fundación de los Caballeros Templarios", que figura igualmente en el anuncio. Asimismo, el reclamo publicitario del opaco grupo de los monjes-guerreros contiene dos páginas de Internet (www.theknightstemplar.info y www.theknightstemplar.org.uk) y una dirección de correo electrónico

Leer más...

Olas de tsunami azotan a Puerto Rico hace dos días


SAN JUAN, Puerto Rico.- “Este es el pequeño tsunami de Semana Santa”. Con esta frase, el salvavidas Luis Rivera bautizó el fuerte oleaje que experimenta la costa norte de la isla desde el martes. Pero este hombre no es el único que piensa de esa manera.

En una conferencia de prensa celebrada a millas de distancia, Israel Matos, director del Servicio Nacional de Meteorología, puntualizó que este “evento que estamos teniendo pueden considerarlo como un tsunami, que es una serie de olas que dura menos tiempo, quizás dure varias horas
Pero esto es peor, porque dura días y tenemos el impacto de esa energía de las olas contra las estructuras”. Las olas a las que hace referencia Matos podrían llegar a medir hasta 25 pies.



BANDERA ROJA EN OCHO BALNEARIOS



La Monserrate, en Luquillo; Boquerón, en Cabo Rojo; Tres Hermanos, en Añasco; El Escambrón, en Puerta de Tierra; Seven Seas, en Fajardo; Cerro Gordo, en Vega Alta; Manuel “Nolo” Morales, en Dorado, y Punta Salinas,

en Toa Baja, todos, tienen bandera roja, lo que significa que hay condiciones de peligro y no se permiten bañistas por su propia seguridad.



SIN LANCHAS



Se suspendió el servicio de lanchas desde Fajardo a los islas municipios de Vieques y Culebra.



“Posiblemente hasta el viernes no haya servicio”, dijo Juan Cirino, director ejecutivo de la Autoridad de Transporte Marítimo



Este dato fue confirmado por Rivera quien, con 21 años de experiencia como salvavidas voluntario, dijo que las olas que rompían en el Peñón de San Jorge, que queda frente a la playa del Escambrón, superaban los 20 pies.



Por su parte, Ernesto Morales, meteorólogo especializado en climatología de la oficina en San Juan del Servicio Nacional de Meteorología (SNM), manifestó que “las condiciones del mar seguirán peligrosas hasta el sábado”.



El SNM emitió un aviso de inundaciones costeras para el norte, noreste y noroeste, incluidas Vieques y Culebra.



GOCE PARA LOS SURFERS



A pesar de la peligrosidad de las marejadas, los surfers no se inhibieron de practicar su deporte favorito.



Uno de estos fue Ángel Santos, quien desafiaba las olas en el área de playa al final de la calle Condado. “Para nosotros es cuando mejor está. Es cuando más nos gusta. Así es que está bueno", sostuvo., tabla de surf en mano.



Los turistas tampoco se escaparon al embrujo de las olas y osaron bañarse en las embravecidas aguas. Una de ellas pagó caro su atrevimiento cuando una ola la arrastró. Entre risas y mostrando las magulladuras que sufrió en la pierna derecha, Holly Datko aceptó que su acto fue “una estupidez', pero que fue “divertido”.

Leer más...

Primera declaraciones de Don Omar despues de la reconciliacion con Daddy Yankee

En el video, Don Omar anuncia tambien que hoy ya tuvo contacto con Daddy Yankee para algunos proyectos que tienen para el futuro.

Leer más...

Video Estreno- Wisin & Yandel (Ahora Es)

Ya fue el gran estreno de “Ahora Es“, video que promocionara la cancion del mismo nombre. Con este se espera que Wisin & Yandel vuelvan al top de las listas en ventas y tocadas ya que sin el video ser estrenado el duo dinamico subio al #18 en canciones mas escuchadas de Billboard! El video fue Estrenado exclusivamente en puertoricounder.com como estreno mundial.

Leer más...

Gira de Maná entre las 10 más lucrativas de EEUU


(AP) - La banda de rock Maná debutó esta semana en la posición número ocho de las 20 giras musicales más taquilleras de Estados Unidos, que encabeza Bon Jovi, seguido de Van Halen.

La lista se basa en datos proporcionados por la publicación especializada Pollstar, promotores de conciertos y gerentes de locales.

A continuación la lista con el desempeño de los artistas la semana previa entre paréntesis, la recaudación total en taquilla y el precio promedio de los boletos:

1. (1) Bon Jovi, 2.140.537 dólares, 93,82 dólares

2. (2) Van Halen, 1.457.801 dólares, 111,79 dólares

3. (3) Hannah Montana / Miley Cyrus "Best Of Both Worlds", 938.701 dólares, 56,19 dólares

4. (4) Barry Manilow, 813.495 dólares, 83,04 dólares

5. (5) Rascal Flatts, 740.822 dólares, 67,27 dólares

6. (7) Trans-Siberian Orchestra, 652.685 dólares, 42,30 dólares

7. (9) Keith Urban, 640.845 dólares, 66,43 dólares

8. (Nuevo) Maná, 626.168 dólares, 44,88 dólares

9. (10) Ozzy Osbourne, 617.362 dólares, 67,60 dólares

10. (8) Michael Buble, 617.345, 71,47 dólares

11. (11) Chris Brown, 572.141 dólares, 62,47 dólares

12. (Nuevo) Linkin Park, 570.319 dólares, 46,72 dólares

13. (13) Foo Fighters, 443.149 dólares, 39,18 dólares

14. (12) Matchbox Twenty, 410.593 dólares, 56,00 dólares

15. (Nuevo) Brad Paisley, 358.321 dólares, 45,68 dólares

16. (18) Jonas Brothers, 301.573 dólares, 45,47 dólares

17. (Nuevo) Kid Rock, 274.567 dólares, 37,25 dólares

18. (16) Larry The Cable Guy, 269.978 dólares, 44,02 dólares

19. (Nuevo) Katt Williams, 247.072 dólares, 50,29 dólares

20. (Nuevo) Ron White, 156.830 dólares, 41,98 dólares.

Leer más...

Mañana van de nuevo los Premios Casandra por Telesistema


Su transmisión será a las ocho de la noche


La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), la Cervecería Nacional Dominicana y los ejecutivos de Telesistema, canal 11, anunciaron que para este sábado 22, los televidentes volverán a sentir la emoción de ver ganar a sus artistas favoritos en la pasada ceremonia de los Premios Casandra, en su retransmisión a las 8 de la noche.

Marivell Contreras, presidenta de la entidad, manifestó su satisfacción por las buenas ponderaciones que han tenido tanto la producción del evento, como por las valoraciones a los premios concedidos por ACROARTE.
“Esta premiación ha sido tan bien valorada por el público y la crítica, que el mejor regalo que podemos hacer es repetir su transmisión para que pueda ser vista otra vez por todo el pueblo dominicano”, manifestó Contreras.

En tanto que Valentín Báez, representante de los canales del Grupo Corripio, por donde fue transmitida la gala, sostuvo que la transmisión de los premios “ha sido la más emocionante y disfrutada por el público televidente en los últimos años”.

Los premios Casandra son organizados por la Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana, con el co-patrocinio de Claro Codetel y tuvieron este año, como productora artística a Edilenia Tactuck.

Leer más...

PEOPLE presenta a los mellizos de Jennifer López


La publicación tiene en exclusiva las imágenes de Max y Emme; la revista sale a la venta este viernes


Este viernes 21 de marzo el mundo entero conocerá a Max y Emme, los mellizos de Jennifer López y Marc Anthony. La revista PEOPLE publicará en exclusiva las imágenes de los bebés.

Estamos emocionados de que el mundo verá por vez primera estas imágenes en la revista PEOPLE”, dijo Larry Hackett, editor de la publicación, “esto es exactamente lo que nuestros lectores esperan de nosotros: imágenes bellas e íntimas de las celebridades más grandes”.

Además de incluir 12 páginas de fotografías nuevas, la publicación contará con una entrevista exclusiva realizada en su hogar en Long Island, NY. En ésta, se abordan todo tipo de temas, desde cuánto peso aumentó JLo, hasta los rumores de infertilidad.

“Jennifer se ve espectacular. Ella subió entre 45 y 50 libras durante su embarazo, pero ella quería eso, estaba emabarazada de mellizos y quería que fueran grandes. Ahora ha perdido bastante peso, pero no tiene apuro en perderlo todo. Está enfocada en disfrutar de su maternidad”, relata Peter Castro, editor ejecutivo, quien realizó la entrevista.

En la historia se relata que la pareja cuenta con la ayuda de dos enfermeras y dos asistentes, pero que participan activamente en todos los quehaceres. “Ellos hacen gran parte del trabajo. Se quedan despiertos hasta las 6 alimentando a los bebés y cuidándolos. No quieren separarse de ellos, están muy unidos”, explicó Castro.

Para Jennifer López convertirse en madre de Max y Emme ha sido “el momento más mágico, te puedes ganar un Oscar, un Globo de Oro, pero como mujer es lo más grande que le puede pasar a una”.

Leer más...

Anthony Romeo se compra casa en tres millones de dólares; revela secretos


A Romeo le gustan lugares prohibidos para el amor y rechaza chicas sin cerebro


Anthony Romeo Santos reveló sus secretos a la revista TV y Novelas en una amplia entrevista en la que dijo que para hacer el amor le gustan "los lugares prohibidos" y entre otras intimidades señala le decepcionan las chicas "sin cerebro".

-¿La fama cómo ha cambiado tu vida?
"Siempre he sido loco con la ropa y me decía que cuando tuviera dinero lo primero que iba a hacer era comprarme toda la que me gustara. A muchos les fascina tener varios carros, a mí el tener uno de buena marca, pero lo que realmente amo es la ropa. En todo lo demás, sigo siendo igual y ando con los amigos que estuvieron ahí desde que empecé. También soñaba con comprarle una casa a mi madre, y lo hice".

-¿Es cierto que acabas de adquirir una casa de 3 millones de dólares?"
“(Risas) ¿Y quién te dijo eso? Sí, me costó eso más o menos. Mi familia siempre ha sido muy humilde y mi madre aún no se ha querido mudar del apartamento donde siempre ha estado. Me ha dado mil excusas para no irse a la residencia que le regalé, así que mi hermana se fue a esa casa con sus tres hijos y su esposo, al igual que mi hijo y su mamá. Entonces, como ya eran muchas personas pensé en comprar una propiedad más grande, con suficiente espacio para que estuvieran más cómodos. Ahora están todos ahí y yo vivo en un penthouse. Mientras sigo tratando de convencer a mi mamá de que se vaya a la casa (risas)".

-¿Alguna vez una de tus fans se ha metido a tu habitación?
"Claro, las fans hacen de todo. Nos tiran ropa interior a la tarima y a cada rato entran a las habitaciones. No sé dónde consiguen las llaves, pero ahí las encuentro. Eso pasa mucho en Ecuador, sin embargo, al final los de seguridad siempre están ahí y las terminan sacando. Pero me da mucha pena, porque ellas hacen un gran esfuerzo para hacer eso, así que trato de obsequiarles al menos una foto y darles las gracias por apoyarnos tanto".

-¿Cuál es el tipo de mujer que te gusta?
"Atractiva, que tenga cerebro, que sea inteligente, con sentido del humor, además debe haber una 'química' física".

-¿Qué es lo primero que le miras a una chica?
"Me llaman la atención varias cosas. Me gustan los pies, las piernas y la dentadura, pero definitivamente, que sea una mujer con personalidad. No hago nada con una que sea muy bella, pero que no tenga cerebro, eso me decepciona".

-¿Tienes preferencia en cuanto a la nacionalidad?
"Obviamente las dominicanas, pues tienen un sabor y una picardía inexplicables, aunque las brasileñas son muy calientes y las colombianas, muy bellas. Claro que las boricuas también me gustan. Me encantan todas (risas), pero ésas son mis favoritas".

-¿Te consideras un hombre sexi?
"Lindo no soy (risas), aunque sí me considero sexi, porque eso es una actitud. De hecho, una mirada y un movimiento pueden ser muy sensuales. Eso algo que uno aprende".

-Platícanos, ¿cuando estás con tu pareja te gusta experimentar o eres más tradicional?
"De tradicional no tengo nada (risas). No tengo novia, pero sí una amiga con la que comparto, porque en este momento estoy muy concentrado en mi carrera y no puedo tener una relación formal. Pero te puedo decir que me fascinan las aventuras, como estar en un sitio público y que mi pareja vaya al baño, entonces seguirla y meterme con ella. Si estoy en el carro y estamos en tráfico, pues entretenernos mientras salimos de él. Me agradan las cosas así".

-¿Cuál es el lugar más excitante donde has hecho el amor?
"Lo más emocionante fue en un elevador como a las 3 de la mañana. Pudieron habernos encontrado, pero me tomé el chance y fue increíble; también lo he hecho en el baño de un avión comercial. Para mí lo más divertido es hacer el amor en lugares inesperados, incluso hasta encuentro aburrido tener sexo en una habitación. No me gusta la rutina".

-¿Y has sido sorprendido?
"Sí he pasado sustos, pero por fortuna nunca me han agarrado. Una vez me encontraba en un camerino y estaba teniendo sexo con mi novia de ese entonces. De repente alguien empezó a abrir la puerta, pero la empujamos y no pudieron entrar. Nos llevamos tremendo susto. Aunque en realidad, si te pones a pensar, no tiene nada de malo experimentar".

-¿Te gusta sentir que te están viendo?
"Eso no. Me gusta experimentar la adrenalina de que me puedan hallar, pero que no me encuentren; me excita el saber que estoy teniendo sexo en un lugar en el que no estoy supuesto a hacerlo", finalizó.

-Romeo, ¿cómo te sientes con todo el éxito que ha tenido Aventura?
"Nosotros ya llevamos poco más de 12 años juntos haciendo esta música. Comencé en el coro de la iglesia, al igual que Henry, otro de los integrantes. Cuando entré al coro, lo hice por la chicas, pues lo que siempre me gustó fue componer, en eso me empezaron a decir que cantaba bien y entonces lo fui tomando más en serio. Luego conocí a Lenny, el guitarista, y a Max, el bajista, quienes son hermanos y pertenecían a una agrupación. Me dijeron que necesitaban un vocalista, que si quería integrarme y yo les dije que sí, aunque siempre me visualizé como compositor".

-¿Tus padres te apoyaron?
"Cuando les dije que quería cantar, no me dieron permiso. Tenían temor porque yo era menor de edad y se decían muchas cosas del mundo artístico. No les hice caso y empecé a ir a los ensayos sin el consentimiento de ellos. Nos dio por acudir a carnavales y eventos para promocionar el grupo que en ese momento se llamaba Los Teenagers de la Bachata, después conocimos a Julio César García y él fue quien nos bautizó como Aventura. Ya con ese nombre hicimos el primer álbum con la disquera Premium Latin, que se llamó Generation next, pero no alcanzamos tanta popularidad. En el segundo disco incluí el tema Obsesión y todo cambió, pues nos abrió las puertas y aún después de 2 años de haberlo sacado, ha pegado en Europa, donde también tenemos mucho éxito".

-¿En determinado momento imaginaste que tus canciones iban a estar en los primeros lugares de popularidad?
"Nunca escribo algo buscando que esté en los primeros lugares, únicamente compongo para el público. También he logrado que otros artistas interpreten mis temas y eso me ha dado mucha satisfacción. Es un orgullo que no sólo nominen al grupo Aventura, sino también a mí como compositor junto a grandes como Joan Sebastian y Marco Antonio Solís, a quienes les gané el premio Billboard. Eso todavía no me lo creo. Ahora estoy nominado nuevamente junto a ellos y al maestro Juan Luis Guerra. Esa satisfacción no tiene precio".

Leer más...

Thursday, March 20, 2008

Dale click a las imagenes y descarga I am Leyend [Audio Latino] y Dr. Seuss Horton Hears a Who! [2008] Audio Latino en un solo link



Leer más...

Hoy

El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Proverbio turco .

Leer más...

Para verte mejor!



Una cámara que "ve" a través de la ropa
Una compañía británica ha desarrollado una cámara que puede detectar explosivos, armas y drogas escondidos bajo la ropa a una distancia de hasta 25 metros.

La cámara, bautizada como T5000, podría ser utilizada en los sistemas de seguridad de aeropuertos, estaciones de tren y otros espacios públicos.

El sistema, desarrollado por la compañía ThruVision, es utilizado normalmente por los astrónomos para estudiar las estrellas moribundas.

Según sus inventores, aunque la T5000 puede "ver" a través de la ropa, no revela los detalles físicos de las personas ni las somete a ninguna "radiación perjudicial", como la asociada a los sistemas de seguridad que utilizan los rayos X.

La cámara utiliza "la tecnología pasiva de la imagen" para identificar los rayos electromagnéticos naturales, conocidos como rayos terahercios o rayos T, que emiten los objetos.

La T5000 será exhibida los próximos 12 y 13 de marzo en una exposición científica organizada por el gobierno británico.

Rayos T


La T5000 no revela los detalles físicos de las personas.

A diferencia de los sistemas de seguridad actuales que utilizan rayos X, el sistema de ThruVision utiliza los rayos T.

Esta radiación electromagnética es una forma de energía de nivel bajo que emiten las personas y los objetos.

Las ondas pueden atravesar la ropa, el papel, la cerámica y hasta la madera, aunque quedan bloqueadas por el metal o el agua.

La cámara T5000 funciona mediante la recolección de esas ondas y su procesamiento en forma de imágenes que pueden revelar objetos ocultos.

"Si le analizáramos en función de los rayos T aparecería brillando como una bombilla. Cada objeto brilla con una intensidad diferente", explicó un portavoz de ThruVision.


La compañía ha realizado diferentes versiones de la cámara T5000, aunque la que se presentará esta semana es la primera que funciona tanto en interiores como exteriores.

Leer más...

Un récord Guiness... un poquito 'friki'


.La concentración tuvo lugar en Londres.

.Se reunieron 80 personas disfrazadas.

.El récord ha entrado en la edición sobre videojuegos de los Guiness.Un numeroso grupo de aficionados ha creado en Reino Unido el récord Guiness de mayor número de personas disfrazadas de personajes de videojuegos, según informan en GameSpot.

El récord, que no existía hasta el momento, ha sido añadido a la lista de la edición especial de videojuegos de los récord Guiness, el Guinness World Records Gamer's Edition.

Decenas de personas disfrazadas, incluidos varios redactores de la citada GameSpot, se reunieron en el Millenium Bridge de Londres dsifrazadas de principiantes y veteranos personajes del mundo de los videojuegos, desde los típicos Mario, Sonic y héroes de Final Fantasy hasta el protagonista de Boogie.

El hecho de que el récord no existiera previamente explica que la convocatoria no fuese masiva, tan sólo 80 personas hicieron falta para imponer la marca que a partir de ahora cualquiera podrá intentar superar.

Leer más...

La televisión norteamericana se enfrenta a otra 'ley seca' de palabrotas


.Hace treinta años, el organismo que controla las telecomunicaciones prohibió siete "palabras suicias" en todos los programas grabados.

.La FCC quiere ampliar la prohibición a emisiones en directo por palabras escuchadas en boca de famosas en la gala de los Billboard.El Tribunal Supremo estadounidense volverá a considerar el caso de las palabrotas en la televisión, en respuesta a la petición del organismo de control de las comunicaciones, FCC , que quiere intervenir en los términos indecentes que se utilizan en las emisiones en directo.

Desde hace treinta años hay siete palabras que nunca se oyen en las radios ni televisionesTreinta años después de la prohibición de una lista de siete 'palabras sucias' -shit (cagar, mierda); piss (mear); fuck (joder); cunt (coño); cocksucker (chupapollas, pajillero); motherfucker (hijo de puta, cabrón); y tits (tetas)- en los programas grabados, el Supremo decidió el lunes considerar la petición de la FCC que quiere ir más lejos protegiendo también las emisiones en directo de los abusos del lenguaje.
La FCC presentó este caso frente al más alto tribunal de justicia, después de que el año pasado un tribunal de Nueva York rechazara por "arbitraria y caprichosa" una multa impuesta a la cadena Fox por permitir que celebridades utilizaran "malas palabras" en una ceremonia de entrega de premios.

El precedente de los Billboard

La cantante Cher utilizó la palabra 'fuck' durante los Billboard Music Awards en 2002 y la estrella de televisión Nicole Richie en 2003 dijo en la misma ceremonia: "No se puede encontrar una mierda dentro de una cartera Prada. Es jodidamente difícil".

Para la FCC, el lenguaje indecente es "un lenguaje que describe actividades sexuales o escatológicas o que describe órganos en términos ofensivos". Su política se aplica a las grandes candenas de televisión abierta. "Mientras la FCC tiene la tarea legal de hacer cumplir las leyes indecentes, sigo creyendo que todos nosotros -gobierno, industria y padres- tenemos el rol de proteger a nuestros hijos del material inapropiado", dijo Michael Copps, miembro de la FCC.

Leer más...

Detectan agua y metano en un planeta que está fuera de nuestro sistema solar


.Está a 63 años luz de distancia, en la constelación Vulpecula.

. No se ha encontrado monóxido de carbono, una sustancia que se pensaba abundante en la capa superior de la atmósfera.
.El descubrimiento se ha hecho gracias al telescopio Hubble Space. La atmósfera de un planeta extrasolar, a 63 años luz de distancia, en la constelación Vulpecula, contiene metano y vapor de agua, según una investigación publicada hoy por la revista científica "Nature".
Estos resultados de los científicos del Instituto de Tecnología de California y de la Universidad de Arizona (EEUU) ayudan a construir una mejor idea de los procesos químicos y atmosféricos del planeta extrasolar, llamado HD 189733b.

Los astrónomos calculan que la temperatura de su superficie es de varios cientos de gradosInvestigaciones anteriores sugerían que en su atmósfera podía haber agua, pero este estudio lo confirma y detecta además la presencia de metano, aunque no se ha encontrado monóxido de carbono, una sustancia que se pensaba abundante en la capa superior de la atmósfera.
Gracias al telescopio Hubble Space, que utilizó una técnica de ondas infrarrojas para determinar el espectro de transmisión, se han captado alteraciones químicas en las condiciones atmosféricas que han permitido a los científicos reunir la información clave para confirmar la presencia de metano y vapor de agua.

El planeta, del tipo "Júpiter caliente", está hecho de gas, como el gigante de nuestro sistema solar, pero su órbita está mucho más cercana a la estrella. Tiene una masa un 0,15 superior a la de Júpiter y los astrónomos calculan que la temperatura de su superficie es de varios cientos de grados.


Leer más...

Bin Laden amenaza a la UE con "graves castigos" por las caricaturas de Mahoma


Este mensaje del líder de Al Qaeda ha sido difundido por una página web utilizada habitualmente por la organización terrorista.Bin Laden afirma que los dibujos sobre Mahoma son parte de una "cruzada" en la cual estaba involucrado el Papa.
El líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, ha amenazado a última hora de este miércoles a la Unión Europea con un "grave castigo" por la aparición de nuevas caricaturas sobre el profeta Mahoma y y por su seguidismo de la política de EE UU. , según informa Reuters. Bin Laden asegura que esas viñetas son ofensivas para los musulmanes.


Bin Laden asegura que esas viñetas son ofensivas para los musulmanesEste mensaje del líder de Al Qaeda ha sido difundido por la productora 'Al Sahab', que lo ha colgado en la página de 'Al Ejlas', utilizada habitualmente por la organización terrorista para difundir sus comunicados.

En esta ocasión, Bin Laden afirma que los dibujos sobre Mahoma, publicados por el periódico danés y otros diarios europeos, son parte de una "cruzada" en la cual estaba involucrado el Papa de la Iglesia Católica.

Así, pide a "los hombres sensatos de la UE que respeten las normas de las luchas y las disputas morales" en la polémica de las "insultantes caricaturas".

Este mensaje de audio sobre una imagen fija de Bin Laden dura cinco minutos y tres segundos, según el organismo para supervisar el terrorismo con base en Estados Unidos.

La voz del vídeo también hace referencia a la situación internacional, y dice que los europeos han bombardeado "a nuestros pueblos" de forma intencionada "y yo he sido testigo". "Todo lo que habéis hecho ha sido sin derecho y de conformidad con vuestro aliado opresor que está a punto de salir de la Casa Blanca", dice en alusión a George W.Bush.

Leer más...

Prohíben acceso a 132 playas del país

SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó ayer que prohibió el uso de 132 playas y balnearios en el ámbito nacional, debido a la altura anormal de las olas. También incrementó de verde a amarilla el alerta desde Higüey a Montrecristi, por lo que no hay acceso a las zonas playeras de la Costa Atlántica, donde los registros de anomalía marinas son mayores.

Mientras, anoche, la Oficina Nacional de Meteorología mantuvo su advertencia sobre vientos y olas anormales, por la penetración del mar en zonas bajas, desde Cabo Engaño hasta Montecristi, incluyendo Nagua, Cabrera, Puerto Plata, Río San Juan, Miches y otras. La situación permanecerá igual durante las próximas 48 horas.

Esos fenómenos continuarán incidiendo en las condiciones marítimas de la República Dominicana, provocando fuertes vientos y oleajes anormales, principalmente en la costa Atlántica y Bahía de Samaná.

Clausuradas
Entre las playas y balnearios cuyo acceso quedó prohibido a la población están San Soucí, el litoral costero de la avenida España, en el municipio Santo Domingo Este; la playa Manresa, el charco de Manoguayabo, la Desembocadura Arroyo Pastor, en Santiago; la represa de la Otra Banda, las playas Morota, Hawai y el balneario la Base del Soco, en San Pedro de Macorís. En La Romana, Boca de Chavón; en Santiago Rodríguez las playas el Derrumbao y Matanzas, entre otras.

Las autoridades insistieron en que los tripulantes de las embarcaciones pequeñas, en las mencionadas costas deben permanecer en puerto. La advertencia se extiende a las personas que viven en lugares vulnerables a inundaciones costeras, para que tomen las medidas de lugar. Sugirieron a la población seguir las orientaciones de las autoridades y acoger la prohibición del uso de las playas ubicadas en las áreas precisadas.

El director del COE insistió en la necesidad de que la población cumpla con rigurosidad cada recomendación por su bien.

Leer más...

Obispo critica el dinero decida triunfo electoral; lo considera vergonzoso


LA VEGA.- El obispo de la Diócesis de esta provincia, monseñor Antonio Camilo González, comparó ayer miércoles a los políticos dominicanos con Judas, el discípulo que vendió a Jesucristo por 30 monedas de plata, tras calificar de vergonzosa la manera cómo éstos utilizan los recursos del pueblo para comprar dirigentes políticos y venderse. Al oficiar la eucaristía del Miércoles Santo dedicada a Jesús de Nasaret en la Catedral Inmaculada Concepción de La Vega, monseñor Camilo consideró denigrante, feo y penoso para la sociedad dominicana la presencia tan destacada del dinero en la campaña electoral.

Durante la celebración eucarística, monseñor Camilo dijo además que ya no es con votos que todos los partidos políticos del país quieren ganar las próximas elecciones presidenciales, sino con dinero.

“Es penoso y vergonzoso que se compre y se venda gente y que la gente se deje comprar, eso es vergonzoso. Es como sabemos que el ombligo todo el mundo lo tiene, pero no es para uno andar enseñando el ombligo porque eso bastante feo que es”, precisó el sacerdote. El más reciente escándalo en ámbito político se produjo por la denuncia de la existencia de las denominadas nóminas “CB” en varias dependiecias del Estado, para pagar a dirigentes del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Los partidos de oposición también han criticado el presunto uso de los recursos del Estado en la campaña electoral, en favor de la reelección de presidente Leonel Fernández, así como la compra de dirigentes opositores por parte del mandatario. Inclusive, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) sometió el caso ante la Junta Central Electoral y está pendiente de fallo en el tribunal de elecciones.

El obispo Camilo dijo que no fue Jesús que se vendió, sino que Judas lo vendió, según el relato que hace el evangelista San Mateo, y afirmó que es ahí donde está el pecado, que por treinta monedas haya ofrecido la vida del Salvador del mundo. “Por tanto, si vemos que eso es vergonzoso y feo, por qué lo imitamos”, añadió en referencia a la actitud de los políticos en la actual campaña electoral.

En ese sentido, el obispo de la Diócesis de La Vega llamó a la ciudadanía a practicar la solidaridad con los demás, en atención al lema de este mes que tiene la Iglesia Católica.

Monseñor Camilo González, consideró necesario que en esta campaña electoral los políticos envíen un mensaje positivo a través de sus actuaciones y bajen un poco el tono de los discursos como forma de evitar enfrentamientos entre sus simpatizantes y de esta manera evitar enfrentamientos.

Camilo González aseguró que la ciudadanía esta cansada de que se les siga mintiendo, ofreciendo cosas que no puedan cumplir y que con los insultos, descalificaciones y contraacusaciones en ves de conseguir votos, los pierden porque los dominicanos somos inteligentes y sabemos lo que queremos

En cuanto a las actividades con motivo de la Semana Mayor, el obispo pidió a todos los católicos vivir la reconciliación, el amor entre los dominicanos y velar por los más necesitados.

Leer más...

Michael Stipe, cantante de R.E.M., admite abiertamente su homosexualidad


.Lo confiesa en una revista en una decisión que, según afirma, toma para "ayudar a cualquier joven ahí fuera".
.En 2001, ya se definió como un "artista gay", aunque no quería ser identificado como gay, heterosexual o bisexual.
.El cantante siempre fue sincero con los componentes de la banda.
Michael Stipe, líder de la banda R.E.M., admitió abiertamente su homosexualidad a una publicación estadounidense, en una decisión que, según afirmó, tomó para "ayudar a cualquier joven ahí fuera".


Sostiene que el hecho de que las figuras públicas traten el tema de forma abierta es algo positivoEn una entrevista publicada en la edición de esta semana de la revista Spin, Stipe admitió que "no siempre" vio cuán útil podría ser a los demás que él mismo reconociera públicamente su orientación sexual.

Ahora, según confesó, sostiene que el hecho de que las figuras públicas traten el tema de forma abierta es algo positivo.

El cantante indicó que siempre fue sincero con los componentes de la banda estadounidense, familia, amigos, y personas con las que se ha acostado, aunque comentó que "pensaba" que su condición "era algo bastante obvio".

Ya lo confesó en 2001

Técnicamente, Stipe reveló su homosexualidad en 2001 a la revista Time, aunque el cantante, que se definió como un "artista gay", dijo que no quería ser identificado como gay, heterosexual o bisexual.

En las declaraciones aparecidas esta semana, Stipe, de 48 años, dijo que para él era "súper complicada" la situación que vivió en la década de 1980. "No siempre veía entonces que pudiera ser importante para otras personas. Pero ahora sí, por supuesto que es el caso, por supuesto que es necesario", declaró.



Leer más...

NOTAS LOCAS:OBLIGADO A QUITARSE LOS PECHOS


Una mujer obligó a su novio a hacerse una operación reductora en los pechos porque tenía más que ella.

En esta época en la que una disminución de la autoestima femenina se arregla con un implante mamario la joven china Xiao Feng descubrió la otra cara de la misma moneda: no es que yo tenga poco sino que los que me rodean tienen demasiado. Y en la ecuación perdió el novio que al parecer tenía unos pechos bárbaros.

Xiao amenazó a su compañero Zhang con terminar la relación. Según explicó él "cuando salíamos ella se sentía avergonzada porque mis pechos llamaban mucho más la atención que los de ella".

Los doctores del Hospital de la Universidad Médica de Chongqing le succionaron a Zhang más de 200 mililitros de grasa de los pechos.

Leer más...

La NASA confirma la reducción del espesor en las capa más antiguas del hielo Ártico


WASHINGTON.- El espesor en los sectores de hielo ártico más antiguo ha continuado reduciéndose como resultado del aumento de las temperaturas en todo el planeta, según han revelado las últimas fotografías de satélite difundidas por la NASA.

De acuerdo con datos proporcionados por la agencia espacial estadounidense, hasta hace unos años el hielo perenne cubría entre un 50 y un 60% del Ártico. Este año cubre menos del 30%.

La declinación del hielo perenne refleja la tendencia de calentamiento climático a largo plazo y es resultado de un mayor deshielo en el verano y un mayor alejamiento del hielo más antiguo” de la zona polar, dijo la NASA en un comunicado.

Según datos proporcionados por el satélite ICESat de la NASA, el Ártico ha perdido alrededor de 2,5 millones de kilómetros cuadrados de hielo perenne, la mitad entre febrero de 2007 y febrero de 2008″, señaló en una conferencia de prensa telefónica Walt Meier, del Centro Nacional de Datos sobre el Hielo y la Nieve.

“El mayor espesor es un indicador de la salud durante un largo lapso del hielo, y en este momento (su reducción) no es un buen indicio”, agregó.

Pero, por otra parte, esas mismas imágenes de la NASA indican que el último invierno septentrional que fue más frío que lo habitual en la zona ha producido un aumento del hielo marino.

Leer más...

La chica del gobernador ya hizo video porno (click a la foto)


Las revistas que perseguían a Ashley Dupre seguro se echarán para atrás ahora que ya existe un video erótico en el que ella participa


Las revistas que perseguían a Ashley Dupre, “la chica del gobernador”, seguro se echarán para atrás ahora que ya existe un video erótico de Ashley, entonces de 18 años, filmado por la gente de la franquicia Girls Gone Wild (Chicas en estado salvaje), cuyo propietario Joe Francis fue acusado de violación y acaba de salir de la prisión.
Una versión corta y censurada del video puede verse en ValleyWag.

El joven “empresario” de pésima reputación ha enfrentado cargos por contrabando, posesión de drogas, evasión de impuestos y demandas por parte de menores de edad norteamericanas que filmó durante el Spring Break de 2003, época de las tradicionales vacaciones universitarias, en una playa de Panamá.

Francis se hizo multimillonario grabando (y vendiendo los videos) a miles jovencitas borrachas en bares y discotecas a lo largo de los EEUU, e incluso escogía algunas para sí mismo y para su staff, que luego hacían subir al autobús de Girls Gone Wild. Una de esas chicas “borrachas y salvajes” fue Ashley Alexandra Dupre de Nueva Jersey.

Después de ofrecerle a la prostituta de Elliot Spitzer un millón de dólares para posar en un video, el fundador de Girls Gone Wild Joe Francis descubrió que él ya tenía un video al desnudo de Dupre, y dice ahora que ésta es la obra definitiva de la ex-prostituta porque “la conseguí antes que Spitzer, y se veía mucho mejor a los 18″.

Francis dijo al Post que filmó a Dupre en “acción chica-con-chica” después de que la echaran de un hotel de Miami Beach durante las vacaciones de Spring Break y se refugiara en el autobus de fiesta de Francis. La celebridad de Dupre, se dice, está a punto de llegar a su fin, pues las ventas de su canción se han agotado y se ha desacelerado el tráfico hacia su página de MySpace. Un abogado que representa a otra prostituta afirmó que podría ser demasiado tarde para que Dupre sacara dinero del asunto.

Francis hacía firmar a todas las jóvenes que participaban en sus videos una liberación completa de los derechos sobre sus imágenes, asegurándose así que tendría total libertad de lucrarse con las mismas. El que las miles de chicas participantes hayan estado en grave estado de intoxicación alcohólica no parece hacer diferencia a los ojos de la ley.

Las ofertas de 1 millón de dólares que Dupre ha estado recibiendo de parte de Hustler y otras publicaciones masculinas seguramente se volverán arena entre sus dedos, ahora que se puede conseguir las imágenes de “la chica de Spitzer” en la página de Girls Gone Wild (que no enlazaremos aquí de ninguna manera) por una subscripción mensual de USD $29,87.

Sin embargo, cualquier material que tenga Francis seguramente aparecerá muy pronto (cuestión de horas) en las redes de compartir archivos, como bitTorrent, eMule y otras. Quienes realmente quieran verlas, podrán hacerlo sin enriquecer al vil y detestable Joe Francis.

Leer más...

El Mayimbe y Fátima preparan boda


Los preparativos para el enlace entre Fernando Villalona y Fátima tienen feliz al cantante. Todo comenzó cuando el merenguero le regaló el anillo a su prometida. Una carísima joya que Fátima no tuvo reparos en mostrar en la alfombra dorada del Casandra.

Desde entonces se han puesto en marcha los preparativos. Una de las celebraciones será en la mansión que tiene el merenguero en Loma de CabreraEl vestido de la novia será diseñado por un famoso modisto local, mientras, algunos de los amigos del escenario del cantante se encargarán de amenizar el enlace.

Fernando Villalona ha dicho públicamente que Fátima ha sido muy importante en el cambio que ha experimentado en su vida. Con Dios en su corazón, lejos del alcohol y las drogas, y con un amor que ya lleva un buen tiempo, Villlalona intenta una nueva vida.

Leer más...

Wednesday, March 19, 2008

Dale click a la imagen y descaga Wisin y Yandel- Los Extraterrestres [Remix Edition] [2008]


Leer más...

Hoy

Si te caes siete veces, levántate ocho.
Proverbio chino

Leer más...

Hombre lleva cruz viaja con rumbo a Higüey y Samaná


SANTO DOMINGO.- Con una cruz a cuestas que pesa 70 libras apoyada en una pequeña almohada, partió a pies desde Villa Altagracia hacia la Basílica de Higüey y Samaná, Miltomio Adames, en sacrificio para que Dios tenga misericordia de la República Dominicana, porque asegura que le sobreviene un castigo.

Dijo que puede ser un maremoto y se formará en Samaná de acuerdo a una visión que el Señor le reveló y le pidió que se sacrificara por el país.

Aseguró que cuando llegue a Samaná se posará en el punto señalado por Dios, donde orará y en ese momento sabrá si tiene que volver a su pueblo a pies, en guagua o se queda. “Mientras quede alma en mi carne seguiré caminando para cumplir la misión en nombre de Dios”, agregó. Esta es la onceava ocasión que Adames hace el recorrido hacia Higüey, pero según dijo este año el sacrificio es aún mayor, porque Dios le reveló una visión en la que es preciso que pise la tierra de Samaná.

“Yo vi una luz en la que República Dominicana que puede afectarla un maremoto que podría formarse en esa provincia” recalcó.

El osado hombre de 40 años, salió a las 6:00 de la mañana de ayer desde el barrio Duarte de Villa Altagracia con pasos apresurados, y a las 11:30 am cruzó la avenida Winston Churchill.

Con su madero al hombro caminaba por la avenida John F. Kennedy muy ajeno a lo que ocurría en su entorno, pero provocaba la inquietud de las personas que viajaban en vehículos y a pie, quienes se preguntaban que si se trataba de una persona normal o alguien con problemas mentales.

Adames viaja con una mochila vacía, pues, dijo que a lo largo del trayecto sólo consumirá agua y algunas frutas que encuentre en el camino, porque el sacrificio no le permite ingerir alimentos con sal ni carnes.

“Yo haré este viaje solamente pidiéndole a Dios fortaleza, porque uno se cansa mucho, se pasa mucha sed y hambre, pero vale la pena el sacrificio”, dijo. Destacó que pertenece al templo Católico de Villa Altagracia. Adames tiene programado llegar a Higüey antes del anochecer del próximo viernes y de inmediato orará en el templo, recibirá bendición de Dios, pero no se quedará en ese lugar como en otros años.

“Ese mismo día parto a pie hacia Miches y Samaná, porque allá tengo que cumplir con mi misión”, agregó.

Dijo que no le teme a la distancia que le espera, ni tampoco a que algún delincuente pueda hacerle algún daño, porque está confiado en que Dios lo protegerá todo el camino.

“A mí no me da miedo, porque donde está Dios no hace falta nada. Tengo tres hijos y sé que ellos están bien cuidados”, agregó. Informó que la cruz le costó RD$1,700 y se la confeccionó un taller de ebanistería en Villa Altagracia.

Leer más...

La mayoría de animales son infieles


.En algunas especies, hasta el 70% de los nuevos nacimientos no son hijos del mismo padre.

.Un análisis de ADN que un grupo de científicos ha hecho a pájaros, monos, zorros y ratas así lo confirma.

.Gran parte de los animales intenta conquistar a varias hembras Los animales son infieles por naturaleza. Por una pareja de nutrias que nada cogida de la mano hay decenas de animales que llegan a la cueva o a la madriguera con manchas de pintalabios de otra u oliendo a unas feromonas que no son las del padre de sus crías.

Entre el 10% y el 70% de los nuevos nacimientos no son hijos del mismo padreLa promiscuidad se impone entre las especies animales y esto es algo que, aunque se sospechaba, ha quedado claro después de los análisis de ADN que un grupo de científicos ha hecho a pájaros, monos, zorros y ratas y que recoge The New York Times.

Los resultados son desesperanzadores para los animales que confíen en su pareja: entre el 10% y el 70% de los nuevos nacimientos no son hijos del mismo padre.

Además, la mayor parte de los animales intenta conquistar a varias hembras a la vez lo que explica esta poligamia generalizada.

Hay animales fieles, pero pocos


Los que sigan confiando en la fidelidad siempre pueden mirar a la salamandra de espalda roja. Los machos y las hembras son celosos y castigan a su pareja cuando creen que ésta tontea con otros: desde amenazas hasta bocados, pasando por la indiferencia.

Sin embargo, las colonias de estas salamandras son uno de los últimos reductos de la fidelidad en el mundo animal.


Leer más...

Encuentro digital con Alberto Granados sobre leyendas urbanas

.El periodista ha recopilado en un libro algunas de las más estremecedoras
.El encuentro digital será el martes, 25 de marzo, a las 12.00 h
Ya puedes dejar tus preguntas!
¿Qué quiere decir el número que hay bajo los tetra brick de leche? Hace pocas fechas una señora mayor sostenía en un supermercado que la cifra indica el número de veces que ha caducado el contenido del envase y que ha sido reutilizado.

Desde luego la anciana que aseguraba esto estaba del todo equivocada, pero a muchas personas les quedará siempre la duda y transmitirán esta historia a sus conocidos.

Así nace una leyenda urbana , una historia falsa que cuenta con algunos elementos de realidad que la convierten en verosímiles.

La rubia de la curva, la chica de la cazadora, los envases de bebidas contaminados por las ratas en las zonas de almacenamiento, los correos electrónicos pidiendo sangre o donativos para niños en situaciones de penuria, los gatitos metidos en botellas de cristal… Son muchas las historias que circulan de boca en boca y, sobre todo en la última década, de ordenador en ordenador.

El periodista y escritor Alberto Granados (director del programa Gran Vía de la Cadena Ser ) y colaborador del espacio Milenio 3 (Ser) y Cuarto Milenio (Cuatro) ha recopilado muchas de estas historias en el libro Leyendas urbanas (editorial Aguilar).

Granados mantendrá un encuentro digital con los usuarios de 20minutos.es el próximo martes, 25 de marzo, a las 12.00 h. Podrás preguntarle sobre la veracidad o no de las leyendas urbanas que conoces o revelarle alguna de las que se le han escapado.

Leyendas sobrecogedoras.

El equipo del programa radiofónico Milenio 3 ha recreado varias de las más estremecedoras leyendas urbanas que Alberto Granados recoge en su libro. Estos son algunos ejemplos (audios cedidos por Milenio 3):


Leer más...

Las mujeres tienden a ser muy interesadas, El 66% de las mujeres se casaría por dinero


El dato surgió de un sondeo realizado en los EEUU que reveló que hay muchos motivos por los que una pareja se casa: “por amor, por obtener legalidad, por curiosidad, por ganas de tener hijos y hasta por aburrimiento”

Según un sondeo de una firma de investigación de riqueza de los Estados Unidos realizada a 1.134 personas, el 66% de las encuestadas y el 50% de los hombres estarían extremadamente dispuestos a casarse por dinero .
Gracias a trespasitos.com.

El sitio En Plenitud publicó que las respuestas variaron según la edad: las mujeres de treinta años fueron las más proclives a una respuesta afirmativa mientras que los hombres en sus veinte resultaron los menos interesados en la propuesta.

La socióloga mexicana Cielo Cárdenas Marín es una de las que participó de la investigación y aseguró que “las cifras finales son shockeantes, pero están representando una realidad social ya que tanto hombres como mujeres parecen estar de acuerdo en algo: es importante tener dinero y cuanto más se tenga, mucho mejor, hasta me casaría”.

Así planteado, el matrimonio parece no tener una relación directa con el amor y con las motivaciones que culturalmente lo han estructurado. Aseguran que las prioridades fueron cambiando de acuerdo con las necesidades y exigencias sociales.

“Es más probable que una pareja se case cuando tienen dinero y cuando hay una estabilidad, lo cual es lógico, pero de ahí a que cualquiera comprometa su vida a la de otro sólo por dinero es ya una exageración que preocupa por lo masiva que está resultándola opinión tanto en hombres como en mujeres”, agregó la especialista.

¿Todo tiene un precio?
El precio matrimonial varía según la edad y el sexo. Cuando se les preguntó a las mujeres de veinte años, cuán grande debía ser el patrimonio del hombre para casarse, el promedio fue de 2,5 millones de dólares.

La cifra desciende a 1,1 millones para aquellas de treinta años y vuelve a ascender a 2,2 millones para las mujeres de cuarenta.

Los hombres, tienen exigencias más económicas. El precio promedio fue de 1,2 millones de dólares. Aquellos de veinte años pidieron 1 millón y los de cuarenta, 1,4 millones.

Aquellas mujeres de veinte años que dijeron que se casarían por dinero, el 71 por ciento afirmó que se divorciarían más adelante. Sólo el 27 por ciento de los hombres de cuarenta años coincidió en que se divorciaría en un futuro cercano.

Las causas del casamiento
Hay muchos motivos por los que una pareja se casa: “por amor, por obtener legalidad en el país en donde se esté, por curiosidad, por ganas de tener hijos y hasta por aburrimiento”, aseguró la socióloga norteamericana Marcy Richardson a En Plenitud.

“En realidad, no debería espantarnos el resultado de esta investigación ya que al menos refleja de manera sincera lo que los protagonistas piensan y sienten. Quizá, hasta es mejor casarse por dinero y no por aburrimiento o curiosidad que son motivaciones absolutamente inútiles”, agregó.

Para ella, las sociedades han cambiado. Ahora la mujer persigue lo que quiere sin ser pacata y sin tener en cuenta el qué dirán. Si quiere dinero, pues a eso se dirige y no está mal desde el punto de vista de la motivación, opina la especialista.

Leer más...

Fotos prostituta del gobernador de Nueva York sigue facturando: ahora es portada de revista interview


La revista de corte adulto española Interviú esta semana publica unas imágenes de Kristen, la prostituta que le costó 80.000 dólares y el puesto de Gobernador del Estado de Nueva York a Eliot Spitzer. Las fotografías de la chica Spitzer que presenta la publicación española fueron realizadas mucho antes de que Dupre se dedicará a la prostitución.

La prostituta del gobernador de Nueva York, más conocida como Kristen, ya es estrella en los medios norteamericanos. Y como si su aparición mediática no fuera poco en su país, ahora es tapa de la prestigiosa revista española Interviú.

Lo vi en trespasitosLas fotos publicadas son de aquellos momentos en que Ashley Alexandra Dupré era prostituta profesional del gobernador Eliot Spitzer.Continuando con su recorrida por los medios, esta vez le tocó el turno a Interviú que se suma a la lista de medios en que Kristen encabeza el foco de atención.
Es que el escándalo sexual donde el alcalde gastaba 1.000 dólares por hora en sus servicios llegó lejos y hoy la señorita está gozando de sus 5 minutos de fama…¿Serán sólo 5 minutos?

Leer más...

Prueba no superada


La brillantez de Garnett y Pierce fueron suficientes para ponerle fin a la histórica racha de 22 triunfos en fila de los Rockets, el martes en Houston

HOUSTON -- Kevin Garnett encestó 22 puntos, Paul Pierce anotó 20 y los Celtics de Boston destrozaron la racha sobresaliente de 22 victorias consecutivas de los Rockets de Houston al doblegarlos por 94-74 la noche del martes .

Lee mas de la NBA y otros deportes dando click aqui.

Los Rockets no habían perdido desde que cayeron 97-89 ante el Jazz de Utah el 27 de enero, y desde entonces habían armado la segunda racha de triunfos seguidos más prolongada en la NBA. Les faltaron 11 victorias para alcanzar el récord de los Lakers de Los Angeles que ganaron 33 al hilo en la campaña 1971-72.

La derrota fue la segunda de Houston en 28 partidos y la cuarta desde que perdió 97-93 contra los Celtics el 2 de enero, cuando Tracy McGrady no jugó por una rodilla lesionada.

El delantero argentino Luis Scola anotó 15 puntos y fue el mejor de Houston tras acertar seis de 12 lanzamientos al aro y tres de seis tiros libres. En 34 minutos como titular, tuvo también ocho rebotes. McGrady consiguió ocho asistencias y siete rebotes, pero sólo ocho puntos.

El suplente Leon Powe aportó 21 puntos para los Celtics, que han ganado 13 de 14 partidos.

Houston vio interrumpido también un lapso de 15 victorias al hilo en casa. La racha en cancha propia más larga de los Rockets es de 20 triunfos y fue lograda en la campaña 1985-86.

Los Rockets tienen, sin embargo, vigente otra racha y deberán cuidarla el miércoles cuando buscarán su 13ra victoria consecutiva en cancha ajena en Nueva Orleáns.

Leer más...

Tuesday, March 18, 2008

Inventan unos calzoncillos para adelgazar sin esfuerzo


TOKIO (AFP) - Una empresa japonesa presentó este lunes unos calzoncillos que permiten a los hombres perder peso alrededor de la cintura sin esfuerzos.


La firma Wacoal ya ha vendido en los últimos tres años en Japón 7,2 millones de ejemplares de la versión femenina de esos anatómicos.
El producto quiere aplacar la principal preocupación del 95% de los hombres de 30 a 40 años que viven en zonas urbanas, por la acumulación de grasa en el estómago, según un sondeo en el que se apoya Wacoal.


El mismo estudio revela que sólamente el 47% de los trabajadores urbanos realizan algún tipo de esfuerzo para conservar o mejorar su línea.


Wacoal sostiene que encontró la receta milagro, con unos calzoncillos que permiten quemar grasas únicamente andando. Ajustada a las nalgas y al trasero, la prenda fuerza al individuo a mantenerse recto mientras camina, ejercitando así la región abdominal y favoreciendo el vientre plano, según la empresa.


"Es un concepto totalmente nuevo. Permite mantenerse en forma con sólo llevar esta ropa interior que transforma la marcha en ejercicio", afirma Yoshikata Tsukamoto, presidente de Wacoal.


Pese a una alimentación considerablemente sana, Japón no está al margen del aumento de la obesidad en el mundo. Unos 20 millones de los 127 millones de japoneses son obesos a distintos niveles alrededor del abdomen, según cifras oficiales.

Leer más...

NOTAS CURIOSAS


La ciencia, atenta al dolor del género humano, desarrolló unos anteojos que permiten encontrar las llaves. ¿Y la cura del cáncer? Ya casi.

Yasuo Kuniyoshi y su equipo de la Tokyo University School of Information Science and Technology crearon un par de anteojos que informan dónde y cuándo fue la última vez que uno vio determinado objeto.

El artefacto graba todo lo que el usuario ve y es capaz de reconocer ciertos objetos. Así que uno puede decirle a sus antejos qué es lo que está buscando y él, servicial, le mostrará dónde fue que lo vio. Se trata, probablemente, del más avanzado software de reconocimiento de objetos que existe hasta el momento.

El modelo experimental es demasiado grande para que uno pueda llevarlos puestos, pero el equipo de Kuniyoshi trabaja para miniaturizarlos.

Tenga en cuenta una cosa: si se los agarra su esposa va a saber con precisión qué estuvo mirando Ud. recientemente. Y lo que es peor: dónde y cuándo.

Leer más...

El iPhone más caro del mundo


Y pensar que hace tanto que toqué por primera vez el iPhone, desde entonces se ha consolidado como una muestra de modernidad y estatus. Pero ya cuando todo el mundo tiene uno, ¿cómo sobresales al momento de decir que tienes el mejor? Pues comprando el más caro, claro está.

Aquí es donde entra en juego el iPhone Princess Plus, una creación del diseñador austriaco, Peter Aloisson, el cual está adornado de 318 diamantes de 17.7 quilates, y una banda de oro blanco de 18 quilates por todo su rededor. El precio del iPhone Princess Plus es de U$176,400 dólares (DOPRD$NaN), y ya está disponible para los fans del iPhone que desean un poco más.

Lo vi en technocracia

Leer más...

Omega de MAmbo violento, Disque esta visado!!!!


Acabo de escuchar por el internet en una emisora de Santiago, que Omega, ya esta claro con emigracion USA. Senores como son las cosas Omega se puso hacerle campana a Leonel Y ya tienes visa...Wao Dato La monumental de Santiago

Leer más...

RUMOR: El Lapiz embaraza mujer en Nueva York… pero niega a su hijo


Según se informó ayer en el programa “Los Dueños del Circo” por Digital 15, durante su gira por New York “El Lapiz” se había acostado con una joven de nombre, Anyeara y que producto de esto, ahora esta embaraza, además que según fuentes cercanas a “El Lapiz” este por ahora niega que esa barriga sea de él. ¿Que nombre crees que deban ponerle al niño?“Lapicito”, “Lapicero” o “La Borra”, porque esta claro que ella es “El Sacapuntas”

Si quieres ver el programa de ayer, aquí esta el enlace (en el minuto 4:45 empiezan a hablar de esto) VER AQUI

Leer más...

Australiano subasta ’su vida’ en eBay

SIDNEY (Reuters) - Un australiano está subastando su vida -su casa, su trabajo, su ropa y sus amigos- en eBay después de divorciarse, bajo el argumento de que quiere empezar de nuevo tras la ruptura.

“Es hora de moverse. Un comienzo completamente nuevo. Quiero ver a dónde me lleva la vida,” dijo el martes Ian Usher, de 44 años, en la televisión australiana.

Usher dijo que estaba subastando su vida como “un paquete” incluyendo su casa en Perth, al oeste de Australia, valorada en unos 420.000 dólares australianos (unos 385.000 dólares).

“Hola, mi nombre es Ian Usher ¡y ya he tenido bastante de mi vida! ¡Ya no la quiero! ¡Puedes tenerla si la quieres!,” dice su página web www.alife4sale.com, que tiene un enlace a eBay para los que quieran pujar.

Usher indicó que la subasta, que comienza el 22 de junio, incluía no sólo su casa, un coche, una moto, una moto de agua y un spa, sino también una presentación a “amigos geniales” y una prueba de dos semanas para un trabajo en una tienda de alfombras de Perth.

“Cuando se acabe saldré por la puerta, cogeré mi cartera, mi pasaporte, y empezaré una nueva vida,” dijo.

El australiano comentó que su ex mujer había oído hablar de la subasta.

“Su último comentario fue ‘me parece un poco una locura,”‘ dijo Usher.

Leer más...

Ferrari F430 F1...Se dice k en salcedo tendremos uno rodando por ahi

Confesión: es la primera vez que manejo un Ferrari…un sueño que he tenido toda mi vida desde que tuve uso de razón y sentí – desde muy pequeñito – una increíble fascinación por los autos, y menudo estreno con un flamante Ferrari F430 F1 del 2007 en el clásico color rojo Ferrari, con un exquisito interior en cuero beige y fibra de carbono! Pero si las líneas de Pininfarina son sobrecogedoras, lo mejor está por llegar una vez que ruge el motor.

Ya desde fuera se puede ver, gracias a una tapa transparente, el impresionante grupo propulsor en posición central longitudinal. Un motor de 8 cilindros con 4.3 litros que rinde 480 caballos de fuerza a unas increíbles 8,500 revoluciones por minuto. Es espeluznante pensar que esta berlinetta es el modelo de acceso a la gama Ferrari hoy en día y que es más rápido y más potente que el mítico Ferrari F40 de 1987.Así que con estos pensamientos cruzando mi cabeza es que empieza mi prueba de manejo. Nos encontramos en el circuito de Homestead en Miami donde se celebra el Ferrari Challenge weekend del 2008. Aunque no vamos a tener acceso a la pista de carreras, igualmente no pienso desaprovechar ni un minuto con esta “bella macchina”.

Es fácil poner en palabras los detalles técnicos, pero es mucho más difícil describir las sensaciones que se experimentan al volante de este bólido. Sabedores de la historia y tradición que hay detrás de este auto, es clara la influencia de la competición en F1 en el desarrollo del Ferrari F430. El sonido al arrancar es un preludio del torrente de emociones que se avecinan e invito a los usuarios a ver el video del sonido de este auto.

Empezamos la marcha preocupados por adaptarnos al manejo del cambio F1 pero inmediatamente nos damos cuenta que es tan fácil como un videojuego. En aceleraciones rápidas y en reducciones fuertes es sencillamente increíble.

Elimina la preocupación por coordinar el juego de pedales con la palanca tradicional de cambios y permite enfocar el 100% de la atención en la trazada y en la potencia del motor. Y definitivamente el cambio F1 es más rápido que un cambio manual. La contrapartida?...no es muy fino en un manejo mas tranquilo y definitivamente no es el cambio adecuado para circular por ciudad. Pero tampoco es ese el uso para el que fue diseñado este auto, no?

El motor empuja como una bestia, pero no tiene mucho par motor a bajas vueltas. Digamos que necesitas 4 mil vueltas para que empiece el festival…y a partir de ahí es un torrente de potencia, subiendo muy rápido de vueltas con un sonido sencillamente embriagador. No tenemos carretera para explorar de verdad el potencial del auto.

Más allá del precioso diseño y del status que se deriva de poseer este auto, la sensación dominante es que es un automóvil muy racing, casi unidimensional en sus capacidades. Sirve para disfrutar de la conducción deportiva y para nada más. Es una orgia italiana de sensaciones que es difícil describir en palabras. Did I like it? Love it!

Leer más...

Beto Cuevas vuelve solo al ruedo


Le tomó más de tres años lanzar su anticipada carrera como solista. Pero para Beto Cuevas ese no fue tiempo perdido. Todo lo contrario.



El ex vocalista del grupo de rock chileno La Ley, que el 18 de marzo arranca una gira en Estados Unidos en la que presentará algunos temas de su álbum debut, dijo en una entrevista reciente que finalmente pudo reconectarse con su familia y vivir "la vida, no la vida loca... (Pues) durante 16 años no paré".

"¡Imagínate! Viví 16 años en una nave espacial y lógicamente aterricé", dijo preguntado cómo era un día normal en su vida después de La Ley.



"Estás en tu casa, tienes la cotidianidad de tu hogar: ir a llevar y buscar a tus hijos en el colegio, hacer compras...", relató el rockero de 40 años, padre de un hijo de 15 y de una hija de 21. "Con eso viene un reconocimiento de los seres cercanos, que te comienzan a conocer en la cotidianidad, y logras desarrollar otro tipo de relaciones que no tienes cuando estás de paso".



El intérprete de éxitos como Tejedores de ilusión y Desiertos dijo haber atravesado todo un proceso de adaptación que lo ha hecho "crecer como ser humano" y en el que tuvo que aprender a ser padre y "comenzar a vivir la vida como un miembro más de la familia, no como un rey", pues antes era poco el tiempo que pasaba en casa y además tenía personas que manejaban su agenda.



"De partida no soy un 'rock star' en mi casa; soy un papá normal, común y corriente que pone límites y tiene que ser papá, muy comunicativo y liberal en muchos aspectos y conservador en otros", aseguró con cierto orgullo del Beto de hoy.



Cuevas, quien durante su hiato musical también actuó en películas como "La mujer de mi hermano" de Ricardo de Montreuil y "Borderland" de Zev Berman y hasta se lanzó a las artes plásticas con un poco de pintura, afirma que el hecho de haberse permitido vivir emociones también trajo como consecuencia "canciones muy honestas" que presentará en una gira promocional por ciudades como Houston, Dallas, Los Angeles, Chicago, Nueva York y Miami y en el disco que saldrá a la venta en julio bajo la producción de Steve Tuschar (Circo) y Áureo Baqueiro (Moenia, Aleks Syntek, Motel).



"Mi entusiasmo no sólo es volver a los escenarios sino que es la primera vez que armo una banda", dijo el músico nacido en Santiago de Chile, quien pasó 20 años en Montreal antes de volver a su país para unirse en 1989 a La Ley, con la que grabó siete discos y ganó un Grammy y dos Grammy Latinos.



Prometió "canciones nuevas muy profundas a nivel emocional y eso lógicamente montado en un concepto de rock que es lo que a mí me gusta pero con lo que es los matices y dinámicas que te da el pop" y adelantó que "hay canciones muy melódicas, muy bonitas, sensibles, y hay otras más rabiosas, más fuertes".



Preguntado si estaba nervioso por la expectativa que generaría su retorno al escenario:



"Las cosquillitas todavía no las siento y estoy incluso un poco preocupado, pues debería", respondió entre risas. "Pero creo saber por qué no las estoy sintiendo y es porque he estado aguantándome las ganas incontrolables de subirme a un escenario desde hace mucho tiempo".



Relató que el año pasado fue a ver un concierto de The Police en Los Ángeles, donde reside, y que se sintió tan mal desde el público que prometió no volver a ir a un concierto hasta subirse a cantar a un escenario.



"Quiero que llegue ese día", concluyó. "Tengo tantas ganas como tenía cuando recién empecé... y eso es lo que le va a fascinar al público, que me va a ver saltando más alto que nunca".

Leer más...

Cierran playas dominicanas por oleajes en Semana Santa

Las populares playas del norte de República Dominicana serán azotadas por un inusual oleaje del miércoles al viernes y por ello permanecerán cerradas en coincidencia con el asueto de Semana Santa que aprovecha la población para visitarlas.

El director del Centro de Operaciones de Emergencia, Juan Méndez García, dijo que "las condiciones marítimas se tornarán peligrosas para los bañistas desde esta noche (del martes) para la zona norte".

Dijo que se presentarán olas de más de 4,5 metros y un viento fuerte.

Las medida afecta las provincias de Monte Cristi, Puerto Plata, El Seibo, La Altagracia, Hato Mayor, Samaná y Maria Trinidad Sánchez.

Leer más...

Sean Combs niega su presunta implicación en asesinato de Tupac


El conocido rapero Sean Combs, ex pareja de Jennifer López, negó una información publicada por un rotativo estadounidense en la que se le implicaba en el asesinato del músico Tupac Shakur, ocurrido en 1996.

La edición digital de Los Ángeles Times publicó el lunes que socios del artista, entre ellos Notorious B.I.G, fueron los responsables del asesinato de Shakur en un estudio de grabación de Nueva York y que Combs supo de antemano las intenciones de esas personas.

En un comunicado, el rapero manifestó que la historia publicada "es mentira". "Es algo ridículo y completamente falso".

Combs negó haber tenido conocimiento de "cualquier ataque, antes, durante o después de que ocurriera".

"Me sorprende que Los Ángeles Times haya sido tan irresponsable de publicar una historia completamente falsa y sin base alguna", afirmó.

El asesinato de Shakur originó una batalla entre los raperos del este y el oeste de EE.UU. que culminó con el asesinato de otro cantante, Notorious B.I.G.

La publicación sostiene que se ha basado en documentación propiedad del FBI y en informaciones obtenidas por una persona de dentro de la organización, aunque el nombre de las fuentes no ha salido a relucir.

Según la historia del Times, el manager James Rosemond y el promotor James Sabatino, que renunciaron a ser entrevistados, fueron quienes organizaron el asesinato.

Rosemond señaló que la historia es "una difamatoria pieza de basura".

"En los últimos 14 años, no he sido cuestionado por las fuerzas del orden al respecto del asesinato de Tupac Shakur ni he sido condenado con cargo alguno", dijo en un comunicado.

"Pido simplemente a los aficionados al rap y a los de Tupac que analicen esta ficción como tal", agregó.

Leer más...

D'Oleo apoya en NY a Vargas Maldonado; pero en RD parece apoyar a Leonel


El cantautor se identificó con el PRD en una actividad que se desarrolló en la ciudad de New York promoviendo su postulación


El cantautor criollo Félix D'Oleo, establecido en Estados Unidos, hace algunos meses se identificó abiertamente con el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicana (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, en una actividad que se desarrolló en la ciudad de New York promoviendo su postulación.
Provocó extrañeza entre gente al quehacer del espectálo y a los medios de comunicación el viraje de D'Oleo hacia el candidato del PRD, porque, si bien no se le reconocía como militante del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sí se le consideraba cercano o amigo de esa organización política y de algunos de sus más influyentes dirigentes.

No era peledeísta, pero se daba como un hecho que si lo ponían a elegir entre el PRD y el PLD prefería inclinarse por éste último partido.

Y fue por ello que, ante su abierta identificación con el candidato presidencial prerredeísta en la urbe neoyorkina en aquella oportunidad hubo tantas reacciones de sorpresa.

Sin embargo, ahora vemos que Félix D'Oleo aparece en un acto de apoyo a la candidatura reeleccionista del doctor Leonel Fernández que se realizó este domingo en el club Mauricio Báez de esta capital... Son cosas del mundo "artipolítico".

Leer más...

Michelle Rodriguez regresa para A Todo Gas 4


La actriz se unirá así a Vin Diesel, Paul Walker y Jordana Brewster


De acuerdo a su web oficial, la actriz Michelle Rodriguez ha firmado para volver a interpretrar su papel de Letty en la cuarta película de A Todo Gas (The Fast and the Furious).

Rodriguez se unirá así a Vin Diesel, Paul Walker y Jordana Brewster, que tras haber participado todos en la primera película de la saga, regresarán para esta cuarta.

Justin Lin, director "A todo Gas 3:Tokyo Race", dirigirá esta cuarta parte, que de momento carece de título, y Chris Morgan ("A todo Gas 3:Tokyo Race", "Wanted", "Cellular") se encargará del guión. Su estreno está fijado para el 5 de Junio de 2009 en Estados Unidos.

Leer más...

Aquí están los solteros de oro del espectáculo


Esta es la lista MASVIP de solteros de oro. Aquellas famosas y famosos a los que no se les conoce pareja y que van por el mundo solos, mientras una fanaticada del sexo contrario se les aglomera al lado porque ellos deben ser cazados.

Número de oro: Milagros
Milagros Germán se ha convertido en una de las solteras más codiciadas. Bella, elegante, inteligente, desenfadada, una mujer que pasa de los 40, pero….. muchas veinteañeras quisieran lucir así. No pocos la codician (¿la lista empieza por Roberto Cavada?) En fin hermanos, que la Diva da y dará aún mucho agua por beber.
El dos es de la Duluc
Es una mujer de fuego, al menos por lo peligroso que puede ser convivir con ella. La multifamoso y multipolémica Georgina Duluc está tan solita como la una. La Duluc ha logrado con los años y uno que otro arreglito, un cuerpo escultural, que cualquiera quisiera tener a sus pies. Su carácter de hierro, esa manía de decir lo que cree y su fama de mujer rebelde la convierten en una de las solteras más deseadas.

Ay, Wason
Famosas, desconocidas, bailarinas, productoras le hacen fila. Desde que este mulatito salió del anonimato, pocas se le resisten, porque Wason tiene un estilo, un aire que pocos pueden tener. Sus canciones románticas, su manera de posar, vestir, mirar, su sencillez y su carita de soy un chico bueno, conectan de una vez. Wason es nuestro numero dos.

Ven Nashla, ven
Sea sincero, qué hombre no sueña con ella. La verdad es que esta soltera de oro se ha convertido en una de las más deseadas. Bella, con futuro y ganas de ser actriz, esta es de las que la mayoría persigue.

Hony de mi vida
Ni lo dude, a ella no le faltan pretendientes. Se hay convertido en una de las más asediadas y no pocos quieren que ella se fije en ellos. Hony, con su gracia natural, es de las más codiciadas. ¿Lo duda?

René, menos libras, más pretendientes
Se hay reinventado. René Brea anda exhibiendo sus libras de menos y ese estilo urbersexual quiere convertir a Renecito en el George Clooney criollo. Vaya meta.

Milly, la reina soltera
Si no fuera porque Milly es extremadamente exigente a la hora de pedir, usted conocería a todos esos hombres que se mueren a sus pies. Porque no es uno, ni dos, Milly, con su gracia, su porte, su manera de reinventarse, se ha convertido en una de las más codiciadas.

El zar Robertico
Dos programas, una productora y a quien él quiera a sus pies. Robertico, el Primer Niño de la Ciudad, es uno de los solteros de diamante de esta convulsionada ciudad. Un anillo que ninguna rechazaría.

Nuria Piera
Hay que ser valiente para cortejar a Nuria Piera. Esta mujer no se anda con medias palabras. Investigadora, recia, inteligente, versátil. Nuria es, sin duda, una de las grande solteras que quedan por conquistar.

Héctor Acosta
Se ha convertido en un próspero empresario. Ahora, con sus bachatas y recién soltero, El Torito es de los que cualquiera querría conquistar. El número diez en nuestra lista.

Leer más...