Friday, March 21, 2008

Anthony Romeo se compra casa en tres millones de dólares; revela secretos


A Romeo le gustan lugares prohibidos para el amor y rechaza chicas sin cerebro


Anthony Romeo Santos reveló sus secretos a la revista TV y Novelas en una amplia entrevista en la que dijo que para hacer el amor le gustan "los lugares prohibidos" y entre otras intimidades señala le decepcionan las chicas "sin cerebro".

-¿La fama cómo ha cambiado tu vida?
"Siempre he sido loco con la ropa y me decía que cuando tuviera dinero lo primero que iba a hacer era comprarme toda la que me gustara. A muchos les fascina tener varios carros, a mí el tener uno de buena marca, pero lo que realmente amo es la ropa. En todo lo demás, sigo siendo igual y ando con los amigos que estuvieron ahí desde que empecé. También soñaba con comprarle una casa a mi madre, y lo hice".

-¿Es cierto que acabas de adquirir una casa de 3 millones de dólares?"
“(Risas) ¿Y quién te dijo eso? Sí, me costó eso más o menos. Mi familia siempre ha sido muy humilde y mi madre aún no se ha querido mudar del apartamento donde siempre ha estado. Me ha dado mil excusas para no irse a la residencia que le regalé, así que mi hermana se fue a esa casa con sus tres hijos y su esposo, al igual que mi hijo y su mamá. Entonces, como ya eran muchas personas pensé en comprar una propiedad más grande, con suficiente espacio para que estuvieran más cómodos. Ahora están todos ahí y yo vivo en un penthouse. Mientras sigo tratando de convencer a mi mamá de que se vaya a la casa (risas)".

-¿Alguna vez una de tus fans se ha metido a tu habitación?
"Claro, las fans hacen de todo. Nos tiran ropa interior a la tarima y a cada rato entran a las habitaciones. No sé dónde consiguen las llaves, pero ahí las encuentro. Eso pasa mucho en Ecuador, sin embargo, al final los de seguridad siempre están ahí y las terminan sacando. Pero me da mucha pena, porque ellas hacen un gran esfuerzo para hacer eso, así que trato de obsequiarles al menos una foto y darles las gracias por apoyarnos tanto".

-¿Cuál es el tipo de mujer que te gusta?
"Atractiva, que tenga cerebro, que sea inteligente, con sentido del humor, además debe haber una 'química' física".

-¿Qué es lo primero que le miras a una chica?
"Me llaman la atención varias cosas. Me gustan los pies, las piernas y la dentadura, pero definitivamente, que sea una mujer con personalidad. No hago nada con una que sea muy bella, pero que no tenga cerebro, eso me decepciona".

-¿Tienes preferencia en cuanto a la nacionalidad?
"Obviamente las dominicanas, pues tienen un sabor y una picardía inexplicables, aunque las brasileñas son muy calientes y las colombianas, muy bellas. Claro que las boricuas también me gustan. Me encantan todas (risas), pero ésas son mis favoritas".

-¿Te consideras un hombre sexi?
"Lindo no soy (risas), aunque sí me considero sexi, porque eso es una actitud. De hecho, una mirada y un movimiento pueden ser muy sensuales. Eso algo que uno aprende".

-Platícanos, ¿cuando estás con tu pareja te gusta experimentar o eres más tradicional?
"De tradicional no tengo nada (risas). No tengo novia, pero sí una amiga con la que comparto, porque en este momento estoy muy concentrado en mi carrera y no puedo tener una relación formal. Pero te puedo decir que me fascinan las aventuras, como estar en un sitio público y que mi pareja vaya al baño, entonces seguirla y meterme con ella. Si estoy en el carro y estamos en tráfico, pues entretenernos mientras salimos de él. Me agradan las cosas así".

-¿Cuál es el lugar más excitante donde has hecho el amor?
"Lo más emocionante fue en un elevador como a las 3 de la mañana. Pudieron habernos encontrado, pero me tomé el chance y fue increíble; también lo he hecho en el baño de un avión comercial. Para mí lo más divertido es hacer el amor en lugares inesperados, incluso hasta encuentro aburrido tener sexo en una habitación. No me gusta la rutina".

-¿Y has sido sorprendido?
"Sí he pasado sustos, pero por fortuna nunca me han agarrado. Una vez me encontraba en un camerino y estaba teniendo sexo con mi novia de ese entonces. De repente alguien empezó a abrir la puerta, pero la empujamos y no pudieron entrar. Nos llevamos tremendo susto. Aunque en realidad, si te pones a pensar, no tiene nada de malo experimentar".

-¿Te gusta sentir que te están viendo?
"Eso no. Me gusta experimentar la adrenalina de que me puedan hallar, pero que no me encuentren; me excita el saber que estoy teniendo sexo en un lugar en el que no estoy supuesto a hacerlo", finalizó.

-Romeo, ¿cómo te sientes con todo el éxito que ha tenido Aventura?
"Nosotros ya llevamos poco más de 12 años juntos haciendo esta música. Comencé en el coro de la iglesia, al igual que Henry, otro de los integrantes. Cuando entré al coro, lo hice por la chicas, pues lo que siempre me gustó fue componer, en eso me empezaron a decir que cantaba bien y entonces lo fui tomando más en serio. Luego conocí a Lenny, el guitarista, y a Max, el bajista, quienes son hermanos y pertenecían a una agrupación. Me dijeron que necesitaban un vocalista, que si quería integrarme y yo les dije que sí, aunque siempre me visualizé como compositor".

-¿Tus padres te apoyaron?
"Cuando les dije que quería cantar, no me dieron permiso. Tenían temor porque yo era menor de edad y se decían muchas cosas del mundo artístico. No les hice caso y empecé a ir a los ensayos sin el consentimiento de ellos. Nos dio por acudir a carnavales y eventos para promocionar el grupo que en ese momento se llamaba Los Teenagers de la Bachata, después conocimos a Julio César García y él fue quien nos bautizó como Aventura. Ya con ese nombre hicimos el primer álbum con la disquera Premium Latin, que se llamó Generation next, pero no alcanzamos tanta popularidad. En el segundo disco incluí el tema Obsesión y todo cambió, pues nos abrió las puertas y aún después de 2 años de haberlo sacado, ha pegado en Europa, donde también tenemos mucho éxito".

-¿En determinado momento imaginaste que tus canciones iban a estar en los primeros lugares de popularidad?
"Nunca escribo algo buscando que esté en los primeros lugares, únicamente compongo para el público. También he logrado que otros artistas interpreten mis temas y eso me ha dado mucha satisfacción. Es un orgullo que no sólo nominen al grupo Aventura, sino también a mí como compositor junto a grandes como Joan Sebastian y Marco Antonio Solís, a quienes les gané el premio Billboard. Eso todavía no me lo creo. Ahora estoy nominado nuevamente junto a ellos y al maestro Juan Luis Guerra. Esa satisfacción no tiene precio".

0 comentarios: