Friday, October 12, 2007

27-10-07 CASONA BAR


Leer más...

Reprochan los nombramientos del Presidente

Los diputados de la oposición dijeron ayer que con los nombramientos “alegres” de merengueros, transportistas y ex dirigentes opositores, con altos sueldos y ninguna función, el Presidente Leonel Fernández viola la Constitución y la Ley de AusteridadLos diputados Cristian Paredes, Carlos Martínez y Ramón Rogelio Genao acusaron al Gobierno de utilizar recursos del Estado para comprar tránsfugas de diferentes partidos incorporándolos a la nómina pública.

Paredes, Martínez y Genao son los voceros de los bloques de diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), del Movimiento Dominicanos por el Cambio y del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) respectivamente.

El presidente Fernández nombró la noche del miércoles a más de 60 asesores, subsecretarios y embajadores adjuntos, entre quienes figuran los dirigentes choferiles Ramón Pérez Figuereo, Antonio Marte y Alfredo Linares.

También la merenguera Fefita La Grande, la presentadora de televisión Seliné Méndez y Angel Lockward.

Los diputados de la oposición consideraron que el presidente Fernández se burla del país al nombrar a transportistas que hasta la víspera de la última huelga eran opositores al gobierno, a merengueros y a reformistas disgustados, con sueldos lujosos.

Rogelio Genao sostuvo que los peledeístas no sólo se aumentan los sueldos, sino que están nombrando “un montón de botellas” cada quince días, inventándose asesorías y cargos, en violación a las ley de austeridad que sigue vigente.

Y mientras esto ocurre, observó, los productores de pollo del Cibao se quejan de que están perdiendo 40 centavos en cada unidad, por lo que han decidido sacrificar 200 mil gallinas ponedoras.

Pero el gobierno, que debiera comprar estas gallinas y evitar que los huevos suban de precio, destina recursos para nombrar asesores agropecuarios, en merengue típico y funcionarios que no van a hacer otra cosa que devengar un salario, indicó.

“Con lo que ganan los más de 60 funcionarios que acaban de nombrar se podría comprar el excedente de la producción de huevos de los productores de la provincia Espaillat, promover el desarrollo y mitigar el hambre, pero el gobierno no está en eso”, expresó Genao.

El vocero del PRD, Carlos Martínez, dijo que el Presidente está actuando como si el barril de petróleo hubiera bajado a US$10 dólares y gobierno dispusiera de muchos recursos para nombrar asesores en pollo, como designó a ex dirigente reformista Tito Hernández.

“Este es un presidente que no tiene límites, ni respeto por la sociedad dominicana”, expresó.

Martínez recordó que en la toma de posesión, el presidente prometió que implementaría un plan de austeridad, “pero lamentablemente hemos visto que durante su gestión ha violentado primero su palabra, después la Constitución de la República, viola las leyes e irrespeta a los dominicanos con nombramientos de funcionarios inorgánicos”.

MONTAS JUSTIFICA

En cambio, el vocero del bloque de diputados del PLD, Alejandro Montás, dijo que el gobierno tiene todo el derecho de nombrar cuantos funcionarios crea conveniente para servirle a la Nación.

Adujo que por encima del Plan de Austeridad (contemplado en una ley) o de cualquier otra ley adjetiva, está la Constitución de la República y el Presidente no debe delegar el mandato que le ha dado el pueblo.

Leer más...

Capturan a un escritor mejicano caníbal que descuartizaba mujeres


.Lo encontraron cocinando un brazo a fuego lento en una olla.
.Era un seguidor compulsivo del personaje fílmico Hannibal Lecter.Parece ser que Hannibal Lecter sigue teniendo tirón. En un pequeño apartamento en el céntrico barrio Guerrero (México), un escritor de novelas de terror, José Luis Calva Zepeda, fue detenido durante una cena en la que su plato del día eran los restos de su pareja aderezados con limón, según informó hoy la prensa local.

Los peritos encontraron el cadáver descuartizado de una madre de dos hijosEn el interior de la vivienda los peritos encontraron el cadáver descuartizado de Alejandra Galeana Garavito, de 30 años y madre de dos hijos; el tronco oculto en un armario, un brazo cocinándose a fuego lento en una olla, restos de carne en una sartén, una pierna conservada en el refrigerador y varios huesos entre una caja de cereal.

Además, descubrieron una novela inconclusa titulada "Instintos Caníbales o 12 días", que versa sobre la antropofagia, el sexo, el sadomasoquismo y la coprofagia.

Al parecer, el asesino era un fallido poeta y escritor de novelas de terror para cine y teatro, y en los cajones de su casa había varios textos escritos de su puño y letra, indicaron fuentes de la PGJDF.Entre los textos, descubrieron una novela inconclusa titulada Instintos Caníbales o 12 días, que versa sobre la antropofagia, el sexo, el sadomasoquismo y la coprofagia.

Seguidor de Anthony Hopkins

Al ser descubierto, el imitador de Lecter intentó huir y se lanzó por una ventana desde un segundo piso, lo que le produjo una fractura de cráneo, lesión que lo mantiene convaleciente en un hospital de la Cruz Roja capitalina.
En los primeros interrogatorios Calva se confesó admirador del actor británico Anthony Hopkins, especialmente por su interpretación del caníbal Hannibal Lecter en la célebre película El silencio de los corderos.

Leer más...

Fefita la Grande: “Yo no quiero que se mezclen las cosas” Pero te va cojer tu botella vieja Fefa

La verdad es que yo no sé lo que hace una asistente del Presidente”, afirma
“Yo no sabía nada de eso. Estoy sorprendida y halagada, aunque la verdad es que yo no sé lo que hace una asistente del Presidente”, fue la respuesta que dio esta mañana en el programa “Radio como Yo”, la popular merenguera típica Fefita la Grande, al sercuestionada sobre su reciente nombramiento, como ayudante civil del Presidente de la República.
La noticia corrió como pólvora, cuando se supo que la destacada artista, con el decreto número 556-07, fue nombrada en dicho cargo. Una posición que acepta gustosa, pero que a la vez, quiere poner en su justo lugar.
“Yo estoy muy agradecida del gobierno porque me han asfaltado las calles del pueblo y bautizado una calle con mi nombre, pero yo no quiero que se mezclen las cosas”, explicò con su característica simpatía, a las conductoras del programa radial, Stephany Fatule y Hony Estrella.

Ante la pregunta de si dejaría de tocar y cambiaría su manera de vestir a raíz de esta designación, la querida artista insistió en que está “muy contenta y honrada con ser asistente del Presidente Leonel Fernàndez, pero yo no quiero mezclar mi arte con la política. Yo soy merenguera y tocaré el acordeón hasta que me muera, y no voy a cambiar mi manera de ser aunque sea funcionaria del gobierno”.

Fefita también dijo que no se esperaba este nombramiento y que se enteró por una amiga que la llamó en la madrugada para decirle que lo escuchó por la televisión. Además, manifestó que si le pagan por sus funciones, que no conoce, se lo dará a la gente

Leer más...

Britney vuelve a liarla con un nuevo descuido de vestuario en Los Ángeles


.Tras las polémicas imagenes de su video clip, ha vuelto a ser pillada mostrando sus pechos.
.Ha sido autorizada por el juez a pasar más tiempo con sus hijos.
.La cantante sigue luchando por su custodia.Le estrella del pop Britney Spears ha vuelto a ser sorprendida con un desliz de vestuario. Si recientemente la noticia saltaba por las polémicas imágenes de su nuevo videoclip Gimme More en el que salía enseñando sus pechos, ahora en la calle parece que no sabe cómo esconderlos. La estrella estuvo paseando por las calles de Los Ángeles con el vestido desabrochado, según informa Infobae, de manera intencionada.

La estrella estuvo paseando por las calles de Los Ángeles con el vestido desabrochadoTodo el revuelo que se monta en torno a lo que hace la cantante puede perjudicarle ahora que se encuentra inmersa en la batalla legal por la custodia de sus hijos.

Spears obtuvo el jueves autorización para pasar una noche a la semana con sus dos hijos, tras realizar una petición personal para recuperar la custodia de los niños.

Es la primera vez que Spears comparece personalmente en la causa sobre el futuro de Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno. La cantante perdió la custodia de los niños la semana pasada frente a su ex marido Kevin Federline después de que no cumpliera con las órdenes del tribunal de someterse a análisis de drogas y alcohol.

Anteriormente, Spears compartía la custodia con Federline, pero actualmente sólo tiene permitido ver a los niños durante visitas diurnas supervisadas.

Un portavoz judicial dijo que el juez había dado permiso a Spears para pasar una noche a la semana con los niños, bajo la supervisión de un monitor del tribunal.


El señor Federline siempre ha estado dispuesto a criar juntos a los niños (...) con ciertas condiciones", declaró el abogado de Kevin Federline
El abogado de Spears dijo que la cantante quería que su madre Lynne actuara como monitor durante las visitas nocturnas. No estaba claro si el tribunal había aprobado la solicitud. Algunos medios han publicado que Spears se ha reconciliado recientemente con su madre después de una amarga separación de seis meses.

El abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, dijo que el cantante aprobaba el cambio. "El señor Federline siempre ha estado dispuesto a criar juntos a los niños (...) con ciertas condiciones", declaró Kaplan a periodistas.

Leer más...

Al Gore y ONU ganan Nobel de Paz por labor ambientalista


OSLO, Noruega -El ex vicepresidente estadounidense Al Gore y el Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático de la ONU ganaron el Premio Nobel de la Paz 2007 el viernes por impulsar el conocimiento y las acciones para contener el calentamiento global. El comité de premiación les entregó el galardón en reconocimiento a las acciones que han realizado para fomentar y difundir el conocimiento sobre la incidencia de las actividades humanas en el cambio climático, gestiones que dijo han colocado las bases para enfrentarlo.


Gore, quien por ganó un Oscar este año por su película ``An Inconvenient Truth'' (una verdad inconveniente), era uno de los candidatos más sonados para el Nobel de la Paz.


El ex vicepresidente dijo que el premio era significativo por la inclusión del co-ganador y calificó al PICC como el ``organismo científico preeminente del mundo (que está) dedicado a mejorar la comprensión de la crisis climática''.


Al señalar que el calentamiento global no es un asunto político sino una crisis mundial, afirmó que ``enfrentamos una verdadera emergencia planetaria''.


Gore anunció que donaría su parte de la compensación económica del premio a la Alianza para la Protección del Clima, un organización no lucrativa que pretende llamar la atención de la población en Estados Unidos y el resto del mundo sobre la urgencia de resolver la crisis climática.


``Su compromiso firme _reflejado en actividades políticas, conferencias, películas y libros_ ha fortalecido la lucha contra el cambio climático'', dijo el comité en la argumentación. ``Es probablemente el individuo que más ha hecho para crear una mayor comprensión mundial de las medidas que necesitan adoptarse''.


El premio podría incentivar un movimiento efervescente en Estados Unidos que pretende proponer a Gore como candidato para la presidencia en el 2008, aunque el galardonado ha insistido hasta ahora que no proyecta entrar a la contienda.


Gore ``ha sido por mucho tiempo uno de los principales políticos ambientalistas del mundo'', dijo el comité y mencionó que tomó una conciencia anticipada ``de los restos climáticos que el mundo enfrenta''.


El comité enfatizó que el PICC ha presentado durante dos décadas una serie de informes científicos que han ``creado un amplio consenso documentado sobre la relación entre las actividades humanas y el calentamiento global. Millares de científicos y autoridades de más de un centenar de países han colaborado para lograr una certeza mayor en cuanto a la dimensión del calentamiento''.

Aseguró también que el mundo reconoce cada vez más la situación del calentamiento global gracias a las acciones de los dos premiados. En la década de 1980 ``parecía solamente un hipótesis interesante, la década de 1990 generó una evidencia más firme en apoyo de la hipótesis. En los últimos años, los vínculos son cada vez más claros y las consecuencias incluso más evidentes'', refirió.


Carola Traverso, del PICC, dijo que el premio fue una sorpresa. ``Nos habría alegrado también si (Gore) lo hubiera recibido solo porque es un reconocimiento a la importancia de este asunto''.

La entrega del premio fue recibida con cierto escepticismo en otros círculos.


``Entregarlo a Al Gore no puede ser visto más que como una declaración política. Entregarlo al PICC tiene buenos fundamentos'', dijo Bjorn Lomborg, autor del libro ``The Skeptical Environmentalist'' (el ambientalista escéptico).

Expuso que la película de Gore tiene ``algunos errores muy obvios, como el argumento de que vamos ver un aumento de seis metros (yardas) en el nivel del mar'', añadió.


Este año, el cambio climático estuvo entre las prioridades de la agenda mundial. El grupo de la ONU sobre el clima ha presentado informes, están por reanudarse las negociaciones para reemplazar el Protocolo de Kyoto de 1997 y en el norte de Europa _donde opera el comité de premiación ha crecido la conciencia sobre el deshielo del Artico en este Año Polar Internacional.


El presidente de la Comisión Europea, José Manuel Barroso, felicitó a Gore y al PICC al tiempo que manifestó la esperanza de que el premio permita mantener en aumento la conciencia global sobre el cambio climático.


``Sus contribuciones a la prevención del cambio climático han despertado la conciencia en todo el mundo. Su labor es una inspiración para políticos y ciudadanos por igual'', expresó en un comunicado. ``La Unión Europea sigue comprometida con sus metas ambiciosas en el tema. Exhorto a todos nuestros socios a considerar este Premio Nobel de la Paz como un estímulo para abordar este reto de manera más pronta y decidida'', dijo el titular del organismo rector del bloque europeo.


El director en Noruega del grupo ambientalista Greenpeace, Truls Gulowsen, encomió el ``gran valor'' del Comité Nobel por ``relacionar tan claramente los problemas climáticos con la paz''.


Los premios Nobel comprenden una medalla de oro, un diploma y una compensación de 10 millones de coronas suecas (1,5 millones de dólares).

Leer más...

Daddy Yankee canta los temas de Juan Luis Guerra

El reggaetonero, junto a Milly, Jhonny Ventura y Carlos Vives, forma parte del especial que le dedica el Gramny al cantautor criolloSi usted es de lo que pensaba que nunca escucharía a Daddy Yankee interpretando los temas de Juan Luis Guerra en puro reggaetón se ha equivocado, pues este artista es uno de lo que cantará en el homenaje que la Academia Latina de Grabación (Grammy) le tiene preparado a este cantautor dominicano para el 7 de noviembre, un día antes de la entrega de los Grammy Latinos. Al Cangri se unen la reina del merengue Milly Quezada, Jhonny Ventura y Carlos Vives, quienes estarán en esa celebración interpretando los temas del espigado cantante de “Burbujas de amor”, nombrado por el Grammy como Persona del Año. La oficina de prensa de Latin Grammy explicó a través de un comunicado enviado a MASVIP que esa noche será muy especial para Juan Luis GuerraAl Cangri se unen la reina del merengue Milly Quezada, Jhonny Ventura y Carlos Vives, quienes estarán en esa celebración interpretando los temas del espigado cantante de “Burbujas de amor”, nombrado por el Grammy como Persona del Año.

La oficina de prensa de Latin Grammy explicó a través de un comunicado enviado a MASVIP que esa noche será muy especial para Juan Luis Guerra.

En el mismo documento se explica que con este reconocimiento se honran las contribuciones filantrópicas, así como también los logros profesionales y culturales de Juan Luis Guerra, quien es un músico emblemático de República Dominicana que ha trascendido en todo el mundo promoviendo uno de los ritmos tradicionales de su país.

El homenaje al músico será uno de las actividades más importantes durante la semana del Latin GRAMMY, que precederá a la 8a. Entrega Anual, que se llevará a cabo en el Mandalay Bay Events Center el jueves 8 de noviembre y será transmitida en vivo a través Univisión

Las sorpresas aún no terminan, pues en breve se anunciarán más cantantes y presentadores que participarán en el evento que promete calentar el ambiente al máximo para que la "ciudad del pecado" albergue a las máximas luminarias de la música.

El productor de Rock en Río y Rock en Río-Lisboa, Cesar Castanho, es también en esta ocasión el productor ejecutivo de este homenaje para el que aún hay boletos y mesas disponibles en

Leer más...

“Aló” es la palabra que más dinero cuesta en RD


SANTO DOMINGO.- La palabra más costosa para los consumidores y la más lucrativa para los empresarios e inversionistas en la jerga dominicana es “aló”. El 8.8% que representa el sector de las comunicaciones en el Producto Interno Bruto (PIB) dominicano es un indicador de la incidencia que tienen los servicios de telefonía en el bolsillo de los dominicanos.Alicia García gana seis mil 500 pesos trabajando medio tiempo en una tienda. A sus 18 años sus padres cargan con todos sus gastos básicosA veces piensa en dejar su empleo para dedicarse más a su nuevo rol universitario, sin embargo, la detiene el pago de la única comodidad que en su casa no le costean, la factura del celular. Aproximadamente mil pesos es lo que le cobra la empresa a la que ella está suscrita por ofrecerle su plan especial, que limita la cantidad de minutos que debe hablar, de modo que la factura representa un 15% de su sueldo.

“Para mí es importantísimo tener el celular porque por ahí me localizan todos mis compañeros, además, uno se siente “out” (fuera) cuando no tiene como comunicarse y tiene que andar buscando un teléfono público. Tampoco lo quiero tener con tarjeta para no estar comprando minutos”, explica García.

Al igual que la joven, millones de dominicanos pagan una factura telefónica o compran tarjetas de llamadas para mantenerse comunicados. En el país, según el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), funcionan más de cinco millones 50 mil líneas celulares.

Asumiendo que la población dominicana es de 9.1 millones y que cada individuo tiene un celular, el 55.5% es usuario de estos servicios de telefonía. Por tal razón, es sencillo establecer la importancia que ostenta la comunicación en los gastos fijos de los ciudadanos. Norberto Sosa tiene dos hijos, una joven de 17 años y un muchacho de 14, a ambos, según él, les encanta estar “pegados” al teléfono. En su casa tiene una línea residencial que paga tarifa fija por los minutos locales, sin embargo, sus hijos se encargan de que por las llamadas a celulares pague unos tres mil pesos mensuales.

Líneas fijas
Sosa gana unos 40 mil pesos de salario, su factura telefónica residencial es el 7.5% de su poder adquisitivo, lo cual es significativo si se analiza que el padre de familia gasta menos que eso en salud, y la colegiatura de sus dos hijos juntos es equivalente a ese monto.

Según el INDOTEL, en la ciudad de Santo Domingo hay 150 líneas fijas por cada 100 hogares y 42 por cada 100 habitantes, números que señalan que en la zona urbana son pocos los que no tienen acceso a un teléfono.El efecto teléfonos en el aparato productivo de la nación ha dado un empuje a las telecomunicaciones lo que llevó al sector a participar en el 8.8% del PIB, en lo que va de año.

“La telefonía ha experimentado un crecimiento en los últimos dos años, que podemos considerar impresionante. Este incremento se ha visto impulsado, principalmente, por el impacto de la telefonía celular en la vida de los dominicanos”, dijo José Rafael Vargas, presidente del INDOTEL.

Como la totalidad del intercambio de todos los bienes y servicios en República Dominicana suman casi US$32 mil millones, las ganancias brutas de las empresas de telecomunicaciones deben rondar los 2, 816 millones de dólares. El usuario de líneas celulares o fijas y de igual forma el que utiliza tarjetas de llamadas, como tributo al Estado, debe pagar la cifra de 28 centavos por cada peso.

Los impuestos que pagan los clientes de las compañías de teléfonos, están desglosados en un 16% del precio por Impuesto de Transferencia de Bienes y Servicios (ITBIS), un 10% de impuestos al gobierno y un dos por ciento al Fondo de Desarrollo de las Telecomunicaciones.

El impuesto del Fondo de Desarrollo de las Telecomunicaciones, que acumula 2 centavos por cada peso que en el país se gasta por los minutos de llamadas consumidos, le ha aportado al INDOTEL más de RD$800 millones en lo que va de año. Cristián Lugo, dueño de una empresa que se dedica a vender productos múltiples, es un crítico de la cantidad de impuestos que deben pagar los negocios pequeños.

El empresario estima inaudito que, “encima de que haya que pagar el Impuesto sobre la Renta, la seguridad social, entre otros”, la factura telefónica, un gasto fijo impostergable, esté también recargado de impuestos por más de la cuarta parte de su valor.

En el negocio de Lugo trabajan unos 10 vendedores, los cuales tienen asignada su flota o teléfono celular que paga la compañía, para que puedan comunicarse con los clientes y con la compañía y así agilizar el proceso de trabajo.

Conjuntamente con las cuatro líneas fijas que hay en el plantel, a parte de la conexión a Internet, la cuenta telefónica de la importadora y distribuidora asciende en promedio a unos 80 mil pesos, un 17% de las ganancias brutas del comerciante. “Creo que sí, que la palabra más caras que se puede decir en mi negocio es “aló”, concluyó.

Leer más...

¿Shakira usó fondos para personas desfavorecidas? La semana que abusadora!!!


Shakira y otras estrellas de la música tuvieron viajes de lujo pagados con el dinero de un fideicomiso para ayudar a familias pobres.Según el diario Miami Herald, algunos artistas tuvieron sus gastos pagados con el Fideicomiso de Desarrollo de Miami-Dade (Miami Dade Empowerment Trust), creado para ayudar a la población de las zonas mas pobres de Florida.Fueron 175 mil dólares los que el fideicomiso pagó ilegalmente entre 2004 y 2005 para una compañía de jets para trasladar a diversas estrellas a los premios MTV.

Leer más...

Se implanta una oreja en el antebrazo


.Este australiano de 61 años defiende el concepto del humano-máquina.
.En otra ocasión se conectó a una 'tercera mano' con nueve dedos. Un australiano ha decidido implantarse una oreja en el antebrazo. Está hecha de cartílago humano y ha sido creada en un laboratorio.

Quiere instalarse un micrófono conectado a internetSe hace llamar Sterlac, tiene 61 años, y dice que llevaba esperando hacerlo varios años. La oreja no funciona, no tiene la función propia del órgano, oir, pero está decidido a ponerle un micrófono que estará conectado por bluetooth a internet. Así quien quiera podrá oir todo lo que su 'tercera oreja' recoge.

Esta curiosa operación forma parte de un espectáculo del 'performer' australiano, y no es el primero. En otra ocasión se colocó una tercera mano con nada más y nada menos que nueve dedos.

Con su trabajo, Sterlac asegura que explora la relación del cuerpo humano y la tecnología, avanzando hacia el humano-máquina.

Leer más...

El gobierno de Chávez veta a Alejandro Sanz


.El cantante español no podrá actuar en el recinto de El Poliedro de Caracas.
.Las entradas estaban ya agotadas desde hace meses.
.El veto se debe a unas declaraciones de Alejandro Sanz sobre el presidente venezolano en 2004El concierto del cantante español Alejandro Sanz en Caracas, el 1 de noviembre, no se celebrará en el Poliedro, gran recinto de la capital vetado por el gobierno, y se busca otro lugar para el espectáculo cuyas entradas están agotadas. Así lo indicó hoy la empresa promotora del concierto, Evenpro, en un escueto comunicado, horas después de que las autoridades reiteraran que no cederían la sala al cantante que, hace tres años, dijo que no le gustaba el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Los organizadores intentan buscar ahora una nueva localización adecuada para las 8.000 personas que han comprado su entrada"Debido a la imposibilidad de realizar el evento en el Poliedro de Caracas como estaba previsto, actualmente estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para la reprogramación del espectáculo", señala la nota de prensa. Fuentes de Evenpro indicaron a Efe que el concierto sigue programado para la fecha prevista y que se intenta encontrar una localización adecuada para las 8.000 personas que han comprado su entrada.

Las entradas para la presentación en el Poliedro de Caracas del último disco de Alejandro Sanz, "El tren de los momentos", fueron puestas a la venta el pasado agosto, un mes antes de que la gran sala de eventos de la capital venezolana pasara a control del Estado.

La semana pasada, el ministerio venezolano de Educación Superior, del que depende el recinto desde principios de septiembre, publicó un comunicado en el que se ratificaban diversos espectáculos previstos en el Poliedro pero se suspendían dos, uno de ellos el concierto del cantante español.En la nota difundida por el gobierno venezolano se alegaban motivos de seguridadEn la nota se alegaban motivos de seguridad, pero medios informativos relacionaron el hecho con unas declaraciones de Alejandro Sanz que, en su última visita a Venezuela, en 2004, afirmó que le desagradaba el presidente Hugo Chávez.

En aquella ocasión, preguntado acerca de Chávez, Sanz dijo: "no me gusta", como "tampoco me gustan los (gobernantes) de otros sitios, y el mío tampoco me parece que lo haya hecho muy bien". "Yo no vengo a hacer revolución, vine a cantar. Pero si pudiera escribir una canción al país, se llamaría tres millones de firmas", manifestó en referencia al número requerido para la celebración de un referendo revocatorio contra el presidente venezolano.

En medio de la polémica, el ministro de Educación Superior, Luis Acuña, afirmó ayer en una entrevista a la caraqueña emisora Unión Radio que no cederá el Poliedro al cantante español y recordó que hace tres años éste "despotricó" contra el presidente Chávez.

Acuña confirmó, no obstante, que sí se permitirá la celebración en el Poliedro del espectáculo "Dos pájaros de un tiro", que presentarán el 9 de noviembre los cantantes españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina.

El Poliedro de Caracas, gran recinto circular cubierto por una enorme cúpula, es la sala de espectáculos y conciertos más grande de la capital venezolana con un aforo de 13.000 localidades.

Leer más...

Más nominaciones para D. Yankee


Compite en la categoría 'Artista Favorito de la Música Latina' en los American Music Awards.
El cantante boricua internacional, Daddy Yankee, acaba de ser nominado a los American Music Awards 2007 en la categoría de 'Artista Favorito de la Música Latina'La misma está compartida con el dominicano Juan Luis Guerra y la puertorriqueña Jennifer López. Por primera vez, este año, el público podrá seleccionar los ganadores mediante votación a través de www.abc.com.

Desde el 9 de octubre la audiencia podrá votar por su artista favorito. El evento oficial de los American Music Awards será transmitido en vivo el domingo, 18 de noviembre por la Cadena ABC.

Daddy Yankee, quien en estos momentos se encuentra en Torreón, México, primera Ciudad que marca el inicio de su gira por Latinoamérica a partir de ayer, recibió la noticia muy sorprendido y con alegría.

"Estoy celebrando este notición, me siento a fuego, super, impactado. Solamente el hecho de estar nominado es un triunfo para mi país, para los míos", dijo Yankee.

Daddy agregó "estar nominado en la misma categoría junto a dos primerísimas figuras de renombre mundial como son Juan Luis Guerra y Jennifer López, a quien les tengo una profunda admiración y un enorme respeto, es para Mí un gran honor", expresó emocionado el cantante quien es el #1 en el mercado latino y goza de un destacado reconocimiento a nivel mundial.

El Big Boss, intérprete del tema favorito de la nación americana "Ella me levantó" (se ha convertido en un himno), concluyó exhortando al público de Puerto Rico y del mundo entero a que accedan www.abc.com para que voten ilimitadamente por sus favoritos.

Leer más...

Calle 13 llama "loco" a Bush


Santo Domingo,.- René Pérez, integrante del dúo puertorriqueño Calle 13, calificó hoy de "hitleriana" la campaña contra los indocumentados en Estados Unidos, y aseguró que el presidente ese país, George W. Bush, está "loco".Leer mas en ritmoymambo.com

Leer más...

Christina Aguilera sexy con su perfume

Leer más...

Anuncio Viejisimo de le Cerveza Presidente

Leer más...

Dispuestos a cambiar a Kobe


Hawai (AP) Kobe Bryant podría salirse con la suya.

El dueño de los Lakers de Los Ángeles, Jerry Buss, sostuvo que consideraría canjear a Bryant, el mejor anotador de la NBA en las pasadas dos campañas, si se dan las circunstancias apropiadas.

“Ciertamente escucharía ofertas”, dijo Buss a tres periodistas de Los Ángeles que cubrían las prácticas del equipo en Honolulu. “En cualquier momento tienes que estar dispuesto a hacer eso con cualquiera. Es parte del juego escuchar a alguien que tiene un jugador que no está satisfecho y que podría
“No puedes mantener muchas lealtades. Tienes que ver las cosas como un negocio. Él (Kobe) ve las cosas de la misma forma que yo las veo”.

Buss habló en público acerca de Bryant por primera vez desde que el estelar canastero de los Lakers se enfadó con el equipo y protestó por la falta de talento que lo rodea, a la vez que solicitó un cambio a otro equipo.

Los Lakers ganaron tres campeonatos y llegaron a cuatro series finales en cinco años antes de que Shaquille O'Neal fuera canjeado a Miami en julio de 2004. No han ganado una serie de playoffs desde entonces.

A Bryant le quedan cuatro años y $88.6 millones del contrato de siete años que firmó el día después de que O’Neal fue cambiado, pero puede optar por declararse agente libre tras dos años. Si lo hace, estaría renunciando a $47.8 millones.

“Trato de no anticiparme mucho al futuro en términos baloncelísticos porque las cosas cambian de manera dramática, pero él podría probar la agencia libre”, dijo Buss.

“Si todavía piensa de esa forma, entonces quizás podríamos hacer un canje y obtener talento comparable a cambio. Sin embargo, quisiera poder ganar ahora y no tener que llegar a ese punto”.

Luego de hacer su petición de cambio, Bryant mantuvo una actitud pasiva hasta que se reportó al campamento de entrenamiento el 1 de octubre antes de que el equipo partiera hacia Hawai. Desde entonces ha estado tranquilo.

Leer más...

¡A sacarse chispas!


BOSTON (AP).- Josh Beckett y C.C. Sabathia protagonizarán esta noche un duelo de candidatos al Cy Young cuando los Medias Rojas de Boston reciban a los Indios de Cleveland en el inicio de la Serie de Campeonato de la Liga AmericanaCon varios rostros ahora en bandos rivales, el duelo tiene a Boston como favorito en los papeles. Pero ésta es una serie que tranquilamente podría irse a su máximo de siete juegos.

El motivo se sustenta en el pitcheo. Gracias a Sabathia y Fausto Carmona, los Indios tienen la materia prima para frenar a David Ortiz, Manny Ramírez y los otros bates de la artillería de los Medias Rojas.

Tanto Sabathia como el dominicano Carmona se anotaron 19 triunfos durante la temporada regular, y Cleveland emergió victorioso cuando ambos abrieron en los dos primeros juegos de la serie que les ganaron 3-1 a los Yanquis en la primera ronda.

Ambos son candidatos fuertes para recibir el premio Cy Young, al igual que Beckett, quien se convirtió este año en el primer pitcher desde el 2005 con 20 victorias.

Beckett se ha acostumbrado a lanzar de manera sublime en el mes de octubre. Cuando hoy suba a la lomita del Fenway Park, intentará prolongar la racha de 18 innings en blanco que ha colgado y lo hará con ocho días de descanso tras haber lanzado una blanqueada en el primer juego de la serie pasada ante los Angelinos.

Boston y Cleveland vuelven a verse frente a frente en una postemporada, luego de librar tres enfrentamientos entre 1995-99. Los Indios ganaron dos de esas series y entonces tenían en sus filas a Ramírez.

El dominicano, que definió el segundo juego ante los Angelinos con un descomunal jonrón sobre el Monstruo Verde, es ahora el cuarto bate de los Medias Rojas, donde ha jugado desde el 2000.

En la temporada regular, Medias Rojas e Indios acabaron con idénticos récords de 96-66, los mejores en las Grandes Ligas. Pero Boston se quedó con la ventaja de más juegos como local, ya que ganó 5-2 en los duelos entre sí.

Eso no le quita el sueño a Cleveland. Se suponía que Nueva York, con todo su pelotón de experimentados astros y que había barrido los seis juegos de la campaña regular, era el amplio favorito, pero los Indios los silenciaron en el Yankee Stadium.

“¿A quién le importa?”, dijo el inicialista de los Indios Ryan Garko sobre el favoritismo de Boston. “Eso pasa a segundo plano cuando el juego arranca. Sabemos que Boston es un gran equipo, pero tenemos la fe de que haber eliminado a los Yanquis es apenas el comienzo para nosotros”.

Donde sí hay una diferencia abismal es que Cleveland tiene una nómina de $62 millones, una que palidece con respecto a los $143 millones de Boston.

Para acceder a su primera serie de campeonato desde 1998, Cleveland jugó a pedir de boca ante los Yanquis: pitcheo infranqueable, hits oportunos y hasta algo de suerte con una invasión de insectos.

Como lo fue Boston hasta hace poco, los Indios quieren acabar con una prolongada espera por ganar una Serie Mundial, título esquivo desde 1948.

Su piloto Eric Wedge dejó todo intacto para enfrentar a Boston, que sí cambió el orden de abridores para los juegos dos y tres. Francona puso a Curt Schilling para que se encargue del segundo ante Carmona. Daisuke Matsuzaka, quien abrió el segundo por Boston en la primera ronda, abrirá el tercero en Cleveland.

El único cambio en Cleveland fue que Wedge se afeitó su barba.

¿Alguna cábala? Wedge se echó a reír y respondió que “ahora no me pondré a hablar sobre mis hábitos de afeitar”.

Leer más...

Thursday, October 11, 2007

Yo sabiiiiiia que eso era saludable


Le inyectan vodka para salvarle la vida

Un grupo de médicos australianos han salvado la vida de un turista italiano administrándole durante tres días vodka a través de un gotero.Esto lo encontre en trespasitos.com.El hombre, de 24 años de edad, había ingerido veneno con intención de suicidarse, y fue trasladado al hospital de la localidad de Mackay, en el estado australiano de Queensland , donde se le produjo un coma inducido.

Los médicos tuvieron que actuar de urgencia al quedarse sin antídoto del veneno, y utilizaron vodka como sustitutivo, que fueron administrando gota a gota.

Al final, todo salió bien, y el paciente se ha recuperado completamente de la ingestión de anticongelante para coche, que contenía glicol de etileno, una sustancia muy tóxica cuando la sintetiza el cuerpo humano. Además, parece que no tuvo mucha resaca al despertarse

Leer más...

JLO, Juan Luis Guerra y Daddy Yankee entre los nominados

Daddy Yankee Está nominado para obtener el premio de “Artista favorito de la música latina” en los American Music Awards. El cantante puertorriqueño Daddy Yankee fue nominado en la categoría de “Artista favorito de la música latina” junto a Juan Luis Guerra y Jennifer López.

Este año, por primera vez, el público podrá seleccionar a los ganadores mediante votación a través de www.abc.com. Jimmy Kimmel será el anfitrión de la premiación, que será emitida el 18 de noviembre por ABC desde Los Ángeles.

Leer más...

Notas locas


BASTA DE PAGAR POR EL DOLOR: LLEGA EL TATUAJE SOLAR
Un diseñador chino creó un método para realizar tatuajes monocromáticos que consiste en exponerse al sol y permitir que el bronceado se encargue de plasmar la figura deseada sobre el cuerpo.Económico, ecológico, rápido y sin dolor. Estas son las cuatro características del sistema para tatuar creado por Yu-Chiao Wang, quien para diseñar un tatuaje sobre la piel de sus clientes no recurre a agujas y tinta sino a los rayos del sol.

Antes de ello, diseña la figura sobre una camiseta, recortando los espacios internos de cada uno de los dibujos para que el sol se encargue de pintar con su efecto bronceador sólo las áreas que él haya elegido.

El resultado, como se ve en algunas de las fotos enseñadas por Yu-Chiao, son espaldas contorneadas por los rayos del sol, en lo que resulta un invento bastante creativo pues lo único que hizo el diseñador fue darle forma al bronceado que cualquier persona recibe en una playa.

Asimismo, resulta una forma de aprovechar los recursos naturales y hasta el calentamiento global pues, a mayor sol, mayor también la calidad del tatuaje y la definición de la figura.

Leer más...

Pero es que todos quieren sonar con el Lapiz mirenlo aki chillin en el video de Alexis y Fido

El Hip Hop Dominicano y sus exponentes siguen haciendose notar y mas ahora que Lapiz esta en Nueva York presentando su material y cumpliendo varios projectos. Este video es un gran paso para este genero..

Leer más...

DUARTE con PARIS


Leer más...

Nueva imagen de los Converse


Leer más...

U$ 120 millones para Madonna


Madonna pretende firmar un acuerdo por 120 millones de dólares para sus giras y grabaciones con la promotora de espectáculos en vivo Live Nation Inc. y dejaría a su disquera del Warner Music Group Corp., dijo el miércoles una persona familiarizada con las negociaciones.Los agentes de la superestrella de la música pop le informaron a Warner la semana pasada que ella aceptaría la oferta de Live Nation si la disquera se negaba a igualar la cantidad, dijo la persona, que pidió guardar el anonimato debido al carácter confidencial del asunto.Warner Music y Live Nation se negaron a comentar al respecto. Una llamada telefónica al publicista de Madonna no fue devuelta de inmediato.

Bajo los términos del acuerdo propuesto, Madonna, de 49 años, recibiría un bono de unos 18 millones de dólares al firmarlo y un adelanto de unos 17 millones por cada álbum que grabe, de un total de tres, indicó la persona. Una porción de la compensación sería en acciones.

Madonna también podría beneficiarse significativamente de la cláusula en torno a las giras de conciertos, que le da a Live Nation el derecho exclusivo de promoverlas.

La cantante firmó por primera vez con Warner Bros. Records, subsidiaria de Warner Music Group, en 1984. Su último contrato con la compañía de Nueva York aún requiere que ella grabe un disco más en un estudio y un álbum de grandes éxitos.

En un intento por competir con la propuesta de Live Nation, Warner buscó una posible sociedad con la empresa de venta de entradas a espectáculos y encuentros deportivos Ticketmaster, una filial de IAC/InterActiveCorp, que permitiría a la disquera ofrecer a Madonna diversos servicios en las giras, añadió.

El proyectado acuerdo, con una vigencia de 10 años, entregaría a Live Nation los derechos para vender los artículos con la denominación Madonna y autorizar el uso de su nombre. Los ingresos de estas transacciones serían divididos entre la cantante y la compañía, informó el diario The Wall Street Journal al citar a una persona anónima allegada al convenio.

Live Nation tendría que pagar 50 millones de dólares en efectivo y acciones para promover las giras de Madonna, según el Wall Street Journal, que reportó la primicia del acuerdo en su versión electrónica la tarde del miércoles.

Leer más...

Hemos visto carros exoticos en esta pagina..ahora veamos que sucede con quien se pasa de contento

Este es un especial con las fotos e historias de los diez accidentes más espectaculares que involucran a los autos más caros del planeta. Si usted es un amante de los autos, le recomendamos NO darle a leer mas.

Los mas

Leer más...

Narcotraficante Pablo Escobar inspira dos películas en Hollywood


El actor español Javier Bardem encarnará al capo del cartel de Medellín Pablo Escobar en la película “Killing Pablo”, el primer proyecto anunciado para rodarse el próximo año antes de otro que prepara como productor Oliver Stone, informó este martes la prensa de Hollywood. Según Variety, Yari Film Group “Killing Pablo” será un filme basado en la novela “Killing Pablo: The Hunt for the World’s Greatest Outlaw” (Matando a Pablo: La captura del forajido más grande del mundo), escrita por Mark Bowden y donde el actor galés Christian Bale interpretaría a Steve Jacoby, jefe del cuerpo élite del ejército estadounidense que lideró la búsqueda del capo.
Por otro lado, y según la misma fuente, el director y productor Oliver Stone prepara bajo la realización de Antoine Fuqua, “Escobar”, una biografía del narcotraficante colombiano asesinado en 1993 a los 44 años por las fuerzas especiales colombianas en su ciudad de Medellín (noroeste

Leer más...

Jeans comodos jeje



Leer más...

Big papi tenis de RBK


Leer más...

Sony Ericsson K630i… con turbo 3G y MS Exchange


Sony Ericsson ha anunciado sus nuevos móviles K630i que están disponible en negro y “havana gold”, el móvil soporta turbo 3G (HSPA) y ha aumentado notablemente su navegador de Internet….

El K630i viene con Microsoft Exchange ActiveSync y un lector RSS, tiene una camara de 2 megapíxeles, 32MB y un slot microSD que soporta hasta 4GB.

Tiene unas medidas de 103 x 47 x 15.5 mm y un peso de 97 gramos, pantalla TFT de 2.0”… Sony Ericsson ha anunciado que este móvil estará disponible para finales de este año.

Leer más...

Botellas para Fefita la Grande y Selinée Méndez son nombradas en el gobierno


La merenguera es designada ayudante civil del Presidente y la comunicadora embajadora adscrita a la Secretaría de Relaciones Exteriores Leer mas de las botellas en ritmoymambo.com

Leer más...

Wednesday, October 10, 2007

Se jodio la mega vuelve Luis Jimenez a la radio de N.Y


Cuidad de Nueva York, 10 de Octubre 2007; Después de un año ausente de la radio de
Nueva York, el "rey de la radio latina" Luis Jiménez está listo para su regreso a la gran manzana.Leer mas en ritmoymambo.com

Leer más...

Cuando el metro pase por la Duarte

Leer más...

Tuesday, October 9, 2007

Proximo presidente


Leer más...

Caretas de Halloween Dominicanos



Esto lo encontre en remolacha

Leer más...

Revista Maximal eligió a Noelia como una de las cantantes más sexys de América

Las latinas están muy cotizadas en Europa: Noelia fue seleccionada por una publicación francesa como una de las cantantes más sexys del Continente Americano junto con la estadounidense Rihanna Dale a leer mas para ver mas fotos.
La revista Maximal, con uno de los tirajes más importantes en Francia, consideró que la cantante tropical y la intérprete de hip hop son las máximas figuras representativas de la belleza en América.A través de un comunicado, la propia revista difundió esta información y explicó que la publicación también contiene fotos de las intérpretes de 'Tú' y 'Umbrella', respectivamente. Mientras en su encabezado se puede leer "On les veut chez nous!!", "Aquí nosotros las queremos", haciendo referencia al par de sexis.

"Me siento súper orgullosa que en Francia las latinas seamos tan apreciadas, y que hayan puesto los ojos en mí", declaró Noelia respecto a la noticia.

Belkacem Bahlouli, jefe de la publicación, explicó que su equipo de trabajo estaba muy contento de tener a Noelia en sus páginas.

Mientras tanto, la boricua continúa con la promoción y el tour de 40 grados, su más reciente álbum, en el que combina el romanticismo con melodías tropicales y pegajosas que hacen bailar a cualquiera, hasta a los franceses.

Leer más...

Daddy Yankee hace de las suyas


En Los Ángeles y San Francisco el águila del reggaetón aterrizó con éxito.
Con dos llenos totales en San Francisco y Los Ángeles, California, pura adrenalina y dos horas, por noche, de pura música, así cerro el 'Big Boss', Daddy Yankee su gira norteamericanaEste pasado fin de semana el turno fue para las ciudades de San Francisco y Los Ángeles, California, donde la infecciosa energía del intérprete contagió a sus fanáticos en los auditorios llenos a capacidad, donde el público quería más y se rehusaba a abandonar los recintos después de más de dos horas de espectáculo.

Personas de todas las edades, desde niños hasta abuelitas, se dieron cita las noches del viernes y el sábado para corear junto a su ídolo éxitos como "Ella me levantó", "Impacto", "Lo que pasó, pasó", entre otros. El diario principal de Los Ángeles, La Opinión, escribió en su titular Dominio de Daddy Yankee, "El Cangri' puso a bailar a un Anfiteatro Gibson lleno el sábado"- La Opinión.

En Los Ángeles, Daddy Yankee se solidarizó con los inmigrantes e invitó a los niños de Adopta un inmigrante, (niños ciudadanos americanos que sus padres han sido deportados), a su concierto y compartió con ellos detrás del escenario.

Así finaliza la exitosa gira norteamericana del gran ídolo latino que recibió excelentes reseñas de importantes medios como el Chicago Sun Times: "El águila del reggaeton ha aterrizado", The Miami Herald: "Para Daddy Yankee todo está en la energía", Hoy, Chicago: "Explosiva visita de Daddy Yankee a Chicago", Al Día, Dallas Texas: "Daddy Yankee hace de las suyas".

Después de haber sido catalogada por Billboard como una de las giras que género mayores ganancias en los Estados Unidos, The Big Boss Tour continuará en Latinoamérica esta semana en México, seguido por Honduras, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile y Bolivia hasta el cierre el 22 de diciembre en República Dominicana.

Leer más...

Mitsubishi Lancer Evolution X


Desde su lanzamiento en 1992, el Mitsubishi Lancer Evolution, ha estado construyendo una reputación como el súperauto 'asesino'. Después de nueve generaciones, este vehículo realmente ha demostrado la teoría de evolución. Ya una leyenda, la siguiente encarnación del Lancer Evolution - X- es el último auto de alto rendimiento de la marca japonesa, con miras al Tokio Motor Show 2007.

El Mitsubishi Lancer Evolution X es el carro de funcionamiento más comprensivo y dinámico alguna vez desarrollado por Mitsubishi. Además, éste es un vehículo con estilo y en el que se destaca las innovaciones garantizadas para emocionarse.En el corazón del Mitsubishi Lancer Evolution X, se encuentra un motor turbocargado MIVEC -en aluminio- , de 4 cilindros, un tren de poder tan serio como las líneas sueltas que lo rodean.

El futuro Mitsubishi Lancer Evolution X también alardeará de la siguiente generación de Mitsubishi. La tracción Wheel Drive, el Control de Tracción Súper all wheel Drive, con el Cálculo diferencial de Centro Activo y el sistema 'Yaw' Activo de control de generaciones anteriores.

Combinado con el Control Activo de freno, el Skid Control Activo y el Roll Control de supensión de tecnologías, el Mitsubishi Lancer Evolution X, destacará uno de los sistemas de adherencia al suelo más comprensivos y avanzados alguna vez vistos.

El techo de aluminio y los paneles de 'cuerpo', mejorarán la dirección y el manejo para crear un autommóvil que será la realización misma " del placer de de manejar".

El nuevo Mitsubishi Lancer Evolution X , destacará una opción de dos sistemas de transmisión, una de cinco velocidades manual y una de seis velocidades automática/manual.

Esta unidad no es un convertidor de par convencional de transmisión automática, pero es similar al sistema que se utiliza sobre algunos de los modelos de funcionamiento notable, que son líderes mundiales en este ámbito.

El Mitsubishi Lancer Evolution X , hará su estreno mundial, el 25 de octubre en el Tokio Motor Show 2007.

Leer más...

Wisin y Yandel se presentarán en Reventón Bohemia


El dueto reguetonero se presentará el próximo 12 de octubre en el antiguo aeropuerto de Herrera.
SANTO DOMINGO.-Wisin y Yandel, uno de los dúos de reggaetón más importantes de la música actual, confesaron sentir una gran responsabilidad ante el público dominicano, de cara a su próxima presentación en suelo local el próximo viernes 12 de octubreEl dueto regresa a Santo Domingo para un gran concierto, como parte de las atracciones musicales del Reventón Bohemia 2007.

En conferencia de prensa realizada en el Hotel Occidental El Embajador, la pareja de raperos expresó su satisfacción de participar en este gran evento, especialmente por tratarse de República Dominicana, una de las plazas más importantes de su carrera.

Leer más...

Premio Nobel de física para los creadores del disco duro…


Quizás gracias a ellos la informática ha podido ser lo que es en la actualidad, además de tener nuestros portátiles, reproductores MP3 y un largo etc.La Academia de Ciencias Sueca con el Nobel de Física de 2007 a reconocido los logros del francés Albert Fert y el alemán Peter Grünberg que descubrieron de forma independiente a finales de los años 80 de este fenómeno, conocido como magnetorresistencia gigante.
El científico alemán empleó un material formado por tres capas de hierro, cromo y hierro, mientras que Fert se basó en multicapas de hierro y cromo.

Ambos se repartirán generosamente lo que implican ganarse un premio Nobel: los 10 millones de coronas suecas.

Leer más...

Notas locas


BESA UN AUTO 24 HORAS PARA COMPRARLO A 10 DOLARES

Una china de 27 años se convirtió en la feliz ganadora de un concurso mediante el cual se permitiría a quien fuera capaz de darle más besos a un auto nuevo llevárselo a casa por sólo 10 dólares.El shopping Xizhimen Jiamao de Pekín invitó a sus visitantes a demostrar su amor por los autos en un sentido literal: besándolos hasta más no poder, animados por la jugosa oportunidad de llevarse un último modelo a casa por solo 10 dólares.

Cada uno de los seis "amados modelos" estaba equipado con 20 puntos, sobre los cuales debían recaer los besos de los concursantes chinos, quienes parcialmente sumaron otra prohibición a su lista de deberes, pues de tocar el auto habrían sido descalificados.

Una especie de "ver, amar y besar pero no tocar" que les permitió contemplar en un modo casi reverencial la tecnología norteamericana, con pausas de 10 minutos cada siete hora para recargar baterías -y saliva- y continuar con su romance motorizado.

Luego de 24 horas, 28 participantes seguían en concurso, haciendo gala de la enorme capacidad de resistencia civil de los chinos, aunque los organizadores -también fieles representantes de la justicia nacional- impusieron nuevas reglas para diezmar a los sobrevivientes.

Fue así que Zhang Cunying ganó el concurso luego de que se les impusiera continuar con los besos, pero también con un solo pie y una mano atrás.

Sin embargo, el auto que la llevó a casa por poco termina siendo una ambulancia, pues al terminar la competencia cayó al suelo desfallecida.

Leer más...

jn3- dale morena video

Leer más...

Video..Ella me levanto. Daddy Yankee

Leer más...

Monday, October 8, 2007

Pablito Drum Lanza su Pagina Web!


El talentoso percusionista dominicano Pablo Peña, conocido por muchos como “Pablito Drum” nos presenta su pagina Web donde podremos encontrar parte de su historia, logros, fotografías, videos, etc..

Pablo fue ganador de la Beca Michael Camilo para ir a estudiar en Berklee School of Music en el 2005. En estos momentos Pablito Drum se encuentra dándole los toques finales a trabajos personales que saldrán a la luz publica en DVD y Cd’s, Click para entrar al web site.

Leer más...

Los parqueos de Japon

Leer más...

Yamaha Tesseract Hybrid, una moto inspirada en anime K MORTAL!!!


La Yamaha Tesseract es otro vehículo conceptual presentado durante el Tokyo Motor Show, que sobrepasa en espectacularidad a cualquier motocicleta del mercado.

La Tesseract cuenta con cuatro ruedas, para ofrecer mayor estabilidad, lleva dos motores en si, uno que se alimenta de gasolina, y otro eléctrico. Si tan solo Yamaha se animara a fabricarla en masa, sería sumamente feliz.

Esto lo encontre en technocracia.com

Leer más...

Juntos son dinamita


ANAHEIM -- Cuando se habla de las mejores parejas de bateadores de un equipo en toda la historia de las Grandes Ligas, generalmente se recurre al binomio que formaron Babe Ruth y Lou Gehrig con los Yankees de Nueva York de 1920 a 1939 como la gran referencia. Los dúos de Willie Mays y Willie McCovey (Gigantes, 1959-72) y José Canseco y Mark McGwire (Oakland, 1986-92) también reciben mucho crédito.

Pero ningún ránking estará completo si no incluye la pareja de dominicanos de Boston, David Ortiz y Manny Ramírez, que se combinó para demoler el pitcheo de los Angelinos de Los Angeles y liderar el avance de los Medias Rojas a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

"Estos dos tipos son increíbles", dijo el relevista dominicano Julián Tavárez luego de la victoria de Boston 9-1 el domingo en el Angel Stadium de Anaheim.

Ortiz y Ramírez pegaron cuadrangulares consecutivos contra el derecho Jered Weaver (0-1) en la cuarta entrada y el veterano Curt Schilling (1-0) lanzó siete episodios en blanco para que Boston venciera a Los Angeles por novena ocasión seguida en postemporada.

Los Medias Rojas vencieron a los Angelinos en los últimos tres partidos de la Serie de Campeonato de 1986 antes de barrerlos en tres juegos en las Series Divisionales del 2004 y el 2007. Anaheim ha perdido sus últimos siete juegos de postemporada.

"En partidos grandes se necesita que los chicos grandes respondan y eso es lo que Manny y David han estado haciendo por mucho tiempo en este equipo", dijo el antesalista Mike Lowell.

"Manny y David son grandiosos, pero no pueden ganar el juego ellos dos solos. Tuvimos un gran pitcheo y esa también fue una razón para ganar la serie", dijo el utility puertorriqueño Alex Cora.

Los derechos Josh Beckett y Schilling lanzaron 16 entradas en blanco, el bullpen apenas permitió una carrera en 6.1 entradas y los pitchers bostonianos limitaron al dominicano Vladimir Guerrero, la estrella de los locales, a dos hits y ninguna carrera empujada en 10 turnos. Pero los Medias Rojas no habrían ganado en tres partidos sin la gran contribución de Ortiz y Ramírez.

Los dos quisqueyanos se combinaron para batear .533 (15-8) con cuatro jonrones, siete carreras empujadas, ocho anotadas y 11 bases por bolas. Ahora ambos están empatados en el liderato de hits en postemporada, con 40, en la historia de los Medias Rojas.

Ortiz bateó de 7-5, incluyendo jonrones en el primero y tercer juego, recibió seis bases por bolas y alcanzó 11 bases contra los Angelinos. Ramírez bateó de 8-3, pegó jonrón ganador en la novena entrada en el segundo, impulsó cuatro carreras y alcanzó nueve bases.

"Creo que somos la mejor pareja de todos los tiempos", dijo Ramírez, quien ha bateado imparables en 22 de sus últimos 23 partidos de playoffs y con su jonrón del domingo empató con Bernie Williams, con 22, en el liderato de todos los tiempos en postemporada.

"Siempre nos estamos apoyando, hablando de bateo y cuidándonos. Así somos los latinos, especialmente cuando somos compatriotas", agregó Ramírez.

"Nos enfocamos en lo que hacemos y los resultados son buenos, creo que las cosas son más fáciles por estar juntos", dijo Ortiz, quien ha bateado limpiamente en 21 de 23 partidos de postemporada y ahora es el líder de todos los tiempos para Boston en playoffs con 10 jonrones y 31 carreras impulsadas.

Esta es la misma pareja que se combinó para pegar 388 cuadrangulares y empujar 1,210 carreras con el uniforme de Boston en las últimas cinco temporadas.

"Si embasa a uno o lo retiras de out, el otro puede atraparte, David y Manny hacen mejores a todo el mundo, delante y detrás de ellos, en la alineación", dijo el manager de Boston, Terry Francona.

"Manny no se sintió cómodo la mayor parte del año", dijo Schilling. "Cuando están bien, no hay forma de sacarlos out a los dos", agregó el veterano lanzador.

Ahora los Medias Rojas descansarán cinco días antes de comenzar la Serie de Campeonato en su casa, el viernes, donde tratarán de alcanzar la Serie Mundial por segunda vez en tres años.

"Tenemos el equipo ideal para ganarlo todo este año. Vamos a esperar que las cosas sigan marchando como van", dijo Ortiz.

Leer más...