Friday, January 8, 2010

El video de Sobeida

.

Leer más...

Obama se estrena como Top model en Times Square


El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se ha convertido sin pretenderlo en modelo de una reconocida firma de ropa después de que una imagen suya vistiendo uno de los abrigos de la firma en cuestión haya sido colgada de una de las fachadas del transitado Times Square, pese a que la iniciativa no contaba con el permiso de la Casa Blanca. La empresa Weatherproof se ha servido de una fotografía en la que el presidente aparecía con un abrigo que la propia marca ya ha denominado ‘chaqueta Obama’.La imagen fue tomada durante la visita del mandatario a la Gran Muralla china y aparece tanto en la conocida plaza neoyorquina como en la página web de la empresa. De hecho, la compañía trató de publicar el anuncio en varios periódicos norteamericanos, pero éstos se negaron a difundirla.

Leer más...

Los controles no son necesarios para jugar Xbox

Si eres de los que odia los videojuegos, te aseguro que con los nuevos avances de Microsoft te vas a enamorar. Es que Microsoft ha mejorado su tecnología de interacción con los videojuegos y desde ahora los controles no son necesarios. La nueva invención de Microsoft supera en tecnología a su competencia más cercana Nintendo Wii.
El gigante tecnológico Microsoft ha anunciado la salida al mercado en noviembre de Project Natal, su revolucionaria apuesta interactiva para la consola Xbox 360 que prescinde de mandos para controlar los juegos, según dio a conocer el presidente de la división de Entretenimiento de la compañía, Robbie Bach. La noticia fue desvelada en el discurso de la jornada previa a la apertura del Consumer Electronic Show (CES) en Las Vegas, la mayor feria de tecnología del mundo, que abrirá sus puertas oficialmente el jueves y se prolongará hasta el próximo domingo. Bach calificó 2010 como el “año más grande en la historia de la Xbox” debido a la trascendencia que tendrá Project Natal en la forma de jugar ya que el usuario utilizará su propio cuerpo para manejar la consola, lo que Bach consideró la “última frontera” en el terreno de la interacción, un reto para el que Microsoft “ha estado trabajando durante los últimos 20 años”. Project Natal fue desvelado en junio de 2009 en la feria E3 de Los Ángeles y supuso un adelanto tecnológico para la Xbox frente a sus competidores, PlayStation3 de Sony y Wii de Nintendo. Junto a este anuncio, Bach presentó la nueva oferta de videojuegos que estarán disponibles este año para la consola de Microsoft, como Halo Reach o Alan Wake.

Leer más...

Mi gallo canta Metal

El metal uno de los en más populares en la juventud americana ya tiene su representante en el mundo animal, es que no hay animal que compite con el estilo del gallo que presentamos a continuación.

Leer más...

Qué significa ser 'radical'?


El presidente de Venezuela Hugo Chávez auguró que 2010 sería el año de la "radicalización" de sus políticas sociales y económicas en el país.

Chávez recalcó que utilizaba el término en el sentido de ir "a las raíces" de ver "las cosas en su fondo" para profundizar los cambios que plantea.

Lea: Venezuela: el año de la "radicalización"

Sin embargo, la palabra tiene otras acepciones como "la aplicación de medidas extremas" o "intransigencia" que podrían darle otro contexto al discurso presidencial.

La oposición se ha aferrado a esas connotaciones negativas para advertir sobre medidas que para ellos son nefastas y atentan contra los valores de la sociedad. En el ámbito mundial los medios tienden a incorporar la palabra para describir la situación en el Medio Oriente o el activismo, huelgas y manifestaciones.

Pero el cambio al sistema de salud en EE.UU. impulsado por Barack Obama y probado por votación en el Congreso también es considerado "radical", como lo fueron en su momento los cuadros de Picasso.

Leer más...

Tuesday, January 5, 2010

APAGA Y VAMONOS @ RAGAZZI JUEV-31-12-09

Estas son las imágenes del exitoso y clásico bonche para despedir el año denominado Apaga & Vamonos el cual esta vez se realizo en lo que esta de moda y te brinda el mejor ambiente Ragazzi Bar .
Una noche donde toda la gente de buen ambiente compartieron esta despedida del 2009 gozando y brincando con la musicalizacion Dj-Mikaelo en el Opening Set y el dúo dinámico de Dj.-Chilo & Dj-Vamp. Y al amanecer se degusto un súper sancocho para calentar el estomago cargado de alcohol jejeje.

Estas fotos cortesía de nuestro colaborador de siempre Ravel Garcia

Leer más...

APAGA Y VAMONOS @ RAGAZZI JUEV-31-12-09

Leer más...

Monday, January 4, 2010

Efemerides Dominicanas, Enero


1 – Año Nuevo

1 de enero de 1866 – Se ponen en circulación los primeros sellos postales dominicanos.

2 de enero de 1886 – Se inaugura en la ciudad de Santo Domingo el Banco Comercial.

5 de enero de 1895 – Se inaugura en la capital de la República el servicio de alumbrado eléctrico.

5 de enero de 1946 – Fallecimiento de Eduardo Brito, gran barítono que triunfara ampliamente en el teatro lírico español y en cuya memoria se le ha dado su nombre a la sala principal del Teatro Nacional de Santo Domingo.

6 de enero de 1494 – Es oficiada en La Isabela la primera Misa celebrada en el Nuevo Mundo, a cargo del Padre Bernardo de Boyi o Boil.

6 – Epifanía de Jesucristo. Santos Reyes Magos

10 – Natalicio de Eugenio María de Hostos

11 de enero de 1936 – Una disposición oficial impone el nombre de Ciudad Trujillo a la capital de la República, en lugar de su tradicional Santo Domingo.

13 – Día Nacional de la Alfabetización

21 – Día de Nuestra Señora de la Altagracia

25 – Día del Servidor Público

26 – Día del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte
26 de enero de 1813 – Nacimiento del Prócer Juan Pablo Duarte

28 de enero de 1822 – El presidente haitiano Jean Pierre Boyer inicia la invasión del territorio del Este.

31 – Día Nacional de la Juventud

31 de enero de 1905 – Fallecimiento del compositor José Reyes, autor de la música del Himno Nacional Dominicano.
Quizás también le interese:

Leer más...

La vista desde el tope de la estructura más alta del mundo

El Burj Dubai es la estructura, hecha por el hombre, más alta del mundo. Esta majestuosa obra de la arquitectura, se cierne sobre la ciudad de Dubai, como una aguja que pretende perforar el cielo, pero no importa lo alto que es desde el suelo, lo sorprendente es estar en su parte más alta y disfrutar la vista desde la misma.

Leer más...

El pueblo llora a Luisito Martí; es velado en la Blandino; será sepultado mañana


Personalidades de distintos estratos sociales han acudido a la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln para darle el último adiós al artista

Desde las 9:00 de la mañana de este lunes, hora en que fueron expuestos los restos del humorista Luisito Martí, quien falleciera anoche a causa de un cáncer de estómago, personalidades de distintos estratos sociales han acudido a la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln para darle el último adiós al artista.

José Antonio Rodríguez, Rafael Alduey, el presidente de Indotel, José Rafael Vargas, así como los periodistas Cristian Jiménez y Juan T. H. entre otros han acudido a la capilla E para darle las condolencias a los familiares del humorista.

El productor cinematográfico Ángel Muñiz destacó las cualidades de Martí y dijo que éste no solo debe ser valorado por su faceta de buen humorista, sino también por el trato familiar que siempre les dio a sus allegados. Dijo que siempre fue un hombre apegado a su familia, y que ésta para el era el centro de la vida.

El pueblo llora al versátil artista del canto, composición, actuación y la música, quien anoche murió de cáncer y que será sepultado mañana martes en el Cementerio Cristo Redentor.

Leer más...

Sabías que el “oso de agua” es considerada una criatura casi indestructible?


Hay una criatura en toda la creación que a pesar de ser tan diminuta es casi indestructible pues logra sobrevivir a temperaturas tan extremas en condiciones inhóspitas, estoy hablando del tardígrado (literalmente, “de paso lento”), conocido también como “oso de agua”.

Este organismo tiene un cuerpo corto, dividido en cuatro segmentos y cubierto de una cutícula protectora, del que salen ocho patas acabadas en uñas. Su nombre popular “oso de agua” proviene de la semejanza que tiene con el oso, tanto en su aspecto como en sus andares.
Los tardígrados soportan las condiciones más extremas. “A algunos especímenes se los mantuvo ocho días al vacío, luego tres días en helio a temperatura ambiente y finalmente varias horas a -272 °C (-458 °F). Pese a todo, cuando se los colocó de nuevo en condiciones térmicas normales, revivieron”, señala la Encyclopædia Britannica. Además, aguantan una dosis de rayos X centenares de veces más fuerte que la requerida para matar a un hombre. Y, al menos en teoría, pueden sobrevivir en el espacio exterior durante cierto tiempo.

¿Cuál es su secreto?

El secreto radica en su capacidad de entrar en un estado de latencia en el que desciende su metabolismo a menos de una centésima parte de lo normal, un nivel prácticamente indetectable. A fin de alcanzar dicho estado, retraen las patas al interior del cuerpo, sustituyen el agua perdida por un azúcar especial y se enrollan formando una bolita cubierta de cera llamada tonel. Cuando recuperan las condiciones de humedad normales, tardan entre unos minutos y unas horas en reactivarse. En el laboratorio se han revivido tardígrados que llevaban más de cien años en estado de animación suspendida.

Existen centenares de especies, que se reproducen a través de los huevos que ponen las hembras: de uno a treinta en cada puesta. En tan solo unos puñados de arena o tierra mojada puede haber decenas de miles de estos animales minúsculos. Un lugar muy propicio para localizarlos es en los musgos de los tejados, pero también se encuentra en casi cualquier medio húmedo, como son los hielos, los arroyos, las fuentes termales, los lagos y mares, o incluso en los jardines domésticos.

La próxima vez que mires un lugar húmedo, recuerda que probablemente esté ahí “el oso de agua” una criatura super resistente, que habla muy bien de quien lo diseñó.

Leer más...

El punto G, ¿un mito?


Lo dicen unos científicos que han estado buscándolo: el punto G podría ser un mito.

La investigación, la mayor realizada hasta ahora, en la que participaron 1.800 mujeres, no encontró ninguna prueba de la existencia de esta zona erógena.

Según el equipo del King's College de Londres, el punto G podría ser un producto de la imaginación de las mujeres, estimulado por las revistas y los terapeutas sexuales.

Las conclusiones se pueden encontrar en La Revista de Medicina Sexual.

No obstante la sexóloga Beverley Whipple, quien ayudó a popularizar la idea del punto G, dijo que el estudio es imperfecto ya que no tiene en cuenta las experiencias de las mujeres lesbianas o bisexuales e ignora el uso de diferentes técnicas sexuales. Búsqueda infructuosa

Todas las mujeres que participaron en el estudio eran gemelas o mellizas. A todas ellas se le preguntó si tenían el punto G.

Es bastante irresponsable reivindicar la existencia de una entidad que nunca ha sido probada y poner presión sobre las mujeres y los hombres

Andrea Burri

Si una de las gemelas idénticas respondía que sí, se esperaba que la otra, que tenía genes idénticos, también tuviera la zona erógena.

Pero este patrón no se produjo.

Y si las gemelas idénticas no tenían en común el punto G, menos lo tendrían las mellizas que sólo comparten la mitad de sus genes.

"Las mujeres pueden argumentar que la dieta o el ejercicio ayuda a tener el punto G, pero en realidad es virtualmente imposible encontrar rastros reales", dijo Tim Spector, coautor del estudio.

"Este es el mayor estudio realizado hasta el momento, y muestra de manera casi certera que la idea del punto G es subjetiva", añadió.
Un presión menos

Por su parte a Andrea Burri, quien también participó en la investigación, le preocupa que muchas mujeres temen que si no tienen el punto G esto les hace imperfectas.

Está bien que una mujer intente buscar su punto G, pero no se tiene que preocupar si no lo encuentra.

Petra Boyne

Burri dice que: "es bastante irresponsable reivindicar la existencia de una entidad que nunca ha sido probada y poner presión sobre las mujeres y los hombres".

Petra Boyne del University College of London dijo a la BBC que: "está bien que una mujer intente buscar su punto G, pero no se tiene que preocupar si no lo encuentra".

"No debería ser el único foco. Todas las personas somos diferentes", dijo.

El punto G fue bautizado así en honor al ginecólogo alemán Ernst Gräfenberg quien lo describió hace más de 50 años y dijo que estaba situado en la parte frontal de la vagina a una altura de entre 2 y 5 centímetros.

El año pasado, científicos italianos afirmaron haber localizado el punto G utilizando el ultrasonido.

Leer más...

El "arte" de esfumarse entre la gente

En la vida hay momentos en los que uno desearía desaparecer.

El protagonista de este video no es mago, pero hace que ese deseo, que suele ser efímero para la mayoría, se convierta en una realidad para quienes de verdad lo necesitan.

Según él, ni siquiera un investigador privado conseguiría ubicar a sus clientes.

Vea su testimonio y conozca más detalles sobre esta inusual profesión.

Leer más...

Aterrizaje perfecto de una abeja



Hermoso y complejo.

El aterrizaje de una abeja fue captado por científicos del Vision Centre de la Universidad de Queensland, en Australia, y la Universidad Lund, en Suecia.

La abeja utiliza diferentes estrategias de vuelo, a medida que desciende y luego planea, usando una de sus patas para hacer contacto con el suelo antes de bajar delicadamente para posarse.

Observe el aterrizaje perfecto de una abeja en este video de BBC Mundo.

Las imágenes son cortesía de Carla Evangelista, Peter Kraft, Marie Dacke, Judith Reinhard, SBS Australia y Firefly Films en Australia.

Leer más...

Desvelan "el mayor secreto de la NASA"


* Así lo habría relatado el astronauta Edwin 'Buzz' Aldrin.
* El autor del libro asegura que Aldrin se lo reveló hace 10 años, pero que esperó a publicarlo hasta que "la opinión pública estuviera preparada".
* Según la obra, los astronautas informaron a la NASA de que una supuesta nave "semiesférica" los escoltaba al llegar a la Luna.
* La NASA habría decidido mantenerlo en secreto para no ensombrecer el objetivo de la misión: llegar a la Luna antes que la Unión Soviética.
La llegada del hombre a la Luna, hace cuatro décadas, habría tenido como testigo inesperado a una nave extraterrestre, según relata uno de los astronautas estadounidenses que protagonizaron la hazaña en un libro de próxima publicación en Bolivia.

"Es el secreto mejor guardado por la NASA en medio siglo de carrera espacial", dijo el sábado el periodista y escritor boliviano Eduardo Ascarrunz, autor de la novela histórica El Salar de Maravilla que contiene el relato del astronauta Edwin 'Buzz' Aldrin sobre el supuesto encuentro con un ovni.

Aldrin fue el segundo hombre que pisó la Luna el 20 de julio de 1969

En una entrevista, el autor dijo que obtuvo la revelación de Aldrin hace diez años, pero sólo se decidió a publicarla, con la aprobación del astronauta, cuando consideró que la opinión pública mundial estaba preparada para la novedad.

Aldrin fue el segundo hombre que pisó la Luna el 20 de julio de 1969, minutos después de que lo hiciera Neil Armstrong, en la histórica misión Apolo XI que completaba el también estadounidense Michael Collins.

Según la obra, que se refiere tanto al ovni como a una serie de visitas posteriores de Aldrin al salar de Uyuni, en el altiplano boliviano, los astronautas informaron al centro de control de la NASA en Houston, Estados Unidos, que una supuesta nave "semiesférica" los escoltaba al llegar a la Luna.

"Aquí estamos los tres... ellos están aquí, debajo de nuestra nave... hemos encontrado unos visitantes", dijo Armstrong a Houston, recibiendo como respuesta la petición de que fuera más preciso, relató Aldrin.

Ellos están ahí abajo, están acercándose a la Luna junto a nosotros, viéndonos

Se produjo luego el siguiente diálogo, de acuerdo con el testimonio del astronauta:

Aldrin: "Te estoy diciendo que aquí afuera hay otra nave espacial. Ellos están al otro lado del cráter".

Houston: "¿Ustedes han conseguido filmar?"

Aldrin: "Ningún filme por el momento, las cámaras están fotografiando otros objetivos. Ellos están ahí abajo, están acercándose a la Luna junto a nosotros, viéndonos".

Houston: "¿Qué los están viendo?"

Aldrin: "Sí, no estamos solos".

Con la revelación de Aldrin, "el 20 de julio de 1969 tiene un significado más importante aún que el hecho de haber logrado que el hombre posase sus pies en la Luna: ese día, a la hora del descenso, Armstrong, Aldrin y Collins constataron que los seres humanos coexistimos con otras criaturas en el Universo", dijo Ascarrunz.

Agregó que la NASA probablemente impuso el secreto para evitar que el suceso "echara sombra al superobjetivo de la misión Apolo XI: llegar a la Luna antes que su gran contendiente en la carrera espacial, la entonces Unión Soviética".

Leer más...

Avatar' recauda 1.000 millones en todo el mundo

* Ha sido la más vista en EE UU por tercer fin de semana consecutivo.
* 'Titanic', también de James Cameron, fue otro filme 'mil millonario'.
* Otros con esta marca: 'El retorno del rey' y 'Piratas del Caribe'.
La superproducción de James Cameron Avatar ha logrado recaudar, en sólo 17 días, más de 1.000 millones de dólares (698 millones de euros) en los cines de todo el mundo.

Sólo en EE UU y Canadá consiguió 68,3 millones de dólares (47,7 millones de euros) durante el pasado fin de semana, manteniéndose, por tercera semana consecutiva como la película con mayor taquilla.

Cameron es el único cineasta que ha dirigido dos películas con taquilla de más de 1.000 millones de dólares. Su otro gran éxito fue Titanic.

Las otras películas mil millonarias han sido El señor de los anillos: El retorno del rey, con 1.130 millones (789 millones de euros); Piratas del Caribe con 1.060 millones (740 millones de euros), y El caballero oscuro, que superó por poco la marca.

Leer más...

Beyoncé batió récords en 2009

Beyoncé se ha convertido en la artista de 2009, y no es para menos, con su último álbum I am Sasha Fierce, ha conseguido superar lo que parecía imposible y ha vendido más de 6 millones de discos en todo el mundo.

Leer más...