Friday, January 1, 2010

Feliz año 2010


Feliz año 2010 para todos los que nos siguen a través de esta página, a través de Ragazzi y los eventos que producimos…les deseo a ustedes que Dios les permita conseguir lo que en este nuevo año se propongan pero claro esta todo con mucha fe en el y poniendo mucho esfuerzo y empeño.

Este 2010 seguiremos adelante dando lo mejor de nosotros porque ustedes se lo merecen…Son los sinceros deseos de DG-Prod, www.salcedouno.com y Ragazzi Bar

Felicidades!!!

Leer más...

Tuesday, December 29, 2009

Musica New Para Descargar: Mala - Blue Ft Luis Inc & Arolito Prod Pintox & Solfa


Les presentamos el primer sencillo del álbum Blue Label de nuestro amigo de múltiples cualidades Dj-Blue quien también es el diseñador de los artes usados por DG-Productions para la publicidad de sus eventos.

Dicho álbum se lanzara completo en febrero del 2010 y este primer sencillo se titula Mala acompañado de dos grandes de la música Luis Inc y Arolito, producida por Jh, Pintox y Solfa además de Celtic la evolución de la música.


DALE A LA IMAGEN Y DESCÁRGALO EN EXCLUSIVA

Leer más...

Año Nuevo

Escrito por: Pedro P. Yermenos Forastieri


Un año que se inicia es un espejo gigante. Es imposible pasar por su entorno y no sentirse reflejado. Una época especial. Resulta difícil encontrar una persona que pueda alegar que no percibe algún nivel de influencia en su vida, en una u otra dirección, de las características que tiene este período. El efecto puede variar en función de la estructura ideológica de cada quien o de sus circunstancias particulares, pero lo cierto es que no pasa desapercibido. Propicia reflexión, tanto para evaluar el ciclo que termina, como para proyectar ilusiones respecto al que se avecina.

Pocas cosas en el mundo han generado mayor consenso, como el que se ha creado en torno a que el 2009 fue un año fatídico y hay mucha aprehensión en cuanto a las expectativas para el 2010.

Eso, de forma inevitable, repercute en las individualidades, sin importar la condición social o económica. Por altas que sean nuestras murallas, es una quimera pretender ser indiferentes al pánico que procede del exterior. En nuestro caso particular, adicionamos que se trata de un año electoral.

La armonía necesaria es la que genera, sin forces, un enlace entre las legítimas aspiraciones personales y los irrenunciables compromisos que, como entes sociales, debemos asumir. Uno de los grandes males de la sociedad dominicana es que se ha convertido en un conglomerado de individuos, sin espíritu de cuerpo. Cada quien, en una búsqueda frenética por resolver sus problemas exclusivos, al margen de las taras colectivas que, más temprano que tarde, de continuarse así, impedirán nuestras propias soluciones. El “sálvese quien pueda” no alcanza para todos.Fuente El Nacional La meta más elevada debe ser la construcción de un proyecto de nación que tenga a la gente como el centro de sus objetivos, no como el soporte utilitario para la materialización de ambiciones desmedidas. Que focalice al ser humano como sujeto de políticas públicas bien estructuradas, no como objeto de manipulación grosera de propósitos politiqueros de hegemonización del poder.

Leer más...

Monday, December 28, 2009

Mexican Night

Mexican Night otro exitoso evento de Ragazzi Bar donde se conto con la musicalizacion del veterano Fidel RomeO y de SFM tambien Dj-Mena

Fotos cortesia de Ravel Garcia y Raul Dilone

Leer más...

24 Sin limites @ Ragazzi

El pasado jueves 24 fue el preámbulo de lo que será la fiesta de fin de año este 31 de diciembre en el mejor ambiente que te brinda Ragazzi Bar y su nueva administración aquí las fotos que hablan por si solas

Fotos cortesia de Ravel Garcia y Raul Dilone

Leer más...