Saturday, June 23, 2007

NEW TEMA Y ENTREVISTA DE JOA EN KISS95 TIRANDOLE A VAKERO Y ARCANGEL...DESCARGALOS AQUI COMO SIEMPRE

ENTREVISTA JOA CLICK AQUI
TEMA POR MI GENTE-JOA RESPUESTA A VAKERO Y ARCANGEL

Leer más...

WISIN Y YANDEL EN CONCIERTO ESTE DOMINGO PRIMERO...SADICOS D' SH TE LLEVA Y TIENES QUE ESTAR AHI


Leer más...

VIDEO DE KIKO EN LA ZONA SADICA IMPROVISANDO EL TEMA QUE ESTA EN EL MP3 PLAYER EL CUAL NACIO ESE MISMO DIA

Leer más...

“Necesitamos un gobierno que cueste menos y haga más”


SANTO DOMINGO.- Miguel Vargas Maldonado puede darse el lujo de decir que ha sido el pre candidato más votado en las primarias de cualquier organización política en la historia reciente del país. En la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) obtuvo el pasado 28 de enero más de 600 mil votos, el 80.43%. Fueron unas primarias caracterizadas por el orden y una masiva participación, con una†concurrencia de 765 mil electores.leer mas

Leer más...

Gasolinas suben RD$3.80; el gasoil 4.0 y 1.84 al GLP


SANTO DOMINGO.- La Secretaría de Industria y Comercio (Seic) aumentó RD$4.0 al galón de gasoil, RD$1.84 al Gas Licuado de Petróleo y también dispuso un alza de RD$3.80 en los distintos tipos de gasolinas. Desde las primeras de hoy el galón de gasoil regular, que era vendido ayer a RD$109.50, cuesta RD$113.50, mientras el gasoil premium fue aumentado de RD$113.20 a RD$117.20. En tanto que el galón de gasolina regular pasó de RD$143.20 a RD$147.10, y el de la gasolina premium subió de RD$154.60 a RD$158.40.leer mas

Leer más...

RD tercer país que menos invierte en Educación

SANTO DOMINGO.- Un estudio realizado entre 125 países, determinó que República Dominicana ocupa el lugar número tres entre los de más baja inversión en la Educación, reveló el Padre Jorge Cela, director de las Escuelas Fé y Alegría. .leer mas

Leer más...

Arcángel comprará su libertad


Ante su deseo de emprender alto vuelo hasta colocarse entre las estrellas del reguetón, el rapero Arcángel se ha visto forzado a comprar su libertad por $400 mil.

Al parecer, es la única salida que tiene para zafarse del contrato discográfico y de manejo que lo amarra a su todavía jefe Zion.

Arcángel, de 21 años, ha sido el único novato del reguetón que sin tener un disco grabado ha conseguido colocarse entre los favoritos del público reguetonero y ofrecer varios conciertos como solista.

“(Pagarle a Zion) es mejor que entregarle mi disco. Y me voy a sentir bien mal y hasta me frustraría más si le doy el disco en lugar del dinero. Además, (si me hubiese quedado con él) estaría como De la Ghetto. Yo voy a vender”, sostiene.

En entrevista con PRIMERA HORA revela que espera poder saldar su deuda con Zion en dos meses, por sus ansias de disfrutar de libertad e indepencia como artista.

Arcángel, que ya no pertenece al dúo Arcángel & De la Ghetto, sostiene que por su contrato recibió sólo la cantidad de $10 mil y la opción de grabar un disco como solista bajo el sello discográfico Baby Records, propiedad del rapero Zion, que nunca se realizó.

Leer más...

¿Trucos con la Naris?

Este psicópata creativo transforma su nariz en varios objetos encajandola perfectamente en cada cuadro

Leer más...

Las 10 ciudades mas avanzadas del mundo


Según TheAge estas son las ciudades mas avanzadas tecnologicamente del mundo:

* Seúl (Coreo del Sur).

* Singapur (Singapur).

* Tokyo (Japón).

* Hong Kong (China).

* Estocolmo (Suecia).

* San Francisco / Silicon Valley (EEUU).

* Tallin (Estonia).

* Nueva York (EEUU).

* Pekín (China).

* New Songdo (Corea del Sur).


5 quedan en Asia, 3 en Europa y 2 en Estados Unidos. Dios dame y vida y dinero para visitarlas todas . La lista toma en cuenta factores como: velocidad de transmisión de datos por Internet, costo y disponibilidad, calidad del acceso a Internet inalámbrico, nivel de tecnología implementada, apoyo del gobierno para fomentar la tecnología, la cultura en educación y tecnología, desarrollo potencial a mediano y largo plazo.

Leer más...

KeyScan KS810, teclado y escáner en uno


El KeyScan KS810 es un teclado con escáner incluido, aunque pueda parecer imposible.Ofreciendo una resolución de 600 dpi, el teclado tiene unas medidas de unos 48×20 centímetros, teniendo que añadir unos 10 centímetros más cuando se instala el escáner sobre el periférico principal.

Se conecta al ordenador a través del puerto USB, disponible en dos colores (blanco y negro) y precio de 195 dólares.

Leer más...

Pollo o....? jejejeje



Ass Or Chicken - Just For Laughs - video powered by Metacafe

Leer más...

YouTube lanza servicio en línea de edición de video


YouTube lanza YouTube Remixer, servicio gratuito que permite editar vídeos directamente en el navegador.


YouTube Remixer es una herramienta de edición en línea desarrollada por Adobe, compañía creadora, entre otras cosas, de Photoshop y premiere.

Fácil de usar
El interfaz es sencillo e intuitivo y está estructurado en torno a un pequeño asistente que muestra al usuario los pasos a seguir. La herramienta permite interactuar e incorporar imágenes, vídeo y música. Aparte de ello, incluye una sencilla herramienta para cortar y unir secuencias de vídeo.

Con la nueva herramienta, YouTube incorpora una funcionalidad similar a la que ya tienen Yahoo Video y Photobucket. Esta última también utiliza tecnología de adobe en su servicio de vídeo.

Cuando el usuario ha terminado de editar su material audiovisual, el vídeo es publicado directamente en YouTube.

Leer más...

Videos Insolitos

Surfeando por los blogs hermanos me encuentro con semejante video, señores es increíble, en ocasiones ocurren cosas que de no ser por una cámara definitivamente son increíbles, en el video que les presentamos a continuación a pesar de no tener la mejor calidad queda demostrado el peligro presente en los negocios de almacén de provisiones, observen detenidamente y presten mucha atención al sonido que lentamente va aumentando, observen detenidamente y por favor dejarnos saber su opinión al respecto …

Leer más...

4 de cada 100 adultos de EEUU son vírgenes


Según un estudio del Centro Nacional de Estadísticas de Salud realizado a 6.000 personas entre 1999 y 2002, sólo el 4 por ciento de los adultos estadounidenses son vírgenes, mientras que una quinta parte ha probado alguna vez drogas como la cocaína y el crack.

Lo que alarma a los investigadores es la edad tan temprana en la se inician los jóvenes.

“Tenemos un problema de salud pública en el que aún vemos a un montón de adultos que informan de su debut sexual a una edad bastante joven”, dijo la doctora Kathryn Porter, directora del proyecto.
“Este es un tema de preocupación porque las conductas sexuales de riesgo pueden provocar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados“, añadió Porter.

El 96% de los adultos de EEUU han participado de alguna actividad sexual, incluido sexo oral o anal, a los 20 años, según el estudio publicado el pasado viernes

Leer más...

Friday, June 22, 2007

EL DOMINGO PRIMERO SERA EL CONCIERTO HISTORICO Y SADICOS D' SH TE DA UNA OPORTUNIDAD PARA VERLO EN DIRECTO





Leer más...

Viernes, 22 de Junio de 2007 Corpus Christi.


Hoy es dia del Santo de Paulino, Juan y Tomas

Los nacidos hoy pertenecen al Signo Cancer


Un dia como hoy

1527 Fallece el político y escritor Nicolás Maquiavelo.
1633
Galileo Galilei abjura de sus teorías astronómicas para evitar la hoguera de la Inquisición.
1941 Alemania invade la URSS sin previa declaración de guerra.


Leer más...

La Policía elabora retrato hablado del conductor que atropelló niña de nueve años


SANTO DOMINGO.- La Policía elaboró un retrato hablado de la persona que conducía la jeepeta con la cual pasaron por encima a una niña que iba en compañía de dos parientes.

El jefe de la Policía, Bernardo Santana Páez, dijo que él personalmente está muy pendiente de las investigaciones de este caso, “ porque indudablemente se actuó con saña”.
leer mas

Leer más...

David Ortiz - SC - Greetings

Leer más...

Una dominicana en la Casa Blanca

La joven Karina Pasian, considerada ya como una futura gran estrella, actuará hoy frente al Presidente George W. Bush y su esposa Laura en la Casa Blanca, como parte de un evento que reconocerá las aportaciones de los afroamericanos a la música de este país y del mundo.[Mas...]


Videos, fotos y musica de Karina en myspace.com/karinapasianmusic
Foto de Bono (U2) besandole la mano a Karina (Karina con una bandera Dominicana en la cabeza)

Leer más...

Informan aumenta en el país desnutrición crónica de niños


En la República Dominicana los niveles de desnutrición crónica infantil aumentaron de 6.1 a 7.2% en los últimos seis años, según datos del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas.
Pavel Isa, oficial a cargo del PMA en el país, resaltó, sin embargo, que la situación no es particularmente mala comparada con otros países de la región, pues algunos tienen una tasa de desnutrición infantil por encima del 20%. Panamá, por ejemplo, tiene un 14%.leer mas

Leer más...

Se agudiza desaceleración del turismo; apenas crece un 0.4%


Santo Domingo. El decrecimiento en la llegada de turistas al país se acentuó aun más el pasado mes de mayo, con lo cual el crecimiento registrado en los primeros cinco meses del año fue de apenas 0.4%.,leer mas

Leer más...

Kat Deluna - Whine Up (feat. Elephant Man) 100% Dominicano este video

Leer más...

Daddy Yankee: “A Don Omar le hace falta vender discos”


El Cangri revela a Peopleenespanol.com su rivalidad con el reggaetonero y los pormenores de su reciente padecimiento

.

click a estos dos links para mas info

LINK 1

LINK 2

Leer más...

Diccionario dominicano :que es un guanajo?

Muchacho sin proposito que todo lo que hace lo hace como si fuera un estupido, sin ganas y que generalmente es tambien vago. Si esta persona es mas que un guanajo osea un manganson ,tambien se puede definir un guanabaso osea ke no tiene remedio ke es mas bruto ke un burro.
Ejemplo:(Referido a un muchacho que tiene 20 años)Oye Mario pero vamo pa la calle que tu hace ahy loko, no yo no toy en mujere tengo ke actualizar mi MySpace.
De ves en quando les pondre una palabra del nuevo diccionario dominicano

Leer más...

Nicole Richie, la mejor amiga de Paris Hilton, podría acompañarla pronto en la cárcel por el mismo delito!


El 11 de julio se celebrará la vista que podría convertirla en presidiaria.Al igual que Paris, Nicole confiesa que tiene “miedo”, y es que se enfrenta a una condena de entre 90 días y un año de cárcel, y sin posibilidad de indulto.La detuvieron por ir en dirección contraria por la autopista después de haber bebido, tomado analgésicos y fumado marihuana.
Nicole Richie, la íntima amiga de Paris Hilton e hija adoptiva del cantante Lionel Richie, ha logrado retrasar tres semanas la celebración del juicio sobre su detención el pasado mes de diciembre de 2006 por conducir bajo los efectos del alcohol.

Leer más...

Combustible Hecho De Fruta.


El azúcar que se encuentra en frutas como manzanas y naranjas, puede ser convertida en un nuevo y poderoso tipo de combustible para autos, dicen científicos. Según el estudio publicado en la revista Nature el biocombustible de fructosa contiene mucha más energía que el etanol.

Y su producción, agregan, tendrá mucho menos emisiones de carbono que los actuales biocombustibles. “Esta nueva tecnología parece muy atractiva”, “Porque reduciría los problemas asociados al uso del biocombustible de etanol”, señala el experto.

Los críticos de los biocombustibles afirman sin embargo que su fabricación con cultivos de plantas, elevarán los precios de los alimentos.

Los científicos de la Universidad de Wisconsin-Madison afirman que la fructosa, una forma simple de azúcar que se encuentra en la fruta y otros productos, puede ser convertida en un combustible que tendrá muchas más ventajas que el etanol .leer mas

Leer más...

JASON EL CHIVITO DE LA BACHATA

Leer más...

Virus del Nilo Puerto Rico


San Juan, 18 jun (EFE).- El Departamento de Salud de Puerto Rico anunció hoy que por primera vez en el país caribeño existe evidencia del virus del Nilo Occidental (VNO) en gallinas, pero que el mismo no se transmite de persona a persona, ni por consumir aves o animales infectados.
La Epidemióloga del Estado, Enid García Rivera, urgió a la población a tomar las medidas de prevención necesarias para evitar las picadas de mosquitos luego de que el Centro de Control de Enfermedades (CDC) en Puerto Rico advirtiera sobre la evidencia del VNO en 28 gallinas.

Leer más...

El video Porno de Noelia es Real

Muchos especulaban que era una mentira lo del video. Que este video habia sido un invento de Noelia para dañar las ventas de su madre, Yolandita Monge. Pues dejenme decirles que el video es real y aquí en Letrina.net tenemos el videito para que ustedes se casqueteen como les de gusto y gana. Se puede comprobar en el video que la mujer recibiendo daga es Noelia por el tatuaje que tiene.El video es corto y va directo al grano. Solo se ve Noelia en posicion de misionero y un bicho negro al que llamaremos Renso. Pues renso es un bicho bien gordo que pone a Noelia a moverse como si fuera una nueva entrega de las sagas cinematograficas de El Exorcista. Noelia se toca toda y se expande su vagina aún más de lo que el bicho de por sí la espatarra. Definitivamente cuando Noelia cantaba “clavame tu amor hasta lo mas profundo” lo decia en serio. Esa mujer es una asesina en la cama! Si ustedes se fijan, el dueño de Renso no se movio. En otras palabras, a ella no se la clavaron, sino que ella absorbió el bicho. Ella le hizo el amor al tipo.
Se comenta que el hombre del video es un rapero. Y no, no piensen que OG Black ha vuelto a sus andadas. El único rapero vinculado a Noelia lo era Yhamil, uno que salio con muchos bombos y platillos y se quedó en la prángana junto a Falo y Nicky Jam. Yhamil es negro, por lo que el hecho que Renso sea negro hace la noticia mas factible. No puede ser Alexis Grullón, al menos que este sea familia de Michael Jackson.A Yhamil o al que sea que la clava en el video lo deben de linchar publicamente.
RECUERDEN: El video esta en un zip. Necesitan el programa WinRar o WinZip para abrirlo. Eso se baja en cualquier lado de gratis y en 10 segundos. Tambien el video esta en formato mp4, asi que necesitan tener Quicktime, el video player de Apple. Lo consiguen de gratis en quicktime.com o apple.com

Leer más...

Paris Hilton le dice ‘no’ a Playboy


Otra a quien no le interesa salir desnuda en la revista Playboy es, la que saldrá libre en cuatro dias, Paris Hilton.
Será ese parte de su plan de no hacerse la 'tonta'?
Por lo pronto Hugh Hefner, dueño de la revista, dice que es la mamá de la Hilton la que no quiere que su hija salga en traje de Eva.

Leer más...

Thursday, June 21, 2007

MUSICA NEW

Daddy Yankee feat Jlo-amiga fiel
Wisin Y Yandel Ft. Don Omar & Gadiel- La Pared

Leer más...

Juntos en conciertos...? Sadicos D' SH te lleva


Más que un concierto se constituirá en un apoteótico encuentro de tres grandes artistas hispanos: el guatemalteco Ricardo Arjona y los puertorriqueños Marc Anthony y el dueto de reggaeton Wisin & Yandel, con sus fans dominicanos.

Cada artista en sus respectivos estilos y las particularidades que los definen en sus roles interpretativos brindaran a los presentes el domingo 1 de julio en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, inolvidables y memorables momentos musicales donde cada uno hará un performances con los mejores temas de sus discografías, desde sus primeros éxitos hasta la actualidad.

Conciertos Saymon Diaz, que produce el evento con el apoyo de Claro, promete un concierto de lujo, que desde ya se proyecta como el mejor evento del 2007.


Para mas informacion llamar a los telefonos 809-668-9029 y 809-577-3861

Leer más...

Jueves, 21 de Junio de 2007


Hoy es dia del Santo de Luis

Los nacidos hoy pertenecen al Signo Geminis


Un dia como hoy


1990 Irán: un terremoto causa 25.000 muertos.

Leer más...

Bueeeeeeno ya Brinca salto al estrellato..Miren su new video clip

Leer más...

Niña atropellada por yipeta pierde pierna, pelvis y vagina


SANTO DOMINGO.- El mundo de bailarina y fantasía que vivía desde pequeñita la niña Saniela Rodríguez, de nueve años, se le derrumbó desde hace 12 días, transformándose en dolor y temor, luego de que el conductor de una jeepeta pasara su vehículo por encima de su cuerpo, provocándole la pérdida de su pierna izquierda, parte de la pelvis, de la vagina y el ano, y fracturándole el brazo izquierdo.leer mas

Leer más...

Francia prohibe uso de Blackberries a sus funcionarios



PARIS.- Los BlackBerry han sido calificados de adictivos, entrometidos, geniales. Pero nunca de ser una amenaza a los secretos de Estado. Eso cambió recientemente, cuando el gobierno francés al parecer prohibió el uso de esos aparatos digitales portátiles en los ministerios y el palacio presidencial, por temor a espionaje de la inteligencia estadounidense.leer mas

Leer más...

Vuelven Zion y Lennox


Vuelven a unirse Zion y Lennox.
Para regocijo de los seguidores del reguetón que esperaban un reencuentro entre estos dos cantantes que alcanzaron el éxito como dueto durante casi cuatro años, Zion confirmó anoche en un vídeochat por primerahora.com que su próximo disco será a dúo con Lennox.
“Mi próximo proyecto es el disco con Lennox. Entre él y yo no hubo problema. Esto viene siendo una etapa como artista y empresario. A la misma vez el dúo obtiene más valor. Así que eso viene pronto”, señaló.
De hecho, mencionó que ya hay un tema en el mercado, titulado “María”, que forma parte de su más reciente disco “The perfect melody”, el cual los fans pueden comprar por iTunes.
Zion se mostró natural. Reclinado sobre la silla, haciendo gestos y mirando fijamente a la cámara al hablar, permitiendo salir uno que otro bostezo y ofreciendo respuestas claras y simpáticas, el reguetonero boricua compartió con sus seguidores en un videochat en el cual reveló varias cosas interesantes.

Leer más...

Los Usuarios Del iPhone Podrán Ver Contenidos De YouTube.


La empresa de tecnología estadounidense Apple anunció el miércoles que los usuarios de iPhone, su nuevo teléfono móvil con reproductor de música y videos, podrán acceder al material online del popular sitio para compartir videos YouTube.
YouTube, filial de Google, empezó a codificar sus videos en un nuevo formato, que mejora la calidad y ahorra baterías cuando es visto en equipos inalámbricos.
El iPhone será el primer teléfono móvil que utiliza el nuevo formato, dijo Apple

Leer más...

Yahoo Podria Comprar Myspace.


El periódico, propiedad de News Corporation, informó que la oferta de algunos de sus activos de internet podría formar parte de un acuerdo más amplio.
News Corporation querría un 25% de Yahoo a cambio de vender MySpace, que le costó US$580 millones. Yahoo vale actualmente US$37.000 millones así que el 25% equivaldría a US$9.250 millones.
Sin embargo, la estrategia de Yahoo no está clara tras la renuncia de su director general, Terry Semel, MySpace podría ser una herramienta útil para Yahoo en su lucha contra Google, su buscador de internet rival y líder de mercado

Leer más...

Adolescente mata a policía con rifle de la Segunda Guerra Mundial


GEORGETOWN, Indiana, EE.UU. Un adolescente de 15 años utilizó un rifle de francotirador de la Segunda Guerra Mundial para matar a un policía y herir gravemente a otro afuera de su casa en el sur de Indiana, dijeron el martes las autoridades .leer mas

Leer más...

Choferes identifican banda asaltantes dirigida por policías

SANTO DOMINGO.- Varios choferes identificaron esta mañana a los integrantes de la banda de atracadores que se dedicaban a asaltar camiones cargados de mercancías, y de la que formaban parte un capitán y un sargento policial informó La Jefatura de la Policía Nacional .leer mas

Leer más...

Desconectó el respirador de su vecino por que no lo dejaba dormir

Un adolescente alemán desconectó el respirador artificial de su compañero de habitación en la unidad de cuidados intensivos de un hospital porque el ruido que producía era tan molesto que no lo dejaba dormir, según dijo a la policía.
“Vivir para contarla” también podría ser el título de esta historia protagonizada por Hermann Berghof, un anciano de 76 años que estuvo cerca de abandonar el hospital cubierto por una sábana luego de que su compañero de habitación, Frederik Moelner, de 17 años, decidiera desconectar la máquina que lo mantenía con vida en el Hospital de Landshut, al sur de Alemania.
Y es que entre los órganos afectados por el accidente automovilístico del cual fue víctima Moelner no se encontraban sus oídos, a través de los cuales ingresó el molesto ruido que llegó hasta sus nervios, muy probablemente afectados con el impacto, y los cuales se fueron templando en la medida en que el respirador no le permitía conciliar el sueño.

Leer más...

Un lago desaparece misteriosamente en Chile


El lago de medianas dimensiones, ubicado en la austral región de Magallanes, se alimentaba del derretimiento de los glaciares que lo rodeaban por lo que era común observar bloques de hielo flotando en él.
“En marzo patrullamos la zona y todo estaba normal, en abril no pudimos ir y fuimos en mayo y nos encontramos con la sorpresa de que el lago había desaparecido completamente”, dijo a Reuters Juan José Romero, director regional de la Corporación Nacional Forestal (Conaf).
“Sólo han quedado los témpanos en el lecho seco del lago y una grieta enorme”, agregó

Leer más...

Un toletazo para la historia


El dominicano Sammy Sosa conectó el jonrón 600 de su carrera e irónicamente lo hizo ante su ex equipo, los Cachorros de ChicagoSammy Sosa disparó el miércoles el jonrón número 600 de su carrera, convirtiéndose en el quinto pelotero en la historia de las Grandes Ligas que alcanza el hito.
Sosa, ahora con los Rangers de Texas tras tomarse un asueto de una temporada de las mayores, conectó su cuadrangular solitario en cuenta de 1-2, depositando la pelota en el bullpen de los Rangers en el bosque derecho-central.

Leer más...

Imágenes de Christina Aguilera delatan su embarazo


La cantante Christina Aguilera aun no informa oficialmente su embarazo, sin embargo las fotografías la delatan.
Christina aparece en una serie de imágenes siempre intentando cubrir su vientre, que a pesar de sus esfuerzos se ve evidentemente crecido. Los senos de la artista también no mienten y ya se aprecian con un tamaño mayor.
Hace un par de semanas el rumor de que Christina estaría embarazada surgió, cuando ella y su esposo Jordan Bratman acudieron a una clínica obstétrica de Nueva York.
Una fuente próxima a la cantante asegura que ella y su marido ya están llamando a sus amigos para darles la feliz noticia, y que en pocos días lo darán a conocer a la prensa.

Leer más...

Actor posee un total de 13 mansiones


El actor Nicolas Cage posee 13 casas alrededor del mundo, según reportó la revista estadounidense In Touch Weekly.
La publicación hizo la cuenta de cuantas casas, mansiones y castillos el actor - cuyo salario es de US$ 20 millones por película - tiene en lugares como Bavaria, Alemania, Bahamas y una casa recién adquirida por US$ 25 millones ubicada en la playa de Newport, en California.
In Touch revela que Cage, 43 años, y su esposa Alice tienen una impresionante lista de propiedades, valuadas en más de US$ 56 millones. Además de sus residencias en New York, Los Angeles y San Francisco, el actor posee casas en Inglaterra, Hawai e Italia. No es para cualquiera…

Leer más...

Wednesday, June 20, 2007

En galerias las fotos del First Summer Party


Leer más...

Fallece el cantante ranchero Antonio Aguilar en México


MEXICO (AP) - Antonio Aguilar, una de las voces más poderosas y reconocidas de México a nivel internacional, murió el martes en la noche tras luchar por varios días contra una neumonía que lo sumió en un agotamiento agudo del que no se recuperó, informaron sus médicos. Tenía 88 años.
“El Charro de México”, como también se le conocía, falleció en un hospital de la ciudad de México, dijo su médico, el cardiólgo Jaime Arriaga Gracia, citado en medios locales de comunicación.
“A pesar de todos los esfuerzos que se hicieron, el señor (Aguilar) falleció poco antes de la medianoche, tratamos de reanimarlo, pero ya no respondió”, dijo el doctor en declaraciones publicadas por el diario Reforma.

Leer más...

Caos y Desorden en el Ayuntamiento de Salcedo


El Regidor del Partido Revolucionario Dominicano, Valentín Fernández, expresa su profunda preocupación, ante el desorden y el caos que impera en el ayuntamiento de este municipio administrado por el síndico del Partido de la Liberación Dominicana Juan Roque Jerez (Roquelin).

leer mas

Leer más...

.

Leer más...

Juntos en conciertos...? Sadicos D' SH te lleva


Más que un concierto se constituirá en un apoteótico encuentro de tres grandes artistas hispanos: el guatemalteco Ricardo Arjona y los puertorriqueños Marc Anthony y el dueto de reggaeton Wisin & Yandel, con sus fans dominicanos.


Cada artista en sus respectivos estilos y las particularidades que los definen en sus roles interpretativos brindaran a los presentes el domingo 1 de julio en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, inolvidables y memorables momentos musicales donde cada uno hará un performances con los mejores temas de sus discografías, desde sus primeros éxitos hasta la actualidad.


Conciertos Saymon Diaz, que produce el evento con el apoyo de Claro, promete un concierto de lujo, que desde ya se proyecta como el mejor evento del 2007.
Para mas informacion llamar a los telefonos 809-668-9029 y 809-577-3861

Leer más...

Miércoles, 20 de Junio de 2007 Día Mundial del Refugiado








Hoy es dia del Santo de Macario
Los nacidos hoy pertenecen al Signo Geminis
Un dia como hoy en RD
20 de junio de 1964 - Fallecimiento del piloto pionero de la aviación dominicana Frank Félix Miranda.





Leer más...

Tejada, Bonds y Zambrano suenan para ser movidos


La fecha límite de cambios del 31 de julio podría traer como resultado que figuras de la relevancia de Miguel Tejada sean cambiados a una nueva organización. Los Angelinos parece serán los mayores compradores de mitad de año

.leer mas

Leer más...

fraudes a nombre de Daddy Yankee


Impostores que se han hecho pasar como managers de Daddy Yankee han estafado a más de 10 promotores musicales en Estados Unidos y Latinoamérica.
Los estafadores han cobrado depósitos de entre $50 mil y $200 mil dólares por presentaciones pactadas a nombre de Daddy Yankee.
Por lo pronto, los representantes del reguetonero han puesto un aviso de que los únicos autorizados a firmar presentaciones en nombre del cantante son su hermano Nomar Ayala, Edwin Prado y Mireddys González.
Todavía no se ha dado con el paradero de los estafadores ni se sabe nada de ellos.

Leer más...

Tuesday, June 19, 2007

Critican a remolacha.net

Porque remo usa vocabulario callejero.
La pagina publica mucho contenido crudo y sin censura.
Remolacha.net no sigue las 'reglas' y el formato de un blog ideal.
Porque remolacha.net ha captado la atencion del pais y remo vive fuera
Porque remolacha.net produce dinero.
Porque remo no sabe usar un acento.
Porque la pagina se enfoca mucho en lo del barrio.
Porque remo no respeta a mucha gente del gobierno.
Porque remo critica a los intelectuales que no hacen nada por el pais.
Porque remo no se graduo de una universidad prestigiosa.
Porque remo no es periodista.
Porque remolacha.net publica mucha vaina de gente comun y corriente

Leer más...

TV & Novelas - Invita A Gringo A Escuchar Su Entrevista


El director general de la revista TV y Novelas, Juan Manuel Cortés, salió al paso a las declaraciones que hiciera el rapero Gringo, desmintiendo a la publicación, y lo invitó a su oficina para que escuche la grabación en su totalidad de su entrevista.
relacionado:

Leer más...

Samsung Presenta Un Monitor Que Se Conecta Por El USB.




Cuando parecía que los avances en monitores irían por otro camino, Samsung ha eliminado la necesidad de los conectores VGA, DVI o HDMI. Sus nuevos monitores se conectan al PC por medio de USB.
El modelo SyncMaster 940UX de Samsung es el primer monitor LCD del mercado en utilizar este tipo de conexión, y para comprobar su rendimiento los chicos del conocido portal hardware XbitLabs han analizado sus prestaciones.
Como afirman en el artículo, técnicamente no había limitación alguna para enviar señal de vídeo a través de este tipo de interfaz. Eso sí, el ancho de banda máximo de 480 Mbps sólo ofrecía la posibilidad de enviar vídeo sin compresión a 640×480 y a una tasa de 60Hz.

Leer más...

YouTube ahora ‘habla’ español


El sitio de intercambio de vídeos en internet YouTube, propiedad del grupo estadounidense Google, contará a partir de ahora con nueve sitios nacionales.
Los fundadores de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen, presentaron hoy en París esa iniciativa, destinada a aumentar la presencia internacional de la compañía y su cuota de mercado, ya que con ello se incrementará el número de socios que colaboran con el sitio y el potencial de usuarios.

Leer más...

Vídeo de sexo explícito de Noelia es filtrado a Internet


La cantante Noelia es la nueva víctima de los vídeos caseros con la circulación de un vídeo en Internet con fuerte contenido sexual, en el que aparece sosteniendo relaciones sexuales con un ex novio.
El mánager y pareja de la artista, Jorge Reynoso, dio públicamente su apoyo a la cantante “Nos da mucha vergüenza que quieran burlarse de ella. Lo del vídeo seguramente fue distribuido por su ex novio o su padrastro”. dijo Reynoso en entrevista para un programa de televisión en los Estados Unidos.
Los abogados de la artista puertorriqueña ya analizan las medidas legales a tomar contra quien está difundiendo ese material

Leer más...

El domingo primero de julio tienes la oportunidad de ver la energía de Marc Anthony en tarima junto al grupo de carnaval Sádicos D’ Sh




Mega concierto Marc Anthoy, Ricardo Arjona y Wisin y Yandel
Para más información llamar a los teléfonos 809-668-9029 y 809-577-3861

Leer más...

Martes, 19 de Junio de 2007


Los nacidos hoy pertenecen al Signo Geminis
Un dia como hoy

1623 Nace el matemático, físico y filósofo Blaise Pascal

1812 EEUU declara la guerra a Gran Bretaña

Leer más...

NO REVELA COSTO DE OPERACIÓN


Presidente Fernández compra 8 aviones en Brasil; se pagarán con impuesto de US$1 a los turistas


SAN JOSE DO CAMPOS, Sao Paulo.- El presidente Leonel Fernández anunció la compra de ocho aviones Súper Tucán a través de un financiamiento con el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES).
Según la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, la agencia oficial de noticias del gobierno dominicano, los aviones estarán destinados a dar soporte a los planes de lucha contra el narcotráfico y el tráfico de ilegales.leer mas

Leer más...

HUELGA EN EL NOROESTE

Reclaman obras que el Gobierno prometió a Ángel Sosa, 'El Peregrino'

SANTIAGO.-Una huelga por 24 horas convocada por el sindicato de chóferes del transporte público que cubre las rutas que interconectan a Santiago Rodríguez, Dajabón y a otros pueblos cercanos, paralizó casi por completo este lunes las actividades públicas y privadas en esta zona.leer mas

Leer más...

¿Dará S. Sosa el 600 al pitcheo de los Cubs?


SANTO DOMINGO. El escritor italiano Giovanni Papini escribió en una ocasión que "el destino no reina sin la complicidad secreta del instinto y de la voluntad" y por la forma como ha dirigido Ron Washington a Sammy Sosa el destino le ha dado la oportunidad de a partir de hoy disparar el jonrón 600 frente a sus antiguos compañeros de los Cubs de Chicago.

Leer más...

JCE responde inquietudes de medios y los partidos

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), doctor Julio César Castaños Guzmán, informó ayer que el pleno de ese organismo se reunirá con los dueños de medios de comunicación para escuchar sus opiniones antes de aprobar el reglamento para regular la campaña electoral con miras a los comicios del 2008.leer mas

Leer más...

Marc escoge dominicano para que organice su gira


SANTO DOMINGO.- Saymon Díaz está más que contento con su nuevo logro. El joven empresario artístico acaba de ser designado como promotor de la gira que agotará el astro boricua Marc Anthony por América Latina y el Caribe. Hace más de un año que él mantenía conversaciones con el salsero y sus representantes. Sin embargo, la noticia fue confirmada en el día de ayer. La gira “Grandes éxitos” iniciará en República Dominicana el 1 de julio cuando Marc suba a escena, en el Estadio Olímpico, junto a Ricardo Arjona y los regaetoneros Wissin y Yandel.

leer mas

Leer más...

“Shell practicó competencia desleal a través Refidomsa”


SANTO DOMINGO.- El secretario de Estado Ángel Lockward dijo ayer que la Shell “cubrió una etapa importante en el país cuando pocas transnacionales invertían aquí, pero la Refinería se quedó atrás, no aumentó su capacidad de refinación y ya es más un negocio de importación que de procesamiento”. Agregó el ex secretario de Industria y Comercio que por esta razón “la condición monopólica de importación y oligopólica de distribución (que mantiene la Shell), no está acorde con la apertura del mercado”.leer mas

Leer más...

El mundo se acabará en 2060 (dijo Newton)


Aunque parece imposible que Ciencia y Futurología puedan ir de la mano, la Universidad Hebrea de Jerusalén ha sacado a la luz unos manuscritos de Isaac Newton que revelan una sorprendente faceta del científico.
El considerado padre de la Física predijo, en una carta de 1704, cuál sería la fecha del fin del mundo basándose en los textos del libro bíblico de Daniel. En el escrito explica que el mundo no se acabaría hasta 1.260 años después de la fundación del Sacro Imperio Romano, en el año 800 D.C.

El documento, adquirido por un investigador judío en una subasta en 1936, forma parte de los fondos de la biblioteca desde 1969 y había sido conservado hasta hoy en una caja fuerte.
Newton comenta en el manuscrito que realiza estos los cálculos no tanto por saber la fecha del fin del mundo, como por acallar a la ola de predicadores que, en su tiempo, vaticinaban un próximo Apocalipsis, “y que hacen que las sagradas escrituras caigan en el descrédito cuando sus profecías fallan”.
La exposición “Los secretos de Newton”, de la que forma parte esta carta, desvela que el científico no solo se preocupaba por las fórmulas matemáticas sino que dedicó parte de su tiempo a las supersticiones. De hecho, el ‘alquimista’ Newton pasó años tratando de descubrir la fórmula para convertir elementos como el plomo en oro.

Leer más...

Monday, June 18, 2007

Santo Domingo entre las ciudades relativamente baratas en la región

MEXICO.-La ciudad brasileña de Sao Paulo se mantiene como la ciudad más cara de América Latina y la paraguaya de Asunción como la más barata del hemisferio y el mundo, según una encuesta anual sobre costo de vida de la firma internacional Mercer Human Resource Consulting divulgada el lunes. leer mas

Leer más...

Tanta basura que se dicen los raperos y siempre es lo mismo…Solo buscan de publicidad.

Ahora de estos dos no me lo encuentro raro porque dicen por ahí que donde hubo fuego cenizas quedan

Leer más...

Ricardo Arjona regresa con "Quién"


El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona regresa marcando su historia musical y la de su carrera al presentar su nuevo sencillo “Quién”.
“-Quién- es el mundo fuera de la ventana y la cárcel construida por uno mismo. Es la libertad para escoger el camino cualquiera y preferir la soledad como argumento a la nostalgia. -Quién- es una historia con la prisa de los desesperados, es el flash back de los que se quedan amando solos. Son las docenas de preguntas sin respuestas que taladran dejando agujeros de nostalgia. -Quién- es la pregunta que no hay que hacer, pero se hace por el puro placer masoquista de los que piensan que padecer es el único remedio para el olvido,” explicó Arjona en comunicación escrita en referencia a la nueva canción.

Leer más...

Qué harías?

Qué harías tú en una situación como esta? Yo realmente no sabría qué decidir.



Leer más...

Abolir la menstruación


Mafalda La Agencia Estadounidense del Medicamento (FDA) acaba de aprobar la salida al mercado de la “píldora que elimina la menstruación”. La noticia ha desatado intensos debates en muchos ámbitos, particularmente en círculos feministas. Los médicos (¿hombres?) aseguran que el nuevo tratamiento no implica riesgos adicionales.
La empresa que ha desarrollado el nuevo anticonceptivo justifica su proyecto en base a un estudio, según el cual, casi dos tercios de las mujeres consultadas expresaron el deseo de anular sus menstruaciones, conclusiones que coinciden con otras investigaciones parecidas

Leer más...

Bajó 401 libras!

Pesaba 630 libras. He sido gordo toda mi vida. Estaba muy cerca de la muerteAhora pesa 229, perdió 401 libras pero tiene exceso de piel. Uso una camisa grande y puedo caber en una cintura 34. Cuando comenzó a perder peso confesó que era muy duro, solo podía caminar 500 pies, ahora puedo caminar por días. Tenía problemas para hacer de todo, pero perseveró sobre cada obstáculo. Todos en el plazo de 3 años de comenzar. ¿Como?

Leer más...