Saturday, March 24, 2007

Kobe Bryant se convirtió en el 2º jugador en la historia en lograr 50 o más puntos en cuatro juegos al hilo




Con una extraordinaria ofensiva en el 3er. parcial, Kobe Bryant se convirtió en el 2º jugador en la historia en lograr 50 o más puntos en cuatro juegos al hilo, en la victoria de Lakers sobre Hornets

pulse aqui

Leer más...

Evento de el DJ vamp



Dale Click a la foto para ver el Afiche.

Leer más...

Quieres Participar en Nuestro Blog

si quieres participar en nuestro Blog solo escribenos a salcedouno@gmail.com y tambien cualquier evento o galeria que quiera solo nos escribe y con mucho gusto se le pondra en nuestra pagina.

Leer más...

Declaran alerta verde por lluvias

La Comisión Nacional de Emergencia (COE) declaró anoche una alerta verde contra posibles inundaciones urbanas y rurales y deslizamientos de tierra debido a las lluvias en varias provincias.
Leer mas >>

Leer más...

Miss República Dominicana Universo a celebrar 50 años de Belleza


La hermana de Isaura Taveras (1ra finalista representando a San Cristóbal 2004), es la Miss Republica Universo 2007. Massiel Taveras, con 22 años, provincia Santiago, fue coronada Miss República Dominicana Universo 2007. Recibió el cetro de mano de su compueblana Mía Taveras.
La candidata de La Ciudad Corazón, Santiago de los Caballeros Massiel, de la agencia Barbizon, es estudiante de diseño de interiores y mide 5 pies y 7 y media pulgadas
.


Leer más...

Salcedo1 ahora con un blog

valla creo que esto sera un palo... jejejjeje

Leer más...