Saturday, May 3, 2008

Será el primero


La página web del periódico Los Angeles Times anticipa que Kobe Bryant es electo MVP en la NBA y que comisionado David Stern viajará a Los Angeles a premiarlo

LOS ANGELES -- Kobe Bryant ganó por primera vez el premio al Jugador Más Valioso de la NBA, dijo el viernes el diario Los Angeles Times en su página web al citar fuentes anónimas enteradas del resultado de la votación entre miembros de los medios de comunicación.

El periódico afirmó que el comisionado David Stern estará en Los Angeles la próxima semana para entregar el trofeo a Bryant.

"La liga no nos ha dicho nada", dijo el vocero de los Lakers, John Black, a The Associated Press.

Bryant, que llegó a la temporada como el dos veces campeón anotador vigente de la liga, fue en dos ocasiones el tercer lugar en la votación para el Jugador Más Valioso: luego de la campaña 2002-03 cuando por primera vez logró una media de 30 puntos por partido y en la temporada pasada cuando Dirk Nowitzki de Dallas ganó el premio.

Leer más...

Friday, May 2, 2008

Felicidades Starlin en tu día de cumple...te desea www.salcedouno.com y en especial tu pana Dj-vamp







Leer más...

Thursday, May 1, 2008

El poeta callejero en 100% Urbano..Dike se lo llevaron preso

Leer más...

Mi gente denle click a la imagen y descarguen el nuevo tema de nuestros Ghetto Squad-Sufriendo por ti ( colaboracion de Don Miguelo)


Leer más...

Científicos argentinos descubren cómo bloquear los recuerdos



  • Lograron manipular la proteína que interviene en la memoria.

  • Los recuerdos no se borran del cerebro, sino que no se expresan.

  • Sería muy útil para tratar fobias y casos de estrés postraumático.Científicos argentinos han demostrado que es posible bloquear recuerdos asentados en la memoria, lo que abriría el camino para tratamientos de fobias o de estrés postraumático, informó este miércoles el diario bonaerense La Nación.
    El trabajo, publicado en la revista The Journal of Neuroscience, descubrió a través de experimentos con ratones una proteína clave en los procesos cerebrales que se producen en la evocación de recuerdos.


    Podría significar un paso enorme en los trastornos en que un recuerdo patológico altera la vida cotidiana del afectado
    La inyección de inhibidores de esa proteína permite alterar la capacidad de retención de los recuerdos evocados. "Potencialmente podría ser aplicable a casos de fobias o a personas que sufren de estrés postraumático," explicó el doctor Arturo Romano, del Laboratorio de Neurobiología de la Memoria de la estatal Universidad de Buenos Aires (UBA).
    "Esta proteína regula la expresión de genes necesaria para almacenar la memoria a largo plazo. Pero si se inyecta en el cerebro un inhibidor de este mecanismo después de que el recuerdo fue evocado, se afecta la retención," agregó Romano.

    Aunque aún falta probar si estas investigaciones pueden ser aplicadas en seres humanos, el investigador Carlos Baratti aclaró que "la memoria no es borrada del cerebro, sino que no se expresa."

    "Esto podría significar un paso enorme en algunos trastornos en que un recuerdo patológico altera la vida cotidiana del afectado", agregó Baratti, director del Laboratorio de Neurofarmacología de Procesos de Memoria de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA.

Leer más...

Zoe, entre las más bellas del mundo, según People


La dominicana comparte la lista con Julianne Moore, Salma y Kate Hudson


La dominicana de 29 años Zoe Saldaña ha logrado entrar en la lista de los famosos más bellos del mundo, según la prestigiosa revista People.

La dominicana comparte escalones nada más y nada menos que con famosas como Julianne Moore, Eva Longoria, Salma Hayek, Kate Hudson, Rumer Willis, Halle Berry, Scarlett Johansson y Nicole Kidman.

La lista es lidereada por Kate Hudson y está llena de personalidades de la gran pantalla. Hudson, hija de la famosa actriz Goldie Hawn, será portada de la revista, que sale el viernes. Desde 1990, “People” elige a los hombres y mujeres “most beautiful” (más bellos). La actriz de 29 años confesó que se crió como “una salvaje” al lado de sus tres hermanos, pero que siempre se había sentido “muy femenina”. Hudson se separó de su esposo Chris Robinson, con quien tiene un hijo de cuatro años, Ryan.

Mientras, Zoe habló sobre su manera sencilla de encarar la belleza y su preferencia por la sencillez.

Leer más...

"Ronaldo sabía que no era la Cicarelli"



  • Declaraciones del travesti sobre el escándalo.

  • Asegura que sabía que estaba tratando con un travesti.

  • Se muestra dispuesto a dialogar con el futbolista.El travesti brasileño André Luiz Ribeiro Albertino, conocido como Andreia Albertino, afirmó este miércoles que el máximo goleador en todos los mundiales, Ronaldo Luiz Nazario de Lima, sabía que estaba tratando con un homosexual cuando contrató sus servicios, la noche del domingo.
    En declaraciones a Efe, Albertino señaló: "no es un crimen, ni un pecado salir con travestis. Él (Ronaldo) sabía que estaba tratando con un travesti, él no es ciego. Soy bonita, pero no soy la (Daniela) Cicarelli", dijo en alusión a la ex esposa del delantero del Milán italiano.

    La noche del domingo pasado, según Albertino, Ronaldo fue con él y con otros dos travestidos a un motel en el elegante barrio carioca de Barra da Tijuca, donde mantuvieron un "programa sexual".

    ¿Por qué destapó la historia?


    Albertino aseguró que Ronaldo lo envió a la cercana favela 'Cidade de Deus' a comprar cocaína y que cuando regresó, el futbolista se negó a pagarle por sus servicios y la droga, al "descubrir" que se trataba de travestidos y no de mujeres.

    "Yo decidí llevar el caso a la Policía cuando nos exigió a mí y a mis amigas usar drogas y cuando dijo que no nos iba a pagar. De aquí en adelante voy hasta el final (en la Justicia), lamentablemente la sociedad le cree más a Ronaldo que a uno", aseveró Albertino.

    Entre martes y miércoles, el travesti estuvo en Sao Paulo como invitado de un famoso 'talk show' televisivo.

    El travesti, sin embargo, se mostró abierto a entrar en diálogo con Ronaldo y sus abogados. "Yo, como ser humano, acepto una disculpa y si él piensa en resarcirme, es otra cosa".


Leer más...

El pelo de perro ayuda a prevenir las alergias en los niños


LONDRES (Reuters) - Tener un perro en el hogar reduce el riesgo de que un niño pequeño desarrolle alergias, según señalaron el martes investigadores alemanes.

El hallazgo, basado en un estudio de seis años de duración sobre 9.000 chicos, respalda la teoría de que crecer con una mascota entrena al sistema inmune humano para ser menos sensible a posibles disparadores de condiciones alérgicas como el asma, el eccema y la fiebre del heno.

Se desconoce exactamente por qué sucedería esto, pero los científicos creen que los pequeños se beneficiarían con la exposición temprana a los gérmenes que los animales diseminan por la casa, lo cual ayudaría al desarrollo de sus sistemas inmunológicos.


"Nuestros resultados muestran claramente que la presencia de un perro en el hogar durante la infancia de los sujetos está relacionada con un nivel mucho menor de sensibilidad al polen y a los alergenos inhalables," señaló Joachim Heinrich, del Centro Nacional de Investigación en Salud Ambiental de Munich.


Sin embargo, no se observó el mismo efecto protector en los niños que tenían contacto frecuente con perros pero que no vivían con ellos.


Estudios previos sugirieron que la exposición a mascotas protegería contra las alergias, pero muchas de esas investigaciones se basaron en cuestionarios retrospectivos realizados a los participantes.


El análisis de Heinrich, en cambio, fue diseñado antes de que se recolectaran los datos. Los expertos consideran que estos estudios prospectivos generan resultados más confiables.


Los padres de los niños analizados respondieron cuestionarios detallados sobre posibles síntomas alérgicos de sus hijos, desde el nacimiento hasta los 6 años, y los expertos tomaron muestras de sangre en un tercio del grupo, para evaluar los anticuerpos a alergenos comunes.


Los resultados del equipo fueron publicados en European Respiratory Journal.


(Reporte de Ben Hirschler; Editada en español por Ana Laura Mitidieri)

Leer más...

Este anillo te quema si te olvidas de tu aniversario


Mi modesta colección de frikadas cada vez se nutre de cosas más extrañas.

Vía T3 me he enterado de que no sólo hay anillos para solteros, sino que además los hay para recordarle a nuestra pareja los aniversarios y fechas importantes.

La idea es que, si él o ella es un despistad@, dejes las indirectas y le regales este anillo. Se llama Remember Ring, en él programarás la fecha a recordar y, cuando falten 24 horas para el día señalado, el anillo empezará a calentarse hasta llegar a los 120 grados Fahrenheit (49 grados celsius) durante 10 segundos.

En la web del anillo dicen que cuesta 760 dólares, aunque luego aclaran que aún es un concepto, por lo que no está en stock. Estarán esperando a ver si la gente se anima.

Personalmente lo veo una solución un tanto radical. Si tu chic@ es un despistado asúmelo y no le hagas sufrir, porque puede salir ‘quemad@’ de la relación.

Leer más...

¿Existe la adicción sexual?


Cada vez más gente admite estar en tratamiento de rehabilitación por su "adicción sexual".

Como toda "adicción", el sexo también puede convertirse en una conducta compulsiva.
Un importante político británico, Laidlaw de Rothiemay, de la Cámara de los Lores, confesó a la prensa en días recientes que había pasado su vida adulta luchando contra la "enfermedad".


El término nos hace pensar que el acto sexual puede crear una necesidad compulsiva -como el alcohol o tabaco- y que su privación provoca en la persona efectos nocivos físicos y mentales.

Pero ¿es realmente la adicción sexual una enfermedad?

O ¿es sólo una excusa conveniente que utilizan hombres y mujeres que son infieles?

"Sí es una enfermedad y existe realmente" dijo a BBC Ciencia el doctor Andrés Flores-Colombino, expresidente de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Sexología y Educación Sexual.

"Es un comportamiento obsesivo compulsivo en el que la voluntad no puede oponerse a una pulsión interna y que lleva a realizar determinadas prácticas", agrega el experto.


¿Adicción?

Los expertos afirman que la adicción sexual es un trastorno grave que se cree afecta a una de cada 20 personas.

Según la organización británica de asesoramiento familiar Relate en los últimos años ha habido un gran aumento en el número de casos relacionados con conductas sexuales compulsivas.

Tal como explica el doctor Flores-Colombino, ésta no es una adicción química como la del alcohol o cocaína, sino es una adicción que tiene que ver con la práctica.


La adicción a la pornografía también puede ser una conducta obsesiva.
E igual que en la adicción al juego, se cree que está involucrado un elemento bioquímico relacionado a la liberación de dopamina en el cerebro.

"Es una necesidad compulsiva que conduce a llevar a cabo un cierto tipo de prácticas", afirma el experto.

"Y éstas son prácticas que tienen consecuencias en la esfera personal e interpersonal y que pueden ser muy destructivas".

Esto, explica el médico, debido a que un adicto sexual es incapaz de mantener un sistema de valores o compromisos de tipo social o familiar.

Los adictos sexuales a menudo son hombres, pero también hay casos de mujeres adictas al sexo.


Y la conducta puede variar desde una adicción a la pornografía hasta visitas frecuentes a prostitutas.

En general, afirman los expertos "es una forma de escape, por una baja autoestima, o sentimientos de enojo e inseguridad".

Compulsión

Según el doctor Flores-Colombino "la adicción sexual es un comportamiento que tiene todas las características de una adicción química".

"Es decir, tiene los tres elementos clásicos: la compulsión para conseguir la 'droga', la frustración cuando no se consigue y una dependencia psíquica y química", señala.

"Y esto puede conducir a muchos conflictos, tanto interiores como exteriores".

Es una necesidad compulsiva que conduce a llevar a cabo un cierto tipo de prácticas, que tienen consecuencias en la esfera personal e interpersonal y que pueden ser muy destructivas

Dr. Andrés Flores-Colombino
Otros expertos afirman sin embargo que no debería usarse el término "adicción" para describir lo que es una conducta compulsiva y obsesiva.

Hay claras diferencias, dicen, entre la respuesta de una persona a sus propias descargas de adrenalina y la necesidad de obtener una sustancia a la que el cuerpo se ha vuelto adicto.

"No deberíamos 'secuestrar' el término de adicción" afirma Glenn Wilson del Instituto de Psiquiatría de Londres.

"El concepto original de adicción es cuando ocurre un 'corto circuito' en las señales del cerebro que nos hacen sentir placer como recompensa cuando hacemos algo que tiene un valor de supervivencia, como comer o tener relaciones sexuales", afirma el psiquiatra.

"Pero me parece que tomar este concepto y afirmar que alguien es adicto al chocolate o al sexo -que son actividades con las que esperamos ser recompensados- es un argumento equivocado".

Sea adicción o conducta compulsiva, la realidad -afirman los expertos- es que el sexo no debería ser una obsesión.

Todos tenemos impulsos sexuales -algunos más otros menos- y éstos fácilmente pueden ponernos en problemas cuando no logramos inhibirlos o controlarlos.

"Son personas que tienen muchos problemas y que sufren mucho y por eso es necesario tratarse" afirma el doctor Flores-Colombino.

"Porque lo se busca, como en todo, es lograr el equilibrio y tener relaciones sexuales satisfactorias con una pareja estable".

Leer más...

Wednesday, April 30, 2008

NOTAS CURIOSAS

Sabías que las aves también sudan?
Sí, así como lo oyes, las aves sudan igual que todos los animales de sangre caliente, aunque en menor cantidad que los mamíferos. La evaporación del agua del cuerpo es básica para regular la temperatura de nuestro cuerpo.

Este proceso deriva de la respiración, al despedir vapor de anhídrido carbónico cuando exhalamos; pero si aún existe un exceso de calor, tiene que entrar en acción la sudoración, la cual sirve para eliminar agua de la piel y exponerla al aire donde será evaporada.

La razón por la que las aves tienen poca sudoración es por que sus pulmones están conectados a los llamados sacos aéreos, bolsas membranosas que ofrecen una superficie interna para la evaporación del agua corporal más amplia que la de los pulmones de los mamíferos. Así, pueden desalojar mayor cantidad de vapor con la respiración y tardan más tiempo en comenzar a sudar.

Leer más...

Mantente fresco con un abanico solar


La temporada de calor se acerca, el verano está a la vuelta de la esquina, y ¿qué mejor manera de mantenernos frescos, que con un abanico? El problema radica en tener que pensar en el consumo de energía que representa mantener uno o varios abanicos encendidos.

En casos como el anterior, es una buena idea tener uno de estos abanicos solares. Con un costo de U$60 dólares, no es que sea lo más barato en el mercado, pero considerando su fuente de alimento, y la duración de hasta 8 horas por carga, la idea de la cantidad de energía ahorrada, lo hace muy atractivo, incluso, si las 8 horas no te son suficientes, puedes conectarlo a la electricidad y seguir utilizándolo. Si aún no te convence, es posible que debas saber que con el abanico puedes cargar celulares y MP3 vía USB, además de baterías AA y AAA, y que cuenta con radio FM.

Leer más...

ENTREVISTA CON "cheguevara" EL POETA CALLEJERO -El Mismo Golpe


Encuentra más videos como este en SABORURBANO.COM

Leer más...

'Si los médicos abandonan los hospitales se quedarán sin trabajo'


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El secretario de Estado de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, advirtió este martes que si los médicos abandonan los hospitales públicos en reclamo de aumento de salarios, se quedarán sin trabajo, porque serán despedidos.

"Si los abandonan, más nunca volverán a trabajar en ningún hospital del Estado, que tengan la seguridad plena que automáticamente abandonen los hospitales están renunciando a todos sus derechos y posibilidades ", advirtió el funcionario al Colegio Médico Dominicano.

Sostuvo que el Gobierno cuenta con médicos suficientes para sustituir a los galenos que decidan abandonar los hospitales.

"Tenemos médicos, y no extranjeros ni militares, médicos para cumplir con los servicios. Nosotros empezaríamos a sustituirlos inmediatamente porque eso es un acto inconstitucional, que atenta no solamente contra un derecho humano que es la salud, sino también contra el orden constitucional del país ", dijo.

Rojas Gómez lanzó el reto al Colegio Médico, ante el anuncio del gremio que procederá a dejar los hospitales en manos de Salud Pública para forzar a una negociación en relación con su reclamo de aumento de salario.

Leer más...

Travesti da detalles de su noche con el futbolista Ronaldo


La presunta relación del jugador con una prostituta que contrató y que terminó siendo un travesti se convirtió en un escándalo. Ahora es la trabajadora sexual quien contó detalles del encuentro
André Luis Ribeiro Albertino, conocido como Andrea Albertino en Río de Janeiro (Brasil), se quejó de que el jugador no quiso pagarle los servicios sexuales luego de que se hubiera acostado con él.
Lo vi en trespasitosEn tanto, el trabajador sexual es investigado por presunta extorsión contra el futbolista, quien reconoció haber contratado a tres prostitutas pero que, cuando llegaron, eran travestis.

Albertino contó, según declaraciones que publica el diario colombiano El Espectador, que Ronaldo lo mandó a comprar drogas en la peligrosa favela ‘Ciudad de Dios’, “mientras el futbolista permanecía en el hotel con los otros dos travestis”.

“Como prueba, Albertino mostró a periodistas un documento de un automóvil, a nombre de Ronaldo Luiz Nazario de Lima, que éste le habría dado como garantía”, agrega el medio

Leer más...

Cronica del Concieto de Wisin & Yandel, Jowell & Randy en Cali, Colombia! W&Y opacados por J&R?


El Mejor Show de Reggaeton en todos los sentidos que he visto, lo repito El Mejor casi 30 canciones de repertorio; Soy Una Gárgola cantada de principio a fin por toda la plaza, Eh Oh Eh Oh, la 3era fue Fuera del Planeta, que Eloy debería de haber visto como se escuchaba de impresionante, toda la plaza a todo Pulmón cantando este palo de tema que esta full pegado en Cali. De ahí en adelante todos los éxitos de Jowell y Randy fueron interpretados en su mayoría, teniendo en cuenta que en nuestra ciudad han pegado la gran mayoría, todos coreados, ademas los mas sueltos regalaron en primicia cds de su mas reciente produccion que saldra a mediados de este año :
En Conclusión una presentación impecable, buenas luces, buenas coreografías en las cuales siempre participaban Jowell y Randy, full agradecimiento con Cali siempre, lo eligieron su 2do hogar, le cantaron a nuestra ciudad, en fin, alrededor de 1 hora y media inolvidable para todos los asistentes.

Después de este excelente show, el trabajo que tenían que hacer Los Extraterrestres para superar a Los Mas Sueltos creo que sería muy difícil.

A las 9.45 pm con un Intro bien bacano de un video de una nave de W&Y invadiendo la Tierra Los Extraterrestres salieron a escena Wisin y Yandel, igualmente full recibida de la gente, una bulla impresionante, y empezaron con Ahora Es que fue un palo en Cali, despues de varias canciones se despideron y todo el mundo quedo atónito, pero la gente seguía exigiendo, entonces salieron del túnel y cantaron la esperada Sexy Movimiento, y con esta se despidieron del todo, con pólvora.

En Conclusión Los Extraterrestres, un show muy corto, con muchas canciones viejas y pocas nuevas.

Para los organizadores Felicitaciones excelente montaje, se llenó la plaza a Full, y Jowell y Randy la montaron, se llevaron todo el espectáculo, e hicieron olvidar el corto show de Wisin y Yandel
Después de toda una semana con lluvias intensas sobre la ciudad de Santiago de Cali, con gran expectativa llegó la fecha del concierto, con un cielo despejado y un clima excelente.

A Reventar la Plaza de Toros alrededor de 20.000 personas o más le calculo yo.
A las 6.30 pm se dio inició al concierto con el Intro de los productores Abril Producciones, y un grupo al parecer apadrinado por ellos Pico y Placa abrió el concierto con una propuesta en mi opinión Perversa de Rock/Reggaeton cantando cobres como Pasarela, 5 letras, varios de Wisin y Yandel y 2 canciones propias, en mi opinión malísima esta presentación, que animó un poco a la gente pero por los Cobres, sin lugar a dudas una banda sin identidad porque solo es aclamada por canciones que no son de ellos, y a parte de eso mal interpretadas.
Posteriormente entro en escena 3 Pesos de Medellín, un trío bien conocido en esa región del país pero poco en Cali, cantaron Sin Ti, Para Enamorarte, Listos pal party, una Nueva: Sin Ti no hay cielo y Es Mentira. Creo que tuvieron una buena presentación buena calidad vocal, yo conocía las canciones y estuvieron rebien, siendo una plaza “desconocida” para ellos animaron a la gente con cantos alusivos a los equipos de fútbol Cali y America, y siempre mostrando su cariño hacía Cali y El Valle.

Ya con la plaza a Full, brutal ánimo salieron a la tarima a mi parecer por 2da ves en Cali, Jowell y Randy Los Mas sueltos, si señores enloqueció toda la gente, se me aturdieron los oídos, y empezó lo que sería El Mejor Show de Reggaeton en todos los sentidos que he visto, lo repito El Mejor casi 30 canciones de repertorio; Soy Una Gárgola cantada de principio a fin por toda la plaza, Eh Oh Eh Oh, la 3era fue Fuera del Planeta, que Eloy debería de haber visto como se escuchaba de impresionante, toda la plaza a todo Pulmón cantando este palo de tema que esta full pegado en Cali. De ahí en adelante todos los éxitos de Jowell y Randy fueron interpretados en su mayoría, teniendo en cuenta que en nuestra ciudad han pegado la gran mayoría, todos coreados, ademas los mas sueltos regalaron en primicia cds de su ams reciente produccion que saldra a mediados de este año :
Let’s Go to my crib
Welcome to my crib (Esta noche es para ti)
Fuera del planeta
Trambo
Esto es perreo
Un hijo en la disco
Discoteca
Shorty
Rastrillea
Que te vaya bien
Mala es
Soñando (Cuando es que la van a tirar full jejeje)
Agresivo
Pónmela
Hola bebe
Los Capos
Un poco loca (La nota explota 2008)
Sensación del bloque
No te veo que puso a saltar a toda la plaza, lo cual se había advertido, por favor no salten jejejje
El Intro de Pistolon
Cuarto Nivel
Ese mahon
La Soledad, recordando que Cali es la capital de la Salsa.
Siente el boom para despedirse
Un pedazo de Guayoteo ya en el túnel a petición del público.

En Conclusión una presentación impecable, buenas luces, buenas coreografías en las cuales siempre participaban Jowell y Randy, full agradecimiento con Cali siempre, lo eligieron su 2do hogar, le cantaron a nuestra ciudad, en fin, alrededor de 1 hora y media inolvidable para todos los asistentes.

Después de este excelente show, el trabajo que tenían que hacer Los Extraterrestres para superar a Los Mas Sueltos creo que sería muy difícil. A las 9.45 pm con un Intro bien bacano de un video de una nave de W&Y invadiendo la Tierra Los Extraterrestres salieron a escena Wisin y Yandel, igualmente full recibida de la gente, una bulla impresionante, y empezaron con Ahora Es que fue un palo en Cali, coreada por todo el mundo, después Presión, Pam Pam, Pegao, Rakata, Llame pa’ verte, Mirala Bien, Noche de Entierro, Mayor que yo parte 2, My Space, Nadie como tu, Yo te quiero; ya en este punto la gente empezó a exigir canciones nuevas, la gente gritaba NUEVAS NUEVAS, a lo cual Los Extraterrestres respondieron con Una Noche Más, Porque me tratas así, luego Noche de Sexo. Se despideron y todo el mundo quedo atónito, pero la gente seguía exigiendo, entonces salieron del túnel y cantaron la esperada Sexy Movimiento, y con esta se despidieron del todo, con pólvora. Un show de tan solo 45 minutos, muchos temas viejos, que para la gente que los veía por primera ves debe haber sido bueno, pero otros como mi persona, esperábamos mas temas de Los Extraterrestres, el cual es el nombre de la Gira mundial pero no se cumplió, solo 5 temas de este álbum de 20. Además no se si era mucho eco de los micrófonos, o doblaron mal, pero se escuchaba mucho eco.
En Conclusión Los Extraterrestres, un show muy corto, con muchas canciones viejas y pocas nuevas.

Para los organizadores Felicitaciones excelente montaje, se llenó la plaza a Full, y Jowell y Randy la montaron, se llevaron todo el espectáculo, e hicieron olvidar el corto show de Wisin y Yandel.
Solo una recomendación en Cali HAY MUCHO TALENTO, para que coloquen de teloneros a ese grupito tan malo.

Leer más...

Matan a 'El loco', uno de los narcotraficantes más buscados de Colombia



  • Miguel Ángel Mejía Múnera murió este martes en un enfrentamiento con fuerzas policiales en una zona rural del noroeste de Colombia.

  • Junto a su hermano, lideraba la banda de 'Los mellizos'.

  • El Gobierno de Estados Unidos, además de solicitarlo en extradición, ofrecía hasta cinco millones de dólares por él.
    Miguel Ángel Mejía Múnera, uno de ´Los mellizos´, una importante banda de narcotraficantes colombianos, murió este martes en un enfrentamiento con fuerzas policiales en una zona rural del noroeste del país, informó el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos.


    La operación se registró a unos 600 kilómetros al noroeste de BogotáMiguel Ángel, alias ´el Loco´, hermano del prófugo Víctor Manuel Mejía Múnera, lideraba una temida banda de narcotraficantes y el Gobierno de Estados Unidos, además de solicitarlo en extradición, ofrecía hasta cinco millones de dólares por él.

    Los hermanos Mejía Múnera, que trataron de hacerse pasar como paramilitares, han sido considerados hasta ahora como los mayores traficantes de droga del país desde la muerte, en Venezuela, en febrero pasado, de Wilber Varela, alias ´Jabón´.

    "La policía seguía a ese narcotraficante e iba a realizar una labor de verificación en una finca del norte de Antioquia (noroeste), donde se produjo un enfrentamiento, pues los ocupantes dispararon a la fuerza pública", dijo Santos a los periodistas.

    La operación se registró a unos 600 kilómetros al noroeste de Bogotá. El alto cargo señaló que dos de los hombres que lo acompañaban también murieron y otros tres fueron detenidos.

Leer más...

Sale a la venta un vídeo pornográfico casero protagonizado por Jimi Hendrix



  • Hendrix aparece manteniendo relaciones sexuales con dos mujeres.

  • La cinta, de 11 minutos, se grabó en un hotel hace unos cuarenta años.

  • La productora asegura que el filme ha sido autentificado por varios expertos. Otros afirman que el hombre de la escena no es Hendrix.La productora estadounidense de contenidos pornográficos Vivid Entertainment anunció este martes el lanzamiento de una película casera de porno protagonizada, presuntamente, por el legendario músico Jimi Hendrix.


    La película se venderá por 39,95 dólares en tiendas y en internetHendrix aparece en la grabación manteniendo relaciones sexuales con dos mujeres de pelo oscuro y, según afirmó Vivid Entertainment en un comunicado, ha sido autentificada por varios expertos, incluida una antigua amante.

    La cinta, de 11 minutos de duración, se grabó en un hotel hace unos cuarenta años y al parecer circulaba desde hace tiempo entre los aficionados a la música de Hendrix.

    Con los ojos cerrados

    La productora ha preparado una edición especial que mezcla los 11 minutos de grabación con imágenes de la vida del guitarrista. El resultado es una película de 45 minutos que se venderá por 39,95 dólares en tiendas y en internet.

    Según la prensa estadounidense, en la cinta sólo se ve durante algunos segundos la cara del que supuestamente es Jimi Hendrix y siempre con los ojos cerrados. Algunas personas cercanas al músico, como Charles R. Cross, su biógrafo, y Kathy Etchingham, una de sus novias, afirman que el hombre de la película no es Hendrix.


Leer más...

Calle 13 es, más que un dúo, un grupo de músicos con una propuesta única


La fama de Calle 13 recae principalmente sobre su cantante, Residente, y su ideólogo, Visitante, pero detrás de los líderes de la banda boricua otros nueve músicos garantizan la calidad de una propuesta musical que está rompiendo moldes.
El dúo ha recibido ya cinco premios Grammy Latinos y uno anglosajón en un estilo que combina instrumentos latinoamericanos y la lírica de René Perez.

Los integrantes de Calle 13 son los percusionistas Andrés "Kino" Cruz y Héctor "Coco" Barez, el guitarrista Mark Rivera, el baterista Ismael Cancel, los trombonistas Arturo Vergés y Víctor Vázquez, el bajista Jonathan "Bote" González, el trompetista Daniel Ramírez, la corista Iliana Cabra y Eduardo Cabra (Visitante).

La propuesta musical de Calle 13 ha sido tan aceptada que en 2007 se presentó en el Festival de música electrónica Sónar en Barcelona y este pasado fin de semana fue el único grupo urbano latino que participó en un festival de jazz en Nueva Orleans.

"La música de Calle 13 habla por sí misma. Es una mezcla de ritmos de distintos países donde desarrollamos conceptos juntos.

Eduardo programa todo y luego en los ensayos, convertimos esa música", explicó Residente.

El intérprete de "Hormiga brava", "Querido FBI", "Pal Norte" y "La jirafa" sostuvo que ninguno de los músicos "es reemplazable" que "no se alquilan de noche" y cada uno "aporta algo en la banda".

"La química se siente en tarima, por lo que nos ayuda a entendernos más", dijo.

Entre los instrumentos latinoamericanos que utiliza la banda están las congas, timbales y bongós de Puerto Rico, los cajones y tambores alegres de Colombia y los surdos de Brasil.

En la última producción del grupo, "Residente o Visitante" (2007), se incluyó el género del tango en "Tango del pecado", el cuatro venezolano en "Pal Norte" y la gaita colombiana en "La cumbia de los aburridos".

Leer más...

Brad Pitt y Angelina Jolie se casarán en un lujoso yate


Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt podrían casarse a bordo de un lujoso yate en la riviera francesa, publica la revista OK!.


De acuerdo con un amigo de la pareja que no quiso ser identificado, la ceremonia se llevará a cabo en el yate ‘Octopus’, propiedad de uno de los fundadores de Microsoft Paul Allen. “Toda la familia se irá a Francia cuando se acerque la fecha de que Angelina de a luz. La boda deberá ser después de que nazca el hijo de ambos”, comentó el informante.

El navío, valuado en más de US$200 millones, tiene una tripulación de 60 personas, todos ellos ex militares de la marina de Estados Unidos.

Leer más...

La industria cosmética destruye la selva

Unilever, el fabricante de productos de belleza Dove, compra aceite de palma (1,3 millones de toneladas al año) a proveedores que destruyen las selvas tropicales de Indonesia. Con su decisión comercial está provocando la destrucción de los bosques, la extinción de numerosas especies y potenciando el cambio climático.

Juntos podemos hacer que la empresa deje de destruir los bosques para cultivar aceite de palma.

Greenpeace tiene las pruebas de esta destrucción, y por ello ha lanzado una campaña internacional de recogida de firmas contra la multinacional. Si estás a favor de esta acción, pincha aquí.

Leer más...

Narra Ivy Queen historia de superación


No completó la escuela superior y su vocabulario, como ella misma afirmó, "es el de la calle", pero Ivy Queen dio cátedra.

La cantante habló de sus experiencias de vida y cómo ha ido superando distintos obstáculos de la vida, ante un grupo de estudiantes de duodécimo grado de una escuela privada que durante un curso de español la seleccionaron como la mejor exponente del reggaeton por la letra de sus canciones.

La autodenominada "Caballota" les recomendó a los alumnos de la Bayamón Military Academy a no juzgar a las personas por su exterior, sino a tratar de conocerlas por lo que "sienten en su corazón".

"Yo no tengo cuarto año porque llegué hasta (grado) 11, pero tengo un bachillerato de la vida.... yo estoy graduada de la academia de la calle y con honores", indicó la intérprete de "Que lloren", durante un foro sobre identidad puertorriqueña, en particular sobre la música que los estudiantes entienden representa a la juventud del país: el reggaeton.

La cantante indicó que no hubiese querido hacer otra cosa en su vida que no fuera cantar, aunque aseguró que si tuviera la oportunidad de regresar a la escuela superior, lo haría.

Y de todos los géneros a los que se podía dedicar escogió el reggaeton porque representó para ella un reto como mujer.

"Yo escogí este género porque todo el mundo me decía que no era un género de mujer, que es de hombres y que era de atorrantes y cuando a mí me dicen que no, ahí es que me pongo los pantalones en mi sitio y le meto mano, destacó Martha Ivelisse Pesante, nombre de pila de la reina del reggaeton.

Además le llamó la atención la temática "real" de las composiciones "y de ahí comencé a defender a la mujer (en mis canciones)".

La intérprete aseguró que se ha ganado el respeto de los exponentes varones del género porque ella también los ha respetado a ellos.

"Al principio fue difícil, pero yo los respeto y ellos me respetan... el resto fue probarme a mí misma que podría sobrevivir", declaró con orgullo.

Sostuvo que es auténtica y que no le molesta que la vean como un modelo a seguir siempre y cuando las personas entiendan que es una mujer como cualquier otra que llora y que le gustan las canciones románticas.

"Yo quiero seguir siendo un 'role model' (modelo a seguir) siendo lo que yo soy, siguiendo lo que siento. La gente me sigue por eso, porque no soy una feca (falsa), usando vocabulario extenso, fino", dijo.

La también portavoz del proyecto Banderas de "Susan G. Komen for the Cure" aseguró que se convirtió representante de ese programa porque su madre es una sobreviviente de cáncer de mama y porque entiende que puede educar sobre la enfermedad.

Por ello, está dispuesta a llevar el programa a la cárcel de mujeres para concientizar a las reclusas sobre la importancia de hacerse el auto examen de detección de cáncer de mama a tiempo.

"Me siento súper orgullosa de representar a la mujer... muchas mujeres me piden consejo porque me ven como una mujer fuerte, pero yo también me caigo, me rajo las venas con (las canciones de) Ednita (Nazario), escucho la música (del grupo mexicano) Camila", indicó.

En cuanto a la fama, dijo que le ha ayudado a ganar dinero para pagar su casa, sus deudas y ayudar a su familia, pero como todo, tiene su lado negativo.

"No me gusta (de la fama) que se meten en tu vida... si te dejaste (de tu pareja), todo el mundo quiere saber por qué... uno tiene que aprender a trabajar con el morbo... aunque la casa se te esté desboronando", aseveró.

Aunque su retiro está aún muy lejos, señaló que desea ser recordada como la fenecida cantante cubana Celia Cruz, quien "estuvo cantando hasta el último aire de su vida".

Leer más...

Quería hacer explotar su escuela para morir, ir al cielo y matar a Jesús...Ete si ta loooooco!!!



  • Ryan Schallenberger, de Estados Unidos y 18 años, fue arrestado el pasado 19 de abril.

  • Piden que se evalúe psicológicamente al estudiante.

  • Fue arrestado después de que sus padres recogieran del correo un paquete dirigido al muchacho que contenía nitrato de amonio. Fiscales del estado de Carolina del Sur (EE.UU.) pidieron hoy ante un tribunal federal una evaluación psicológica para un joven que amenazó con causar una explosión en su escuela para morir, ir al cielo y entonces matar a Jesús.
    Tras ser arrestado el pasado 19 de abril Ryan Schallenberger, de 18 años, dijo que quería morir para ir al cielo y allí matar a Jesús, según los fiscales.

    Añadieron que esas declaraciones eran una indicación de que el muchacho necesita una evaluación psicológica. "Su conducta es extraña. Es evidente que su comportamiento debe ser evaluado", señaló el fiscal Buddy Bethea ante el juez.

    Cadena perpetua

    Schallenberger podría ser acusado de conspirar para usar un arma de destrucción masiva, cargo que conlleva cadena perpetua.

    El joven fue arrestado después de que sus padres recogieron en el correo un paquete dirigido al muchacho que contenía nitrato de amonio. Al buscar en su habitación encontraron una grabación que Ryan deseaba que se escuchara después de su muerte.
    También hallaron un diario en el que el joven comentaba sus experimentos con explosivos.

Leer más...

El Lápiz: lo que hacemos es denunciar la violenia, no promoverla


El autor de “Tú no ere’ de ’na” expresó que bajo la orientación de su nueva mánager ha enfocado su carrera en un plano internacional


Se la dan de chico malo, el que le hizo una canción a Acroarte con una cantidad inmensa de acusaciones, el que en la tarima es un duro y claro, el rival de muchos. Sin embargo, El Lápiz acaba de salir en Listín Diario en una entrevista en la que, lo menos que parece es el malo del movimiento callejero de la música urbana. Es como si el chico malo se hubiera convertido en el chico bueno porque en este negocio hay que promocionare y vender.

“El movimiento hip hop en República Dominicana ha evolucionado de una manera increíble. Tanto así que hasta se utiliza en las campañas políticas”. Estas fueron las palabras del exponente del género del rap y hip hop Avelino Figueroa, mejor conocido como “El Lápiz Consciente”.

El rapero manifestó que el movimiento posee una buena aceptación, pero que todavía no ha alcanzado el “boom” deseado y que para esto falta más apoyo económico de sectores empresariales y un respaldo de los medios de comunicación, en especial de periodistas que sepan discernir la realidad del género en República Dominicana.

El autor de “Tú no ere’ de ’na”, expresó que bajo la orientación de su nueva mánager ha enfocado su carrera en un plano internacional y que llevará su música por todo el continente americano y por Europa, con presentaciones en Bélgica y los Estados Unidos.

En otro sentido, expresó que debido al lenguaje que utilizan, muchas veces son juzgados como promotores de la violencia, cuando en realidad lo que tratan de hacer es denunciarla. Enfatizó que la mayoría de las personas especulan sobre el género y lo catalogan injustamente sin antes conocer sus orígenes y fines.

“Tenemos leyes fundamentales que respetamos y seguimos como una religión, como la autoría y el derecho de autor y una violación a estas es considerada como una falta moral, expresó el intérprete de ‘Mami’”.

Representando al país
En su agenda de presentaciones, El Lápiz participó en el concierto “Festival de la Isla”, una actividad realizada por la diáspora haitiana en el país que reunió a unas cuatro mil personas y que tenía como fin “acercar en el aspecto cultural a las dos naciones”.

En el evento, celebrado en el Club Libanés-Sirio-Palestino, El Lápiz fue el único representante del país, y según cuenta, durante un sondeo realizado entre los haitianos, para saber cuál artista criollo preferirían ver en tarima, resultó como el elegido de entre los demás artistas dominicanos.

El Lápiz se ha caracterizado por polémicas, incluyendo una con su propio mánager, hasta hace unos meses, jefe de la empresa Top Dollar, Bibi.

Leer más...

Ronaldo se encierra en casa tras el escándalo sexual con los travestis



  • Ha cancelado varios actos en televisión.

  • Ha pedido a su fisioterapeuta que vaya a su casa para seguir tratando su rodilla izquierda.Ronaldo está siendo la comidilla de todo Brasil tras su escándalo sexual con tres travestis y el intento de chantaje de éstos.

    Según informaron asesores del jugador al portal Globo Esporte, Ronaldo ha decidido encerrarse en su casa en Río de Janeiro a raíz de lo sucedido.

    El brasileño ha cancelado sus participaciones en dos programas televisivosAdemás, el brasileño ha cancelado sus participaciones en dos programas televisivos y ha pedido al fisioterapeuta Bruno Mazziotti que fuera a su casa para seguir tratando su rodilla izquierda.

    Ronaldo, a través de un comunicado, descartó tajantemente la posibilidad de volver a la comisaría para declarar sobre las denuncias lanzadas por el travesti André Luis Albertino, quien lo acusó de negarse a pagar por sus servicios y de haber consumido cocaína. Asimismo, dice que "jamás fue usuario de drogas".

    La versión de Ronaldo

    Según la versión de Ronaldo, revelada por la policía, uno de los travestis pretendía cobrarle 50.000 reales (unos 30.000 dólares) por no hacer pública esta historia. En el comunicado el futbolista "agradece la decencia de la autoridad que preside el hecho" y advierte que si es necesario tomará medidas legales.


    Sin embargo, el travesti, conocido como Andrea Albertino y cuyo nombre real es André Luis Ribeiro Albertino, se fue de la comisaría a mitad de su declaración, según informó la agencia brasileña Globo. Ronaldo comentó que se trataba de una trampa y, al parecer, intentaban extorsionarle.

    La policía cree a Ronaldo

    "La droga no apareció (...) ése es otro indicio de que la versión de Ronaldo puede ser verdadera, porque él no aparentaba ni estar bebido", dijo el comisario de la policía, César Augusto Nogueira.

    Para el comisario, la versión de Ronaldo "es más confiable" y la ausencia de pruebas o drogas refuerzan la tesis de la extorsión. "De cero a 10 le doy nueve al testimonio de Ronaldo. Él estaba muy conmovido, dice que salió para divertirse y que no quería que la prensa supiera del caso", explicó. "Ronaldo dijo que está pasando por problemas psicológicos debido a su convalecencia", agregó.

Leer más...

Dúos están de moda: Yolandita y Frank Reyes; Ednita y El Camarón y Zacarías y Fanny Lu


Los bachateros asumen dúos con figuras importantes de la música romántica


La bachata tiene su gracia, su cadencia y ellos, los bachateros, esa manera de interpretar que lleva el romanticismo a su nivel más alto. Pero eso ya lo sabemos. Posiblemente esa sea una de las razones por las que diversas figuras busacn unirse en dúos con reconocidas estrellas del merengue.

Las noticias llegadas a MASVIP así lo confirman: Frank Reyes salió de viaje para grabar un tema con Yolandita Monge (y eso que decían que él de segundo, jamás); Ednita se unirá a El Camarón y Zacarías nada más y nada menos que a la famosa Fanny Lu.

Lo último o ha anunciado el mismísimo bachatero al diario El Día. Según Zacarías, la artista Fany Lu quiere hacer una bachata a dúo con él, lo que podría concretizarse en los próximos meses.

La cantante colombiana, ganadora de varios premios Billboard, estará en España, y el artista dominicano también estará en ese país en esta semana en el inicio de una gira, por lo que se entrevistará con ella y de seguro planificarán lo que será la grabación del tema.

“El empresario de la artista fue quien se nos acercó, pues su disquera está muy interesada en que grabemos juntos una bachata y eso me tiene muy feliz, pues siempre es bueno grabar con artistas, porque es una forma de conquistar nuevos mercados”, dijo el bachatero.

Por su parte, la propia Yolandita le había pedido a la disquera grabar un tema junto a Frank Reyes. Y aunque trascendió que el bachatero había comentado que lo grabaría pero para un disco de él, finalmente MasVip supo que Frank reyes viajó a Puerto Rico para el famoso dueto, que estará incluido en el próximo álbum de la puertorriqueña.

Leer más...

Para bajar de peso sin hacer dieta


Es el sueño de todos: lograr bajar de peso pero sin tener que hacer sacrificios forzados para dejar de comer.

Los ratones sin la enzima también mostraron menos riesgo de desarrollar diabetes.
Un equipo de científicos en Australia afirma que descubrió cómo lograrlo.

Los investigadores descubrieron que manipulando los lipocitos (o células grasas) en ratones de laboratorio podían acelerar el metabolismo.

Al extraer de los animales una enzima específica, lograron que éstos comieran la misma cantidad de alimento pero quemaran más calorías y no subieran de peso.

El descubrimiento, afirman los científicos del Instituto Howard Florey en Melbourne, podría conducir al desarrollo de fármacos para quemar grasas y para ayudar a combatir la diabetes.

La enzima, que desempeña un papel importante en la producción de grasas, es la llamada "convertidora de la angiotensina" o ECA.

"Esta enzima produce una hormona -la angiotensina- y vimos que una deficiencia en los ratones provocaba una reducción en los niveles de grasa" explicó a la BBC el doctor Michael Mathai, director de la investigación.

"Y también una reducción en el peso corporal", agrega.


Menos grasa


Los científicos estudiaron a un grupo de ratones que no tenían la enzima y descubrieron que éstos eran, en promedio, 20% más ligeros que los ratones normales a quienes se alimentó con la misma cantidad de comida.


El estudio podría conducir al desarrollo de un fármaco para bajar de peso sin dejar de comer.
Asimismo, tenían entre 50 y 60% menos grasa corporal, afirman los autores del estudio dado a conocer en la publicación especializada Proceedings of the National Academy of Sciences, PNAS (Actas de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos).


Los científicos creen que este proceso ocurre porque sin la enzima, el hígado aumenta su metabolismo de lípidos.


Tal como explica el doctor Mathai, en el estudio descubrieron que, debido a que procesan glucosa más rápido, los ratones a los que se le retiró la ECA también parecen tener menos posibilidades de desarrollar diabetes que los animales normales.

Actualmente ya existen fármacos que inhiben las funciones de la ECA que se utilizan principalmente para combatir la hipertensión.

Según el doctor Mathai "conocemos los niveles de tolerancia y seguridad de estas medicinas en humanos y ahora sabemos que tienen un efecto adicional en los roedores".

"Pero todavía no hemos descubierto si funcionarán de la misma forma en humanos obesos".

Los científicos están ahora investigando si se puede trasladar este efecto de reducción de grasa y peso corporal en humanos.

Leer más...

Eloy Ft. Jowell y Randy & Zion - Fuera Del Planeta Remix

Leer más...

Tuesday, April 29, 2008

JaJaJa Parodia al comercial de Kobe....esto lo vi en www.notientre.com

See more funny videos at CollegeHumor


EL VERDADERO
See more funny videos at CollegeHumor

Leer más...

Monday, April 28, 2008

Estos chinos si inventan ....El Tema de Mario Bros tocado con un carro RC y botellas

El tema de Super Mario es recreado por conducir un coche
RC perfectamente colocado en la línea de botellas de vidrio.
Esto es super cool.
http://view.break.com/487616 - Watch more free videos

Leer más...

Tan bonito los Nokia 6600


Nokia sigue ofreciendo excelentes diseños en sus modelos y la línea 6600 no es la excepción, con sus variantes Nokia 6600 Slide y Nokia 6600 Fold. Sus pantallas soportan 16 millones de colores, sensores de tacto “despiertan” el aparato al toparle dos veces, posee conectividad 3G, cámara con flash de doble LED, pantalla externa escondida y conectividad Bluetooth.

La única diferencia entre un modelo y otro es que la cámara del Nokia 6600 Fold es de apenas 2 megapixeles, mientras que el Nokia 6600 Slide cuenta con una de 3.2.

Ambos modelos cuestan entre 250 y 275 euros, con el Slide siendo el más caro de los dos

Leer más...

Tribunal descarga a Pepe Goico y Ernesto Díaz; condena a esposa de Quirino a 5 años de prisión y la incautación de todos sus bienes


jueces del tercer tribunal colegiado del Distrito Nacional declararon hoy no culpable al coronel retirado Pedro Julio Goico Guerrero y a Ernesto Guevara Díaz, acusados de lavado de activos y de tener vínculos con el ex capitán Quirino Ernesto Paulino.

Asimismo el tribunal, integrado por los magistrados Alina Mora de Mármol, Rafael Pacheco, Tania Yunén, declararon culpable a Belkis Elisabeth Ubrí Medrano, esposa de Paulino Castillo, y en consecuencia la condenó a cinco años de prisión y la incautación de todos sus bienes.

En su sentencia los jueces alegan que el ministerio público no pudo probar en el tribunal la vinculación de Pepe Goico y de Guevara Díaz por lavado de activos producto del narcotráfico, por lo que los descargó por falta de pruebas.

Al término de la audiencia, Pepe Goico felicitó a los jueces del tribunal por la sentencia emitida a su favor, tras alegar que siempre mantuvo su inocencia.

Le dio gracias a los medios de comunicación que le han dado cobertura a sucaso, tanto para defenderlo como para atacarlo, diciendo que lo perdona y que no guarda rencor en su corazón,.

Igualmente dijo que siente lo mismo con el ministerio publico que presento acusación en su contra y en cuanto a la Fiscalía dijo “que si ésta quiere guerra la tendrá”.

Leer más...

DONDE ESTAN ESOS AMIGOS? JEJE QUE TRIPEO

Leer más...

Mantenía a su hija encerrada en un sótano durante 24 años y tenian relaciones sexuales



La policía de Austria arrestó a un hombre bajo sospecha de haber mantenido a su hija encerrada en un sótano durante 24 años y de haber tenido siete hijos con ella.

La mujer, quien ahora tiene 42 años de edad, le dijo a la policía que su padre la tuvo cautiva desde 1984, luego de haberla atraído al sótano y haberla endrogado Lo vi en trespasitos.

La corresponsal de la BBC en Austria, Bethany Bell, informó que, según las autoridades, el caso se descubrió cuando la mayor de los hijos, Kerstin F., de 19 años de edad, fue llevada gravemente enferma a un hospital del pueblo
de Amstetten, en el sudoeste de Austria, y la policía comenzó a investigar quién era su madre.

El hombre, de 73 años de edad, sólo ha sido identificado como Joseph F.
“La policía dijo que se harán pruebas de ADN para establecer si Joseph F. es el padre de los niños”, señaló nuestra corresponsal.

Lea también: Natascha soñaba con escapar

“Trastornada”

La policía dijo que la mujer, identificada como Elisabeth F., parecía estar “muy trastornada” psicológicamente durante los interrogatorios y que aceptó hablar sólo después de que le aseguraran que no tendría más contactos con su padre y que sus hijos estarían en un lugar seguro.

Casa donde vivía Joseph F.
La casa donde vivía Joseph F., en Amstetten, un pueblo de unos 23.000 habitantes.
Se trata de tres niños y tres niñas, de cinco a 19 años de edad. Las autoridades creen que otro niño, que era mellizo con uno de los otros seis, murió poco después de nacer y que Josef K. quemó su cadáver, luego de sacarlo del sótano.

Aparentemente, no todos los hijos estaban encerrados.

“Todos están recibiendo ayuda psicológica en una institución segura de una clínica de esta zona”, dijo el portavoz de la policía Franz Polzer.

“Se les está atendiendo de forma individual, tanto a los que tienen entre 12 y 16 años de edad y crecieron con su abuelos, como a dos niños varones que, cuando salieron ayer con su madre, vieron la luz del día por primera vez en sus vidas”, añadió.

Según las autoridades, Elisabeth F. dijo que su padre había abusado sexualmente de ella desde que tenía 11 años.

Presuntamente, la esposa de Joseph F., Rosemarie, no sabía lo que había estado ocurriendo.

Otros casos

Hace dos años, el caso de otra mujer que permaneció ocho años encerrada en un sótano, estremeció a Austria.

Se les está atendiendo de forma individual, tanto a los que tienen entre 12 y 16 años de edad y crecieron con su abuelos, como a dos niños varones que, cuando salieron ayer con su madre, vieron la luz del día por primera vez en sus vidas
Franz Polzer, portavoz de la policía
Natascha Kampusch había sido secuestrada a la edad de diez años.

Poco después de que lograra huir, su secuestrador, Wolfgang Priklopil, de 44 años de edad, se suicidó.

En 2007 se dio a conocer otro caso, descubierto en 2005, de una madre austriaca que mantuvo a sus tres hijas encerradas, a oscuras, durante siete años.

Según el diario digital austriaco “Der Kurier”, las niñas habían desarrollado su propio idioma y jugaban con los ratones, aisladas en una casa inmunda.

Su aislamiento comenzó cuando tenían seis, 10 y 13 años de edad

Leer más...

Los españoles estan entre los que menos conocen y menos leen la Biblia



  • Según una muestra en 9 países sobre 13.000 personas.

  • Sólo el 20% de los encuestados españoles declaró que ha leído un pasaje de la Biblia en el último año.

  • Sin embargo, el 49% de los españoles se manifestó a favor de la enseñanza de la Biblia en los colegios.
    Los españoles se encuentran entre los ciudadanos que menos conocen y menos leen la Biblia, según un estudio realizado en nueve países por el instituto italiano "Eurisko" para la Federación Bíblica Católica y presentado hoy en el Vaticano.Se formularon preguntas a los entrevistados como ¿Los Evangelios forman parte de la Biblia?En la encuesta -efectuada sobre una muestra de 13.000 personas procedentes de Estados Unidos, Reino Unido, Holanda, Francia, Italia, Alemania, Polonia, Rusia y España- se formularon preguntas a los entrevistados como "¿Los Evangelios forman parte de la Biblia?", "¿Jesús escribió alguno de los Evangelios?" o "¿Quién, entre Moisés y Pablo, aparece en el Antiguo Testamento?".

    Los peores resultados recayeron en los rusos, pues sólo el 7% de ellos contestó correctamente a todas las preguntas, seguidos por los españoles, de los que únicamente el 8 por ciento dio bien todas las respuestas. Los mejores resultados fueron para los polacos, con un 20%.

    Además, los españoles se colocaron en último lugar entre quienes leen a menudo los Evangelios, pues sólo el 20% de los encuestados declaró que ha leído un pasaje de la Biblia en el último año, frente a un 21% de franceses y un 27% de italianos. También son los últimos en cuanto al uso de la Biblia para las oraciones personales (6%), seguidos de los italianos (9%) y los alemanes (13%).

    Sobre esta cuestión, el estudio revela que en España el 49% de los entrevistados se manifestó a favor de la enseñanza de la Biblia en los colegios, mientras que un 37% se declaró en contra y un 12% se mostró indeciso.

Leer más...

Cada año mueren más de dos millones de personas en accidentes laborales



  • Anualmente se detectan 160 millones de casos nuevos de enfermedades profesionales, según la OIT.

  • Este lunes se celebra el Día Mundial de la Seguridad en el Trabajo.

  • Los sindicatos piden el reconocimiento de las patologías laborales.

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) calculó en 2005 que 2,2 millones de personas morían cada año en el mundo a causa de accidentes y enfermedades relacionados con el trabajo. Desde entonces, parece que esa cifra ha ido en aumento.

Además, anualmente se producen unos 270 millones de accidentes laborales no mortales y 160 millones de casos nuevos de enfermedades profesionales.


La evaluación de riesgos constituye la base para reducir la siniestralidad y las enfermedades laborales
Por ello, este lunes, con motivo del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, la OIT ha publicado el informe "Mi vida, mi trabajo, mi vida en seguridad: Gestión del riesgo en el medio laboral".

En él, propone cuatro medidas clave para reducir los riesgos laborales: eliminarlos en su origen, imponer controles, proporcionar métodos de trabajo seguros y utilizar equipos de protección personal.

Además del coste humano, la OIT señala en su informe el elevado lastre económico que suponen los accidentes y las afecciones de salud relacionados con el trabajo. En este sentido, subraya que el coste económico mundial equivale al 4% del producto nacional bruto mundial, más de 20 veces la suma destinada a la asistencia oficial para el desarrollo.

Más medios para la inspección

La Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo, por su parte, destacó este lunes que la evaluación de riesgos constituye la base para reducir la siniestralidad y las enfermedades relacionadas con el trabajo. A su juicio, la mayoría estos accidentes y afecciones pueden prevenirse.

Por último, los sindicatos también celebraron la jornada de hoy con actos en diversas ciudades españolas, en los que reclamaron más medios para la inspección y el cumplimiento de la ley en esta materia, así como el reconocimiento de las enfermedades profesionales.

Leer más...

Daddy Yankee recibió el sábado el premio Latino del Año de la Universidad de Harvard


El exponente de reguetón Daddy Yankee recibió el sábado el premio Latino del Año de la Universidad de Harvard, en Boston, por su aportación social.

El cantante, quien canaliza su labor social a través de su fundación Corazón Guerrero, participó de una conferencia de prensa el sábado, a las 4:00 de la tarde, y fue recibido por la Facultad de la institución universitaria.

Luego, el “Big Boss” disfrutó de una cena y, a partir de las 7:00 de la noche, recibió el homenaje, según una comunicación escrita.
Este premio de Latino del Año se lo dedico a ustedes, los estudiantes latinos de Harvard. Ustedes son los futuros líderes de esta nación y Latinoamérica. Ustedes han llegado hasta aquí, hasta Harvard, pero es su responsabilidad no olvidar sus raíces y nunca olvidar sus comunidades. Aporten a sus comunidades de sus bendiciones, así como lo he hecho yo”, expresó el artista al recibir la distinción.

Leer más...

Rosario regresa con un disco de versiones en el que canta a su madre, Serrat y Nino Bravo


  • Sus fans le pidieron un álbum así, y ella se lo ha "regalado".
  • Canta 'Nada de nada' de Cecilia o 'Palabras de amor' de Serrat.
  • Ha presentado el álbum en Madrid y ha anunciado gira.Ellos se lo pidieron y Rosario les ha complacido. Un disco de versiones para sus fans es lo que la cantante y benjamina de los Flores ha presentado este lunes en Madrid con el título Parte de mí.

    El bolero ´Algo contigo´ es el sencillo de presentación del álbumLa cantante reinterpreta en éste, su octavo álbum, diez conocidos temas de músicos como Antonio Vega, Nino Bravo, Cecilia junto con los de su hermano Antonio y su madre, Lola Flores. Entre ellos, Palabras de amor de Serrat y el bolero Algo contigo, el sencillo de presentación del álbum.

    El éxito de Antonio, No dudaría está incluido "porque la canción lo merece como el himno que es para varias generaciones", defiende, mientras que Cómo me la maravillaría yo es "una oportunidad única" de versionar a su madre, que con este tema " demostró ser la primera rapera de este país".

    Concierto especial en Madrid

    Han sido versiones "sentidas más que pensadas" y llevadas a un terreno más intimista con el que se siente identificada la artista, aunque reconozca ser "una gitana rocanrolera" con mucha energía, como puede verse en su espectáculo en directo.

    Pitingo, Tomasito o Antonio Vega le acompañarán en la presentación en directoParte de mí se presentará en directo en un concierto especial que Rosario ofrecerá el próximo viernes en el madrileño Teatro Albéniz, dentro de la programación de las fiestas del dos de mayo, y en el que se hará acompañar sobre el escenario de artistas como Pitingo, Tomasito o Antonio Vega.

    Una gira veraniega recorrerá España hasta los meses de septiembre u octubre, momento en que Rosario iniciará un tour por varios países de Latinoamérica como México o Puerto Rico, donde este trabajo estará también editado antes de verano, para regresar tras las Navidades a España.

Leer más...

Un transexual tuvo una hija hace diez años


¿Es esto normal o solo daña a los hijos?

Dylan es un ejecutivo alemán que se quedó embarazado hace más de una década y que ahora tiene una hija de 10 años llamada Joanna.

La historia de Dylan es parecida a la de muchos transexuales, una infancia y adolescencia difíciles sintiéndose un chico y luchando por serlo.

Leer más...

Honor al primer sembrado


DENVER -- Cada oportunidad que tiene, el escolta de Los Angeles Lakers, Coby Karl se burla de su padre, el entrenador de los Nuggets, George Karl, sugiriendo que va a ser él quien gane un título en la NBA antes que su padre.


Todo le ha salido bien a Bryant y a los Lakers hasta ahora
Pero el reserva novato pensó dos veces antes de sugerir eso el domingo.


"Hoy no es un día para molestar", dijo Coby mientras se preparaba para la práctica de los Lakers en el Pepsi Center, seguida por una cena con su padre.

"¡No se queden sentados ahí como si nada!", rugió Anthony mientras Karl observaba como sus jugadores de banco hacían ruido en el último cuarto mientras sus inefectivos abridores observaban con desánimo desde el banco.



Después de eso, Anthony, quien está a 4-15 en los playoffs en su carrera, acusó a los Nuggets, desde Karl hacia abajo, de ser unos rajados.



Karl dijo que escucha tan mal que nunca se dio cuenta que 'Melo lo estaba acusando, y no puso reparos cuando se le preguntó si había tenido una reunión para 'despejar el aire' el domingo con el descontento Todo Estrella quien lo había acusado de ser alguien que se da por vencido.



"No escuché sus comentarios y creo que jugamos un buen último cuarto", dijo Karl. "Estadísticamente y en cinta creo que fue uno de los mejores últimos cuartos de nuestra historia. No comprendo la connotación más que por querer luchar contra la frustración".



El otro Todo Estrella de Karl, Allen Iverson, dijo que se sintió insultado de haber jugado tan ´solo un minuto en el último cuarto, donde Marcus Camby no jugó en ningún momento y Kenyon Martin jugó tan sólo cuatro minutos.



"Tengo que entrenar el partido", dijo Karl. "No es una cuestión personal. Quise probar algo diferente. Si las cosas hubieran salido mal lo hubiera vuelto a poner en la cancha".



"De alguna manera estoy contento que esté enojado porque quiere jugar y eso es fantástico".



A diferencia de los Lakers, quienes practicaron durante 90 minutos, los Nuggets nunca entraron a la cancha el domingo.



"Es una día de reagrupación", dijo Karl, quien le mostró 10 cintas distintas a su equipo, y luego abrió la cancha para que el entrenador asistente Tim Grgurich tuviera una conversación con los jugadores.



Eduardo Najera dijo que el ánimo en el vestuario era similar al de un entierro hasta que Grgurich levantó el ánimo de los jugadores recordándoles "que vida tan hermosa tenemos".



"Es sólo la energía de quitar la nube de nuestras cabezas y hacer que el sol brille mañana", dijo Karl. "Mañana el marcador va a estar a 0-0".



De todas maneras, A.I., 'Melo y Martin evitaron a los periodistas mientras se retiraban del edificio.



"Preferiría que fuera más profesionales, pero es un negocio frustrante y es un lugar muy difícil para estar", dijo Karl. "Y creo que tenemos que respetar sus emociones".



Camby se detuvo a hablar, y dijo a The Associated Press: "Creo que hoy nos reagrupamos. Anoche nos sentimos muy frustrados. La presión está puesta sobre nosotros. Pero vamos a salir a la cancha con la energía para ganar".



El tema es que las estrategias de los Nuggets no han funcionado contra los Lakers, quienes están a 6-0 contra Denver esta temporada.



Kobe Bryant dijo que el equipo de los Nuggets que espera ver el lunes por la noche es uno que ganó 50 partidos por primera vez en 20 años, y no el angustiado grupo que los Lakers dominaron en los playoffs.



"Los partidos de cierre siempre son difíciles", dijo Bryant. "Juegan más confiados y tienden a pelear más. Va a ser difícil".



Los Nuggets podrían estar motivados a evitar su primera barrida desde que los Spurs los vencieron por 3-0 en la serie de playoffs de mejor de cinco en 1995, pero Bryant dijo que los Lakers están muy motivados a terminar con esta serie el lunes por la noche.



Coby Karl dijo que se sentía apenado por su padre.



"Se como se siente en este momento porque he pasado estos momentos con el", dijo el joven Karl.



Por otro lado...



"Creo que es muy bueno para nosotros. Tenemos un par de muchachos más grandes en el equipo. Ojala podamos acortar la serie. Eso los ayudaría mucho".



Notas: Karl, a quien le quedan dos años restantes en su contrato, se negó a hablar acerca de su trabajo: "Es una locura estar hablando de esto ahora. Creo que hemos tenido un gran año".

Leer más...

Se burla de sucesores


WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos George W. Bush se burló de sus potenciales sucesores expresando sorpresa de que ninguno de ellos estuviera en la audiencia reunida para asistir a la cena anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca.

Bush tampoco vaciló en hacer el ridículo y subirse a una silla, tras entregar una beca a una persona mucho más alta que él.

“El senador McCain no está aquí”, dijo Bush al aludir el sábado por la noche al virtual candidato presidencial republicano John McCain. “Posiblemente quiere poner un poco de distancia conmigo. Pero no está sólo. También mi hija Jenna se está yendo de casa”.

Bush también aludió a los problemas que han afectado las campañas de los dos precandidatos presidenciales demócratas, Hillary Rodham Clinton y Barack Obama, al explicar su ausencia. “Hillary Clinton no pudo venir debido a los disparos de francotiradores, y el senador Obama está en la iglesia”.

Durante su campaña, Clinton aseguró haber aterrizado en un aeropuerto de Bosnia en medio del fuego de francotiradores, a mediados de la década anterior, cuando era primera dama. Vídeos exhibidos en televisión mostraron que Clinton nunca corrió peligro en Bosnia.

En cuanto a Obama, ha tenido problemas con su pastor de Chicago, quien ha formulado comentarios negativos sobre Estados Unidos a raíz del tratamiento a los negros.

Durante la ceremonia, Bush expresó sus felicitaciones a David J. Rivelli, quien recibió una beca de la fundación Deborah Orin, y al observar la estatura del estudioso, rápidamente decidió superarlo en altura subiéndose a una silla.

Leer más...

El Poeta hablará este lunes sobre "El 16 de mayo" con Jochy Santos


El programa será este lunes 28 de abril a las 6 de la tarde en el programa El Mismo Golpe, que produce Jochy Santos por la emisora Zol 106.5


El Poeta callejero, la nueva sensación del Hip Hop dominicano, estará este lunes 28 de abril a las 6 de la tarde en el programa "El Mismo Golpe", que produce Jochy Santos por la emisora Zol 106.5, para hablar acerca del tema "El 16 de Mayo", que acaba de lanzar al público.
El 16 de Mayo" es un rap escrito e interpretado por el citado artista, con la producción musical de Nipo, que denuncia la diferencia de vida entre el rico y el pobre, a la vez que ataca a los políticos que han de disputarse la silla presidencial en este 16 de mayo.

"El Poeta" fue uno de los protagonistas principales del torneo de Red Bull de lírica enfrentada (Pelea de Gallos) y ha hecho presencia en las emisoras de música urbana con sus canciones "Lo que me da la gana", "Monito Kike" y otras.

"16 de mayo" es la respuesta urbana a una sociedad injusta y a un grupo de personas que quieren mantener la situación actual a través de unas elecciones que han demostrado que no solucionan nada", dijo "El Poeta" a la página WEB www.alofokemusic.com y a www.masvip.com.do en comunicaciones separadas.

En medio de la producción musical, realizada en "Nipo 809 Studio" de la capital dominicana, hay una alocución de "Don Brinca", el famoso personaje criollo.

Leer más...

Comunidad gay dominicana declara a Anaís su reina


La entrega de la corona se hizo el fin de semana durante una presentación en la discoteca Cha


Quizás ella pensó que la posibilidad de ser reina de su país, de esas que llevan bandas y coronas, era un sueño que estaba enterrado en su vida. Que nunca igualaría a Amelia Vega al llevar una banda que la acredite como auténtica reina de República Dominicana (por eso de que Amelia fue Miss Universo). Pero el pasado viernes la cantante dominicana Anaís le dio un giro a sus sueños y logró colgarse la banda de “Reina de la Comunidad Gay Dominicana".
Pero no fue una coronación cualquiera. Una fuente de MASVIP se coló dentro de la única discoteca gay que existe en el país, Cha, que celebraba su primer aniversario y allí descubrió que entre gritos y aplausos Anaís fue coronada con la misma bulla y algarabía que hubiese provocado si gana un premio Grammy o un Casandra por su carrera de cantante.

Esta fuente enviada de este portal contó que la cantante recibió la corona emocionada y luciendo un pronunciado escote que le valía para que le gritaran que ella es la verdadera reina de los gays dominicanos.

La cantante llegó al país para participar en ese evento que valió para que ella interpretara 17 canciones de las más conocida de su repertorio.

Cada una de estas canciones provocó que los gay reunidos allí no pararan de llorar hasta las 3:00 de la madrugada del sábado. Uno de ellos dijo después que las tantas lágrimas nublaron el cielo y el sábado en la noche provocaron el aguacero que mojó a todo el que fue al concierto de Aventura en el estadio Quisqueya.

Anaís se mostró feliz y lució su corona durante todo la noche. “Yo soy la más mardita de todas, llegué aquí siendo una muñeca y planeo irme mejor. Todo lo que ustedes ven aquí en este cuerpo es mío, aquí no hay cirugías”, comentó la cantante mientras interpretaba una canción tras otra.

LLANTOS...
En medio de la ovación y los gritos, ella -que ha tenido una carrera un tanto controversial- se dejaba atrapar por un sentimiento que era recibido con aplausos y gritos.

La fuente que filtró el portal allí dentro comentó que los gritos y la desesperación se apoderaban sus especiales fanáticos que la levantaron y le gritaron que ella es la única y verdadera reina de la comunidad.

“Te queremos Anais, eres nuestra reina, nadie más podrás serlo”, eran parte de las palabras que le gritaban a la dominicana que ahora ostenta el título que en otros países han obtenido Yvi Quenn, Maribell Guardia, Gloria Trevi, y otras cantantes.

La carrera de Anais se ha visto arropada por un sin numero de comentarios. Ella misma confesó en un programa de televisión que había consumido drogas y que en una ocasión hasta había sido violada. Además, sus comienzos se tropezaron con su pasado, sobre todo por las fotos eróticas que circularon.

La muchacha ha sabido sobreponerse a todas las adversidades y poco a poco se ha convertido en una sensación de la canción. La intérprete de “Así Soy Yo” está en esto momentos en el estudio de grabación, preparando su próximo disco, el cual saldrá en algunos meses.

Leer más...








Una operación pionera en el Reino Unido logró revertir la pérdida de visión de un joven de 18 años, utilizando terapia genética.

El joven de 18 años había perdido su visión nocturna a causa de distrofia de la retina.
Los investigadores del Hospital Oftamológico Moorfields -en la capital inglesa- y la Universidad de Londres afirman que la operación logró regenerar las células moribundas del ojo derecho del paciente.

Los expertos afirman que el tratamiento -que requiere una inyección en la retina por la parte posterior del ojo- es un gran avance en el tratamiento de la ceguera
Pero subrayan que la técnica todavía es muy experimental y el paciente británico es sólo la tercera persona que se somete a la operación.

"Esta es la primera fase del ensayo clínico de terapia genética para la distrofia hereditaria de la retina" dijo a la BBC el profesor Robin Ali, del Instituto de Oftalmología de la Universidad de Londres, quien dirige la investigación.

"Y utilizamos una nueva tecnología con la cual colocamos el gen faltante en el ojo del paciente", señala el investigador.


Pionera

La distrofia hereditaria de la retina es una rara enfermedad que afecta a una de cada 4.000 personas.

Antes del procedimiento, Steven Howarth, no podía ver nada de noche y eventualmente, dicen los médicos, iba a perder completamente la vista.

Pero ahora, por primera vez, puede caminar solo y con confianza en habitaciones y calles oscuras, afirman los investigadores en New England Journal of Medicine (Revista de Medicina de Nueva Inglaterra).


"Logramos mejorar su visión nocturna y su visión periférica" explica el profesor Ali.

"Y esos pequeños cambios han tenido un gran impacto en su vida".



La terapia requiere inyectar por la parte posterior del ojo un líquido con el gen faltante en la retina.
Los cirujanos del Hospital Moorfields inyectaron copias del gen faltante en la parte posterior del ojo del paciente.

Después de unos meses los médicos lograron detectar ciertas mejorías y eventualmente Steven fue capaz de caminar con confianza a través de un laberinto iluminado a media luz diseñado para probar su visión.

Antes del procedimiento el joven sólo era capaz de ver luces brillantes de autos en movimiento o edificios iluminados.

Pero ahora puede ver más allá de luces brillantes, como las grietas en el pavimento, la orilla de la acera y los señalamientos en las calles.

Tal como afirma el profesor Ali "lo más interesante de este estudio es que logramos demostrar el potencial de esta tecnología en un paciente con una enfermedad agresiva, en las últimas etapas del estado degenerativo".

"Y esto demuestra que si podemos tratar a pacientes mucho más jóvenes es probable que logremos obtener resultados mucho más dramáticos".

"Es decir, el descubrimiento más importante es que la tecnología puede funcionar incluso en pacientes en estados avanzados de la enfermedad" dice Robin Ali.

Potencial

Lo más interesante de este estudio es que logramos demostrar el potencial de esta tecnología en un paciente con una enfermedad agresiva, en las últimas etapas del estado degenerativo

Prof. Robin Ali, Instituto de Oftalmología, Universidad de Londres
Con los otros dos pacientes que hasta han sido sometidos a la terapia genética no se logró mejorar su visión, pero al menos, se logró evitar una mayor degeneración ocular.

El profesor Ali afirma que su equipo probará la técnica en niños y para eso le aumentará la dosis del gen inyectado, con lo cual esperan obtener mejores resultados.

Por ahora continuarán las pruebas clínicas, que se espera duren otros dos años, y al final los investigadores esperan poder obtener la licencia del producto para ofrecer esta terapia de forma rutinaria a pacientes.

"Este estudio es un gran estímulo para la investigación de terapia genética y para el tratamiento de todo tipo de trastornos genéticos" expresa el profesor Ali.

"Y esperamos que eventualmente nos conduzca a nuevas terapias para otros trastornos genéticos oculares", afirma el investigador.

Leer más...

Sunday, April 27, 2008

10,000 B.C (calidad dvd) Sub spanish

“10.000" está ambientada en una época de mitos, profecías y dioses, donde los espíritus controlan el mundo y grandes mamuts sacuden la Tierra. En una tribu que vive en las montañas, el joven cazador D’Leh encuentra el amor: la bella Evolet. Pero una banda de misteriosos guerreros asaltan su aldea y secuestran a Evolet; entonces D’Leh decide liderar un pequeño grupo de cazadores para perseguirles hasta el fin del mundo para salvarla. Poco a poco, se les irán uniendo otras tribus que también han sido atacadas por los cazadores de esclavos, convirtiendo el grupo de D’Leh en un ejército. El destino conducirá a estos insólitos guerreros a luchar contra depredadores prehistóricos mientras desafían las más duras condiciones climatológicas.

Leer más...

Dale click a la imagen y descarga esta cura del Poeta-16 de mayo


Leer más...