Friday, January 4, 2008

SABADO 19 NUEVA FECHA PARA EL CONCIERTO DE VAKERO @ CASONA BAR

Vakero feat Moreno Five - Palomo (Official Preview)

Leer más...

Thursday, January 3, 2008

VAKERO EL CANTANTE DE LOS RAPEROS ESTE SABADO @ CASONA

Leer más...

EL Regreso del Zafiro en el United Palace

Leer más...

Test Drive: Bugatti Veyron

El Bugatti Veyron gano el premio al mejor Súper-Deportivo del 2007 por una diferencia arrolladora con sus competidores. Escuchalo, mira la galería de fotos, mira el video.

¿Qué se siente manejar un auto de $1.5 millones de dólares? La verdad es que no se siente mucho además de las miradas y el esfuerzo de aquellos que conocen su precio en evitar chocar contra el. Pero si nunca hubiese conducido el Veyron y tuviera la oportunidad de conversar con alguien que si lo hizo le preguntaría: ¿Qué se siente manejar un auto con 1,001 caballos de potencia? La respuesta: Un sueño hecho realidad.

Lo primero que llama la atención al sentarse en su butaca (en cuero de altísima calidad) es su rigidez, luego los detalles dentro de la cabina, como su panel de instrumentos con materiales de aluminio cepillado utilizando un método muy sofisticado y distintivo de los primeros Bugatti de la historia.

Al encender su motor de 7993 centímetros cúbicos se escuchan sus cuatro turbo cargadores activándose secuencialmente, dando la sensación de haber activado una nave espacial o un avión caza moderno.

A pesar de tratarse de un motor que puede llegar a generar más de mil caballos de potencia a 6000 rpm y 922 libras pie a 2200 rpm, este acelera suavemente para mover a la mole de 2.3 toneladas. Fuera de la cabina el auto produce un estruendoso ruido, pero basta cerrar las puertas y ventanas para crear una atmósfera silenciosa para los dos ocupantes de este súper-auto.

Los representantes de Bugatti aseguran que el Veyron acelera de 0 a 60 mph (100 kmh) en 2.7 segundos y una velocidad máxima de 253 mph (404.8 kmh). Si el piloto tratara de llevarlo a su velocidad máxima, este deberá preparar al Veyron insertando la llave en una chapa ubicada en el lado izquierdo inferior junto a la butaca del conductor. Esta acción reducirá la altura, ajustará la suspensión y acomodará el alerón posterior en la posición óptima para mantener al Veyron sobre la pista y resistir las increíbles fuerzas a esta velocidad.

Leer más...

Madonna busca superar a Elvis Presley


La diva estadounidense quiere tener el mayor número de temas en el Top de los charts británicos.


La cantante estadounidense Madonna busca superar el récord histórico de su compatriota Elvis Presley, por la mayor cantidad de temas número uno en la lista de los charts británicos, informó la agencia Ansa. La 'chica material', de 49 años, tiene previsto relanzar sus canciones más populares a través del Internet, para celebrar en 2008 su 50 aniversario.

La decisión generó enojo en su ex compañía discográfica Warner, que buscaba aprovecharse por las ventas de sus discos más famosos antes que la cantante abandone el sello.

Para el próximo año, Madonna tiene previsto lanzar el festival 'Madgefest', con un enorme recital en Nueva York que coincida con su cumpleaños número 50.

"Ella está entrando en la etapa de las arrugas de su carrera de rock, y hay que felicitarla. Pero nosotros la felicitaríamos más si se retirara cuando está aún en la cima", escribió hoy el diario inglés The Sun.


Terra/LaBotana

Leer más...

El estreno de “Play Ball” ya se anuncia en la television dominicana


La cinta, dirigida por Alfonso Rodriguez, se estrena en febrero e incluye en su elenco a Rafa Rosario, Karina Larruiri, Ana Rivas, Marlene Favela, Cuquin, Jochy Santos y estrellas como Luis Polonia.


Nuevamente Alfonso Rodríguez escoge a figuras importantes de la televisión para un proyecto cinematográfico. “Play Ball” inaugurará la caretelera local del 2008 al estrenarse el próximo febrero. La trama gira alrededor de la historia de un jugador de béisbol.

Esta vez el propio director Alfonso Rodríguez ha querido jugar uno de los roles del filme y se ha puesto en la piel Satanás González. Junto a él aparecen en el reparto Jochy Santos, Cuquín Victoria, Frank Suero, Karina Larraury, Jandy Ventura, Enrique Cueli, Miguel Céspedes, Luis Manuel Aguiló, Fernando Rodríguez, Carmen Elena Manríquez y Rafa Rosario, entre otras importantes personalidades.

El guión
El guión es responsabilidad de José Miguel Bonetti y cuenta la historia de “Alex”, el cual es interpretado por Luis López.

La trama gira en torno a uno de los novatos más valiosos de grandes ligas quien se vio envuelto en el consumo de esteroides y, como consecuencia de esto, destruye su futuro como estrella de las ligas mayores, por lo que se ve obligado a retornar a su país sin ninguna otra esperanza, que la de ser recibido por un equipo de la liga profesional dominicana, el cual lleva a rastras una amplia lista de fracasos.

Es un equipo de béisbol que no ha logrado ningún éxito durante 30 años, y cuyo único motivo de inspiración que tienen los peloteros es el pequeño Marcos, un “recoge bates” de nueve años que mantiene las esperanzas del equipo.

“Play Ball es una historia muy divertida, basada en la pelota, uno de los deportes de mayor preferencia entre los dominicanos, en la que se ponen de manifiesto los sueños, las esperanzas, la persistencia, la entrega y el apoyo desinteresado de compañeros y amigos”, dijo uno de sus productores a Listin Diario.

En la historia también participan Mariene Cruz, Gerónimo Cordero, Jhonny Trujillo, Juan José Rodríguez, Ana Rivas, Antonio Espaillat, José Manuel Rodríguez, Guillermo Ascencio, Vanessa Osechas, Iris Vanessa Peña y Alicia De la Cruz, entre otros.

Como invitados especiales, Play Ball contará con la participación de estelares figuras de grandes ligas: Luis Polonia, Ronny Belliard, José Rijo, Pablo Ozuna, Daniel Cabrera, Octavio Dotel, Robinson Canó y José Lima. La filmación de Play Ball se efectuó desde el 18 de octubre hasta el 18 de noviembre de este año, en instalaciones deportivas de Santo Domingo y Santiago, entre ellas el Play Tetelo Vargas, el Estadio Quisqueya y el Estadio Cibao.

El director de fotografía es el venezolano Eduardo Ferro y Jean Guerra Vega trabajó en la edición del filme. Guerra (hijo mayor de Juan Luis) se tomó un descanso en sus estudios cinematográficos que realiza en Nueva York para trabajar en el filme de Rodríguez.

En “Play-Ball”, trabajó también Frank Perozo, quien ha estado en varias de las más importantes producciones locales, ahora estuvo detrás de las cámaras como asistente de Rodríguez.

ELENCO
“Alex”: Luis López
“Elena”: Marlene Favela
“Marcos”:Marcos Bonetti
“Torpedo”: Miguel Céspedes
“Supermán”: Enrique Cueli
“Boca de Cuero”: Ricky Rodríguez
“Abanico”: René Castillo
“Sammy”: Jandy Ventura
“Barnabás”: Henky Madera
“Katia”: Karina Larrauri
“Sofía”: Yvonne Montero
“Satanás González”: Alfonso Rodríguez
“Don Alberto”: Luis Manuel Aguiló
“Bacalao”: Frank Suero
“Don Carlos”: Fernando Rodríguez
“La Ex”: Carmen Elena Manriquez
“Viejo 1”: Cuquín Victoria
“Viejo 2”: Jochy Santos
“Isabel”: Mariene Cruz
“Fanaticón”: Gerónimo Cordero
“Locutor 1”: Johnny Trujillo
“Locutor 2”: Juan José Rodríguez
“Doña Luisa”: Ana Rivas
“Antonio”: Antonio Espaillat
“Umpire Home”: José Manuel Rodríguez
“Rafael”: Guillermo Ascencio
“Porritas”: Vanessa Osechas, Iris Vanessa Peña y Alicia de la Cruz.
“Recoge bate”: José Alfredo Gautreaux
“Umpire primera base”: Kino Montero.
“Pelotero de los Astros”: Leonel Durán, Luis Pujals, Dioscar Vásquez, José Luis Rodríguez y Gabriel Payano, entre otros.

Leer más...

Las diez figuras escándalo del 2007


Dimanchy, Vladimir Dotel y Sixto Nolasco encabezan la lista en la que también figuran Jari Ramírez, Tulile, Johnny Ventura y Cheo Zorrilla


Narcotráfico, demandas, enredos amorosos, noviazgos raros, conversiones a Cristo y homosexuales arrepentidos figuran entre lo más escandaloso del año 2007, según el recuento verificado por MASVIP. La lista es amplia, sin embargo, pocos acontecimientos pueden robarle el protagonismo a Dimanchy, el merenguero que una vez se fue a coger brisa a España y que las autoridades acusan de narcotráfico.
1.- DIMANCHY

Domingo Antonio Concepción Ramírez (el nombre de Dimanchy) fue captaudo en octubre por la Dirección Nacional de Control de Drogas y fue acusado por la Fiscalía, junto a otros tres hombres, de ocupársele 12 paquetes de cocaína y una cantidad de armas y uniformes militares tipo camuflaje, así como equipos empleados por los carteles para realizar operaciones de narcotráfico. El artista espera en Najayo por juicio. Allí fue luego de permanecer varios días libres tras pagar una fianza.

La Segunda Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional dictó prisión por 12 meses al merenguero, alegando que existe peligro de fuga del imputado. Los magistrados Néstor Díaz, Ramón González y Pedro Sánchez dispusieron el envío a la cárcel de Najayo de Dimanchy, tras variar la medida de coerción dictada en su contra, consistente en 2 millones de pesos de fianza mediante contrato, impedimento de salida y presentación periódica.

“Eso es un abuso de autoridad, porque lo que se consagra primero es la libertad de la persona, y Dimanchy presentó una casa valorada en siete millones de pesos y los documentos de siete fiestas que iba a tocar en diciembre, entonces el peligro de fuga no existe”, afirmó su abogado José Echavarría.

2.- VLADIMIR DOTEL
En otros asuntos menores y relacionados a las mujeres, el macho es Vladimir Dotel. El líder de Ilegales se convirtió en el centro de la farándula desde que la madre de sus hijos lo acusara de maltrato y violencia doméstica. De pronto y sin esperarlo, el cantante enfrentó cargos de amenazas, agresiones verbales y física contra Sverna Zastaba Pujols Guerrero. Así, la jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción del DN fue apoderada de una solicitud de apertura a juicio contra el líder del grupo Los Ilegales

Esto vino acompañado de una paternidad que muchos no conocían. El haber tenido un hijo con la presentadora Hony Estrella acabó de colocar a Vladimir en la mira de todos. El intérprete ocupó grandes espacios en los diarios nacionales y en los programas de más rating del país. Y claro, no faltó su imagen con los ojos llenos de lágrimas en televisión.

Todavía Vladmir debe enfretar al abogado de su ya ex esposa, quien lo acusa sin que hasta el momento la justicia haya encontrado reales motivos para culpar al cantante. Aunque nunca llegó al estrado, la historia amarilla y rosa de Vladimir Dotel dividió a la opinión pública y se convirtió en un gran protagonista del 2007.

3.- SIXTO NOLASCO, RUTH OCUMAREZ
Uno de los escándalos que más comentarios generó fue el supuesto noviazgo entre la modelo Ruth Ocumárez y el asesor de imagen Sixto Nolasco. La noticia recorrió el mundo del espectáculo. Nadie creyó en el anuncio, pero era el comentario obligado en todas las esquinas y salones. Las dudas vinieron de inmediato por los antecedentes del protagonista “masculino”. Después la pareja desapareció como por arte de magia y no se supo en definitiva si la boda va o no va.

4.- JARY RAMIREZ
El comentarista estuvo en el centro de los comentarios faranduleros en dos ocasiones. Una por el beso que le propinó el merenguero El Jeffrey y en la otra por sus declaraciones a MASVIP de que había dejado su vida mundana de gay y que se entregaba a Jesucristo.
Además, Jari pidió perdón públicamente a todas las personas con las que había enfrentado situaciones de conflicto.

5.- JOHNNY VENTURA
Mientras, el retiro de Johnny Ventura se convirtió en un escándalo no porque decía adiós una gloria de la música dominicana, sino por el show que armaron algunos de sus músicos, quienes le reclamaban un dinero.

Los reclamantes no sólo llegaron a la prensa y televisión, sino que amenazaron con huelgas y hasta ir a caballo desde el Botánico hasta la casa del merenguero. Luego de meses de dimes y diretes, dos empresarios de Haina le ofrecieron 70 mil pesos a uno de ellos (Coché) y ese dinerito hizo que el enfrentamiento desapareciera.

6.- EL ZAFIRO
Carlos Manuel (El Zafiro) fue el merenguero que más causó comentarios por sus condiciones de vida. El mantuvo en expectativas al público que lo conoce y con dolor de cabeza a familiares y amigos que quieren ayudarlo a salir de las drogas. En el 2007 le gestionaron un internamiento en un hospital, donde recibía tratamiento médico, presumiblemente por el consumo de drogas.
Sin embargo, el merenguero abandonó el lugar, alegando que no se sentía bien allí y regresó a casa. Familiares entonces gestionaron su internamiento en el hospital Lincoln.
El Zafiro fue visto por la periodista dominicanaa Gelena Solano, de Univisión, cuando interpretaba canciones a 25 centavos por cada pieza y tras una serie de reportajes logró que lo internaran. Ahí comenzó una cobertura mediática de su caso, que no parece registrar muchos avances.

7.- CHEO ZORRILLA
El escándalo que desató Cheo Zorrilla amenazaba hasta con puestos en el gobierno. Resulta que el cantautor alegaba que era el ganador del primer lugar del Festival de la Canción Dominicana, celebrado en junio, y no Rando Camasta como fue dado a conocer. El lío fue tan grande que el Secretario de Cultura, el jurado y el comité organizador del festival decidieron -a sugerencia de Huchi Lora- declarar un empate entre Frank Ceara y Cheo Zorilla. De esa manera ambos recibieron medio millón de pesos cada uno y el pleito quedó ahí.

8.- HECTOR ACOSTA
Es tan carismático que todo lo que sucede con él adquiere toques dramáticos. Y sin buscarlo encuentra el escándalo. Por eso la noticia de que habían estafado a Héctor Acosta fue todo un bombazo. Sobre todo, por el proceso que había sufrido el cantante para salir de los Toros Band. El Torito, quien se ha convertido en todo un fenómeno, llevó ante los tribunales a su ex mánager Hugo Paulino, acusándolo de estafa. Hugo le devolvió la demanda con una contrademanda, acusándolo de despido injustificado. ¿En qué paró el caso?

9.- TULILE
Es ya normal que Tulile aparezca en este tipo de listado cada año. Esta vez no protagonizó el escándalo, pero estuvo en el mismo centro. En julio amenizó una fiesta privada en La Vega, en una finca de un terrateniente, donde más de 20 mujeres participaron en una competencia en la que quedaron completamente desnudas.
Cubanas, dominicanas, venezolanas fueron la atracción de los invitados del empresario que pagó una buena suma para que el merenguero amenizara el baile. Las fotos de las jóvenes fueron tomdas por el fotorreportero Reynaldo Brito, y fueron las más vistas en la red durante el 2007.

10.- MARIANELA SANCHEZ
Las declaraciones más explosivas del año fueron ofrecidas por la soprano Marianela Sánchez, quien se destapó diciendo en una entrevista en el periódico Hoy que República Dominicana es un país de peloteros y prostitutas.

Muchos dominicanos, especialmente los residentes en el extranjero, hicieron trizas de ella. Aunque luego dijo que fueron sacadas de contexto, quedan en la memoria colectiva como una de las bombas verbales del 2007.

Leer más...

Se destapa la conexión domínico-boricua: mujeres contratadas por magnates dominicanos ¿para sexo?


Modelos, ex reinas de belleza y hasta concursantes de certámenes que se pasan viajando a Dominicana para pasarla bien, escribe un diario puertorriqueño


El siguiente comentario lo publilcó el miércoles Milly Cangiano, prestigiosa periodista del periódico Primera Hora de Puerto Rico. Sacas tú las conclusiones:
"Bueno, y el “güiri güiri” de las Navidades es la llamada “conexión dominico-boricua”. Dicen que en dicha “conexión” está un grupo de modelos, ex reinas de belleza y hasta concursantes de certámenes que se pasan viajando a la República Dominicana los fines de semana para pasarla bien. Según mis fuentes, hay unos “magnates” que dan lo que sea por figurar en fiestas importantes con chicas “conocidas” de la Isla. Por eso, varias ex modelos de televisión viajan los fines de semana a Quisqueya para vivir como ricas, aunque en Puerto Rico nada que ver.
Se dice que la “conexión” está bien montada, pero que ha habido varios problemas, específicamente entre una ex modelo de televisión y otra que aparece ocasionalmente en la pantalla chica. La modelo que no está en la televisión está prendía en candela, pues a uno de esos magnates se lo levantó la otra boricua. No es para menos que esté molesta, pues es la segunda vez que le ocurre.

Dicen que dos modelos que están divorciadas se pasan en el jangueo de un lado para otro, y que a una de ellas se la llevaron hasta en un avión privado. Se dice que su amiga se montó en ese pon.

Nada, nada, que entre viajes a Las Vegas y a Europa, estas chicas se la pasan súper bien. Como diría mi abuela: “A quien Dios se lo dio, San Pedro se lo bendiga”. Esto que hemos reseñado es sólo el comienzo de lo que muchos comentan que podría ser un escándalo de marcas mayores, si se dan a conocer los nombres de las famosas modelos y ex aspirantes a reinas que, por lo que sabemos, están bien apadrinadas desde la Isla hacia la República Dominicana. Arroz, que carne hay".

Leer más...