Thursday, January 3, 2008

Se destapa la conexión domínico-boricua: mujeres contratadas por magnates dominicanos ¿para sexo?


Modelos, ex reinas de belleza y hasta concursantes de certámenes que se pasan viajando a Dominicana para pasarla bien, escribe un diario puertorriqueño


El siguiente comentario lo publilcó el miércoles Milly Cangiano, prestigiosa periodista del periódico Primera Hora de Puerto Rico. Sacas tú las conclusiones:
"Bueno, y el “güiri güiri” de las Navidades es la llamada “conexión dominico-boricua”. Dicen que en dicha “conexión” está un grupo de modelos, ex reinas de belleza y hasta concursantes de certámenes que se pasan viajando a la República Dominicana los fines de semana para pasarla bien. Según mis fuentes, hay unos “magnates” que dan lo que sea por figurar en fiestas importantes con chicas “conocidas” de la Isla. Por eso, varias ex modelos de televisión viajan los fines de semana a Quisqueya para vivir como ricas, aunque en Puerto Rico nada que ver.
Se dice que la “conexión” está bien montada, pero que ha habido varios problemas, específicamente entre una ex modelo de televisión y otra que aparece ocasionalmente en la pantalla chica. La modelo que no está en la televisión está prendía en candela, pues a uno de esos magnates se lo levantó la otra boricua. No es para menos que esté molesta, pues es la segunda vez que le ocurre.

Dicen que dos modelos que están divorciadas se pasan en el jangueo de un lado para otro, y que a una de ellas se la llevaron hasta en un avión privado. Se dice que su amiga se montó en ese pon.

Nada, nada, que entre viajes a Las Vegas y a Europa, estas chicas se la pasan súper bien. Como diría mi abuela: “A quien Dios se lo dio, San Pedro se lo bendiga”. Esto que hemos reseñado es sólo el comienzo de lo que muchos comentan que podría ser un escándalo de marcas mayores, si se dan a conocer los nombres de las famosas modelos y ex aspirantes a reinas que, por lo que sabemos, están bien apadrinadas desde la Isla hacia la República Dominicana. Arroz, que carne hay".

0 comentarios: