Friday, November 23, 2007

Este sábado sabremos quien es el que ta mas bueno y la k ta mas buena en la fiesta de collares en La casona Bar (nueva imagen)






Que en que consiste la fiesta de collares?

Bueno al llegar te damos un collar el cual tú se lo regalaras a la jeva o el jevo que tú consideres se ve bien y al final él y la que reúnan mas collares se ganara el premio a la mami y el papi de la noche

Leer más...

Thursday, November 22, 2007

La ropa que esta de moda en el Ambiente de a nivel Musical MONKEY MONEY



Leer más...

Tuesday, November 20, 2007

Hoy inicia La semana de la cultura en Salcedo


Un acontecimiento único en el país es lo que tendrá su inicio hoy en un Salcedo transformado de imágenes históricas de nuestras raíces y las exposiciones de la mano artesanal de nuestra cultura dominicana así como también estará el espectáculo musical ,calles llenas de turistas, prensa y la visita del señor presidente Dr. Leonel Fernández Reyna

Leer más...

El cumple de Ramonsito en La casona Bar

Leer más...

La frase de hoy

No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer.
Johann Wolfgang Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.

Leer más...

Leptospirosis alcanzó nivel de epidemia; se registran 256 enfermos y 27 muertes

BARAHONA.-El país se encuentra ante una epidemia de leptospirosis, ya que los casos registrados en lo que va de año superan en 337 a los del año pasado. La cifra de fallecidos por esta causa en los últimos días se ha elevado a 27, de acuerdo con los datos oficiales, y a 256 los que han sido ingresados en distintos hospitales. Hasta la fecha, en 2007 se han registrado 58 muertes por leptospirosis. El año pasado el número de casos de esta enfermedad fue de 846 con 80 confirmados.

Leer más...

Malestar en Costa Rica por prostitutas dominicanas


SD. Las dominicanas han desplazado a las colombianas en el mercado de la prostitución en Costa Rica, al extremo de que autoridades de esa nación, preocupadas por el problema, vendrán al país la próxima semana a tratar la situación.

El pasado fin de semana en operativos realizados en la costa del Pacífico central, en las zonas de Jacó y Quepos, fueron detenidas 24 criollas ilegales que ejercían la prostitución, entre ellas una ex policía y una maestra.

Las denuncias sobre la venta de sexo de las nacionales llegan por todas las vías y según explicó a DL el jefe de la Policía de Migración de Costa Rica, Francisco Castaing, encabezan la lista de las extranjeras dedicadas a esa actividad.

“Un 98% de los operativos que hemos realizado de la población que hemos detenido son ciudadanas dominicanas, muchas de ellas se encuentran de forma irregular en Costa Rica”, explicó el funcionario al ser entrevistado vía telefónica por DL.

Detalló que la mayoría de las criollas se casan con costarricenses que ni conocen sólo para obtener la residencia y poder ejercer la prostitución.

Castaing informó que contempla con otros funcionarios viajar a República Dominicana el próximo martes 27 para tratar el tema con las autoridades locales.

“El motivo es para hablar del incremento de ciudadanas de su país (dominicanas), de las labores que están realizando, porque muchas de ellas son ex profesoras y tenemos a una ex policía”, enfatizó.

Sobre la mujer policía detenida indicó que prestó servicios en las filas de la institución por unos cuatro años y que de acuerdo con sus declaraciones se dedica a la actividad porque devengaba muy bajo salario.

El jefe de la Policía de Migración costarricense precisó que anteriormente tenían problemas con las mujeres colombianas, pero en la actualidad el dolor de cabeza son las dominicanas. Indicó que coordinan con la embajada dominicana en Costa Rica y otras autoridades todo lo relacionado a la visita.

En octubre, dos hombres y una mujer dominicanos, nacionalizados costarricenses, fueron apresados y acusados de dirigir lo que las autoridades de ese país denominaron una "escuela internacional de prostitutas" en Playa Jacó.

Mafia

Las autoridades de Migración de Costa Rica determinaron que una red estaba traficando con dominicanas, a las que lleva ilegalmente a esa nación. Las mujeres eran entrenadas en una escuela dirigida por dominicanos y posteriormente las casaban con drogadictos para obtener la residencia.

Leer más...

Informecial de Alexis y Fido

Leer más...

Nominan película Yuniol a Premios Goya 2008


SANTO DOMINGO.- La película Yuniol, filmada y producida en la República Dominicana, fue nominada a los Premios Goya 2008 que se entregarán el próximo año en España, informaron este lunes medios de prensa locales.
La cinta que tiene como figura protagónica a Frank Perozo, Charytín Goico, Milly Quezada, Cuquín Victoria y a Shalim, es la pirmera producción criolla en llegar a esos premios.
Al comentar la nominación, su director Alfonso Rodríguez dijo al periódico Diario Libre que esta nominación coloca a la República Dominicana en el mapa internacional y le abre las puertas en otros mercados.

"Estamos nominados en la categoría de mejor película extranjera, ahora tenemos posibilidad de que Yuniol pueda ser exhibida en España, Estados Unidos y en nuestro país", comentó.

En los premios Goya Yuniol compite con producciones cimematográficas de Perú, Uruguay, Venezuela, Chile, Colombia, Argentina.

Leer más...

Ford Mustang Bullitt 2008

Después de un año de rumores y especulaciones, por fin llegó el Mustang Bullitt 2008. Han pasado cuatro décadas desde que debutó en la pantalla grande junto a Steve Mcqueen. Éstos dos, protagonizaron la persecución que redefinió este tipo de escenas, en el cine. Mira la Galeria de Fotos

Leer más...

Fernando Villalona estudia propuestas para llevar su vida al cine


SANTIAGO.- El merenguero Fernando Villalona declaró en esta ciudad que analiza algunas propuestas para llevar a la pantalla gigante su vida y carrera musical de más de tres décadas y no descartó actuar o formar parte de una producción cinematográfica criolla, siempre y cuando se le otorgue el papel principal.El Mayimbe aseguró que existen varias firmas interesadas en realizar este tipo de producciones las cuales tocarían, en tres partes, aspectos muy sensibles sobre su vida familiar, infancia, trayectoria en los escenarios y su vida actual, en un compendio fílmico que abarcaría diversos aspectos. Aunque el artista nativo de Loma de Cabrera no ha tenido nunca experiencia en el campo de la actuación, su disciplina y deseo de hacer bien las cosas lo motivarían a asumir un reto de esta naturaleza, pero con un personaje protagónico.

“El Niño Mimado” se limitó a ofrecer detalles generales de este proyecto, ya que será a su debido tiempo, cuando concluya el proceso inicial y de negociaciones, que sus seguidores y el público en general conocerá todo lo concerniente al mismo.

Fernando Villalona participó en una entrevista para el espacio de temporada “A Fin de Año” que se transmite cada domingo durante los meses de noviembre y diciembre por el Canal Super TV 55 en esta ciudad de Santiago.

El intérprete de “La Hamaquita” aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores el continuo respaldo que siempre ha recibido durante su carrera artística y adelantó que concluirá su nueva producción discográfica el próximo año, ya que por compromisos laborales su realización y conclusión ha sido más lenta.

Villalona motivó a todos los dominicanos a trabajar por sus sueños e ideales y nunca perder las esperanzas a pesar de las adversidades.

En las últimas semanas Villalona ha promocionado varios discos incluyendo un dúo con el merenguero típico Krisppy de gran difusión en la radio nacional.

Leer más...

MASTICARD

2 Frias para ir haciendo estomago RD$140.00


Servicio de Longaniza con Frito RD$150.00


Par de limones y un Alka Seltzer por si acaso RD$50


Darse tremenda Jartura, Sí tiene precio…


Para Todo Lo Demás

Aceptadas desde Chimis hasta Frituras en Villa Mella

Leer más...

Y es verdad que son de mentira?


Leer más...

Alex Rodriguez por tercera vez el Jugador mas valioso(mvp)


Un triunfo más para el béisbol latinoamericano después que el tercera base Alex Rodríguez, de los Yanquis de Nueva York, fue nombrado este lunes como el ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana. Rodríguez, que fue líder de jonrones durante la temporada regular, cumplió todos los pronósticos de ser el gran favorito al premio, que recibe por tercera desde que llegó a las Grandes Ligas.
Sólo el jardinero venezolano Magglio Ordóñez, de los Tigres de Detroit, que fue el mejor bateador de la Americana lucho por el premio con Rodríguez, que ya tiene todo listo para continuar con los Yanquis, aunque ahora se encuentre en la lista de los agentes libres.

Rodríguez, de 32 años, consiguió 26 de los 28 votos para el primer lugar con 382 puntos que le dieron en la votación de la Asociación Americana de Cronistas de Béisbol.

Los únicos votos que Rodríguez no recibió como primero fueron los que entregaron los redactores Tom Gage del periódico “The Detroit News” y Jim Hawkins del “The Oakland Press de Pontiac”, quienes cubren la información diaria de los Tigres.

El antesalista de los Yanquis se convirtió en el quinto pelotero en la historia de la Liga Americana que consigue tres veces el premio de MVP y el noveno en la historia de las Grandes Ligas, al incluir a los de la Nacional, mientras que fue la vigésima vez que un jugador de los Bombarderos del Bronx logró el premio.

Leer más...

Amaia corta La Oreja, sale del grupo


La cantante deja la banda para iniciar una carrera en solitario


Amaia Montero, líder del grupo español la Oreja de Van Gogh desde hace once años, deja la banda para iniciar una carrera en solitario, confirmó a la agencia EFE la propia artista.

"Esto no quiere decir que el grupo se separe, ellos seguirán su camino sin mí", aseguró la cantante, que ya trabaja en un nuevo disco en solitario.

La Oreja de Van Gogh, que ha vendido más de seis millones de discos, está formada también por Pablo Benegas a la guitarra, Haritz Garde a la batería, Xabi San Martín al teclado y Álvaro Fuentes al bajo, quienes han confirmado la separación en un comunicado en su "blog" de internet.

Sin embargo, sus integrantes anunciaron que La Oreja de Van Gogh no se disuelve y que están componiendo y que habrá un disco en 2008.

"Sólo puedo decir que en estos últimos años he estado con ellos más que con nadie y que los quiero como hermanos, y mucho de lo que soy como persona lo he aprendido con ellos", señaló por su parte la cantante.

Leer más...

Justin Timberlake dedica canción a Britney Spears


El cantante Justin Timberlake, quien fue el primer novio oficial de Britney Spears, recuerda a su primer amor en su nuevo disco.

Falling down es el tema de Timberlake que le ha dedicado a Spears. En él, habla sobre los dramáticos momentos que Britney está viviendo debido a sus adicciones. No es la primera vez que el cantante se acuerda de su ex. Muchos dicen que la canción 'Cry me a river', que fue éxito en 2003 y donde habla de una ruptura, también fue dedicada a ella.

Leer más...

Monday, November 19, 2007

Hoy en La Casona BAR el cumple anos de Ramonsito (El electrico)

La nueva imagen de La Casona Bar llego con nuevas ideas para disfrutar

Leer más...

Sunday, November 18, 2007

Joan Guzmán retiene faja


ATLANTIC CITY.- El dominicano Joan Guzmán retuvo su faja superpluma de la Organización Mundial de Boxeo al superar por decisión unánime a Humberto Soto en la pelea celebrada anoche en el Centro de Eventos del Hotel y Casino Borgata.
Guzmán (28-0, 17 nocauts) fue visto ganador por dos jueces con tarjetas de 118- 110, mientras que el tercero lo vio triunfador por 117- 111 para propinar a Soto su sexta derrota (43-6-2, 27 nocauts). El peleador criollo dominó la pelea durante todo el trancurso de la misma, a pesar de que Soto salió con todo corazón en busca de derribar a Guzmán, lo que nunca consiguió.

La pelea fue presenciada por casi 3 mil aficionados, muchos de ellos dominicanos que le brindaron todo su apoyo a Guzmán. Los mejores intercambios se produjeron en el segundo y tercer asalto, en uno de los cuales se produjo un golpe ilegal por parte de Guzmán, pero que no tuvo mayores consecuencias.

Al parecer, Guzmán se resintió de su mano derecha luego del séptimo episodio, pero se mostró satisfecho por el triunfo alcanzado tras un período de casi sin año sin boxear. “Estoy harto de tener que enfrentar a rivales diferentes a Pacquiao y Morales por lo que voy a tratar de terminar mi carrera con esas grandes peleas”, expresó. A pesar de que no mostró mucho movimiento, sí estuvo conectando fuertes golpes que pusieron en varias ocasiones en malas condiciones a su rival.

Dedicó la victoria al presidente Leonel Fernández y a los damnificados de la Tormenta Nouel. Piensa que esa tragedia le afectó en el combate. Para Guzmán representó su segunda defensa tras destronar al argentino Jorge “Hiena” Barrios por decisión unánime el 16 de septiembre de 2006.

Su primera exposición la realizó en su terruño derrotando al estadounidense Antonio Davis por decisión unánime el 18 de diciembre de 2006, y esta fue su quinta pelea frente a un contrincante mexicano.

Leer más...

Lluvias seguirán por las próximas 48 horas

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología informó anoche que continuarán las lluvias con tormentas eléctricas sobre el país, provocadas por una vaguada pre-frontal que mantiene muy inestable las zonas Este y Noreste.

Ayer se registraron aguaceros acompañados de tormentas eléctricas hacia el litoral Sur, Este y Noreste, producto de la vaguada que se encontraba ubicada en la parte oriental del país.

Aunque los aguaceros que se producirán en las próximas horas son de corta duración, las autoridades alertaron que se pueden producir crecidas repentinas de ríos y arroyos, debido a la saturación de los suelos.

Los modelos meteorológicos y las imágenes de satélites indican que las lluvias continuarán por lo menos durante las próximas 48 horas.

Meteorología informó que los aguaceros se registrarán a partir del medio día de hoy domingo hasta el martes, y bien entrada la noche disminuirán considerablemente.

El informe señala que se mantiene el alerta contra inundaciones repentinas a los residentes en zonas bajas de las provincias de María Trinidad Sánchez, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, Monte Plata y San Pedro de Macorís.

Por otro lado, las condiciones podrían empeorar porque se acerca un activo sistema frontal localizado sobre la porción oriental de Cuba.

Leer más...

Mueren 20 por leptospirosis

El secretario de Salud Pública dijo que van 139 casos confirmados y un número indeterminado de sospechosos que han desbordado la capacidad de las emergencias de los hospitales en busca de atención médica, luego de la alerta epidemiológica lanzada por las autoridades ante el brote de leptospirosis
SANTO DOMINGO.- El secretario de Salud Pública informó ayer que hasta el momento se han confirmado 139 casos de leptospirosis con 20 defunciones, la mayoría de los cuales se han presentado en la provincia Santo Domingo, el Distrito Nacional, el municipio de Cabral en Barahona, y San Cristóbal, así como algunos que siempre se dan en Santiago, Moca y La Vega.

Bautista Rojas Gómez, ofreció la información durante un recorrido que realizó en la mañana de ayer por diferentes hospitales, entre ellos, el Luis Eduardo Aybar (Morgan), el Doctor Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos y el Juan Pablo Pina de San Cristóbal, para supervisar personalmente a los afectados en cada de uno de estos centros.

En horas de la tarde, el funcionario dijo que se practicaban autopsias a dos cadáveres para determinar la causa de muerte.

Las muertes por leptospirosis no incluyen una que se produjo en el Juan Pablo Pina, la cual está pendiente de confirmación. Rojas Gómez dijo que aunque no se puede hablar de epidemia, porque los casos no han superado los del año pasado, “estamos frente a un brote que evidentemente conduce a eso, sino tomamos las medidas que debemos aplicar”.

Agregó que lo importante es seguir buscando febriles, que es lo que conduce a bloquear la situación que afecta el país. Señaló que el año pasado se registraron entre 834 y 850 casos, pero que el brote actual evidencia que va a superar el número del 2006, si las cosas siguen así.

La mayoría de los pacientes que han contraído la enfermedad proceden de barrios ubicados en la ribera del río Ozama; mientras que los de Los Alcarrizos proceden de los barrios La Unión, Progreso, Pantojas, Ciudad Satélite y Nazareno.

Rojas Gómez, quien calificó la situación de “muy grave”, porque lo justo es que la gente no se enferme, dijo que sólo cuando cese la alerta epidemiológica se puede asegurar que la situación está controlada. “Todo lo que nos parezca sospechoso lo vamos a observar”, añadió.

Operativo
Salud Pública también inició ayer un operativo de distribución de 200 mil unidades cebo raticida, el cual se utilizará para matar las ratas, ya que la leptospirosis es causada por una bacteria que se encuentra en la orina infectada de las ratas, hurones y otros animales.

En el operativo participan 300 miembros de la Marina de Guerra, La Fuerza Aérea Dominicana y el Ejército Nacional, en los sectores Sabana Perdida, Gualey y Los Alcarrizos. Rojas Gómez también visitó los barrios Las Flores y Jeringa de San Cristóbal, donde esa cartera distribuyó cebo raticida, alimentos fortificados, sábanas y mosquiteros para evitar las picaduras.

La jornada también incluye la captación de casos febriles y la distribución de un brochurs de orientación sobre como evitar la leptospirosis. así como en otras localidades de Barahona y San José de Ocoa.

“Estamos orientando a la gente acerca del tema, para que tome conciencia sobre la situación”, dijo Rojas Gómez. En ese sentido llamó a la ciudadanía a consumir el agua adecuadamente, cocer todos los alimentos, lavar los enlatados, Salud Pública dispone de 2.5 millones de cápsulas de doxiciclina para bloquear la enfermedad, y los pacientes están recibiendo penicilina cristalina que tienen en abundancia en los hospitales y en Promese.

Sospechosos
De acuerdo con los registros hospitalarios, en el Morgan se tenían confirmados ayer 50 casos de leptospirosis; en el Vinicio Calventi ocho y 32 sospechosos, mientras en el Juan Pablo Pina hay dos confirmados y seis no determinados, con una defunción que no se ha comprobado si falleció a causa de la enfermedad.

El director general del Hospital Calventi dijo que todos los casos febriles, aún confirmados o no de leptospirosis, se le pone penicilina cristalina para protegerlos, sino hay alguna contraindicación.

Leer más...

Vajero dice que es el mejor y que los numeros estan ahi


El primero que habló fue el periodista José Antonio Aybar desde República Dominicana: "Vakeró le sacó la punta al Lápiz". Luego el propio Vakeró dijo: "La realidad es esa, los números están ahí..." Y así siguió el tema más tarde en el programa "El Pachatazo", que conduce Frederick Martínez por La Kalle en Nueva York.
Cuál es mejor Vakeró o El Lápiz?, le preguntó El Pachá. Y el rapero, lógicamente, dijo Vakeró!
Entonces entró una llamada mandando al diablo a Vakeró y Pachá interrumpió el programa porque entiende que le estaban faltando el respeto a su invitado.
Vakeró argumentó que las rivalidades forman parte del género y que el público lo sabe.
El Pachá le preguntó a Aybar si estaba bien o no los enfrentamientos entre raperos, a lo que él comentó: "Ellos entienden que deben manejarse entre rivalidades, pero yo creo que el género no gana con esos pleitos; cada uno debe exponer su talento y dejar eso a un lado".

Leer más...