Saturday, July 5, 2008

Esta noche @ Raggazi Bar Fidel Romeo Live


Leer más...

Conani Salcedo gradúa mas de 200 niños

Con la presencia de la Dra. Enma Barba, el señor gobernador Vinicio González, la Lic. Ana Veras y la participación de padres y tutores fueron graduados mas de 200 niños por la institución Conani de Salcedo

Leer más...

Hombre asesinado por supuesta confusión en un sector de Tenares


Por: Plinio Rojas

El señor Jesús Francisco Burgos fue asesinado por una supuesta confusión en la cual el occiso quien era dueño de un colmado en la sección la amapola de Tenares recibió la visita a su establecimiento de Nazario Reyes Aquino de 19 anos de edad quien se hacia acompañar de Jairo Acevedo García y según ellos fueron confundidos por atracadores y fue ahí cuando el occiso saco su arma y los apunto razón por la cual ellos sacaron también una pistola y le dieron un disparo al señor Jesús el cual le provoco la muerte de inmediato.
Según declaraciones de los mismos asesinos dicha arma pertenece al raso Heidi Manuel Guzmán Reinoso quien junto a ellos se encuentra preso en el Destacamento de la Policía Nacional de Salcedo.

Leer más...

Hancock - [CAM] [XviD] [Buena Calidad] [2008], 1 Solo Link Gigasize (Click La Imagen)

Sinopsis: Un superhéroe (Will Smith) tiene muy mala imagen de cara al público debido a los daños que causa cuando resuelve crímenes y a su alcoholismo. Un consultor de relaciones públicas corporativo (Jason Bateman), tras ser salvado por el superhéroe, intentará devolverle el favor mejorando su imagen pública. Pero mientras intenta mejorar su reputación, éste corteja en secreto a su mujer (Charlize Theron).


Leer más...

Thursday, July 3, 2008

NOTAS CURIOSAS


¿Quién creó el Libro Guinness de Récords?
Fue Sir Hugo Beaver, gerente de la destilería de cerveza Guinness, quien después de una discusión con unos compañeros de cacería acerca del ave de presa más veloz de Europa, descubrió que no existía una referencia clara en los libros de primera mano que consiguió.

Esto lo motivó a editar el 27 de agosto de 1955 el primer volumen del Libro Récords Guinness, de 198 páginas, el cual fue usado originalmente como un texto para realizar apuestas sobre conocimientos en los bares ingleses.
En 1991 cambió su nombre al de Libro de Récords Mundiales Guinness.

Leer más...

Para recuperarse del ejercicio


No parece una receta muy sana pero científicos dicen que la forma más rápida de recuperarse del ejercicio es tomar unas cinco o seis tazas de café cargado.

Atletas
Después de un entrenamiento riguroso se agotan las reservas de glucógeno en los músculos.
La cafeína, afirma el estudio llevado a cabo en Australia, ayuda a la recuperación de energía perdida.

Y para lograr un óptimo y más rápido resultado también coma un plato de pasta, para obtener una buena fuente de carbohidratos y combinarlos con la cafeína.

El glucógeno, un compuesto abundante en el hígado y los músculos, es la principal reserva de energía del organismo, una especie de "gasolina" corporal.

Sin embargo, después de una rutina exhaustiva de ejercicio los músculos agotan su reserva de glucógeno. Combinados

Se sabe que ingerir carbohidratos ayuda a recuperar esa energía perdida.

Pero según el nuevo estudio, publicado en Journal of Applied Physiology (Revista de Fisiología Aplicada), los atletas que ingieren carbohidratos con cafeína tienen 66% más glucógeno en sus músculos cuatro horas después de una rutina intensa de ejercicio, que los que ingieren solamente carbohidratos.

"Si al día siguiente de tu entrenamiento tienes 66% más energía para iniciar tu rutina o competición, sin duda correrás más rápido o podrás ejercitarte mucho más", afirma el doctor John Hawley, del Instituto Garvan de Investigación Médica en Sidney, Australia y principal autor del estudio.

El estudio fue llevado a cabo con siete ciclistas de alto rendimiento que participaron en cuatro sesiones de investigación.

Primero se les pidió que pedalearan un ergómetro (entrenador fijo de ciclismo) hasta el agotamiento y posteriormente consumieron una comida baja en carbohidratos antes de ir a su casa.

Esta sesión tenía el objetivo de reducir el glucógeno muscular de los atletas antes de la prueba experimental que sería llevada a cabo al día siguiente.

Los deportistas no comieron nada hasta que regresaron al laboratorio para la segunda sesión en la que se les pidió otra vez que pedalearan el ergómetro hasta el agotamiento.

Posteriormente algunos ingirieron una bebida que contenía solamente carbohidratos y otros una bebida de carbohidratos con cafeína y descansaron durante cuatro horas en el laboratorio.

Durante este período de descanso postejercicio los investigadores tomaron varias biopsias musculares y muestras de sangre para medir la cantidad de glucógeno que había sido recuperada en el músculo y las concentraciones de glucosa e insulina en la sangre.

Glucosa

Oscar Freire
Las altas dosis de cafeína ayudan a recuperar las reservas de energía muscular.
Las dos sesiones de ejercicio se repitieron 7 y 10 días después, pero la diferencia esta vez fue que los atletas tomaron la bebida que no habían tomado la prueba anterior.

Por ejemplo, si habían tomado la de carbohidratos, esta vez tomaron la de carbohidratos y cafeína y viceversa.

Ambas bebidas tenían la misma apariencia, el mismo olor y sabor y ambas contenían la misma cantidad de carbohidratos.

Los investigadores descubrieron que una hora después del ejercicio, los niveles de glucógeno muscular se habían recuperado al mismo nivel en ambos grupos de atletas.

Pero cuatro horas después del ejercicio, el grupo que tomó la bebida con cafeína mostró un nivel de glucógeno 66% más alto que los que tomaron sólo carbohidratos.

Asimismo, los que bebieron cafeína mostraron niveles más altos de glucosa e insulina en la sangre.

Los autores no saben con exactitud cómo ayuda la cafeína a facilitar al transporte de glucosa de la sangre hacia los músculos.

Pero creen que el nivel más alto de glucosa circulando en la sangre y de insulina pueden ser un factor.

Los científicos advierten, sin embargo, que las altas dosis de cafeína que se usaron en el estudio (el equivalente a cinco o seis tazas de café cargado) y que se necesitan para convertir más rápido carbohidratos en glucógeno pueden tener efectos negativos.

Algunos de los atletas se quejaron de problemas para dormir y nerviosismo, pero otros pudieron dormir relajadamente durante el periodo de recuperación sin efectos adversos.

Por eso, dicen los investigadores, el siguiente paso será determinar si se puede lograr el mismo efecto con dosis más pequeñas de cafeína.

Leer más...

Falsificaciones, medicamentos, riñones o armas... todo se vende en internet


* Billetes de avión, tren o autobús, hoteles y alojamientos son los productos más vendidos, según la Fundación BBVA.
* La OCU alerta sobre la disponibilidad de medicamentos sin receta. Un reciente estudio de la Fundación BBVA afirmaba que desde 2005 a 2008 el porcentaje de personas que ha realizado alguna compra a través de internet en España ha pasado de un 16% de la población a un 23%. Billetes de avión, tren o autobús, hoteles y alojamientos de vacaciones, entradas de espectáculos o viajes organizados son los bienes más comprados en el lado legal de la red, según el estudio.

Desde cajas de cerillas a vitolas de puros, pasando por sellos, monedas o postales, las subastas para coleccionistas hacen las delicias de quienes acuden a las propuestas de muchas páginas web y redes sociales.

Sin embargo, en paralelo, un porcentaje menor pero significativo de los ciudadanos realiza las compras más inusitadas en el mercado global de internet. En la Red pueden acceder a objetos tan dispares como riñones o armas blancas. También se comercia con objetos de lujo falsos, como ha demostrado la condena a eBay por facilitar este intercambio irregular.

He decidido poner en venta uno de mis riñones por 35.000 euros"
Escribir "Compro riñón" y hacer un clic en cualquiera de los buscadores más conocidos basta para acceder a múltiples ofertas de este órgano mundialmente solicitado (la OMS calcula que hay 1,5 millones de personas sometidas a diálisis), cuyos precios en la red suelen ser de varias decenas de miles de dólares. "He decidido poner en venta uno de mis riñones con un precio de 35.000 euros. No sé hasta qué punto es legal", confiesa un anunciante de esta mercancía en su post, que adjunta una dirección de correo electrónico.

También se venden medicamentos de forma irregular. Un estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios sobre venta de productos que requieren receta alertaba del comercio de medicamentos antidepresivos o contra la disfunción eréctil sin garantía ninguna, lo que calificaba de ilegal y arriesgado para la salud.

Pero en internet, además es posible comprar armas blancas y de fuego. Algunas webs ofrecen puñales de doble hoja o navajas automáticas, sprays irritantes o porras y pistolas de descarga eléctrica, una gran parte de los cuales son, o pueden ser, letales.

Armas por mensajería

En el mercado de la red hay también anuncios de armas de fuego: por ejemplo, uno de ellos busca comprador para una pistola marca FN Browning modelo HP en 9 mmp por 300 euros. El anuncio está pagado por un ciudadano de Barcelona aficionado al tiro olímpico, quien explica que, una vez llegue a un acuerdo con un comprador, el intercambio del arma se hará previa presentación de toda la documentación necesaria y mediante la intervención de la Guardia Civil.

La compañía Seur, la única autorizada administrativamente para ello, recoge y traslada el arma, una vez se han cumplido los requisitos burocráticos y con toda la documentación en regla, entre la comandancia de la Guardia Civil en donde el vendedor deja la pistola y la comandancia a la cual acude el comprador para recogerla. El contacto entre vendedor y comprador puede limitarse completamente a la red. Aunque las balas no serán virtuales.

Leer más...

Elemental, querido... ¿Borat?


# Sacha Baron Cohen será Sherlock Holmes en el cine.
# El cómico Will Ferrell será su fiel ayudante Watson.
# Guy Ritchie prepara otra cinta sobre el famoso personaje. Columbia Pictures prepara un bombazo para la próxima temporada: una comedia sobre Sherlock Holmes -el personaje de ficción sobre el que más películas se han rodado- protagonizada por Sacha Baron Cohen -Borat- y Will Ferrell, otro cómico de postín.

Si Guy Ritchie, el marido de Madonna, quería llevarse el gato al agua con su nueva versión del clásico personaje de Arthur Conan Doyle, lo tendrá difícil con el dúo anteriormente mencionado.

Versiones sobre Holmes ha habido muchas. Las más divertidas, al menos de las últimas décadas, la inolvidable La vida privada de Sherlock Holmes, de Billy Wilder , la interesante Sin pistas, con Michael Caine y Ben Kingsley, o El secreto de la pirámide. Mucho menos recomendable era O Xango de Baker Street, una coproducción luso-brasileña protagonizada por Joaquim de Almeida.

El guión de la nueva versión está escrito por el propio Cohen y Judd Apatow, con Jimmy Miller en la producción. Se desconoce, de momento, quién será el director.

Leer más...

Wednesday, July 2, 2008

Rodando por Salcedo (nuevo segmento)

Este es un nuevo segmento de tu pagina numero uno donde llevaremos a ustedes en cualquier momento imagenes de algo sucedido en nuetro pueblo...ya sea curioso o de interes local.

En esta ocacion el lente de Plinio Rojas se encontro con este camión que atropello el tendido eléctrico y telefónico

Leer más...

Tuesday, July 1, 2008

Este sabado @ Ragazzi Fidel Romeo Live


Leer más...

Monday, June 30, 2008

Pelea Arcangel v/S Polaco - Declaraciones

Leer más...

Arcangel responde despues de la pelea

Leer más...

Sunday, June 29, 2008

PELEA DE ARCANGEL Y POLACO en zoom EN EL CHOLISEO (se ve mejor)

Leer más...

Wisin y Yandel - Dime Que te Paso (Official Video)

Leer más...

Pelea Arcangel y Polaco ( le caen entre to a Polaco )

Leer más...