Friday, February 13, 2009

IBM te permitirá ser el “Elegido”


Pronto podremos esquivar balas al mejor estilo de Neo en the Matrix, claro, eso es si IBM logra desarrollar una tecnología que acaban de patentar y que supuestamente nos permitirá tener reflejos sobre humanos.

La Bionic Body Armor, se encargaría de monitorear constantemente el area donde estes, para detectar si hay algún proyectil en tu dirección, y medianto un sistema que da un leve choque eléctrico, provocará un reflejo que te permitirá evitar el daño.

Fuera de figuras importantes, policias y militares, esta maravilla podría ser toda una revolución en la defensa personal. Ahora hay que ver si IBM puede lograr hacerlo funcionar...Lo vi en technocracia

Leer más...

LE AVANZARON DOS MILLONES


Volviendo sobre el tema de Omega y Papi Juan, aquí se cumple aquello de "poderoso caballero es don dinero".
El empresario cibaeño que adquirió los derechos de grabación de Omega le avanzó dos millones de pesos a Omega, con el cual el mambero ahora tiene una Hummer, aparta de la Range Rovers.
Omega está de lo más ''mono'' con su nuevo juguete, mientras Papi Juan se va para la playa ''con la mano en la cabeza''.
Como uno de los tantos que pagan la novatada, Papi Juan no previó que se podía dar el caso de que cuando los frutos estuvieran maduros, podía venir otro a disfrutar de la cosecha, y no él que fue quien hizo la siembra.
La exigencia del empresario de que firmaba a Omega y avanzaba los millones que le han dado, siempre y cuando dejara fuera a su manager Papi Juan, parece ser parte de una estrategia para meter en el juego al grupo de Bebeto.
No es casual que el nuevo manager quieren que sea Edín, quien es el brazo derecho de Bebeto en sus negocios de la televisión y los espectáculos. Papi Juan reinvindica las inversiones que hizo en el proyecto Omega, pero es poco probable que pueda resistir los embates del grupo de Bebeto, que por demás tienen medios.
No hay que olvidar el caso de Peter Jiménez, quien después de abrirle plaza en Nueva York a Juliana y al Cata, lo dejaron como ''perico en la estaca'', pues ambos lo abandonaron y se fueron con el productor del programa El Poder de las Doce, hoy El Número Uno

Leer más...

Ayyyy dejalos en el linaaa pa k veaaa!!!!


La actriz Angelina Jolie dejó olvidados en una suite de un hotel en Londres, un juego de aretes valuados en casi US$2 millones de dolares.

De acuerdo con informaciones de Entertainment Wise, la mujer de Brad Pitt usó las joyas durante la celebración de los Bafta Awards, y sólo se percató que había perdido las joyas cuando ya estaba de regreso en Los Angeles.

Los agentes de Angelina llamaron de inmediato al hotel, y tras buscar cerca de 90 minutos en la suite, los aretes fueron localizados. El hotel ya envió las joyas de regreso a su propietaria en los Estados Unidos.

Leer más...

Irving dao al pecao porque lo dan de novio con Jary Ramirez


Irving Alberti anda dao al pecao porque en un blog lo dieron de novio de Jary Ramirez... Oh Dios, nada mas alejado de la verdad... Todo lo contrario, ese muchacho es un santo con el mismo sexo y un diablo con el sexo opuesto...

"He procurado que la gente entienda que nunca he sido antihomosexual... pero me parecio una falta de respeto" eso de que lo hayan dado de novio de Jary Ramirez.

Ahi esta su aclaracion.

Leer más...

El amor, por un lado; y el sexo, por otro, pero no juntos


Dicen los que creen que saben de esto que muchas parejas preservan el núcleo romántico y buscan la sexualidad fuera.

Y que cada vez hay más gente que acepta que es muy difícil encontrar todos los estímulos en una sola persona. Lo dice Anthony Bogaert, profesor del Departamento de Psicología del Universidad de Brock, en Otawa (Canadá) y experto en sexualidad. "Son personas todavía sexuales pero han perdido el apego sexual a su pareja pero no el romántico", puntualiza.

Por otro lado, Miguel Oscar Menassa, director del Grupo Cero de Poesía y Psicoanálisis abunda en esa tesis. Dice también que el amor y el sexo están generalmente separados y añade que "muchas mujeres tienen su primer orgasmo fuera de la pareja. Después gozan con la pareja, pero primero, para tener una buena sexualidad hay que aprender a no respetar demasiado al objeto sexual".

"Lo ideal sigue siendo poder conjugar que aquello que amo es aquello que deseo", pero eso ocurre muy pocas veces y, en esos casos, también puede tener una duración concreta", puntualiza.

Pero esto no es nuevo. Ya los sabíamos o por lo menos lo intuíam

Leer más...

Rihanna, 'agredida' también en Internet


# Ya circulan por la Red imágenes retocadas de la agresión que sufrió.
# Varios medios apuntan a los celos como origen inicial de la pelea.
# La abuela de la artista ha declarado que su nieta "está mejorando". Además de una agresión física, la cantante Rihanna está sufriendo estos días el azote de la prensa y de ciertos anónimos ávidos de morbo.

Un ejemplo son las fotografías trucadas que corren ya por Internet -y mostradas por alguna televisión- en las que se puede apreciar su rostro supuestamente marcado por su novio, Chris Brown. En TMZ, web americana que ha seguido el caso muy de cerca, avisan de que se trata de un montaje .

Antes de los premios Grammy

Pero los hechos, según han confirmado fuentes policiales y cercanas a la artista de Barbados desde el primer momento, sí tuvieron lugar. Y se sucedieron tras una fiesta que antecedió a los premios Grammy de música en Beverly Hills, a los que la pareja finalmente no acudió.

Según un testigo, intentó estrangularla y profirió amenazas de muerte
Las versiones son variadas. E! online habla de una pelea en el coche del cantante en la que Rihanna habría tirado por la ventana las llaves del Lamborghini de Brown, montando entonces el joven en cólera. Según un testigo, intentó estrangularla y profirió amenazas de muerte.

El diario Daily Mail asegura, por su parte, que el origen inicial de la disputa pudo ser otra cantante, Leona Lewis, con la que Brown pudo flirtear en la fiesta mencionada. Un portavoz de Lewis lo ha desmentido. Por otro lado, según TMZ, un SMS de una misteriosa mujer pudo desencadenar el ataque.

Un "ojo morado" y cardenales

Lo único confirmado, según People, es que Brown tendrá que vérselas con el juez el próximo 5 de marzo y que Rihanna llegó al hospital tras la agresión con "un ojo morado", un labio partido y otros cardenales, según una fuente policial. Un portavoz de la cantante aseguró después que ella "estaba bien".

Aunque la última en hacer aparición ha sido la abuela de Rihanna, Clara Braithwaite, que ha explicado a la prensa de Barbados que los fans no deben estar preocupados por el estado de salud de su nieta, que "está mejorando" de sus heridas. La pareja lleva junta un año.

Leer más...

Alertan de que la mayoría de hombres serán estériles por la baja calidad del esperma


# Dentro de 60 años y si se sigue con la tendencia actual.
# Aumentan las donaciones de óvulos y esperma por dinero."En menos de 60 años todos los espermatozoides perderan su capacidad de fecundar si se sigue con la tendencia actual". Es la alerta sobre la esterilidad que ha lanzado el Instituto de Reproducción CEFER en la celebración de los 30 años del primer banco de semen de España.

En tres décadas, "la media de espermatozoides válidos para la fecundación ha ido a menos y ha pasado del 63 al 42%", ha justificado el responsable del laboratorio del instituto de CEFER, Fernando Marina.
Fumar, no comer fruta, abusar de los fritos... influye negativamente en el semen
Hay varias causas que lo explican. "La principal es la transmisión de sustancias estrógenas de la madre al hijo durante el embarazo", afirma el director de CEFER, Simón Marina, que "afecta a la formación de los testículos y la producción del semen", justifica.

Otros factores también influyen negativamente, aunque son reversibles: fumar, no comer fruta, abusar de los fritos, respirar aire contaminado...

Los expertos confirman que el esperma español va a menos. Pero dejan un margen para la esperanza. Primero, porque la calidad del semen español duplica al mínimo indicado por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Y segundo, porque ven imposible que esta tendencia a la baja se mantenga indefinidamente.

Aumentan las donaciones

Los expertos cifran en un 25% el crecimiento de la donación de semen en Catalunya. Algunos lo hacen por motivos económicos (reciben 800 euros por 16 donaciones). Otros, para ser padres tras una vasectomía o un tratamiento de quimioterapia.

También han subido las donaciones de óvulos. La maternidad se retrasa y a partir de los 35 años hay más probabilidad de que los hijos tengan síndrome de down o sufran malformaciones. Otras lo guardan para usarlo si cambian de pareja y quieren tener hijos.

Leer más...

Isabel Preysler es de plástico


58 añitos los que cumple, y como una rosa.

Esta mujer me tiene en un ay. ¿Será la bisnieta de Dorian Gray o se pasa la vida en un quirófano?

Casi, pero no del todo así, por lo menos la primera parte. La segunda ya es más discutible.

Cuenta en Semana los secretos de tanto bienestar.

Su dieta alimenticia es estricta y la componen frutas y verduras, con una cocina sencilla en la que predominan la plancha y el vapor.

Su hija Tamara bromea al respecto: "Tío Miguel –que es como llama a su padrastro en familia– ya se lo dice a mamá: Tanta verdura no puede ser buena". Su debilidad es el chocolate, y lo prefiere con gran pureza de cacao. Para compensar sus escasas extralimitaciones, hace dieta depurativa de fruta: un solo tipo de fruta durante 24 horas.

Bebe abundante agua y es una gran aficionada a las infusiones. El alcohol ni probarlo, sólo disimula que lo toma cuando lo imponen los usos sociales.

Duerme más de diez horas al día, practica yoga, pilates, squash y natación, y recibe diariamente masajes y cuidados cosméticos a cargo de profesionales que la atienden en casa.

Dicen que es en Estados Unidos donde se ocupan de sus retoques estéticos, bótox y cuatro rinoplastias, que han mejorado, si es posible, una genética excepcional.

Pues sabiendo esto ya tengo claro que no es la genética sino el billetero y el tiempo libre la causa de tanta "salud".

Leer más...

El parto era menos doloroso hace medio millón de años


* Investigadores han determinado que el parto era menos doloroso.
* Los cuerpos eran más robustos y darle el pecho al bebé requería mucha más energía calórica que la consumida por las mujeres hoy en día.
* Los bebés eran amamantados durante tres o cuatro años. Hace medio millón de años, el parto era menos doloroso y los cuerpos de las madres eran más robustos, tales descubrimientos nos ha brindado hasta ahora la sierra de Atapuerca.

Las mujeres del Homo heidelbergensis, tenían menos dolores y las madres necesitaban para la gestación y lactancia el doble de calorías que las demandadas hoy para lo mismo. El período de lactancia duraba entre tres y cuatro años, mucho más tiempo que ahora.
Ser madre exigía la ingesta de un mayor número de calorías

El parto en el pleistoceno medio y en la actualidad era similar: rotacional y de nueve meses, sin embargo en aquella época eran muchos más holgados, porque, entre otras cosas, la pelvis de la mujer de entonces era más ancha.

Para ser madre gestante y lactante, las mujeres de hace medio millón de años necesitaban entre 3.300 y 3.500 calorías para lo primero, y entre 3.600 y 3.700 calorías para lo segundo, lo que se debe a que esa especie era mucho más robusta que los humanos de hoy.

Estas son algunas de las conclusiones de los trabajos que lleva a cabo la investigadora Ana Mateos a partir de fósiles humanos de Atapuerca quien ha dicho que éstos pueden ser testigos de nuestro pasado alimenticio.

La alimentación es una de las claves para entender nuestro pasado

Su grupo de trabajo dependiente del Centro Nacional de Investigación de Evolución Humana, lleva a cabo dos líneas de investigación: conocer "cuánto cuesta" ser madre gestante y lactante en el pleistoceno a partir de los fósiles de la Sierra de Atapuerca, y el crecimiento y desarrollo de las especies.

La alimentación es, por tanto, una de las claves para entender nuestro pasado, presente y futuro, según Mateos, quien ha manifestado que, por ejemplo, "la pérdida del tercer molar -de la dentadura- es una clara prueba de que hemos cambiado la dieta".

Leer más...

Una brasileña aborta por un ataque neonazi en el que escriben sobre su piel con puñales


# El ataque xenófobo ocurrió el pasado lunes en Zúrich.
# Los neonazis la golpearon y la agredieron con arma blanca.
# Le grabaron las siglas SVP haciéndole heridas en la piel.Una brasileña ha abortado de gemelos en Zúrich, Suiza, tras ser atacada el pasado lunes por tres neonazis que la golpearon y grabaron con arma blanca en su piel las iniciales SVP, que identifican a un partido suizo de derecha, en su piel.
La mujer fue atacada por tres hombres con cabezas rapadas y esvásticas tatuadas

La ingeniera brasileña Paula Oliveira, de 26 años, fue agredida en los alrededores de una estación de tren de de la ciudad suiza por tres hombres con cabezas rapadas y esvásticas tatuadas en los brazos, según la denuncia de la joven.

Los agresores le hicieron más de cien pequeñas heridas cortantes por todo su cuerpo con unos estiletes en forma de las iniciales SVP que, de acuerdo a medios locales, identifican al Partido Popular Suizo, uno de los que integra la actual coalición de Gobierno en ese país.

Protesta diplomática

El Gobierno de Brasil ha expresado a las autoridades suizas su "profunda preocupación" por la agresión, de "connotaciones xenófobas muy fuertes", según el ministro de Exteriores brasileño, Celso Amorim.

Leer más...

Thursday, February 12, 2009

“Sí, soy culpable”, respondió Tejada


WASHINGTON.- El dominicano Miguel Tejada se declaró culpable ayer miércoles por mentirle al Congreso en una pesquisa sobre el uso de drogas en el béisbol profesional de Estados Unidos y reconoció haber adquirido lo que creyó era la hormona de crecimiento humano. Ante un magistrado federal, el estelar torpedero de los Astros de Houston reconoció que le mintió a los investigadores de un comité del Congreso cuando le preguntaron sobre el consumo de esteroides entre los jugadores de las Grandes Ligas. Tejada también admitió que compró drogas durante el tiempo que jugó con los Atléticos de Oakland.

Sin embargo, señaló que se deshizo de una sustancia sin haberla consumido. Los fiscales señalaron que no tenían pruebas para contradecir su aseveración.

Cuando le preguntaron si se declaraba culpable, el jugador de 34 años le respondió al juez: “Sí”. En ese momento, uno de sus abogados le dio una palmada en el hombro.

El delito menor por tergiversar su declaración al Congreso podría acarrear una sentencia de hasta un año en la cárcel. Pero las disposiciones federales establecen una sentencia menos severa.

Tejada prestó atención a la audiencia con auriculares a modo de escuchar la traducción simultánea en español.

El magistrado Alan Kay dijo que sentenciará a Tejada el 26 de marzo, durante la pretemporada de Grandes Ligas. Los Astros no tienen programado un partido ese día.

Las condiciones del acuerdo fueron expuestas en una carta con fecha del 5 de febrero enviada a los abogados de Tejada, y el jugador tenía hasta el 23 de febrero para responder.

“Su declaración de culpabilidad en este caso puede someterlo a detención, deportación u otras sanciones del Departamento de Migración y Aduanas”, señala la carta.

Una vocero de la agencia dijo que cada caso es revisado individualmente para decidir si un inmigrante culpable de un crimen debe ser deportado. Indicó que la agencia no hablará sobre la situación de Tejada porque no da detalles sobre casos particulares.

El juez le preguntó a Tejada si había utilizado alguna droga o alcohol, legal o ilegal, en las últimas 24 horas que pudiera afectar su decisión. Tejada contestó suavemente, “anoche me tomé un par de tragos”. Pero le dijo al juez que ya no estaba bajo la influencia del alcohol o drogas.

Leer más...

historia de San Valentín



Los enamorados tienen un día en nuestro calendario para demostrar o reafirmar su amor mediante regalos, dedicatorias o poemas pero ¿por qué el 14 de febrero? ¿Quieres conocer la leyenda de San Valentín y de dónde procede esta celebración?

Existen diversas teorías que otorgan a esta fecha el origen del Día de los Enamorados. En los países nórdicos es durante estas fechas cuando se emparejan y aparean los pájaros, de ahí que este periodo se vea como un símbolo de amor y de creación.

Algunos creen que es una fiesta cristianizada del paganismo, ya que en la antigua Roma se realizaba la adoración al dios del amor, cuyo nombre griego era Eros y a quien los romanos llamaban Cupido. En esta celebración se pedían los favores del dios a través de regalos u ofrendas para conseguir así encontrar al enamorado ideal. También, y hace muchos siglos, fue tradicional en Inglaterra la "fiesta de los valentinus", donde se elegían a hombres y a mujeres para que formaran pareja. Muchas de estas parejas se convertían en marido y mujer y conseguían la felicidad de pareja que se espera encontrar y consolidar el Día de San Valentín.

Otras fuentes centran el origen de la historia de San Valentín en la Roma del siglo III, época en la que el cristianismo era perseguido. En este periodo también se prohibía el matrimonio entre los soldados ya que se creía que los hombres solteros rendían más en el campo de batalla que los hombres casados porque no estaban emocionalmente ligados a sus familias.

Es en estas circunstancias cuando surge la figura de San Valentín, un sacerdote cristiano que ante tal injusticia decide casar a las parejas bajo el ritual cristiano a escondidas de los ojos romanos.

Valentín adquiere por proteger a los enamorados y auspiciar bodas secretas gran prestigio en toda la ciudad y es llamado por el emperador Claudio II para conocerle. El sacerdote aprovecha aquella visita para hacer propaganda de la religión cristiana y convencer al emperador para que siga los pasos de Jesús. Aunque en un principio Claudio II se sintió atraído por aquella religión que los mismos romanos perseguían, los soldados y el propio Gobernador de Roma le obligaron a desistir y organizaron una campaña en contra de Valentín. El emperador romano cambió de opinión y ordenó al gobernador de Roma que procesara al sacerdote.

La misión de condenar al sacerdote la tuvo que llevar acabo el lugarteniente, Asterius. Éste, cuando estuvo delante del sacerdote, se burló de la religión cristiana y quiso poner a prueba a Valentín. Le preguntó si sería capaz de devolver la vista a una de sus hijas que era ciega de nacimiento. El sacerdote aceptó y en nombre del Señor obró el milagro. El lugarteniente y toda su familia se convirtieron al cristianismo pero no pudieron librar a Valentín de su martirio. San Valentín fue ejecutado un 14 de febrero.

Mientras estuvo encerrado, su carcelero le pidió que diera clases a su hija Julia, a base de lecciones y horas juntos, Valentín se enamoró de la muchacha. La víspera de su ejecución, envió una nota de despedida a la chica en la que firmó con las palabras "de tu Valentín", de ahí el origen de las cartas de amor y poemas que se envían los enamorados en la actualidad y de la expresión de despedida "From Your Valentine"; conocida en todo el mundo adjunta en miles de postales de San Valentín.

Cuerpo de San Valentín
La historia de San Valentín hubiera quedado ahí si no fuera porque dos siglos más tarde la Iglesia católica la recuperó. Por aquel entonces era tradición entre los adolescentes practicar una curiosa fiesta pagana derivada de los ritos en honor del dios Lupercus, dios de la fertilidad que se celebraba el día 15 de febrero. Era un sorteo mediante el cual cada chico escogía el nombre de una joven que se convertiría en su compañera de diversión durante un año. La Santa Sede quiso acabar con esta celebración pagana y canonizó a San Valentín como patrón de los enamorados.

El cuerpo de San Valentín se conserva actualmente en la Basílica de su mismo nombre que está situada en la ciudad italiana de Terni. Cada 14 de febrero se celebra en este templo un acto de compromiso por parte de diferentes parejas que quieren unirse en matrimonio al año siguiente.

Sea como fuese, San Valentín se ha convertido en el patrón de todos los enamorados y de todas aquellas personas que quieren tener una pareja. Los comerciantes se han hecho eco de esta festividad y la han convertido en un día perfecto para aumentar las ventas. Flores, postales, poemas de amor, dedicatorias, bombones y regalos de todo tipo se realizan este día al ser querido para demostrar su amor y amistad.

Leer más...

Programador de 9 años tiene éxito en el iPod


Lim Ding Wen puede que no sea un nombre que todos conocen, pero al menos 4,000 personas han descargado una aplicación para su iPhone, llamada Doodle Kids, esta aplicación le permite a los usuarios crear dibujos con sus dedos, que luego pueden limpiar con sacudir el iPhone. Pues resulta que esta aplicación es creación del joven Lim Ding Wen, un nativo de Singapur, que apenas está en cuarto grado y apenas a sus 9 años, ha creado 20 programas de computadora y no parece descansar en sus laureles, pues ya está trabajando en un nuevo juego, Invader Wars.

Es sorprendente la capacidad creativa y técnica de este joven. Esperamos ver con que nuevas cosas nos sorprenderá en el futuro.

Leer más...

Carlos Santana iluminará Dominicana


La fecha el 7 de marzo, el lugar el escenario de Altos de Chavón y en el escenario el legendario Carlos Santana, quien le llevara al público dominicano su nueva gira "Live your Light 2009", espectáculo cuyo repertorio se integra por sus grandes éxitos.

Santana estará acompañado por 12 músicos en escena, quienes en dos horas de espectáculo pretenden retomar aquel encuentro interrumpido hace 17 años cuando, en 1982, la lluvia no permitió que terminará el show que presentaría en el mismo lugar que lo acogerá dentro de algunas semanas La empresa que organiza el concierto, informó que, República Dominicana es el segundo destino incluido en esta gira que llevará al guitarrista por San Juan, Puerto Rico, Caracas, Venezuela; Bogota, Colombia; Quito, Ecuador, Guatemala y cuatro ciudades de su natal México.

Live your light es una producción en la que se conjugan todo el misticismo que impregna Carlos Santana en sus producciones, acompañado del ritmo enérgico y la descarga musical a la que siempre nos ha tenido acostumbrado Santana en sus cuatro décadas de carrera".

En el montaje trabajan 13 técnicos que acompañan al músico, a parte de un equipo similar de técnicos locales, quienes aseguran a través del montaje complementar con las luces y los recursos técnicos usados en tarima una experiencia

Con más de 90 millones de discos vendidos, Santana ha dejado su huella. Pocos como él en la guitarra, pocos con el sentimiento que transmite, con su capacidad evolutiva e incluyente. Santana fue de los primeros músicos internacionales que mezcló ritmos de todo el mundo en piezas únicas, lo que de alguna manera es piedra angular del llamado movimiento World Music.

Leer más...

BAJÓ 73 KILOS COMIENDO AJO


Un croata perdió 72 kilos de peso en seis meses siguiendo una dieta de puro ajo y cebolla Cuando Momir Zmiric pasó los 156 kilos los médicos le dijeron que podía morir si no perdía peso. Intentó sin éxito varias dietas hasta que decidió por propia cuenta comer solamente ajo y cebolla.

Según explicó Momir, de 42 años, en realidad a veces acompaña el ajo y la cebolla con algún bizcocho común y bebe jugo de zanahoria. Los doctores le han advertido acerca de los riesgos de esa dieta tan radical. Por su parte, los amigos opinan que "él se ve genial, pero su aliento es realmente fétido".

Leer más...

Elvis Crespo se va de gira con sus "amigos", dominicanos


El merenguero anunció que lo acompañarán Tito Rojas y sus colegas dominicanos Fernando Villalona, Héctor Acosta "El torito" y los Hermanos Rosario

El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo anunció hoy que realizará una gira por el Caribe y Estados Unidos junto al salsero boricua Tito Rojas y a sus colegas dominicanos Fernando Villalona, Héctor Acosta "El torito" y los Hermanos Rosario.
El tour "Elvis Crespo y sus amigos" comenzará el próximo 11 de abril en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan y continuará en República Dominicana y varias ciudades estadounidenses, incluyendo Miami y Orlando (Florida), entre otras. Crespo volverá así a presentarse en la principal arena puertorriqueña después de que el pasado diciembre celebró en el Coliseo de Puerto Rico el décimo aniversario del lanzamiento del disco "Suavemente".
El artista sostuvo en un comunicado de prensa que le "alegra la oportunidad de regresar tan rápido a ese escenario" pues en aquella ocasión "fue una experiencia muy grata y ahora lo será más porque voy a compartir la tarima con importantes cantantes del género tropical".
Sin embargo, antes de iniciar la gira en conjunto, el intérprete de "Tu sonrisa", "Píntame" y "Luna llena", realizará varias presentaciones en solitario en otras ciudades de los Estados Unidos, así como en Perú y México.
Crespo anunció además que grabará una remezcla del tema "Me gusta, me gusta" con el reguetonero puertorriqueño Don Omar.
La canción original forma parte del nuevo disco "Elvis Crespo Live from Las Vegas", que se grabó el verano pasado y que lanzará el próximo 17 de marzo, tres días después de la fecha prevista para su boda.
Sobre su unión matrimonial con su representante Maribel Vega, de 27 años, el cantante sostuvo que los Hermanos Rosario le obsequiarán como regalo de boda una presentación musical en la celebración que se llevará a cabo en el Hotel Condado Plaza en San Juan.
Crespo, además, espera cargar el próximo 26 de marzo con el premio a Artista del año en el renglón de Tropical Merengue de los Premios Lo Nuestro, para el que está nominado.
El galardón lo disputará con su compatriota Olga Tañón y los dominicanos Juan Luis Guerra, Raúl Acosta, y Los Rosario

Leer más...

Daddy Yankee grabo "Estrellita de Madrugada" con Omega + vuelve a Rep Dominicana!


El Big Boss regresa a Santo Domingo . Lo hara el proximo mes, de la mano de mejor promotor del reggaeton en el pais , Sandy de los Santos, junto a Javier Batista.

En el nuevo album discografico "Daddy Yankee mundial" , hay mas de una sorpresa, Duos nada mas y nada menos que con el que fuera durante gran tiempo, Don Omar, y tambien con el dominicano Omega, asi como con Jowell & Randy.

Daddy Yankee estaria visitando medios el proximo mes de marzo, cuando viaje a RD a promocionar su nueva producion discografica.

Leer más...

"Yo supe del Che por los Rolling Stones"


A pocos días de estrenarse en el Reino Unido y el resto de Europa la segunda parte de la película sobre el guerrillero argentino-cubano Ernesto Guevara, el actor puertorriqueño Benicio del Toro dijo en una entrevista a la BBC que su deseo de interpretar al Che no tenía un motivo político y que nunca llevó una de las camisetas con su cara en su adolescencia.Click para ver video Del Toro fue co-productor de El Che y le tomó ocho años llevarlo a la pantalla grande.

Durante el rodaje de la película Traffic el actor conoció al director Steven Soderbergh (por ese filme ambos se llevarían un Oscar) quien finalmente fue el escogido para filmar una biografía en dos partes de uno de los íconos revolucionarios del siglo XX.

La entrevista comenzó con el relato del protagonista sobre cuándo fue la primera vez que escuchó hablar del Che.

La primera vez que escuché su nombre fue en una canción de los Rolling Stones que se llama Indian Girl, pero si había algo que sabía de él era que se trataba de un tipo peligroso. Al crecer a principio de los 80 (en Puerto Rico) esa era la impresión.

No fue sino ocho años más tarde que compré un libro con una recopilación de sus cartas escritas cuando tenía 20 años. Eran cartas a su madre, a su tía... cuando lees esas cartas ves a esta persona completamente distinta.

Su escritura era muy buena, era calurosa y con sentido del humor.

Trajiste a Steven Soderbergh con quien trabajaste en Traffic a este proyecto. ¿Qué tipo de oposición encontraron en el proyecto, en términos de conseguir financiamiento, tuvieron dificultades?

Je je, digamos que quedamos cortos con decir eso. Sí, fue difícil convencer a la gente que diera dinero para hacer esta película sobre un comunista en América. Pero también es difícil cuando Steven decide hacer dos películas con gente de Hollywood y que son en español. ¿Cuáles han sido las peores reacciones?

Creo que la peor reacción es el silencio. Que no devuelvan la llamada. Decían "¡Nos encanta!", "Te llamaremos" ¡Uf!


Benicio del Toro
Sí, fue difícil convencer a la gente que diera dinero para hacer esta película sobre un comunista en América
Pero tampoco ustedes se lo pusieron fácil. No sólo porque se trata de dos partes, sino que tampoco se trata de una biografía tradicional. Tengo la impresión de que es una pieza de historia acerca de la guerrilla, sobre la historia en América Latina. No es sobre Che el hombre y su relación con su esposa, sus mujeres o sus hijos. ¿Esa es una parte mínima de la película, no?

Debo decir que Steven tomó la decisión de tomar cuatro o cinco momentos de su vida y diseccionarlo. Adentrarse en ello y hacer que la audiencia experimente cómo fueron esos momentos. No es convencional.

El único punto vulnerable (del Che) parece ser el asma terrible que sufría y te vemos en distintos momentos caracterizando muy bien los ataques de asma. ¿Cómo perfeccionaste eso, porque tu respiración asmática es muy creíble?


Bueno, mi hermano tenía asma cuando estaba creciendo y yo también tuve un ataque
Gracias, soy un actor con respiración asmática (...) Bueno, mi hermano tenía asma cuando estaba creciendo y yo también tuve un ataque. Me reuní con un médico especialista para hablar sobre asma.

Sabes, lo difícil con el asma no es que no puedas respirar, es que tus pulmones están llenos de aire y no puedes exhalar. Ése es el problema. Básicamente uno tiene que deshacerse del aire. Uno se pone anonadado y se marea. No hagas eso en casa.

Lo que salta a la vista en esta película es que se trata de un personaje heroico. Este personaje heroico contrasta con los papeles que has interpretado en el pasado, porque has hecho mucho "del malo". ¿Te sentiste estereotipado por el mundo del cine?


Hay muchos actores a los que admiro que hacen de malos así que puedo decir que estaba en buena compañía
Si estaba estereotipado, estaba contento porque tenía trabajo. Hay muchos actores a los que admiro que hacen de malos así que puedo decir que estaba en buena compañía.

Pero ha habido un cambio en la forma en que son vistos muchos latinoamericanos e hispanos en general, en los últimos años, realmente están en las grandes producciones

Si, ha habido un cambio. Bueno, el primer cambio creo que fue en gran escala como ocurrió con los italianos en los 70, con Scorcese, De Niro, Francis Ford Coppola y Al Pacino (...) ¿Se puede decir que cambió la percepción de los ítaloamericanos?

En los 80, se podría decir que ocurrió lo mismo con los afroamericanos y podría decir que hacia finales de los 90 y principio de 2000 el turno le ha tocado a los latinoamericanos. Empezando por Andy García y también por todos los directores sudamericanos como Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón, González Iñárritu, ellos viajaron a Hollywood e hicieron películas en inglés y fueron exitosos.

Naciste en Puerto Rico, pero te mudaste a Estados Unidos cuando tenías 13 años. ¿Qué tan bilingüe eres, qué tan fácil es para ti saltar de un idioma a otro?

No es fácil. Te puede dar dolor de cabeza. En algún momento de mis años 20 empecé a soñar en inglés.

Para atacar un papel como el del Che Guevara, cuyo español era igual al de un intelectual, tuve que trabajar en ello. También tuve que trabajar en el acento, en quitarme el acento puertorriqueño en español y limpiarlo tanto como pude

Leer más...

Advierten sobre cambio climático


El planeta estará en "graves problemas" a no ser que Barack Obama actúe rápidamente para hacer frente al cambio climático, asegura un destacado científico de Estados Unidos.

El profesor James McCarthy habló antes de la reunión anual de la Asociación Estadounidense para el Avance de la Ciencia (AAAS por sus siglas en inglés), de la cual es presidente. Según el científico, el mandatario estadounidense sólo cuenta con cuatro años para salvar al planeta.

Si no se producen cambios de políticas a gran escala durante el gobierno de Obama el profesor McCarthy aseveró que no ocurrirán nunca.

"Vivimos en un momento de una oportunidad extraordinaria, con un nuevo presidente, posicionado con un liderazgo en el ámbito científico que no se veía en años recientes", aseguró McCarthy a la BBC.

"La calidad del equipo de consejeros en materia científica que rodea a este hombre es realmente excepcional", aseguró.

"Si en su primer periodo, en los próximos cuatro años, no hacemos un progreso significativo en estas áreas, entonces el planeta estará en graves problemas".

"Sin un liderazgo estadounidense, que no ha existido, no llegaremos a donde necesitamos estar".

Momento de oportunidad

El cambio climático es un punto clave de la agenda de la reunión de la AAAS en Chicago.

El ex vicepresidente Al Gore está entre los oradores del evento, donde se espera que asistan unos 10.000 científicos durante cinco días de reuniones.

Antes de la conferencia, el profesor McCarthy dijo a la BBC que existe un momento de oportunidad para elaborar políticas que podrían combatir efectivamente el cambio climático.

"Sé que muchos de mis colegas que están viendo la situación fiscal sienten que estas buenas ideas podrían quedar postergadas".

"Sería terrible si ocurre".

"Esta es nuestra ventana, él tiene la asesoría científica, se ha dado cuenta que estos temas están ejerciendo presión. Si los relegan a un segundo plano creo que estaremos perdidos"

Leer más...

Visitar el Titanic a través de Google Earth


* Es una de las muchas posibilidades de la nueva versión del programa.
* También permite contemplar los restos de otros naufragios históricos. Entre las novedades más curiosas que incluye la nueva versión de Google Earth (Google Earth 5 , lanzado la semana pasada) no sólo se encuentra la posibilidad de ver los fondos marinos, sino que es posible visitar el mítico Titanic.

Gracias a la opción que permite ver edificios en 3D , los internautas aficionados a los mapas de Google pueden contemplar los restos del Titanic en tres dimensiones, girar en torno a ellos y observar los detalles de los dos pedazos en los que quedó dividido el coloso.
El nuevo Google Earth permite ver en 3D los restos de diversos naufragios

Al señalar sobre el barco, que se encuentra a 4.000 metros sobre el fondo del Atlántico Norte, el programa muestra información sobre el naufragio, que tuvo lugar el 14 de abril de 1912 tras el impacto con un iceberg.

También se puden contemplar los restos de otros naufragios en 3D, como los del Bismark (48°10′N 16°12′W), e incluso modelar los arrecifes de coral.

Esta nueva versión de los mapas de Google Earth incluye veinte capas con información, fotos o vídeos procedentes de organismos científicos, investigadores marinos, de canales como la BBC o National Geographic y datos sobre reservas de alto valor ecológico, el calentamiento marino o el estado global de la pesca.

Leer más...

Rihanna cancela otro show tras la agresión de su novio


* Es la segunda vez que la cantante rompe sus compromisos en esa ciudad, esta vez, por la supuesta paliza que recibió.
* Además, la pareja también ha anunciado que anulan la fiesta de cumpleaños que iban a celebrar a finales de mes en Nueva York.
* La cantante se encuentra con fuertes contusiones en ambos lados de la cara y rotura parcial del labio. La cantante estadounidense Rihanna canceló a última hora un concierto previsto para hoy en Yakarta por la pelea que mantuvo el pasado domingo con su novio, el también cantante Chris Brown, informó hoy la prensa indonesia.

Se trata de la segunda ocasión en cuatro meses que la estrella de R&B suspende un espectáculo en la capital indonesia, lo que ha decepcionado a muchos de sus incondicionales locales y ha provocado cuantiosas pérdidas a los promotores. Los organizadores del concierto vincularon la cancelación al enfrentamiento que tuvieron ambos antes de la reciente ceremonia de entrega de los premios Grammy en Estados Unidos.
A raíz de la disputa la pareja anunció que no celebrará su fiesta de cumpleaños, prevista para finales de este mes en Nueva York.

Tras la pelea, la cantante de Umbrella terminó con fuertes contusiones en ambos lados de la cara, rotura parcial del labio y sangre en la nariz, debido a los puñetazos que supuestamente le propinó su compañero sentimental. Chris Brown fue arrestado por la policía de Los Ángeles y puesto posteriormente en libertad bajo fianza de 50.000 dólares.

A raíz de la disputa, la pareja no acudió a la gala de los Grammy, canceló otro concierto previsto en Malasia, y anunció que no celebrará su fiesta de cumpleaños, prevista para finales de este mes en Nueva York.

El pasado noviembre, Rihanna suspendió otro espectáculo de su gira mundial Good Girl Gone Bad en Yakarta, alegando en aquella ocasión que el Gobierno australiano había advertido no viajar a Indonesia tras la ejecución de los tres terroristas condenados por los atentados de Bali en 2002.

La empresa indonesia, por su parte, comunicó que tras esta segunda cancelación era difícil que el concierto llegue a celebrarse en algún momento por las pérdidas económicas que les ha supuesto la organización de los dos primeros espectáculos fallidos.

Leer más...

Un satélite ruso choca con uno de EE UU


# La colisión se produjo en el espacio, a 800 Km sobre Siberia.
# La nube de escombros producida puede plantear un peligro para la Estación Espacial Internacional, aunque el riesgo es mínimo.
# Es la primera vez que se registra un choque de este tipo. Dos satélites de comunicaciones, uno ruso y el otro estadounidense, chocaron a una altura de casi 800 kilómetros de Siberia, según confirmaron este miércoles fuentes de la NASA.

La colisión, que el martes pasado produjo una nube de escombros, ha planteado un peligro para la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) que gira a una órbita de alrededor de 400 kilómetros de altura, según fuentes de la agencia espacial estadounidense.

Un portavoz de la NASA, citado por el diario The Washington Post, señaló que la dispersión de los escombros de la colisión podría obligar a los ocupantes del complejo a realizar una maniobra para reducir el peligro.
Los escombros podrían obligar a los ocupantes de la ISS a realizar una maniobra para reducir el peligro

Cualquier objeto en el vacío espacial se desplaza a una velocidad de unos 28.000 kilómetros por hora y cualquier colisión con otro que se desplace en dirección opuesta resulta en una desintegración total.

"En última instancia esos escombros irán bajando su órbita y si es necesario la estación está en capacidad de llevar a cabo una maniobra" para eludirlos, indicó el portavoz John Yembrick.

No obstante, la NASA señaló que los científicos de la agencia espacial "han determinado que el riesgo es muy pequeño y está dentro de los límites aceptables".

Sin precedentes

The Washington Post, que cita fuentes de la NASA para su información, señala que es la primera vez que se registra la colisión de dos satélites.

Agregó que los satélites que chocaron son uno puesto en órbita en 1997 por la NASA y el otro lanzado por la Agencia Espacial de Rusia en 1993 y que aparentemente había dejado de operar hace un tiempo.

Leer más...

De actriz porno, ¿a senadora por Luisiana?


* Stormy Daniels, una de las grandes estrellas del porno estadounidense.
* Hasta ahora no ha ostentado cargo político alguno.
* Quiere desafiar al actual senador de Luisiana, David Vitter, que estuvo mezclado en una investigación sobre prostitución de lujo.Puede que no sea demasiado conocida para el público, pero Stormy Daniels, una de las grandes estrellas del porno estadounidense, ha anunciado su intención de convertirse en senadora del estado de Luisiana.

Esta actriz, de 29 años y con cerca de cien títulos en su filmografía, podría desafiar en 2010 al actual senador de Luisiana, el republicano David Vitter, cuyo número de teléfono apareció en 2007 en el registro de llamadas de Deborah Palfrey, una 'madame' acusada de regentar un servicio de prostitución de lujo en Washington.

No tenía la intención de hacerme candidata

Los registros telefónicos indicaron que el servicio de 'damas de compañía' llamó a Vitter en cinco ocasiones entre 1999 y 2001, años en que el ahora senador era miembro de la Cámara de Representantes.

Daniels, por su parte, tiene experiencia a la hora de escribir guiones, dirigir y actuar en películas porno, pero hasta ahora no ha ostentado cargo político alguno, algo que quiere cambiar un grupo de fans de la joven a través de una iniciativa en Internet.

"Originalmente no tenía la intención de hacerme candidata, sino atraer la atención sobre las elecciones, y la respuesta ha sido tremendamente positiva así que todos nos estamos dejando llevar", dijo la actriz.

Leer más...

Wednesday, February 11, 2009

Otra página dorada para su carrera


Kobe Bryant se convirtió en el más joven en anotar 23.000 puntos, tras quebrar la marca de Wilt Chamberlain. El astro de los Lakers lo logró en partido ante el Thunder

LOS ANGELES -- Kobe Bryant, escolta estrella de los Lakers, se olvidó de los efectos negativos que le dejó la gripe que sufrió el pasado domingo durante el partido contra los Cavaliers, y volvió al Staples Center para conseguir una nueva marca en su carrera.

Bryant, a sus 30 años y 171 días, se convirtió en el jugador más joven que alcanzó la marca de los 23.000 puntos para superar al legendario Wilt Chamberlain durante el partido que los Lakers ganaron por 98-105 al Thunder, el tercer peor equipo de la Conferencia Oeste, con sólo 13 triunfos. En medio de los cánticos de "MVP, MVP, MVP..." de los seguidores de los Lakers, Bryant, con 5:13 minutos para concluir el segundo cuarto, se colocó desde la línea de personal y hizo su primer lanzamiento para que el balón también pusiese todo el suspense del mundo.

El balón tocó en el aro se fue hacia el tablero de la canasta y al final entró para que Bryant anotase el decimocuarto punto del partido, de los 34 con que lo iba a concluirlo para ser una vez más el máximo encestador del equipo.

De esta manera, Bryant superaba la marca de Chamberlain que con 30 años y 176 días había sido hasta ahora el jugador más joven que anotó 23.000 puntos, pero mantiene la de lograrlo con el menor números de partidos disputados.

Chamberlain necesitó sólo 606 partidos, mientras que Bryant, que llegó a la NBA directamente del colegio, sin pasar por la universidad, disputó 917 partidos con los Lakers para llegar a los 23.000 puntos.

Leer más...

Otra muerte, 13 mil refugiados, 2 mil 633 casas dañadas y 34 comunidades aisladas


SANTO DOMINGO.- El último informe del Comité Nacional de Emergencia (COE), emitido próximo a este mediodía, sitúa en 34 las comunidades incomunicadas debido a las aguas, en 13 mil 165 los refugiados y en dos mil 633 a los afectados por la lluvia. Y da a conocer, además, la muerte de otra persona producto del mal tiempo que, de acuerdo a Meteorología, podría extenderse por las próximas 24 a 36 horas.

La persona fallecida fue identificada como Lillmari Cathin, de 47 años y nacionalidad inglesa, quien se ahogó mientras buceaba en la playa de Sosúa, en Puerto Plata.

De los 13 mil 165 afectados, hay 765 en albergues y 12 mil 400 refugiados en casas de familiares y amigos. En cuanto a las viviendas, el COE describe 2 mil 623 como anegadas, siete afectadas severamente y 3 destruidas.Asimismo siete puentes y 5 carreteras han sido dañados por las lluvias.

Detalla entre las comunidades incomunicadas: en El Seibo, La cuchilla y Arroyo Grande, por la crecida del río Seibo que se desbordó por encima del puente la Cuchilla; en Sánchez Ramírez, la culata, Los Tres Pasos, Chacuey y Hondonada y Los Corosos; en María Trinidad Sánchez, Cinta Negra, Cuesta Colora, El Higuera, Vuelta Larga, Los jengibres, Los Guayabitos, Los Cuervos y Los Toros.

También El Yayal, la mina, La Catalina, Los Cuervos, La Alemania, río jagua, La Placeta, Los Anones, Monte Llano, Dulce de Guayabo, El Calabazo, El Balata, Los Pontones, Guacima, Los Oréganos y La Palmita, entre otras.

CONTINUARÁN LAS LLUVIAS
Mientras, el panorama climático no mejorará en las próximas horas, de acuerdo al informe de Meteorología que también brinda el COE. Las lluvias continuarán en gran parte del territorio nacional durante las próximas 24 a 36 horas.

ONAMET mantiene la alerta Roja para Montecristi, Valverde-Mao, Santiago, Duarte, Puerto Plata, Monseñor Nouel y Espaillat. De igual manera, mantiene la alerta amarilla para San Pedro de Macorís, Hermanas Mirabal o Salcedo, Samaná María Trinidad Sánchez, La Altagracia, El Seibo, Sánchez Ramírez, La Vega, Hato Mayor y Santiago Rodríguez. Dajabón está en alerta verde.

Leer más...

Le sobran los méritos


El regreso a la cima del Power Ranking semanal de ESPN.com por parte de los Angeles Lakers no pudo haber sido más contundente.

Además, al fin tienen compañía de la Conferencia Oeste en los primeros puestos. El salto de los Lakers al primer lugar fue automático después de la manera en la que respondieron tras una reciente derrota en casa ante Charlotte y la pérdida a largo plazo de su centro, Andrew Bynum. Consiguieron terminar una gira con una marca 6-0 en la que lograron dos de las mejores victorias de la temporada, ganaron en Boston y en Cleveland durante partidos consecutivos y de esa manera terminaron con la racha de 12 vitorias en fila e los Celtics y de 23 partidos consecutivos ganados en casa de los Cavs.Los que acompañaron a los Lakers esta semana son los Spurs, quienes han sabido aprovechar una mala semana tanto física como mental de los equipos top del Este. Después de ganar de visitante en Boston, San Antonio mejoró su marca a 32-10 tras un comienzo 2-5 debido en gran parte a lesiones tempranas que causaron las ausencias de Manu Ginobili y Tony Parker.

Leer más...

El coche eléctrico sale a la calle, ¿los científicos ven la crisis?


Por fin hemos llegado a la era del coche eléctrico. Ante una inminente crisis que ha afectado a gran parte de los sectores, parece que los científicos han visto la oportunidad para perfeccionar este revolucionario y esperado turismo, que tanto ansiaban los ecologistas y a los que cada día se están sumando las empresas del automóvil, para lanzarlo en cantidades significativas, ya se sabe, lo novedoso tiene su precio.

El último avance en este terreno casi por descubrir lo ha dado el actual presidente de Estados Unidos, aportando nuevas medidas que restringen las emisiones de CO2 de los automóviles, y potencia además la investigación de energías renovables. Un gran avance a favor de la contaminación ambiental, energías limpias, tecnología, y que además será toda una revolución y colchón para nuestros bolsillos. Coches eléctricos que se mueven silenciosamente bajo las palmeras, liberándose así de la adicción al petróleo y pioneros en Estados Unidos.

Automóviles y autobuses eléctricos casi de juguete pero a tamaño real, que se recarguen en enchufes en los domicilios, las oficinas, los garajes o las fábricas, que no contaminen las ciudades y con hasta 200 kilómetros de autonomía, que contribuyan a una mayor eficiencia de la red eléctrica y hagan incluso bajar el precio de la electricidad. Pero no solo en Estados Unidos se está dando cabida a este revolucionario medio de transporte. En Alemania, la compañía eléctrica RWE y la automovilística Daimler anunciaban un proyecto algo más modesto para establecer puntos de recarga en Berlín para coches eléctricos. Además en los países nórdicos la empresa Th!nk tiene previsto el lanzamiento de un vehículo eléctrico con 180 Kilómetros de autonomía, y un sistema de cuotas mensuales que cubrirá el coste del combustible.

Un plan estratégico que va más allá, el desarrollo del coche eléctrico uno de los pasos más importantes que se ha dado hasta el momento. Un modelo revelador que invierte en su producción para satisfacer las demandas de un mercado, inmerso en la crisis petrolífera.

Leer más...

Samsung UltraTOUCH S8300


Samsung anunció su nuevo móvil, el UltraTOUCH S8300, con pantalla AMOLED de 2.8 pulgadas, teclado deslizable, cámara de 8 megapixeles con flash, A-GPS, HSDPA de 7.2Mbps, puerto microSDHC y soporte para una gran cantidad de formatos de vídeo.

Este smartphone, soporta DviX, XviD, H.263, H.264, WMV9 y MPEG4, puede grabar vídeos en resolución VGA a 30fps. Su cámara suporta auto-foco y detección facial, de sonrisas y aporta geotagging, tiene sintonizador FM y soporte Bluetooth A2DP para stereo inalámbrico.

Este móvil es muy probable que también haga aparición en el MWC (Mobile World Congress) de Barcelona, que iniciará la semana entrante.

Leer más...

DRAGRONBALL EVOLUCION

Leer más...

Aseguran que Maná cantó para narcos


Según información proveniente de Ecuador, el grupo Maná podría haber sido contratado por narcotraficantes para ofrecer dos conciertos en abril del 2008, ante el desconocimiento de la banda mexicana.

Varios medios de comunicación, provenientes de ese país, indicaron que aparentemente los intérpretes de Arde el cielo recibieron un millón 600 mil dólares por la actuación.

Dicho pago "(según una copia encontrada en la oficina de Ostaiza -Jefferson Ostaiza, presunto narcotraficante- de un contrato notariado en EU)", fue señalado por un diario ecuatoriano. Aunado al reporte del periódico ya mencionado, la misma información fue comentada por la columnista María Jimena Duzán, en una revista semanal bajo el título de "El caso Chauvín", en referencia a Ignacio Chauvín, El comandante Nacho. A este personaje, supuestamente se le vinculó con narcotraficantes en el pasado

Leer más...

CONTRASTE


Sorprende la dureza con que el presidente de Estados Unidos, Barak Obama, abordó el caso de Alex Rodríguez, cuando fue preguntado durante su primera rueda de prensa en torno a la admisión del player de que consumió esteroides, como fue detectado en 2003.

El primer presidente mulato de la potencia calificó de deprimente y decepcionante la noticia, al tiempo de alarmarse ante la posibilidad de que este mal ejemplo afecte a los infantes que siguen el deporte.

La sorpresa por la severidad viene a cuento porque al parecer Obama carece del don de la empatía, ya que en su momento él mismo reconoció haber consumido cocaína y marihuana, y que si no le llegó a la heroína fue porque no se fiaba del "camello".En una obra escrita hace más de diez años, Dreams from my father: A story of race and inheritance (Sueños de mi padre: Un relato de raza y herencia), el entonces recién graduado de abogado y posterior senador por Illinois, confiesa que incurrió en el uso de sustancias cuando asistió al instituto.

Una de las expectativas fundamentales en el proceso comicial pasado en Estados Unidos fue comprobar en que medida la confesión de Obama sobre su breve incursión en el uso de drogas podría afectar sus posibilidades de ser electo presidente.

Igualmente, aunque lo de Alex es el impacto del momento y su efervescencia coincide con la primera rueda de prensa de Obama, llama la atención que ninguno de los periodistas presente en la Casa Blanca preguntara sobre el caso de Michael Phelps, quien se cubrió de gloria en los juegos olímpicos de Beijing, China.

Phelps, héroe indiscutible de las Olimpiadas y portaestandarte del orgullo estadounidense, acaba de admitir que consumió marihuana, tras la publicación de unas fotos donde se le ve inhalando el alucinógeno por medio de una gran pipa especial.

Phelps es el protagonista de la gesta más grande en la historia olímpica al obtener ocho medallas de oro en la edición de Beijing. Totaliza 14, pues colectó otras seis doradas en Atenas 2004.

Leer más...

Daddy Yankee promocionará nuevo álbum


egresa a Santo Domingo. Lo hará el próximo mes, de la mano del mejor promotor del reggaetón en el país, Sandy de los Santos, junto a Javier Batista.

El Boss regresa a Santo Domingo. Lo hará el próximo mes, de la mano del mejor promotor del reggaetón en el país, Sandy de los Santos, junto a Javier Batista. En el nuevo álbum discográfico "Daddy Yankee mundial", hay más de una sorpresa. Dúos nada más y nada menos que con el que fuera su rival durante gran tiempo, Don Omar, y también con el dominicano Omega, así como con Jowell & Randy. Este martes 15, sin embargo, como ya se anuncia en las emisoras involucradas, se desarrollará una cadena radial para promocionar su nuevo sencillo "Bailando fue", donde participan Jowell & Randy. Ya se escucha la promoción grabada por el propio Daddy Yankee en cada emisora donde invita a sus seguidores a que el martes 17, a las 5 de la tarde, estén en sintonía para el estreno de esta nueva producción. Las emisoras involucradas son Hit 95, 94.9, Mortal 104.9, KQ 94 (94.5), Power 103.7, Ritmo 96.5, SuperQ 100.9, todas en la capital. Por su parte, en Santiago se unen las emisoras Turbo 98.1, La Ley, Matrix, y las 18 emisoras que componen La Kalle (96.3). Según dijo a Diario Libre Sandy de los Santos: "esta nueva producciópn discográfica de Daddy Yankee está más enfocada al público latino". De los Santos especificó que el tema que hacen jutos Daddy Yankee y Omega se titula "Estrellita de madrugada" y expresó estar seguro que este tema también se pegaría en la República Dominicana. El joven productor y promotor aseguró que Daddy Yankee estaría visitando medios el próximo mes de marzo, cuando viaje a la media isla a promocionar su nueva producción discográfica. La nueva producción contiene unos 18 temas, todos son de Daddy Yankee y en esencia son los que fueron incluidos en la película "Talento de barrio", junto a algunas nuevas producciones.

Leer más...

DON OMAR DE NUEVO BUSCANDO PUBLICIDAD TIRANDOLE A WY ...YA LO HIZO CON DADDY ...NO LE CREEMOS!!!

Leer más...

Tuesday, February 10, 2009

El béisbol de Grandes Ligas acaba de recibir un nuevo golpe a su credibilidad.


La "confesión" de Alex Rodríguez, quien reconoció que consumió sustancias para mejorar su rendimiento en el terreno le coloca una sombra de duda a todos sus logros.

¿Cómo creer ahora que quienes deslumbran en el campo nunca se doparon? Sobre todo cuando una de sus máximas estrellas acaba de ensuciar sus propios registros.

Rodríguez no es cualquier beisbolista. Es quizás el mejor jugador que se ha visto en Grandes Ligas durante más de una década. Su temible bateo y excelente defensiva parecían garantizarle un puesto entre las leyendas del deporte. Ahora, tras conocerse sus años de preferencia por los esteroides, "A-Rod" -por el diminutivo de su nombre y apellido- ahora es llamado por algunos "A-Fraud": un juego de palabras para sencillamente acusarlo de tramposo.

Magnitud de la figura

Este beisbolista estadounidense, de padres dominicanos, era quizás la principal figura de este deporte que tiene millones de seguidores tanto en EE.UU. como en la región del Caribe.

La noticia de que consumió sustancias que no estaban prohibidas en las Grandes Ligas hasta 2004 es casi como si Michael Jordan hubiese admitido a mitad de su carrera que hizo lo mismo.

O que Ronaldinho en su mejor momento hubiese dado positivo tras sus logros deportivos.

Desde su primera temporada completa en 1996, Rodríguez ha sido seleccionado -por el público- como el mejor en su posición, al participar en 12 juegos de las estrellas.

Con 553 cuadrangulares en su carrera -y apenas 33 años de edad- Rodríguez es considerado el principal aspirante a convertirse en el máximo jonronero de todos los tiempos, superando a Barry Bonds otro caído en desgracia por supuestamente haber utilizado esteroides (algo que no reconoce el jugador).

Lea "Las Grandes Ligas del dopaje"

"A-Rod" además ha sido un ícono del deporte al ser el pelotero más caro en las Grandes Ligas. No una sino dos veces. Primero los Vigilantes de Texas y después los Yankees lo contrataron por US$275 millones por 10 años.

Pero semejante ilustre del béisbol ahora no sólo se arriesga a la condena pública cuando salga al terreno, sino que merma la confianza hacia un deporte que cada día suma nuevas "confesiones" de beisbolistas que optaron por la vía rápida de las anabólicos.

Rodríguez es el último de una lista de jugadores confesos, acusados o en investigación que incluye a figuras como José Canseco, Sammy Sosa, Jason Giambi, Mark McGwire, Roger Clemens y Barry Bonds.

No todo lo que brilla es oro

Un experimentado cronista de béisbol como lo es el venezolano Humberto Acosta, una vez escribió que de nada sirve tener una fuerza súper humana con esteroides si no se puede batear una pelota.

Y el bateo en el béisbol es quizás una de las habilidades más difíciles en el deporte, pues se considera exitoso a un toletero que falle en siete de diez ocasiones cuando trata de hacer contacto con la pelota.

Sin embargo, los números de Alex Rodríguez entre 2001 y 2003 (época en la que reconoce el uso de esteroides), cuando militaba con Texas, parecieran demostrar que sí tuvieron efecto.

En estas dos temporadas jugó un promedio de 161 partidos por campaña y sacó 52 jonrones. En las 10 restantes de su carrera disputó 148 juegos en promedio y conectó 39 cuadrangulares.

La caída de esta figura en el béisbol estadounidense plantea un reto de credibilidad para las Grandes Ligas. ¿En quién creer? ¿Cómo aupar sin saber que dos años después se sabrá que ese mismo jugador recurrió al dopaje?

La pelota volverá al campo el próximo mes de abril. Será entonces cuando se sabrá si el público hará borrón y cuenta nueva en un deporte que parece en estos momentos maltrecho, por decir lo menos.

Leer más...

Cierran la clínica de un niño brujo de nueve años después de cuatro muertes

* La Policía llevó al niño a un lugar secreto "por razones de seguridad".
* El pequeño brujo curaba todo tipo de males mojando una piedra mágica en agua y dándole a beber el líquido a los enfermos.
* Dos de las víctimas murieron a causa de problemas respiratorios. La Policía indonesia cerró este martes una clínica de Java dirigida por un niño de nueve años, a quien atribuyen poderes curativos, después de que cuatro personas muriesen mientras esperaban turno para ser atendidos.

Los agentes del orden del distrito de Jombang trasladaron a Muhammad Ponari, el niño brujo, a un lugar secreto "por razones de seguridad", ya que miles de personas se agolpaban junto a su casa demandando sus cuidados.
Unas 50.000 personas se han acercado a la clínica del brujo

Unas 50.000 personas se han acercado al domicilio y a la clínica del chaval desde que el menor encontró una piedra con supuestos poderes curativos tras ser alcanzado por un rayo, el mes pasado.

El remedio propugnado por el niño para todo tipo de males era el mismo: mojar la piedra mágica en agua y darles a beber el líquido a los enfermos.

Dos de las víctimas fallecieron la semana pasada en una estampida y los otros dos murieron este lunes "a causa de problemas respiratorios" mientras esperaban en la cola.

Leer más...

Vigilancia en las tiendas de Arabia Saudí para que no se celebre San Valentín


# El país cuenta con una Comisión para la prevención del vicio.
# El Ministerio de Educación ha puesto en marcha una campaña. La policía religiosa saudí o Mutawa ha empezado a vigilar las tiendas que venden rosas rojas o cualquier otro objeto susceptible de ser regalado en el Día de San Valentín, una celebración prohibida en el conservador reino árabe.Como todos los años, la Mutawa, cuyo nombre oficial es "Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio", intentará impedir que los ciudadanos saudíes celebren el 14 de febrero, Día de los Enamorados, según fuentes del cuerpo.

Festividad pagana y cristiana

Por otro lado, el Ministerio de Educación ha puesto en marcha una campaña de concienciación en las escuelas para advertir a los estudiantes de que no participen en la festividad del próximo sábado. La campaña se está llevando a cabo mediante la proclamación de fatuas (decretos religiosos) por parte de las autoridades religiosas saudíes, que consideran el día del amor una festividad pagana y cristiana.


5.000 personas patrullan lugares públicos para asegurarse que los saudíes cumplen las normas del reino
Hace varios años el mufti saudí, jeque Abdul Aziz al Sheij, la principal autoridad religiosa del país, dijo que "todo musulmán que cree en Dios y en el día del juicio final no debe celebrar dicha festividad". En Arabia Saudí, donde se aplica una interpretación estricta de la "Sharía" o Ley Islámica, los agentes de la Mutawa, unas 5.000 personas, patrullan los lugares públicos, para asegurarse de que los saudíes cumplen con las estrictas normas aplicadas en el reino

Leer más...

Alertan del peligro de virus en las felicitaciones de San Valentín por Internet


# Hay que mantenerse alerta y no abrir tarjetas virtuales.
# Las felicitaciones en esta fecha son peligrosas como el caso del conocido virus 'I love you' que apareció hace unos años.
# Se propagan a través de enlaces y de nuestros propios contactos.Los virus informáticos podrían propagarse a través de las tradicionales felicitaciones de San Valentín en su versión digital, según ha alertado hoy la empresa AVG en el marco del Día Internacional de Internet Seguro.

En esta fecha, los correos electrónicos van acompañados de enlaces por los cuales, además de las tarjetas con la felicitación de San Valentín, se descargan códigos maliciosos sin el conocimiento del usuario. Por esa razón, la empresa recomienda que no se abra ningún archivo que no sea solicitado.
Ya son un clásico los virus propagados en época de San Valentín

Ante la popularización de los programas de mensajería instantánea y de las redes sociales (Facebook, Hi5, MySpace, entre otros), se recomienda tener especial atención con cualquier e-mail o invitación que uno reciba de sus propios contactos, ya que así suelen colarse.

En 2000, el virus "I love you" tuvo una gran resonancia mediática por infectar millones de ordenadores de todo el mundo. En febrero de 2003 se propagó el virus w32.Yaha.K@mm, conocido también como el virus de San Valentín a través de varios e-mails.

El enlace en sí, además de mostrar una postal, descargaba el virus, que utilizaba el ordenador infectado para hacerse con sus contactos y reenviar el correo, y que iba saturando y ralentizando el equipo hasta dejarlo inservible.

Si, en 2008, el FBI alertó a la comunidad internauta a prestar especial atención a los e-mails recibidos en esta fecha, este año las autoridades de antivirus chinas advierten a sus internautas de la propagación de virus por San Valentín, en especial Vbs_Valentin.A, Worm-blebla.B, VBS-ILoveyou.

Leer más...

Rihanna acabó en el hospital en la noche de los Grammy por una paliza de su novio


# Su pareja, Chris Brown, fue detenido por agresión.
# Rihanna no se presentó a la gala de los Grammy como estaba previsto.
# La joven habría pasado esa noche hospitalizada. Los peores augurios se han confirmado, a tenor del diario Los Angeles Times o las revistas digitales TMZ , US Weekly o People . Las especulaciones en torno a la ausencia del rapero Chris Brown y su novia Rihanna en la gala de los Grammy del pasado domingo desató toda una serie de rumores sobre las posibles causas.

Primero se conoció que el cantante pasó la noche en comisaría declarando por una presunta agresión. Ahora varios medios afirman que la agredida no es otra que su compañera sentimental, Rihanna, hospitalizada tras recibir una paliza por parte de Brown.
La Policía había hecho un comunicado sobre la detención de Brown

Sólo 90 minutos antes de que empezara la gala de los Grammy, en la que Chris Brown y Rihanna tenían previsto sendas actuaciones y estaban en la lista de lo nominados a un gong, la Policía hizo público un comunicado en el que informaba de la detención del rapero por una presunta agresión.

De los hechos sólo trascendió que el cantante iba a enfrentarse a una multa de 50.000 dólares (38.280 euros) mientras que la identidad de la mujer se desconocía.

Sin embargo, poco después empezaron a desatarse los rumores en torno a la posibilidad de que fuera su novia Rihanna la agredida.

Según testigos presenciales, la pareja ya pasó la gala previa a los Grammy insultándose y dirigiéndose improperios públicamente, lo que posiblemente derivó en la fuerte discusión que algunos pudieron observar en el interior del coche de Chris Brown en las horas previas a la ceremonia oficial.

Aunque la representante de la cantante, mundialmente conocida por su éxito Umbrella, aseguró que se encontraba en buen estado de salud, lo cierto es que Rihanna, de 20 años de edad, habría pasado la noche hospitalizada.

El diario Los Angeles Times, que cita a agentes policiales y otras fuentes que no ha querido identificar, asegura que la persona que informó a la Policía de que Brown, de 19 años, la había agredido era Robyn Rihanna Fenty, nombre completo de la artista.
Los agentes la encontraron con contusiones en cara, brazos, manos y marcas de mordiscos

Según TMZ, agentes de la Policía de Los Angeles la encontraron en el lugar de los hechos con contusiones en la cara, los brazos y las manos, magulladuras, marcas de mordiscos y la nariz sangrando.

La misma fuente asegura que la cantante, natural de Barbados, salió del hospital Cedars-Sinai en la noche del lunes, pero abandonó las instalaciones por la puerta trasera, para evitar a la nube de fotógrafos que esperaba en la entrada principal.

De momento, el juicio por estos hechos se ha fijado para el próximo 5 de marzo, y Chris Brown ya ha sufrido las primeras consecuencias de esta pésima publicidad: la cancelación de uno de sus contratos publicitarios con la marca de chicles Wrigley.

Leer más...