Saturday, February 20, 2010

Tiger Woods: "Quiero volver al golf, pero aún no sé cuándo"


* Pide a los medios de comunicación respeto para su familia.
* Asegura que quiere volver al golf, pero no sabe cuándo.
* Seguirá con el tratamiento y terapia que comenzó hace un mes.
El golfista estadounidense Tiger Woods ha dado una rueda de prensa este viernes en la que ha indicado que está "profundamente entristecido" por su "irresponsabilidad y comportamiento egoísta", en relación a las múltiples infidelidades que salieron a la luz el pasado mes de diciembre.

Ante un selecto grupo de amigos y familiares, Woods, número uno del mundo, leyó una declaración en la que reiteró que lamentaba profundamente haber decepcionado a sus familiares y amigos y que es él la única persona responsable por lo "inaceptable de sus actos".

Lo que hice fue inaceptable y yo soy la única persona a la que culparEn los 15 minutos de comparecencia, Woods pidió expresamente a los medios de comunicación que no persiguiesen a sus hijos y a su esposa porque él es el único responsable de sus actos.

Agregó que Elin Nordegren (su esposa) "sólo merece elogios. Yo soy el único culpable", subrayó en tono emocionado el golfista, para confesar a continuación que le "había sido infiel". "Lo que hice fue inaceptable y yo soy la única persona a la que culpar" de lo sucedido, insistió.

"Elin y yo hemos comenzado el proceso de analizar el daño que ha causado mi comportamiento. Tal como Elin me ha dicho, mi verdadera disculpa a ella no será en forma de palabras, sino en función de mi comportamiento futuro. Tenemos mucho de lo que hablar, pero lo que tengamos que decirnos quedará entre los dos".

Lo que tengamos que decirnos quedará entre los dos

Se trata de la primera vez que Woods habla públicamente desde que en diciembre pasado reconociese en su página de internet sus infidelidades, pidiese perdón y anunciara que abandonaba de forma indefinida la competición deportiva, agobiado por el escándalo.

El jugador anunció que volverá a los campos de golf, pero indicó que no sabe cuándo porque va a continuar con la terapia que comenzó hace mes y medio. "Quiero volver al golf, pero no sé cuando, es posible que sea en este año, y si vuelvo quiero que mi comportamiento sea más respetuoso", indicó Woods en la parte final de la lectura de su comunicado.

"Pido que vuelvan a creer en mí"

También se refirió a los padres que han mostrado a sus hijos que Tiger Woods era un modelo y un ejemplo a seguir. "Pido perdón, lamento mi comportamiento irresponsable", reiteró el jugador.

Pido perdón, lamento mi comportamiento irresponsableAgregó que seguirá con el tratamiento y terapia que comenzó hace un mes y medio para mirar en su interior "y en su vida espiritual".

Destacó que lo más importante de su vida es su matrimonio y sus hijos, y que los medios de comunicación deben entender que los asuntos personales solamente incumben a él y a su esposa. "Pido a la gente que ha confiado en mí que abran un espacio de su corazón para creer nuevamente en mí", señaló Woods con voz firme.

Woods terminó de leer la declaración, sin aceptar preguntas, abrazándose a su madre y saludando a los amigos que ocupaban la primera fila de la selecta audiencia que asistió al acto en el club de golf del campo del TPC Sawgrass Clubhouse, en Ponte Vedra (en el noreste de Florida).
Anuncios Google

*
Woods Trading
Confident sourcing at HKTDC's award winning e-Marketplace. It's free!

supplier.hktdc.com/woods
*
Golf Launchpad Tour
Der Heim-Golfsimulator, spielen Sie mit Ihren eigenen Schlägern

shop.rc-services.org
*
Casarse con Americanos
Agencia Matrimonial famosa de Miami Hombres guapos y bien establecidos

homensparavoce.com/register_es.php
*
Beautiful Brazilian Girls
1000's of Beautiful Brazilian Girls Seek Foreign Men for Marriage.

Leer más...

La mujer de los 300 orgasmos por fin tiene novio, el hombre sólo quiere estar en eso


Por feo y cruel que parezca el mundo vale la pena vivir al máximo, sino pregúntenle a ellos: Una mujer inglesa que sufre de síndrome de excitación permanente, que le genera la posibilidad de tener hasta 300 orgasmos diarios, logró conseguir un novio que pueda satisfacer sus casi insaciables bajos instintos a pesar de su infinita necesidad de sexo. sus, la dama en cuestión, empezó a salir con su vecino, Andrew Carr, hace 6 meses, y asegura que él tiene tanto gusto por el sexo como ella, por lo que hacen el amor “hasta 10 veces al día”.

“‘Al principio pensé que se cansaría, como todos los demás, pero Andrew cambió mi vida. Ya no me preocupa encontrar una cura para mis orgasmos. Es más, creo que soy afortunada por tener tantos orgasmos cuando hay mujeres que jamás han tenido uno en su vida”, declaró la “caliente” mujer, residente en Lancashire, Inglaterra, al diario británico “Daily Telegraph”. La rara condición que sufre Michelle la lleva a estar excitada y tener clímax sexuales en cualquier momento y lugar. Inclusive, tuvo que dejar uno de sus trabajos en una fábrica de galletas porque las máquinas la excitaban demasiado. Además, su primer novio la había abandonado después de unos meses bajo el argumento de que no podía satisfacer sus necesidades sexuales, y durante años muchos se dieron por vencidos con ella.

Leer más...

Friday, February 19, 2010

Barbie se convierte en Ingeniera Informática


La muñeca más famosa del mundo ahora es una geek! Barbie ha tenido unas 125 carreras desde 1959, desde instructora de aeróbicos hasta doctora y supermodelo. La próxima profesión de la Barbie será Ingeniera en Informática, gracias a los votos de medio millón de fanáticos del mundo entero.

La compañía norteamericana Mattel, fabricante de la clásica muñeca, pidió por primera vez el voto popular en Facebook y Twitter y pidió a la gente que eligiera entre las carreras de arquitecta, ingeniera informática, ecologista, reportera de noticias o cirujana. Los resultados fueron anunciados en la pasada Feria de Juguetes en la ciudad de Nueva York. La Ingeniera Informática Barbie tiene su famosa melena rubia y tacones rosa, pero esta vez viene equipada con una laptop, un smartphone y un auricular Bluetooth. Su camiseta tiene un estampado de código binario en colores neón, y sus lentes rosa le ayudarán en esas noches largas de programación.

Verdaderamente la Barbie ha progresado bastante, ya que apenas en 1992 se quejaba de que “la clase de matemáticas es difícil”. Esperemos que esta muñeca sea una influencia positiva en las niñas del mundo entero y las inspire a escoger prefesiones en el campo tecnológico y científico, largamente dominadas por el sexo masculino.

Leer más...

¿Sabías que las abejas puede reconocer rostros humanos?


Es sorprendente que un insecto con un cerebro tan diminuto sea capaz realizar análisis de imágenes cuando nosotros en cambio, tenemos regiones enteras de nuestro cerebro dedicadas a resolver ese problema.

Fue hace cinco años cuando un científico de la Universidad de Monash, Adrian Dyer, demostró que las abejas, entrenadas con una recompensa de azucar, eran capaces de reconocer rostros humanos. La abeja volaba hasta la fotografia de la cara a lo cual recibía su recompensa. Esa demostración asombró al mundo.

Pero, ¿como logran las abejas reconocer rostros humanos?

Tan curioso (como los lectores de Planeta Curioso) Martín Giurfa, de la Universidad de Toulouse, quiso encontrar la respuesta. El creía que las abejas no podían distinguir a los seres humanos de forma individual, sino que notaban la diferencia entre la posición de los rasgos, quizá les parecía que se trataban de flores muy extrañas.

Para ello, probó con dos imágenes esquematicas de rostros. Utilizó dos puntos para los ojos, una línea vertical para la nariz y otra horizontal para la boca. Una de las imgenes tenía los rasgos apretados, mientras que la otra muy separados. Las abejas fueron entrenadas para visitar una de las dos imágenes, con una recompensa de azúcar. Una vez retirado el premio, las abejas seguían volviendo a la cara correcta.

El segundo experimento pedía a las abejas un comportamiento algo más sofisticado. Se les mostró cinco pares de diferentes imágenes. Sólo una era un rostro, y el resto un conjunto de puntos y rayas. Las abejas eran recompensadas con azúcar sólo cuando visitaban la cara. Después de entrenarlas, se les mostró un nuevo par de imágenes que no habían visto nunca y reconocieron la que era un rostro. Habían aprendido la disposición relativa y el orden de las características de un rostro.

Leer más...

Insólito – ¡19 minutos y 21 segundos sin respirar!


Puede que el hombre entre con todos los honores en el «Libro Guinness de los Records» pero a costa de exprimir sus pulmones hasta límites casi inhumanos. La noticia parece increíble pero hay toda una organización que atestigua lo que sucedió en la localidad suiza de Saint Gallent.
El protagonista también es suizo, se llama Peter Colat y ayer aguantó la respiración bajo el agua durante 19 minutos y 21 segundos. Dentro de un enorme cubo de agua, Colat, con traje de buzo, aguantó con la cabeza sumergida a muy poca distancia de la superficie un tiempo impensable para cualquier ser humano.

Fuera del habitáculo los jueces comprobaron, cronómetro en la mano, la fiabilidad del intento. Y dentro del cubo de agua, dos auxiliares se mantuvieron durante todo este tiempo junto al aspirante a morirse asfixiado por si hiciera falta su concurso. De acuerdo con las reglas del «Libro Guinness de los Records», al suizo se le permitió inhalar o hiperventilar oxígeno puro durante treinta minutos antes de iniciar su intento bajo el agua. Después se trata de entrar en medio trance, gastar energías mínimas y poner en marcha un poder de concentración gigantesco. La resistencia estática bajo el agua es objeto de numerosos intentos de récord. Uno de los que lo consiguieron fue el ilusionista norteamericano David Blaine, uno de los reyes del escapismo. El récord actual estaba en posesión del alemán Tom Sietas (17 minutos 28 segundos) logrado en diciembre de 2008 precisamente en Madrid.

Leer más...

Condones ¿Cuestión de tamaño?


Una nueva investigación afirma que los condones mal ajustados reducen el placer sexual del hombre y su pareja además de aumentar el riesgo de infecciones y embarazo.

En una investigación llevada a cabo en Estados Unidos, 45% de los 436 hombres consultados admitieron haber utilizado un condón mal ajustado con una pareja femenina en los tres meses previos.

Lea: Los hombres necesitan mejores condones

Los investigadores concluyeron que una solución sería promover la producción de preservativos que se ajusten bien a los hombres.

Si se utilizan correctamente, los preservativos son 98% efectivos para proteger de infecciones y de embarazos no deseados.¿Usted qué opina?

¿Cree que es necesario producir nuevos condones? ¿Por qué?

¿Confía ciegamente en el condón para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados?

¿Cómo encontrar el preservativo ideal?

Leer más...

Thursday, February 18, 2010

Barrick Gold una amenaza para la República Dominicana

Leer más...

Wednesday, February 17, 2010

Cabros D' SH Segundo Domingo

Fotos por: Ravel Garcia

Leer más...

2do Domingo del Carnaval Salcedo 2010

Fotos por :Ravel Garcia

Leer más...

Windows Phone 7 viene a competir

Al parecer Microsoft ha hecho las cosas bien, una vez más. El día de hoy, en el Mobile World Congress 2010, Microsoft lanzo Windows Phone 7 Series, una completa reinvención de su sistema operativo móvil, basado en la plataforma Zune, dejando completamente de lado al obsoleto y patético Windows Mobile, e incluso llegando a ser un competidor digno del iPhone de Apple y de Android de Google.

Con una interfaz completamente original, muy limpia y estilizada, letras grandes y de fácil lectura. Si me preguntan, prefiero esta a la del iPhone. Bing viene integrado en el celular para las búsquedas por Internet e internas (música, fotos, documentos) y trae Bing Maps en sustituto a Google Maps. Al igual que sus competidores, este S.O. tendrá su Windows Marketplace, por lo que podremos comprar aplicaciones y juegos desde ahí. Una de las novedades más interesantes, es que incluye Xbox Live, por lo que Microsoft se lanza de lleno al mundo de las videoconsolas portátiles (imaginen un Gears of Wars, OMG), compitiendo con PSP, Nintendo-DS e incluso el iPhone.Otro punto fuerte es que posee integración con MS Office, por lo que podrás ver y editar tus documentos sin problemas. Outlook Mobile parece una excelente aplicación para tus correos electrónicos, mucho más rápida y funcional que la de sus competidores. No necesitaras de una PC más que para sincronizar música y vídeos. Todo se hará desde la nube. Contactos (los cuales se pueden sincronizar con facebook y otras redes sociales), fotos, documentos, etc. Excelente…

Leer más...

El Casino, Riesgo y Tentacion


Entrar a un casino marca la diferencia en lo habitual. Rompe con la rutina. Permite que todo se vea diferente: divertido, brillante y alejado de lo que puede ser tedioso y agobiante; un rito que le puede dar un giro soñado a la vida. Pasión donde el ser se encuentra entera y fervorosamente implicado, suspendido de la sentencia de ese azar cuyo resultado suele ser a pura pérdida.

Son muchos los casos de personas que deciden exponer sus bienes personales en medio de la adrenalina que les produce el juego. Las historias que se han visto en los casinos pueden ocupar miles de páginas de un libro. Es frecuente encontrar quienes por la emoción o por la necesidad de jugar apuestan sus pertenencias más preciadas con una capacidad asombrosa de olvidar razones, familia, compromisos o propiedades.

El juego no se puede ver visto más allá de eso, sólo como un juego. Algunos ganan, otros pierden; unos tienen suerte, otros no tanta; unos dedican su vida a la pasión de jugar; otros creen que pueden pagar sus deudas…El mundo en una calle

En el Amerian Hotel, un servicio de cinco estrellas en el microcentro de Resistencia, a tres cuadras de la plaza 25 de Mayo —entre las calles Perón y Necochea— nos encontramos en el corazón del Casino Gala, un oasis del azar, con sus más de 400 ofertas de última generación: ruletas, póquer, black jack, tragamonedas… Allí Resistencia presume ser una más de las grandes ciudades del mundo, al mejor estilo Las Vegas. Y juega a lo que mejor sabe jugar: el juego de la ilusión y de la fantasía. Todo es llamativo, todo es sorprendente, todo es excitante. A cada golpe de efecto, sin respiro, le sigue un nuevo golpe de efecto. Aquí nada es lo que parece ser…
Entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde, hasta altas horas de la noche, un desfile incesante, diverso, comienza a llegar a sus puertas abiertas. La pasión lúdica no sabe de treguas. Se juega a toda hora: a las tres de la tarde o a las nueve de la mañana, da lo mismo.

¿El boom femenino?

Llama la atención que en su mayoría sean mujeres. Fuman, conversan, se toman un trago y se sientan en las conocidas máquinas tragamonedas. Miran concentradas las pantallas. Algunas están acompañadas y otras solas. En conjunto, superan los 50 años.
“Vengo a pasar las penas. Me relajo mucho. No importa qué pueda suceder, acá me olvido de todo”, asegura María Angélica, de 62 años.
Nunca se casó y tampoco tiene hijos. Asiste unas cuatro veces por semana al centro de entretenimientos y regularmente apuesta 400 pesos. Todo depende de cómo esté su bolsillo.
“Si pierdo el dinero da lo mismo, porque el tiempo de relax es impagable. Claro que me gustaría ganar y me angustio cuando no puedo hacerlo. Pero está todo bajo control”, subraya.
A pesar de que María Angélica no se autodefine como adicta a los juegos, forma parte de un grupo de mujeres que semana a semana apuesta no pocas sumas de dinero en los juegos de azar.
Pablo —prefiere no decir su nombre—, encargado de vigilancia, revela que el 80% de las personas que durante el día entran a jugar, son mujeres.
“Ellas son mayores de edad, de un estrato socioeconómico más o menos alto. Por eso tienen más tiempo libre para venir. Además muchas son jubiladas y vienen a pasarla bien entre amigas”, explica.
¿Cuánto apuestan? Pablo subraya un antecedente casi impensado: “Hay clientas que llegan a apostar más de mil pesos en un día”.
Generalmente llegan muy de siesta, en el invierno, y por las noches en el verano. Se las reconoce al instante: elegantes, bien maquilladas, ropa fina.

Todo para la dama y el caballero

La frágil viejita que ahora está tirando de la palanca de la máquina tragamonedas no se parece en nada a los jugadores de Las Vegas que aparecen en las películas. Su figura no encaja en la galería de personajes típicos de este mundo de excitación y fantasía.
La mujer debe tener alrededor de 80 años, es muy delgada, usa un vestido celeste y lleva una bolsita de supermercado. No saca la vista de la pantalla de la máquina. Lleva horas esperando que esta vez sí, que esos excitantes segundos que van entre el movimiento de la palanca de la máquina y las figuras que se alinean en la pantalla la conviertan en una nueva millonaria, igual que todos los que llegan hasta esta “casa de los milagros”, estampada como un tatuaje en la calle lateral de la lujosa entrada del hotel.
Al lado de la viejita está jugando un hombre de camisa blanca y, más allá, a las risotadas, un grupo de jóvenes de rasgos humildes. En las enormes y estridentes salas de los casinos, donde el azar no descansa, hay de todo: rubias estilo barby; grupos de chicas y chicos en plan de diversión, con aritos y tatuajes; matrimonios bastante mayores; hombres y mujeres de ropa extravagante que se desplazan con elegancia; señoras vestidas como para ir a misa; parejas con aspecto de deportistas y cultores de la vida sana; mujeres enfundadas en joggings de colores llamativos.
También están, por supuesto, esos personajes que parecen haber nacido para vivir entre las mullidas alfombras y los sonidos de las fichas de los casinos

Leer más...

Juanes por dar el Pin del blackberry de Hugo Chávez se mete en problemas


Con todo su amor Juanes escribió q"Ahí les va: H1J0D3PU7A"

Un chiste ofensivo sobre el presidente venezolano, Hugo Chávez, publicado por el cantante colombiano Juanes este fin de semana en su cuenta de la red social Twitter, desató un aluvión de críticas de muchos de sus lectores, de las que hoy se hicieron eco los medios colombianos y venezolanos.

Más allá de las habituales letras de denuncia de sus canciones, Twitter se ha convertido para Juanes en una plataforma desde la que criticar, comentar e incluso bromear sobre la realidad política y social latinoamericana.

Aunque el propio artista considera que su comentario fue sólo "un chiste" similar al que haría con sus "amigos, en casa o en la calle", lo cierto es que su última crítica, en la que tildó a Chávez de "hijo de puta", ha levantado las iras de muchos usuarios, aunque el gobernante no se ha pronunciado al respecto. "Me pasaron el PIN de Chávez, alguien lo quiere para que le manden mensajes a su Blackberry?", preguntó Juanes en alusión a la clave personal que se requiere para utilizar el servicio de mensajería instantánea de dicho aparato.

"Ahí les va: H1J0D3PU7A. (...) Qué cosas las que se inventan, jajajaja", espetó a continuación, lo que provocó en pocos minutos numerosas respuestas de usuarios en contra del contenido de la nota.

Aunque en los primeros momentos Juanes argumentó que sólo se trataba de un "chiste como muchos otros que hay sobre el mismo tema", el cruce de mensajes con sus lectores se fue caldeando hasta que el cantante reivindicó su derecho a escribir en su perfil lo que le "da la gana".

Y agregó: "O es que creen que me lo van a venir a censurar? ¡Están locos!".

Ante las encendidas reacciones de los lectores, dijo que no le molestaban "para nada sus insultos", y que de hecho los respeta porque entiende "el origen de ese sentimiento".

Sin embargo, aseveró que "si vamos a hablar de paz, entonces hablemos de respeto, mucha gente joven en Venezuela está siendo lastimada y reprimida", al referirse a las protestas de los estudiantes contra la gestión de Chávez.

No es la primera vez que los comentarios de Juanes en esta plataforma crean controversia, como sucedió en los pasados meses de julio y agosto durante los preparativos de su Concierto por la Paz en Honduras, que tuvo que suspender para celebrarlo en La Habana, recital que también suscitó reacciones en su contra.

"Un país es su gente, no su presidente. Ya lo había dicho hace meses por aquí", sentenció Juanes, reincidente en la oposición al Gobierno de Chávez.

Leer más...

Los nuevos teléfonos del Mobile World Congress

Como cada año, el mundo de la telefonía celular se reúne en Barcelona para mostrar los teléfonos que marcarán los siguientes 12 meses.

En esta ocasión, los teléfonos inteligentes son los verdaderos protagonistas del evento.

Nuestra enviada especial, Gabriela Torres, nos muestra algunos de los productos del Mobile World Congress, en este video de BBC Mundo.

Leer más...

América Latina devora celulares

América Latina tiene 179 millones de usuarios de teléfonos celulares, de los cuales, el 73% utiliza programas de mensajería instantánea, el 82% navega por internet y el 55% transfiere datos como videos y fotos. América Latina representa un jugoso mercado para el sector.

Al menos esa fue la conclusión a la que llegaron expertos de diferentes empresas de telecomunicaciones que ya cuentan con una tajada del mercado latinoamericano y que participan en el Congreso Mundial de Telefonía Celular (Mobile World Congress) que se celebra esta semana en Barcelona, España.

Los latinoamericanos son "unos consumidores muy entusiastas", explicó José María Álvarez, de Telefónica Latinoamérica. "La situación en la región es irreversiblemente para bien".

Telefónica basa estas afirmaciones en datos oficiales que indican que la región no ha dejado de crecer a pesar de la crisis. Según la CEPAL, en 2008 el crecimiento fue de 4,8% . Mientras que estima que el año pasado fue del 1,9%.

Por su parte, Mario Quatorze, de Telcel/América Móvil, reconoció que cuando empezaron en América Latina nunca imaginaron que no llegarían a suplir la demanda.

. "Fuimos más que agresivos con la campaña de productos, pero cuando vimos cómo la gente estaba comprando, nos dimos cuenta del potencial del mercado", contó Quatorze.

clic Vea: Los celulares se gradúan en Barcelona

Apetito 3G

Con Brasil, México, Argentina, Perú y Chile a la cabeza, los usuarios de teléfonos inteligentes de las grandes ciudades –al igual que la tendencia mundial- no consiguen saciar el apetito por las aplicaciones que les permiten literalmente saber de todo en el momento que quieran y a un toque de sus pantallas táctiles.

Fuimos más que agresivos con la campaña de productos, pero cuando vimos cómo la gente estaba comprando, nos dimos cuenta del potencial del mercado

Mario Quatorze, de Telcel/América Móvil

¿El motivo de tanta hambre por la utilización de dispositivos 3G? Álvarez lo tiene claro; "cinco de las ciudades más grandes del mundo están en América Latina, la mayoría de ellos son menores de 14 años".

Para Telefónica, "si tienes una población que está creciendo", estás hablando de negocios a largo plazo. "El 60% de los usuarios de celulares (en la región) forma parte de alguna red social".

También lo dijo este martes en Barcelona el consejero delegado del gigante de búsquedas por internet Google, Eric Schmidt: "los adolescentes de ahora ya no dicen celulares, dicen teléfono", en clara referencia a cómo estos dispositivos están reemplazando la telefonía fija e incluso los computadores.

Los jóvenes latinoamericanos no son una excepción.

clic Vea: Microsoft lanzó Windows Mobile 7

El abismo

Mientras las grandes urbes latinoamericanas pueden disfrutar de redes de 3G (en algunos casos de forma intermitente por problemas del proveedor), las localidades rurales siguen dependientes de los teléfonos de segunda generación o 2G.

La situación en la región es irreversiblemente para bien

José María Álvarez, de Telefónica Latinoamérica

De esa disparidad están conscientes empresarios del sector. Incluso en grandes economías como la de Brasil los ingresos por llamadas seguirán siendo mayores a las ganancias por la utilización de internet a través de dispositivos móviles, según Greg Santoro de NII Holdings.

Esto sin contar que las peculiaridades de cada país dificultan la puesta en marcha de redes de 3G de forma homogénea y de alta calidad en toda la región.

"Hay diferencias en la penetración (de los productos y servicios). En Argentina es de más del 100%, pero en otras partes es del 60%", señaló Quatorze. "Aunque el denominador común es que todos están creciendo y las telecomunicaciones son cruciales para la región".

La avidez, tanto de los consumidores latinoamericanos por estar a la par de Estados Unidos y Europa con los últimos gadgets de telefonía celular, como de las empresas por hacerse con una tajada de ese mercado, cuenta con varios obstáculos.

"Aparte de las razones políticas, de las que no pienso hacer referencia, tenemos el problema de los impuestos y el costo de las transmisiones", dijo Quatorze a BBC Mundo.
Impuestos
Cargador de teléfonos móviles PowerMat en el Congreso Mundial de Telefonía Celular de Barcelona

América Latina cuenta con 179 millones de usuarios de teléfonos celulares.

El obstáculo fiscal es en parte producido por los gobiernos locales de la región -que según los empresarios pueden llegar a significar hasta un 40% del costo del producto o servicio- y en parte por el mercado internacional.

La reciente alianza anunciada por los principales operadores de aplicaciones para smartphones que facilitará el desarrollo y venta de los llamados Apps o Apis para celulares "independientemente del dispositivo o la tecnología", parece profundizar el problema de los aranceles de estos productos.

clic Lea: Todos contra el iPhone

"Todos estos impuestos (que cobrarán los proveedores de acuerdo a las leyes de los países donde están basados) podrían ascender al 50% del costo del producto, sin contar lo que impondrán los gobiernos locales donde se venda la aplicación" agregó Quatorze.

El segundo gran inconveniente son los costos de transmisión en extensas áreas rurales donde la fibra óptica no ha llegado y el intercambio de datos se hace gracias a la tecnología satelital.

Por otro lado, estos retrasos en el desarrollo de redes eficientes hacen que la implementación de la tecnología de cuarta generación (4G), que está por llegar al mundo desarrollado, sea una cuestión de ciencia ficción para América Latina.

"Es como un Ferrari. El cliente puede desear tener uno y el dinero para adquirirlo, pero si no está construida la autopista para el auto, no hay nada que podemos hacer", señaló a BBC Mundo un portavoz de Nokia Siemens, una de las empresas que ofrece 4G

Leer más...

Monday, February 15, 2010

SADICOS D' SH MARCO EL RUMBO A SEGUIR Y AHORA CABROS DE SH CONTINUARA LA HISTORIA...ESPERALO QUE VUELVE LO BUENO


Leer más...

De Lujo : Super Auto canadiense de fibra de vidrio


Esta super máquina es una colaboración Franco – Canadiense de U$360,000 dólares. El super auto de fibra de vidrio es fabricado por HTT Technologies, ideado por Luc Chartrand, y su nombre es Pléthore LC-750; este vehículo utiliza una configuración de tres asientos, con la posición de manejo en la parte central.

El motor tiene una potencia de 750 caballos de fuerza, es un V8 de 6.2 litros, el diseño le da todo el toque de un super auto, con puerta de apertura vertical y entradas de aire enormes.

Leer más...

Insólito – Una mujer turca tuvo mellizos de dos padres diferentes


Una mujer tuvo en Turquía mellizos de dos padres diferentes, según descubrió el esposo de ésta tras realizar una prueba de paternidad, informó la prensa local.

Tras el nacimiento de los niños en 2006, el supuesto padre empezó a tener dudas, ya que uno de ellos no se le parecía en nada.

La madre, oriunda de una región deprimida del sureste de Turquía, se había enamorado en Estambul de un hombre casado y, ante la imposibilidad de mantener una relación formal con éste, se casó con otro hombre. Sin embargo, la mujer mantuvo relaciones con ambos y esta es una coincidencia muy rara, pues resultó que fue fecundada el mismo día por los dos hombres, por lo que dio a luz a mellizos.

Al cabo de los años, el marido comenzó a sospechar de las infidelidades de su esposa, por lo que en secreto realizó una prueba de paternidad que dio como resultado que uno de los hijos era suyo, pero no así el otro.

“Es un caso que se puede dar una vez entre un millón, y es la primera ocasión de la que tenemos constancia en Turquía”, han explicado los doctores.

El marido ganó un proceso de divorcio, además de una de las custodias, pero el juez dictó una orden de alejamiento tanto del marido como del amante, por miedo a que tomaran represalias contra la mujer.

De acuerdo al diario “Sabah”, la mujer vive ahora en una casa de acogida y los servicios sociales turcos han tenido que hacerse cargo del hijo que tuvo con el amante.

Leer más...

Engaños y Fraudes – Milli Vanilli: el playback perfecto


¿Te gustan las historias curiosas? Aquellas que por un tiempo fueron mentira y medio mundo se las tragó, pasan a la historia como una curiosidad más. Las hay de aquellas mentirotas que la ciencia se ha inventado, o de algunos individuos que engañan con cosas extraordinarios o hasta ordinarias, simplemente para tener sus cinco minutos de fama. A todos ellos se les escapa el hecho: la verdad siempre sale a la luz, tarde o temprano. El día de hoy les traigo una más.
Nuestro protagonista es el dúo Milli Vanilli compuesto por Fabrice “Fab” Morvan y Rob Pilatus que se formó en Alemania a mediados de los 80. Al principio ellos eran solo bailarines acompañantes de la cantante Sabrina Salerno. El productor alemán Frank Farian se fijó en ellos y lanzó su carrera como grupo musical. Entre sus éxitos se encuentra Girl you know it’s true, editada en 1988. 1992 fue su año, pues recibieron el Premio Grammy como artista revelación. Pero su carrera estaba a punto de sufrir un revés sólo por un detalle técnico. ¿Qué pasó?

En un concierto mientras el dúo “cantaba” falló el playback, inmediatamente la gente comenzó a sospechar del fraude. Efectivamente se trataba de un fraude, pues en noviembre de ese mismo año el creador y productor del grupo confesó que ninguno de los dos integrantes en realidad cantaba, más bien proyectaban sólo la apariencia tanto en las portadas de los discos como en los escenarios. Tras dado a conocer el engaño se les retiró el Grammy.

Tiempo después, el mismo productor quiso remediar las cosas, pues en un intento de relanzar las canciones promovió a los verdaderos cantantes de los éxitos del fraudulento grupo Milli Vanilli, con el nombre The Real Milli Vanilli, pero el intento no pasó de ahí, sólo fue intento que fracasó.

En 1993 Rob & Fab quisieron interpretar ellos mismos sus canciones, sin éxito alguno. Y la pregunta obligada es ¿Por qué no lo hicieron desde el principio?

Finalmente Rob Pilatus murió por sobredosis en Frankfurt. Se ha confirmado que se pretende llevar esta historia curiosa a la pantalla grande, estará escrito y dirigido por Jeff Nathanson. “Siempre me ha fascinado la idea de los engaños y los fraudes”, afirmó el futuro director.

Leer más...