Wednesday, February 17, 2010

Windows Phone 7 viene a competir

Al parecer Microsoft ha hecho las cosas bien, una vez más. El día de hoy, en el Mobile World Congress 2010, Microsoft lanzo Windows Phone 7 Series, una completa reinvención de su sistema operativo móvil, basado en la plataforma Zune, dejando completamente de lado al obsoleto y patético Windows Mobile, e incluso llegando a ser un competidor digno del iPhone de Apple y de Android de Google.

Con una interfaz completamente original, muy limpia y estilizada, letras grandes y de fácil lectura. Si me preguntan, prefiero esta a la del iPhone. Bing viene integrado en el celular para las búsquedas por Internet e internas (música, fotos, documentos) y trae Bing Maps en sustituto a Google Maps. Al igual que sus competidores, este S.O. tendrá su Windows Marketplace, por lo que podremos comprar aplicaciones y juegos desde ahí. Una de las novedades más interesantes, es que incluye Xbox Live, por lo que Microsoft se lanza de lleno al mundo de las videoconsolas portátiles (imaginen un Gears of Wars, OMG), compitiendo con PSP, Nintendo-DS e incluso el iPhone.Otro punto fuerte es que posee integración con MS Office, por lo que podrás ver y editar tus documentos sin problemas. Outlook Mobile parece una excelente aplicación para tus correos electrónicos, mucho más rápida y funcional que la de sus competidores. No necesitaras de una PC más que para sincronizar música y vídeos. Todo se hará desde la nube. Contactos (los cuales se pueden sincronizar con facebook y otras redes sociales), fotos, documentos, etc. Excelente…

1 comentarios:

Ximena said...

Claro, Iphone es pura moda tiene cosas buenas, pero completamente no cunmple con mis necesidades. Y por lo que he visto de Widnows Phone 7 Series, éste si las cumple, mejor navegación, una interfaz diferente y aplicaciones diferentes.