Saturday, April 7, 2007

Elia's Car Sales Inc.

Leer más...

Friday, April 6, 2007

Mayimbe "quillao" porque conchan en su guagua



LEER MAS...

Leer más...

La música que escuchamos, ¿Define nuestro estilo de vida?


A través del tiempo la música ha sido algo que nos ha acompañado siempre. Desde que al mono se le separo el pulgar y se convirtio en Homo Sapiens, los diferentes sonidos ya sean de la misma naturaleza o los creados, han armonizado nuestra estadia en la tierra.


LEER ARTICULO COMPLETO

Leer más...

PablitoDrum and DJ Mariela

Leer más...

Lopez Cleaners

Leer más...

Las maquinas del futuro en New York


Leer más...

Pronto una galleria de fotos de el Auto Show de NY..


Desde el Hoy hasta el 15 de Abrir en Ny ahi un Auto Show. para los que viven en NY delen pa ya!!!
Pulse Aqui para todas las info sobre el Auto Show

Leer más...

TOUR CEMF 2007 Playa Cabarete


En solo horas nos vamos pa’ cabarete al reventón mas encendió de semana santa donde ademas de djs mezclando 16 horas tendremos la competencia de bikinis al mejor par de cocos
Mira un slideshow de la promo de este evento

Leer más...

Aumentarán tarifas del trámite de adquisición ciudadanía en EEUU


Leer más...

Matan agente del FBI tras asalto a banco

READINGTON, N.J./AP — Un agente del FBI murió ayer en una balacera con tres sospechosos de robar un banco en el área central norte de Nueva Jersey y podría haber caído a consecuencia de una bala disparada accidentalmente por otro miembro de su equipo, según informó la Agencia Federal de Investigaciones (FBI).

LEER MAS-...

Leer más...

Clinton y Hillary llegan esta tarde RD



PUNTA CANA.- El ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton y su esposa la Senadora y precandidata presidencial Hillary Clinton, llegarán esta tarde al país para pasar sus vacaciones de Semana Santa en el Puntacana Resort & Club.

MAS AQUI

Leer más...

Gasolinas suben RD$3.60 y RD$2.80; el gasoil 2.40 pesos


SANTO DOMINGO.- Por segunda semana consecutiva la Secretaría de Industria y Comercio (SEIC) aplicó considerables alzas en los precios de los combustibles. Las gasolinas Premium y regular tendrán un aumento de RD$3.60 y RD$2.80, respectivamente. Mientras que el gasoil y el gas licuado de petróleo (GLP) aumentarán RD$2.40 y 0.59 centavos.

Leer más...

Interior y Policía levanta medida que establece horario en ventas de bebidas alcohólicas



SANTO DOMINGO.- La Secretaría de Interior y Policía levantó hoy la medida que prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas por el asueto de la Semana Santa.
De acuerdo a la disposición oficial, desde hoy jueves y hasta las 12 de la noche del domingo de Resurrección los centros de diversión podrán vender bebidas alcohólicas sin límite de horario



Leer más...

Gobierno deja "caer" casos de corrupción



LEER MAS...

Leer más...

Soldado esta vivo gracias a su Ipod


iPod takes bullet for soldier


Kevin Garrad of the 3rd Infantry Division looks to have gotten a little assistance from an unexpected source while on a street patrol in Iraq recently, when the iPod in his pocket got in the path of a bullet fired at close range, slowing it down enough that it didn't pierce his body armor. As if that wasn't a rare enough occurrence, as you can see above, the iPod in question was an HP iPod -- imagine the odds!

Leer más...

Grandes congestionamientos en los peajes retrasa viajes


SANTO DOMINGO.- Grandes congestionamientos vehiculares se registraban hoy en los peajes de las autopistas Duarte, Seis de Noviembre y Las Américas, que a pesar de ser el resultado del desplazamiento de los vacacionistas en esta Semana Santa, el mismo tambien se debía a grupos promotores de movimientos políticos y de diferentes empresas.



ARTICULO COMPLETO AKI...

Leer más...

Thursday, April 5, 2007

Daddy Yankee asegura que regresara con una revolución


Fuente: La Mega.com
El cantante puertorriqueño Daddy Yankee sacará al mercado el próximo 5 de junio su octava producción como solista, El cartel: The Big Boss, la que afirma "será una revolución". Así lo dio a conocer hoy a través de un comunicado Raymond Ayala, nombre verdadero del artista, cuya producción será la primera en tres años tras el éxito del disco Barrio fino, ganador de varios premios internacionales.

Leer más...

Wednesday, April 4, 2007

Anuncian reparación de equipos en 265 centros de salud


SANTO DOMINGO.- La Comisión Ejecutiva para la Reforma del Sector Salud informó hoy sobre la ejecución de un amplio programa de construcciones y reparaciones de maquinarias y equipos en 265 centros de salud a nivel nacional, con una inversión aproximada de 249 millones de pesos.

Con este lanzamiento la CERSS busca dar apoyo a la Secretaría de Salud Pública y Asistencia Social para el reordenamiento, desarrollo y promoción de la infraestructura estatales de salud, con el fin de racionalizar y priorizar los servicios para la inversión y operación de esos establecimientos de manera sustentable.

Pulse Aqui Articulo Completo>>

Leer más...

Stewei haciendo un homenaje a Anthony Santos “El Mayimbe”

Leer más...

EXCLUSIVO NUEVO VIDEO DE CALLE 13 " EL TANGO DEL PECADO"

Leer más...

Calle 13 se casa con Denises Quiñones…


. Río Grande – Residente y Denise Quiñones lograron llegar al altar caminando entre alambres de púas que ayudaban a separar a los familiares burdos de aquellos que creen que tienen sangre azul. Y aunque realmente ésa no era la boda que siempre soñó, la novia bailó el “tango del pecado” luciendo radiante y feliz.
Esta pareja protagonizó el vídeo de “Tango del pecado”, nuevo tema del binomio musical Calle 13, que desde el primer día de su difusión en la radio fue catalogado como un mensaje a los padres de la ex Miss Universe, Héctor Quiñones y Susana August, ante la supuesta desaprobación de la relación.
Tanto Residente, voz principal del dúo, como Denise Quiñones han asegurado que la composición no tiene nada que ver con su noviazgo y, mucho menos, que se trate de una advertencia a los progenitores de la ex reina de belleza.
Esto está como caricaturizado. Estamos burlándonos de cómo la gente nos ve”, dijo el intérprete sobre el concepto del vídeo, grabado ayer, domingo, en la Hacienda Siesta Alegre, en Río Grande.
Y para lograr esas imágenes burdas y caricaturescas que buscaba, se armó de un sólido equipo de trabajo, liderado por los cineastas Israel Lugo y Gabriel Coss, más la dirección fotográfica de Sonnel Velázquez.
La historia, entonces, se había creado por sí sola, aunque tambaleante ente lo real y lo surreal. Estaba el altar al aire libre, las sillas de invitados, el sacerdote aguardando y el colorido séquito en fila a la espera de la señal para comenzar el desfile.
Lo surreal: Susnshine Logroño de sacerdote, Voltio y Tego de padrino y caballero de honor, respectivamente, y una hilera de alambres de púas para separar a la familia chic de la novia –incluyendo a René Monclova y Carola García–, de los familiares groseros del novio.
“(El vídeo) tiene cosas mías reales, como el coqueteo con Denise cuando digo: ‘Oye, princesa, y me asumo el rol de grosero’, porque como dicen que soy grosero, entonces estoy asumiéndolo. Eso puede ser lo real. Lo de los padres, ¡en la vida va a ser real!, porque no los conozco todavía. No sé el pensar de ellos, pero sí conozco a la familia que me cayó súper bien”, contó el cantante en un receso de la filmación.
René Pérez, su nombre real, narró que conoció a la abuela y la tía de Denise Quiñones en las pasadas navidades y que llegó a probar de su lasaña, pero los padres de la ex reina de belleza se encontraban de viaje en esa ocasión.
“Nosotros nos los bufeamos. Siempre hay gente que va a querer ofender a uno, pero yo estoy acostumbrado a eso. Estudié arte ocho años y estoy acostumbrado a la crítica, a estar ante un panel de profesores y defender un trabajo que quizás en un momento es indefendible. Creo que Denise también ha estado en el ojo público en un momento y realmente nos bufeamos eso”, señaló sobre el rumor de que los padres no aprueben la relación.

Leer más...

dominicana gana el concurso “miss roberta 2007″ ...QUE EN REALIDAD ES MISS TRASERO JEJEJE











El famoso concurso organizado por la marca de ropa intima “roberta” muy amado por los hombres por mostrar la parte tracera de hermosas mujeres fue ganado este año por la dominicana “mariethel sarcin polanco” la que fue elejida entre quince bellisimas finalistas.el espectaculo estuvo escena en el espacio “fitzcarraldo” de milano delante de una platea llena de vips.Fueron los jueces:Raffello tonon,justin mattera,milton perales, omar pedrini, man lo,ainett stephens a elejir entre las quince bellisimas finalista “el tracero mas bonito”.Y fue’ la sexy natalia bush ganadora de la pasada edicion a ceder el titulo de nueva testimonial publicitaria “roberta”,la celebre firma de ropa intima que lanzo’ a michelle hunziker sin nunca dejar ver su rostro,a la nueva miss roberta 2007 mariethel sarcin polanco.

Leer más...

Ricky apoya a Christian (El Chico Gay de RBD)


El astro boricua Ricky Martin, quien actualmente realiza su tour Black & White, le envió un mensaje de apoyo a Christian Chávez, luego de que éste revelara su homosexualidad.
Al preguntarle sobre la las declaraciones de Christian de RBD , Ricky de 35 años, apoyó a su colega."La vida es lo bastante corta como para vivir encerrado en el qué dirán. Yo me imagino que él tiene que estar libre en muchos aspectos y le deseo lo mejor. Mucha fuerza", fue el mensaje del boricua al integrante de RBD.Para él, la fuerza viene ahora del trabajo humanitario que realiza, "Es una búsqueda espiritual, el trabajo filantrópico me ayuda a hacer música".Además externó su alegría de que más gente del espectáculo se sume a este tipo de tareas "si esta es una moda, espero que aparezcan más de este tipo", concluyó.

Leer más...

Al Horford despierta interés en equipos NBA




Leer más...

Descargan funcionarios expediente del PEME




Leer más...

Tiroteo en CNN. Ultiman una persona


Esta mujer en aparente estado de embarazo murió luego de que un hombre que ingresó al centro de la sede de la cadena de noticias CNN discutiera con ella, la arrastrara por los cabellos y le disparara varias veces, en un drama pasional. Un guardia de la estación baleó al agresor, quien estaba herido de gravedad. CNN cerró algunas áreas por el suceso.

Leer más...

ANJE cree Gobierno incumple austeridad en gastos




Leer más...

La DNCD apresa a dos califica de “grandes narcotraficantes”

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a dos personas a quienes indica como “los más grandes distribuidores de narcóticos de Puerto Plata”.
Los apresados fueron identificados como César Darío Domingo Palacios y/o Vladimir Arturo Domingo Palacios, conocido como “El Capitaleño”, mientras que la otra persona apresada es Williams Darinis Peña, “El Diablón”.


LEER MAS...

Leer más...

La Fiscalía presenta acusación formal contra Pedro Castillo ex presidente Banco Progreso




Leer más...

Pina Toribio: iglesia y pueblo tienen razón en reclamos PLD


La comisión electoral del PLD se reunieron anoche y recomendó a los precandidatos una tregua en Semana Santa

Leer más...

Tuesday, April 3, 2007

"La Guagua" se fue para la calle en victoria de Mellizos 7 por 4 ante Orioles


El dominicano Miguel Tejada le conectó un cuadrangular al venezolano Johan Santana (1-0), quien amplió su racha de triunfos en el Metrodome a 17 partidos a pesar de que tuvo una actuación por debajo de lo esperado.


Pese a que ponchó a seis rivales y sólo regaló dos boletos, el dos veces ganador del Cy Young toleró cuatro carreras y siete imparables en seis entradas de trabajo. Cinco de esos imparables fueron para extrabase.


Por los Orioles, Tejada de 4-2 con una anotada y una implsada; el venezolano Melvin ora de 5-0.

Leer más...

Tour CEMF 2007 Playa Cabarete

Cupo limitado para Info llamar al 809-510-7850 y 809-668-9029

Leer más...

DADDY YANKEE LANZA SU PRIMER ALBUM DE ESTUDIO EN TRES AÑOS EL CARTEL: THE BIG BOSS


EN LAS TIENDAS EL 5 DE JUNIO
LOS ANGELES, CA –3 de abril, 2007El primer álbum de estudio de Daddy Yankee desde su producción múlti-platino Barrio Fino en el 2004, promete impactar todos los esquemas de la música con el reggaeton. El Cartel: The Big Boss (El Cartel/Interscope), saldrá a la venta el 5 de junio del 2007 el cual continuará expandiendo el poder del reggaeton por el mundo con participaciones especiales de Fergie, Jim Jones, Nicole Scherzinger de las Pussycat Dolls, Héctor "El Father", Akon y Will.i.am de los Black Eyed Peas. Akon y Will.i.am trabajaron también como productores, como lo hicieron los productores de reggaeton Eli "El musicólogo", Tiny Tunes, Diesel y Menace. También participaron Mr. Collipark y Scott Storch (Productor del primer sencillo "Imapcto").



Para Daddy Yankee, El Cartel: The Big Boss marca un paso agigantado en su fenomenal carrera, la cual lo llevó de los barrios de San Juan, Puerto Rico a uno de los 100 influyentes en el mundo por la revista Time.

"El reggaeton necesita un cambio y yo estoy cambiando también", comentó Daddy Yankee. "Uno no se puedo fijar en la música que hizo en el pasado y por eso este álbum será una revolución. Mis raíces continúan, pero mi público verá nuevas facetas de mí, incluyendo hip hop y un reggaeton a otro nivel. Soy un líder en la cultura latina. El álbum habla del rol que tenemos en la sociedad. Para la gente que no sepa lo que esta pasando, tenemos que dejarles saber que es lo que sucede a su alrededor".

En el 2006, su edición en vivo CD/DVD de Barrio Fino en Directo fue el álbum latino más vendido en el 2006, según la revista Billboard . Daddy Yankee también fue nombrado artista del año en los Premios Billboard a la Música Latina y en los MTV Video Music Awards Latinoamérica, Compositor del año en ASCAP y Artista Urbano del año en Premios Lo Nuestro de Univision. Junto a su honor de la revista Time, People en Español lo nombró entre los 100 Más Influyentes en su edición del pasado enero.

Con su tiro rápido al improvisar y su lírica inteligente, Daddy Yankee ayudó a internacionalizar el sonido del reggaeton. En el 2004, "Gasolina" de su álbum Barrio Fino se convirtió en el himno musical urbano que puso al reggaeton en el mapa a nivel mundial y DY fue el primer artista del genero multi-platino certificado.



La influencia de Daddy Yankee en el género va de la mano con su visión empresarial. Además de ser fundador y CEO de su propio sello discográfico y compañía de manejo, es el portavoz de Pepsi y para Reebok ha creado su línea de calzado deportivo "Daddy Yankee by RBK", una línea de zapatillas deportivas, camisetas y accesorios, disponibles a nivel nacional e internacional. Su película Talento de Barrio, donde el intérprete debuta como actor y productor ejecutivo saldrá en los Estados Unidos a finales de años a través de Paramount Pictures. La estrella del reggaeton celebró recientemente su primer aniversario de "Daddy Yankee On Fuego Radio Show" un programa de radio sindicalizado por ABC Radio Networks el cual va al aire por 29 afiliadas radiales.


Daddy Yankee tampoco se le olvida de donde viene. De su natal Puerto Rico, ofreció a los niños de los residenciales públicos conciertos gratuitos. Recientemente hizo una alianza con el Departamento de Educación y El Nuevo Día donde adoptó a 16 escuelas con el programa de su inspiración "Blinblineando las escuelas" donde le donó a las escuelas del sistema público computadoras, fuentes de agua potable, canchas y equipos deportivos. Asimismo es parte del gabinete de celebridades de la Cruz Roja Americana y trabaja arduamente en su Fundación Corazón Guerrero cuyo lema es "Ayudar al que nadie ayuda".

Leer más...

Monday, April 2, 2007

MVM hará gira de 10 días por cinco países de América Latina


Leer más...

De un árbol a una cueva:última de las penurias de un ser humano


A pesar de los golpes que le ha dado la vida, y le han obligado a vivir sobre un árbol y en una cueva en el Malecón, Pedro de la Cruz Peguero, medita en las tardes frente al mar para pedirle a Dios que lo "saque de ese lodo".


Leer más...

Rescatan 69 se iban a Puerto Rico




Leer más...

Hay que buscar alternativas para las habichuelas con dulce

Primero Habichuelas suben de precio y ahora escasea el azúcar refino

Leer más...

Ahora si, preparense para El Impacto de Daddy Yankee

Daddy Yankee retornará al panorama musical a partir del próximo 12 de abril. Y es que el sencillo “Impacto”, primer corte promocional de su siguiente álbum “El Cartel:The Big Boss”, comenzará a sonar en las bandas sonoras alrededor de Estados Unidos y Puerto Rico.
“si no vendo un solo álbum mañana, no puedo culpar a nadie más que a mí mismo. La magia se logra en el estudio de grabación, y si no se hace un trabajo de altura, no importa quién te maneje o venda, el público es el que tiene la última palabra”.


El disco, que estará en el mercado en verano del corriente, cuenta con intervenciones de figuras de renombre como Will.I.Am. de los Black Eyed Peas, Nicole de las Pussycat Dolls y Akon. Mientras en la edición “abril/mayo” de la revista “Giant”, que tiene en la portada a la cantante Eve, el rapero revela datos sobre el repertorio contenido en el proyecto discográfico. En la publicación se destaca con énfasis el tema “Me quedaría”, dedicado a los inmigrantes latinos. “Es un ‘track’ bien crudo, del que tenía que expresarme como compositor, que habla de las razones por las que los latinos emigran a Estados Unidos”, dijo Yankee a la revista. Con relación a las expectativas del proyecto destacó que “si no vendo un solo álbum mañana, no puedo culpar a nadie más que a mí mismo. La magia se logra en el estudio de grabación, y si no se hace un trabajo de altura, no importa quién te maneje o venda, el público es el que tiene la última palabra”.

Leer más...

El reeleccionismo debilita al PLD





Leer más...

Escenarios dominicanos presentan lo mejor





El 2006 estuvo lleno de grandes espectáculos, pero el 2007 apunta a no ser la excepción. En los tres primeros meses del año ya han paseado su música por nuestros escenarios Ricky Martín, Wisin y Yandel, Kenny G, Paulina Rubio y Julio Iglesias.

Leer más...

Hijos planearon asalto a su padre

SD. Dos hijos implicados en un asalto a su padre, un cambista que fue despojado de unos RD$2 millones fueron apresados por la Policía.

LEER MAS...

Leer más...

En anfiteatro Julio besa a todos y al que no, le canta


LA ROMANA.- Los besos de Julio Iglesias forman parte de su propuesta en escena. En el anfiteatro Altos Chavón, el sábado, no fue la excepción. Besó a las coristas, a los niños de la Fundación Mir que le entregaron flores y hasta su gran amigo Oscar de la Renta. Es su manera de expresión más elocuente cuando está de buen ánimo. Aquí se sintió en perfecta actitud, como en casa.




LEER MAS CLICK AKI...

Leer más...

DNCD descubre una plantación de marihuana en San José de Ocoa

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que descubrió una plantación de marihuana, en una zona escarpada de San José de Ocoa, vegetal que era cultivado en un vivero ubicado en una zona conocida como ‘Las Lajitas’, de la sección Pueblo Nuevo, del indicado municipio.

LEER MAS...

Leer más...

85 Dominicanos en roster equipos GL


SANTO DOMINGO.- Con los últimos movimientos realizados ayer por las diferentes franquicias de las Grandes Ligas, la cantidad de dominicanos en las nóminas quedó en 85, luego que los Devil rays compraran los contratos de Carlos Peña y Alberto Reyes. Las nóminas quedaron incluidas en 44 nativos en los equipos de la Liga Americana y 41 en la Nacional.

LIGA AMERICANA: 44 peloteros dominicanos.
ORIOLES (2): Daniel Cabrera (P-) y Miguel Tejada (SS).
MEDIAS ROJAS (5): Julián Tavárez (P), Julio Lugo (SS), Willi Mo Peña (OF), Manny Ramírez (OF) y David Ortiz (DH).
MEDIAS BLANCAS (2): Pablo Ozuna (OF/IF) y Juan Uribe (SS).
INDIOS (3): Fausto Carmona (P), Andy Marte (3B) y Johnny Peralta (SS).
TIGRES (4): José Mesa (P), Fernando Rodney (P), Neifi Pérez (IF) y Plácido Polanco (2B).
REALES (4): Octavio Dotel (P), Joel Peralta (P), Esteban Germán (OF) y Tony Peña Jr. (SS).
ANGELINOS (4): Héctor Carrasco (P), Ervin Santana (P), Erick Aybar (IF) y Vladimir Guerrero (OF).
MELLIZOS (2): Ramón Ortiz (P) y Luis Castillo (2B).
YANKEES (4): Luis Vizcaíno (P), Robinson Canó (2B), Alex Rodríguez (3B), Melky Cabrera (OF)
ATLÉTICOS (1): Antonio Pérez (IF).
MARINEROS (4): Miguel Batista (P), Adrián Beltré (3B) y José Guillén (OF), Julio Mateo (P).
DEVIL RAYS (4): Ruddy Lugo (P), Carlos Peña (1B), Alberto Reyes (P) y Juan Salas (P).
VIGILANTES (4): Joaquín Benoit (P), Robinson Tejada (P), Nelson Cruz (OF) y Sammy Sosa (OF/DH).
AZULEJOS (1): Francisco Rosario (P).

LIGA NACIONAL: 41 jugadores criollos.

DIAMONDBACKS (3): Juan Cruz (P), Tony Peña (P), José Valverde (P).
BRAVOS (2): Rafael Soriano (P) y Willy Aybar (IF).
CACHORROS (3): Juan Mateo (P), Aramis Ramírez (3B) y Alfonso Soriano (OF).
ROJOS (3): Edwin Encarnación (3B), Elizardo Ramírez (P), Jerry Gil (OF/IF).
ROCKIES (2): Ramón Ramírez (P), y Willy Taveras (OF).
FILIS (2): Antonio Alfonseca (P) y Abraham Núñez (IF).
MARLINS (3): Miguel Olivo (C); Hanley Ramírez (SS) y Alejandro de Aza (OF).
ASTROS : (1) Wandy Rodríguez (P).
DODGERS (3): Wilson Valdez (IF), Wilson Betemit (IF) y Rafael Furcal (SS).
CERVECEROS (4): Greg Aquino (P), Francisco Cordero (P), Claudio Vargas (P) y Carlos Villanueva (P).
METROS (4): Ambiorix Burgos (P), Julio Franco (IB/PH), José Reyes (SS) y Moisés Alou (OF).
PIRATAS (5): Dámaso Marte (P), Juan Pérez (P), Salomón Torres (P), Ronny Paulino (C) y José Bautista (3B).
CARDENALES (1): Albert Pujols (1B).
GIGANTES (2): Armando Benítez (P) y Pedro Féliz (3B).
NACIONALES (3): Cristian Guzmán (SS), Jesús Colomé (P) y Ronnie Belliard (IF).

Dirigente: Manny Acta

Coaches: Bil Castro (Cerveceros); Sammy Mejias y Juan Samuel (Orioles); Mariano Duncan y Manny Mota (Dodgers); Ramón Henderson (Filis); Alfredo Griffin (Angelinos); Luis Silverio (Reales); Tony Peña (Yankees); Rafael Belliard (Detroit); Ricardo Aponte (Nacionales)

Leer más...

Sunday, April 1, 2007

Para los fanáticos de Kobe , las 10 mejores del mes de marzo (miren que caballo es)

Leer más...

Leonel culpa a Hipólito Mejía de la situación precaria aún vive el país


Leonel Fernández encabezó ayer actos masivos en los que criticó al pasado gobierno de Hipólito Mejía, culpándolo de la situación en que se encuentra la nación.

LEER ARTICULO COMPLETO...

Leer más...

Ayer gasolinas subieron RD$4.20 y 2.10; el gasoil 2.40 pesos


Leer más...

Pablito Drums


Leer más...

Yomo fue detenido por posesión de drogas


El cantante boricua José Alberto Torres Abreu, más conocido en el mundo del reggaeton como Yomo, fue arrestado el día miércoles 21 de marzo pasado, según se dió a conocer en un comunicado de prensa, por posesión de drogas y que permaneció detenido en la Comandancia de Carolina del Sur, mientras se realizaban los procesos legales necesarios.
Luego de llevarse a cabo el proceso legal específico, fue puesto en libertad, el ahijado musical de el cantante Hector El Father, al ser absuelto de la acusación de posesión de drogas. Según se rumora, Yomo fue encontrado con una bolsita de marihuana cuando se encontraba en el Parque Ecuestre de Carolina.

Leer más...

A jugar pelota: arranca hoy campaña de GL


SAN LUIS. El juego inaugural de la temporada 2007 entre los campeones defensores Cardenales de San Luis y los Mets de Nueva York será sólo un botón de muestra de la tónica que marcará toda la campaña: un liderazgo cada vez más creciente de los peloteros latinos en cada uno de los 30 equipos.

Leer más...

Cuatro muertos y 10 heridos


Leer más...