Saturday, February 16, 2008

ESTA NOCHE ENCIENDE LA ZONA SADICA CON SUPER MARIO (REGGAETON) MIX Y DJ-SHOLLWINE (ELECTRONICA)


Leer más...

Wednesday, February 13, 2008

ESTE VIERNES @ CASONA ES EL BATTLE SCHOOL


El Battle School es el súper party donde por primera vez todas las promociones de colegios y escuelas harán su show de lanzamiento para que el publico elija cual fue el mejor lanzamiento de promoción 2007-2008

Leer más...

Foto del soldado Dominicano que murio este mes en Irak


Luis A Souffront tenia 25 años. Descanse en paz Foto extraida de remolacha.net

Leer más...

La Cancion mas pegada del momento en BRAZIL.. "Creu"

La Cancion mas pegada del momento en BRAZIL.. "Creu"
Se acuerda del mudo? Bueno esta cancion llamada CREU esta pegada en brazil como se pego el mudo en santo domingo , La ultima parte del video estan esas brazileñas con esas nalgas moviendola al ritmo de la cancion...

Leer más...

DEXTER DE LA SERIE DE SHOWTIME BEBIENDO PRESIDENTE

Leer más...

Novia muere en plena boda...Muy triste!!!


La única cosa que Kim Sjostrom quería más que una versión en la vida real de My Big, Fat Greek Wedding era el marido greco-americano que venía con ella: Teddy Efkarpides.

Para cuando la maestra de primaria de Davie, de 36 años, se casó con el carpintero de Sunrise de 43 años –tres años exactos después de su primera cita– prácticamente se había aprendido de memoria la película, cuyo DVD se estaba poniendo en la casa mientras sus amigas le arreglaban el pelo y le hacían el maquillaje.

Lo vi en trespasitos”No podía esperar”, dijo Efkarpides.

La versión de Hollywood tiene un final feliz; la versión del sur de la Florida, no. Ante el asombro y el horror de los 60 invitados, Kimberly Sjostrom Efkarpides se desmayó durante el primer baile de la recepción, y murió en los brazos de su nuevo esposo.

Habían estado casados menos de una hora.

”El único documento oficial que ahora puede llevar el nombre que ella quería tener va a ser su certificado de defunción”, dijo Efkarpides con la voz quebrada de emoción. “La vida es muy extraña”.

Teddy Efkarpides –un robusto y barbudo brookliniano de 6 pies de estatura– trata de comprender lo sucedido. Por qué el destino le dio un papel romántico un minuto y el de viudo en su propia boda al siguiente. Por qué, tras un doloroso divorcio, consiguió un nuevo amor, sólo para verlo fallarle a los dos.

Un paro cardiaco, le dijeron los médicos, vinculado con bloqueos y un prematuro endurecimiento de las arterias. Algunos parientes les explicaron a los amigos que ella había tenido un episodio similar cuando era una veintiañera.

Kimberly Sue Sjostrom nació prematuramente en el Bronx y pasó los primeros dos meses de su vida en el hospital. Tras el divorcio de sus padres, se trasladó con su madre para Mississippi.

Consiguió un título de college de la Universidad Fordham de Nueva York, se mudó para el sur de la Florida en el 2004 y empezó a impartir clases en la escuela primaria de Davie.

”Le encantabas los niñitos”, dijo Efkarpides. “Era su carácter. En realidad, era una niña dentro del cuerpo de una adulta”.

Los dos se conocieron mediente un servicio para encontrar parejas en internet. Su primera cita fue un almuerzo en un restaurante seguido por una larga conversación. Según él, duró ocho horas.

En la próxima cita, él hizo un arroz frito, vieron televisión y siguieron conversando. Para la tercera cita, ya eran una pareja. Ese verano ella se mudó para la casa de él. Su pasión de fin de semana era el karaoke, dice Efkarpides, con una tenue sonrisa. “Era estupenda, tenía una gran voz. Nos hicimos toda una cartera de discos de karaoke”.

”Yo soy el maestro de música de la escuela. Ella venía a mi cuarto y yo tocaba piano de Broadway para ella”, dice Dominic Church, un amigo cercano. “Un montón de maestros venía y se sentaban en el suelo para oirla cantar”.

La boda de Kim Sjostrom se convirtió en un proyecto de la escuela primaria de Davie. La maestra Cheryl Carter puso el lugar –la amplia casa de su hermana– y, junto con otro colega, diseñó las invitaciones.

Una maestra compró el vestido de boda. Otras, las flores, las decoraciones. Dominic Church, un ministro protestante, presidió una ceremonia fundiendo la fe católica de Kim con la ortodoxa griega de Teddy.

Rezaron un padrenuestro y luego fueron coronados con guirnaldas griegas de flores.

Kin llevaba una tiara de cristal. Llevaba un ramo de flores blancas y algunas teñidas de azul, los colores de la bandera griega.

”En todas las fotografías de aquel día ella está radiante”, dijo Naomi Church, la esposa de Dominic. La ceremonia empezó a las 5 p.m. de 19 de enero. Teddy Efkarpides, veterano de la Marina de Guerra, estaba profundamente conmmovido. Luego la pareja se dirigió a la recepción, en el patio. Un amigo anunció: “Señoras y señores, por primera vez, ¡el Sr. y la Sra. Teddy Efkarpides!”

”Salimos, muy sonrientes, a donde íbamos a bailar”, recuerda Teddy. La canción era la griega Agapame, que significa ”Amame”. Era una de las favoritas de Kim. ”Yo se la cantaba mucho”. dice.

Apenas llevaban un minuto bailando, cuando Kim dijo sentirse un poco mareada. Teddy pensó que le hacía falta un poco de azúcar y sugirió que fueran a la mesa. Entonces, dijo, “ella se desmayó”.

Alguien vino corriendo con unos paqueticos de azúcar. Dominic trató de hacerle una resucitación (CPR). Los paramédicos llegaron en siete minutos pero era demasiado tarde.

”Muchas novias se desmayan en sus bodas, es la emoción”, pensó Grettel Guerra de Jesús, que también es maestra de primer grado y fue la coordinadora de la boda. “Pero me di cuenta de que no se recuperaba… Era como ver romeo y Julieta”.

En el Memorial West Hospital, “15 médicos trataron de revivirla. Entonces, uno de ellos dijo las palabras que nadie quería oir: “Hicimos todo lo posible”.

El 23 de enero, muchos de los invitados se sumaron a docenas de otras personas en la Calvary Chapel South en Fort Lauderdale. ”Las mismas personas que se hicieron cargo de las decoraciones, se hicieron cargo del funeral”, dijo Naomi Church, que enseña en otra escuela.

”Cuando llegó el momento de los arreglos financieros, Cheryl me sacó del cuarto”, dijo Teddy.

Leer más...

Dueño del número uno


"Gotas de agua dulce", sigue los pasos de "Me enamora", y termina con el reinado de 20 semanas en el número uno.
Juanes sigue haciendo historia. Logra el #1 y #2 con “Gotas de Agua Dulce” y “Me Enamora” en el Hot Latin Songs y en el Chart Pop de Billboard. Asimismo logra el #1 y #2 en la Radio de Colombia. Juanes fue el único artista latino en participar en la ceremonia televisada de los Grammy 2008. Entregó el premio a mejor colaboración rap a Rihanna y Jay-Z. En el evento se presentaron Alicia Keys, Foo Fighters, Kanye West, Beyoncé, Tina Turner, Aretha Franklin y Amy Whinehouse entre otros.

Tras recibir 4 nominaciones a los Premios Latin Billboard 2008 entre ellas por Canción del Año y Álbum del Año, emprende gira de promoción en México previo al comienzo de su tour mundial 'La vida' el 6 de Marzo en el Madison Square Garden de Nueva York.

Y para continuar con su racha de suerte el cantante, compositor y guitarrista colombiano sigue haciendo historia y en un hecho sin precedente logra tener dos temas en el NÚMERO UNO y NÚMERO DOS en las listas de radio de Estados Unidos (BDS que publica Billbaord) y en su natal Colombia.

Tenía que ser una canción de Juanes la que terminara con el reinado de 'Me enamora', que por 20 semanas (cinco meses) se mantuvo en el primer lugar. Ahora el lugar de honor le corresponde a su nuevo éxito 'Gotas de agua dulce', apenas el segundo sencillo de 'La vida es un ratico', disco que se mantiene en los primeros lugares de ventas en todo el mundo.

En iTunes, el álbum se mantiene entre los tres discos digitales más vendidos a tres meses de su lanzamiento.

Juanes fue el único artista latino en participar en la ceremonia televisada de los Premios Grammy en su edición 50 al entregar el premio a mejor colaboración de rap a Rihanna y Jay-Z. En el evento se presentaron grandes artistas como Alicia Keys, Foo Fighters, Amy Whinehouse, Aretha Franklin, Kanye West, Beyonce, Tina Turner y un homenaje del Cirque de Soleil a los Beatles, entre otros más.

Juanes recién recibió 4 nominaciones a los Premios Billboard 2008 entre ellos Canción del Año y Álbum del Año. Ahora viaja a México para continuar la promoción de 'La vida es un ratico', al presentarse en diversos eventos de radio y televisión. Posteriormente arrancará su gira mundial en el Madison Square Garden de Nueva York el próximo 6 de Marzo.

Leer más...

Julieta Venegas grabará la vigésima edición de MTV Unplugged


MTV Latinoamérica anunció que la talentosa cantautora de Sony/BMG Julieta Venegas grabará la próxima edición de su MTV Unplugged. Esta producción marca el vigésimo MTV Unplugged hecho por MTV Latinoamérica y la primera vez que se grabará en la Ciudad de México en marzo del 2008. El evento se estrenará por MTV Latinoamérica, MTV Tr3s y MTV España en junio de este año“Julieta Venegas MTV Unplugged” creará un espacio donde la tijuanense presentará sus grandes éxitos y estrenará nuevas canciones en un escenario íntimo con melódicos arreglos acústicos y sorprendentes colaboraciones musicales. El show estará disponible para los más de 100 canales de MTV alrededor del mundo, y se ofrecerá a selectas cadenas de televisión abierta. El CD y el DVD del especial serán lanzados y distribuidos por Sony/BMG, a nivel mundial a partir de junio del 2008.

“Estamos muy contentos de celebrar la música de Julieta con un MTV Unplugged", comentó José Tillán, Vicepresidente Senior de Contenido y Música de MTV/Vh1 Latinoamérica. “El show va a tener una íntima plataforma musical a través de sus éxitos y de canciones inéditas, con unos arreglos e instrumentación muy interesante, la cual estamos seguros será un deleite y garantizará una experiencia única para nuestros televidentes. Promete ser un show muy especial”, añadió Tillán.

"Estoy feliz de hacer este proyecto con MTV. Realmente es un gran reto para mí recrear la música que he compuesto y llevarla a otro nivel; a lo que soy ahora”, comentó Julieta Venegas. “¡Tengo muchas ganas de armar una fiesta, algo bonito, festivo y divertido! y con el equipo que estamos formando se va a poner bueno... ¡que emoción!"

“Estamos muy emocionados de realizar este MTV Unplugged con Julieta Venegas ya que mostrará a una Julieta íntima, con mucho carisma, y sobre todo, lo desbordante de su talento”, comentó Miguel Trujillo, Director General de Sony/BMG Music Entertainment México. “Asimismo, el evento pondrá en evidencia la calidad y el buen gusto con el que MTV realiza sus Unpluggeds.”, agregó Trujillo.

Julieta Venegas es reconocida no sólo por su gran talento musical y como compositora, sino por su particular estilo interpretativo, lo que le ha permitido llevar su música más allá de las fronteras de México (su país de origen), y ha sido invitada por varios artistas a colaborar musicalmente y con su voz, demostrando así su gran talento y aceptación a nivel internacional.

Leer más...

Alfonso: "El que encuentre con mi película pirateada le caigo a tiros ahí mismo"


El director de "Play Ball" enfatiza que no le tiene miedo al mercado de piratería y que ellos saben lo que pasó con “Yuniol”


Alfonso Rodríguez, quien acaba de estrenar "Play Ball", enfatizó que no le tiene miedo al mercado de la piratería y advirtió que los piratas saben lo que pasó con “Yuniol”, su anterior película. “Al que bregue con mi película, lo tiroteo ahí mismo”.
Santiago se convirtió en el primer escenario elegido por Alfonso Rodríguez para la premier de su película. Este miércoles será en la capital dominicana.

La emoción y el entusiasmo se sintieron igual que en un partido de béisbol. La cinta es un homenaje a la vida beisbolera de esta fábrica de peloteros, y trata de los sabores y sinsabores de esta profesión, publicó este miércoles el periódico Listín Diario.

El reparto de Play Ball esta conformado por importantes personalidades dominicanas y extranjeros de la actuación, Marlene Fabela, Marcos Bonetti, Luís López, Hemky Madera, Miguel Céspedes, Enrique Quailey, Karina Larraudi, Carmen Elena Manrique, Gerónimo Cordero, José Maule Rodríguez, René Castillo, Luís Manuel Aguiló, Cuquín Victoria, Ivonne Montero, Jandy ventura, Jochy Santos, entre otros. Estrellas del béisbol como Luís Polonia, Ronny Belliard, José Rijo, Pablo Ozuna, Daniel Cabrera, Octavio Dotel, Robinson Canó y José Lima.

La película es muy divertida aunque a veces en los momentos serios hay quienes pudieron sacarle mas a su personaje, tal es el caso del protagonista, aunque demostró que es un gran actor, a veces repetía tanto la palabra: loco, loco….que se perdía la esencia del texto.

El papel de Hemky Madera es excelente, este hombre se adentra tanto en el personaje que lleva al espectador a la trama, tanto que las lágrimas saltan sin querer.

La película en sentido general es una gran producción y definitivamente va a ser un éxito, pues nadie en este país se abstendrá de vivir lo que es el primer triunfo en años, de un equipo semejante a las Estrella Orientales. Ese es otro mérito del guionista José Manuel Bonetti, darle la corona a un equipo perdedor “por naturaleza”.

Otro que hizo un gran trabajo es José Manuel Rodríguez, mejor conocido en los medios como “la diva”, quien encarna el papel del umpire home y más bien parece un fanático.

Jochy Santos y Cuquín Victoria son dos compadres que sus conversaciones de pelota la llevan a la vida diaria, tal y como sucede en nuestro país. Todos los códigos de béisbol son trasladados por estos veteranos al día a día, incluso a la vida en pareja.

En las últimas producciones cinematográficas de gran importancia, buscan actrices extranjeras para los papeles protagónicos, el caso de la mexicana Marlene Fabela. Pero no logró el impacto que se pensaba, debido al gran avance que tuvo como actriz en su última novela “El Zorro”. En Play Ball el papel fue frío y distante no llenó las expectativas. La otra cara de la moneda fue su compatriota Ivonne Montero, con su papel de mujer sensual, seductora, facilona e interesada, pegó un jonrón.

El final fue muy inesperado y hasta decepcionante para algunos, pero demuestra que no todo es como uno quiere en la vida. Sobre esto Alfonso Rodríguez expresó que siempre sus tramas serán inesperadas.

Leer más...

Monday, February 11, 2008

PRIMER DOMINGO EN LA ZONA DE LOS SADICOS D' SH


Leer más...

PRIMER DOMINGO DE CARNAVAL 08


Leer más...

MAS TARDE FOTOS DEL PRIMER DOMINGO DE CARNAVAL Y LA ZONA SADICA


Leer más...

Yankee rompe récord de asistencia


Daddy Yankee logró convertir la plaza pública de Manatí en un gigantesco estadio en el que logró congregar alrededor de 30 mil almas.

El intérprete de reguetón se presentó el sábado en la noche en las fiestas patronales de este pueblo norteño y, según datos del municipio, rompió el récord de asistencia, que hasta entonces lo tenía José Feliciano con 15 mil.

“Me sentía como en un concierto de Latinoamérica, pero en Manatí. Y para mí es igual de importante cantarle a 100 mil personas allá afuera que cantarle a los míos del patio. Eso es tener la línea directa con el pueblo. Esa raíz no se puede perder y ya me picaba la vena”, expresó.

“Tenía muchas ganas de presentarme acá, en Puerto Rico, ante mi pueblo, para el alcance de todos. Me hacía falta el show underground, no perder la esencia... y la razón principal de por qué lo hago es que a veces sólo la gente del área metro me puede ver cuando canto en Navidad en el caserío, y siempre tengo esa inquietud de llegar a los que no pueden comprar un ticket para un concierto”, agregó.

Daddy Yankee interpretó temas de su último disco “The Big Boss”, así como otros de la vieja escuela que le fueron solicitados.

El intérprete compartió tras bastidores con Carlos Beltrán.

Al centro de Manatí llegó un público diverso y de pueblos aledaños como Barceloneta, Vega Baja, Vega Alta y Arecibo.

No vería los premios grammy

Daddy Yankee explicó que los pocos domingos que tiene disponibles le gusta pasarlos en familia, por lo que “probablemente no” vería la ceremonia de los premios Grammy que se realizó anoche en Staples Center, de Los Ángeles, y en la que estaba nominado en la categoría de mejor álbum urbano latino.

“Estoy con la familia y me desconecto. Me enteraré cuando me llamen y me cuenten porque estoy de familia. Pero fíjate, para mí es más importante cosas como las que pasaron el sábado en Manatí que los Grammy. Lo que me gusta es que el cariño del pueblo se deje sentir”, apuntó.

Aconseja a Wisin y Héctor

Daddy Yankee declaró que “los percances” por los que han pasado sus colegas Wisin y Héctor “El Father” han tomado más color por tratarse de figuras públicas.

El reguetonero opinó que por estar “más expuestos”, la presunta discusión entre Wisin y su padre se tornó más grave y que, como todo humano, el cantante tiene derecho a errar.

“A Wisin le deseo que con esto que pasó crezca como ser humano y que sea muy productivo para su vida personal, que de todo se aprende, y se siga moviendo hacia delante... que esos conciertos se le llenen bien duro”, expresó.

Sobre Héctor “El Father”, a quien vinculan con una balacera que ocurrió en Aguada el sábado, dijo que “a lo mejor es la figura que más atacan porque su imagen es de chamaco de la calle”.

“La gente sabe la calidad de ser humano que es. Es un ser humano humilde. La gente que lo conoce de verdad sabe de la calidad de persona que es”, concluyó

Leer más...

Pelea fuerte entre El Lápiz y Top Dolar


Al empresario no le habría gustado que grabara un rap contra los premios el Casandra ni que actuara "sin su permiso" en el acto de Leonel


Entre El Lápiz Conciente y Bibi The Boss, presidente de Top Dollar Enternaiment, hay un pleito fuerte. O por lo menos inminente rompimiento. El portal villamellaonline.com reportó informaciones sobre el impasse, destacando que al empresario no le habría gustado que grabara un rap contra los premios Casandra ni que actuara "sin su permiso" en el acto de Leonel Fernández.
Remolacha.net colgó un audio en el que confirma que El Lapiz le saca los pies a disquera. El locutor Pablo Saint estrevistó a Bibi el presidente de Top Dollar Entertainment sobre el asunto. "El dinero se le fue a la cabeza y que perdió la humildad", afirmó. Dejó claro que aunque se están separando "El Lápiz pertenece legalmente a Top Dolar".

"El muchacho quiere irse por su camino y quiere confiar su carrera en las manos de otra persona", manifestó el líder de Top Dollar.

En la entrevista que se escucha en remolacha, Bibi se le sintió dolido: "A veces la gente deja que los humos se le suban a la cabeza... la humildad se va y cuando no hay lealtad en una relación es que la relación no existe".

Según las fuentes de villamellaonline.com, que pidieron no ser identificadas, Bibi estaría preparando una grabación que colgaría en varias páginas de la Internet, incluida la popular Youtube, en la que explicaría las causas de su molestia con El Lápiz, quien regresó el fin de semana a Villa Mella de una visita relámpago que hizo a los Estados Unidos.
ACTO DEL PLD
Bibi estaría irritado con el Lápiz porque, supuestamente, no solicitó su consentimiento para participar en el mítin político en el que el presidente Leonel Fernández fue proclamado candidato a la reelección por su Partido de la Liberación Dominicana.

También, porque el padre del popular artista de Los Mina, el oficial de policía Avelino Figueroa, lo vincula al alegado cambio de conducta de El Lápiz.

Según las fuentes, Bibi se habría quejado porque dicen que "El Lápiz ha cambiado desde que se juntó con las gentes de Top Dollar".

Agregan que esa referencia le haría daño a la imagen de la empresa, que sirve de refugio a una amplia gama de raperos latinos.

Las mismas fuentes indicaron que, en caso de que se produzca el "rompimiento del contrato" con El Lápiz, la Top Dollar volcaría sus recursos hacia otro rapero que ha estado muy cerca de este y del que se dice sería el "verdadero cerebro" en las composiciones de las letras que interpreta El Lápiz Conciente.

RAP DEL CASANDRA
Por otra parte, un amigo de El Lápiz, conocido como "Lord", reveló que el artista concibió su rap contra los premios Casandra en una noche y que, próximo a la una de la madrugada, llamó a "Nico", en Herrera, y le urgió a que abriera el estudio de grabación porque había escrito algo contra esos premios y quería grabarlode inmediato.

Dice Lord que Nico reaccionó sorprendido, pero que aún así lo complació y en pocas horas la composición estaba en las calles y sonando en la radio.

Ese rap le ha dispensado a El Lápiz una ampliación de su popularidad en algunos segmentos y críticas masivas de parte de cronistas de arte.

Las fuentes dicen que, supuestamente, Top Dollar "no tiene nada que ver con esa grabación".

En círculos del hip-hop dominicano hay amplias expectativas relacionadas con el presunto comunicado que Bibi estaría grabando para colgarlo en la red este sábado en la noche.

Leer más...

Juan Luis gana de nuevo, esta vez un Grammy Americano


Siguiendo su racha imparable de triunfos, el dominicano Juan Luis Guerra ganó este domingo la estatuilla del Grammy americano en la categoría de "Mejor álbum tropical" del 2007 por "La llave de mi corazón".

El anuncio se hizo en una ceremonia no televisada en la que se repartió la mayoría de los 110 premios, y que se realizó justo antes del espectáculo transmitido en vivo desde el Centro Staples de Los Angeles a través de la cadena CBS.
"Estoy muy contento, lo dedico a mi país", dijo Juan Luis, quien estuvo presente en la ceremonia de los premios, en los que se impuso a "Greetings From Havana" de Cubanismo, "En primera plana" de Issac Delgado, "Arroz con habichuela" del legendario Gran Combo de Puerto Rico y "United We Swing" de la Spanish Harlem Orchestra.

Es el segundo Grammy Americano que recibe el cantautor en su carrera musical luego de su debut en el 1985. El primero fue en el 1992 por "Bachata Rosa", que lo catapultó en el mundo de la música y lo convirtió en un icono del merengue y la bachata.

Al conversar, a través de la línea telefónica con el periódico Listín Diario, directamente desde Los Ángeles, dijo sentirse agradecido de Dios por todas las bendiciones que había recibido con “La llave de mi corazón”A.

“Me siento muy contento. Viajamos con la ilusión de recibir este premio, y lo logramos”, manifestó el artista super emocionado, unos minutos después de haber recibido el premio.

Juan Luis expresó que en el momento de escuchar su nombre, se sintió un poco diferente, “porque se trata de un público que no conoce tan a fondo la bachata, y eso es maravilloso”.

El intérprete de “Las avispas” destacó que con este gramófono este disco ya ha logrado siete premios Grammy, seis que ganó en el Grammy Latino, y este que acaba de recibir en Los Ángeles.

“Siempre he dicho que los premios son un estímulo para todos los artistas, y para mí eso es lo que significa, un estímulo a seguir trabajando; y como todos los otros premios que he ganado lo comparto con el pueblo dominicano”, expresó a Listín Diario.

El artista destacó que “La llave de mi corazón” ha sido la producción que más premios ha obtenido en toda la historia de su carrera musical, así lo confirmó al hacer un recorrido rápidamente en su memoria.

“Así es este ha sido el disco con el que más premios he ganado, ya que aparte de los Grammy, obtuve siete categoría a los premios Billboard y cuatro a Lo Nuestro”, agregó.


Juan Luis viene de ganar en noviembre pasado seis Latin Grammy, además de que la Academia Latina de la Música lo declaró Personalidad del 2007.

"La llave de mi corazón" se llevó en el Latin Grammy los premios a canción y grabación del año y mejor canción tropical, y el disco homónimo obtuvo el galardón al mejor álbum de merengue y álbum del año.

Sus productores, además, recibieron el honor a la mejor ingeniería de grabación. "Gracias señor Jesús, gracias, la gloria es tuya", dijo el cantautor dominicano al recibir la cuarta distinción, que compartió con sus colegas nominados y le dedicó a su esposa Nora, "porque es la que hace que yo componga mis canciones".

Juan Luis también compite en los premios Billboard, recién anunciados. Allí figura con siete candidaturas, incluyendo a compositor y productor del año, según se anunció ayer.

Además, en Billboard es finalista en las categorías de artista del año, álbum tropical del año de dúo o grupo por “La llave de mi corazón”, y tema tropical airplay del año de dúo o grupo por partida triple, con “La llave de mi corazón”, “Que me des tu cariño” y “La travesía”.

MAS GANADORES
Otros ganadores son Alejandro Sanz y Calle 13 ganaron en "Mejor álbum pop latino" y "Mejor álbm urbano latino, respectivamente, por "El tren de los momentos" y "Residente o Visitante", respectivamente.

Leer más...

SEPARACION VAKERO Y ALOFOKE!!‏


Existen varios rumores en cuanto a una posible separacion entre el Rapero Petromacorisano conocido como VAKERO y ALOFOKE...


Como todos los seguidores del genero hip hop dominicano saben, Vakero y Alofoke Music desde hace poco mas de un año vienen trabajando en diversos temas, y han logrado tener una relacion de hermandad.


Pero hoy las cosas se tornan un tanto diferente ya que su relacion se ve afectada por problemas laborales.

En una información obtenida por el Lic. Remit A. López quien estuvo conversando desde el Bronx, N.Y, vía ía telefónica con el exponente de Hip Hop Dominicano VAKERO desde San pedro de Macoris, le preguntaba sobre su posible separación con su Amigo y Publicista Alofoke.


Nos Dice Remit que VAKERO le comentaba que ya era un hecho su separación, ya que el entendía que Alofoke no estaba cumpliendo con su verdadero trabajo que era la publicidad via internet que fué con lo que él comenzó en el proyecto.
Entonces al informarsele de que el solo estaría trabajando en eso, es decir que ya no tendría apariciones en tarimas como lo había estado haciendo, Alofoke se opuso y dijo que no trabajaría en ninguna otra cosa porque él no sabria que decirle a su gente al notar su ausencia de los escenarios junto a Vakero, que mejor se retiraba del proyecto, a lo Vakeró accedió...


Tambien comentó Vakero, que a pesar de esta ruptura entre ambos, es algo que él solo lo ve a nivel laboral, ya que resaltó que Alofoke es una persona "Chevere" por lo que no existe ningun tipo de problemas personales, que si en algun momento tiene que trabajar con él lo haria, pero que ahora no es el momento.


NUEVA PRODUCCIÓN.


Entre otras cosas y dejando a un lado ese tema, le comentó sobre su nueva producción, en la cual está trabajando arduamente, a fin de traerle a su público, un material como solo ellos se lo merecen ya que según dice "El Cantante de los Raperos", que todo lo que es hoy en día, se lo debe al cariño y a la gran aceptación que le ha dado su público, en especial su gente de la Serie 23.

Agregó que por ello, que se mantendrá en los estudios de grabación tanto tiempo como le sea necesario, con la finalidad de que el contenido de este nuevo proyecto contenga toda la calidad posible tan merecida por su público.


También agradeció el apoyo con el que hasta ahora ha contado de su fanaticada, y les deja dicho que seguirá trabajando duro y haciendo buena musica para el disfrute de todos.

Concluyó exhortandole al público, que sigan su música y que a pesar de los inconvenientes que esta confrontando esto no será razón para que su trabajo se detenga, al indicar ahora es que el nesecita el apoyo de su gente y que ahora es que hay Vakeró pal' rato....



Y terminó esa conversación diciendo:



Ahora dime... Yaaa Te matate?
Soo Woooh!! Brrrrrr. !! Pooh!

Leer más...