Monday, August 11, 2008

Vistas interiores, el punto G


# Pilar Cristóbal habla sobre la zona mítica femenina: el punto G.

# La sexóloga explica que en los días fértiles se vuelve más ligera. Ahora te propongo un viaje al interior

La mayoría de las mujeres no tienen inconveniente es que las explores, es más, les gusta sobre todo si les vas retransmitiendo lo que vas viendo. Lo primero que te encuentras al tacto es el periné o perineo, un poco más estrecho que el tuyo, pero igualmente sensible. Vamos a descubrir lo que hay en el interior. La vagina es una parte del interior del cuerpo, y no es hueca, como pone en los libros de anatomía. Es como dos paredes plegadas sobre sí mismas, de tal modo que en estado de reposo no tienen más de tres centímetros.

Si introduces un dedo vas a notar, primero, que tienes que entrar atravesando unas masas de carne, y que al fondo te encuentras con una rugosidad del tamaño de un garbanzo; ella te va decir que lo siente. Es el cuello del útero o cervix y está cubierto por una mucosidad espesa.

Nada fácil encontrarlo

En los días fértiles, se vuelve más ligera para permitir el paso del semen. Si preguntas a tu chica de qué tamaño es tu dedo, puede que te diga que tres centímetros, porque eso es sólo lo que nota. El resto es un vacío insensible.

Ha llegado el momento de que sepas que la vagina en sus dos tercios interiores es totalmente insensible. Menos en la zona mítica. ¿Qué de que estamos hablando? Del mítico punto G.

No me extraña que algunos duden de su existencia, porque no es nada fácil encontrarlo. Es más, no todas las mujeres lo tiene tan a mano como para que sea estimulado. Por lo tanto, te recomiendo que por hoy te dediques a lo conocido.

Leer más...

“Impactante” Fotos de Belinda desnuda…


Los ladrones que robaron en la casa de la cantante habrían vendido imágenes de ella sin ropa junto a su novio. Tras el robo que sufrió Belinda en su hogar, al parecer los presuntos ladrones comenzaron a ofrecer sus fotografías a diversos medios y se presume que hay imágenes donde se muestra sin sostén en una playa mexicana junto a su novio. La periodista mexicana Martha Figueroa aseguró a un programa estadounidense que recibió una llamada telefónica donde una persona le ofreció las fuertes imágenes de Belinda, sin embargo rechazó la oferta, “porque yo no tengo donde publicarlas, yo no tengo revista”.
Sin embargo, Figueroa anotó que hay revistas interesadas en este material, y que están dispuestas a publicarlas, a pesar de que Belinda advirtió que podría demandar a quien haga esto… Por otro lado, Juan José Origel, director de TV y Novelas, manifestó que la redacción de su revista tiene en su poder fotos de Belinda, sin detallar si son las mismas de las que habla Figueroa, pero decidió no publicarlas, según publica el sitio esmas.com.Aunque ambos periodistas no mencionaron costos de las fotografías, existen versiones que tales imágenes podrían ser vendidas a un mínimo precio de 15 mil dólares.

Leer más...

Abelardo dice:



Hay un mundo mejor…. pero es carísimo


Lo vi en 3pasitos

Leer más...

NOTAS CURIOSAS

¿Hay oxigeno en la Luna? Sí, y de hecho es el elemento que más abunda en el satelite de la Tierra. El problema es como hacerlo para ser respirable, puesto que se encuentra en un mineral en el suelo. Para eso el oxígeno puede ser extraído mediante el calentamiento o ciertos procesos químicos. Este mineral fue descubierto por el Telescopio Espacial Hubble, y se sigue estudiando este mineral, que puede ser usado por los austronautas en 2018, cuando planean regresar a la Luna.

Leer más...

El SIDA en América Latina


Por fin, tras más de 20 años desde que se descubrió el virus que causa el SIDA, el mundo podrá centrar su atención en el problema de la enfermedad en América Latina.

Ningún país de la región tiene estadísticas de la epidemia tan alarmantes como las de África subsahariana, no obstante cerca de dos millones de personas viven con VIH o SIDA en América Latina y el Caribe. Éstos son más que los enfermos en Estados Unidos, Canadá, Europa occidental, Australia y Japón combinados.


Dr. Pedro Cahn, presidente de la conferencia (FOTO: Fundación Huésped)
Luchar contra el estigma y la discriminación hacia las poblaciones más vulnerables, que son también las más afectadas, requiere un enorme esfuerzo de nuestra parte
Pedro Cahn, presidente de la Conferencia Internacional de SIDA 2008
En 2007 hubo en América Latina 120.000 nuevos casos de infecciones y 70.000 muertes y los expertos calculan que para 2015 unas 3,5 millones de personas vivirán con VIH y SIDA y 1,5 millones morirán a causa de la enfermedad.

Y sin embargo, la región a menudo es dejada a un lado cuando se trata de ofrecer una respuesta global contra el VIH/SIDA.

Es por eso, afirman los expertos, que la XVII Conferencia Internacional de SIDA que se celebra en la ciudad de México, será una oportunidad excelente para centrar la atención en la epidemia en Latinoamérica.

"Obviamente es siempre África la que conlleva más atención, porque allí es donde vive la mayor cantidad de personas con el virus", le dijo a BBC Ciencia el doctor Pedro Cahn, Presidente de la Sociedad Internacional del SIDA (IAS) y también presidente de la conferencia.

"Y frecuentemente no se toma en cuenta la situación que tenemos en América Latina, tal vez porque ciertos países, como México, Brasil o Argentina, tienen un acceso amplio a la terapia antirretroviral", agrega.

"Quizás esto nos hace olvidar que hay otros países donde la situación es mucho más precaria".

Una de estas zonas "precarias" son los países del Caribe, la segunda región más afectada por la epidemia después de África subsahariana, donde la prevalencia de la enfermedad es de 1%. Tal como señala el doctor Cahn, además de esta desigualdad hay otros factores que hacen que las condiciones de la epidemia de América Latina y el Caribe sean muy particulares.

Célula infectada con VIH
En la conferencia se discutirán los principales avances en la investigación de tratamientos contra el VIH,
Por ejemplo, el hecho de que para mucha gente el VIH/SIDA sigue siendo un tema de tabú del que es mejor no hablar.

El enorme estigma y discriminación que enfrentan los pacientes dificultan el acceso universal a los tratamientos y prevención de la enfermedad.

"Ése es uno de los problemas fundamentales que todavía debemos confrontar en América Latina", dice Pedro Cahn.

"Luchar contra el estigma y la discriminación hacia las poblaciones más vulnerables, que son también las más afectadas, requiere un enorme esfuerzo de nuestra parte".

"No solamente porque atentan contra los derechos humanos sino además porque le están haciendo muy pocos favores a la lucha contra la epidemia".

Leer más...

Se conocieron nada más nacer y ahora, unos añitos después, se casan


* Nacieron el mismo día y al mismo tiempo en el mismo hospital.
* El destino no volvió a unirlos hasta 20 años después.
* Fueron las madres quienes descubrieron que sus hijos se 'gustaron' desde el primer momento. Dale Wilson y Kelly Robinson son desde este sábado marido y mujer, pero su historia no es la de una pareja normal que se conoce, se enamora y decide unirse en matrimonio.

Ambos coincidieron recién nacidos en la misma sala del hospital y el mismo día.

Hasta el 10 de abril de 2006 no volvieron a cruzarse sus vidas. Fue entonces cuando el amor les juntó sin que ellos sospechasen que en realidad se conocían desde hacía 20 años.

Hoy, 22 años después de ese primer encuentro en el hospital se unen en matrimonio.

Curiosamente no fue la pareja la que descubrió la historia, sino las madres de ambos, quienes tras una charla sobre sus partos concluyeron que ambas habían dado a luz a Dale y Kelly a la vez y en el mismo centro, según cuentan en el Telegraph.

El enlace tiene lugar este fin de semana en la iglesia de St. John, en Kingsthorpe, desde donde la pareja se trasladará a Chipre a celebrar su luna de miel.

Leer más...

James McAvoy: "Besar a Angelina Jolie no fue nada sexy, más bien embarazoso"


* Son compañeros de reparto en la película 'Wanted'.
* Elogió la humildad y el sentido del humor de Jolie.
* Se define como "el típico cliché escocés". El actor escocés James McAvoy asegura que no fue nada sexy, sino más bien embarazoso, besar a Angelina Jolie en el rodaje de la película Wanted, de Timur Bekmambétov, en la que ambos comparten cartel.

En una entrevista adelantada por la revista Joy, el actor -nominado este año a un Oscar por Expiación, de Joe Wright- elogia la capacidad para mantener los pies en la tierra de su compañera de reparto, así como el hecho de que "siempre se ríe de sí misma".McAvoy admite que, de niño, sus sueños se reducían a convertirse en jugador de fútbol y comprar un barco y que, incluso, se planteó enrolarse en la Marina.

El actor, que saltó a la fama con El último rey de Escocia, del director Kevin McDonald, se crió en Glasgow y asegura que personifica el "típico cliché escocés". "Tengo mi dinero en el Royal Bank of Scotland, mi talonario de cheques lleva el emblema escocés, sólo bebo whisky escocés y tengo un 'kilt' debajo del cual nunca llevo nada", explica.

Entre sus planes de futuro no figura mudarse a Los Ángeles, meca del cine estadounidense, ya que no soporta las altas temperaturas.

"Cuando hace calor, ya no puedo pensar. No sería una buena idea perder la inteligencia en un lugar como Hollywood", apunta.

Leer más...