Saturday, July 7, 2007

Lo nuevo de Guelo Furia de Jpa Music


Leer más...

Friday, July 6, 2007

Luny Tunes lanza a R11


Luny Tunes, el dúo de productores musicales compuesto por Francisco Saldaña (Luny) y Victor Cabrera (Tunes) antes de ser famosos por sus temas de reggaetón trabajaron como chef y el otro como lavaplatos en la Universidad de Harvard.Un día decidieron dar un giro a sus vidas y probar suerte con el reggaetón y por sus 'manos' pasaron Daddy Yankee, Don Omar, Ivy Queen entre otros reconocidos artistas. En su exitosa trayectoria suman seis premios Billboard Latino, cinco Grammy Latino y un Premio Lo Nuestro. Hoy presentan al dúo R11 compuesto por Raphy Flores y Ferry Capo.

Leer más...

Juan Luis Guerra celebra por Paris Hilton


El cantautor dominicano se alegró que la diva se acercara a Dios en sus días de prisionera. El dominicano Juan Luis Guerra no perdió oportunidad para alabar a la diva millonaria Paris Hilton tras salir de prisión. Guerra celebró el acercamiento de Paris a Dios y exhortó a la estadounidense para que su vida siguiera por ese rumbo.

"Me sorprendieron y agradaron mucho las declaraciones de ella acerca de Dios", fueron las palabras de Juan Luis Guerra que también se ha destacado en el mundo musical cristiano con temas espirituales.
El dominicano le hizo seguimiento al escándalo de la heredera de la fortuna de los Hilton que a sus 26 años permaneció 23 días en la cárcel por manejar bajo la influencia del alcohol y violar los términos de su libertad condicional.
"Dios permite que las cosas sucedan por alguna razón", dijo Paris Hilton en una entrevista con Larry King en la reconocida cadena de televisión CNN.

Leer más...

Nuevo invento para leer con yema de los dedos cambia la vida de los ciegos


NIZA, Francia (AFP) - Poder leer una etiqueta en un comercio o el programa de un concierto ha dejado de ser una fantasía para los ciegos gracias a un lector portátil inventado por un francés que es capaz de traducir el texto al braille de forma instantánea.

Este aparato es casi del tamaño de un ratón de ordenador, pesa 120 gramos y cabe en la palma de una mano o en un bolsillo.
Raoul Parienti, el ingeniero francés que lo ha creado, estima que Top Braille podría aumentar la autonomía de los 42 millones de ciegos en el mundo y de las personas con problemas de visión.
"Cuando se desplaza el aparato sobre un texto, una microcámara numérica escanea cada una de las letras, transmite las imágenes al procesador que controla una unidad braille situada bajo el índice del usuario", explica Parienti.

Leer más...

Descarguen el nuevo tema de Ghetto Squad con calidad original

Ghetto Squad -Vallan Recojiendo

Leer más...

Espera mañana el programa juvenil que causo sensación en la radio local TANIBOY ahora por TVS canal 8 de 2 a 3 pm


Leer más...

Viernes, 06 de Julio de 2007


Hoy es dia del Santo de Maria

Los nacidos hoy pertenecen al Signo Cancer


La frase de hoy

Si te caes siete veces, levántate ocho.

Proverbio chino

Leer más...

Jefe PN llama desistir huelga


Advierte no aceptará desorden día del paro

El jefe de la Policía, teniente general Bernardo Santana Páez, dijo ayer que la institución impondrá todo el rigor ante los que provoquen violencia y desorden durante el paro de actividades convocado para el lunes.leer mas

Leer más...

Barry Bonds no estará en el derby de jonrones


CINCINNATI.- Barry Bonds no participará en el derby de jonrones del lunes por la noche para descansar un poco antes del Juego de Estrellas programado para el martes por la noche.leer mas

Leer más...

El Papa denuncia presiones para introducir aborto en la RD


SANTO DOMINGO.- El Papa Benedicto XVI exhortó ayer a los miembros de la Conferencia del Episcopado Dominicano, a quienes recibió en una audiencia especial en el Vaticano, que continúen su labor postoral en favor de las familias, porque éstas “particularmente en medio de las dificultades que hoy atraviesan, no pueden sentirse abandonadas por la Iglesia”.leer mas

Leer más...

Rechazan libertad condicional a Moliné


SAN CRISTOBAL- El juez de la Ejecución de la Pena de esta provincia rechazó ayer la solicitud de libertad condicional interpuesta por el recluso Juan Manuel Moliné Rodríguez, uno de los condenados por la muerte del niño José Rafael Llenas Aybar, ocurrida el 3 de mayo del año 1996.
leer mas

Leer más...

Bueeno los gomeros van a desaparecer..miren lo que trae michelin


Reinventing The Wheel - Watch more free videos

Leer más...

CARICOM acuerda libre circulación de personas entre países

Bridgetown, 5 jul (PL) Los jefes de Gobierno de la Comunidad del Caribe (CARICOM) acordaron poner en práctica una nueva identificación para facilitar el movimiento de personas entre los países miembros, revelaron hoy autoridades regionales.
Mia Motley, presidenta del Subcomité de Seguridad de CARICOM, explicó que un documento con los detalles de la implementación del plan será sometido a la revisión de los líderes caribeños en una reunión que tendrá lugar en septiembre.
Agregó que los titulares de la tarjeta no necesitarán pasaportes durante los viajes por el área.

Leer más...

CARICOM acuerda libre circulación de personas entre países

Bridgetown, 5 jul (PL) Los jefes de Gobierno de la Comunidad del Caribe (CARICOM) acordaron poner en práctica una nueva identificación para facilitar el movimiento de personas entre los países miembros, revelaron hoy autoridades regionales.
Mia Motley, presidenta del Subcomité de Seguridad de CARICOM, explicó que un documento con los detalles de la implementación del plan será sometido a la revisión de los líderes caribeños en una reunión que tendrá lugar en septiembre.
Agregó que los titulares de la tarjeta no necesitarán pasaportes durante los viajes por el área.

Leer más...

INVENTAN UN AIRE ACONDICIONADO QUE PUEDE LLEVARSE PUESTO


Una compañía japonesa presentó una gama de productos compuesta por una línea de ropa y una sábana para la cama que tienen un sistema de refrigeración a modo de aire acondicionado.


Probablemente no sea el último grito de la moda, pero la línea de productos Kuchofuku evitará gritos por el inaguantable calor. Las prendas de vestir de su nueva colección incluyen pequeños ventiladores ubicados en los puntos de máxima sudoración humana.Las ideas frescas de esta compañía abarcan también las difíciles horas de sueño, ofreciendo una sábana que permite el ingreso de aire fresco en la cama y que promete acabar con el "insomnio tropical".

Leer más...

Como identificar la crema dental genuina de Colgate



Colgate Palmolive está continuando quitando la crema dental falsificada de pequeño establecimiento en los Estados Unidos y el Canadá, en cooperación con autoridades de la aplicación de la salud del gobierno y de ley. Los progresos adicionales incluyen un informe por autoridades sanitarias canadienses así como propia investigación de Colgate que ha encontrado bacterias dañosas sospechadas en algunas muestras de la crema dental falsificada.
Como identificar la crema dental genuina de Colgate
la crema dental genuina de Colgate hecha para la venta en los Estados Unidos, buscar el siguiente:
1) Por las palabras “. Por Colgate-Palmolive, Nueva York, NY 10022” aparece en la esquina derecha más baja de un panel en la caja
2) En la caja blanca que contiene la clave de barras del UPC, los productos genuinos de Colgate para la venta en los E.E.U.U. comienzan con el código número 35000
3) Ver por favor un ejemplo de una caja genuina de la crema dental de Colgate abajo
Como identificar la crema dental genuina de Colgate
Crema dental falsificada: Sudáfrica Los consumidores deben estar en alerta con productos proveniente del Sudáfrica, pueden presentar un riesgo de salud. El 13 de junio
De 2007, en cuatro estados hay producto falsificado etiquetado falso como Colgate. Aquí están algunos indicadores a buscar para identificar el producto falsificado: La crema dental falsificada viene etiquetado como 5 onzas (o el tubo de 100 ml), tamaño no hecho o no vendido por Colgate en los Estados Unidos Hay palabras en el paquete, “fabricado cerca: LTD. De COLGATE-PALMOLIVE (PTV), Sudáfrica - 52 comisión Street, Boksburg, 1460” Puede haber varias palabras deletreadas mal en el cartón del producto incluyendo: “isclinically”, “AFRLCA DEL SUR” y “africano del sur Assoxiation dental” Ver por favor un ejemplo de una

Leer más...

Bateria Motorola mata a un Chino


Un joven chino de 22 años murió tras explotar la batería de su teléfono móvil de marca Motorola que llevaba en el bolsillo de su chaqueta, informó la agencia oficial Xinhua.El accidente, el primero de esta naturaleza que se registra en el país asiático, ocurrió el pasado 19 de junio, cuando Xiao Jinpeng trabajaba como soldador en una planta de procesado de mineral de hierro.
El joven llevaba el aparato en el bolsillo de su chaqueta, cerca del pecho, y la explosión causó la fractura de sus costillas, que perforaron su corazón, por lo que los médicos no pudieron hacer nada por salvar a la víctima.
Era casi una granada de mano esa bateria :P
A parte de que son las baterias que menos duracion dan explotan! Por eso es q sigo fiel a Sony Ericsson.

Leer más...

Oferta de empleo: se busca probador de preservativos, 200 puestos


Durex reclama a hombres y mujeres "con un fuerte deseo de mejorar su actividad sexual" que estén dispuestos a ensayar con sus parejas las últimas propuestas en condones, que incluyen algunos calificados como "Máximo Placer", "Placer Extendido" o "Pluma Ligera".

"¿Cuál es el trabajo de tus sueños?: ¿Ser masajista de Scarlett Johansson?, ¿Maquillar el cuerpo de Jessica Alba?, ¿Dar cera al bikini de Lara Bingle?. Estas posiciones ya están cubiertas, pero, ¿ha considerado probar condones para Durex?", reza la oferta de trabajo.
No se ofrece una compensación económica, pero cada "experto" será provisto con un lote de productos de la compañía y entre todos se sorteará un premio de 1.000 dólares australianos (unos 630 euros), además, según el anuncio, del "prestigio profesional" de trabajar para una firma líder en el sector.

Los aspirantes deberán explicar en sus solicitudes las razones por las que se consideran "expertos" en el uso de preservativos y, aunque el fabricante no especifica cómo han de ser probados, quienes finalmente sean elegidos informarán a la empresa acerca de la calidad del producto.

Leer más...

Comer frente al televisor puede ser malo para la salud


Un estudio encuentra que ver televisión durante la comida niega una serie de beneficios nutricionales potenciales de las comidas. 05/07/2007 -- Por supuesto que debe comer en familia. Pero no vean televisión al mismo tiempo.


Esa es la moraleja de un estudio reciente que halló que, en aquellas familias de bajos ingresos que tienen niños en edad preescolar, el efecto positivo de comer en familia tiende a resultar negado por hacerlo mientras ven televisión.
"Con la televisión encendida, en esencia, la gente está comiendo sola", aseguró Arlene Spark, profesora asociada de nutrición del Hunter College de la ciudad de Nueva York. "Comer juntos e interactuar en familia se ha relacionado con mejores alimentos a la hora de comer. Nos gustaría decirles que apaguen el televisor y hablen entre sí, pero no sé si eso implique que aparezcan zanahorias mágicamente en el plato. Aún así, es una buena práctica poder interactuar con los niños y la familia".

Leer más...

Alejandro Fernández está en el hospital


Por insuficiencia respiratoria, secundaria a un cuadro de neumonitis, Alejandro Fernández está en el hospital desde hace tres días y su doctor dice que podría salir en estos días para continuar el tratamiento en casa. Por insuficiencia respiratoria, secundaria a un cuadro de neumonitis, Alejandro Fernández está en el hospital desde hace tres días y su doctor dice que podría salir en estos días para continuar el tratamiento en casa

Leer más...

Marc Anthony lanza página web con los detalles del filme "El cantante"


Nueva York, 5 jul (EFE).- Los seguidores de Marc Anthony y Jennifer López tendrán la oportunidad de tener desde la comodidad de su hogar detalles de la película "El cantante", que ambos protagonizan, a través de la página en internet "My Space Film".
A partir de mañana, Marc Anthony Productions tendrá disponible para el público detalles de esta producción en la dirección www.myspace.com/elcantantethemovie.
Además, el público podrá participar en el sorteo "Vive la experiencia de la alfombra roja con El cantante: camina la alfombra roja como las estrellas".
Con este sorteo los lectores del sitio web podrán recorrer la alfombra roja en alguno de los estrenos del filme de "El Cantante" en Puerto Rico, Nueva York o Los Ángeles durante el mes de julio.

Leer más...

Entre 310.000 y 700.000 iPhone fueron vendidos este fin de semana






NUEVA YORK (AFP) - El grupo Apple y el operador telefónico ATT vendieron desde el viernes por la tarde entre 310.000 y 700.000 unidades del iPhone, el nuevo teléfono-reproductor musical de Apple, estimaron analistas financieros, pero ambos grupos ocultan por el momento las cifras.

El analista más optimista, David Bailey, del banco Goldman Sachs, estima que se vendieron unos 700.000 aparatos, mientras la semana pasada había pronosticado unos 350.000.
El analista de la sociedad bursátil Piper Jaffray, Gene Munster, por su parte, estimó ventas por alrededor de 500.000 unidades, cuando inicialmente había vaticinado 200.000, calificando el lanzamiento como un "gran éxito" a pesar de algunos problemas de activación de la línea por parte de algunos consumidores. Munster afirma que en 2009, un tercio de las ventas de Apple deberían provenir del iPhone

Leer más...

YouTube prepara sus vídeos para poder ser visionados en el iPhone

YouTube, el popular sitio filial de Google, ha comenzado a codificar sus vídeos en un nuevo formato, que mejora la calidad y optimiza el gasto de energía, algo directamente relacionado con las baterías de los dispositivos inalámbricos. "Es un gran momento para la telefonía móvil, y el iPhone es particularmente bueno para las aplicaciones que podemos desarrollar", afirmó Eric Schmidt, el presidente ejecutivo de Google

Leer más...

Hallan una nueva molécula que podría ser efectiva contra el sida


PARÍS (AFP) - Un medicamento experimental, la etravina, podría resultar efectivo para los enfermos infectados con el virus del sida (VIH) que ya no responden a los tratamientos más incisivos, según el resultado de ensayos clínicos publicado por la revista médica The Lancet.

La molécula, bautizada etravirina (TMC 125, de la firma Tibotec), fue clasificada en la familia de los inhibidores no nucleosídicos de la transcriptasa inversa (NNRTI, por sus siglas en inglés), de la cual forman parte la nevapirina o el efavirenz.
La etravirina fue concebida como una alternativa para los pacientes que se han vuelto resistentes a esta clase de medicamentos anti VIH. Los resultados intermediarios de dos ensayos son "alentadores", según la revista.
Los voluntarios fueron divididos en dos grupos: uno de ellos recibió un 'coctel' de antirretrovirales, incluido la nueva molécula asociada con el inhibidor darunavir; al otro, se le administraron varios medicamentos placebo, sin ningún efecto terapéutico, además del darunavir.
El objetivo de los medicamentos anti VIH es reducir la "carga viral" -cantidad de virus en la sangre- por debajo de 50 copias por mililitro de sangre, es decir, por debajo del umbral detectable, con el fin de restaurar las defensas inmunitarias. Se trata de controlar la infección, no de eliminarla, puesto que los medicamentos actuales no permiten deshacerse del todo del virus.
En la semana 24 del tratamiento, el 56% y el 62% de los pacientes de los dos ensayos que tomaron etravirina habían logrado el objetivo, frente al 39% y el 44% de los que recibieron el placebo.

Leer más...

Las siete 'nuevas' Maravillas, polémicas antes de su elección


GINEBRA (AFP) - Las siete 'nuevas' Maravillas del Mundo serán designadas el sábado en Lisboa pero el proceso de elección, que movilizó a través de internet y por teléfono a 70 millones de personas, ya creó una polémica.
Publicidad

Poco más de un mes antes de la proclamación de los resultados, diez sitios lideraban la competencia entre los 21 preseleccionados: la Acrópolis de Atenas; la antigua ciudad maya de Chichen Itza, en México; el Coliseo de Roma, la Torre Eiffel, en París; la Gran Muralla de China, las ruinas incas de Machu Pichu, en Perú; la ciudad troglodita de Petra, en Jordania; las estatuas de la Isla de Pascua; las piedras de Stonehenge, en Gran Bretaña; y el mausoleo del Taj Mahal, en India.
Les siguen los templos de Angkor (Camboya), la Alhambra de Granada (España), Santa Sofía en Estambul (Turquía), el templo Koyomizu (Japón), la Plaza Roja y el Kremlin en Moscú, el castillo de Neuschwanstein (Alemania), la Estatua de la Libertad en Nueva York, la estatua de Cristo que domina a Río de Janeiro, la Ópera de Sydney y la antigua ciudad de Tombuctú (Mali).

Leer más...

Thursday, July 5, 2007

NUEVO TEMA DE GHETTO SQUAD DESCARGALO AQUI (no tiene buena calidad)

QHETTO SQUAD-VALLAN COGIENDO

este es el demo del tema nuevo de ghetto squad pero todavia no tenemos el original pero mas adelante estara listo

Leer más...

Que animal es este tipo!

Leer más...

Descarga los ringtones del Iphone

Descargar Tonos

Leer más...

Jueves, 05 de Julio de 2007


Hoy es dia del Santo de Antonio

Los nacidos hoy pertenecen al Signo Cancer



Un dia como hoy
1809 Napoleón ordena secuestrar al Papa Pío VII, y éste es llevado a Francia.
1811 Simón Bolívar y Francisco de Miranda proclaman la independencia de Venezuela
.
Frase del dia
Los hombres engañan más que las mujeres; las mujeres, mejor.

Joaquin Sabina (1949-?) Cantautor y poeta español

Leer más...

MUSIKA NEW Descargala

Hector el Father,Omega y Yomo-Alante Alante

Leer más...

Hermanos se conocen al reunirse 40 años después


MACORÍS.- En un hecho sin precedentes, y tras esperar por más de 40 años, diez hermanos de un total de 16 se conocieron, convirtiendo en realidad un viejo sueño que tenían, a fin de fortalecer la familia, núcleo primordial para el desarrollo de la sociedad. La idea del encuentro fue sugerida por quien suscribe, primo de Ramón Antonio Acevedo (Cungo), fallecido, padre de estos hermanos que no se conocían, pero que tenían el deseo de saber quiénes formaban parte de los hijos procreados por su padre en diferentes uniones conyugales. leer mas

Leer más...

A los huelguista que tengan mucho cuidado (bueno tan avisao eh)


SANTO DOMINGO.- El procurador general de la República advirtió ayer a los convocantes de la huelga programada para el próximo lunes por distintas organizaciones comunitarias, que las protestas se lleven a cabo sin alterar el desenvolvimiento de los ciudadanos ni atentados contra éstos, ya que “aquí el que la hace la paga”.leer mas

Leer más...

El PRD denuncia irregularidades en los contratos de las plantas con carbón


El bloque del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el Senado denunció ayer que hay irregularidades por más de 100 millones de dólares en perjuicio del Estado dominicano en los contratos otorgados a los consorcios Sichuan y Emirates para la instalación de dos plantas de carbón mineral en la provincia de Monte Cristi. A juicio del vocero perredeísta, Roberto Rodríguez, los términos de los contratos concedidos a los referidos consorcios fueron cambiados en medio del proceso de apertura y evaluación de las ofertas.leer mas

Leer más...

Josh Holloway Será Gambito En Xmens 4




Josh Holloway, que interpreta a Sawyer en Lost, ha declarado estar en conversaciones para formar parte del reparto de la cuarta entrega de las películas sobre los X-Men, especialmente para realizar el papel de Gambito -que creo que le va a la perfección- por la cual la productora de dicha película ya declaró que estaba bastante interesada en él para ese papel.
Como curiosidad, Josh Holloway también declaró en el mismo momento que esta harto de tener que depilarse, ya que ha pasado por quitarse los pelos de medio cuerpo, incluidas la ingles para un anuncio de ropa interior, y especialmente reconoció que no volveria a depilarse esta delicada zona por nada del mundo ya que sufrió bastante, tal vez le hubiera ido mejor entonces que le hubieran ofrecido el papel de Bestia.

Leer más...

Vuelve la 'Soda'... y no es un refresco



En 1997 Soda Stereo, una de las bandas de rock más influyentes de Argentina, comunicó su disolución. Desde entonces, sus miembros han desmentido los rumores que apuntaban a un regreso. Este mes en su web se podía leer una frase: “Me verás volver”. Su productora ha confirmado que en otoño ofrecerán más de una decena de conciertos.
" Triple Producciones Musicales y POP ART anuncian con orgullo la gira 2007 de Soda Stereo. A diez años de su último show en vivo, los Soda han decidido festejar con una serie de conciertos que darán comienzo los días 19 y 20 de octubre en (...) Buenos Aires"
Con este escueto comunicado sus promotores informaban hace unos días del reencuentro de la formación y de su gira, que recorrerá Chile, Perú, Venezuela, EEUU o México, entre otros países. leer mas

Leer más...

Denunciar el software sin licencia se recompensa con un millón de dólares


La BSA ofrece gratificaciones por los chivatazos sobre empresas que tienen instalado software sin licencia.
El 'premio' ha ascendido a un millón de dólares.
Para recibirlo es necesario que la empresa a la que se denuncia tenga 15 millones de dólares de software ilegal instalado.
La BSA (Business Software Alliance) o, lo que es lo mismo, la asociación internacional contra la piratería informática está llevando a cabo nuevas técnicas para descubrir en qué empresas hay instalado software que no cumple con las correspondientes licencias.
La BSA ofrece una gratificación por determinados 'chivatazos', dependiendo de la cantidad de software ilegal que se encuentre en la empresa en el momento del registro.

Leer más...

Una moto solar con caparazón propio





No será elegido como vehículo del año en los países nórdicos, pero sí ha recibido una mención especial en la VI edición de los Premios a las mejores innovaciones tecnológicas del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona.
Se trata de una moto solar urbana diseñada y desarrollada por la empresa española Sunred. Con motor eléctrico acoplado directamente a la rueda y forma de caracol, cuenta con un cuadro digital táctil con pantalla LCD de 6,4 pulgadas.




Más allá de esas innovaciones, sin duda el aspecto más llamativo es su diseño, el sistema retráctil con células de captación de energía solar que incorpora. Cuando la moto está parada, las placas están extendidas, recogiendo el máximo de energía solar. Cuando el conductor va a subirse, las placas se recogen en la parte posterior para dejar suficiente espacio.

Leer más...

Conozca los 10 autos más seguros


La seguridad en un auto será el primer punto del conductor para comprar un vehículo. Aunque no se puede determinar a ciencia cierta cuál es el más seguro, estos son 10 de los mejores autos en este ámbito según los expertos en el campo automotriz Para muchos el auto más seguro sería un vehículo con el control electrónico de la estabilidad, y las bolsas de aire del lado-impacto (o lado-cortina), que aumentan en un gran porcentaje la posibilidad desobrevivir a un fuerte choque.
Ranking de los 10 autos más seguros:
En primer lugar se encuentra el Acura RL con 55 puntos, tras pasar todas las pruebas con cinco estrellas; el segundo puesto fue para Volvo S80, que a pesar de tener los mismos puntos del Acura, tuvo un peso de 3,737 libras (Acura RL 4,012 lb). El Honda Odyssey completó el podio luego de sumar 57 unidades y pasar con cuatro estrellas el Control de estabilidad.
El cuarto, quinto, sexto y séptimo puesto fueron para el Acura TL (59 puntos), Chrysler 300C (60), Lincoln Town Car (61) y el Buick Lucerne también con 61 puntos. Mientras que el Lexus ES 330, Lincoln LS y el Honda Pilot ocuparon los últimos lugares.

Leer más...

Christina Aguilera espera su primer hijo


Este será el primer hijo de la pareja que contrajo matrimonio en 2005 en el Valle de Napa (California), tras tres años de relación.
Aguilera, de 26 años, que hoy ofreció un concierto en Hong Kong, se encuentra de gira por Asia y Australia, la cual concluirá el próximo 3 de agosto en Auckland (Nueva Zelanda). El último disco de Aguilera, Back to basics, es disco de platino en Estados Unidos. El año que viene la artista recibirá una estrella en el famoso "Paseo de la Fama" de Hollywood.

Leer más...

Continua la novela de Hilton


Un cepillo de dientes, una lata de comida para perros y dos sobres hallados en la basura de Paris Hilton (en la imagen), la rica heredera que fue encarcelada recientemente en EEUU, han sido vendidos por 1.120 dólares en una subasta

Leer más...

Wednesday, July 4, 2007

Este y todos los sábados de 2 a 3 pm regresa el programa mas loco y variado… Taniboy ahora por TVS canal 8

Leer más...

Una fiesta cubana para RD


LA HABANA.- Con cerca de 1,000 artistas de una veintena de países, la Fiesta del Fuego comenzó a todo color ayer en Santiago de Cuba (sudeste), dedicada a República Dominicana en esta 27 edición, informaron medios locales.leer mas

Leer más...

Recuerdan a Guzman en 25 aniversario de muerte


Con un conjunto de actividades será recordada este miércoles, en esta ciudad, la muerte del fenecido presidente Antonio Guzmán Fernández, al cumplirse el 25 aniversario de su desaparición física.
Las actividades han sido organizadlas por la ex primera dama doña Renée Klang de Guzmán, su hija Sonia Guzmán de Hernández, así como por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Leer más...

Barrios de Santiago también protestan contra el gobierno


Dos barrios de la ciudad corazón también se lanzaron a las calles a protestar contra el gobierno en demanda de reivindicaciones locales, lo que se suma a la ola de protestas iniciadas el lunes en Pedro Brand.Las protestas callejeras se escenificaron en horas de la mañana del martes en los sectores Los Gandules y en horas de la tarde en Pueblo Nuevo, donde reclaman reparación de calles y levantaban otras reivindicaciones.
En tanto que en Pedro Brand hubo nuevas protestas en, esta vez en el kilómetro 14 de la autopista Duarte, razón por la cual se trasladó a ese lugar el jefe de la Policía Nacional, teniente general Bernardo Santana Páez.

Leer más...

Abelardo dice: El dinero es mejor que la pobreza, aunque sólo sea por razones económicas.


Leer más...

Hackean el iPhone en tan solo 3 días


En tan sólo tres días han descubierto la clave de root del iPhone de Apple buceando en el firmware del dispositivo. Según fuentes de Builder AU, el password fue encontrado en una imagen de disco official para la restauración del firmware del sistema. El archivo contenía 2 imágenes .dmg, una de ellas encriptada y la otra no.
Se uno analiza la imagen que no está encriptada es posible averiguar que todos los iPhone se venden con contraseñas predefinidas para los usuarios ‘root’ y ‘mobile’. La contraseña de root permite acceder a la cuenta privilegiada del sistema en aquellas máquinas basadas en UNIX.

Leer más...

Lago chileno que había desaparecido, comienza a llenarse de agua


El calentamiento global y la dinámica de los glaciares, que avanzan y retroceden, figuran entre las razones que explican la desaparición del Lago Témpanos en el extremo sur de Chile y que ahora se está llenando de agua, según constataron científicos en la zona
El lago chileno cuya “misteriosa desaparición” fue reportada por científicos de ese país el pasado mes de mayo, comenzó a llenarse de agua, según constataron geólogos de la nación austral en sobrevuelo realizado con el apoyo de la Armada de Chile, este lunes.
Se trata del Lago Témpanos, ubicado en la región de Magallanes (2 mil kilómetros al sur de Santiago) y cuya repentina desaparición despertó el interés de científicos en el mundo, luego que funcionarios de la Corporación Nacional Forestal (Conaf) constataron el lecho seco.
“Se puede decir con certeza que hay agua que está llegando a la zona y que se está acumulando en las mismas cuencas que fueron vaciadas”, dijo el glaciólogo Andrés Rivera

Leer más...

Wisin y Yandel pa’ Hollywood


El binomio boricua Wisin & Yandel, podrían estar llevando a cabo su debut en el mundo del cine dentro de poco tiempo, según han sido las declaraciones de los mismos intérpretes de Pam pam.
Según se dió a conocer por medio de un comunicado de prensa, su participación en una zaga cinematográfica se podría dar en la cuarta parte de la película “Rápido y furioso“.
Todas estas ideas, surgieron, luego de la participación del actor Vin Diesel, en una de las últimas presentacionde de “El dúo de la historia”, informando a la prensa, que Vin Diesel tiene planeado lanzar una cuarta parte de esta tan exitosa película, y quiere incursionarlos a ellos, interpretando el papel de ellos mismos, llevando a cabo una presentación en un lugar privado, en el que interpretarán una canción.

Leer más...

Tuesday, July 3, 2007

Vuelve la tiraera,Arcangel tirandole a Joa y al Lapiz

Leer más...

Daddy Yankee guerrero que busca aliados


LA fama y la fortuna que posee el rapero Daddy Yankee no lo han alejado de su inquietud de ayudar a jóvenes que, como él, en algún momento han escogido el camino negativo de la vida. Por esto, el reguetonero ha creado la fundación Corazón Guerrero.Con su vivo ejemplo de la calle, tras haber sido un joven con tropiezos que por poco lo llevan de cabeza a la cárcel, Daddy Yankee firmó ayer, jueves, una alianza con la Administración de Instituciones Juveniles en Guaynabo, para motivar a los chicos a reivindicarse.
La firma de este acuerdo se realizó entre el intérprete de “Impacto” y el secretario de Corrección, Miguel Pereira.
“Esto ha sido una idea genuina que Dios puso en mi corazón. Conozco a mis panas, que han estado en la prisión de ustedes. Y yo no estoy en esa posición gracias a Dios, ni acabaron con mi vida”, comentó el solista.
“El Cangri”, como también se le conoce al rapero, agregó ante una matrícula pequeña de la institución que “sé que muchos de ustedes son diamantes sin pulir. Esta fundación es para que ustedes echen pa alante”.
Manteniendo una dinámica interacción con los chicos, el vocalista les expresó que “este servidor, óyeme, en algún momento tuvo sus tropiezos y andanzas. Al sol de hoy, me encaminé. Los tropiezos y errores en mi vida me convierten en un líder”.
“Quiero que me vean como un pana más. Espero ver un cambio. A los 17 años tuve mi primera hija y tuve que bandearme en la vida. Soy un hombre de pocas palabras, pero de mucha acción”, acotó el artista, de 30 años de edad.

Leer más...

Carlos Slim supera a Bill Gates como el hombre más rico del mundo (claro com miniutos tan caros para las llamadas claro que tiene mas jeje)


El magnate mexicano Carlos Slim es el hombre más rico del mundo, con una fortuna estimada en 67.800 millones de dólares (50.150 millones de euros), después de superar al fundador de Microsoft Corporation Bill Gates, según publicó ayer lunes una publicación financiera online.leer mas

Leer más...

PARA LOS QUE QUIEREN IMAGENES DEL CONCIERTO AQUI LES TENEMOS UN LINK PARA VERLAS


Arjona + Marc A. + Wisin & Yandel @ Olímpico [1 julio 2007 ]

Leer más...

El Iphoe no se Puede Usar Fuera de EEUU...

leer mas

ARTICULO RELACIONDO
Características del iPhone de Apple

Leer más...

Los dominicanos ya tenemos youtube criollo.


Este es un clone de youtube pero es completamente criollo ,100% dominicano haga click a la imagen para verlo

Leer más...

Un Video Del iPhone Desarmado.

Leer más...

NO PUEDE RETIRAR DINERO PORQUE LE ANUNCIAN QUE ESTÁ MUERTA


Una anciana de Shropshire se vio inhabilitada a retirar dinero de su cuenta bancaria luego de que la cajera le informara que ella desafortunadamente se encontraba muerta y que tras el terrible hecho el importe allí depositado había sido liquidado por el banco.

La confianza de la señora Welsby en su banco se vio traicionada cuando corroboró que la institución que conserva su dinero no podía entregarle ni un sólo centavo puesto que es política del banco no entregar valores a ahorradores fallecidos


Los únicos muertos en esta increíble situación lo fueron a causa del susto, pues por un lado la joven cajera creyó tener ante sus ojos a un fantasma y la aturdida anciana, por unos instantes, hasta creyó serlo.Lo cierto es que ningún caso de amnesia senil hasta el momento ha implicado que un anciano olvide su propia muerte y por este motivo, Mary Welsby le solicitó a la cajera comprobar los datos, por lo cual su caso fue trasladado a las directivas del banco.Sin embargo,


Mary abandonó el banco sin un sólo centavo en su cartera y el malentendido pudo ser solucionado sólo nueve semanas después, un lapso de tiempo durante el cual la condición constatada en los registros del banco pudo haberse concretado por causa de la iliquidez de la anciana de 77 años.

Leer más...

Como no se debe abrir la caja del Iphone

Leer más...

Extrememoto 2007- Sin Palabras … vealo y sabrá

Leer más...

APRENDE A DETECTAR MENTIRAS…



No necesitas ser un detective profesional para saber si una persona está diciendo la verdad o está incurriendo en una mentira. Lo único que necesitas es saber cuáles son las señales que debes buscar y, sobre todo, ser muy observador con los movimientos y la forma de actuar de la otra persona.

La mentira es una herramienta que casi todas las personas usan alguna vez en su vida, ya sea para perjudicar o, aunque suene extraño, para beneficiar a una persona. Por eso, saber leer las mentiras en las demás personas no siempre puede resultar en beneficios porque a veces se descubren cosas que no era necesario saber.

Si aún así quieres contar con herramientas para desentrañar la verdad en la gente de la que sospechas, sigue leyendo y utiliza esta información para bien y no para mal.

Leer más...