Thursday, July 5, 2007

Conozca los 10 autos más seguros


La seguridad en un auto será el primer punto del conductor para comprar un vehículo. Aunque no se puede determinar a ciencia cierta cuál es el más seguro, estos son 10 de los mejores autos en este ámbito según los expertos en el campo automotriz Para muchos el auto más seguro sería un vehículo con el control electrónico de la estabilidad, y las bolsas de aire del lado-impacto (o lado-cortina), que aumentan en un gran porcentaje la posibilidad desobrevivir a un fuerte choque.
Ranking de los 10 autos más seguros:
En primer lugar se encuentra el Acura RL con 55 puntos, tras pasar todas las pruebas con cinco estrellas; el segundo puesto fue para Volvo S80, que a pesar de tener los mismos puntos del Acura, tuvo un peso de 3,737 libras (Acura RL 4,012 lb). El Honda Odyssey completó el podio luego de sumar 57 unidades y pasar con cuatro estrellas el Control de estabilidad.
El cuarto, quinto, sexto y séptimo puesto fueron para el Acura TL (59 puntos), Chrysler 300C (60), Lincoln Town Car (61) y el Buick Lucerne también con 61 puntos. Mientras que el Lexus ES 330, Lincoln LS y el Honda Pilot ocuparon los últimos lugares.

0 comentarios: