Tuesday, July 3, 2007

Daddy Yankee guerrero que busca aliados


LA fama y la fortuna que posee el rapero Daddy Yankee no lo han alejado de su inquietud de ayudar a jóvenes que, como él, en algún momento han escogido el camino negativo de la vida. Por esto, el reguetonero ha creado la fundación Corazón Guerrero.Con su vivo ejemplo de la calle, tras haber sido un joven con tropiezos que por poco lo llevan de cabeza a la cárcel, Daddy Yankee firmó ayer, jueves, una alianza con la Administración de Instituciones Juveniles en Guaynabo, para motivar a los chicos a reivindicarse.
La firma de este acuerdo se realizó entre el intérprete de “Impacto” y el secretario de Corrección, Miguel Pereira.
“Esto ha sido una idea genuina que Dios puso en mi corazón. Conozco a mis panas, que han estado en la prisión de ustedes. Y yo no estoy en esa posición gracias a Dios, ni acabaron con mi vida”, comentó el solista.
“El Cangri”, como también se le conoce al rapero, agregó ante una matrícula pequeña de la institución que “sé que muchos de ustedes son diamantes sin pulir. Esta fundación es para que ustedes echen pa alante”.
Manteniendo una dinámica interacción con los chicos, el vocalista les expresó que “este servidor, óyeme, en algún momento tuvo sus tropiezos y andanzas. Al sol de hoy, me encaminé. Los tropiezos y errores en mi vida me convierten en un líder”.
“Quiero que me vean como un pana más. Espero ver un cambio. A los 17 años tuve mi primera hija y tuve que bandearme en la vida. Soy un hombre de pocas palabras, pero de mucha acción”, acotó el artista, de 30 años de edad.

0 comentarios: