Thursday, February 7, 2008

Se anuncian los Billboard: Juan Luis 7 y Aventura 5 nominaciones


El dominicano sigue haciendo historia en las premiaciones; Héctor Acosta, Joe Veras, Anaís y Zacarías Ferreira también son candidatos


Juan Luis Guerra vuelve a acaparar nominaciones en premios internacionales. Esta vez logró siete en los Latin Billboard, que incluyen compositor y productor del año. Además, junto a su grupo 440 es finalista en las categorías de artista del año, álbum tropical del año de dúo o grupo por “La llave de mi corazón'’, y tema tropical airplay del año de dúo o grupo por partida triple, con “La llave de mi corazón'’, “Que me des tu cariño'’ y “La travesía'’.
Le sigue la colombiana Fanny Lu con seis nominaciones, entre ellas álbum tropical del año femenino y álbum tropical del año nueva generación por “Lágrimas cálidas'’, tema tropical airplay del año femenino y tema tropical del año nueva generación por “Y si te digo'’ y “No te pido flores'’.

El grupo dominicano Aventura y los mexicanos Marco Antonio Solís y Vicente Fernández lograron cinco candidaturas cada uno. Mientras, Jennifer López, el colombiano Juanes, el español Enrique Iglesias, los puertorriqueños Wisín & Yandel, así como Kany García y los mexicanos de Maná, Jenni Rivera y Los Creadorez del Pasito Duranguense de Alfredo Ramírez, obtuvieron cuatro respectivamente.

También están postulados con una Héctor Acosta (El Torito), Anaís, Joe Veras y Zacarías Ferreira.

Leer más...

GMC Denali XT Concept

Con un diseño innovador y más liviano que los autos de su clase, llega al Chicago Autoshow 2008, el GMC Denali XT Concept a competir en el mercado de las Pick-Up's con la característica adicional de su gran ahorro de combustible.

Uno de los lanzamientos más esperados del Autoshow de Chicago 2008 es sin duda el GMC Denali XT Concept; Pick-Up que sigue la línea de autos de bajo consumo de combustible, gracias a la unión de su motor capaz de de utilizar etanol E85 y una plataforma two-mode hybrid system denominada ‘Zeta’.El Denali XT Concept nos ofrece un motor de 8 cilindros en V de 4.9 litros con inyección directa (SIDI) y un sistema de administración de combustible que le surte la potencia de un motor superior con un menor consumo de combustible y emisión contaminante. Todo esto, para generar una increíble potencia de 326 HP.

Adicionalmente este adelantado de GMC, posee una transmisión eléctrica variable que le permite alternar su energía en la ciudad o a bajas velocidades, con la alimentación tradicional utilizada en el proceso de combustión. Ver este vehículo y no fijarse en sus llantas de 23 pulgadas es casi imposible, por lo que Kuhmo, ha provisto lo mejor de su repertorio para estar a la altura del Denali, que hace la pareja perfecta con la suspensión independiente en cada rueda.

Si todo lo anterior no ha sido suficiente para convencerlo, el GMC Denali XT Concept le ofrece un diseño que en propias palabras de Ed Welburn, vicepresidente, de Global Design es: ‘una imagen joven de un automóvil comercial que incorpora las capacidades que los consumidores esperan de una camioneta’.

Leer más...

Arrestan a Wisin por agredir a su padre en una discusión


El rapero fue detenido en horas de la tarde del martes y llevado al cuartel municipal de Cayey, Puerto Rico, acusado de un acto de agresión contra su padre


El rapero Wisin fue detenido en horas de la tarde de este martes y llevado al cuartel municipal de Cayey, Puerto Rico, acusado de un acto de agresión contra su padre en el barrio Mogote Final.
Juan Luis Morera, conocido como Wisin, del dúo de reguetón Wisin y Yandel, fue arrestado tras una discusión sobre los gallos de pelea que crían ambos, informó la Policía.

El artista, de 29 años, salió de la comandancia policial después de haber permanecido arrestado unas horas.

El padre del reguetonero, Juan Luis Morera Luna, tuvo que recibir asistencia médica en el Hospital Menonita de Cayey, pero no presentará cargos contra su hijo, publicaron medios puertorriqueños.

La segunda semana del pasado enero, Wisin y Yandel lograron desplazar con su canción "Sexy movimiento" al cantautor colombiano Juanes del primer puesto de la lista de Hot Latin Songs de Billboard, en el que llevaba 17 semanas consecutivas con el tema "Me enamora".

El último disco del dúo, "Wisin vs Yandel: Los Extraterrestres", sigue ocupando los primeros lugares en diferentes listas de ventas.

REACCIÓN DE WISIN
Wisin indicó que toda familia tiene sus conflictos y la de él no está exenta. Además, pidió a todos los medios de comunicación respeto y espacio para resolver el asunto familiar en privacidad.

“La sangre pesa más que el agua y mi familia es parte de mi, por favor entiendan esto y permítanme el espacio para bregar con este asunto privadamente con mi familia”, declaró Wisin en un comunicado de prensa publicado por el periódico Primera Hora.

La oficina de Relaciones Públicas de Wisin y Yandel indicó que no se no estará ofreciendo entrevistas a ningún medio.

Leer más...

Rihanna cambia de look


Leer más...

Confirmado: el Casandra se transmitirá por el 11; Milly la conductora; homenaje a Juan Luis va, y Kat de luna


Los detalles fueron ofrecidos por Acroarte, Cervecería Nacional Dominicana y la productora Edilenia TactukLa transmisión de los premios Casandra será por el canal 11, se confirmó este martes, como MASVIP lo había publicado. La Asociación de Cronistas de Arte, la Cervecería Nacional Dominicana y Edilenia Tactuk anunciaron también a Milly Quezada como conductora y el homenaje a Juan Luis Guerra con un homenaje musical en el que estarán Luis Fonsi y otros artistas.

También se confirmó la presencia de Kate de Luna y de Wilfrido Vargas.

Leer más...

Pamela Anderson se desnuda en París


La ex 'Baywatch' hará un striptease sobre una Harley dentro del espectáculo teatral Crazy Horse. I Fotos hot
De Playboy a la fama I Más imágenes

Pamela Anderson se subirá al escenario de uno de los teatros de desnudos más famosos de Francia, cuando actúe durante dos noches en el "Crazy Horse" de París."Se creará un número especial para Pamela Anderson, un striptease sobre una Harley Davidson," dijeron voceros del teatro.

La ex conejita de Playboy se presentará en cuatro shows, durante los días 13 y 14 de febrero, ansiando, de esta manera, seguirle los pasos a Dita Von Teese y a Arielle Dombasle, que ya hicieron su aparición en el Crazy Horse (Caballo Loco).


Pamela Anderson continúa con los trúmites de divorcio de Rick Salomon, con quien contrajo nupcias en octubre pasado.

Leer más...

Tuesday, February 5, 2008

SE REPETIRA LA HISTORIA? MAS DE LO BUENO? VUELVE LA ZONA DE LOS SADICOS D' SH?

Leer más...

Algunas fotos del concierto del Lapiz


Leer más...

Monday, February 4, 2008

Por qué nos gusta tanto besar


Entramos en febrero, mes de los enamorados, y los científicos se adentran en cómo afecta el amor a nuestra biología con nuevos estudios que exhiben evidencias sobre los orígenes de conductas tan sensuales como el acto de besar Hay besos que despiertan princesas mientras que otros traicionan príncipes, decretándoles su muerte. Los besos nos apasionan, nos intimidan, nos hacen felices, despiertan nuestra pasión, deseo sexual, afecto y sentimientos de cercanía.

Y no es para menos, los humanos hemos evolucionado unos labios muy sensibles. De hecho, la piel que los forma es la más delgada capa en todo el cuerpo y está dotada con un caudal de neuronas sensoriales. Ciertamente, es el lugar más poblado con estos nervios.

En la búsqueda de respuestas a estas preguntas características, varios científicos han descubierto una trayectoria para la evolución de los besos que no comienza en los humanos. Tomemos por ejemplo a los bonobos, una especie de primates bastante cercana a nosotros aunque no descendemos directamente de ellos, como nos pasa con los chimpancés.

El primatólogo de la Universidad de Emory, Frans B. M. de Waal, trabajó por mucho tiempo con estos animales y en una ocasión recuerda un divertido evento en uno de los zoológicos. Un trabajador decidió aceptar lo que parecía un amistoso besito de un bonobo cuando rápidamente se dio cuenta que la lengua del animal ya estaba dentro de su boca. Podemos entonces decir que los besos franceses no surgieron en París.

“Muchos pensamos que las feromonas han tenido que ver con la evolución del beso en animales.

A lo mejor el asunto comenzó como una conducta materna. Vemos todavía que los chimpancés mastican la comida y luego se la pasan a sus bebés de boca a boca. Esto pudo provocar el inicio de un camino hacia los besos”, explicó para El Caribe la neuróloga de la Universidad de Pittsburgh, Amy Armentrout.

Sin embargo, el salto del beso del animal hacia los humanos no es tan claro. Por un lado, nuestras narices no poseen el aparato que detecta las feromonas. Han descubierto rastros de que alguna vez estuvo ahí pero que ahora permanece inactivo.

Pero es posible que todavía logre recoger las fragancias de estas hormonas y que haya tenido que ver, en la antigüedad, con nuestro gusto por besar.
“El beso involucra información, tanto externa como interna”, asegura el psicólogo evolutivo, Gordon G. Gallup, de la Universidad de Albania.

“En un beso intercambiamos datos olfativos, táctiles y tipos de posturas corporales que recolectan datos que liberan mecanismos en el subconsciente que nos dicen si esa es la mejor pareja para nosotros. Pensamos que besar evolucionó, entre otras cosas, para que conozcamos mejor con quien deseamos criar la descendencia”.
El poder del buen beso

Un buen beso nos sube el pulso y la presión sanguínea. Las pupilas se dilatan, la respiración se hace más profunda y el pensamiento racional adquiere un bajo perfil.

De hecho, el deseo suprime tanto la prudencia como los complejos que podríamos tener ya que los participantes se encuentran en un trance del que no quieren salir, pues, por ese maravilloso momento, no les importa nada en el mundo.
El beso también puede ser muy poderoso.

Una reciente encuesta de Gallup encontró que el 59% en un grupo de 58 hombres y el 66% de 122 mujeres, admitieron haber estados atraídos físicamente por alguien hasta que lo besaron. “Un mal beso puede terminar con una relación joven.

El primer beso es muy importante en una relación y por ello pensamos que evolucionó de allí. De la necesidad de obtener información importante y detallada de nuestras parejas”, explicó Hill. Así que, para este San Valentín, regale un buen beso, su biología se lo agradecerá.

Euforia al tocar los labios

Junto a la densa jungla de neuronas sensoriales en los labios, la lengua y la boca también envían dulce información a las neuronas que nos lleva, si la pareja es correcta, a la euforia.

“De los doce a trece nervios craneales que afectan la función cerebral, cinco están activos cuando nos besamos, enviando mensajes desde nuestros labios, lengua, mejillas y nariz hacia el cerebro que procesa la temperatura, el sabor, el olor y los movimientos de todo el evento”, explicó Wendy L. Hill, del Colegio Universitario de Lafayette quien comparó las hormonas en hombres y mujeres, antes y después de un beso, para descubrir que la oxitocina, la hormona de la unión social, aumentaba luego de un beso. Los besos también reducen el estrés

Leer más...

DESARROLLAN CEBOLLAS QUE NO GENERAN LÁGRIMAS


Científicos neozelandeses completaron las pruebas de las cebollas que no generan lágrimas.

Colin Eady, un científico de la firma de investigaciones 'Crop and Food', explicó que las cebollas estaban en una etapa de desarrollo, pero que si la investigación continuaba avanzando, podrían transformarse en "el estándar de todas las cebollas utilizadas en casa".

Junto a otros científicos japoneses, el Dr. Eady ha estado buscando la forma de secar el agente que produce la irritación en los ojos de la gente.

Los investigadores han utilizado tecnología de punta para lograr "apagar" la enzima responsable del componente "lacrimógeno" que emite la cebolla al ser cortada
Lo vi en technocracia.com

Leer más...

La chimenea digital ha llegado


En estos tiempos de frío, una buena fuente de calor es muy bienvenida, aunque en los países tropicales, como el mío, no son tan necesarias. Pero en lugares más fríos, una chimenea es la solución a muchos duros inviernos.
En el caso de Japón, el tamaño de los apartamentos, y la distribución en ocasiones, hacen que sea difícil contar con una chimenea, por eso, este producto es una excelente opción. La Real Fireplace Illuminational Heater, es una chimenea digital, con una pantalla que muestra una representación realista de una chimenea, mientras produce el ambiente necesario para calentarnos un poco en temporadas frías. El precio es de U$242 dólares y solo se puede conseguir en Japón

Leer más...

Michael Jackson reveló su misterio más intimo


Por primera vez, mostró a sus hijos antes la presencia de los paparazzi. El músico solía esconderlos bajo extraños velos para que no fueran identificados ya que temía por seguridad
Mientras que con su vestimenta de jeans y gorra aparenta ser chicos que aparenta ser hijos de cualquier vecino, nada más lejos de la realidad.

Se trata nada menos de que de los hijos de Michael Jackson que viajaron junto a su padre a la Las Vegas, según publicó The Daily Mail.

El cantante de 49 años generalmente usa extraños modos para mantener a sus hijos bajo el anonimato tapándolos con telas extravagantes y bufandas.
Los niños – Prince Miachel I, de 10 años; Paris, de 9 y Prince Michael II de 5 – normalmente se mostraban en público con velos que no dejaban ver sus caras, ya que su padre temía que corrieran algún riesgo como ser secuestrados.

Pero claramente el músico cambió de opinión y por primera vez sus hijos se mostraron libremente ante la mirada sorprendida de todos los presentes.

Al único que intentaron cubrir fue al más pequeño, Prince Michael II. Su niñera intentó ocultarlo con la capucha de la campera del niño y se apuró para escapar de los paparazzis

Leer más...

Vino, ¿cuánto más caro, mejor?


En un experimento sobre el poder del mercadeo, se demostró que se puede aumentar el placer que siente una persona al beber vino si se incrementa su precio.

Lo aseguran unos investigadores de California, Estados Unidos, que afirman que el precio de un producto determina las percepciones de los consumidores.

En el estudio realizado por el Instituto de Tecnología de California, se "engañó" a 20 personas para que probaran vinos diferentes, o eso les dijeron, para ver cuál les gustaba más.

"Invitamos a un grupo de individuos a que probaran una serie de vinos mientras les escaneábamos el cerebro (para monitorear la actividad neurológica)", explicó a BBC Mundo, Antonio Rangel, jefe de la investigación del Instituto de Tecnología de California.

"El objetivo era ver cómo reaccionaba una parte del cerebro, llamado córtex orbitofrontal medial, al probar los vinos", dijo.

Se cree que esta parte del cerebro codifica el placer vinculado al gusto, los olores y la música, y "está asociado con medir la cantidad de placer que el cerebro está experimentando en el momento de tener una experiencia", afirmó Rangel.

De 5 y 45 dólares

La prueba consistía en probar tres tipos de vino, aunque en realidad los participantes pensaban que estaban probando cinco diferentes, cuando en realidad sólo eran tres. La única información de la que disponían los voluntarios era su precio.


Vemos si la parte del cerebro está más activa cuando los precios son más caros, y la respuesta es que sí.

Antonio Rangel


Así que, sin decírselo a los voluntarios, los investigadores presentaron dos de los vinos dos veces, una vez con su verdadero precio de venta, US$5, y otra con uno falso, US$45.

Los análisis del cerebro mostraron una mayor actividad neuronal cuando probaban esos vinos más caros, lo que muestra que el mayor placer que expresaron respondió a un efecto real en el cerebro.

"Vemos si la parte del cerebro está más activa cuando los precios son más caros, y la respuesta es que sí", aseguró Antonio Rangel.

"Lo que sugiere es que los precios están modulando, de alguna manera, la cantidad de placer que los sujetos están experimentando al probar el vino", agregó.

Para el experto en vino de la BBC, Juan Carlos Rincón, el precio real de un vino depende de la relación calidad precio, pero también hay otros factores como, por ejemplo, el costo de producción o su estándar.

"Si esta máxima se cumpliera -explica Rincón-, y no siempre se cumple, el común de la gente no ve la calidad de un vino, sino su precio".

Incluso para los expertos, asegura Juan Carlos Rincón, "hay factores subjetivos que pueden influenciar su calificación del vino".

El investigador Antonio Rangel llegó a la conclusión que la gente cree que "la calidad de una experiencia sólo depende de las circunstancias objetivas de dicha experiencia, por ejemplo, cuál es la química del vino que te pones en la boca y cuál es el estado del individuo, por ejemplo, cuánta sed tiene".

Y a pesar de que el experimento muestra que "ésto funciona con precios y vinos, la lección es más general", asegura Rangel.

Sin embargo, Antonio Rangel aseguró que aún se necesita estudiar más este experimento para poder ampliarlo a otro productos.

Leer más...

Me gusto esto que vi en tres pasitos

Los relojes de moda 1980-1990 Casio



Casio es una de esas marcas que ha formado parte de la generación de los 80. Todos hemos tenido alguna vez un reloj digital de esta casa japonesa, y, a pesar de que no son muy caros, sí eran productos de calidad y duraderos. Conozco a gente que todavía sigue usando el casio que le regalaron cuando hizo la primera comunión.
Mi primer reloj de Casio tenía una calculadora y lo conseguí en una máquina arcade de pinzas cuando éstas aún daban premios y no estaban trucadas. Este reloj era muy envidiado en las clases de matemáticas ya que los profesores aún no nos permitían usar la calculadora para realizar las operaciones. Además, cada vez que en la vida real surgía la necesidad de realizar un cálculo, aunque fuera sencillo, todas las miradas de la gente de la pandilla se dirigían hacia el portador de uno de estos relojes. Estaba claro, no nos pagaban por pensar.

En un principio puede parecer un reloj inofensivo con una característica curiosa, pero nada más lejos de la realidad. Este reloj con un mando de la TV integrado es un arma del diablo que sirve para sembrar el caos en el mundo, sobre todo y en especial, en las clases de religión cuando se proyectaba una película educativa. También era perfecto para cambiar de canal las televisiones de los bares justo cuando “El Buitre” iba a lanzar el penalti. Los primeros en tener uno de estos aparatos se transformaron en una especie de semidioses que podían alterar el buen rollo y la tranquilidad de un sitio simplemente apretando el botón del pánico. Pasó el tiempo y se hicieron más famosos. Tanto, que hasta el profesor de religión escuchó a cerca de su existencia y desde entonces la broma perdió toda su gracia.

Relojes de juegos de Casio



Estos relojes videojueguiles estaban al alcance de sólo unos pocos afortunados. Bueno, tal vez al alcance de otros, ya que yo nunca tuve uno y siempre envidié a quienes lo tenían. Ahora, si en un viaje con los amigos te pones a jugar a una consola te aislas y nadie te hace caso. Antes cuando ibas de excursión con el colegio y te ponías a jugar con uno de estos aparatos, por arte de magia se creaba una multitud de gente a tu alrededor. Molabas, y todo el mundo quería ser tu amigo para que le dejases echar una partida. En aquella época todavía no se veían muchas Game Boy, y las maquinitas no llamaban tanto la atención ya que cualquier mierdas podía tener una. Salieron diferentes modelos de relojes con diferentes juegos, algunos más elaborados que otros pero en general todos compartían una mecánica cutre y repetitiva. Eran geniales.

El Reloj Mítico de Casio



Por último hablaremos del modelo clásico, el “reloj comunista”. Le llamo así por que su propietario podía ser de cualquier edad y sexo, daba igual, este reloj genérico siempre quedaba bien. No disponía de juegos, ni de mando TV ni de calculadora, pero también tenía una característica especial, la inmortalidad. Si te comprabas un reloj de estos era para toda la vida, o por lo menos para una larga tira de años. Eran resistentes al agua, tenían cronómetro, luz, alarma, y con el tiempo se transformaban en una segunda piel. Cuando alguien se lo quitaba sentía esa sensación de que le faltaba algo, y los demás le notábamos la marca del reloj en el moreno del brazo, aunque estuviéramos en enero.
Antes nos las apañábamos como buenamente podíamos, y ya que el reloj no tenía juegos propios pero sí cronómetro, la cultura popular se inventó uno. Consistía en intentar detener el cronómetro en un cierto número prefijado, o cerca de él. Jugar a esto era entretenido en los viajes cortos, pero no valía para los largos.

El Casio Databank



Por petición popular me veo obligado a actualizar este artículo y hablar de un último modelo de reloj. El Casio Databank, más conocido como “el reloj de las chuletas” cuya característica principal era que incorporaba una agenda. Su teclado era muy pequeño y escribir cosas en él era un completo infierno, pero sus dueños usaban el tiempo de estudio para pasar las chuletas a la memoria del reloj. Por lo general, cuando terminaban de pasarlas y sin querer, se las habían aprendido de memoria y ya no necesitaban usarlas en el examen. Estos modelos también disponían de calculadora.

Leer más...