Saturday, June 6, 2009

Sexo con Boligrafos

Lo vi en 3pasitos

Leer más...

Sony Ericsson presenta celular ecológico


Sony Ericsson presentó un nuevo móvil con concienca ambientalista, el C901 GreenHeart es un celular que sigue la tendencia actual en cuanto al consumo de recursos y el empleo de métodos de reciclaje, en este caso el C901 está compuesto en un 50% por plástico reciclado.

En cuanto a características, el C901 no se queda corto, por ejemplo, su cámara es de 5 megapixeles, con autofoco y detector de sonrisas, flash xenon y opción BestPic, la pantalla es de 2.2 pulgadas, posee un puerto microSD y soporta GSM/GPRS/WCDMA. Cuenta con un sensor de iluminación optimizado para bajo consumo. En cuanto a su batería, le permite operar en modo de espera por 18 días, y hablar por hasta 9.5 horas

Se espera su puesta en venta en los próximos meses.


Leer más...

HASTA EN LOS JUEGOS SOMOS LOS MALOS?


Lo primero que te voy a decir es que GTA (Grand Theft Auto o en español El Gran Robo De Autos) es un juego de Playstation y Xbox super popular entre los adolecentes

Joseph, asi nos ven la gente de otros paises? Dominicana = Cueros, Delincuentes y Peloteros?

Rockstar Games ha anunciado que en otoño se lanzará el segundo episodio descargable de Grand Theft Auto IV, exclusivo para Xbox 360. Se llamará The Ballad of Gay Tony. Además, esta expansión se venderá no sólo en formato descargable, sino que los usuarios podrán comprar una edición en disco, Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City, que incluirá tanto este episodio como el anterior (The Lost and Damned).“Liberty City es el mundo de juego más vibrante que hemos creado hasta ahora. La estructura por episodios nos ha permitido intercalar historias, jugabilidades y atmósferas de una forma completamente nueva“, ha dicho Sam Houser, uno de los miembros fundadores de Rockstar. “Este episodio se centrará en cómo la vida nocturna de lujo contrasta con las bandas de moteros retratadas en The Lost and Damned.”

Aquí controlaremos a Luis Lopez, un criminal DOMINICANO a tiempo parcial y asistente del legendario empresario de locales nocturnos Tony Prince, también conocido como Gay Tony. Los jugadores tendrán que enfrentarse a un mundo de traiciones en el que las lealtades entre familia y amigos van desvelándose como falsas: todo el mundo tiene un precio. En cuanto a la edición en disco de estos episodios, no requerirán poseer GTA IV para poder jugarlos, ejecutándose como dos títulos independientes.

Leer más...

EL NUEVO PORFIRIO RUBIROSA?


La actriz estadounidense Kate Hudson ha iniciado una relación con el jugador de béisbol de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez, según informó en su edición electrónica la revista People.

Kate y Alex fueron vistos en actitud muy cariñosa en un restaurante de Nueva York, según la revista, cuyas fuentes confirman que son novios y que la relación es “seria”.

“Él la ha presentado ya a sus amigos”, señaló la fuente citada por “People”.

La protagonista de “Le Divorce” e hija de Goldie Hawn acompañó a Rodríguez a Dallas a una serie de partidos en los que los Yankees se enfrentaban a los Texas Rangers.

Ambos fueron vistos entrenando juntos en el gimnasio del hotel, según la revista, que señaló que la actriz acudió a Dallas con su hijo Ryder, de 5 años, fruto de su relación con el cantante Chris Robinson, de quien se divorció en 2007. ¿Será una relación duradera? La revista cita a una de sus fuentes: “Con Kate nunca se sabe”.

alexKate, de 30 años y candidata en 2001 a un Oscar por “Almost Famous” (”Casi famosos”), ha mantenido relaciones sonadas como con el actor Owen Wilson y el ciclista Lance Armstrong.

Rodríguez, conocido popularmente como A-Rod, de 33 años y origen dominicano, es tercera base de los Yankees, equipo con el que firmó el contrato deportivo más caro de la historia, por 252 millones de dólares en 10 años.

Se casó en 2002 con Cynthia Scurtis, con quien ha tenido dos hijas, pero la pareja se divorció a mediados del año pasado tras conocerse el supuesto idilio del jugador con la cantante Madonna, que se divorció de su marido, el cineasta Guy Ritchie, en noviembre pasado.

Leer más...

Friday, June 5, 2009

Qué es gramática? Cantinflas te lo explica!

Leer más...

Aventura Ft Wisin & Yandel & Akon - All Up 2 You (Official Video)

Leer más...

Aparece misteriosa figura de medusa gigante en un campo en Gran Bretaña


Una intrigante figura parecida a una medusa gigante, de más de 180 metros, apareció en un campo de cultivo de cebada en la localidad de Kingstone Coombes, en Oxfordshire, en lo que es considerado uno de los más interesantes “círculos en cultivos”.

Varios de los expertos señalan que la imagen, que fue detectada la semana pasada, es la primera en su tipo en el mundo. Así por lo menos lo señala Karen Alexander: “Es absolutamente enorme, alrededor de tres veces el tamaño de la mayoría de los patrones de cultivo y muy interesante. La gente se ha horrorizado por su tamaño. Se trata de un completo monstruo”, reproduce el diario The Telegraph

Los teóricos de los “croppies”, nombre con el que se conoce a este tipo de círculos, que aparecen de vez en cuando en los campos de cultivos de Gran Bretaña, sostienen que los fenómenos son creados por visitas nocturnas de ovnis o por fenómenos naturales.

Sin embargo, se ha demostrado que muchas de estas figuras pueden ser creados por verdaderos artistas.

Leer más...

CURIOSIDADES


¿Sabes que son los ciber-insectos?

Son insectos reales que se les implantará microtecnologías que permita controlarlos a distancia para efectuar distintas tareas, como brindar ayuda médica, detectar presencia de armas químicas o espiar al enemigo.

Según los expertos se les implantará una serie de sistemas microelectromecánicos: receptor, controlador, batería y conexiones con electrodos, que permitirán guiar al insecto de forma inalámbrica. Se enviarán impulsos eléctricos a su ‘cerebro’ y alas para que se eleve, gire o detenga. Su sistema permitirá recabar las condiciones ambientales requeridas y enviar o intercambiar información.

Además, Michel Maharbiz, profesor de la universidad de Berkeley, Estados Unidos, explica que se diseñarán para aprovechar su tamaño y penetrar sin ser descubiertos o atravesar pequeñas fisuras o escombros en terreno enemigo. Equipados con sensores de calor, podrán localizar superviviente heridos bajo las ruinas de un temblor o contabilizar el número de fuerzas enemigas.

Los modelos más sofisticados no serán llamados ‘insectos’ si no ‘maquinas biológicas’, tan precisas que serán capaces de modificar su estructura para autorrepararse.

Y tú que piensas ¿crees que es una buena idea? :D

Leer más...

Un robot baja a lo más profundo


Un robot submarino llamado Nereus llegó a la parte más profunda del mar.

La inmersión alcanzó una profundidad de 10.902 metros y se produjo el 31 de mayo en el Abismo Challenger, en la Fosa de las Marianas, el lugar más profundo de la corteza terrestre ubicado en el occidente del Océano Pacífico.

Nereus se convirtió en el vehículo que más profundo se ha sumergido y en el primero que explora la Fosa de las Marianas desde 1998.

El robot está atado con sogas ligeras de fibra óptica al barco Kilo Moana, donde se encuentran los científicos que lo controlan. Nereus también puede convertirse en un vehículo autónomo, capaz de movilizarse por sí mismo.

"Con un robot como Nereus podemos explorar virtualmente cualquier lugar en el océano", indicó Andy Bowen, director del proyecto y principal diseñador del submarino en la Institución Oceanográfica Woods Hole (WHOI, por sus siglas en inglés).

"Estoy absolutamente seguro de que Nereus llevará a cabo nuevos descubrimientos. Considero que esto inicia una nueva era en la exploración del océano", agregó Bowen.
Pioneros

El Abismo Challenger es el punto más profundo en los océanos. Mide 11.000 metros, dos kilómetros más que lo que mide el Monte Everest.

A esa profundidad, la presión es 1.100 veces la experimentada en la superficie.
Mapa del Oceáno Pacífico

Por eso sólo dos vehículos han hecho un viaje a sus profundidades.

En enero de 1960, Jacques Piccard y Don Walsh realizaron el primer y único viaje tripulado en un batiscafo (vehículo de inmersión profunda) suizo, conocido como el Trieste.

La nave consistía de una esfera de acero de dos metros de diámetro, en cuyo interior estaba la tripulación, debajo de un tanque de combustible de 15 metros de largo, diseñado para proporcionar flotabilidad.

Durante la misión de nueve horas, los dos hombres pasaron 20 minutos sobre el suelo oceánico. Se sumergieron 10.916 metros.

Ninguna nave tripulada ha repetido tal hazaña.

Sin embargo, 35 años después, una nave japonesa controlada a distancia, llamada Kaiko, registró el récord de una exploración no tripulada.
Robot submarino Nereus

El robot cuenta con un dispositivo para recolectar muestras de sedimentos.

Durante su viaje, el vehículo se sumergió 10.911 metros y fue capaz de tomar fotografías de la vida marina: un pepino de mar, un gusano y un langostino.

A diferencia de Nereus, Kaiko dependía de un cable que lo conectaba a un barco, para abastecerse de combustible y para ser controlado.

La embarcación nipona se perdió en 2003 cuando el cable que lo ataba al barco se rompió.

Actualmente, los vehículos que más profundo se sumergen han descendido 6.500 metros, lo cual le ha permitido a los científicos tener acceso a 95% del suelo marino.

Nereus se ha propuesto darles acceso al 100%.

Leer más...

Unas ranas muy peligrosas


Estas ranas doradas, llamadas Phyllobates terribilis, han podido ser vistas en una nueva sección dentro del parque Explora en Medellín, Colombia. El peligro de estas ranas viene dado porque son uno de los vertebrados más venenosos del mundo.

Leer más...

Regresa un Marilyn Manson más humano


# El artista ya tiene ya nuevo disco y se llama 'The High End of Low'.
# Se presentará el 19 de junio en el festival KobetaSonik, en Bilbao.
# El cantante ha dicho que tiene una buena relación con sus padres. El artista de la provocación, Marilyn Manson regresa con nuevo trabajo se llama The High of end low y se presentará el próximo viernes 19 de junio en la primera jornada de Festival KobetaSonik en Bilbao.

El artista volverá a cautivar a su público acompañado de nuevo de Twiggy Ramírez, con el que ha compartido la producción del álbum. Se trata del séptimo disco de Manson que grabó en los estudios que tiene en las colinas de Hollywood y da el relevo a su anterior Eat me, drink me, un álbum que vino después de su ruptura con Dita Von Teese.

A mi padre le encanta lo que hago y yo les mantengo

En una entrevista, concedida este viernes por el artista, Manson asegura tener una estrecha relación con sus padres."A mi padre le encanta lo que hago y yo les mantengo porque no tuvieron un trabajo que les diera una pensión", declaró.

En la misma entrevista relata que su padre le hizo pagar a una bailarina para que le hiciera un espectáculo "algo subido de tono", pero que él no podía mirar.

Leer más...

Tuesday, June 2, 2009

Wisin Y Yandel - Abusadora (Official Video)

Leer más...