Friday, June 29, 2007

Sádicos D' SH hace historia llevándote al mejor concierto 2007 Ricardo Arjona,Wisin y Yandel ,Wason Brazoban y Marc Anthony todos en una sola noche


Leer más...

Sábado, 30 de Junio de 2007


Hoy es dia del Santo de Marcial

Los nacidos hoy pertenecen al Signo Cancer


Un dia como hoy en RD

1909 - Nació en La Vega, República Dominicana, Juan Emilio Bosch Gaviño, escritor y político; fue Presidente de la República electo en 1963.

Frase del día

Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.

Mahatma Gandhi

Leer más...

iPhone arrasa en Estados Unidos con su salida al mercado


San Francisco (EFECOM).- El iPhone, el nuevo ‘teléfono inteligente’ de Apple ha desatado un furor sin precedentes entre los usuarios, que en algunos casos hicieron cola desde la noche anterior para hacerse con el innovador aparato, que comenzó a venderse hoy a partir de las 6 de la tarde en el horario de cada zona de los EE.UU. El precio importa?

Leer más...

Hija de Michael Jackson sólo sale con antifaz


La hija de Michael Jackson es víctima de las ‘excentricidades’ de su famoso padre.Para protegerla de los flash de los paparazzi, Michael la hace salir con un antifaz, con el supuesto objetivo de protegerla de posibles secuestros y otras amenazas.A pesar de esos motivos, el cantante no se puede sacudir la imagen negativa de padre.

Leer más...

Luis miguel reconoce hija despues de 18 años



Tomó solamente 18 años, pero Luis Miguel finalmente ha admitido que Michelle Salas es su hija. Fue confirmado después de una prueba de la ADN tomada por el padre y la hija y espera que Michelle ahora cambiará su nombre pasado cualquier día. ¿Puedes creerlo tomaste 18 años? ¡Es sobre tiempo! ¡Antes tarde que nunca, supongo!

Leer más...

Investigan dos funcionarios de Migración por sospecha de robo de más de RD$1 millón 775 mil


SANTO DOMINGO, DN-El Departamento de Delitos Monetario de la Policía Nacional investiga a una funcionaria y su asistente de la Dirección General de Migración, sospechosos de la sustracción de un millón 615 mil pesos y 4 mil 800 dólares.leer mas

Leer más...

El dólar continúa con tendencia alcista

El dólar estadounidense continúa hoy su tendencia alcista en el mercado cambiario de la República Dominicana tras varios meses de relativa estabilidad, mientras las autoridades aseguran que no existen razones para la subida. leer mas

Leer más...

Director de Aduanas advierte que los niños pobres no podrán consumir leche


Leer más...

Leonel Fernández defiende compra de aviones

El presidente Leonel Fernández justificó la adquisición de ocho aviones Súper Tucanos durante su reciente viaje a Brasil, por entender que son básicos para enfrentar de forma eficiente el flagelo de las drogas. El mandatario argumentó que si la población desea vivir en paz y tranquila, hay que evitar que el narcotráfico pueda evadir impunemente a las autoridades del país.

Leer más...

Industria y Comercio aumenta precios gasolina premium, gasoil y GLP


SANTO DOMINGO.- La Secretaría de Estado de Industria y Comercio (SEIC) informó que los precios de los combustibles en el mercado local presentarán ligeras alzas a partir de la media noche de hoy. Para la semana del 30 de junio al 06 de julio, la gasolina premium se venderá a RD$158.70, con un leve aumento de RD$0.30, en cambio la del tipo regular bajará RD$0.20 para expenderse a RD$146.90. l gasoil aumentará levemente RD$0.10 para ser distribuido a RD$113.60; el Gas Licuado de Petróleo (GLP), de RD$0.09.leer mas

Leer más...

Traeran a Barney al Pais...


Estuve miranla la Tv en el programa HoyMismo de color vision y vi que estan anuncionado que traeran a Barney el muñeco dinosaurio de color morado, pero yo me pregunto llegara esto a los niños menos agraciados o solo a los hijos de papi y mami, las presentaciones de este personajes en otros paises llega a todas las clases sociales tanto en EEUU, como en otros paises donde se a presentado, pero en Republica Dominicana lo que en otros paises todas las clases sociales disfrutan solo pueden disfrutarlo los de la clase alta por decirlo asi.

Leer más...

La casa de Emergencia más cara del Mundo...


La DH1 Disaster House fue concebida por el arquitecto californiano Gregg Fleishman. Lo bueno es que la casa de 18 m2 se arma mediante paneles que se unen sin necesidad de clavos y en sólo una hora (por personal entrenado). Lo malo, además del precio de 22.000 dólares, es que necesita de impermeabilización y de aislación térmica.

Leer más...

CABALLO-CEBRA ATRAE MULTITUDES EN ZOOLÓGICO ALEMÁN


El cruce entre un caballo y una cebra se convirtió en la principal atracción de un zoológico alemán donde todos acuden a observar este extraño ejemplar cuyas rayas maternas se confunden con la profundidad del blanco paterno.


Y no es fortuito su nombre, "Eclipse", pues la sensación que se llevan los asistentes al Zoológico de Schloss Holte Stukenbrock, en la frontera entre Alemania y Holanda, es la de tener ante sus ojos a un animal muy rayado para ser un caballo y muy liso para ser una cebra.En esta oportunidad no se trata de un maquillaje como hiciera un zoológico chino recientemente, sino de una real "cebra acaballada" o "caballo acebrado" -depende de cómo se le quiera mirar- que nació del cruce entre ambas especies en una granja italiana, durante unas "vacaciones" otorgadas al animal para cambiar de ambiente.Si bien los cruces entre caballos y cebras se han vuelto comunes en laboratorios y jardines zoológicos, los resultados obtenidos siempre privilegian las marcas del primero, salvo en el caso de Eclipse, cuyo cuerpo distribuyó equitativamente su herencia genética.

Leer más...

La Tierra no pertenece a la Vía Láctea


Durante cientos de años los astrónomos han investigado por qué la Vía Láctea se observa con una inclinación desde nuestro planeta. La respuesta ha sido encontrada por un grupo de investigadores estadounidenses, que afirman que la Tierra no pertenece a ella, sino a la galaxia enana Sagitario, según publica el diario mexicano El Universal.
El grupo de astrónomos realizó un mapeo de infrarrojos del cielo que muestra que el origen real de nuestro Sistema Solar está en una galaxia enana que está siendo engullida por la Vía Láctea.

Leer más...

Jodie Sweetin la niña ya crecio… y mucho


Aquí están algunas fotos de la ex co-estrella Jodie Sweetin de la serie Full House o Casa llena. No sé qué agujero ella se arrastró pero ella se ve definitivamente mejor que antes. Con esta sesión fotográfica recibió ofertas para posar en Play boy, no se sorprendan si llega el momento

Leer más...

El término “prostituta” se eliminará en el Reino Unido


El Reino Unido ha propuesto eliminar el término “prostituta” de los estatutos criminales por su connotación negativa.

En su lugar, un nuevo proyecto de ley elaborado por el Ministerio de Justicia simplemente se refiere a ellas como personas que venden sexo insistentemente, que se define como dos o más veces al mes.

“Sólo queremos eliminar el estigma de la etiqueta prostituta común” dijo una portavoz del Ministerio de Justicia.

Leer más...

No hagan esto en casa!

Leer más...

Ricardo Arjona, Marc Anthony , Wisin y Yandel y Wason Brazovan en concierto a solo 2 días para irnos con los Sádicos D' SH




Leer más...

Viernes, 29 de Junio de 2007


Hoyn es dia del Santo de Pablo y Pedro

Los nacidos hoy pertenecen al Signo Cancer


Un dia como hoy en RD
1801 - Nacimiento de Pedro y Ramón Santana, héroes de la Independencia dominicana. Pedro Santana fue Presidente de la República.

1884 - Nacimiento de Pedro Henríquez Ureña en Santo Domingo. Fue crítico literario, ensayista, lingüista y poeta dominicano, hijo de Francisco Henríquez y Carvajal y la escritora dominicana Salomé Ureña.


Tambien un dia como hoy
1994 Carlos de Inglaterra confiesa por televisión su infidelidad a Diana de Gales.
Frase del día
Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas.
Cayo Cornelio Tacito

Leer más...

DALMATA - PASARELA

Leer más...

Los contribuyentes han aportado 2 mil 719 millones para los partidos

SANTO DOMINGO, D.N. - Desde enero de 1998 hasta 2007, el Estado ha financiado a los partidos políticos con RD$2,719 millones, extraídos del 0.5% del presupuesto nacional en años electorales y 0.25% en los no electorales, según informe de la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral (JCE).leer mas

Leer más...

Radhamés Trujillo propuso a Duvalier tumbar a Balaguer

El hijo menor del tirano Rafael Trujillo Molina, Radhamés Trujillo, ofreció en 1966 ayuda financiera al dictador haitiano François Duvalier a cambio de que este colaborara para derrocar al entonces recién instalado Presidente Joaquín Balaguer, revela uno de los documentos desclasificados antier por la CIA. Leer más

Leer más...

Golpe para ilegales en Estados Unidos

Washington. El proyecto de ley de reforma migratoria sufrió ayer jueves un jaque mate en el Senado, donde por segunda vez en un mes los legisladores rechazaron limitar el debate y proceder a su votación definitiva.

Leer más...

Guerra por premio


SANTO DOMINGO.- El dominicano Juan Luis Guerra, el español Raphael, el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, el argentino Fito Páez y el venezolano Franco de Vita fueron elegidos para competir por el premio Orgullosamente Latino, en la categoría de Trayectoria Latina. Orgullosamente Latino es un premio que se decide por el voto del público, a través de Internet (ritmosonlatino.com), permitiendo que se vean al momento los resultados, durante varias semanas de votaciones, las 24 horas del día.leer mas

Leer más...

REUNIÓN CON DANILO Y ESTRELLA



12:22 AM SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSC), Hatuey De Camps, informó ayer que auspicia la búsqueda de una candidatura de consenso para presentar en los comicios presidenciales del 2008, que será escogida en una convención que se celebrará a más tardar dentro de dos meses.

Leer más...

Todo Listo Para El Aterrizaje Del iPhone.


Tras seis meses de expectativa Apple se prepara para lanzar este viernes su iPhone, el anticipado celular que, según la compañía informática, inicia una nueva era en la telefonía móvil.
Sin embargo, los más ávidos seguidores comenzaron a formar colas el jueves en establecimientos de ciudades como San Francisco o Nueva York para ser los primeros en hacerse con el aparato cuando salga a la venta, a las seis de la tarde del viernes en Estados Unidos.
Nada sorprendente si se tiene en cuenta la magnitud de la campaña de Apple en medios de comunicación de todo el mundo y las expectativas creadas por el genio de la mercadotecnia Steve Jobs, presidente de la compañía, en torno a su nuevo juguete.

Leer más...

La Blue Gene Sigue Siendo La Computadora Más Rápida Del Mundo.


El gigante de las computadoras IBM dio a conocer la computadora comercial más rápida del mundo, rompiendo su propio récord. Es el modelo Blue Gene/P, tres veces más potente que la actual máquina super rápida, la Blue Gene/L, también construida por IBM.
Esta nueva supercomputadora es capaz de operar a la velocidad del así llamado “pentaflop”, el equivalente de 1.000 trillones de cálculos por segundo.
Es decir, aproximadamente 100.000 veces más poderosa que una computadora personal.
La máquina fue ya comprada por el gobierno de Estados Unidos y será instalada en el departamento de Energía del Laboratorio National Argonne, en Illinois.
Estas máquinas, que serán adquiridas por laboratorios estadounidenses, serán usadas para simulaciones complejas para estudiar desde física de partículas hasta nanotecnología.

Leer más...

La Tribu del sol se despide en Uepa.com...


La Tribu del Sol se despide para siempre. Y el miércoles 4 de julio estará conversando con los usuarios y visitantes de Uepa.com. Definitivamente, será el adiós definitivo como grupo. Y la oportunidad perfecta para rememorar momentos vividos, compartir anécdotas y esbozar el futuro de cada uno de sus integrantes. leer mas

Leer más...

Huevo de Dinosaurio Encontrado...



Leer más...

Alejandro Fernández abandona su tendencia al egoísmo


NO son vientos de rancheras los que traen de vuelta al cantante mexicano Alejandro Fernández, sin embargo, asegura que nunca dejará de cantarle a su país. “Lo tengo ya bien claro y me he encargado de dejarlo más que claro, que nunca voy a dejar la música mexicana, por el contrario, creo que ése es nuestro compromiso de estar promocionando por todo el mundo en donde me presente, nuestro folclor, nuestra música y nuestras raíces”, declaró ayer, jueves, en un breve encuentro con la prensa nacional.
Su nueva producción “Viento a favor” celebra sus quince años artísticos con un romántico repertorio de 12 canciones, que inicia con la composición “Te voy a perder”, de Áureo Baqueiro y Leonel García.
“El Potrillo” retoma con este disco el trabajo comenzado con su “A corazón abierto” en el género pop.
“En el disco van a escuchar al mismo Alejandro romántico, apasionado, con una forma diferente de la composición, creo que las letras y las melodías son más urbanas, más cotidianas, de lo que la gente joven está acostumbrada a oír, y obviamente, inspiradas en el amor y las mujeres”, comentó con picardía.
“Creo que he madurado muchísimo, he visto la vida desde los dos lados del cristal, de toda la gama de colores que hay, desde la rosa hasta la negra. He aprendido a valorar las cosas que valen la pena, en más de dos a tres coasiones, estuve a punto de perder la vida en unos accidentes que tuve, y... sigo siendo la persona arriesgada, extrema, pero te vuelves, ya no tan egoísta, hay muchas cosas que todavía me gustaría disfrutar, sobre todo mis hijos”, sostuvo el padre de cinco hijos.

Leer más...

CONSTRUYEN BOTE CON LATAS DE CERVEZA


Un grupo de ex reservistas del ejército australiano construyó una embarcación a base de latas de cerveza vacías, con una longitud de nueve metros, la cual fue utilizada por sus fabricantes para apoyar la lucha contra una fatal enfermedad infantil.


Brad Gillam, Rob Meharg y Chris Taylor, comenzaron la construcción de la barca para protestar contra la falta de puntos de pesca en su ciudad natal, Toowoomba, Australia. Sin embargo el proyecto cambió de objetivo luego de la repentina muerte de Saraya, la hija de Gillam, víctima del llamado Síndrome de Muerte Súbita del Lactante (SMSL), una extraña enfermedad que afecta fatalmente a los recién nacidos, quienes mueren por causas usualmente difíciles de determinar.
Desde este momento, Gillam se aferró aún más a la construcción de la barca, según manifestó su esposa, Belinda, quien agregó que se conviritió en una terapia para mantener la cabeza por fuera de la terrible pérdida de su hija.

Leer más...

LA NIÑA DE TIGER WOODS.


El golfista Tiger Woods ha compartido con los medios varias fotografías de su bebé para así evitar la presión de los fotógrafos para conseguir la instantánea. En las imágenes posa con su esposa, Elin Nordregen. La niña nació hace una semana y ha recibido el nombre de Sam Alexis Wood. Dato

Leer más...

Al Horford escogido No. 3 en la NBA,Un Dominicano


Nueva York. El pívot dominicano Alfred Horford, que fue elegido como número tres en el sorteo universitario de la NBA por los Hawks de Atlanta, declaró sentirse feliz por haber sido escogido tan pronto en la liga más competitiva del mundo.“Me siento muy orgulloso de haber sido escogido en el sorteo y orgulloso de ser latino y dominicano”, dijo. Al Horford, quien nació en Puerto Plata, República Dominicana, en 1986.leer mas

Leer más...

¿Noelia Podría estar embarazada?


Después del lanzamiento del video porno de Noelia a la Internet muchos rumores se han creado y uno de ellos, es que la cantante podría estar embarazada
Noelia en muchas de las entrevista le han pregunta este rumor, ella se ah negado a responder.
En muchas de la página de Internet que están, publicado este rumor de embarazo se basan en que en el video porno de Noelia, la persona que esta teniendo sexo con ella no tiene protección y de acuerdo a las entrevista que la cantante se niega a repondré si en verdad ella esta embarazada

Leer más...

Thursday, June 28, 2007

J.Lo no dejará Marc viaje solo para concierto en RD




.
SANTO DOMINGO.- Marc Anthony llegará el sábado en un avión privado para cantar el domingo en el Estadio Olímpico de la capital dominicana. Su esposa, Jennifer López, no quiere quedarse. Si todo sale como está pensado, ella estará presente, detrás del escenario, dándole todo su apoyo durante el show especial en el que el artista compartirá escenario con Ricardo Arjona, Wisin y Yandel y Wason Brazobán.La comitiva de Marc y J.Lo será de 40 personas, entre músicos, asistentes y más asistentes que viajarán en aviones comerciales, dijeron fuentes del artista en Puerto Rico. Tras su arribo al país se trasladarán en lujosos vehículos hasta un hotel, donde le preparan una suite completa. Sin embargo, la pareja viaja en un avión privado con capacidad para 15 personas. Ellos viajarán acompañados de azafatas que garantizan su total comodidad en las nubes.leer mas

Leer más...

MUSIKA NEW y UN VIDEITO PA' VARIAR

Vakero feat Zion & De La Ghetto & Triple 5 - Tamo controlando lo blocke


Leer más...

Los dominicanos cuentan las horas para el denominado mejor concierto del 2007


Leer más...

Jueves, 28 de Junio de 2007


Hoy es dia del Santo de Ireneo
Los nacidos hoy pertenecen al Signo Cancer


Un dia como hoy
1712 Nace el escritor y filósofo Jean Jacques Rousseau.
1909 España: decreto de obligatoriedad de la enseñanza elemental.
Frase del dia
Nunca es igual saber la verdad por uno mismo que tener que escucharla por otro.
Aldous Huxley (1894-1963) Novelista, ensayista y poeta inglés

Leer más...

MVM justifica huelga general


Santo Domingo. Miguel Vargas, candidato presidencial del PRD, consideró justificado el llamado a huelga general que ha hecho el Foro Social Alternativo para el próximo 9 de julio y dijo que apoyaría cualquier protesta de la población con la condición de que sea pacífica.

leer mas

Leer más...

Los médicos enfrentan duramente a las ARS


Santo Domingo. Para el presidente del Colegio Médico Dominicano, Enriquillo Matos, recientes declaraciones de las asociaciones de Administradoras de Riesgos de Salud (ARS) son una manera de presionar para que los pacientes del Régimen Contributivo del Seguro Familiar de Salud (SFS) no tengan acceso directo a los médicos especializados. Leer mas >>

Leer más...

Wason Brazobán va tras la


Tras conquistar el mercado dominicano, Wason Brazobán entiende que el próximo paso a seguir es lograr la anhelada internacionalización, la cual espera obtener con su nueva producción “Armadura de rosas”. leer mas

Leer más...

Brinca - Los Pobres y El Presidente Parte III

Leer más...

Por el Buen Trato Que se les Dà...

Los 5 atletas que abandonaron delegación RD en España son militares y policías

SANTO DOMINGO, DN.-La Secretaría de Estados de Deportes confirmó este miércoles que los cincos atletas dominicanos de la Selección Nacional de Lucha, que desertaron el lunes en España, son miembros activos de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional.leer mas

Leer más...

Cancion del dengue...el dominicano siempre inventando cuando no tiene k hacer

Leer más...

Daddy Yankee el rechazo lo hace crecer


Daddy Yankee siente que ha logrado centrarse como artista en medio de su fama, gracias a las puertas que en un pasado se le cerraron por ser rapero.
Pues gracias a esas experiencias luchó más para alcanzar sus sueños. Por eso, en la etapa que se encuentra ha logrado abrir “la puerta al cambio de pensamiento y espíritu”.
“A veces uno cree que lo que está haciendo está bien y no es así. Tuve muchas puertas que se cerraron. En el año 2007 todo se ve bien con el auge del reguetón”, sostuvo el exponente ayer, miércoles, en una conferencia en la que se anunció que fungirá como la imagen de Pepsi para Latinoamérica.
“El Cangri”, que hace tres años figura como el rostro oficial de Pepsi a nivel nacional, agregó que “de 1991 al 2000 fue una lucha increíble trabajar por el prejuicio –que todavía existe– hacia los raperos”.

Señaló, asimismo, que tanto él como sus homólogos eran juzgados por venir del barrio, lucir pantallas y tatuajes, y por la jerga callejera.
Respecto a la campaña publicitaria “Puertas” de la bebida gaseosa, el reguetonero protagoniza un comercial en el que regresa al barrio donde creció y comienza a abrir varias puertas que le recuerdan su infancia, su gente, su hogar y los pasos más importantes en su carrera musical.
En esta producción filmada en Puerto Rico, además, se proyecta el primer estudio de grabación en 1994 del exponente, así como la obtención de su primer premio como solista en 2004.
La marca de refresco, se dijo, patrocinará la gira de conciertos “El Cartel: The Big Boss” que se llevará a cabo en 14 países latinoamericanos. La misma inicia en la Isla con el espectáculo pautado para el sábado 25 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico.

Leer más...

¿$2000 por una memoria usb?


Ese es el precio, si consideras que está hecha de oro de 18 kilates, con diamantes y a mano… ah si.. su capacidad es de 4Gb y pesa 26 gramos. Otras características es que los diamantes se iluminan cuando se conecta, pueden ponerle luces led en color ámbar, sus medidas son de 7mm x 20 mm x 57.1mm, usb 2.0, es compatible con windows 2000, sp4 y XP además de tener precargado los siguientes programas:
CruzerSync synchronization softwareSignupShield password managerSKYPE “Make video calls from PC to PC”AVAST antivirus software

Leer más...

Identifican a la faraona Hatshepsut por una muela


El Cairo, 27 jun (PL) Una pieza dental ayudó a identificar los restos de la famosa faraona, Hatshepsut, hallazgo calificado por el secretario general de Consejo Supremo de Antigüedades egipcio, Zahi Hawass, como el más importante de la egiptología desde 1922.

Leer más...

Playas, bares y piscinas solo para mujeres


Este miércoles en Italia se ha abierto una playa exclusivamente para mujeres. Los hombres no están bien vistos allí.
Del mismo modo, en El Cairo, una ciudad en la que enseñar una rodilla puede desembocar en un escándalo, es cada vez más frecuente encontrar lugares libres de la presencia masculina en los que se lee el cartel “sólo para mujeres”.
Piscinas, playas, vagones de metro, mezquitas, escuelas públicas y hasta cafeterías reservan espacios, días u horas para que la clientela femenina campe a sus anchas, se despoje de los velos que las cubren en la vía pública y hagan vida normal.

Leer más...

Abuela de Noelia: “Mi nieta sufrió maltratos”


La mamá de Yolandita Monge asegura que un padrastro de la cantante la abusó físicamente, e insinúa que otro lo hizo sexualmente
La abuela de la cantante Noelia, Delia Betancourt, declaró en medio del escándalo desatado por el vídeo explícito que circula en internet de su nieta, que ésta sufrió maltrato infantil por parte de un padrastro, y vivió situaciones incomodas con el actual esposo de Yolandita Monge, el empresario Topy Mamery.Betancourt explicó en el programa Zona cero (92.3 FM, Miami), que tuvo que amenazar con llamar a la policía, para que el segundo esposo de su hija Yolandita en aquel entonces, el cantante venezolano Balbino, dejara de agredir físicamente a Noelia

Leer más...

Apagón provoca caos en New York; suspensiones y demoras en líneas de tren subterráneo


La causa está bajo investigación, pero el portavoz Chris Olert dijo que se trato de algún tipo de falla de transmisión.
NUEVA YORK, Estados Unidos.- Un apagón oscureció el miércoles gran parte de Manhattan y el Bronx, apagando semáforos, cortando el servicio del tren subterráneo y obligando la evacuación del Museo Metropolitano de Arte en uno de los días más calurosos del año.
“Todo el barrió está a oscuras”, dijo Phil Quintana, un superintendente de edificios de la parte norte de la ciudad.
Con Edison señaló que el apagón afectó a 136.700 clientes en general y a más de 500.000 personas.
La causa está bajo investigación, pero el portavoz Chris Olert dijo que se trato de algún tipo de falla de transmisión. El apuntó que no sabía si el calor fue un factor. “Nosotros ni siquiera especularíamos aún sobre la causa”, agregó Olert.


Leer más...

Murió Liz Claiborne, Otra grande que se va…





NUEVA YORK.- La diseñadora de modas Liz Claiborne, cuyas creaciones tuvieron una fuerte influencia en el vestir de las mujeres profesionales de los años 70 y 80, falleció, según anunció la empresa que lleva su nombre. Tenía 78 años

Fundó Liz Claiborne Inc. en 1976 junto a su esposo Art Ortenberg y Leonard Boxer. Su meta era crear una colección dirigida al creciente número de mujeres que ingresaba al campo laboral.
La nueva propuesta revolucionó a la industria de las tiendas por departamento, que hasta el momento sólo se enfocado en pantalones y faldas.
Su ropa fue un éxito instantáneo. La compañía ingresó al mercado bursátil en 1981 y para 1985 fue la primera fundada por una mujer que figuró en la lista Fortune 500 de las empresas más exitosas, dice su sitio de Internet. La firma, cuyas marcas incluyen Ellen Tracy, Dana Buchman y Juicy Couture, generó ventas de casi 5 mil millones de dólares el año pasado.“No sólo hemos perdido a la fundadora de nuestra compañía sino a una mujer inspiradora que revolucionó la industria de la moda hace 30 años”, declaró Bill McComb, director ejecutivo de Liz Claiborne, en un comunicado. “Su compromiso con el estilo y el diseño siempre está presente en nuestro pensamiento y en el modo que trabajamos. Recordaremos a Liz por su visión, su espíritu emprendedor y su perdurable compasión y generosidad”.

Leer más...

Britney Spears demanda a su propia madre


Parece que las cosas siguen mal entre la cantante Britney Spears y su madre Lynne Spears.
Aunque las dos se reconciliaron en días pasados, según la prensa americana Spears ha decidido pedir en la justicia una orden de restricción en contra de su madre, pues no quiere que la mujer se acerque a sus hijos Sean Preston y Jayden James.
Britney está alegando que Lynne es viciada en analgésicos y eso puede comprometer la integridad de los niños.

Leer más...

Pamela Anderson abrira club de striptease


Pamela Anderson ha decidido hacer su particular homenaje a sus raíces finlandesas con una cadena de club de 'streptease' llamada 'Lapland', una de las regiones de Finlandia.
El abuelo de Pamela Anderson es finlandés y por eso Anderson ha decidido ponerle a la cadena de clubs de striptease que piensa abrir.

Leer más...

Wednesday, June 27, 2007

Marc anthony, Ricardo Arjona, Wisin y Yandel,una sola noche, una sola oportunidad…Sádicos D’ SH te da esa oportunidad

New video de Wason quien abrira el concierto












Para mas información llamar a los teléfonos 809-668-9029 y 809-577-3861

Leer más...

Miércoles, 27 de Junio de 2007


Dia del Santo de Cirilo

Los nacidos hoy pertenecen al Signo Cancer

Un dia como hoy
1806 Tropas británicas ocupan la ciudad de Buenos Aires.
1844 EEUU: es linchado Joseph Smith, fundador de la iglesia de los mormones

Leer más...

The Way She Moves-Zion feat Akon

Powered by AOL Video

Leer más...

La CIA y la Muerte de Trujillo


Víctor Grimaldi es uno de los más intensos estudiosos de la Historia Dominicana en el periódo de la Era de Trujillo hasta la Revolución Constitucionalista. Desde que se inició como periodista, Grimaldy ofreció evidencia de que su personalidad orientada al estudio y la documentación, no estaba destinada al reporte de crónica policial o de los hechos vinculados a la economía o al arte popular. Tenía una clara inclinación intelectiva hacia la historia. Y se especializó. Viajó a investigar en los archivos que estaban disponibles y ha aportado numerosos estudios primero en sus libros y últimamente en el formato del DVD, basado en las entrevistas que hace en su programa de Televisión y su actitud permanente de investigación,.leer mas

Leer más...

Tulile y El Lápiz graban un merengue

Avelino Yunior Figueroa mejor conocido como El Lápiz Conciente es uno de los máximos exponentes del Rap Dominicano. Creador de muchos escándalos, ahora ha grabado un merengue con el Rey Tulile.
El merengue fue grabado este fin de semana y será estrenado el Summer break 2007 que organiza Compact tours en este fin de semana. El tema habla de un tipo lambón de barrio y me cuentan que esta chulisimo. “El gallo”-título del merengue- será un éxito con estas dos escandalosas figuras del espectáculo dominicano.

Leer más...

Usaron su Cabeza y Se Quedaron...


El presidente de la Federación Dominicana de Lucha, Fedola, Antonio Acosta, informó que cinco atletas del organismo, cuatro clasificados a los Panam de Río, abandonaron la delegación que realiza una base de entrenamiento en Madrid, España.leer mas

Leer más...

LA BAUTIZAN CON 25 NOMBRES DE BOXEADORES



Una recién nacida inglesa fue bautizada con 25 nombres pertenecientes a legendarios campeones de boxeo, luego de que su madre decidiera rendirle un homenaje a su deporte preferido.
Parece que sólo Carlos Monzón y Mike Tyson se quedaron por fuera de uno de los homenajes más extraños que la historia del deporte pueda recordar y el cual fue plasmado en el nombre de una criatura que lleva en su documento de identidad más de medio siglo de narices chatas.

Leer más...

Abelardo dice:


“Si el estudio da fruto, ¿por qué no estudian los árboles?”

Leer más...

Aleks Syntek, Bon Jovi y Fito Páez juntos en concierto benefico


El cantante mexicano Aleks Syntek participará en los conciertos benéficos que ofrecerán en julio en México y Colombia el rockero Jon Bon Jovi y el cantautor Fito Páez, informó hoy la organización del evento en un comunicado.
Las dos actuaciones forman parte de una gira de tres conciertos, patrocinada por una marca de whisky, que incluye también Colombia y cuya misión es recaudar fondos para recuperar espacios naturales e impulsar labores sociales.
Syntek, que promociona actualmente su último álbum, “Lección de vuelo”, se suma así al cartel de los recitales en México y Colombia en el que figuraban ya el rockero estadounidense y el cantautor argentino.

Leer más...

Senado EEUU retoma debate de reforma migratoria



El Senado de Estados Unidos aprobó el martes volver a tratar la reforma migratoria que tiene el apoyo del presidente George W. Bush y que legalizaría a millones de indocumentados en el país

Leer más...

La CIA divulgó el martes centenares de páginas de informes internos sobre sus más controversiales misiones:


Complots para asesinar a Fidel Castro, pruebas secretas de drogas alucinógenas y actos de espionaje contra estadounidenses.
Las 693 páginas difundidas se basan, en su mayor parte, en recuerdos de agentes activos de la CIA en 1973. Al principio, los informes fueron entregados a tres diferentes comités investigadores: la Comisión Rockefeller, creada por el presidente Gerald Ford, el comité Church (por el senador demócrata Frank Church) y un comité de la cámara de representantes. Sobre Fidel Castro
En los documentos se ofrecen detalles sobre los varios intentos de asesinato contra Castro, sobre experimentos con drogas como el LSD en los cuales se usaron como involuntarios cobayos a ciudadanos norteamericanos, el espionaje electrónico de periodistas y de activistas por los derechos civiles y contrarios a la guerra de Vietnam, la apertura de correspondencia enviada de Estados Unidos a China y la Unión Soviética, y el ingreso ilegal a viviendas de ex empleados de la CIA, y de otras personas.

Leer más...

El condon vibrador causa sensacion en la india, y esta a la venta en las farmacias dominicanas


Un condón vibrador desató un feroz debate en India sobre si se trata de un juguete sexual o es un medio de control natal. Los juguetes sexuales están prohibidos

Leer más...