Thursday, March 6, 2008

CALENDARIO DE SADICOS D' SH PARA CIERRE DE CARNAVAL Y UN VIDEITO DEL STREAPER SADICO PA' K SE LO GOZEN JEJE

SADICOS D' SH TE PRESENTA SUS PROXIMAS ACTIVIDADES

*SABADO 10:AM CUADRANGULAR DE SOFTBALL EN EL BARRIO INVI (HIJOS DE SALCEDO (U.S.A) SERIE 55 ( CAPITAL) CASA GRANDE (SALCEDO) Y SADICOS (ANFITRIONES)

*SABADO EN LA NOCHE SUPER PARTY @ RAGAZZI BAR(SALIDA A MOCA)

*DOMINGO CIERRE DE LA ZONA SADICA Y ULTIMA SALIDA DE LOS MACARAO (TRANSMITIENDO EL VIVO DESDE SANTIAGO EL PROGRAMA ENTRETENIDO



Leer más...

Afrodisíacos


Afrodisiaco, sustancia capaz de aumentar el deseo sexual. Pocos son los campos tan imbuidos de mitos, leyendas, fábulas y desconocimientos. El deseo sexual es un fenómeno psicológico inconmensurable estadísticamente. En cada situación concreta viene determinado por múltiples factores: biológicos (hormonales, sensoriales —táctiles, visuales, auditivos, olfatorios—, patológicos), educativos, históricos, sociales y circunstanciales, entre otros ...Lo vi en trespasitos.

Tradicionalmente se han atribuido propiedades afrodisiacas a multitud de sustancias, desde el polvo de cuerno de rinoceronte africano (cuya consecuencia está dando lugar a la extinción de la especie) hasta las ostras o el picante. Cada cultura tiene las suyas propias. Cuanto de verdad, cuanto de mito y cuanto de circunstancias ambientales hay en cada caso no es demostrable científicamente. La yohimbina, alcaloide extraído del Pseudocinchona yohimbe, árbol de África tropical, es un vasodilatador arteriolar periférico e hipotensor con una débil acción afrodisiaca por estímulo sobre los centros sacros de la erección y por vasodilatación genital. La vasodilatación facilita la erección del pene y la congestión venosa y secreción de las mucosas vaginal y vulvar. Las hormonas sexuales (andrógenos y estrógenos) parecen aumentar la libido en cada sexo.

Leer más...

El Toyota FT-HS inspiraría el siguiente Supra

La llegada del Toyota FT-HS al mercado Australiano, sirvió para que uno de los directivos de la conocida marca emitiera un anuncio que seguramente recibirá el beneplácito de los seguidores del majestuoso modelo concept.

Cuando se dio a conocer el Toyota FT-HS en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit del año pasado, este concept llamó la atención no solo por sus increíbles especificaciones y diseño, sino porque en su momento se especuló que este novedoso auto sería el reemplazo del Supra

.Hasta ahí todo se interpretó como puntos de vista de expertos en la materia, pero hoy lo que es noticia es que es un hecho confirmado por parte del director de planeación de productos de Toyota, Peter Evans, quien en un reciente comunicado de prensa de Toyota Australia –no sabemos si en un descuido- dio a conocer que el FT-HS sería el siguiente Supra.

Citando a Evans en su nota de prensa ha expresado lo siguiente: ‘Para apreciar verdaderamente el FT-HS, piensa en el como un Prius alucinante. Alternativamente podría ser una visión para el Toyota Supra del futuro’, frase que es muy diciente con respecto a lo que podrían ser los venideros planes de la marca para el Supra.

El lanzamiento del Toyota FT-HS también sirvió para conocer la intención del fabricante para posicionar este famoso modelo como un auto ajustado a las necesidades del siglo 21, en relación al descenso en el uso de combustibles, y la tendencia en la industria de optar con autos híbridos amables con el medio ambiente.

Leer más...

Technotronic & C+C Music Factory juntos en fiesta


La agrupación responsables de “Pump up the jam”, y C+C Music Factory, autores de “Everybody Dance Now”, se presentarán el 19 de abril en el hotel Jaragua


La agrupación de música electrónica Technotronic, responsables del exitoso tema musical “Pump up the jam” que vendió más de tres millones y medio de copias, y C+C Music Factory, autores del tema que nunca pasa de moda “Everybody Dance Now”, realizarán un espectacular y único concierto en la República DominicanaLa cita es el próximo 19 de abril, cuando el Teatro La Fiesta será convertido en una gigantesca discoteca donde las dos principales agrupaciones de la mejor música dance de los 90’s presentarán lo que ya se define como el evento del año.

El costo del concierto será de $800 y las boletas estarán disponibles en UEPA Tickets, en los puntos de MOVIEMAX y Bella Vista Mall.

La gente de LifeLab & Capítulo II responsables de organizar en los últimos años las principales fiestas con artistas de la música electrónica en vivo, traen al país a estas dos agrupaciones para un concierto que promete detonar de emociones el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Technotronic es un grupo belga de música house formado por el productor Jo Bogaert bajo el seudónimo de Thomas De Quincey y la vocalista Ya Kid K en 1988, los mismos se hicieron famosos en el país por su contagioso y movido repertorio.

Mientras que C+C Music Factory fue un proyecto de 2 productores norteamericanos de Pop/Dance de los años 1990, y no sólo son los autores de “Everybody dance now”, sino que también son los responsables de inolvidables noches de diversión y thecno en las discotecas capitaleñ

Leer más...

Yolanda irá al Casandra con un vestido de 10 mil dólares que le diseñó Oscar de la Renta


El famoso modisto dominicano la escogió a ella para que modele una de sus nuevas creaciones y ella se encamina a convertirse en la reina de la alfombra dorada


Mientras muchas se volvían locas pensando en el vestido que lucirán en el Casandra y el diseñador que confeccionará el atuendo, a Yolanda Martínez una propuesta le bajó del cielo: el mismísmo Oscar de la Renta se ofreció para diseñarle la prenda que exhibirá en la pasarela de la alfombra dorada.
Con un valor de 10 mil dólares, el vestido de Yolanda será uno de los que mayor atención concentre, dijo a MASVIP una fuente cercana a la moda.

"El famoso modisto dominicano la escogió a ella para que modele una de sus nuevas creaciones y ella se encamina a convertirse en la reina de la alfombra dorada", dijo la persona.

Además del vestido, la conducora de televisión lucirá prendas en brillantes para iluminar a su paso el entorno.

Leer más...

Tuesday, March 4, 2008

Sotfball Salcedences ausentes Vs Grupos de carnaval este Sabado

ESTE SABADO DESDE LAS 10:AM EN EL PLAY DEL BARRIO INVI SERA EL ENCUENTRO DE SOFTBALL AMISTOSO ENTRE LOS EQUIPOS HIJOS DE SALCEDO (U.S.A),SERIE 55 (SANTO DOMINGO) CASA GRANDE (CARNAVAL SALCEDO) Y SADICOS D' SH (CARNAVAL SALCEDO ANFITRIONES)

Leer más...

Monday, March 3, 2008

MIRA QUE BAINA MA BACANA.....


Leer más...

Arcangel se muda para Republica Dominicana


DISTRITO NACIONALA.- El reggaetonero Arcángel decidió establecer residencia en República Dominicana por un año, según ha manifestado.

Declaró que es su interés compartir con los dominicanos porque sus padres son de este país.

Arcángel, a pesar de ser hijo de dominicanos, nació en la ciudad de New York, Estados Unidos, y desde hace buen tiempo reside en Puerto Rico, desde donde ha ganado fama y dinero como una de las figuras más impactantes del rap y del reggaeton.

Por estos días el intérprete de música urbana se encuentra en territorio dominicano y sostiene que ya tiene todo debidamente preparado para instalarse aquí.

Dice que, a pesar de que estará entre los dominicanos por ese tiempo, puede visitar regularmente a Puerto Rico, porque la distancia que separa ambos territorio es corta.

Leer más...

International LoneStar

El Autoshow de Chicago 2008 ha sido testigo de uno de los lanzamientos que más admiración ha causado, se trata del International LoneStar, un espectacular camion en el que más de uno querra viajar.
La conocida marca fabricante de camiones Navistar International se dio el gusto de presentar su mas reciente modelo el LoneStar, camion que llama la atencion por su aspecto aerodinamico y avances funcionales tanto en su interior como en el exterior. Esta maravilla de la industria automotriz es el resultado de una amplia investigacion de las nesecidades del mercado y de diseño, que los ha llevado a crear una nueva categoria de camiones denominada ‘Advance Classic’, en la cual convergen el diseño, la eficiencia en el uso de los combustibles y la comodidad.

Si acaso te estas preguntando que es lo que hace que el LoneStar no sea un camion cualquiera, te contamos que entre sus especificaciones se encuentran: control de traccion y de estabilidad Roll –o antivuelcos-, ABS standar, siendo su interior igual de llamativo ofreciendo: sillas en cuero, bluetooth, cabina de descanso con pisos en madera, sofa-cama, sillas giratorias, cama ‘pull-down’ de primera categoria, mini bar,y mesa de trabajo con conecciones para laptop, entre otros muchos beneficios.

Por lo que pudimos observar en el Autoshow de Chicago este ‘super camion’ cumple con reditos los objetivos que se trazaron sus fabricantes como lo expresa Dee Kapur, presidente de Navistar: “ Nuestros clientes nos comentaron las tres cosas que esperan de un camión: Una tracto en función del conductor, comodidad en la carretera ya sea de trabajo o de descanso, y la combinación de la economía de combustible y capacidad de carga que les ayude a ganar más dinero, por lo tanto ahora pueden tenerlo todo, eficiencia, comodidad, funcionalidad y productividad" precisó el directivo.

Para todos los que desde ya nos apuntamos a disfrutar del International LoneStar, les contamos que este camion estará disponible a partir de otoño de este año previos pedidos que comienzan el proximo mes de abril.

Leer más...