Friday, December 7, 2007

ESTE SABADO 15 SALCEDO VIVIRA EL MEJOR ESPECTACULO DEL 2007 ELECTRO DRUM ROUNDS TRIP CON PABLITO DRUM

Leer más...

PN, con la peor imagen


La Policía Nacional es la institución que los dominicanos perciben como la más corrupta del país, según revela el Barómetro Global de la Corrupción 2007 de la organización Transparencia Internacional, difundida ayer por Participación Ciudadana.

El barómetro, puesto en circulación ayer en la ciudad de Berlín, Alemania, establece que en República Dominicana la gente entiende que la institución más corrupta es la Policía, seguida de los partidos políticos.
El informe también plantea que otras instituciones valoradas como corruptas son las Fuerzas Armadas, el Congreso, el sistema judicial, la burocracia de permisos y registros y la administración fiscal.

Establece que sólo aparecen con puntuaciones inferiores a tres las instituciones religiosas, el sistema educativo y los servicios de salud.

El barómetro indica que al ser cuestionados los ciudadanos dominicanos sobre si cree que la corrupción va a disminuir o a aumentar, el 59% piensa que la corrupción se va a incrementar.

El estudio consigna, además, que el 28% de los entrevistados que se vieron precisados a usar servicios públicos en el país manifestaron haber tenido que pagar sobornos. “En este aspecto, esta es la peor puntuación de América Latina, en que el promedio fue de 13%, aunque advertimos que en este tema sólo se procesó información de 6 países de la región”, señala.

Asimismo, precisa que los dominicanos evalúan relativamente positiva la labor del Gobierno frente a la corrupción, pues un 44% la considera eficaz, frente a un 45% que piensa lo contrario. Un 12% de los ciudadanos la valoran como neutra.

“Es interesante notar que a nivel mundial sólo el 28% de los habitantes considera eficaz la acción de sus gobiernos contra la corrupción, frente a un 54% que dice que es ineficaz”, señala el barómetro.

La encuesta mundial para la preparación del Barómetro Global de la Corrupción fue diseñada por la firma encuestadora Gallup International, aunque la aplicación de los cuestionarios en el país estuvo este año a cargo de la empresa Sigma Dos. La encuesta cubrió una muestra aleatoria de 471 ciudadanos, todos de las zonas urbanas.

El estudio fue realizado a nivel mundial a través de una encuesta que cubrió a 63,199 personas en 60 países. Ofrece un espectro amplio de información sobre experiencias en común de corrupción, incluyendo cuáles instituciones piden sobornos con más frecuencia, dónde los ciudadanos ven un mayor grado de corrupción y cómo perciben tanto el desarrollo de la corrupción en el futuro como los esfuerzos de su gobierno para erradicarla, señala el informe ofrecido por Participación Ciudadana.

Los resultados del Barómetro muestran que los ciudadanos ordinarios de los países encuestados son obligados con frecuencia a pagar sobornos para hacer valer sus derechos.

Mientras que la presidenta de Transparencia Internacional, Huguette Labelle, dijo que “el Barómetro Internacional de la Corrupción deja en claro este año que muy a menudo la gente tiene que destinar el dinero difícilmente ganado para pagar los servicios públicos que deberían de ser gratuitos”.

Señaló que la extorsión golpea los hogares de bajos ingresos con un impuesto regresivo.

Policía anuncia analizará contenido de informe

El vocero de la Policía, general de brigada Ramón Francisco Rodríguez, dijo que esa institución analizará a fondo el contenido del Barómetro de Transparencia Internacional para ver cuáles fueron las áreas evaluadas por este organismo.

Precisó que los miembros de la Policía provienen de la sociedad, por lo que el mal que padece se encuentra arraigado en ella misma. Por tanto, dijo que la Policía no está exenta de los males que afecta la sociedad. Rodríguez explicó que “hacemos diferentes tipos de campañas y llamados a la ciudadanía para que nos apoderen de los casos de macuteos, extorsión y otros actos reñidos con la ley cometidos por miembros de la Policía Nacional, por lo cual han sido cancelados mas de 100 agentes”.

Dijo que esos trabajos se hacen a través de la Dirección de Asuntos Internos de la Policía, la cual tiene como finalidad perseguir a los agentes policiales que de una u otra forma delinquen o son objeto de algún tipo de corrupción.


Explican causas del fenómeno

Peregrín Castillo, Diputado de la Fuerza Nacional Progresista

“La percepción que tiene la población tiene que ver mucho con la tendencia, la dinámica del sistema político y de negocio del país.

Tenemos un sistema político que propicia corrupción, inestabilidad y discontinuidad, ya que para una serie de gente la política se ha convertido en el negocio privado más rentable, sobre todo, porque está íntimamente ligado al sistema de negocios corruptos y, obviamente, ese es el principal problema” afirmó el diputado de la FNP.

Orlando Jorge Mera, secretario general del PRD

“No es la primera vez que los partidos políticos salen mal parados en una encuesta de esa naturaleza; hay que evaluarla y que a los políticos nos sirva de reflexión tal valoración.

En el PRD se está renovando y dejando atrás puntos de políticas tradicionales que son las que han socavado la credibilidad de los partidos políticos”, dijo Jorge Mera. Atribuyó a la impunidad y a la escasa lucha contra la corrupción el que los partidos políticos hayan sido valorados en esa posición.

Servio Tulio Castaños, vice presidente Ejecutivo de Finjus

Dijo que los datos que plantea el Barómetro deben llevar a esas instituciones a la reflexión, ya que los índices de reflexión del dominicano respecto al desempeño, a la transparencia que desde el Estado se debe reflejar, siguen siendo escandalosos.

Castaños señaló que “esta encuesta debe de servir como para que las instituciones diseñen políticas públicas que Estén dirigidas, no sólo a la transparencia, sino también al combate y a la lucha contra la corrupción”.

Leer más...

Los Grammy americanos nominan a Juan Luis en Mejor Álbum tropical por La llave de mi corazón


Comparte el renglón con Cubanísimo, Isaac Delgado, El Gran Combo y Spanish Harlem Orchestra


Juan Luis acaba de ser nominado al Grammy norteamericano. El dominicano aparece en el renglón de Mejor Álbum Tropical por su disco "La llave de mi corazón", el mismo con el que acaba de hacer historia en la última entrega de los Grammy Latinos. Sus compañeros de categoría son Cubanísimo por "Greetings From Havana"; el disco "En Primera Plana", del ´salsero cubano Issac Delga "Arroz Con Habichuela", de El Gran Combo De Puerto Rico y "United We Swing", de Spanish Harlem Orchestra.
Sin duda esta nominación acaba de coronar un año que para Juan Luis Guerra ha sido insuperable. Con un disco que fue recibido con reverencias por la prensa y después de coronarse en los Grammy Latinos, el cantatutor dominicano gana su pase a la gloria.

La gala de la 50 edición de los premios Grammy se celebrará el próximo 10 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, en una ceremonia que retransmitirá la cadena de televisión estadounidense CBS.
Ver lista completa en grammy.com

Leer más...

Fulanito gana su pase al Grammy al ser nominado en Mejor Álbum Urbano Latino


Por su parte, el Daddy y Calle 13 se vuelven a enfrentar, ahora en los Grammy americanos, donde comparten renglón





Los dominicanos de Fulanito están celebrando. El grupo ha sido nominado en la categoría de "Mejor Álbum Urbano Latino" por su disco Vacaneria, en el que asume una mezcla de reggaetón y merengue.

Hay que recordar que Fulanito aparece con su energetico y divertido estilo en los barrios latinos de Nueva York en 1997, luego de grabar su debut El Hombre Más Famoso de la Tierra, que trae consigo el primer hit, el pegadizo Guallando.

Liderado por el rapero Rafael Vargas, hijo de padres dominicanos, el grupo extiende las fronteras de su estilo, inicialmente combinando Perico Ripiao y rap, llegando a convertirse en uno de los más conocidos interpretes de Merenhouse y uno de los nombres comunmente mencionados en la escena del Hip-Hop Latino y Tropical Club/Bailable



Enfrentados
Por su parte, Calle 13 y Daddy Yankee vuelven a enfrentarse, ahora en el Grammy norteamericano. Ambos están nominados como Mejor Álbum Urbano, el primero con "Residente o Visitante" y el Daddy con "El Cartel: The Big Boss".


Otro que aparece en este renglón es Tego Calderón. El boricua ha logrado meterse en la competencia gracias a "El Abayarde contra'ataca". "E.S.L." , un álbum de Akwid.

A raíz del Grammy Latino se intensificaron las críticas a Calle 13, quien con su estilo ha logrado arrasar en todas las premiaciones.

La prensa ha enfrentado a Residente con Daddy Yankee. Mientras, Tego ha sido duro en sus críticas con Calle 13.

Leer más...

Victoria Beckham dice que duerme desnuda


Victoria Beckham duerme desnuda, y dice que tiene una muy buena razón para ello: su marido.

"Una no duerme con David Beckham. ¡Voy a estar desnuda si me meto en la cama con él cada noche!", dijo la cantante de 33 años al número de enero de la revista Elle.Los Beckham y sus tres hijos se mudaron a Los Angeles a mediados de año luego de que el Galaxy de Los Angeles contrató al astro del fútbol.

"Estoy muy orgullosa de ser británica, pero aquí el ambiente es más relajado. Es la época más feliz que hemos tenido como familia. Simplemente me encanta Estados Unidos", dijo.

Actualmente se encuentra de gira con las reunificadas Spice Girls.

"Quería que mis hijos vieran que mami es una estrella del pop. Es la última oportunidad que tendrán de estar al frente de una multitud gritando por las Spice Girls", señaló.

Beckham dice que ella nunca tuvo un talento natural.

"Fue obvio desde el principio que nunca iba a ser la mejor cantante, ni la mejor bailarina o actriz. Sabes, siendo honesta, nunca he sido así de buena en nada", indicó.

Sin embargo, lo que 'Posh Spice' sí sabe hacer es ser el centro de atención de los medios, desde su corte de pelo vanguardista hasta su matrimonio.

"Soy tan ridícula como un hombre gay que trata de llamar la atención. No me importa un (palabra antisonante) lo que la gente piense", dijo

Leer más...

Ferrari FXX Evoluzione


El FXX Evoluzione es la continuación del programa FXX original, extendiendo el programa dos años adicionales sobre un vehículo aún mas radical que la primera generación. Mira la galeria de fotos del FXX Evoluzione

Basados en los datos recolectados de los primeros 20 FXX’s, los ingenieros ajustaron detalles del vehículo para mejorar su capacidad en el circuito. El FXX Evoluzione cuenta con 860 caballos de potencia, la zona roja en el tacómetro se encuentra a 9,500 rpm, y los cambios de marcha se realizan en 60 mili-segundos.El control de tracción ha sido modificado para inmiscuir menos y ser más flexible, ya que este puede ser regulado (nueve) opciones desde la cabina.

La geometría de la suspensión y el paquete aerodinámico fueron modificados ligeramente para mantener la apariencia del modelo anterior. Estas modificaciones, sumadas a otras cuentas han permitido que el nuevo FXX Evoluzione gire en el circuito de pruebas en Fiorano dos segundos más rápido que su predecesor.

Leer más...

Aparece una supuesta verdadera familia de Alfonso Soriano


Una familia dominicana asegura que Alfonso Soriano es su hijo.

Afirman que Juan Pablo de Jesús Soriano es Alfonso Soriano, la madre de Soriano el niño desaparecio dice que reportó en la policia nacional dominicana que el niño desaparecio cuando fue a bañarse con un conocido al rio. Lo extraño del caso es que la madre adoptiva de soriano tiene el mismo nombre que su madre real.

Alfonso Soriano y Juan Pablo Soriano son la misma persona, la policia dominicana investiga.

Los supuestos familiares afirman que no hacen la investigacion por el dinero sino que lo hacen por los sentimiento de la madre del hijo desaparecido.

Leer más...

LA JUSTICIA ITALIANA CITÓ A DECLARAR A DIBUJOS ANIMADOS


Tweety, el ratón Mickey, el Pato Donald y su novia Daisy deberán presentarse a declarar en un tribunal de Nápoles, Italia, en una causa por falsificación.

Un juzgado de Nápoles envió una serie de citatorios a los personajes animados, indicándoles que deben presentarse el próximo viernes para declarar.


La orden de la corte cita a Titti, Paperino, Paperina y Topolino (los nombres italianos de los personajes en cuestión) como partes perjudicadas en un juicio penal llevado a cabo contra un chino acusado de falsificar productos de Disney y Warner Bros.

En lugar de citar únicamente a las compañías a través de sus representantes legales, los empleados del juzgado incluyeron en la lista de testigos los nombres de las caricaturas que aparecían en los juguetes y accesorios que fabricaba el acusado, según explicó la vicepresidenta de Disney Italia, Fiorenza Sorotto.

"Lamentablemente, ninguno de ellos podrá presentarse ya que residen en Disneylandia", bromeó Sorotto. "Estamos sumamente contentos de que hayan considerado a nuestros personajes como personas reales. Eso es lo que buscamos permanentemente", agregó.

La corte de Nápoles deberá corregir estos citatorios aunque ello retrasará el juicio, según explicó la abogada de Disney en el caso, Cristina Ravelli.

"Esperemos que los personajes no sean llevados a juicio por no presentarse a declarar", indicó.

Leer más...

Thursday, December 6, 2007

CELEBRANDO EL CUMPLE DE MAIRENID Y GEORGE @ CASONA BAR


Leer más...

Encuesta da Leonel 40.9%, Vargas 30.7 y Aristy 17.5%


SANTO DOMINGO.-Según los datos de una encuesta preparada por la firma Alfonso Cabrera y Asociados el candidato presidencial que más simpatiza al electorado es el presidente Leonel Fernández, con un 40.9%, seguido por el perredeísta Miguel Vargas Maldonado, con un 30.7%, y en un tercer lugar, con un 17.5%, el reformista Amable Aristy Castro.

Los datos contenidos en un “informe confidencial” preparado para el Partido Reformista Social Cristiano, con un muestreo hecho entre los días 16 y 20 de noviembre de este año, con una población de 18 años, con cobertura nacional, dan una puntuación al candidato de la Cuarta Vía, Eduardo Estrella, de un 1.7%, y un 1.2% para el ex jefe policial Pedro de Jesús Candelier.

Del mismo modo, en la parte que pregunta a los votantes por quién votaría si las elecciones fueran hoy el presidente Fernández Reyna lleva la delantera con un 40.1%, seguido por Vargas Maldonado con un 30.5% y Amable se mantiene con un 17% en el tercer lugar.

El sondeo presenta un descenso en las cifras favorables del jefe de Estado y candidato del Partido de la Liberación Dominicana, al comparar este muestreo con uno realizado en abril. Aquí se establece que Fernández tenía en ese mes un 43.9% de la intención del voto y en noviembre 40.1%, con un ascenso de Vargas Maldonado de un 29.9% a un 30.5% y de Aristy Castro de un 14.7% a 17.2%, lo que lo posiciona tres puntos por encima de su posición anterior.

En el muestreo se registra que el candidato presidencial que reúne las mejores condiciones para resolver los problemas del país es el presidente Fernández con un 38.9%, seguido por Miguel Vargas con un 25.7% y Aristy Castro 17.3%. Las ponderaciones expresadas según el sexo y lugar del país significan que el jefe de Estado y candidato reeleccionista cuenta con un 38.3% en el favor de las intenciones del voto de los hombres, Vargas Maldonado un 32.5% y Aristy Castro incrementa su valoración a un 18.9%.

Con las mujeres Fernández subió a 41.9%, Vargas Maldonado descendió a 28.5% y Aristy Castro a 15.4 por ciento.

Leer más...

Daddy, ¿fashionista del reggaeton?


La música de Daddy Yankee ha cautivado el mercado musical mundial, pero la influencia del reggaetonero no termina ahí, ya que su dominio cultural se ha extendido al mundo de la moda y la estética física que muchos otros cantantes han tratado imitar.

Los negocios de “El Cangri” incluyen una línea de ropa y calzado, además de un nuevo producto: un gel fijador para el cabello.

Es así que en varias partes del mundo se hacen análisis sobre los atuendos y elecciones de vestuario del intérprete de La gasolina: “toda la indumentaria y comportamiento de Daddy Yankee, parte del criterio de llevar la contraria, de tal forma que su versión y estilo ‘anti-establishment’ (en contra de lo establecido) lo han convertido en un símbolo y un referente para las nuevas generaciones; por ese motivo quizá convendría más hablar de anti-moda y anti-música, y esa actitud ha sido precisamente la clave de su éxito”.

“La gorra que suele llevar Yankee casi siempre es de gran tamaño con la visera grande y plana, de tal forma que no pocas veces le cubre parte de las orejas, o se la pone de lado, y en las mismas orejas lleva unos adornos de brillantes".

"También usa una macro-cadena que le cuelga del cuello rematada con el famoso ‘bling bling’, el macro-anillo, el macro-reloj, y una macro-hebilla en el cinturón, todo con mucho brillo y de mal gusto”, analizó un autor en República Dominicana.

El mismo también destacó la presencia de los pantalones, con adornos o sin ellos, siempre por debajo del ombligo, detalles que han sido imitados por sus seguidores y otros representantes del reggaeton, como los cantantes Wisin & Yandel, Alexis & Fido, Dom Omar y Julio Voltio, por mencionar algunos.

Pero los estudios y discusiones sobre el llamado "Rey del reggaeton" no se limitan a la ropa, también a los gestos y actitudes del artista, los cuales ya se han vuelto característicos de esta corriente musical.

“Daddy tiene su forma peculiar de andar la cual es muy imitada, como si estuviera marcando el ritmo permanentemente con su ‘flow’ y su ‘chillin’, que tanto gusta a las chicas; y ha impuesto unos gestos como el de la “V” de la victoria con el índice y el dedo mayor pegados al pecho en diagonal, o bien, con el brazo extendido hacia adelante con el índice y el meñique rígidos y los demás dedos relajados”, añadió el autor del ensayo, publicado en un diario de Santo Domingo.

Más allá de todo estudio o explicación, Daddy Yankee con su originalidad impuso una nueva estética en la escena musical, la cual sigue llevando por todo el mundo, a través de efectos especiales, bailarines y su estilo personal.

Leer más...

“Estamos en riña” con Arcángel


¿Será o no un truco publicitario? Cierto es que el dúo rapero Jowell & Randy se enfrentará en un cuadrilátero musical ante su contrincante Arcángel, para demostrar en tarima quién es el mejor y coronarse así como el número uno del reguetón.

Pero la última palabra la tendrá el público, que podrá votar a través de un mensaje de texto desde su celular escribiendo el nombre de su favorito.

Esto sucederá el viernes 14 de este mes en el Coliseo de Puerto Rico al presentar el espectáculo “La batalla de 2007, Jowell & Randy vs Arcángel”, producido por José “Pepe” Dueño y Sac Entertainment.

Para concretar este junte, la negociación fue un tanto cuesta arriba entre ambas partes, según cuenta Jowell. Pues, “por poco peleamos (en plena reunión)”.

Jowell, de 25 años de edad, revela que la primera vez que se reunieron con el intérprete de “Chica virtual” lo que sucedió fue que “nos insultó al decirnos que él tenía más dinero que nosotros y por poco peleamos y to’. Por poco nos rompemos las caras en la reunión”.

“La negociación fue difícil. Arcángel nos dijo que era el mejor, y él está equivocao. Vamos a demostrar que no es así. Nuestra mayor virtud es que en tarima vamos en contra de quien sea”, sostiene Jowell, quien junto a su compañero se presentó el año pasado por vez primera en el ‘Choliseo’.

Narran que fue Ricardo Cordero, vicepresidente de White Lion, sello discográfico al que pertenecen, quien organizó el junte entre ellos, porque él también ahora está a cargo del booking de los shows de Arcángel.

Seguidamente, Randy comenta que “él se cree que es mi pai porque jangueaba con nosotros antes. Él no es la maravilla, yo llevo jod... desde el noventa y pico, primero que él. Llevamos ocho años antes de que él saliera”.

“Esto será una batalla en la que el público escogerá quién es el campeón. Hay un repertorio de 42 canciones y una parte será de tiraera, que él va a tener que responder”, explica Randy.

Y aunque reconoce que Arcángel ha sido su pana y junto a él pegó el corte “Agresivo” abriéndose paso en el reguetón, no permitirá que “me aplaste. Y voy a tratar que el público le dé un abucheo ca... Y así decirle: viste papi, baja ese fronte”.

Jowell, asimismo, asegura que “nosotros no estamos guillao por estarlo, sino por lo que hacemos (musicalmente)”.

En cuanto al espectáculo, Randy reconoce que esta guerra lirical es “un riesgo, porque hay que ir con los dos sacos. Y lo cierto es que estamos en riña”, negando que sea un montaje.

Este reguetonero, quien se caracteriza por tener una voz con gran parecido a la melodiosa voz de Arcángel, asegura que “no me importa el dinero del show, sino aplastarlo”.

En el ambiente de este género musical, dice, que Arcángel “ha bajao y tiene muchas enemistades. La fama le llegó muy rápido y le falta experiencia”.

Asegura que fue él quien le dio fama a Arcángel cuando pegó su tema “Soy una gárgola”, porque la gente creía que se trataba de su contrincante y no de él.

“Me robaron los parties porque llamaban a la oficina de él pidiendome a mí. Arcángel es bipolar”, reitera.

Arcángel: “no soy falso como son ellos”

Arcángel aceptó compartir tarima con Jowell & Randy al visualizar como un logro el presentarse en el Choliseo con su propio show porque, de lo contrario, no hubiese negociado.

“Yo no tengo ego y no soy falso como son ellos. Yo vi su éxito cuando no eran nadie hace dos años. Yo los ayudé. Ellos están trepaos a lo mejor por la fama. Ellos me han tirao un montón de veces”, expone.

Austin Santos, su nombre de pila, agrega que “a mí lo que me molesta es que me frontean porque están pegaditos ahora. Aunque reconozco que ellos son los cantantes más poderosos en Puerto Rico y controlan el mercado de reguetón porque tienen el precio más accesible de los pegaos”.

“Y Arcángel no está apagao, sino que llegué a un nivel que no puedo cantar a ese precio. Sé que mis fanáticos tienen hambre de ir a ver a Arcángel. Si no fuera por el apoyo de mi mamá, Paco, David Rivera y JP, a lo mejor muchos cantantes me hubieran pasao por arriba”, dice.

Leer más...

'Ahora seré famoso'


La policía identificó al sospechoso de la masacre en el centro comercial en Omaha, Nebraska, como Robert A. Hawkins un joven de 20 años de edad.

06/Dic/2007.- Antes de realizar el tiroteo en el 'mall', que mató a ocho personas y dejó varios heridos de gravedad, el joven dejó una nota suicida que fue localizada en su casa por su madre. Hawkins después se quitó la vida. La estación de televisión KETV informó que en la nota, el atacante expresó su deseo de "irse con estilo". También predecía su fama diciendo que sería famoso.

El presunto asesino había vivido un estado depresivo tras haber perdido su empleo por robo.

El crimen
Al menos nueve personas murieron y otras cinco resultaron heridas este miércoles cuando un hombre comenzó a disparar con un arma de fuego dentro de un centro comercial de Nebraska.

"Hemos confirmado nueve personas que (...) murieron", entre las que estaría incluido el presunto tirador, que habría actuado en solitario, informó en rueda de prensa la sargento Teresa Negron.

Al menos cinco personas sufrieron heridas y fueron llevadas a hospitales del área, indicó Negron.

Leer más...

'The Lord of the Rings' es la mejor adaptación


La trilogía de 'The Lord of the Rings' ha sido elegida por los británicos como la mejor adaptación cinematográfica de la literatura infantil, por encima de las películas del niño mago Harry Potter.

Según un sondeo divulgado por el vídeo-club LoveFilm, las adaptaciones de la novela fantástica del británico John Ronald Reuel Tolkien se situaron en primer lugar, seguidas de los filmes de Harry Potter, basados en los libros de la británica J.K Rowling.La adaptación de Charlie y la Fábrica de Chocolates, del británico Roald Dahl, se situó en tercer lugar; seguida de Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario, del anglo-irlandés Clive Lewis, según el sondeo hecho por LoveFilm, que entrevistó a más de mil personas.

Estas películas superaron a clásicos como El Mago de Oz, adaptación de la novela del estadounidense Frank Baum, que se colocó en quinto lugar; seguida de Mary Poppins, de la australiana Pamela Travers, y The Railway Children, de la británica Edith Nesbit.

En octavo lugar se situó El muñeco de la nieve, del británico Raymond Briggs; seguida de Matilda, de Dahl, y Alicia en el País de las Maravillas, del británico Lewis Carroll.

El director de LOVEFilm, Fliss White, dijo que es difícil recrear la magia de la literatura infantil en la pantalla grande, pero estas películas parece que lo han conseguido.

Leer más...

Tuesday, December 4, 2007

Marianne Cruz es la nueva Miss República Dominicana Universo 2008


La representante de nuestra provincia Hermanas Mirabal, Marianne Cruz, será quien lleve nuestra bandera en el Miss Universo 2008 que será celebrado en Vietnam. La nueva Miss República Dominicana Universo 2008 resultó también ganadora del premio especial Miss Rostro Avon

Leer más...

Horford es electo Novato del Mes conferencia Este


NEW YORK.- Al Horford, de los Hawks de Atlanta, y Kevin Durant, de los SuperSonics de Seattle, fueron nombrados Novatos del Mes en la conferencia Este y Oeste, respectivamente, para los partidos jugados desde el inicio de la temporada (octubre 30) hasta final de noviembre.

Horford promedió 8.7 puntos y 10.2 rebotes durante el mes. Encabezó a todos los novatos en rebotes, mientras se ubicaba segundo en robos y minutos. Horford también tuvo ocho partidos con cifras dobles en rebotes, cuatro en cifras dobles en anotació y un doble doble.

En adición, lidera a los Hawks en rebotes, mientras se ubica segudno en bloqueos y porcentaje de tiros de campo y quinto en anotación.

Entre los novatos que califican, Durant se ubica primero en la liga en anotación con 20.4 puntos por juego, quinto en rebotes con 4.4 y primero en asistencias con 2.1. También es segundo en porcentaje de tiros libres con .816 y tercero en bolas robadas.

Horford tuvo ocho puntos, 15 rebotes y dos bloqueos en una victoria 105- 96 sobre Phoenix, el siete de noviembre.

Acabó con 16 tantos, siete rebotes y dos robos en una derrota 106-83 en Boston, el día 9.

Registró 13 puntos, 13 rebotes y tres asistencias en un triunfo 117-109 sobre los Bobcats, el día 14. Dos días después, compiló siete puntos, 14 rebotes y cinco bloqueos en una derrota en tiempo extra 126-123 ante los Sonics. Frente a New Orleans, el día 30, terminó con nueve puntos, 15 rebotes y dos bloqueos en un revés 92- 86.

Otros nominados fueron Luis Scola, de Houston; Yi Jianlian, de Milwaukee; Sean Williams, de New Jersey; Jamario Moon, de Toronto y Nick Young, de Washington.

Leer más...

País sujeto a catástrofes


La posibilidad de que países del Caribe sean afectados por terremotos, volcanes o maremotos, vuelve a ser objeto de debate. La Administración Oceánica y Atmosférica Nacional de EE.UU (NOAA) advierte sobre esa posibilidad.

Consumada la rutina anual de medición geológica submarina con instrumentos de alta resolución, científicos al servicio de esta organización vuelven a insistir del “peligro potencial” de terremotos y tsunamis en la “zona de la Española y Puerto Rico”, haciendo hincapié en las secuelas de dimensiones catastróficas que producirían estos fenómenos, de no asumirse actitudes preventivas. La advertencia reiterada de la NOAA se basa en que Puerto Rico y los países vecinos están en una zona de alta actividad sísmica, dada su proximidad al borde de placas tectónicas, y por la existencia de múltiples fallas geológicas y trincheras submarinas. La vecina isla está localizada inmediatamente al sur de la franja de fallas geológicas y de la fosa que lleva su nombre.

Esta cavidad tiene una longitud de 800 kilómetros y alcanza su máxima profundidad en la depresión Milwaukee, a 8.605 metros bajo el nivel del mar. Esta depresión es el punto más profundo de todo el Océano Atlántico.

Por la cercanía geográfica con Puerto Rico, República Dominicana forma parte de las naciones que serían seriamente afectadas por la ocurrencia de algunos de estos fenómenos.

Contrario a los planes preventivos desarrollados en esa isla, que ya definió su mapa de evacuación para futuros terremotos y maremotos, las autoridades locales no cuentan con sensores para detectar su llegada ni programas de desastres oficialmente establecidos.

El ex director de la Defensa Civil y experto en administración de riesgos y desastres, general retirado José Antonio de los Santos, estima que los progresivos derrumbes submarinos detectados en la fosa de Milwaukee podrían causar maremotos que tocarían directamente poblados como Cabo Haitiano, en la parte norte de Haití, y la provincia Montecristi.

De los Santos mostró una gráfica donde se advierten fisuras o grietas que originan las fallas geológicas en la fosa de Milwaukee extendida por todas las Antillas.

Por el peligro de alcance continental que representa esta depresión submarina, el ex militar indicó que los gobiernos deben compartir informaciones sobre manejo de emergencia.

Empadronar los sismos

De los Santos explicó que el empadronamiento sismológico serviría para “saber cuál es la ruta de evacuación, las carreteras y avenidas que quedarán libres de escombros, y esa van a ser las rutas por donde se podrá transitar”.

Explicó que esta iniciativa data del 1999, cuando estuvo al frente de la Defensa Civil.

D\De los Santos dijo que esto se hizo en la Zona Colonial pero que la situación arriba descrita supone extender el censo a todo al área del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

Recomienda realizar censo sismológico

El ex director de la Defensa Civil apunta que en el caso específico de República Dominicana es menester realizar el censo sismológico previamente propuesto por sectores y expertos interesados en el tema.

Esto para evaluar la estructura de edificios y determinar su capacidad de resistir un terremoto de considerable magnitude, u oleajes de hasta 50 metros de altura, como se prevé podría producirse en caso de un maremoto.

Leer más...

SAQUEN FRENTE

Big Mato ft Lapiz, Veneno, Maxagende, Amperaje, Nitro, Temperamento, Botella, R1, Guarboa, Big Family, y Chavito entre otros

Leer más...

Lindsay Lohan es la menos inteligente de Hollywood


En una lista de 50 celebridades, la actriz se ubicó en la cima de las famosas menos inteligentes. La siguen Britney, la reciente Playboy y...

La actriz Lindsay Lohan fue colocada en la cima de las celebridades menos inteligentes de Hollywood, en una lista con 50 celebridades publicada por el diario Daily News.La socialite y reciente portada de Playboy, Kim Kardashian , fue ubicada en el segundo lugar.

En una lista dominada por mujeres, el protagonista de la serie 24 Kiefer Sutherland se coló en el octavo lugar. Britney Spears se ubicó en el sitio 14 y Nicole Richie en el 33.

Esta lista diseñada por el diario inglés es una reacción a la lista de la revista Entertainment Weekly.

Leer más...

Wisin y Yandel preparan grabación con Franco De Vita.


Los reggaetoneros Wisin y Yandel preparan el video 'Dónde está el Amor' junto con Franco De Vita.
El 'Dúo de la Historia' no ha dejado de sonar desde que lanzaron al mercado su nueva producción 'Wisin vs. Yandel: Los Extraterrestres'.Los reggaetoneros boricuas lideran las listas de ventas y ahora promocionarán el video del nuevo sencillo 'Dónde está el Amor' que grabarán junto con el venezolano Franco de Vita.

El sencillo forma parte del último álbum y las nuevas imágenes se rodarán en varias localidades del Viejo San Juan y el Parque de las Ciencias de Bayamón en Puerto Rico.

El compositor venezolano arribó ayer a la 'Isla del Encanto' para coordinar la grabación con el dúo dinámico.

La filmación sigue a cargo de Jessy Terrero, un productor de renombre internacional que ha sido responsable del éxito de Lloyd Banks y 50 Cent. De igual forma, Terrero ya había grabado con el 'Dúo de la Historia' el tema 'Yo Te Quiero'.

Leer más...

Britney Spears podría ir a prisión por incidente de tránsito


Según la prensa británica la cantante Britney Spears podría ir a prisión si la declaran culpable de manejar sin licencia válida de California.
Spears podría pasar por la misma cárcel en la que ya estuvieron sus amigas Paris Hilton y Lindsay Lohan, quienes acabaron en prisión por reincidir en delitos de tránsito.
Su actual caso no le llevará a la cárcel, ya que el fiscal pide 12 meses de libertad condicional y el juicio está aún aplazado. Sin embargo si la declaran culpable, y la cantante tiene cualquier otro incidente de tránsito podría correr la misma suerte que Paris.

Leer más...

Monday, December 3, 2007

Koenigsegg CCX y CCXR Limited Edition


Por petición de ciertos clientes Koenigsegg, la brillante marca de súperdeportivos, ha creado una Edición Limitada del CCX y el CCXR.

En esta versión se destaca un tener un motor de 5.0L sobrealimentado Koenigsegg, junto con muchos otros rasgos únicos. El carro es más para la pista, comparado con los modelos estándar. Además cuenta con barras antibalanceo, apagadores de puesta a cero y un chasis bajo.

Asimismo, el Koenigsegg CCXR lleva un cuerpo totalmente visible, un ala grande ajustable de reverso, un hendedor delantero más grande y 'tracas' de lado para dejar en equilibrio el centro de gravedad del auto. El diseño de las ruedas tiene un forjado exclusivo.

El interior del Koenigsegg CCX y CCRX fue adaptado y rasgos como el color de las alfombras de cuero va de la mano con las placas conmemorativas 'Limited Edition': cronógrafo, y la disposición para el centro de paneles de control.

Todo equipo suplementario del Koenigsegg CCX y CCXR , viene como el estándar, con ruedas de carbón, el diseño especial del interior, vista de cámara con vista dereverso Satnav o Bluetooth, amplificadores y el sistema de escape completo Inconell.

Se fabricarán sólo 14 autos del modelo Koenigsegg CCX con 888 bhp, y tendrá un precio de 1'330.000 Euros. Mientras que del CCXR se crearán 6 con 1018 bhp. Su preció será de 1'500.000 Euros.

Los dos hijos ilustres de Koenigsegg estarán en el Autoshow de Ginebra 2008, que se celebrará en el mes de marzo.

Leer más...

Apoteósica presentación en Bolivia


Daddy Yankee se entregó en cuerpo y alma al pueblo boliviano. El sábado en la noche, el reguetonero controló de principio a fin a 50 mil personas que llenaron el estadio Tauchi Aguilera en Santa Cruz.

Con titulares como “Daddy Yankee ama a Bolivia y Bolivia lo ama más”, emitidos por la cadena Unitel, la presentación fue catalogada de histórica.

Por más de dos horas, “El Big Boss” cautivó a su fiel fanaticada, al ritmo de sus temas “Rompe”, “Machucando”, “Ella me levantó” y “La fuga”, este último es la banda sonora de su película “Talento de barrio”, que aún no se ha estrenado.
Pura adrenalina y energía dominaron la velada, en la que “El Cangri” también entonó las melodías “Playero 37”, “El Cangri.com” y “Barrio fino”.

Ve fotos de la presentación de Yankee en Bolivia
Promotores de eventos especiales y espectáculos del país suramericano lo calificaron como “el mejor show y de mayor asistencia en su historia”.

La multitud, por su parte, denominó al artista puertorriqueño como “el único Jefe en su género. Si hay un ‘Big Boss’, ése es Daddy Yankee”.

Este concierto contó con una organización increíble. Desde las 5:00 de la tarde sus seguidores comenzaron a llegar al estadio. Pero, diez mil bolivianos se quedaron sin verlo, porque prácticamente no cabía un alma en el lugar. Esto provocó que algunos empezaran a brincar verjas para tratar de entrar. No hubo incidentes violentos, sólo desmayos.

Como parte de su labor filantrópica, durante su viaje el vocalista hizo una donación de materiales a las escuelas de Bolivia. En este país, además, el reguetonero aprovechó para que su estilista lo recortara y hasta se fue a jugar baloncesto con estudiantes.

El artista sigue con su gira de espectáculos por Colombia. Esta semana, sus seguidores de Bogotá, Medellín y Cali disfrutarán de su talento.

Daddy Yankee ya ha llevado su show a Ecuador, donde rompió récords de asistencia y su equipo de trabajo protagonizó un incidente, y Chile, país en el que congregó 50 mil espectadores.

Leer más...

FOTOS DEL AMBIENTE K SE ESTA DANDO EN LA CASONA BAR AHORA CON SU NUEVA IMAGEN

FOTOS DEL PARTY K JEVI LLEGO NAVIDAD

Leer más...