Thursday, February 21, 2008

Aventura -El perdedor live

Leer más...

El eclipse lunar del 20 de febrero


El último eclipse lunar total hasta el 2010 se registro este el miércoles en la noche, y hubo actuaciones especiales de Saturno y de la brillante estrella Régulo a cada lado de la velada luna llena.

Quienes cuentan con telescopios caseros pudieron también ver los bellos anillos de Saturno.

Se vio bastante chido, un cielo muy bello todo despejado, duro bastante(no me pregunten cuanto), saque varios videos y un chingo de fotos XD al rato actualizo y los subo
Apoko no todo lo que tiene que ver con“LUNA” es magnifico?!?!?
Por cierto tenia un buen de años que no miraba al cielo de noche, se ve bien

Leer más...

Rinspeed sQuba Concept

Este asombroso concept de la renombrada empresa suiza, parece haber salido de una película de James Bond y en realidad, es el primer vehículo que puede funcionar bajo el agua.
¡Galería de fotos!

Sus capacidades, las del Rinspeed sQuba concept, además de conducir sobre los diferentes tipos de carreteras, también sirve como un deportivo anfibio (llega hasta 10 metros de profundidad), lo que lo hace un vehículo de 'lujo'

.El Rinspeed sQuba Concept cuenta con un motor eléctrico con un momento de rotación poderoso que hace que giren las ruedas de reverso. De igual forma, la propulsión sobre el agua es asegurada por dos propulsores en el reverso del auto, y dos unidades de disco poderosos de motor en el arco, propulsan el vehículo bajo el agua, con cero emisiones y cero contaminación en los siete mares de este mundo.

El cuerpo de peso ligero con componentes hechos con tubos de carbón Nano futurista, llevan al conductor y al piloto de manera aerodinamizada. A éstas dos personas se les suministra aire fresco para respirar, gracias a un sistema autónomo 'on - bord'.

Un mundo nuevo y fascinante se abre para quienes tengan la fortuna de manejar el "sQuba" que sin duda alguna tiene la chapa de ser un auto único y exclusivo.

Leer más...

Zoé Saldaña con otro estreno en Hollywood


La actriz dominicana actúa en el thriller político “Vantage Point”, protagonizado por Dennis Quaid, William Hurt, Sigourney Weaver y el ganador del Oscar Forest Whitaker


En pleno rodaje de Avatar, película de James Cameron en la que tendrá su primer protagónico en Hollywood, la actriz dominicana afincada en la meca del cine Zoé Saldaña suma otro estreno cinematográfico cuando a partir de este viernes llegue a las salas de Estados Unidos el thriller político Vantage Point.

Y este filme tiene un peso importante en la pujante carrera de la joven actriz, ya que en él interviene un elenco de lujo encabezado por los veteranos Dennis Quaid, William Hurt, Sigourney Weaver y el ganador del Oscar Forest Whitaker (El rey de Escocia), pero además, fue un rodaje en el que ella también pudo compartir plató con sus homólogos iberoamericanos Edgar Ramírez (Venezuela) y Eduardo Noriega (España).

El diario El Caribe informa hoy que la nueva película hollywoodense de Saldaña aborda el tan de moda tema de la guerra global contra el terrorismo, en el que tres agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos se ven en medio del caos luego que el presidente Ashton, interpretado por William Hurt, es víctima de un atentado a su regreso de una gira por España.

Trabajando a las órdenes de Pete Travis, veterano director que entre su filmografía tiene títulos como The Alamo (2004) y Cold Creek Manor (2003), Zoé Saldaña continúa dando pasos firmes para establecerse como una actriz con talento y carisma en el difícil y competitivo mundo del cine que se produce en Hollywood.

La actriz, que el 19 de junio próximo cumplirá 30 años, tiene razones para celebrar lo que está sucediendo con su carrera. En posproducción, está The Skeptic, otro “thriller” en el que interpreta el personaje de Cassie y trabajó bajo la dirección de Tennyson Bardwell.

En lo que será un giro de los géneros de su filmografía –la comedia y el drama dominan sus personajes- Zoé marcará un antes y un después cuando se estrene la cinta de ciencia ficción Star Trek, saga en la que compartió rodaje con figuras de renombre como es Eric Bana y Winona Ryder.

Pero no será hasta el año 2009 cuando se estrene la megaproducción de James Cameron en la que Zoé Saldaña encarna el papel protagónico de Neytiri, en esta historia de ciencia ficción sustentada en el popular personaje extraído de un video-juego, y que tiene programado una secuela.

Mientras, los dominicanos esperan tener la oportunidad de que Vantage Point también sea adquirida por los distribuidores locales y así disfrutar de la nueva aventura cinematográfica de la talentosa actriz Zoé Saldaña.

Leer más...

Luis Vargas dice gobierno le corta el agua y la luz por apoyar a Vargas Maldonado


El bachatero asegura que si Leonel gana deberá irse del país por la presión


Luis Vargas denunció que, por no apoyar la candidatura de Leonel Fernández está pagando un precio muy alto.
El intérprete dijo que por espaldar a Miguel Vargas Maldonado el gobierno le suspendió el servicio de agua potable y energía eléctrica.

"Yo seguiré apoyando a Vargas hasta el último día y esperaré a ganar, pero si es Leonel el que gana, me voy del país porque no podré soportar la presión del gobiermo y sus funcionarios", dijo.

La luz adeudada
Rafael Medrano Gerente Comercial de Edenorte informó que el bachatero Luis Vargas adeuda a esa empresa de energía eléctrica Medio Millón de Pesos y que el mismo se niega a pagarla, según el señor Medrano el cantante solo ha pagado 6,000 pesos desde enero de 2006 a la fecha

Luis Vargas alega que la factura que le llevaba aumento su valor vertiginosamente hasta 10 veces lo que en principio pagaba lo que le llevó a reportar el inconveniente, pero que para resolver la situación duraron aproximadamente 8 meses sin ir a revisarle el consumo, los recibos llegaban de 40 mil, 50mil, 56mil y en otros meses de 7mil y 8mil pesos.

“No tengo ni luz, ni agua, ni en mi casa ni en la residencia de mi mamá.” , no pagaré 50mil pesos de luz a Edenorte porque yo no robo ni atraco y nunca he estado en problemas que tengan que ver con robo según sus palabras en el Gobierno de la Mañana de la Z101, que fueron recogidas por remolacha.net

Leer más...

Tulile: "Tiré la toalla con el Casandra"


El merenguero dice que ya se cansó de reclamar y decidió "tirar la toalla" porque Acroarte no está en eso


El popular cantante merenguero Tulile declaró que, en lo relacionado con la inclusión del merengue de calle o música urbana en los premios Casandra, ya se cansó de reclamar y decidió "tirar la toalla" porque la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), entidad que concede el lauro, no está en eso, publicó Cristal y Colores.

"Yo decidí dejar eso así. Me rendí y dije que mejor es tirar la toalla y esperar que en Acroarte decidan incluirnos cuando ellos quieran, en el año que quieran, a pesar de que desde hace dos años o tres este movimiento es una realidad que no se puede negar", expresó Tulile.
Plantea que él lleva doce años haciendo merengue de calle y nunca había sido tomado en cuenta por los premios Casandra y creía que, como esa corriente musical ha logrado tanta pegada en el público y se ha convertido en todo un fenómeno, en esta oportunidad el movimiento sí se iba a tomar en cuenta, pero eso no ha ocurrido.

Valoró el hecho de que hasta Juan Luis Guerra ha manifestado que el merengue de calle merece un espacio en los premios, pero ya será en otro año, porque en este todo está decidido. Manifestó que el merengue de calle no es una realidad sólo en República Dominicana, sino también en el exterior, porque recientemente realizó una serie de presentaciones en Colombia y provocó sensación en mutltitudes que fueron a disfrutar de su música.

Tulile habló de esa manera en una entrevista que concedió al programa Francamente Hablando que se trasmite de doce a una de la tarde por el canal 24 del cable y 69 de UHF.

Leer más...

Omega comparece ante la Fiscalía por sometimiento mujer de cabaña


Es acusado de agredir verbal y físicamente a la cajera de una cabaña cuando ésta dispuso el cobro de un desayuno que había pedido el artista hospedado en el lugar.


La Fiscalía del Distrito Nacional pospuso para el jueves la discusión de una querella en contra del popular intérprete merenguero urbano, Omega, acusado de agredir verbal y físicamente a la cajera de una cabaña cuando ésta dispuso el cobro de un desayuno que había pedido el artista hospedado en el lugar, informó Diario Libre.

A petición del abogado defensor del artista, la Fiscalía Barrial del kilómetro 8 1/2 de la carrretera Sánchez citó a Omega otra vez y a la querellante Amarilis Ogando, cajera de la cabaña "Tía Tania", ubicada en la avenida 30 de Mayo, quien manifestó que el artista subió hasta el segundo nivel en la oficina en que trabaja, la golpeó en la cara y la increpó con una serie de insultos. Los abogados actores civiles en contra de Omega son Joaquín Benezario, Dennys Figuereo y Rafael Ruiz Mateo.

Ogando sostiene que Omega debía pagar 460 pesos por el desayuno que pidió en el centro en que pernoctó, pero que éste reaccionó de manera airada cuando se le reclamó el dinero.

Leer más...

Monday, February 18, 2008

De fotografo a cantante Nuevo talento de Nuestra ciudad.. serie 055 de pura cepa


Leer más...

Segundo fin de semana en la Zona de los Sadicos D' SH


Leer más...

2DO DOMINGO EN EL CARNAVAL SALCEDO 2008


Leer más...