Thursday, February 21, 2008

Luis Vargas dice gobierno le corta el agua y la luz por apoyar a Vargas Maldonado


El bachatero asegura que si Leonel gana deberá irse del país por la presión


Luis Vargas denunció que, por no apoyar la candidatura de Leonel Fernández está pagando un precio muy alto.
El intérprete dijo que por espaldar a Miguel Vargas Maldonado el gobierno le suspendió el servicio de agua potable y energía eléctrica.

"Yo seguiré apoyando a Vargas hasta el último día y esperaré a ganar, pero si es Leonel el que gana, me voy del país porque no podré soportar la presión del gobiermo y sus funcionarios", dijo.

La luz adeudada
Rafael Medrano Gerente Comercial de Edenorte informó que el bachatero Luis Vargas adeuda a esa empresa de energía eléctrica Medio Millón de Pesos y que el mismo se niega a pagarla, según el señor Medrano el cantante solo ha pagado 6,000 pesos desde enero de 2006 a la fecha

Luis Vargas alega que la factura que le llevaba aumento su valor vertiginosamente hasta 10 veces lo que en principio pagaba lo que le llevó a reportar el inconveniente, pero que para resolver la situación duraron aproximadamente 8 meses sin ir a revisarle el consumo, los recibos llegaban de 40 mil, 50mil, 56mil y en otros meses de 7mil y 8mil pesos.

“No tengo ni luz, ni agua, ni en mi casa ni en la residencia de mi mamá.” , no pagaré 50mil pesos de luz a Edenorte porque yo no robo ni atraco y nunca he estado en problemas que tengan que ver con robo según sus palabras en el Gobierno de la Mañana de la Z101, que fueron recogidas por remolacha.net

0 comentarios: