Monday, June 21, 2010

El nuevo video de los OK Go: End Love

El grupo Ok Go se ha forjado una fama mundial casi exclusivamente a sus imaginativos videos virales por YouTube, y este mas reciente de ellos es otra muestra de que no se les han terminado las ideas...

Es el video de su nueva canción "End Love" (Amor Final) de su album "Of The Blue Colour of the Sky" (Del Color Azul del Cielo).

Esta vez vemos un video realizado con la técnica de stop-motion, en donde se toman miles de fotografías (y pequeños segmentos de video) y se unen todas para crear un efecto bastante interesante.

No dejen de ver sus otros videos que han aparecido en eliax en los enlaces al final de este artículo.

Leer más...

El violinista que reproduce los sonidos de Super Mario Bros...

He aquí algo verdaderamente geek. Es un violinista que se para frente a una pantalla con alguien jugando el clásico Super Mario Bros., y reproduce con su violín no solo la banda sonora del juego, ¡sino que además los efectos de sonido!

Solo vean el video y ya entenderán...

Y no dejen de ver los enlaces al final de este artículo para otras interpretaciones del famoso tema de Super Mario Bros con otros instrumentos.

Leer más...

YouTube ahora con editor de vídeo


Hoy temprano YouTube habilitó un editor de vídeo para sus usuarios. El editor hace todo el trabajo en la nube, y aunque es muy sencillo en cuanto a uso y funciones, sin dudas será excelente para quienes no pueden contar con un editor en forma. Con este editor se pueden subir varios clips, recortar partes de los mismos, añadir sonido y títulos y claro, publicarlos en YouTube para que el mundo vea tus habilidades de editor.

Leer más...

Práctico portavasos


Leer más...