Thursday, June 28, 2007

Daddy Yankee el rechazo lo hace crecer


Daddy Yankee siente que ha logrado centrarse como artista en medio de su fama, gracias a las puertas que en un pasado se le cerraron por ser rapero.
Pues gracias a esas experiencias luchó más para alcanzar sus sueños. Por eso, en la etapa que se encuentra ha logrado abrir “la puerta al cambio de pensamiento y espíritu”.
“A veces uno cree que lo que está haciendo está bien y no es así. Tuve muchas puertas que se cerraron. En el año 2007 todo se ve bien con el auge del reguetón”, sostuvo el exponente ayer, miércoles, en una conferencia en la que se anunció que fungirá como la imagen de Pepsi para Latinoamérica.
“El Cangri”, que hace tres años figura como el rostro oficial de Pepsi a nivel nacional, agregó que “de 1991 al 2000 fue una lucha increíble trabajar por el prejuicio –que todavía existe– hacia los raperos”.

Señaló, asimismo, que tanto él como sus homólogos eran juzgados por venir del barrio, lucir pantallas y tatuajes, y por la jerga callejera.
Respecto a la campaña publicitaria “Puertas” de la bebida gaseosa, el reguetonero protagoniza un comercial en el que regresa al barrio donde creció y comienza a abrir varias puertas que le recuerdan su infancia, su gente, su hogar y los pasos más importantes en su carrera musical.
En esta producción filmada en Puerto Rico, además, se proyecta el primer estudio de grabación en 1994 del exponente, así como la obtención de su primer premio como solista en 2004.
La marca de refresco, se dijo, patrocinará la gira de conciertos “El Cartel: The Big Boss” que se llevará a cabo en 14 países latinoamericanos. La misma inicia en la Isla con el espectáculo pautado para el sábado 25 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico.

0 comentarios: