Friday, October 12, 2007

Fefita la Grande: “Yo no quiero que se mezclen las cosas” Pero te va cojer tu botella vieja Fefa

La verdad es que yo no sé lo que hace una asistente del Presidente”, afirma
“Yo no sabía nada de eso. Estoy sorprendida y halagada, aunque la verdad es que yo no sé lo que hace una asistente del Presidente”, fue la respuesta que dio esta mañana en el programa “Radio como Yo”, la popular merenguera típica Fefita la Grande, al sercuestionada sobre su reciente nombramiento, como ayudante civil del Presidente de la República.
La noticia corrió como pólvora, cuando se supo que la destacada artista, con el decreto número 556-07, fue nombrada en dicho cargo. Una posición que acepta gustosa, pero que a la vez, quiere poner en su justo lugar.
“Yo estoy muy agradecida del gobierno porque me han asfaltado las calles del pueblo y bautizado una calle con mi nombre, pero yo no quiero que se mezclen las cosas”, explicò con su característica simpatía, a las conductoras del programa radial, Stephany Fatule y Hony Estrella.

Ante la pregunta de si dejaría de tocar y cambiaría su manera de vestir a raíz de esta designación, la querida artista insistió en que está “muy contenta y honrada con ser asistente del Presidente Leonel Fernàndez, pero yo no quiero mezclar mi arte con la política. Yo soy merenguera y tocaré el acordeón hasta que me muera, y no voy a cambiar mi manera de ser aunque sea funcionaria del gobierno”.

Fefita también dijo que no se esperaba este nombramiento y que se enteró por una amiga que la llamó en la madrugada para decirle que lo escuchó por la televisión. Además, manifestó que si le pagan por sus funciones, que no conoce, se lo dará a la gente

0 comentarios: